-
loading
Solo con imagen

Wave band

Listado top ventas wave band

6 PIEZAS DIADEMAS DE METAL,UNISEX ELÁSTICO PRIMAVERA ONDULADO DEPORTES PELO ARO BANDA NIÑA HOMBRES ,SPRING WAVE DIADEMA PARA EL CABELLO ARO PARA HOMBRES Y MUJERES
  • Material: este conjunto de bandas para la cabeza está hecho de metálica, asegurar que la banda de pelo es duradera y no se daña.
  • Diseño: El borde de metal tiene un diseño protector que no daña tus orejas. diseño antideslizante que puede apretar tu cabello y mantener tu peinado, no se cae fácilmente.
  • Ligero: El tamaño compacto y ligero hacen que esta diadema sea cómoda de llevar y también fácil de llevar.Las tapas de silicona en ambos extremos evitan lesiones en el cabello o el cuero cabelludo.
  • Uso extensivo: está disponible para una variedad de ocasiones, popular entre las niñas y las mujeres, mantenga su cabello limpio, haga que se vea limpio .Como deportes al aire libre, diseño de cabello, limpieza facial y fiestas.
  • A juego: el paquete viene en 6 estilos,con negro clásico, Empareja todas las edades, color de cabello o estilo. Apto para hombres, mujeres, niños y niñas o pelo recto, rizado y ondulado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAM, BOO BOO STOCKING WAVE CAP, WIRE EASTIC BAND (ITEM #045 BLACK) BY DREAM
  • Dream, Boo Boo STOCKING WAVE CAP, Wire Eastic Band (Item #045 Black)
  • 3 pack
  • Black
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMBERLAND MALIBU WAVES 2 BAND, SANDALIAS MUJER, MARRÓN RUST NUBUCK, 38 EU
  • Timberland Malibu Waves 2 bandas de arena ahora a un precio inmejorable. 100% original. Evaluación de 5 estrellas. Envío con DHL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHOVEL KNIGHT THE DEFINITIVE SOUNDTRACK
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WAVE OF THE BAND
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EZCAST COMPACT|ADAPTADOR DE PANTALLA INALAMBRICO WIFI/HDMI TRANSMISION PORTÁTIL, DE DOBLE BANDA DE 2,4GHZ/5GHZ, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID/MACOS/WINDOWS/CHROMEOS, COMPATIBLE MIRACAST/AIRPLAY/DLNA
      • ✅ 【Pequeño y liviano】 un adaptador de pantalla inalambrico de transmisión multimedia portátil fácil de transportar
      • ✅ 【Compatibilidad universal】 Un duplicador pantalla movil para todos los miembros de la familia. EZCast Compact es compatible con iOS, Android, MacOS, Windows y ChromeOS. Transmita inalambricamente su contenido favorito: Youtube, Twitch y mucho mas...
      • ✅ 【Múltiples estándares de duplicación de WiFi】 Este wireless hdmi admite múltiples protocolos de visualización inalámbrica, incluidos DLNA, EZAir (Airplay), Miracast, Google Home Mirror, Chrome Browser Mirror y EZCast.
      • ✅ 【Control por voz】: Este wireless display admite Google Home y control por voz
      • ✅ 【WiFi de doble banda】: display integrado con receptores inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz para proporcionar conexiones estables de gran ancho de banda
      • ✅SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA: registre su producto y active la garantía, obtendrá una GARANTÍA EXTENDIDA DE 18 MESES y soporte técnico profesional de por vida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      M-WAVE AMSTERDAM SINGLE ALFORJA TRASERA SIMPLE, CAPACIDAD 18 L, UNISEX, NEGRO, 38 X 18 X 30 CM
      • Material resistente a las roturas
      • Bandas reflectantes
      • Volumen aproximado 18 litros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      M-WAVE VELCRO ILLU BANDA PANTALONES/BRAZO SEGURIDAD, UNISEX-ADULT, AMARILLO
      • Nombre de la marca mwave
      • Producto de buena calidad
      • Optimo para tu bicicleta
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOLIDEA UNISEX FAJA ABDOMINAL ELASTICA SILVER WAVE ABDOMINAL BAND (NEGRO, 42)
      • Faja abdominal elástica unisex; indicada para el tratamiento del efecto "piel de naranja"
      • Realizada con un tejido que ayuda a la transpiración; invisible debajo de otras prendas
      • Altamente tolerable, puede ser llevada durante todo el día; evita la aparición de malos olores
      • La faja Abdominal Band deja pequeños surcos en la piel que desaparecen después del uso, dejándola lisa
      • Consultar la imagen de la tabla tallas para elegir la talla correcta y comparar las propias medidas con las referencias en la tabla
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      8PCS METAL HAIR HOOP SPRING WAVE HAIR BAND MULTI-STYLE DIADEMA ACCESORIOS PARA EL CABELLO PARA HOMBRES MUJERES NIÑAS
      • Material: metal a prueba de herrumbre de alta calidad. La pintura tiene suficiente espesor y flexibilidad, no se despegará.
      • Paquete: 8 paquetes de diadema de metal negro en el paquete para su uso diario o compartir con su familia y amigos;
      • Tamaño del producto: circunferencia: 36 cm / 14 pulgadas, ancho: 0.5 cm / 0.2 pulgadas.Las diademas de metal elástico pueden lograr un tamaño que se ajuste a la mayoría de la circunferencia de la diadema.
      • Seguridad: cada banda para la cabeza viene con una cubierta protectora en 2 lados, sin causar daños a la cabeza, lo cual es seguro de usar en cualquier momento y en cualquier condición; Muy suave y cómodo, nunca te hará daño en la cabeza.
      • Ideal para: diademas para cabello largo para hombres o mujeres, aptas para la mayoría de las edades, personalidad de moda. Perfecto para deportes al aire libre, motociclismo, senderismo, maratones, fútbol, baloncesto.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Barcelona (Barcelona)
      Revista This is Rock Numero 58 New wave british of heavy metal Revista This is Rock Numero 58 New wave british of heavy metal          · 58. 2009. NWOBHM          4-21 Backline: U2, Alice Cooper, Ian Gillan, Legion of the Damned, Budgie, Duff McKagan, God Forbid, Nashville Pussy, Genesis, Eclipse, Manfred Mann, 22-37 La cruzada heavy metal: Thunderstick, tributo a los olvidados, Iron Maiden, 38-41 Black Crowes, 42-49 Rush, 50-55 The Allman brothers band, 56-61 Heavy metal kids, 62-67 Marillion, 68-71 The Muggs, 72-79 Mott the Hoople, 80-89 Críticas: Joe Bonamassa, Hammerfall, Nashville Pussy, Black Sabbath, Jefferson Airplane, Scott Weiland, Aynsley Dunbar, Rush, Candlemass, Eyehategod, Sunstorm, Wurdalak, My dying bride, Brian Auger, Lacuna Coil, Jaguar, 90-91 Multimedia: Jorn, Static X, Roadrunner United, ZZ Top, 92-93 Essential: Journey, 94 Record collector: Los Sirex, 96-98 On stage: Judas Priest, Megadeth, Testament, The Australian Pink Floyd, Van der graaf Generator Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.    
      Ver producto
      Girona (Girona)
      THE RUMOUR: FROGS SPROUTS CLOGS AND KRAUTS [USA 1979] LP THE RUMOUR: FROGS SPROUTS CLOGS AND KRAUTS [USA 1979] LP The Rumour   "Frogs Sprouts Clogs And Krauts"  LP (Arista)   1979  made in USA cat. num.  AB 4235 #new wave  #punk rock     Frozen Years   Emotional Traffic   Tired Of Waiting   Loving You (Is Far Too Easy)   Euro   Leaders   We Believe In You / New Age   All Fall Down   One Good Night   I Can't Help Myself   After signing to Stiff,  the Rumour  made a clear attempt to redefine themselves as a new wave band, incorporating quirky embellishments and more atmospheric keyboards. They're still a pub-rock band at heart, though, and the combination usually works quite well, at times making for some truly inspired moments like "Emotional Traffic," which sounds remarkably like a  Nick Lowe  song.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ADAM AND THE ANTS - KINGS OF THE WILD FRONTIER - VINILO ORIGINAL 1ª EDICION 1980/1981 ADAM AND THE ANTS - KINGS OF THE WILD FRONTIER - VINILO ORIGINAL 1ª EDICION 1980/1981 Adam and the Ants era una banda punk y new wave inglesa de finales de los años 1970 y comienzos de los años 1980. Aunque tuvo sus orígenes en el movimiento punk, con el correr del tiempo la banda fue orientándose más hacia el New Wave, incluyendo en su repertorio géneros como el post-punk y new romantic. Kings of the Wild Frontier es un disco fresco y divertido, que, en ocasiones, sorprende con creativos riffs (que se deben a la mano maestra del ex de Siouxsie and the Banshees, Marco Pirroni) como el amenazante Ants Invasion, que verdaderamente hace honor a su hombre y presagia una auténtica invasión devastadora contra la humanidad de una raza guerra como los “Antpeople”. ¿No os recuerda el uso de la guitarra al tema principal de James Bond en ocasiones? Don’t Be Square (Be There) se acerca mucho a la música de Bowie y al Disco, ¿pero quién dice que no se puede hacer música Disco con instrumentación africana? Kings of the Wild Frontier is the second album by English new wave band Adam and the Ants. It was released in November 1980 by record label CBS. This album introduced the "Burundi beat" sound to popular music. Kings of the Wild Frontier was released on 3 November 1980 by record label CBS in the UK and Epic records internationally. It reached No. 1 in the UK Album Chart, and spawned three hit singles: "Kings of the Wild Frontier", which was released in July and reached No. 2 in the UK Singles Chart; "Dog Eat Dog", which reached No. 4; and 'Antmusic', released in December and reaching No. 2, as well as No. 1 in Australia for five weeks. The album was the UK number 1 selling album in 1981 (and the 48th best seller in 1980) and won Best British Album at the 1982 Brit Awards. The US version of the album dropped "Making History" in favour of two tracks penned by Ant prior to teaming up with Marco Pirroni, "(You're So) Physical" and "Press Darlings". All songs written and composed by Adam Ant and Marco Pirroni. Side A: 1. "Dog Eat Dog"   3:11 2. "'Antmusic'"   3:37 3. "Feed Me to the Lions"   3:03 4. "Los Rancheros"   3:30 5. "Ants Invasion"   3:19 6. "Killer in the Home"   4:22 Side B: 1. "Kings of the Wild Frontier"   3:56 2. "The Magnificent Five"   3:07 3. "Don't Be Square (Be There)"   3:32 4. "Jolly Roger"   2:11 5. "Making History"   2:59 6. "The Human Beings"  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Fantástica Radio Casette SANYO M 9930L de la década de los 70,en unas condiciones buenísimas, minúsculas marcas,si lo compras no te arrepentirás. funciona de lujo. CARACTERÍSTICAS; Año:1979 Modelo; SANYO M 9930 L Receptor de transmisión sintonizador Principal superheterodino wave band broadcast (mw),televisión temprana(75-200m) Detalles cassette-recorder o player Tipo de energía y voltaje baterías(pilas) / 120/6 x 1,5 voltios,220v 4 altavoces Grabadora de cassette de radio portátil ac-dc Rango de sintonización:FM 88-108 mhz,AM 535-1605 khz Control de tono,asa de transporte,antena telescópica Parada automática Contador analógico de 3 dígitos
      180 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      SAXON - INNER SANCTUM SAXON - INNER SANCTUM Discográfica:   Demon Limited 180gm blue vinyl LP pressing of this 2007 album by the British heavy metal band. The inner sleeve features all the lyrics. The Inner Sanctum is 17th studio album by Saxon. It is the first album by the band to feature drummer Nigel Glockler since 1997's Unleash the Beast. Saxon formed in 1976, in South Yorkshire. As one of the leaders of the new wave of British heavy metal, they had eight UK Top 40 albums in the 1980s including four UK Top 10 albums and two Top 5 albums. The band also had numerous singles in the UK Singles Chart and chart success all over Europe and Japan, as well as success in the US. During the 1980s Saxon established themselves as one of Europe's biggest metal acts. They are considered one of the classic metal acts and have influenced many bands such as Metallica, Mötley Crüe, Pantera, Sodom, Skid Row, and Megadeth.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      SIMPLE MINDS: CELEBRATION [ESP 1982] LP/COMP SIMPLE MINDS: CELEBRATION [ESP 1982] LP/COMP Simple Minds   "Celebration"  LP (Arista)  1982  made in Spain cat. num.   I-204 521 #new wave  #pop rock  #synth pop   Life In A Day   Chelsea Girl   Premonition   Factory   Calling Your Name   I Travel   Changeling   Celebrate   Thirty Frames A Second   Kaleidoscope   Originally released in 1982 by Arista in the U.K. and reissued on CD by the Dutch Disky imprint in 2001,  Celebration  serviceably culls some of the better moments from  Simple Minds ' first three albums: 1979's  Life in a Day  and  Reel to Real Cacophony  and 1980's  Empires and Dance. Given the sadly neglected status of the band's early catalog -- meaning anything that was released prior to 1982's breakthrough  New Gold Dream (81-82-83-84)  -- through the early 2000s, it is doubly unfortunate that a compilation like this remained out of print for an extended period of time. And though the studio albums remained in print in the U.K.,  Simple Minds ' early years hardly received the red carpet compilation treatment that their later works did. While nothing here came close to approaching the stadium-pleasing popularity of later smashes like "Don't You (Forget About Me)," "Alive and Kicking," or even "Promised You a Miracle,"  Celebration  might provide a little shock to an initiated someone who snaps up a copy. It's a near-definite that plenty of people who own  New Gold Dream  and/or the  Glittering Prize 81/92 compilation remain oblivious to the fact that  Simple Minds  released five albums that ranged from good to spectacular between 1979 and 1981, before  New Gold Dream  came along with its perfect balance of art and pop to connect with a mass audience. Not only was 1979-1981 a prolific period for the band, but it was a period that witnessed them blossoming from a decent guitar-based post-punk band to a far more rhythmic and experimental entity that gradually shed their influences while ambitiously building on them. And as the few brave souls who have remained devout  Simple Minds  fans from day one might tell you,  Celebration  has stood the test of time better than  Glittering Prize  track-for-track.
      Ver producto
      Girona (Girona)
      CHICAGO: HOT STREETS [CBS - ESP 1990] LP CHICAGO: HOT STREETS [CBS - ESP 1990] LP Chicago   "Hot Streets"  LP (CBS)  1990  made in Spain cat. num.  LSP 982369 1 #pop rock   Alive Again 4:17 The Greatest Love On Earth 3:43 Little Miss Lovin' 4:32 Hot Streets 5:12 Take A Chance 4:35 Gone Long Gone 3:55 Ain't It Time 4:08 Love Was New 3:32 No Tell Lover 4:15 Show Me The Way 3:18   Although  Chicago  tragically marked its decade anniversary with the bitter loss of lead guitarist  Terry Kath,  Hot Streets  (1978) was not only the first release without him, it was also the band's initial offering away from  James William Guercio  -- with whom the group had worked on every one of its previous dozen long-players.  Donnie Dacus  (guitar/vocals) was brought in to fill  Kath 's formidable shoes. His maiden voyage would likewise mark the beginning of a downward spiral in terms of the string of hits that was usually associated with  Chicago  albums. Both the upbeat and pumping opener "Alive Again" and the typical adult contemporary balladry of "No Tell Lover" became their last Top 40 hits for nearly four years.  Phil Ramone 's production gives the material an added and noticeable bite. The  Peter Cetera  (bass/vocals) rocker "Little Miss Lovin" recalls the band's earliest sides by blending an aggressive backbeat with a funky and soulful rhythm. "Gone, Long, Gone," the disc's other  Cetera contribution, also stands out for  Dacus ' spot-on slide guitar intonation, which mimics a similar style used most notably by  George Harrison. Although it failed to chart when extracted as a single, Robert Lamm's (keyboards/vocals) "Love Was New" is one of the more jazz-influenced tunes on  Hot Streets. The laid-back groove effortlessly carries the melody behind a fusion of light rock and contemporary jazz. The rapidly changing pop music landscape, whose horizons would embrace disco and new wave, would all but abandon  Chicago  for the group's next few albums. Although the band attempted to adapt to the trends, it would be four LPs and four years before  Chicago  would re-emerge in full form on its comeback,  Chicago 16  (1982).
      Ver producto
      Girona (Girona)
      NICK LOWE: LABOUR OF LUST [ESP 1979] LP NICK LOWE: LABOUR OF LUST [ESP 1979] LP Nick Lowe   "Labour Of Lust"  LP (Radar)  1979  made in Spain cat. num.  S 90.150 #rock  #pop rock   Cruel To Be Kind   Cracking Up   Big Kick, Plain Scrap!   Born Fighter   You Make Me   Skin Deep   Switchboard Susan   Endless Grey Ribbon   Without Love   Dose Of You   Love So Fine   Jesus of Cool  was a jukebox, spinning out a series of perfectly crafted -- and decidedly quirky and subversive -- pop singles. In contrast,  Nick Lowe 's second album,  Labour of Lust, is the work of a bar band, in this case  Rockpile, playing the hell out of the same type of songs. Naturally, the result is a more coherent sound that may be a little less freewheelingly eclectic, but it is no less brilliant. Recorded simultaneously with  Dave Edmunds '  Repeat When Necessary,  Labour of Lust  benefits from the muscular support of  Rockpile, who make  Lowe 's songs crackle with vitality. Working primarily in the roots rock vein of  Brinsley Schwarz  but energizing his traditionalist tendencies with strong pop melodies, a sense of humor, and an edgy new wave sensibility,  Lowe  comes up with one of his best sets of songs. Not only is his only hit, the propulsively hook-laden "Cruel to Be Kind," here, but so are the rampaging outsider anthem "Born Fighter," the tongue-in-cheek,  Chuck Berry -style "Love So Fine," the wonderful pure pop of "Dose of You," the haunting "Endless Grey Ribbon," the druggy "Big Kick, Plain Scrap!," and the terrific "Cracking Up," as well as his definitive version of  Mickey Jupp 's "Switchboard Susan." It's an exceptional collection of inventive pop songs, delivered with vigor and energy, making it one of the great records of the new wave.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA A raíz de su colaboración con Jon Lord, más conocido por ser el teclista de los Deep Purple, Andy Summers entró en contacto con Eberhard – quien se encargaba por aquel entonces de orquestar algunos temas del álbum de Lord “Sarabande” (1976) – quien le ofreció la oportunidad de grabar en Munich varias pistas de guitarra para el proyecto que preparaba, “The book” (1977). Schoener quedó tan contento con el resultado que contrató a Andy para “Trance-formation” (1977), en donde tuvo absoluta libertad para grabar en los huecos que le dejaba la banda a la que acababa de vincularse, The Police.El numeroso y bien remunerado trabajo que ofrece Schoener pronto alcanza a los tres miembros de la banda – el conductor alemán no necesitaba un bajista pero cambió de opinión cuando escuchó cantar a Sting, decidiendo incluir también su voz en sus recargados espectáculos -, quienes aprovechan la estancia en Munich – en noviembre del 77 – para grabar un álbum, “Flashback” (1978) y dar alguna comparecencia en vivo. Después de que Police completara la grabación de su disco de debut, “ Outlandos d’amour ” (1978) y probara sus nuevas canciones aún como teloneros de grupos como Spirit o Steel Pulse, son requeridos nuevamente por Schoener para una gira que durante la segunda mitad de mayo del 78 les llevará por Munich, Ofenbach, Köln o Düsseldorf.  La actividad del grupo vuelve a ser interrumpida por los requerimientos de Schoener – quien en esta ocasión ya no cuenta con Stewart debido a que su hermano Miles le convence de que estas escapadas no son lo más adecuado para The Police – que les tiene preparado una gira por toda Alemania en enero del 79 en la que visitaran Berlín, Hamburgo, Bremen, Frankfurt o Hannover. Entre la maratoniana gira se saca tiempo para grabar un nuevo álbum, “ Video magic ” (1978) en la que se incluyen temas tan destacables como “ Speech behind speech ”, “ Natural high ” o “ Codeword Elvis ”. Sería la última vez que Eberhard contara con Sting y Andy como parte de su “Rock group” porque a su vuelta a Londres comprobaron que las reediciones de “ Can’t stand losing you ” y “ So lonely ” les había puesto en boca de todos. Su ascenso a partir de ahí fue imparable y meteórico. STING SOBRE EBERHARD SCHOENER “Él es un hombre con melena gris y con un rostro interesantemente lúgubre. Su rostro parece el de un aristócrata del siglo XVIII que de algún modo ha sido desplazado al siglo XX. Fue Andy Summers, el guitarrista de The Police quien nos presentó a todos hace muchos años. Andy nos llevó a Stewart y a mí a Munich en 1977 para trabajar con este director tan inusual. Eberhard Schoener necesitaba una banda de músicos versátiles para formar parte del show que estaba creando.Nosotros acabábamos de formar The Police y necesitábamos desesperadamente fondos para mantener con vida nuestros sueños de estrellato. tracks: •octogon •speech behind speech •natural high •code-word elvis •video-magic •night bound city •san francisco waitress •koan Featuring Sting (Police), Andy Summers (Police), Evert Fraterman and Olaf Kubler.  Eberhard Schoener is a German composer, conductor, arranger, and keyboard player.   Now let it be known that I am reviewing the original German print of Eberhard Schoener's Video Magic on the Harvest label, rather than a compilation called Video Magic released in 1979 that consisted of material from both Video Magic and Flashback (1978) (often called Video Flashback, especially later on to avoid confusion). Now this has got to be the most unusual thing on the face of the planet: to hear The Police do prog rock. On Schoener's previous album, Flashback, he had all three members, Sting, Andy Summers play on that album. I have to say I hadn't heard that one. With Video Magic, Stewart Copeland sat this one out, with Evert Fraterman in his place. I have to let you know that Schoener had Andy Summers play on many of his albums even way before The Police ever existed. The album opens with " Octagon ", which is an instrumental piece, dominated by Andy Summers guitar playing. Here, I get reminded so much more of Pink Floyd than anything The Police would ever do. Sting here is sticking to bass duty. " Speech Behind Speech " is a real trip: totally drenched with Mellotron, and Sting here is doing the singing. You know right away that Sting's voice is perfect for the usual music you expect the Police to do, but in a prog setting, it sounds really peculiar. " Natural High ", again has Sting doing vocals, it's about as close to The Police sound you're gonna get here, but it's still packed with Mellotron, and is actually an excellent song. All this Mellotron work came from Schoener himself. " Code Word Elvis " is largely an orchestral piece, no surprise, given that Eberhard Schoener had spent his time conducting orchestras. " Night Bound City " is a purely electronic piece that you know none of the dudes from The Police participated in, while " San Francisco Waitress " brings to mind Sting's post-Police solo albums like Dream of the Blue Turtles, especially because of the jazzy feel and sax (although sax here is by Olaf Kübler, who used a tenor sax, unlike Branford Marsalis who tended to soprano sax). The last piece, "Koan" is an instrumental piece that tends to be rather minimalist. Now this isn't going to be the greatest thing you'll ever hear. Police fans might find it a bit unsettling to see their heroes doing prog rock, and neither is it the most cohesive album out there (Schoener couldn't decide whether to do prog rock, electronic, or orchestral music), but if you're a proghead and you wonder what would happen if the Police were a prog rock band, give this album a try (you can also see that The Police would never be anywhere as popular as they were if they were a prog rock band, beside they came during the punk/new wave era and capitalized on that instead, which was to their benefit). But get this album if you can find it for cheap, which is what I did. Don't overspend. File this under: curiosity.  
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS SIMPLE MINDS - SIMPLE MINDS 4 LIVE TRACKS 1985 - MAXI VINILO ORIGINAL 1987 EDICION USA AM RECORDS  Después de esperar el éxito de una forma más palpable, el álbum New Gold Dream (81-82-83-84), también del año 1982, con Peter Walsh como productor, logró entrar en las listas comerciales estadounidenses con éxitos como " Promised You A Miracle ", "Someone Somewhere In Summertime" y " Glittering Prize ". Fue una derivación del New Wave al New Romantic. La música es más accesible pero sin perder fuerza ni originalidad. " Promised You A Miracle " is a 1982 song by Simple Minds and was released as the first single from their fifth studio album New Gold Dream (81–82–83–84). It is most notable for being the band's first successful chart hit in the UK, reaching #13 in the UK Singles Chart and charting for 11 weeks.[Their previous nine UK singles yielded no Top 40 hits in that country. It was the only song on the album that included Kenny Hyslop as the studio session drummer. Mike Ogletree and Mel Gaynor contributed for the other eight tracks. The song triggered a prolonged period of commercial success for the band, during which they yielded 21 original UK hit singles in a row, up to and including 1998's "Glitterball" from the album Neapolis. It also enabled them to make their debut on the British music television show Top of the Pops. A live version from the album Live in the City of Light was released in 1987. R ecorded live in Barrowland Ballroom, Glasgow, UK January 5th, 1985   12"   Promised You A Miracle (Live) Virgin SM 2-12  A1.  Promised You A Miracle [Live]  (4:54)  A2.  Book Of Brilliant Things [Live]  (4:53)  B1.  Glittering Prize [Live]  (4:28)  B2.  Celebrate [Live]  (5:43)  
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Various – The Best Of The 80's ////CD NUEVO PRECINTADO//// Various – The Best Of The 80's ////CD NUEVO PRECINTADO//// Contributors lostgroove, DiscogsUpdateBot, adriverhoef, cafe80s Report Various – The Best Of The 80's Label: Crimson – CRIMCD93 Format: CD, Compilation Country: UK Released: 1997 Genre: Electronic, Rock, Funk / Soul, Pop Style: Synth-pop, Euro House, Disco, Soul, Vocal, New Wave Tracklist 1 Kajagoogoo –Too Shy3:45 2 Dexy's Midnight Runners *–Geno3:29 3 Spandau Ballet –True5:32 4 The Stranglers –Golden Brown3:29 5 Mel & Kim –Respectable3:22 6 The Specials –Ghost Town3:42 7 Talking Heads –Road To Nowhere4:04 8 Haircut 100 *–Fantastic Day3:15 9 The Korgis –Everybody's Gotta Learn Sometime4:11 10 Kate Bush –Running Up That Hill5:02 11 Paul Hardcastle –193:39 12 Eddie Grant *–I Don't Wanna Dance3:41 13 Technotronic –Pump Up The Jam3:36 14 The Pointer Sisters *–I'm So Excited3:50 15 Odyssey (2) –If You're Looking For A Way Out4:31 16 Jocelyn Brown –Somebody Else's Guy3:52 17 Indeep –Last Night A DJ Saved My Life4:16 18 Gap Band *–Big Fun4:03 19 The Fatback Band –I Found Lovin'4:04 20 Phyllis Nelson –Move Closer4:08
      Ver producto
      Girona (Girona)
      PABLO CRUISE: PART OF THE GAME [A&M - CAN 1979] LP PABLO CRUISE: PART OF THE GAME [A&M - CAN 1979] LP Pablo Cruise   "Part Of The Game"  LP (A&M)  1979  made in Canada cat. num.  SP-3712 #rock   Part Of The Game 3:36 I Want You Tonight 5:29 When Love Is At Your Door 4:35 Givin' It Away 5:16 Tell Me That You Love Me 4:50 Lonely Nights 5:09 How Many Tears? 6:05 For Another Town 4:25   Pablo Cruise  achieved some measure of success during the latter part of the '70s with their mellow, easygoing California pop. The band was formed in 1973 by former members of  Stoneground  and  It's a Beautiful Day: guitarist  Dave Jenkins, keyboardist  Cory Lerios, bassist  Bud Cockrell, and drummer  Steve Price. The group was praised for its compositional and instrumental skill on the albums  Pablo Cruise  and  Lifeline, and was rewarded with the Top Ten hit "Whatcha Gonna Do?" in 1977 from  A Place in the Sun.  Cockrell  left and was replaced by former  Santana  bassist  Bruce Day.  Worlds Away  went platinum, as did its predecessor, and produced three hit singles, including the Top Ten "Love Will Find a Way." By the time the '80s rolled around, the new wave movement was in full swing on the pop charts, and the group fell out of favor with the record-buying public. Several  Pablo Cruise  songs were used as soundtrack material for sports programs on ABC, CBS, and NBC, and the band's work also appeared in the films Free Ride, An Unmarried Woman, and Dreamer.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ROGUE & JAYE - PENT UP ROGUE & JAYE - PENT UP Discográfica:   Tropicali Records Debut LP from critically-acclaimed songwriters Courtney Jaye and Zach Rogue (Rogue Wave). Like a modern day Buckingham-Nicks, Pent Up blends Laurel Canyon vibes, classic country, and a healthy dollop of Neil Young guitar skronk into 39 minutes of pop perfection. The album was produced by Logan Matheny in Nashville and features members of Band of Horses, Grace Potter and the Nocturnals, and Floating Action.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      ALTERED IMAGES - ALTERED IMAGES - GREATEST HITS ALTERED IMAGES - ALTERED IMAGES - GREATEST HITS Limited 180gm pink colored vinyl LP pressing. Altered Images - Greatest Hits covers the best of the Scottish new wave group. Fronted by lead singer Clare Grogan, the band had six UK Top 40 singles and three Top 30 albums between 1981 and 1983. Includes the hit singles 'Happy Birthday' (1981, #2) 'I Could Be Happy' (1981, #7) 'See Those Eyes' (1982, #11) and 'Don't Talk To Me About Love' (1983, #7).
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      GIRLSCHOOL - SINGLES 1979-1984 (LIMITED WHI GIRLSCHOOL - SINGLES 1979-1984 (LIMITED WHI Discográfica:   Real Gone Music If your knowledge of hard-rockin', all-female bands from the late '70s is limited to The Runaways, friend, it is time to broaden your horizons and cast your eyes across the pond to the British rock institution that is Girlschool. Closely associated with fellow New Wave of British Heavy Metal legends Motörhead (with whom they shared the hit single Please Don't Touch found here), Girlschool is still kickin' out the jams 40 years later with three (Kim McAuliffe, Enid Williams, and Denise Dufort) of the four original members of the band. And here, collected inside a gatefold package sporting original picture sleeves and great liner notes by compiler Mark Captain Oi Brennan, are all their classic early singles, including their first one, Take It All Away, for the City Records label, followed by all those fantastic Bronze-label sides featuring hits like Race with the Devil, Hit and Run, C'Mon Let's Go, and Wildlife. We're putting this one out in white vinyl limited to just 300 copies, and you might want to buy two…you're liable to wear out your first copy!
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      DEPECHE MODE - WORLD IN MY EYES / HAPPIEST GIRL / SEA OF SIN - VINILO ORIGINAL 1990 MUTE RECORDS UK DEPECHE MODE - WORLD IN MY EYES / HAPPIEST GIRL / SEA OF SIN - VINILO ORIGINAL 1990 MUTE RECORDS UK World in My Eyes / Happiest Girl / Sea of Sin es el vigésimo sexto disco sencillo del grupo inglés de música electrónica Depeche Mode, el cuarto extraído de su álbum Violator, publicado el 16 de octubre de 1990 en el Reino Unido.1 2 World in My Eyes es un tema compuesto por Martin Gore que, a diferencia de los otros sencillos y el resto de temas del disco Violator, es un tema esencialmente bailable. World in My Eyes fue el tema que cerró la promoción del álbum Violator. La carátula de "World in My Eyes" tiene la silueta de alguien haciendo con las manos un forma similar a la de unas gafas. El tema está apoyado en una base electrónica principal sostenida ejecutada por Alan Wilder, como era su costumbre de sonido grave y sobre la cual se conduce toda la función, agregando una serie de notaciones semi-graves siempre de sintetizador y efectos igualmente sólo electrónicos, aderezado con una sugerente letra sobre amor con una cínica proclama a “Mostrar el Mundo en mis Ojos”; un modo de decir el mundo de DM que para ese momento ya gozaba de un considerable éxito. Aunque en apariencia es un tema fácil y quizás hasta efectista, sólo puede ejecutarse con tres sintetizadores pues supone dos bases electrónicas, una disuelta sobre la otra, así como una tercera en los puentes, con lo cual de nuevo cada integrante del grupo adquiría protagonismo en su teclado, mientras la letra no fue muy profunda ni excesivamente pretenciosa. En conjunto de todos sus elementos era un tema un tanto retrospectivo, especialmente considerando la época en que se hizo cuando la música integralmente electrónica estaba ya relegada, incluso por DM que cada vez incorporaba mas cuerdas, sin embargo las bases electrónicas con que está construido son graves otorgándole un cierto sonido pesaroso y oscuro como habían practicado en álbumes anteriores y con lo cual World in My Eyes se convertía en un suave ejercicio de Dark Wave rítmico destinado especialmente a las pistas de baile. Andrew Fletcher de DM ha declarado que éste es su tema favorito de la banda. El sencillo contiene dos lados B, haciendo de Violator el único disco de Depeche Mode cuyos cuatro sencillos tienen al menos un lado B, los de World in My Eyes fueron los temas Happiest Girl y Sea of Sin también de Gore, y de hecho en portada el título del disco sencillo es World in My Eyes / Happiest Girl / Sea of Sin. El tema "Happiest Girl" aparece en su versión Jack Mix y "Sea of Sin" en su versión Tonal Mix, las cuales son las versiones estándar. Versiones "regulares" no hubo, más bien éstas fueron las versiones regulares de acuerdo a las entrevistas y al propio sitio oficial de la banda. Temas   Lado A   1. «World in My Eyes» (Oil Tank Mix) 7:29   Lado B   1. «Happiest Girl» (Kiss-A-Mix) 6:15 2. «Sea of Sin» (Sensoria) 6:08 " World in My Eyes " is Depeche Mode's 26th UK single, released on 17 September 1990, and the fourth and final single for the album Violator. "Martin did the demo on his own," recalled Andy Fletcher. "I don't remember it standing out when we heard it then. But somehow, in the studio, it all came together brilliantly… Whenever I'm asked which of our tracks is my favourite, I always say 'World In My Eyes'." The cover art for "World in My Eyes" has a photo of one of the band members making a shape similar to that of glasses with their hands. On the Limited 12", there are pictures of all four members. "World in My Eyes" has two exclusive B-sides, making Violator the only Depeche Mode album with all four singles having at least one exclusive B-Side, including instrumentals. The B-sides for " World in My Eyes " are " Happiest Girl " and " Sea of Sin ". "Happiest Girl (Jack Mix)" and "Sea of Sin (Tonal Mix)" are the main 7" versions. "Original" versions were never released, or rather, these mixes are the regular versions, according to interviews and the official website. Reaching No.17 in UK, and only No.52 on the Hot 100, it is the least successful single from Violator. The 2004 re-release of the EU single includes a longer-intro version of "World in My Eyes (Oil Tank Mix)".
      Ver producto
      Cornellà (Barcelona)
      Nina Hagen Band --Lp.Idem -- 1978 CBS Germany Rock,Punk, New Wave. (Buen estado)
      7 €
      Ver producto
      España
      ROLAND TR-06 La TR-06 es una réplica detallada de la clásica Roland TR-606, con importantes mejoras modernas. Nuestra nueva versión de Roland Boutique tiene el sonido distintivo y el look emblemático del original, con más opciones para modelar el sonido, funciones innovadoras de secuenciación y una serie de disparadores para controlar equipos modulares. Características: La otra cajita plateada. Lanzada en 1981 como complemento del TB-303 Bass Line, la TR-606 era una caja de ritmos programable que acercó la producción musical casera a todos los usuarios gracias a su tamaño, precio y facilidad de uso. Los bombos con medios potentes, los toms explosivos y los charles chispeantes triunfaron entre los músicos independientes y fueron utilizados en todo tipo de géneros, desde la new wave y el punk de los 80 hasta todo tipo de estilos electrónicos. Imagina que pudieses... El sonido de la 606 es único en la familia TR y la columna vertebral de numerosas pistas clásicas y de culto. Sin embargo, aunque muchos adoraban su peculiar sonido, no destacaba por su versatilidad. La TR-06 reimagina la original con nuevo potencial para crear sonidos y extraordinarios efectos integrados. Controla la afinación, caída y panorama de cada instrumento, o sube la ganancia interna para que el modelo del circuito produzca una saturación cálida o una distorsión agresiva. El compresor integrado añade calidez y pegada, mientras que el delay de tempo crea profundidad y espacio, con un efecto que ofrece desde repeticiones sutiles hasta un caos controlado. Secuenciador avanzado. Al igual que en la original, el secuenciador por pasos de la TR-06 ofrece un funcionamiento conocido y sencillo, así que puedes montarte todo tipo de bases de forma rápida y fácil. Y ahora se ha actualizado con características avanzadas, como subpasos ajustables para partes con ratcheting, loop por pasos para trocear patrones al instante y probabilidad por paso para crear bases que nunca pierden el interés. ¿Módulos? Sí, gracias. A muchos equipos modulares y de sobremesa les falta un buen secuenciador de percusión que sea práctico y fácil de usar. La TR-06 tiene cinco salidas y una entrada de disparador, lo que facilita la conexión con otros equipos y favorece el surgimiento de nuevas ideas y posibilidades creativas. La secuenciación es rápida y fluida, y puedes combinar y superponer tus módulos externos con los sonidos internos de la TR-06 para crear secuencias rítmicas descomunales. Resistente y preparada para todo. Al igual que otros productos de Roland Boutique, la TR-06 es resistente y está muy bien construida, con una sólida cubierta de metal y una funda en color a juego con tres opciones de inclinación. Es una interfaz de audio USB de alta calidad para grabar en el ordenador de forma rápida y sencilla, y ofrece horas de jams a todo trapo con pilas AA estándar. Incluso tiene un altavoz, porque nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina. Hardware conoce software. Empareja la TR-06 con la TR-606 Software Rhythm Composer disponible en Roland Cloud y disfruta de los beneficios de una sencilla integración de hardware y software. El plug-in TR-606 tiene funciones ampliadas de secuenciación, y los diales de la TR-06 vienen preasignados para ofrecer un proceso intuitivo y manual. Especificaciones: Memoria de usuario Patrones: 128 (16 patrones x 8 bancos) Pistas: 8 Pasos 32 pasos Funciones del secuenciador PASO BUCLE SUBSPASO MENTIRA INTRO / LLENAR PROBABILIDAD PROBABILIDAD DE SUBSPASO PROBABILIDAD MAESTRA Instrumentos BD: BASS DRUM * SD: TAMBOR * LT: TOM BAJO * HT: HOLA TOM * CY: PLATO * OH: ABRIR HI HAT CH: CERRADO HI HAT * Sonidos de variación incluidos Controladores Mando VOLUME Botón RUN / STOP Botón PATTERN CLEAR Botón MENU / SUB STEP Botón STEP LOOP Botón FUNCIÓN Botón TEMPO Botones STEP (1-16) Botón e indicadores PATTERN GROUP Botón TAP / STEP RESET Selector de ESCALA Mando selector de INSTRUMENTOS Mando selector de MODO Perilla VALUE Perillas de nivel de instrumento (AC, BD, SD, LT / HT, CY, OH / CH) Perillas de efectos (DRIVE, TIME, DEPTH) Efectos Compresor Efectos de retardo: DELAY, PAN DELAY, TAPE-ECHO, REVERB, FLANGER, SIDE BAND FILTER Efectos de manejo: SATURADOR, BIT CRUSHER, DISTORTION, LPF / HPF Indicadores 7 segmentos, 4 caracteres (LED) Conectores Toma TRIGGER IN: tipo de teléfono mono en miniatura Conector TRIGGER OUT x 5 (AC, BD, SD, LT, HT): tipo de teléfono mono en miniatura Toma PHONES: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma de SALIDA: tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma MIX IN: tipo de teléfono estéreo en miniatura Conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: tipo Micro-B (audio, MIDI) Fuente de alimentación Batería recargable de Ni-MH (AA, HR6) x 4 Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Alimentación por bus USB Consumo de corriente 500 mA (alimentación por bus USB) Duración esperada de la batería en uso continuo Batería Ni-MH recargable: Aprox. 5 horas * Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacida...
      269 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es