-
loading
Solo con imagen

Hembra beagle cruzar

Listado top ventas hembra beagle cruzar

CAMAL CHAPA PERRO GRABADA, 2 PIEZAS ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN PARA PERROS Y GATOS, COMBINACIÓN LIBRE DE COLORES, CHAPAS PERSONALIZADAS
  • ?【Lo Que Obtiene】 Un paquete incluye 2 piezas. Si tiene dos mascotas, puede tener dos nombres diferentes. Si solo tiene una mascota, una etiqueta se puede usar en su mochila escolar, la otra cuerda de perro o usar las dos indistintamente.
  • ?【Combinación Libre Colores】6 colores de silicona, 4 colores de acero inoxidable. Puede combinarlos completamente según sus preferencias. También puede elegir según el color del pelaje de su mascota.
  • ?【Calidad Robusta】 Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. El texto está grabado con láser, es claro y portátil. La goma de silicona es muy suave y elástica y se vuelve estable en el cuello.
  • ?【Versatilidad y Luz】 Diseño simple y fácil de combinar. Se puede utilizar para la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero. Ligero, no ejercerá presión sobre su mascota.
  • ?【Grande Tamaño】 Caucho de 8.5 * 2.5 cm y etiquetas de identificación de animal de acero inoxidable de 3 * 2 cm, admite 3 líneas de personalización de texto. Nombre de la mascota, fecha de nacimiento, su dirección o número de teléfono.
  • ?【Perros y Gatos】 Peso ligero pero de alta calidad, no estresará a su mascota. Exótico de pelo corto, Siamés, Ragdoll, Chihuahua, Yorkie, Beagle, Caniche, Schnauzer.
  • ?【Texto Láser Frente】 Que son claros y fáciles de leer. Hasta 1-3 líneas de texto y 18 letras por línea. Se recomienda que solo ingrese el nombre del perro y su número de teléfono, ya que el texto largo se volverá más pequeño, por lo que es muy importante hacer que la información de su placa de identificación sea simple, clara y fácil de leer.
  • ?【Tenga en Cuenta】 Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, muchas gracias su comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGME 2 PAQUETE ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE ACERO INOXIDABLE PARA PERROS Y GATOS / PLACA DE IDENTIFICACIÓN SILENCIOSA GRABADA CON NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO, NEGRO, XL
  • Anillo deslizante de goma de silicona resistente: El anillo de silicona es adecuado para collares de perro o gato de 2.5 cm de ancho. La goma bien elástica se puede utilizar en la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero, collares de martingala y arneses. Con el silicio suave, la etiqueta es silenciosa para su tranquilidad
  • Placa de identificación de acero inoxidable: Las etiquetas de identidad se crean con acero inoxidable liviano. El texto personalizado está grabado con láser y el grabado NO es PROFUNDO, es más como impreso. Sin embargo, el grabado es resistente al desgaste para un uso prolongado
  • Ortografía correcta grabado correcto: Hay hasta 4 líneas y 20 caracteres para cada línea. El grabado láser es claro y legible. Todo el texto está centrado y el nombre en negrita. Asegúrese de que la ortografía de los nombres y números de teléfono sea correcta. No podemos enviar un artículo correcto con un texto incorrecto
  • Super ligero: El peso total de una etiqueta es de 12 g. En comparación con las etiquetas colgantes tradicionales, nuestras etiquetas son mucho más ligeras y no son una carga para las mascotas. Menos peso permite que sus bebés peludos corran o jueguen libremente
  • Etiquetas multifuncionales: No solo para collares de mascotas, incluso puede ponerlas en el chaleco del arnés de los perros si es un amante de los arneses; Además, esta etiqueta se puede usar en tu mochila, mochilas o equipaje para evitar pérdidas. La goma de silicona es extraíble para que pueda encontrar más aplicaciones para compartir con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAAAG ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS, PAISAJE DE BOSQUE DE MONTAÑA,PLACA CHAPA DE IDENTIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA
  • Más de 1000 estilos únicos para que elijas. Nuestra etiqueta única para mascotas es perfecta para tu mascota.
  • Imprimimos el diseño directamente en la etiqueta de aluminio utilizando un proceso estándar de la industria que lo hace duradero, vibrante y permanente.
  • La etiqueta está hecha de aluminio muy ligero, lo que significa que la etiqueta no molestará a la mascota y es muy ligera para que la lleven.
  • Todas las etiquetas de identificación para mascotas Waaag están diseñadas en los Estados Unidos y hechas a mano con amor. Haz una declaración de moda y destaca con esta exclusiva etiqueta elegante
  • Encuentra más suministros originales para mascotas Waaag (collares de gato, collares de perro, collares de sabueso, correas de gato, arnés de gato, arnés de perro, correas de perro para 2 perros, disfraces de mascotas y etc.). en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSIYU CHAPA PERRO GRABADA ACERO INOXIDABLE, CHAPA IDENTIFICATIVA SILENCIOSA PLACAS PARA PERROS GRABADAS, PARA COLLARES DE PERROS O GATOS DE 2.0 CM DE ANCHO, NEGRO
  • ?【Tamaño y peso】2.5 x 8.5 cm. El anillo de silicona es adecuado para collares de perros o gatos de 2.0 cm de ancho.El peso total de una etiqueta es de 8.3g. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
  • ?【Texto Láser Frente】El grabado láser es claro y legible. Le enviamos nuestro producto con correo( servicio standard) , y recibirá el pedido en tu buzón.
  • ?【Silicona y Acero Inoxidable】Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. Las etiquetas de identificación para perros son suaves, hipoalergénicas. La parte de metal no toca la piel.¡Esta etiqueta permanece en su lugar en el collar de su perro o gato sin ninguna posibilidad de que se caiga!.La goma bien elástica se puede utilizar en la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero.
  • ?【Para hacer un pedido】Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada a la etiqueta.Puede escribir el nombre de su mascota, su número de teléfono, su dirección y un mensaje personal en caso de que su mascota se pierda.
  • ?【Consejos】 Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORYDIA PAÑALES PARA PERROS REUTILIZABLES BRAGAS PARA PERROS HEMBRA CÓMODOS Y DURADEROS FISIOLÓGICA A PRUEBA DE FUGAS PANTALÓN PARA PERRAS PEQUEÑOS Y CACHORROS. LAVABLES A MÁQUINA (S)
  • HORYDIA pañales para perras tienen una capa interior multicapa transpirable y altamente absorbente y una capa exterior impermeable para evitar fugas de páginas y evitar que el perro manche la alfombra, silla o sofá durante la etapa fisiológica.
  • HORYDIA pañales para perras están hechos de alta calidad que son cómodos y transpirables. El material de malla suave y el acolchado superabsorbente de dos capas mantienen las caderas de su mascota secas durante mucho tiempo. Es la mejor solución para cachorros que aún no han recibido entrenamiento en casa.
  • HORYDIA pañales para perras son fáciles de poner y quitar, la hebilla mágica se cierra rápida y fácilmente y no se pega al pelaje. La cintura es elástica, los perros y gatos pueden mover el cuerpo de forma fácil y cómoda sin sentirse tensos.
  • HORYDIA pañales para perras son fáciles de limpiar, no requieren un tratamiento especial y se secan rápidamente. Se puede lavar a máquina a bajas temperaturas pero no utiliza suavizantes. Se puede reutilizar en comparación con los pañales desechables, ahorra más dinero, es más cómodo y respetuoso con el medio ambiente.
  • HORYDIA garantiza que los productos son cómodos y duraderos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Te ofreceremos la mejor solución para asegurar tu mejor experiencia de compra. Consulte la tabla de tallas para conocer el tamaño de los pañales para perros HORYDIA para ayudarlo a elegir el tamaño más adecuado para su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE , ETIQUETAS PARA PERROS PERSONALIZADAS ,TEXTO GRABADO PARA GATOS Y PERROS CON DIFERENTES FORMAS
  • Nuestras etiquetas para mascotas de acero inoxidable personalizadas son increíblemente duraderas y duraderas.
  • Un lado grabado con láser, hasta 2 líneas de texto personalizado, hay mucho espacio para toda la información importante de su mascota,
  • tamaño del hueso: aprox. 1.5 pulgadas, tamaño redondo y de pata de perro: Aprox. 1 pulgada
  • Fácil de ordenar. Seleccione la forma (hueso, redonda o pata de perro), elija el color de la etiqueta (negro o plateado), línea de texto 1 o línea 2, luego agregue al carrito, terminado.Si no está seguro de la información que solicitó, puede enviarnos un mensaje a
  • 100% de calidad garantizada, estamos seguros de que estará satisfecho con estas etiquetas personalizadas geniales y resistentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURORA WORLD MIYONI TOTS – PERRO BEAGLE DE PELUCHE
  • De la popular colección MiYoni de Aurora
  • Peluche suave y extremadamente agradable al tacto fabricado con materiales de alta calidad
  • Diseñado por expertos con características realistas
  • A los niños les encantará este hermoso animal de la vida real
  • Adecuado desde el nacimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYL ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADAS PERSONALIZADAS GRABADO FRONTAL/POSTERIOR PARA GATO Y PERRO DE ANILLO FORMA (PLATA, M)
  • Identificación de perro o mascota redonda personalizada de alta calidad. Etiqueta
  • Mensaje grabado personalizado en ambos lados.
  • Grabado profundo y permanente.
  • Elija el tamaño adecuado que desee y haga clic en "personalización" ahora.
  • Tener cualquier pregunta por correo electrónico, gracias por su elección
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLACA CHAPA DE IDENTIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA GRABADA (AZUL)
  • Para mascotas pequeñas hasta medianas. 24 x 27 mm.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Envío desde España en un día laborable.
  • Grabación hasta 4 lineas incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBERIAGIFTS - PLACA CHAPA MEDALLA DE IDENTIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA GRABADA EN ACERO INOXIDABLE
  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Acero inoxidable.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabación hasta 4 lineas por lado incluido. Pincha a la derecha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Lucas, mi perro, es mezcla de Bichón Maltés y Yorkshire, ambos de pedigrí excelente. Pesa alrededor de 2,5 kilos, así que buscamos una perrita pequeña como él. Es muy bueno y simpático:)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi perro Thor tiene 7 años, es muy obediente,cariñosisimo, amigable con todos los perros, evita todo tipo de problemas, juguetón y tranquilo cuando tiene que serlo, excelente relación con todo tipo de personas. Mis preferencias sería una Boston terrier. Me interesaría quedarme un macho de la camada
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Regalo macho y hembra Beagle. Muy hermosa, esponjosa, amigable y juguetona. Se puede ver a mamá y papá y papá está completamente registrado en KC. Listo para ir. Totalmente revisado, desparasitado, vacunado y microchip.
130 €
Ver producto
Almería (Almería)
beagle hembra y macho hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. regalo cachorros beagle hembra y macho, ((subotkiewicakarolina123@gmail.com)))
Ver producto
Albacete (Albacete)
Hembra y macho,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. regalo cachorros beagle hembra y macho, ((subotkiewicakarolina123@gmail.com)))
Ver producto
Málaga (Málaga)
Beagle, un macho y una hembra. están registrados con. nuestra familia adora la raza. no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas contacta con su whatsapp para fotos y detalles. ((verdinasximenax@gmail.com)) ((verdinasximenax@gmail.com)) whatsapp +34602515580 (((((((verdinasximenax@gmail.com)) whatsapp +34602515580 (((((
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Beagle hembra con dos meses y una semana con vacunación correspondiente a su edad papeles cartilla sanitaria y desparasitacion con todos los accesorios del perro
300 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
BEAGLE NACIONAL OFREZCO UN TRATO SERIO CRIADOR EXPERTO EN CRÍA RESPONSABLE Hembra tricolor de 2 meses SE ENTREGA CON: Cartilla oficial sanitaria firmada y correctamente cumplimentada por un veterinario oficial Vacunas pertinentes a su edad Desparasitaciones pertinentes a su edad Pedigree L.O.E. de la R.S.C.E. (opcional) Vídeo explicativo con las pautas a seguir para una correcta educación Socialización con personas desde su nacimiento y con un exhaustivo seguimiento hasta el momento de su entrega. OFREZCO ESTOS SERVICIOS: Información sobre los primeros cuidados Asesoramiento ilimitado sobre alimentación, higiene y adiestramiento Posibilidad de visitarnos cualquier día de la semana Entrega a domicilio (consultar). PERROS NO IMPORTADOS No dudéis en preguntar lo que necesitéis, os informo sin compromiso. También por WhatsApp Precio 490
490 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Beagle hembra de 6 meses con todas las vacunas puestas, desparasitada y microchip me salió alergia a los perros y no puedo tenerla
250 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Beagle cachorros, hembra y macho, perfecto estado de salud, pura raza. Se entregan con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Pregúntenos para más información y fotografías. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. También hacemos envíos por MRW mascotas.
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Busco hembra Scottish Terrier para cruzar con mi macho de 6 años. Perro de extraordinario buen carácter y obediencia. Buena presencia.
1 €
Ver producto
Coín (Málaga)
Estupenda y preciosa hembra de pura raza beagle tricolor de 8meses. carácter muy noble y cariñosa y súper sociable con personas y niños y otros animales. todas las vacunas al día y desparasitaciones, cartilla,chip,pasaporte... ordenes básicas. y unas medidas perfectas, es un amor. muy bien cuidada y atendida.
350 €
Ver producto
Coirós (A Coruña)
Increíbles beagle, un macho y una hembra. están registrados con. nuestra familia adora la raza. no hay problemas de salud y todos los cachorros tienen sus certificados de salud y se les han administrado todas las vacunas contacta con su whatsapp para fotos y detalles. ((verdinasximenax@gmail.com)) ((verdinasximenax@gmail.com)) whatsapp +34602515580 (((((((verdinasximenax@gmail.com)) whatsapp +34602515580 (((((
Ver producto
Coín (Málaga)
Preciosa beagle hembra tricolor de 8 meses, carácter noble, mansa, muy sumisa y súper sociable con personas, niños y animales, es muy cariñosa. Muy bien cuidada con todas las vacunas al día, cartilla,chip,pasaporte y desparasitaciones. Pura raza y tamaño perfecto. Un amor de perrita.
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Por motivos personales, vendo una preciosa cachorra Beagle hembra de 7 meses. Comprado en una granja. Ella tiene el pedigree, el microchip, ha realizado todas las vacunas, la última la hizo hace unas semanas, obviamente todas certificadas, estaba capacitada para hacer las necesidades en el durmiente, ya que yo vivo en el departamento. Si está realmente interesado, contáctenos
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es