QUARK PALA EN ESPAÑA

El Quark Pala de Petzl ha sido actualizado para mejorar sus prestaciones y seguir siendo el piolet técnico de referencia para alpinismo y escalada.Como novedades del Quark Pala, hay que destacar su nuevo mango hidroformado que sigue teniendo una angulación muy similar al anterior modelo, muy resto en la parte inferior para poder usarlo como piolet bastón y curvado bajo la cabeza para mayor ergonomía y precición en la escalada. Su hidroformado le proporciona un ángulo justo en la curvatura para que sea más cómodo de agarrar en corredores y que le aporta más resistencia y menos vibración al golpear.Otra novedad importante es la empuñadura bicomponente más delgada para permitir un agarre más cómodo y permitir un mejor deslizamiento y ajuste del Trigrest que permite agarrar el mango por varios sitios diferentes y descargar peso sobre el dedo índice.El regatón también ha sido modificaco, pero su novedad más interesante es el nuevo Griprest que puede plegarse o extenders sobre la marcha, sin necesidad de herramientas, para un uso más eficiente en la técnica del piolert baston, ya que permitem una mejor penetracion en la nieve o hielo - el nuevo Griprest tiene dos posiciones auto-blocantes: Completamente extendido o recogidoEl Quark Pala es un piolet versátil, diseñado principalmente para terreno técnico de montaña y escalada en hielo. Debido a la construcción modular de la cabeza, se adapta bien a cualquier situación.El Quark Pala es fácil de usar. Está bien equilibrado y su hoja ICE, afinada en la punta (3,3 mm), permitirá un emplazamiento sólido y estable en cualquier tipo de hielo.Excelentes prestaciones con mínimo peso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quark pala
Quark pala 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41747720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es