QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO? EN LOS REALEJOS

¿Quieres ser Agente Inmobiliario? Te necesito a ti, persona proactiva y honesta. Si te gustan las personas, este es tu proyecto. Te quiero en el equipo de REMAX El Time, juntos vamos ayudar a los demás a vender o alquilar su propiedad. ¡Emprende un gran futuro en nuestra empresa! TE PROPORCIONAMOS: -Formación acompañada y personalizada por nuestra bróker. -Formación continua para reciclarte. -Apoyo por parte del gran equipo de REMAX EL TIME. -Soporte administrativo. -Herramientas para desenvolverte en el mundo inmobiliario. -Protocolos de actuación. -Recursos digitales y CRM. -Base de datos / cartera de propiedades y clientes. -Técnicas de publicidad y marketing. FUNCIONES: -Ayudar a personas con necesidad de vender o alquilar sus propiedades con éxito. -Captación de viviendas, terrenos, locales, parking, trasteros, edificios, etc. -Calificar demandas según los requisitos interpuestos. -Cierre de visita a las propiedades. -Firma de contratos. OBTENDRÁS: -Desarrollo profesional. -Crecimiento personal. -Altos honorarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quieres ser Agente Inmobiliario?
Quieres ser Agente Inmobiliario? 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49846611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es