-
loading
Solo con imagen

Unidad tropas

Listado top ventas unidad tropas

CUFF-DADDY REGALO EE. UU. MILITAR GEMELOS PARA LOS VETERANOS CON CAJA DE PRESENTACIÓN
  • Militar gemelos
  • Se envía en Regalo con laterales rígidos, caja de presentación para regalo.
  • Cubierto por la garantía del fabricante de regalo.
  • Fabricado en Estados Unidos.
  • Un accesorio perfecto para su camisa de puño francés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDERA DE LOS VETERANOS DÍA TARJETA CORAZÓN BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS BOLSA DE HOMBRO BOLSO BANDOLERA BOLSOS PARA HOMBRES Y MUJERES BOLSA DE COMPRAS
  • Ligero y resistente: cuenta con una fantástica sensación suave al tacto con un cinturón portátil cómodo y resistente.
  • Compacto para el hogar: lo suficientemente grande para traer alimentos u otros productos que usted compra. Bolsillos interiores para llevar tus llaves, cartera y teléfono.
  • Lavable: fácil de lavar y limpiar. Nunca se descolora.
  • Fácil de empaquetar: es conveniente para empaquetar y desempaquetar tu comestible en las líneas de compra de la tienda.
  • Servicio personalizado disponible, usted puede enviarnos una imagen para personalizar su único
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOORSK – 4 GEBPZBTL 8 CUARTA COMPAÑÍA BUNDESWEHR MONTES GSPANZE BATALLÓN TANQUE LEOPARD PFREIMD ORIGINAL TROPE CAMISETA UNIDAD LEO 2 A6 ARENA LARGE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SÚPER HÉROE DE HELICÓPTERO
    • Conversión realista de helicóptero en robot
    • Diez niveles emocionantes y emocionantes
    • Atractivos gráficos y animaciones HD
    • Impresionante física de helicópteros voladores
    • Controles de disparo en pantalla suaves
    • Entorno fascinante y efectos de sonido realistas
    • Experiencia excepcional de rescate en helicóptero
    • Asombroso robot volador rescate de gran ciudad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA MASACRE DE WOUNDED KNEE: UNA GUÍA FASCINANTE DE LA BATALLA DE WOUNDED KNEE Y SU IMPACTO EN LOS NATIVOS AMERICANOS DESPUÉS DEL ENFRENTAMIENTO FINAL ENTRE LAS TROPAS FEDERALES Y LOS SIOUX
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NOORSK – PARACAIDISTA BATALLÓN 251 FSCHJGBTL PARACAIDISTA BATALLÓN UNIDAD BUNDESWEHR TROPE CAMISETA CAMISA TROPICALES CIELO FALLEN LUCHAR ARENA MEDIUM
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUDAMERICA UNIDA (FEAT. MASAI BAN GO, DESCONTROL HARD SONIC, TROPA MOTA LOCA) [EXPLICIT]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          FALLSCHIRMJÄGERS 1936 - 1941 - EL ARTE DE LA GUERRA AEROTRANSPORTADA: GÉNESIS, DOCTRINA MILITAR Y EMPLEO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL PATRIOTA (EDICIÓN 2019) [BLU-RAY]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              STAR WARS LEGION - SOLDADOS CAR EXPANSIÓN DE UNIDAD
              • Los soldados CAR (Comando Avanzado de Reconocimiento) se cuentan entre la élite de las tropas clónicas
              • disponen de equipo especializado y un entrenamiento exhaustivo para forzar al máximo sus habilidades físicas, tácticas y estratégicas.
              • Estos soldados acometen las misiones más difíciles, y su inquebrantable determinación ha invertido las tornas en numerosas batallas cruciales para la victoria en la Guerra de los Clones.
              • Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados CAR esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar dos unidades de Fuerzas especiales, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
              • No es un juego completo. Para poder jugar se necesita una caja básica de Star Wars: Legión.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Notación en Lenguaje de Batalla Vaarso: Cuando una unidad militar se encuadra en un proyecto de desarrollo especial se recurre al uso de símbolos y constantes matemáticas para denominarlo. Tarsos es el nombre que recibe el “Número ?” en el lenguaje Tohaa. El Número ? (? ? 3,14159…) es una constante matemática que indica la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, y es el número fundamental en Geometría. El significado de Tarsos en la Numerología Neebab se refiere a la energía propia de los actos de voluntad suprema que cambian el destino de personas y naciones. La Unidad Gao-Tarsos fue pionera en la ejecución de despliegues orbitales individuales en combate, motivo por el que recibe una constante matemática como denominador numérico, junto al cero (0, Gao) propio de las unidades de operaciones especiales. Perfil: Los Gao-Tarsos conforman la Unidad de Desembarco Especial del equivalente Tohaa a la Infantería de Marina. La avanzada tecnología de sus equipos de salto les permite efectuar despliegues desde la órbita planetaria, cayendo hacia la batalla como meteoros desde la fría oscuridad del espacio. Los Gao-Tarsos fueron creados como unidad de apoyo en operaciones de desembarco y de despliegue ofensivo. Se entienden como una fuerza de operaciones especiales, con equipo y armamento ligero, concebida para efectuar asaltos a zonas limitadas, bases aéreas enemigas o cualquier otro objetivo estratégico posible. En general, el papel operativo de estas tropas suele ser el de un martillo que actúa como fuerza de diversión, coordinando el momento de su despliegue aero-orbital con el desembarco de las lanzaderas de la Armada, buscando causar el daño máximo en el punto de contacto con el adversario. Los Gao-Tarsos serán lanzados al otro lado de las líneas enemigas con la misión de provocar los mayores estragos y desarticular cualquier posible acción de respuesta a la fuerza principal de desembarco y asalto. El perfil operativo de esta unidad requiere que sus miembros sean tropas independientes y temerarias, capaces de operar en solitario, sin apoyo directo de sus camaradas, e indiferentes a los peligros de los saltos orbitales. Los intrépidos Gao-Tarsos llegan al combate sin miedo, como una tormenta eléctrica desencadenada. Pura energía desatada desde los cielos. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster
              8,56 €
              Ver producto
              España
              La Unidad Expedicionaria Shasvastii ha sido creada para llevar a cabo operaciones militares en territorio enemigo o en áreas políticamente sensibles. Sus funciones incluyen, pero no están limitadas a, actividades indirectas de larga duración, lo cual implica guerra de guerrillas y otras operaciones ofensivas de baja visibilidad o clandestinas. Se han especializado en técnicas de avance silencioso, combate nocturno y reconocimiento del terreno, en las que resultan tan mortíferos como efectivos. Los Asuangs reciben instrucción en las llamadas “artes negras” que implican habilidades de maleabilidad genética y regeneración por absorción de materia orgánica. Lo que, traducido al lenguaje común, significa que pueden devorar vivos a sus enemigos para así curarse o hacerse más resistentes. Esta habilidad, diseñada originariamente para operar lejos o aislados de las líneas de suministros y de los hospitales de campaña, los convierte en unos adversarios temibles y aterradores. Por ello, las tropas panoceánicas los denominaron Asuangs, una criatura vampírica del folclore filipino que comía carne humana. La noticia de la voracidad de estos seres, y el pánico que provocan, se extendió con rapidez por las filas humanas. Los Asuangs se han convertido en el nuevo monstruo de las historias de terror de fuego de campamento. Son la némesis de las guardias nocturnas. Desde su aparición en el frente de batalla, los ejércitos humanos se han visto obligados a doblar la seguridad de sus propios encargados de seguridad, víctimas potenciales de estos peligrosos Shasvastii. La temible reputación de la Unidad Expedicionaria facilita su trabajo. Las tropas humanas huyen de ellos porque saben que pueden comerse a la gente. Los Asuangs son el terrible soldado caníbal del Ejército Combinado. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
              8,56 €
              Ver producto
              España
              “Rendíos ahora y se os aplicarán las reglas de la Convención de Concilium. De lo contrario… moriréis. Somos la línea divisoria. Detrás de nosotros está nuestra gente. Nuestra misión es protegerlos. Lo que significa que no vais a pasar. En este punto decidís vuestro destino.” Bayar Korel, Amir (oficial) de la Unidad Sekban. Defensa del Caravasar Marzuqah. Fase Álgida de las Guerras NeoColoniales. La Unidad Sekban fue creada por el Sultán como un cuerpo regular de voluntarios que sirviera de fuerza defensiva de los orbitales y caravasares haqqislamitas. El carácter voluntario de esta unidad propició que recibiera el nombre de los antiguos regimientos irregulares de mosqueteros al servicio del Imperio Otomano, que también se nutrían de tropas voluntarias. En un principio, la Unidad Sekban era una tropa de guarnición, sin vocación ni entrenamiento como fuerza de élite. De sus miembros se esperaba que sirvieran como elemento disuasorio ante piratas o incursores, y ni el Alto Mando ni la propia población civil esperaban mucho más de ellos. Sin embargo, los funestos sucesos de las Revueltas de la Seda cambiarían todo esto. Cuando los mercaderes de la Seda disidentes se volvieron contra el gobierno a causa de las estrictas reformas fiscales decretadas por el Hachib Mudassar y utilizaron sus vastos recursos para contratar mercenarios que consolidaran su base de poder, los Sekban se mantuvieron firmes y leales. Ni todo el dinero de aquellos que pretendían instaurar una plutocracia y oprimir a sus familiares y vecinos podía comprar la lealtad de un cuerpo imbuido en los ideales haqqislamitas y con vocación de defensor. Los Sekban pelearon dura y excelentemente, a menudo aislados en caravasares situados en zonas remotas de sistemas lejanos, sin posibilidad de recibir refuerzos ni apoyo. Obtuvieron numerosas victorias, pero también sufrieron derrotas, la peor de todas cuando, sobrepasados en número, y a pesar de su sacrificio, no pudieron evitar la Matanza de la Estación Al-Umara. Las Revueltas de la Seda marcaron y cambiaron a esta unidad. A su término, habían dejado de ser una unidad de guarnición, convirtiéndose en un cuerpo de curtidos veteranos, capaces de plantarle cara a cualquiera. El Sultanato recompensaría su lealtad transfiriéndolos al Mando de Operaciones Especiales, donde se integrarían como unidad de asalto de élite. Aunque sus miembros siguen siendo reclutados entre la población civil, los aspirantes cumplen ahora con una instrucción muy severa, porque la Unidad Sekban no permitirá que otra masacre de inocentes como fue la Matanza de la Estación Al-Umara se repita mientras ni uno sólo de sus miembros siga en pie. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Yaogat Strike Infantry. ¡Novedad! Aquí tienes otra nueva caja de unidad de Infinity, con la que puedes montar un Infinity Fireteam, un Equipo Enlazado, de esta Infantería Media Morat, empleando la regla Enlazar Tropas. Los Yaogat son la unidad de operaciones especiales Morat con peor reputación entre las tropas humanas. Su misión es cazar enemigos ocultos, pero estos feroces alienígenas no discriminan entre soldados y no combatientes, ¡para ellos, el único humano bueno, es el humano muerto! Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricación: Metal Blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Miniaturas de metal, requiere montaje y pintado
              25,87 €
              Ver producto
              España
              “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
              8,56 €
              Ver producto
              España
              “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Caja con 4 miniaturas. Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Pesada el Ejército Sectorial del Mando Jurisdiccional de Corregidor. Los Mobile Brigadas son las tropas blindadas de los Nómadas, famosos por su coraje bajo fuego enemigo. Duros y versátiles, son útiles tanto en tareas defensivas como en acciones agresivas, especialmente cuando llevan armas de apoyo. Las Mobile Brigadas forman los regimientos de infantería pesada de Corregidor. Son tropas resistentes y versátiles, útiles tanto en misiones ofensivas como defensivas. Como integrantes de la fuerza de asalto blindada principal de Fuerza Militar Nómada, están acostumbrados a que su rutina diaria se desarrolle en medio del fragor del combate, que es donde realmente destacan por sus sobresalientes cualidades tácticas. Sin embargo, además de cumplir las funciones habituales de la infantería pesada, las Brigadas sirven como elemento de presión para evitar que los clientes de Corregidor abusen de aquellos operarios Nómadas que han contratado. Se han dado casos de incumplimiento de contratos que han acabado con una OPA hostil por parte de Corregidor. En aquellos casos, unidades de Mobile Brigadas absorbieron por la fuerza complejos enteros de la empresa incumplidora, que se vio obligada a re-comprarlos, saldando así la cuenta que tenía con Corregidor. Esta cualidad de veladores de los derechos de los operarios los hace muy apreciados entre los ciudadanos de Corregidor, que se sienten siempre respaldados. Por supuesto, las Brigadas también se alquilan como tropa mercenaria. Su preparación técnica y su respeto y cumplimiento del contrato firmado hacen de las Brigadas unos soldados muy apreciados en el mercado mercenario.
              30,52 €
              Ver producto
              España
              Canción de Hielo y Fuego - Guardias Lannister Capaces de resistir cargas y asaltos que harían trizas a tropas peor equipadas, estos soldados consiguen que el oro Lannister haga notar su presencia incluso en el campo de batalla gracias a sus pesadas corazas y gruesos escudos de acero, algo de lo más insólito en tropas rasas y numerosas de este tipo. Con el apoyo adecuado, los guardias Lannister son ideales para mantener ocupadas a las formaciones enemigas y resistir sus embates a fin de que puedan ser cercadas con facilidad por tropas de naturaleza más ofensiva. Siempre y cuando se les auxilie con rapidez, prácticamente no hay oponente al que los guardias Lannister no puedan enfrentarse. CONTENIDO 13 miniaturas: 12 Guardias, 1 Capitán de los Guardias. 2 cartas: 1 carta de unidad Combatiente. 1 carta de Vínculo. 1 bandeja de movimiento.
              29,98 €
              Ver producto
              España
              Sabotage and Destruction Unit Caliban (Feuerbach). ¡Novedad! Esta unidad Shasvastii tiene un perfil táctico doble. Las tropas Calibán no sólo operan ane acciones de ingeniería de combate y fuego de apoyo, sino que también son una unidad de sabotaje y destrucción, especializada en acciones tras las líneas enemigas. Por ello pueden ser desplegados como un Equipo Enlazado, funcionando como grupo de asalto, o infiltrados para acosar al enemigo. ¡Y el temible Feuerbach es el arma de apoyo perfecta para esta unidad multipropósito! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
              9,5 €
              Ver producto
              España
              Una nueva caja de unidad de Infinity. Esta caja de cuatro figuras multicomponente proporciona todas las opciones de armas para esta unidad Ariadna. Con una versión masculina y femenina de estas tropas, la caja de Wulver Grenadiers reemplaza los blisters anteriores de esta unidad. El papel principal de los Wulver es realizar acciones de choque. Una vez se lanzan al ataque, la única alternativa para estos soldados salvajes es matar o morir. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina “Demostración de fuerza” o “Fuerza por presencia”. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azra’il les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
              15,71 €
              Ver producto
              España
              Baratheon - Canción de hielo y fuego el juego de miniaturas Sin embargo, un movimiento lento implica una mayor resistencia al daño, de manera que incluso las tropas escaramuzadoras de los Baratheon pueden mantener sus posiciones frente a adversarios más pesados. Tanto Lady Shyra Errol como Ser Alester Florent muestran una lealtad voluble, ya que colaboran con uno u otro bando a medida que la guerra se decanta de uno a otro lado. Que los Baratheon marchen a la guerra ha dado pie a un tiempo de osadas pretensiones y aún más osadas acciones. Canción de hielo y fuego: El juego de miniaturas lleva a la mesa de juego las batallas épicas, las intrigas políticas y los apasionantes personajes de las novelas mundialmente aclamadas por la crítica de George R. R. Martin. Utilizando miniaturas premontadas de gran calidad que se organizan y mueven en bandejas de unidad, lidera a los ejércitos y los héroes de las grandes Casas de Poniente en su lucha por el Trono de hierro en una variedad de modos de juego diferentes. CONTENIDO 1 Libro de reglas, 4 cartas de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 2 cartas de unidad No Combatiente, 26 cartas de Tácticas, 12 cartas de Asedio, 20 cartas de Misión secreta, 10 cartas de Objetivo, 1 carta de referencia, 1 carta de Muros de castillo, 1 regla de alcance, 71 fichas de cartón, 1 tablero de Tácticas, 10 D6 de los Baratheon, 1 D3 blanco, 4 bandejas de movimiento, 55 miniaturas, 10 elementos de escenografía y 3 muros de castillo.
              99,98 €
              Ver producto
              España
              Star wars Legion - Soldados de las Nieves. Los soldados de las nieves son tropas de élite del Imperio Galáctico pertrechadas para operar en entornos planetarios hostiles. Provistos de equipo especializado y adiestrados en implacables tácticas ofensivas, los soldados de las nieves avanzan de manera lenta pero constante, hostigando incesantemente al enemigo con los disparos de sus fusiles bláster. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de las nieves esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas. CONTENIDO 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 9 fichas diversas et 1 encarte de reglas.
              24,95 €
              Ver producto
              España
              Star Wars Legion Soldados de Asalto - Unidades Imperiales Las tropas de asalto del Imperio Galáctico conforman el pilar central de la maquinaria bélica imperial, soldados implacables de disciplina férrea que llevan a cabo sus órdenes de manera eficiente y despiadada. Aunque el Imperio los considera prescindibles, son muy temidos en toda la galaxia. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de asalto esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas. CONTENIDO 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 8 fichas diversas y 1 encarte de reglas.
              24,95 €
              Ver producto
              España
              El Destacamento de Imposición Armada es una de las unidades Shasvastii más conocidas por las tropas humanas. Esta unidad funciona como fuerza de choque, interviniendo cuando la metodología Shasvastii, basada en el engaño y la precisión, no resulta suficiente. Han sido especialmente entrenados en técnicas de asalto y apoyo. Se requiere de ellos unas condiciones físicas excepcionales, deben ser versátiles, confiar plenamente en sus capacidades y mostrarse extraordinariamente expertos en el uso de las armas. Operando en equipos de cinco soldados o de uno sólo, el Destacamento está considerado como uno de los mejores de la Fuerza Expedicionaria Shasvastii, una tropa de combate de primera clase. Ya sea en primera línea del frente, o luchando puerta a puerta, los Gwailos están capacitados para expulsar por la fuerza al enemigo del campo de batalla. Avanzando encorvados tras la oscura nube de nanobots que le sirve de cobertura, se comportan como si los disparos del enemigo no existieran. De los Gwailos se dice que pueden tomar o conquistar cualquier tipo de vehículo, espacionave, barco, edificio o instalación sin apoyo externo. Este hecho fue constatado durante la Segunda Ofensiva de Paradiso, cuando el Destacamento de Imposición Armada, superado ampliamente en número, consiguió abrirse paso a través de una serie de posiciones bien defendidas por el enemigo, situadas en terreno abierto a lo largo de un estrecho istmo, para tomar la factoría de Huà Miàn Systems y lograr otra aplastante victoria del Ejército Combinado en las Guerras de Paradiso. Fue un triunfo que acabó definitivamente con la creencia del Alto Mando Yu Jing de que existía alguna posibilidad de reconquistar la ciudad de Xiongxiang. Y fue, también, la batalla en la que se ganaron su nombre clave entre las tropas humanas, Gwailos, expresión que en chino cantonés significa “Demonio extranjero”. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
              8,56 €
              Ver producto
              España
              El Cuerpo de Apoyo de la Subsección de Asalto de la S.S.S. está formado íntegramente por especialistas, tanto ingenieros de combate como médicos de campaña. Si bien la Falange de Acero fue concebida en su origen como una fuerza de choque, la larga duración del conflicto en Paradiso y la complejidad de sus operaciones exigieron a la S.S.S. la creación de una unidad de apoyo que fuera capaz de seguir el ritmo trepidante de sus tropas, más allá de los siempre escasos Sofotectos. En la mitología griega, los seres fabulosos conocidos como Dáctilos (en griego clásico “dedos”) fueron herreros y sanadores mágicos que descubrieron el hierro y la forma de trabajarlo con fuego. Sus equivalentes de la Falange son todos especialistas en técnicas de demolición. Los explosivos son su campo y es difícil encontrar en toda la Esfera, tropas capaces de superar sus habilidades con las Cargas-D o el plástico. Han volado puentes e instalaciones y minado carreteras en todos los frentes de Paradiso. Pueden reparar equipos y curar a sus hermanos de armas caídos en combate, pero no es sólo su capacidad para cumplir objetivos bajo fuego hostil lo que los hace tan valiosos para la S.S.S. Los Dáctilos destacan por la meticulosidad con la que ejecutan su trabajo, sea una intervención de urgencia en pleno campo de batalla como la voladura de un objetivo. Con sus hábiles dedos realizarán los movimientos más precisos siempre con la máxima atención en el efecto final, unas veces un rescate in extremis de las garras de la muerte, y otras una explosión que cause el mayor daño posible.
              9,5 €
              Ver producto
              España
              Star Wars Legion - Las Guerras Clon La abrumadora superioridad numérica del ejército droide empleado por la Alianza Separatista constituye una amenaza para la paz en la galaxia. A fin de hacerles frente, la República Galáctica dispone de soldados clónicos adiestrados desde su creación para ser ferozmente leales a su causa. La guerra entre ambas facciones es un conflicto de proporciones épicas, y cada batalla librada podría invertir las tornas y cambiar para siempre el destino de toda la galaxia... ¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica introduce dos nuevas facciones, la Alianza Separatista y la República Galáctica, en STAR WARS: LEGIÓN. Contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las tropas droides de los Separatistas y los soldados clon de la República. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército para luchar por la República o la causa Separatista! CONTENIDO 39 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 40 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas y 1 cuaderno de Aprende a jugar.
              99,94 €
              Ver producto
              España
              Onus - Segunda Mano Comprar Onus + Expansión de griegos y Persas + Expansión de terrenos y fortalezas + Libro de campañas en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a I a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Descripción del editor ¿Alguna vez has soñado con comandar un poderoso ejército? ¿Alguna vez has imaginado liderar tropas, que incluyen elefantes sobre los Pirineos y los Alpes para tratar de conquistar Roma? ¿Te ha gustado una buena novela histórica fechada en la antigua República de Roma y te gustaría viajar a esa época? Onus es un juego de guerra similar a los juegos de miniaturas en el que ambas partes luchan en una antigua batalla. El juego se basa principalmente en la II Guerra Púnica, aunque también se pueden simular batallas de los siglos III al I a. C. El concepto del juego combina cartas de órdenes y eventos, lo que hace que cada juego sea diferente y cada combate se vuelva impredecible y emocionante. Onus se puede jugar en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, 3.2 x 2.9 pies (100 x 90 cm) Las unidades están representadas por cartas que se han escalado alrededor de un Centuria, que representan formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 hombres de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como combate cuerpo a cuerpo, ataque de rango, capacidad defensiva, moral y vida y capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos obtiene bonificaciones y penalizaciones dependiendo de la situación actual y los enfrentamientos de combate. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar habilidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades deben activarse, lo que significa que solo una de ellas se puede usar en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades. El liderazgo está representado en el juego por la figura del general. La ficha de un General representa su cuartel general y su propia escolta. Además del beneficio de liderazgo, un General otorga bonos a las unidades cercanas, lo que aumenta la moral de las tropas y proporciona beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos encuentros sangrientos. ¡Hannibal y Scipio, dos generales conocidos, están incluidos en el juego con su conjunto único de bonificaciones! Además, ¡las unidades de héroes, veteranos y élite participan en Onus Comprar Onus te permitirá vivir luchas épicas. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD games
              50 €
              Ver producto
              España
              La Herejía De Horus - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano. En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio de la Humanidad a una feroz guerra civil. El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima y sagrada Terra, sede del poder del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás emprendida... El juego de tablero La Herejía de Horus se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el interior del dorado Palacio del Emperador hasta la nave insignia de Horus, la Espíritu Vengativo. Ya sea en el bando traidor o en el imperial, los jugadores controlarán audaces legiones de Marines espaciales o perversas huestes de Marines del Caos, poderosos titanes, tropas imperiales tanto leales como traidoras y demás unidades de variedad tan amplia como aterradora, entre las que también se encuentran tanto Horus como el Emperador en persona. Su innovador sistema de órdenes e iniciativa obliga a los jugadores a considerar cuidadosamente las instrucciones que dan a sus tropas. Su emocionante sistema de combate basado en cartas refleja la acumulación de daños, ofrece a los jugadores la posibilidad de repartir sus recursos entre ataque y defensa, y pone de relieve los distintivos poderes especiales de cada tipo de unidad, desde los demoledores titanes hasta los perversos demonios del Caos. ¡Participa en la lucha fratricida que decidirá el destino del universo!
              65 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              El día decimotercero de Secundus comenzó el bombardeo... En lo que es la mayor traición que el universo haya conocido jamás, el Señor de la Guerra Horus, otrora el más grande general de la humanidad y ahora corrompido por el Caos, se ha vuelto contra el Emperador, empujando al Imperio de la Humanidad a una feroz guerra civil. El conflicto se ha extendido hasta los más lejanos rincones de la galaxia y está llegando a su momento decisivo. Las ruinosas legiones del Señor de la Guerra han asaltado la mismísima y sagrada Terra, sede del poder del Emperador. Aquí el destino de la humanidad pende de un hilo, mientras se decide la mayor campaña militar jamás emprendida... El juego de tablero La Herejía de Horus se centra en la más legendaria batalla de la historia del universo de Warhammer 40.000, librada en las devastadas planicies de Terra y en la gélida órbita que las cubre. El campo de batalla se extiende desde el interior del dorado Palacio del Emperador hasta la nave insignia de Horus, la Espíritu Vengativo. Ya sea en el bando traidor o en el imperial, los jugadores controlarán audaces legiones de Marines espaciales o perversas huestes de Marines del Caos, poderosos titanes, tropas imperiales tanto leales como traidoras y demás unidades de variedad tan amplia como aterradora, entre las que también se encuentran tanto Horus como el Emperador en persona. Su innovador sistema de órdenes e iniciativa obliga a los jugadores a considerar cuidadosamente las instrucciones que dan a sus tropas. Su emocionante sistema de combate basado en cartas refleja la acumulación de daños, ofrece a los jugadores la posibilidad de repartir sus recursos entre ataque y defensa, y pone de relieve los distintivos poderes especiales de cada tipo de unidad, desde los demoledores titanes hasta los perversos demonios del Caos. ¡Participa en la lucha fratricida que decidirá el destino del universo!
              89,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Las tropas de asalto del Imperio Galáctico conforman el pilar central de la maquinaria bélica imperial, soldados implacables de disciplina férrea que llevan a cabo sus órdenes de manera eficiente y despiadada. Aunque el Imperio los considera prescindibles, son muy temidos en toda la galaxia. Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 7 miniaturas de Soldados de asalto esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
              2.495 €
              Ver producto
              España
              Las tropas de montaña merovingias son soldados veteranos endurecidos incapaces de abandonar el servicio activo. Ahora ya puedes conseguir el poderoso Lanzacohetes como arma de apoyo para esta unidad multipropósito, uno de los Equipos Enlazados más interesantes de Ejército Sectorial Franco-Ariadno. Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: Miniaturas de 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
              8,56 €
              Ver producto
              España
              Briscards. Las tropas de montaña merovingias son soldados veteranos endurecidos incapaces de abandonar el servicio activo. Ahora ya puedes conseguir todas las restantes opciones de armas para esta unidad multipropósito: desde el combo del Fusil de Precisión para alcance medio/largo con Pistola de Asalto para combate cerrado, junto al Fusil de Francotirador para cubrir largas distancias con fuego certero y todo en un único Equipo Enlazado. Los Briscards son uno de los Equipos Enlazados más interesantes de Ejército Sectorial Franco-Ariadno, ¡una caja que ningún jugador ariadno se puede perder! Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Kaplan Tactical Services. Una nueva caja de unidad multi-componente con la mayor parte de las opciones de armas disponibles para estas tropas. Estos soldados de fortuna pueden ser jugados por la mayoría de los jugadores de Infinity, y también pueden formar Equipos Enlazados en el Ejército Sectorial de la Qapu Khalqi de Haqqislam. Los mercenarios Kaplan (“Tigre” en turco) son siempre una garantía de éxito, su estricto código les obliga a ello. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Infinity
              25,87 €
              Ver producto
              España
              Crusader Brethren (HMG). Una poderosa arma de apoyo para las tropas con Salto de Combate de los caballeros blindados panoceánicos. Los Hermanos Cruzados, “los Portadores de la Cruz”, son una unidad de despliegue inmediato al servicio de las Órdenes Militares de PanOceanía. Su misión es portar la Cruz, símbolo de Cristo, ¡y clavarla en el corazón de sus enemigos! Incluye: 1 miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
              8,56 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Un jugador se pone el mando de las tropas alemanas, mientras que el otro dirige a los Aliados (Rusia o EEUU). Los jugadores alternan turnos jugando cartas para mover a sus unidades o abrir fuego contra el enemigo. Cada hexágono de Combat Commander representa unos 30 metros del terreno de batalla, y cada unidad representa desde un oficial al mando hasta una escuadra de combate de 10 soldados.
              54 €
              Ver producto
              España
              Runewars - Desgarradores Despedaza a tus enemigos. Acechando en la vanguardia de las hordas uthuk se hallan los horrendos desgarradores: manadas de voraces bestias engendradas por la corrupción de las Tierras Oscuras del Ru. Con sus pavorosas fauces, afiladas garras y la protección que les brindan sus gruesas crestas óseas, estas espeluznantes criaturas son digno rival de las tropas de caballería de los demás ejércitos. Los enemigos que cometen el error de romper filas para tratar de huir no tardan en sufrir el horrible destino reservado a todas las presas de los desgarradores. CONTENIDO 4 miniaturas de plástico sin pintar, 2 bandejas de movimiento, 1 tablero de órdenes, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora y 6 fichas diversas.
              24,95 €
              Ver producto
              España
              Runewars - Trilladores Erizados Libera los horrores de las Tierras Oscuras. A lo largo de los siglos, de las recónditas hendiduras de las Tierras Oscuras del Ru han surgido innumerables monstruosidades, pero pocas son tan espantosamente aborrecibles como los trilladores erizados. Sus inmensas moles quitinosas avanzan arrastrándose mientras las múltiples fauces que rematan sus extremidades chasquean y muerden. Puedes descuartizar con sus garras a los enemigos, o aplastarlos con su tremenda fuerza, pero el verdadero peligro que entrañan consiste en el irrefrenable terror que infunden a las tropas que les hacen frente. CONTENIDO 2 miniaturas de plástico sin pintar, 2 bandejas de movimiento, 2 tableros de órdenes, 2 cartas de Unidad, 8 cartas de Mejora y 12 fichas diversas.
              34,95 €
              Ver producto
              España
              Canción De Hielo Y Fuego - Veteranos De La Guardia En enfrentamientos prolongados, se puede confiar en que los Veteranos de la Guardia harán que la línea de batalla avance; en que se mantendrán firmes ante asaltos feroces, y en que formarán el núcleo disciplinado y competente de cualquier ejército de la Guardia de la Noche. Dado que son infantería pesada, pueden verse sobrepasados por una tromba de enemigos; sin embargo, una planificación cuidadosa y una disposición de sus tropas adecuada permiten a un buen comandante hacer de los Veteranos la afilada punta de una lanza o un frente tan formidable como el mismísimo Muro. CONTENIDO 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento. NOTAS Se necesita una Caja de inicio Guardia de la Noche.
              29,98 €
              Ver producto
              España
              Canción De Hielo Y Fuego - Caballeros Montados Tully La simple amenaza de una carga inminente obliga a los comandantes enemigos a responder, lo que permite al comandante de los caballeros montados ejercer presión sobre una línea enemiga sin tan siquiera entablar combate directo. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados. CONTENIDO 4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento. NOTAS Se necesita una Caja de inicio Stark contra Lannister.
              29,98 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es