-
loading
Solo con imagen

Varias reglas aluminiotodo

Listado top ventas varias reglas aluminiotodo

España
El Rastro de Cthulhu - Mentiras Eternas Caja de Campaña Comprar El Rastro de Cthulhu - Mentiras Eternas Caja de Campaña en EGD Games Hace diez años, un equipo de investigadores de lo oculto luchó para detener la invocación de una antigua y maligna monstruosidad. Fracasaron. Desenmascara el mal De ti depende ahora descubrir qué fue lo que salió mal. Investiga criptas ancestrales, mansiones abandonadas y arrabales nauseabundos. Explora junglas asfixiantes y las mentes destruidas de vuestros predecesores. Sigue su rastro y, al hacerlo, deja tu huella en el mundo. Esta vez, no habrá otra oportunidad. Enfréntate a la corrupción Desafía los objetivos y ambiciones de una secta de escala mundial adicta a corruptas perversiones. Enfréntate a una fuerza terrible y extraña, y descubre qué puede hacer la humanidad para protegerse de tales horrores. ¿Serás capaz de salvar sus vidas? ¿O la tuya? Depende de ti El mundo está en tus manos para salvarlo... o condenarlo. En Mentiras eternas, los jugadores se embarcarán en una aventura cada vez mayor para combatir el mal y salvar a la humanidad. Esta épica campaña proporciona muchas horas de misterios para El rastro de Cthulhu, y emocionantes y peligrosas aventuras en varias localizaciones del mundo. A medida que los jugadores se vayan adentrando en sus secretos, el horror irá haciendo mella en ellos. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Y quién es el misterioso Mentiroso del Más Allá? Este libro se basa en El rastro de Cthulhu para crear una enorme y dramática campaña que tus jugadores no olvidarán jamás. Algunos de los que ya la han jugado dijeron: “Ni en mis sueños más salvajes hubiera imaginado una obra maestra como esta. Es una locura épica absoluta. ” -Tommy Misaysongkham “Es la mejor campaña que he jugado jamás. ” -Jeff Campbell Mentiras eternas es una campaña autojugable y no necesita del libro de reglas de El rastro de Cthulhu para poder jugar. Incluye un libro de reglas abreviadas y todo lo necesario para fracasar una vez más. Contenido 1 Libro de campaña de Mentiras Eternas, 1 libro de reglas abreviadas, 1 cuaderno de ayudas de juego, 10 fichas con personajes pregenerados, 1 bloc de 50 fichas y 1 pantalla del guardián con una ilustración exclusiva. Comprar Juegos de Rol en EGD Games
75,98 €
Ver producto
España
El Rastro de Cthulhu - Mentiras Eternas Libro Hace diez años, un equipo de investigadores de lo oculto luchó para detener la invocación de una antigua y maligna monstruosidad. Fracasaron. Desenmascara el mal De ti depende ahora descubrir qué fue lo que salió mal. Investiga criptas ancestrales, mansiones abandonadas y arrabales nauseabundos. Explora junglas asfixiantes y las mentes destruidas de vuestros predecesores. Sigue su rastro y, al hacerlo, deja tu huella en el mundo. Esta vez, no habrá otra oportunidad. Enfréntate a la corrupción Desafía los objetivos y ambiciones de una secta de escala mundial adicta a corruptas perversiones. Enfréntate a una fuerza terrible y extraña, y descubre qué puede hacer la humanidad para protegerse de tales horrores. ¿Serás capaz de salvar sus vidas? ¿O la tuya? Depende de ti El mundo está en tus manos para salvarlo... o condenarlo. En Mentiras eternas, los jugadores se embarcarán en una aventura cada vez mayor para combatir el mal y salvar a la humanidad. Esta épica campaña proporciona muchas horas de misterios para El rastro de Cthulhu, y emocionantes y peligrosas aventuras en varias localizaciones del mundo. A medida que los jugadores se vayan adentrando en sus secretos, el horror irá haciendo mella en ellos. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Y quién es el misterioso Mentiroso del Más Allá? Este libro se basa en El rastro de Cthulhu para crear una enorme y dramática campaña que tus jugadores no olvidarán jamás. Algunos de los que ya la han jugado dijeron: “Ni en mis sueños más salvajes hubiera imaginado una obra maestra como esta. Es una locura épica absoluta. ” -Tommy Misaysongkham “Es la mejor campaña que he jugado jamás. ” -Jeff Campbell Mentiras eternas es una campaña autojugable y no necesita del libro de reglas de El rastro de Cthulhu para poder jugar. Incluye un libro de reglas abreviadas y todo lo necesario para fracasar una vez más. Contenido: 1 Libro de campaña de Mentiras Eternas, 1 libro de reglas abreviadas, 1 cuaderno de ayudas de juego, 10 fichas con personajes pregenerados, 1 bloc de 50 fichas y 1 pantalla del guardián con una ilustración exclusiva.
37,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
· Una pantalla de referencia rápida de cuatro paneles, donde se reúnen todas las tablas y reglas necesarias para ayudarte a dirigir cualquiera de tus partidas. · Multitud de reglas de juego adicionales, desde nuevos puntos de creación a maniobras de combate. · Una gran variedad de reglas opcionales, que te permiten adaptar perfectamente el estilo de juego que prefieras. · 20 personajes pregenerados, cada uno perteneciente a una categoría distinta, con su propio trasfondo. · La aventura “Una sombra en los sueños”, una partida de varias sesiones para un grupo de 3 a 5 personajes de primer o segundo nivel. “Una sombra en los sueños” está preparada tanto para jugadores con experiencia como para aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de Gaïa.
23,70 €
Ver producto
España
La Llamada De Cthulhu - Manual Del Guardián La llamada de Cthulhu es un juego de rol lleno de secretos, misterios y horror basado en la obra de H. P. Lovecraft. Interpretando el papel de un resuelto investigador, viajarás a lugares extraños y peligrosos, desenmascararás conspiraciones malignas y te enfrentarás a los terrores de la noche. Te toparás con entidades que desafían la cordura, monstruos y sectarios dementes. Entre extraños y olvidados tomos de conocimiento encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. Es muy probable que tus compañeros y tú decidáis el destino del mundo. El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. Los demás jugadores, que interpretarán a los investigadores, deberían tener una o varias copias del Manual de los investigadores, en el que se ofrecen reglas adicionales para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y mucho más. Esta séptima edición de La llamada de Cthulhu es compatible con todos los productos de Chaosium publicados con anterioridad dentro de esta línea.
47,45 €
Ver producto
España
Alta Tensión - Expansión Australia-Subcontinente Indio Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
Ver producto
España
Warhammer 40000 Kill Team - La Sombra Retorcida Cuando una serie de extrañas desapariciones y sangrientos homicidios por todo el Sector Nachmund condujo hasta el planeta Vigilus, no pasó mucho tiempo hasta que un Inquisitor del Ordo Xenos sospechó que esas criaturas estaban implicadas… Esta caja de expansión para Warhammer 40,000: Kill Team incluye 8 miniaturas de plástico, un conjunto de escenografía (¡con reglas exclusivas!), y nuevas cartas de Tácticas y Misión. Se incluyen: - 8 Genestealers: hechos de plástico color hueso, pueden usarse para representar la Sombra Retorcida o tu propio comando de Tyranids. Estas monstruosidades de muchas patas van armadas con garras aceradas y garras afiladas, y el kit incluye varias glándulas de toxinas junto con un nodo de infestación; - Un conjunto de escenografía compuesto por 2 Munitorum Armoured Containers, 6 barriles de prometio, y 8 cajas de provisiones, hechas de plástico marrón; - 13 cartas de Tácticas y 2 tarjetas de Misión: las cartas de Tácticas se dividen entre las 6 Tácticas de Tyranids sacadas del Manual básico de Kill Team y 6 Tácticas de Tyranids exclusivas de esta caja, y te proporcionan nuevas formas de jugar con tu comando Tyranid. También se incluye una carta de Tácticas para la escenografía incluida, y reglas para incorporarla a tus partidas. Las 2 tarjetas de misión se dividen entre 1 de Juego equilibrado y 1 de Juego narrativo; - Un libreto de 8 páginas que describe la Sombra Retorcida, su historia y trasfondo, junto con una galería de miniaturas pintadas y una cronología de sus enfrentamientos; - 8 tarjetas de datos para la Sombra Retorcida, listas para usar de inmediato; - Una lámina de marcadores de juego de cartón, que incluye 10 marcadores de Movimiento/Carga, 10 marcadores de Retirada/Avance, 10 marcadores de Sacudido, 10 marcadores de Apostado/Disparo, y 6 marcadores de Objetivo.
34 €
Ver producto
España
Dungeon World Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria. Las reglas de Dungeon World son fáciles de aprender y siempre llevan la acción por caminos inesperados. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones. La vida de un aventurero es dura y peligrosa, ¡pero nunca aburrida! Con un diseño listo para que puedas modificarlo y mezclarlo, Dungeon World contiene mecánicas para cambiar todo lo que necesites y adaptarlo a tu grupo, incluyendo la creación de nuevas razas, clases y monstruos. Para jugar necesitarás este libro, de tres a cinco jugadores, algunos dados varias caras (de 4, 6, 8, 10 y 12 caras) y entre dos y cuatro horas. ¡Explora, vive aventuras y sumérgete en la fantasía de una forma diferente con Dungeon World! Descubre el juego con la guía de Dungeon Wold.
26,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Manual del Guardián contiene las reglas básicas, trasfondo, consejos, hechizos y monstruos de la 7ª Edición del juego. Se trata de una herramienta exclusiva para el jugador que ejerce como Guardián, el encargado de plantear la aventura al resto de los jugadores. Para poder jugar a La llamada de Cthulhu es necesario disponer como mínimo de un ejemplar de este libro. Los demás jugadores, que interpretarán a los investigadores, deberían tener una o varias copias del Guía del investigador, en el que se ofrecen reglas adicionales para la creación de personajes, habilidades, ocupaciones, equipo y mucho más. Esta séptima edición de La llamada de Cthulhu es compatible con todos los productos de Chaosium publicados con anterioridad dentro de esta línea.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Australia no tiene una única red eléctrica. Sólo en las regiones más pobladas, principalmente en el sureste, varias ciudades están conectadas entre sí. Debido a esto, los jugadores podrán conectar cualquier ciudad pagando su coste más alto. Australia no utiliza uranio para su producción de energía, pero extrae grandes cantidades para vender a otros países. ¡Un elemento completamente nuevo incluso para los jugadores más experimentados de Alta Tensión! El Subcontinente Indio está en constante peligro de sufrir enormes cortes de energía eléctrica si los jugadores construyen sus redes eléctricas demasiado rápido. Además, los jugadores deberán comprar sus recursos en un mercado de recursos limitado, el cual no siempre garantiza suficientes recursos para todos los jugadores. Las centrales eléctricas de basura utilizan estiércol y son poco eficientes, por lo que necesitan un recurso adicional de basura para producir electricidad. Para jugar con Alta Tensión: Australia / Subcontinente Indio, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero aporta cambios a las reglas originales.
11,94 €
Ver producto
España
Castillos de Borgoña Comprar Castillos de Borgoña en EGD Games Durante la partida construyen asentamientos y poderosos castillos, comercian a lo largo del río, explotan minas de plata y utilizan el conocimiento de los viajeros. La mecánica principal del juego es tomar las losetas del tablero del juego y colocarlas en su principado que se representa por el tablero del jugador. Cada loseta tiene una función que comienza cuando se coloca en el principado. El principado se compone de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de loseta de asentamiento. Descripción del editor El juego se desarrolla en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y utilizar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su principado que está representado por el tablero de jugador. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el principado. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con el lanzamiento del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: 1) tomar una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colocarlo en el área de preparación en su tablero de jugador 2) llevar una ficha de asentamiento del área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada 3) entreguar las mercancías con un número que coincida con uno de sus dados 4) toman fichas de trabajador que permiten al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción activa la adjudicación de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio, acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de órdenes de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados, y bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Las reglas incluyen versiones básicas y avanzadas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
36 €
Ver producto
España
God Of War Han mirado en el Pozo del Destino, Urðr, que revela las infinitas posibilidades de futuro y les permite desarrollar varias líneas temporales de acontecimientos. Tienen la esperanza de encontrar una senda a través del caos que se avecina. En las profundas aguas del pozo, las Nornas ven infinitas combinaciones de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas. ¿Qué elecciones llevarán a la supervivencia de Midgard? ¿Habrá alguna? God of War: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1-4 jugadores en el que controlarán a los personajes del videojuego mientras se mueven por los Escenarios, formados por varias cartas, cada una con un desafío que deberán superar. Utilizad las cartas de Acción para reforzar los mazos con mejoras que desaten poderes contra los enemigos. Ganad y sobreviviréis al Ragnarök. Perded y seréis testigos del camino que lleva a la destrucción. Contenido 70 cartas de Acción Iniciales, 88 cartas de Mejora, 6 cartas de Misión, 4 cartas de Jefe Final, 20 cartas de Estado, 10 cartas de Cristal que estalla, 92 cartas de Escenario, 1 ficha de Jugador Inicial, 1 dado de Enemigo, 20 fichas comunes, 6 fichas de Aturdimiento, 44 fichas de Daño, 10 fichas de Muerte, 12 fichas de Límite de mano, 5 indicadores de Ira, 2 fichas de Freya, 5 paneles de control de Héroe, 6 figuras de Héroe, 6 peanas de plástico, 1 libro de reglas.
39,99 €
Ver producto
España
Colonos del Imperio - Segunda Mano Comprar Colonos del Imperio de segunda mano en EGD Games Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra! Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria! Contenido 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas. Comprar Colonos del Imperio te asegura horas y horas de estrategia. FUNDAS 63,5x88 (220) Descripción del editor Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Colonos del Imperio es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Los colonos de cuatro grandes potencias del mundo han descubierto nuevas tierras, con nuevos recursos y oportunidades. Romanos, bárbaros, egipcios y japoneses, todos a la vez, se trasladan allí para expandir los límites de sus imperios. Construyen nuevos edificios para fortalecer su economía, encuentran minas y campos para reunir recursos, y construyen cuarteles y campos de entrenamiento para entrenar soldados. Poco después de descubrir que esta tierra es demasiado pequeña para todos, comienza la guerra... Imperial Settlers es un juego de cartas que permite a los jugadores liderar una de las cuatro facciones y construir imperios colocando edificios, y luego enviando trabajadores a esos edificios para adquirir nuevos recursos y habilidades. El juego se juega en cinco rondas durante las cuales los jugadores realizan varias acciones para explorar nuevas tierras, construir edificios, intercambiar recursos, conquistar enemigos y así ganar puntos de victoria. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de rol de gran ambientación e intriga, en el que se nos plantea la siguiente cuestión: nuestra Historia, tal y como la conocemos, ha sido urdida por seres sobrenaturales, que evitan descubrirse utilizando los dispositivos tecnológicos para crear una suerte de camuflaje mágico. Este juego incluye lo siguiente: - Una detallada ambientación en la que se explica cómo se ha desarrollado la sociedad irreal en paralelo a la humana a lo largo de los tiempos. - Reglas para jugar con irreales que incluyen rasgos raciales, capacidades mágicas, dispositivos arcanotecnológicos y grupos en los que se organizan para sobrevivir en un mundo hostil. - Ejemplos para integrar el universo irreal en el nuestro, como los patrones que utilizan los irreales para hacerse pasar por un miembro más de la sociedad o los artefactos con los que realizan magia. - Seis aventuras listas para jugar y varias ideas para cada organización principal de irreales.
2.374 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡La cuenta atrás ha comenzado! Astronautas: ¿estáis preparados para un viaje intergaláctico? Para ganar esta competición deberás gestionar tu flota con habilidad con el fin de mantenerla en órbita el mayor tiempo posible. Planea tus movimientos y elige la mejor táctica para derribar las naves enemigas en los terribles agujeros negros… pero ten cuidado, ¡no vayas a caer en tu propia trampa! Grandes y pequeños disfrutarán de esta aventura estratosférica, un juego que con unas reglas bien sencillas consigue una tremenda profundidad táctica. Profundidad como la de los agujeros negros que tanto temerás a partir de ahora. Saborea la esencia de clásicos imprescindibles como el Mancala pero con varias sorpresas muy especiales... ¡y espaciales! Diviértete con Space Walk, un juego de otro mundo creado por Rüdiger Dorn.
1.458 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Despertados propone un suceso que les «ocurre» a los personajes y en el que no se les da ningún poder de decisión. Presenta a los personajes siendo convencidos por una persona desconocida para que le hagan un favor y despertando en un lugar extraño a la mañana siguiente, sin acordarse de lo ocurrido. Deben investigar su entorno y encontrar las pistas para recomponer los sucesos de la noche anterior que, parece, los involucran en un asesinato. Entre las páginas de Despertados encontrarás: - Una aventura completa ambientada en la actualidad y una ayuda para situarla en los años veinte. - Sugerencias para incluir los Mitos de Cthulhu en el trasfondo de la historia. - Tres personajes pregenerados que dotan de otro nivel de complejidad a la trama. - Varias ayudas de juego a todo color, como mapas y fotografías. - Las reglas del sistema Hitos con todo lo necesario para jugar esta aventura (puedes encontrar el sistema Cthulhu d100 gratis en Three Fourteen Games). ¿Estás seguro de que quieres saber?
569 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es