-
loading
Solo con imagen

Tropas regulares caballeria

Listado top ventas tropas regulares caballeria

SOLDADOS A CABALLO: UNA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE GUERRA DEL SIGLO XXI (DIVULGACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Badajoz (Badajoz)
    COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE LAS ROSAS - REF. RB72108 COLADA RED BOX - CABALLERIA LIGERA ESCOCESA DE LA GUERRA DE LAS ROSAS - REF. RB72108 Vendo colada de Red Box a escala 1/72 de figuras de plastico sin pintar, representan caballeros a caballo escoceses de la Guerra de las Rosas, en total 6 figuras a caballo. EN LOS ENVIOS POR CORREO, SOLO ACEPTO ENVIOS CERTIFICADOS. La Guerra de las Rosas fue una lucha por el poder en Inglaterra, pero Escocia, como su único vecino de la tierra, no pudo evitar interesarse por los acontecimientos al sur de la frontera. En varias ocasiones, las tropas escocesas se dirigieron hacia el sur para ayudar a un reclamante inglés o combatieron una invasión inglesa, y durante el período también se pudieron encontrar mercenarios escoceses en los ejércitos, pero incluso sin tales problemas Escocia tenía muchos de los suyos. La insatisfacción interna con el joven James III condujo a un conflicto militar que culminó en la Batalla de Sauchieburn en 1488, y las batallas por el control de las Islas Occidentales y las Tierras Altas también significaron que el último siglo XV estaba lejos de ser un período pacífico para Escocia. Este fue un momento en que la infantería era la fuerza dominante en el campo de batalla, con los suizos y otros causando una revolución en la forma en que se llevó a cabo la guerra. Sin embargo, mientras que la caballería ya no tenía la prominencia que alguna vez tuvo, todavía había muchos usos para la caballería ligera, incluidos los roles habituales de exploración y asalto, y la caballería escocesa fue calificada entre las mejores de toda Europa, lo que les hizo ver muchos servicios en el extranjero. Una razón importante para esto fueron los reivers fronterizos, hombres que vivieron sus vidas atacando la frontera hacia Inglaterra, combatiendo redadas similares por parte de los ingleses, y en general viviendo una existencia bastante anárquica. Su estilo de vida los convertía en una caballería ligera ideal y muy solicitada, aunque no siempre eran fáciles de controlar. Escocia era un país pobre, al igual que los reivers, por lo que es bueno ver una cantidad relativamente pequeña de blindaje en estas figuras. Dos tienen pequeñas tapas de metal, pero el resto tiene cascos de sallet, uno de los cuales tiene una cara cerrada, que es un reflejo fiel de la indumentaria para la cabeza entre esos jinetes ligeros. El resto de la ropa también es muy variada, con una gama de placa, malla y armadura acolchada que se puede ver, así como también jacks o brigandines y otros elementos; no hay dos figuras que tengan un elemento en común, lo que es genial. Todo aquí parece correcto para el período, y generalmente también está bien hecho.
    Ver producto
    Granada (Granada)
    SOLDADOS PLOMO. MARCA JOSE ALMIRALL FUSTÉ. GUERRA CIVIL 1936-39. TROPAS REGULARES CABALLERÍA. SOLDADOS PLOMO. MARCA JOSE ALMIRALL FUSTÉ. GUERRA CIVIL 1936-39. TROPAS REGULARES CABALLERÍA. GUERRA CIVIL 1936-39.  TROPAS REGULARES DE MARRUECOS CABALLERIA. SOLDADO INDIGENA.   FABRICADA EN PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 60, DEL PASADO SIGLO.   MARCA "JOSE ALMIRALL FUSTE". SOBRE BASE DE ORIGINAL DE PLASTICO E ETIQUETA IDENTIFICATIVA  ORIGINAL. ESCALA 55 MM. COSTE DE ENVIO  6 €.      
    Ver producto
    Badajoz (Badajoz)
    COLADA MARS Escala 1/72 - INFANTERIA POLACA DE SOBIESKI S XVI-XVII - Ref. 72099 COLADA MARS Escala 1/72 - INFANTERIA POLACA DE SOBIESKI S XVI-XVII - Ref. 72099 Vendo colada de figuras de plastico sin pintar de la casa ukraniana MARS, escala 1/72, Infanteria Polaca de Sobieski del S. XVII.  Contiene 12 figuras. EN LOS ENVIOS POR CORREO, SOLO ACEPTO ENVIOS CERTIFICADOS. Polonia, como parte de la Mancomunidad de Polonia y Lituania, no fue un lugar pacífico durante gran parte del siglo XVII, con frecuentes enfrentamientos contra todos sus vecinos que, sin embargo, fueron en gran medida exitosos aparte del Diluvio (1655-60) de Suecia. Sin embargo, el país estaba en malas condiciones cuando uno de sus comandantes más exitosos, Jan Sobieski (1629-1696), fue elegido para el trono (1674) en la parte posterior de una victoria sobre los otomanos. Su gobierno era una de campañas militares exitosas y largos períodos de paz relativa, cuando el país podía recuperarse, reconstruirse y reorganizar el ejército. La reorganización se basó en parte en los escritos de Andrzej Maksymilian Fredro (1620-1679), quien abogó por un tema más polaco para el ejército, lo que provocó un cambio en el aspecto de la infantería. La impresionante reputación militar de Jan III Sobieski se consolidó con su derrota de los otomanos en el Asedio de Viena en 1683 (aunque con una fuerza mixta, no solo polacos), y hoy en día todavía es visto como un héroe por muchos en ese país. En la primera parte del siglo XVII, el ejército polaco se había criado por diversos medios y, en líneas generales, se había dividido en dos partes: el "Contingente polaco" y el "Contingente extranjero". Las reformas militares alrededor de 1670 hicieron que esta división desapareciera en términos de apariencia, y que todas las tropas regulares tuvieran una apariencia polaca (casi húngara), aunque el reclutamiento de dichas tropas seguía siendo un asunto complicado. Esta apariencia consistía en un gorro de piel y un abrigo de manga larga en gran medida oculto por una capa exterior llamada kontuz. Como la capa externa a menudo tenía mangas de longitud media, las mangas internas de la chaqueta eran visibles, como lo es en algunas de estas figuras, pero mientras que parte de las faldas también serían visibles si las solapas exteriores de la chaqueta se retenían o se metían en la correa, nadie aquí tiene este arreglo. Los abrigos exteriores vienen en varios estilos, algunos tienen trenzado en el cofre, que variaba en el momento, pero todos aquí se ven bien. Muchos de los hombres tienen una variedad de bolsos y carteras sobre su persona, todo lo cual parece razonable.
    Ver producto
    España
    Runewars - Desgarradores Despedaza a tus enemigos. Acechando en la vanguardia de las hordas uthuk se hallan los horrendos desgarradores: manadas de voraces bestias engendradas por la corrupción de las Tierras Oscuras del Ru. Con sus pavorosas fauces, afiladas garras y la protección que les brindan sus gruesas crestas óseas, estas espeluznantes criaturas son digno rival de las tropas de caballería de los demás ejércitos. Los enemigos que cometen el error de romper filas para tratar de huir no tardan en sufrir el horrible destino reservado a todas las presas de los desgarradores. CONTENIDO 4 miniaturas de plástico sin pintar, 2 bandejas de movimiento, 1 tablero de órdenes, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora y 6 fichas diversas.
    24,95 €
    Ver producto
    España
    Onus - Segunda Mano Comprar Onus + Expansión de griegos y Persas + Expansión de terrenos y fortalezas + Libro de campañas en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a I a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Descripción del editor ¿Alguna vez has soñado con comandar un poderoso ejército? ¿Alguna vez has imaginado liderar tropas, que incluyen elefantes sobre los Pirineos y los Alpes para tratar de conquistar Roma? ¿Te ha gustado una buena novela histórica fechada en la antigua República de Roma y te gustaría viajar a esa época? Onus es un juego de guerra similar a los juegos de miniaturas en el que ambas partes luchan en una antigua batalla. El juego se basa principalmente en la II Guerra Púnica, aunque también se pueden simular batallas de los siglos III al I a. C. El concepto del juego combina cartas de órdenes y eventos, lo que hace que cada juego sea diferente y cada combate se vuelva impredecible y emocionante. Onus se puede jugar en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, 3.2 x 2.9 pies (100 x 90 cm) Las unidades están representadas por cartas que se han escalado alrededor de un Centuria, que representan formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 hombres de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como combate cuerpo a cuerpo, ataque de rango, capacidad defensiva, moral y vida y capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos obtiene bonificaciones y penalizaciones dependiendo de la situación actual y los enfrentamientos de combate. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar habilidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades deben activarse, lo que significa que solo una de ellas se puede usar en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades. El liderazgo está representado en el juego por la figura del general. La ficha de un General representa su cuartel general y su propia escolta. Además del beneficio de liderazgo, un General otorga bonos a las unidades cercanas, lo que aumenta la moral de las tropas y proporciona beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos encuentros sangrientos. ¡Hannibal y Scipio, dos generales conocidos, están incluidos en el juego con su conjunto único de bonificaciones! Además, ¡las unidades de héroes, veteranos y élite participan en Onus Comprar Onus te permitirá vivir luchas épicas. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD games
    50 €
    Ver producto
    España
    “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
    8,56 €
    Ver producto
    España
    “Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
    25,87 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Los caballeros montados de la Casa Tully están fuertemente armados y cuentan con pesadas armaduras y con toda la velocidad de la caballería para ejecutar las devastadoras cargas por las que son famosos y con las que logran romper incluso las líneas enemigas más resistentes. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados.
    2.519 €
    Ver producto
    España
    Canción de Hielo y Fuego - El Juego de Miniaturas Tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor. Dirige las tropas de la Casa Lannister o la Casa Stark, reúne a tus héroes y prepárate para vencer o morir.
    149,99 €
    Ver producto
    España
    Waterloo 1815 Juego de mesa de estrategia o wargame que simula la última batalla de Napoleón y el fin de su Imperio. Este juego de guerra recrea el combate librado entre el ejército francés comandado por el emperador Napoleón Bonaparte, y las tropas aliadas, dirigidas por el Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815. Las fichas de éste juego de historia están representadas por bloques de madera de distinto tamaño, dependiendo si son de infantería, caballería o artillería. El juego incluye una hoja con pegatinas para cada bando que hay que pegar en los bloques de madera para identificar de forma correcta las distintas unidades. Se proporcionan, además, fichas troqueladas como marcadores y ayudas de memoria. El tablero de juego de mesa representa el tipo de terreno en el que se libró la batalla real. En el mapa se señalan las localizaciones más importantes, así como los distintos tipos de terreno que se encuentra en él. BGG - 17614 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
    62,09 €
    Ver producto
    España
    Canción De Hielo Y Fuego - Dotación De Escorpión De Los Constructores Aunque el escorpión no es más que el hermano pequeño de las enormes balistas montadas en lo alto del Muro, es perfectamente capaz de disparar un proyectil de tamaño considerable a una gran distancia y con efectos letales. Es fácil de cargar y de apuntar y puede segar filas enteras de tropas enemigas con facilidad. Sin embargo, desplazar este pesado artefacto por terreno escabroso no es tarea sencilla. Además, una dotación de escorpión expuesta a la caballería o a los ataques a distancia no durará mucho en el campo de batalla. CONTENIDO 2 miniaturas de dotación de escorpión en bandeja individual grande, 2 cartas de unidad Combatiente.
    29,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es