-
loading
Solo con imagen

Tropas elite

Listado top ventas tropas elite

Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF41. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Operatore MT - X MAS 1.941 HACHETTE REF41. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Operatore MT - X MAS 1.941 Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Operatore MT - X MAS - Mediterraneo 1.941.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF40. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Pilota di Caccia Africa 1941 HACHETTE REF40. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Pilota di Caccia Africa 1941 Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Pilota di caccia Regia Aeronautica Africa 1.941.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF39. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Para Reg. Folgore HACHETTE REF39. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Para Reg. Folgore Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Paracadutista Divisione Folgore RSI Italia 1.945.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF38. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Capitano de Fragata HACHETTE REF38. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Capitano de Fragata Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Capitano di Fragata Regia Marina Atlantico 1942.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF32. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Para Div. Folgore HACHETTE REF32. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Para Div. Folgore Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Paracadutista Divisione Folgore Italia 1942.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF23. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Maro Reg. San Marco HACHETTE REF23. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Maro Reg. San Marco Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Maro Regimiento San Marco Tobruk 1942.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
HACHETTE REF20. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Buluc Basei Capo Ascari HACHETTE REF20. 1/30- SERIE CUERPOS DE ELITE DE ITALIA EN LA 2º G.M. - Buluc Basei Capo Ascari Figura de Metal de la Serie editda en Italia por HACHETTE dedicada a las tropas de elite italianas durante la 2ª Guerra Mundial, en su blister sin abrir, montada y pintada, a escala 60mm o 1/30. Buluc Basei capo Battaglioni ascari eritrei Etipia 1.936.
Ver producto
España
Una nueva reescultura para las icónicas tropas de salto Nómadas! Los Hellcats son atrevidos paracas capaces de desplegar en cualquier momento y en cualquier punto del campo de batalla. Estas tropas de élite están especializadas en ataques sorpresa, aterrizando tras las líneas enemigas, esparciendo caos y destrucción as su paso. Incluye: 2 miniaturas Presentación: Blíster Fabricante: Corvus Belli
14,59 €
Ver producto
España
Onus - Segunda Mano Comprar Onus + Expansión de griegos y Persas + Expansión de terrenos y fortalezas + Libro de campañas en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a I a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Descripción del editor ¿Alguna vez has soñado con comandar un poderoso ejército? ¿Alguna vez has imaginado liderar tropas, que incluyen elefantes sobre los Pirineos y los Alpes para tratar de conquistar Roma? ¿Te ha gustado una buena novela histórica fechada en la antigua República de Roma y te gustaría viajar a esa época? Onus es un juego de guerra similar a los juegos de miniaturas en el que ambas partes luchan en una antigua batalla. El juego se basa principalmente en la II Guerra Púnica, aunque también se pueden simular batallas de los siglos III al I a. C. El concepto del juego combina cartas de órdenes y eventos, lo que hace que cada juego sea diferente y cada combate se vuelva impredecible y emocionante. Onus se puede jugar en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, 3.2 x 2.9 pies (100 x 90 cm) Las unidades están representadas por cartas que se han escalado alrededor de un Centuria, que representan formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 hombres de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como combate cuerpo a cuerpo, ataque de rango, capacidad defensiva, moral y vida y capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos obtiene bonificaciones y penalizaciones dependiendo de la situación actual y los enfrentamientos de combate. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar habilidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades deben activarse, lo que significa que solo una de ellas se puede usar en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades. El liderazgo está representado en el juego por la figura del general. La ficha de un General representa su cuartel general y su propia escolta. Además del beneficio de liderazgo, un General otorga bonos a las unidades cercanas, lo que aumenta la moral de las tropas y proporciona beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos encuentros sangrientos. ¡Hannibal y Scipio, dos generales conocidos, están incluidos en el juego con su conjunto único de bonificaciones! Además, ¡las unidades de héroes, veteranos y élite participan en Onus Comprar Onus te permitirá vivir luchas épicas. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD games
50 €
Ver producto
España
“Rendíos ahora y se os aplicarán las reglas de la Convención de Concilium. De lo contrario… moriréis. Somos la línea divisoria. Detrás de nosotros está nuestra gente. Nuestra misión es protegerlos. Lo que significa que no vais a pasar. En este punto decidís vuestro destino.” Bayar Korel, Amir (oficial) de la Unidad Sekban. Defensa del Caravasar Marzuqah. Fase Álgida de las Guerras NeoColoniales. La Unidad Sekban fue creada por el Sultán como un cuerpo regular de voluntarios que sirviera de fuerza defensiva de los orbitales y caravasares haqqislamitas. El carácter voluntario de esta unidad propició que recibiera el nombre de los antiguos regimientos irregulares de mosqueteros al servicio del Imperio Otomano, que también se nutrían de tropas voluntarias. En un principio, la Unidad Sekban era una tropa de guarnición, sin vocación ni entrenamiento como fuerza de élite. De sus miembros se esperaba que sirvieran como elemento disuasorio ante piratas o incursores, y ni el Alto Mando ni la propia población civil esperaban mucho más de ellos. Sin embargo, los funestos sucesos de las Revueltas de la Seda cambiarían todo esto. Cuando los mercaderes de la Seda disidentes se volvieron contra el gobierno a causa de las estrictas reformas fiscales decretadas por el Hachib Mudassar y utilizaron sus vastos recursos para contratar mercenarios que consolidaran su base de poder, los Sekban se mantuvieron firmes y leales. Ni todo el dinero de aquellos que pretendían instaurar una plutocracia y oprimir a sus familiares y vecinos podía comprar la lealtad de un cuerpo imbuido en los ideales haqqislamitas y con vocación de defensor. Los Sekban pelearon dura y excelentemente, a menudo aislados en caravasares situados en zonas remotas de sistemas lejanos, sin posibilidad de recibir refuerzos ni apoyo. Obtuvieron numerosas victorias, pero también sufrieron derrotas, la peor de todas cuando, sobrepasados en número, y a pesar de su sacrificio, no pudieron evitar la Matanza de la Estación Al-Umara. Las Revueltas de la Seda marcaron y cambiaron a esta unidad. A su término, habían dejado de ser una unidad de guarnición, convirtiéndose en un cuerpo de curtidos veteranos, capaces de plantarle cara a cualquiera. El Sultanato recompensaría su lealtad transfiriéndolos al Mando de Operaciones Especiales, donde se integrarían como unidad de asalto de élite. Aunque sus miembros siguen siendo reclutados entre la población civil, los aspirantes cumplen ahora con una instrucción muy severa, porque la Unidad Sekban no permitirá que otra masacre de inocentes como fue la Matanza de la Estación Al-Umara se repita mientras ni uno sólo de sus miembros siga en pie. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
Ver producto
España
“En combate, no lances a tus hombres dentro de un área demasiado limitada. No garantiza en absoluto una operación segura” Extracto de “Manual de Salto Táctico” por Kirpal Singh. Kirpal Singh creció en Bhai Gurdas, la capital de la región de Khalsa, en el planeta Acontecimento. Siendo aún muy joven, se inscribió en la escuela de Gatka, el arte marcial Sij, que había en su barrio. Allí, impulsado por los épicos relatos de la historia Sij que le contaba su abuelo, pronto destacaría como un alumno aventajado. Al cumplir la edad reglamentaria correría a alistarse en el Aparato Militar Panoceánico, con la intención de hacerse un hueco entre la élite militar de la Humanidad. Desde entonces, el afán de gloria le ha llevado a los más lejanos y peligrosos escenarios bélicos, donde, con arrojo y valor se ha ganado sus galones. No hay nadie en todo el ejército panoceánico que sepa más que él de saltos tras las líneas enemigas. Su nombre aparece en los manuales de instrucción de las tropas paracaidistas desde que revisó y modificó el diseño de las mochilas de salto tácticas y desarrolló nuevas técnicas para saltar en condiciones extremas. Es un veterano de casi todas las guerras oficiales y secretas que ha librado PanOceanía desde las Guerras NeoColoniales. Kirpal, dotado de una férrea mentalidad de guerrero, se toma muy en serio su trabajo. Sería capaz de saltar directamente a la boca del lobo si con ello considera que obtendrá alguna ventaja adicional sobre su enemigo. Para él, la victoria es la única opción posible. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
9,5 €
Ver producto
España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
8,56 €
Ver producto
España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
Ver producto
España
Los Azrai´l son antiguas tropas de élite que han caído en desgracia. La Jamdariyah, la guardia personal del Sultán, se renueva con cada cambio de gobierno. Cada vez que el pueblo elige a un nuevo Sultán, su responsable de Seguridad disgrega la Jamdariyah del precedente. Algunos de sus miembros permanecen con el nuevo Sultán, pero aquellos que resultan políticamente sospechosos no pueden continuar en su antiguo puesto. Sin embargo, tampoco pueden ser devueltos a sus anteriores regimientos, porque habiendo estado en la guardia del Sultán ¿quién sabe lo que han visto u oído? Así que se les destina a una unidad en la que se pueda aprovechar sus talentos y también tenerlos estrechamente vigilados: el Grupo Especial de Disuasión Azra´il. Esta unidad es responsable de la custodia de los envíos a lo largo de la Ruta de la Seda. Creada tras los sangrientos enfrentamientos de las Revueltas de la Seda, su cometido no es tanto proteger el más preciado tesoro de Haqqislam, sino destruir a todo aquel que pretenda arrebatárselo. Y es que esta unidad no ha recibido su nombre en vano. En el Corán, Azra´il es el Ángel de la Muerte, un sombrío arcángel a las órdenes directas de Alá que tiene por misión arrancar las almas de los cuerpos y llevárselas para ser juzgadas. Porque, en realidad, ésa es la misión del Grupo Especial, acabar con el enemigo, actuando siempre en operaciones abiertas y definitivas. Una operación abierta significa que el equipo quiere que su presencia sea claramente percibida, lo que en lenguaje militar se denomina “Demostración de fuerza” o “Fuerza por presencia”. Los Azra´il suelen llevar a cabo patrullajes agresivos, buscando siempre el contacto deliberado y provocado con el enemigo. La elección de un modelo masivo de armadura pesada es algo consciente y premeditado, porque es más voluminosa, y con ellas resultan más agresivos y amenazantes. A los Azra’il les gusta que les vean venir, y si su presencia no resulta suficiente para que el enemigo huya o se rinda, entonces es cuando despliegan toda su potencia de fuego, ejerciendo como ángeles de la muerte y haciendo el más absoluto honor a su nombre.
15,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imperial Assault te sitúa en medio de la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4. En este juego, tú y tus amigos podéis participar en dos juegos separados. El juego de campaña enfrenta los ilimitados recursos y contingentes de tropas del Imperio Galáctico contra un equipo selecto de agentes rebeldes de elite que tratan de romper el dominio del Imperio sobre la galaxia, mientras que el juego de escaramuzas te invita a ti y a un amigo a formar vuestros respectivos equipos de asalto y enfrentaros cara a cara por objetivos antagónicos. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
8.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Segador TIE se diseñó como un transporte de altas prestaciones que llevara hasta el corazón de la batalla a tropas especializadas como los soldados de la muerte del director Krennic. Provisto de modernos alerones con los que efectuar maniobras atmosféricas de gran precisión, gruesas placas de blindaje, potentes cañones láser y la capacidad para transportar unidades de infantería de élite, este amenazador vehículo infundía temor a las fuerzas rebeldes por toda la galaxia.
2.995 €
Ver producto
España
Star wars Legion - Soldados de las Nieves. Los soldados de las nieves son tropas de élite del Imperio Galáctico pertrechadas para operar en entornos planetarios hostiles. Provistos de equipo especializado y adiestrados en implacables tácticas ofensivas, los soldados de las nieves avanzan de manera lenta pero constante, hostigando incesantemente al enemigo con los disparos de sus fusiles bláster. Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene 7 miniaturas de Soldados de las nieves esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Tropa, además de nuevas cartas de Unidad y Mejora que podrás utilizar en tus batallas. CONTENIDO 7 miniaturas de plástico, 1 carta de Unidad, 5 cartas de Mejora, 9 fichas diversas et 1 encarte de reglas.
24,95 €
Ver producto
España
Warhammer 40.000 - Chaos space marine raptors. Las crueles tropas conocidas como Rapaxes se consideran a sí mismas la élite de los ejércitos de Marines Espaciales del Caos. Sus escuadras asesinas son el epítome de los Marines de Asalto de las Legiones Traidoras. Los Rapaxes tienen una amplia variedad de poses dinámicas. Están esculpidos aterrizando o saltando de los escombros del campo de batalla que hay en sus peanas. Las armaduras ribeteadas de metal de todas las miniaturas muestran los efectos distorsionadores de la Disformidad: emergen rejillas de las hombreras, surgen cables de la armadura y sobresalen comillos de diversas superficies alrededor de los bordes de los propulsores de salto.
22,95 €
Ver producto
España
Star Wars Imperial Assault - Regreso a Hoth El Imperio se alza victorioso… ¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth… ¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault ! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars. Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria. CONTENIDO 3 figuras de Héroe, 6 figuras de Soldado de las nieves, 4 figuras de Droide asesino HK, 2 figuras de Wampa, 1 figura de Tanque repulsor SC2-M, 17 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 8 cartas de Misión de historia, 3 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de amenaza, 11 cartas de Recompensa, 4 cartas de Suministros, 9 cartas de Objeto, 4 cartas de Misión de escaramuza, 28 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperiales, 9 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 37 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Reconocimiento, 5 fichas de Aliado y Villano, 14 fichas de Daño, 13 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza, 1 reglamento. NOTAS INCLUYE 16 FIGURAS DE PLÁSTICO FUNDAS 41X63 (100) 57X89 (50) BGG - 181621 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
59,95 €
Ver producto
España
Star Wars X-Wing - Segador TIE. El Segador TIE se diseñó como un transporte de altas prestaciones que llevara hasta el corazón de la batalla a tropas especializadas como los soldados de la muerte del director Krennic. Provisto de modernos alerones con los que efectuar maniobras atmosféricas de gran precisión, gruesas placas de blindaje, potentes cañones láser y la capacidad para transportar unidades de infantería de élite, este amenazador vehículo infundía temor a las fuerzas rebeldes por toda la galaxia. Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Segador TIE a tus partidas. Contenido 1 cuaderno de reglas, 15 cartas, 12 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
15 €
Ver producto
España
Warhammer 40K - Clamavus Su rol es crear un aura de miedo y confusión a la que su parentela pueda sacar partido. El Clamavus es una opción de Élite para tu ejército de Genestealer Cults. Verás que tus tropas cercanas se benefician de su Liderazgo superior y de tiradas de avanzar y cargar mejoradas, lo que hace buena idea emparejarlo con unidades de combate a corta distancia. Mientras, podrás negarle refuerzos a tu oponente e infligir heridas mortales con el sistema interferidos del Clamavus. Este kit te permite montar un Clamavus, e incluye opciones de cabeza a elegir: una con gafas y otra sin ellas. Perfecto para dar un toque personal a tu miniatura, o por si quieres incluir más de una en tu ejército. Este kit está compuesto por 11 piezas de plástico e incluye una peana redonda de 32 mm.
17 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVO Star Wars Imperial Assault Regreso Hoth expansión juego miniaturas lucha aventura Edge NUEVO Star Wars Imperial Assault Regreso Hoth expansión juego miniaturas lucha aventura Edge NUEVO, PRECINTADO. Imperial Assault: Regreso a Hoth, expansión del juego de miniaturas editada en español por Edge Entertainment. Disponemos de otros juegos de mesa de Edge Entertainment y de otras editoriales en nuestro perfil. Se combinan los gastos de envío en caso de compras múltiples. Se puede recoger en Colmenar Viejo (Madrid).   El Imperio se alza victorioso… ¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth… ¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars. Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imperial Assault te sitúa en medio de la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico justo después de la destrucción de la Estrella de la Muerte sobre Yavin 4. En este juego, tú y tus amigos podéis participar en dos juegos separados. El juego de campaña enfrenta los ilimitados recursos y contingentes de tropas del Imperio Galáctico contra un equipo selecto de agentes rebeldes de elite que tratan de romper el dominio del Imperio sobre la galaxia, mientras que el juego de escaramuzas te invita a ti y a un amigo a formar vuestros respectivos equipos de asalto y enfrentaros cara a cara por objetivos antagónicos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La derrota de los nazis nunca se produjo y, tras años de lucha, han conseguido hacerse con el control del mundo gracias a artilugios y a sus supersoldados. Antes de que sea demasiado tarde deberás formar parte de la ofensiva para desbancar esa tiranía y poder devolver al mundo la libertad. Sinopsis Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, "Calavera". El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados. Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro. Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia. Características Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura. Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables. Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces. Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los "Cabaleros de la Rosa" son unas tropas de élite al servicio del rey Renly, fieles hasta la muerte y capaces de asestar duros golpes a los enemigos. Por ello, ocupan el lugar principal en el frente de batalla: el centro de la línea, para llevar a cualquier ejército Baratheon a la victoria.
29,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es