QPLAY SILLA PASEO RITO FOLDING TRICYCLE EN ESPAÑA

El triciclo Rito evotulivo Qplay es un modelo perfecto para bebés de entre 10 y 36 meses de edad. Un triciclo plegable que incluye todas las comodidades para disfrutar de un paseo agradable y relajado con tu pequeño. No lo dudes más y hazte con uno de los triciclos más innovadores de la historia. El triciclo es plegable y te preguntas. ¿plegable? este triciclo evolutivo es innovador y especialmente diseñado para ofrecer el máximo confort a los más pequeños y la máxima comodidad a los papás, pues cuando no lo usas puedes plegarlo y guardarlo en el auto, debajo de la cama o en cualquier rincón. Ahora el espacio no es un problema. Además, este modelo de triciclo viene con la homologación europea EN1888 2: 2018 Artículos para el uso y cuidado de los niños, algo que a todos los efectos lo convierte en un cochecito de bebé tradicional, ya que cumple con todas las especificaciones de fabricación, materiales, seguridad para el pequeños, etc. Medidas del triciclo: 74x48x98cm. Medidas caja: 58x39x35 cm. Peso neto: 9,8 kg. Edad: 7 meses a 36 meses. Volumen: 0,079 m3. Caracteristicas Triciclo plegable. Asiento con respaldo reclinable para que puedas tomar una mini siesta y si están cansados. Ruedas EVA de 10´´ y 8´´. Asiento acolchado para que sea súper cómodo. Tejido y capucha extensible. Reposapiés central abatible. Pedales antideslizantes. Volquete trasero para dejar los dulces, agua, juguetes. Arnés de seguridad de 5 puntos. Cojín de asiento transpirable. Barra de seguridad extraíble. Dispositivo de frenado en ambas ruedas. Evolutivo 7 m> 36 m. Peso máximo recomendado 25 kg. El montaje es muy fácil, pero en caso de que no lo aclares no te preocupes porque incluye instrucciones de montaje, y si aún encuentras dificultades. ¡Contáctenos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Qplay Silla Paseo Rito Folding Tricycle
Qplay Silla Paseo Rito Folding Tricycle 0
loading
Precio: 123,99
123,99
47000901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es