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TRATADOS DE LA UNIÓN EUROPEA: VERSIONES CONSOLIDADAS DEL TRATADO DE LA UE E DEL TRATADO DE FUNCIONAMENTO DE LA UE
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    QUE TRATO (VERSIÓN TÍPICA)
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      ALGUNOS PENDIENTES: IDEAS DESORDENADAS PARA TRATAR DE RECUPERAR ESTE PAÍS
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        CÓDIGO PENAL. VERSIÓN MARTINA: PARTE GENERAL. LIBRO I. TEXTO LEGAL (DERECHO - PRÁCTICA JURÍDICA)
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          TENGO UN TRATO (ALBUM VERSION)
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              • Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67", con certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland
              • Redmi Note 9 Pro incorpora una cámara cuádruple con IA con un sensor primario de 64 MP, puede tomar fotos en gran angular para paisajes, en modo retrato y modo macro
              • Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con hasta 2.3 GHz, con tecnología de procesamiento de 8 nm
              • El Redmi Note 9 Pro incluye una batería de 5020 mAh; Se carga a través de USB-C y soporta hasta 30 W de carga rápida; el cargador rápido de 33 W está incluido
              • OS: Android 10
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              • New homepage curation featuring Talk suggestions that get updated daily
              • Browse Talks by topics such as Business, Psychology, and Technology
              • TED Talks fans can now localize the app in 21 different languages
              • Google Assistant compatibility on TVs for controls like play, pause, fast forward, etc.
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              • Avanza por los niveles para desbloquear a las bestias más feroces del mar: al tiburón mako, al tiburón martillo, al tiburón tigre y al todopoderoso tiburón blanco.
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              DON QUIJOTE DE LA MANCHA, ESO. MATERIAL AUXILIAR (CLÁSICOS ADAPTADOS) - 9788431673963
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                Málaga (Málaga)
                La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 La Guerra de los mundos versión musical español de Jeff Wayne 1978 Edición especial de La Guerra de los mundos, versión musical en español de Jeff Wayne en su caja. Discos CBS, 1978. En la caja se lee “Versión en Inglés”, en los 2 cassettes se lee versión en español y el folleto o libreto también es en español, en el que se lee Madrid 1978- INDUGRAF. Las medidas de la caja son 21,5 x 21,5 x 2,5 cm, las medidas del libreto son 19,5 x 19,8 cm y tiene 6 hojas a todo color. En buen estado, con las señales normales del paso de los años. Ver fotos, son parte de la descripción del artículo. Acerca de La Guerra de los mundos: Es una de las adaptaciones más curiosas por su peculiar formato, se trata de La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne, una adaptación musical de la obra de H. G. Wells. El disco, grabado en estudio, disfrutó de un gran éxito en el mercado anglosajón, contó en su momento con una adaptación al español con un joven Luis Varela como el artillero y la impresionante voz de Teófilo Martínez como narrador. La edición latinoamericana fue realizada por Anthony Quinn. La novela nos relata la invasión de la Tierra por parte de los marcianos. Ambientada en el final del siglo XIX asistimos junto a un periodista al descubrimiento de unas explosiones en Marte que serán seguidas más tarde por el impacto de unos meteoros en la campiña inglesa. De esos cráteres surgirán unas terribles criaturas que masacrarán a la población civil y exterminarán a las tropas que tratan de defenderla. El periodista tratará de regresar junto a su mujer y será testigo de las acciones de los marcianos y de la desaparición de los humanos. Finalmente cuando todo parece abocado a la derrota humana los marcianos perecen ante unas criaturas inferiores: las bacterias. Con esta obra Wells crea la primera historia de invasión extraterrestre de nuestro planeta. Se trata de una más de sus obras maestras de la ciencia ficción: La máquina del tiempo, El hombre invisible, La isla del doctor Moreau… Las canciones nos permiten conocer a los personajes de la novela y sus diferentes visiones de la invasión marciana. Las piezas instrumentales, con las acotaciones narrativas de Burton, llevan todo el peso de la acción de la historia y logran que entremos de lleno en ella. Mediante el uso de diferentes “leit motiv” avanzamos con nuestro narrador y en ningún momento nos encontramos fuera de la misma. Sabemos cuándo se lucha, cuándo la derrota se abate sobre los terrícolas, y, sobre todo, sabemos cuándo los marcianos están cerca por su continuado grito de “Ulloo”. Incluye: La Llegada De Los Marcianos - Vol. I -Cara 1: La Víspera De La Guerra = The Eve Of The War. Written-By – Jeff Wayne/ El Rayo De Fuego En La Plaza Horsell = Horsell Common and The Heat Ray Written-By – Jeff Wayne -Cara 2: El Artillero Y La Máquina De Guerra = The Artilleryman And The Fighting Machine. Written-By – Jeff Wayne/ Otoño Para Siempre = Forever Autumm. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne, Paul Vigrass/ El Hijo Del Trueno = Thunder Child. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne La Tierra En Poder De Los Marcianos - Vol. II -Cara 3: La Maleza Roja (Parte 1) = The Red Weed (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ El Espíritu Del Hombre = the Spirit Of Man. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ La Maleza Roja (Parte 2) = The Red Weed (Part 2). Written-By – Jeff Wayne -Cara 4: Un Mundo Nuevo = Brave New World. Written-By – Gary Osborne, Jeff Wayne/ Londres Desolado = Dead London. Written-By – Jeff Wayne/Epílogo (Parte 1) = Epilogue (Part 1). Written-By – Jeff Wayne/ Epílogo (Parte 2) (NASA) = Epilogue (Part 2) (NASA). Written-By – Jeff Wayne
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                Alicante (Alicante)
                N+M, THE LADY RAPPERS - SCHOOL RAP: IRONIC VERSION - CNR 1986 - SONIDO EXCELENTE. N+M, THE LADY RAPPERS - SCHOOL RAP: IRONIC VERSION - CNR 1986 - SONIDO EXCELENTE. - Single editado por CNR en el año 1986. - Contiene los siguientes temas: CARA 1: "School rap" (Ironic version) (C. Slings / M. Visser / E. Stewart / G. Gouldman). CARA 2: "School rap" (Do-Your-Own-School-Rap-Version) (C. Slings / M. Visser / E. Stewart / G. Gouldman). ESTADO DE LA PORTADA: Se trata de una portada de papel en excelentes condiciones, con leve señal dejada por el disco. ESTADO DEL DISCO: El disco está como nuevo. No se escucha ruido de fondo y permite oir las canciones limpias y claras. ESTADO EN GENERAL: Estado perfecto tanto en el disco como en la portada (a excepción, claro, de la pequeña marca que ha dejado el disco).
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                España
                Figura Vegeta y Trunks Version 2 Dragon Ball Super Star Banpresto presenta para la línea alternativa de figuras Super Master Star Diorama esta figura de Vegeta y Trunks para la serie "Dragon Ball Super". Se trata de una nueva versión con otro color, de las dos figuras de 20 cm hechas en PVC en una base soporte diorama para su exposición. Fabricado por Banpresto. Presentada en caja regalo con ventana. Producto oficial con licencia Dragon Ball.
                74,90 €
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                España (Todas las ciudades)
                Vendo Leica M6 y Summicron 50mm conjuntamente. Cuerpo en buen estado, como se puede ver en las fotos, con ligeras marcas de uso y visor 0.72. De los pocos cuerpos que salieron con el M6 en cuerpo. Objetivo con cristales limpios, sin hongos, conjuntamente con el parasol. El anillo del diafragma va un poco suave debido al uso pero con sus clicks. Se trata de la version IV del Summicron. Se vende a este precio, conjuntamente, por el detalle del anillo del diafragma. Se añade cuero Leica, correa y filtro UV original. Me gustaria venderla en mano en Valencia, teniendo en cuenta las circunstancias por las que estamos pasando, claro.
                2.300 €
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                España (Todas las ciudades)
                Blackamagic Studio Camera 4K Plus Este modelo es la cámara ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini y ofrece un sensor 4K con un valor ISO de 25 600, montura Micro 4/3, salida HDMI, pantalla LCD de 7” con visera, funciones de etalonaje integradas y grabación en discos USB. Su diseño basado en la tecnología HDMI permite eliminar conexiones costosas, por lo cual es mucho más económico. A su vez, facilita la transmisión de las imágenes al mezclador, y este brinda la posibilidad de controlar la cámara, activar la luz piloto e iniciar la grabación a distancia mediante la misma conexión. Esto agiliza la preparación previa a un trabajo. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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                Blackmagic Studio Camera 4K Pro Esta cámara de estudio cuenta con todas las prestaciones que necesitas y es la más avanzada del mercado. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen las mismas funciones que otras cámaras de gran tamaño en un diseño compacto y portátil. Gracias a su colorimetría y su amplio rango dinámico, brindan un rendimiento excepcional en condiciones de iluminación desafiantes para obtener imágenes de calidad cinematográfica. El valor ISO de 25 600 permite lograr resultados extraordinarios en lugares poco iluminados, incluso bajo la luz de la luna. Otras características incluyen sistema de comunicación, luz piloto, funciones de etalonaje y grabación en discos USB, así como la posibilidad de añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. Características: Diseñadas específicamente para producciones en directo. Armazón de policarbonato reforzado con fibra de carbono. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Sensor 4K con un rango dinámico de 13 pasos. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos Micro Cuatro Tercios. Visor brillante de 7 pulgadas. Conexiones SDI 12G, HDMI y Ethernet 10G. Puerto Ethernet 10G para una dinámica de trabajo similar a la realizada mediante fibra óptica. Puerto USB-C para grabar directamente en discos externos. Grabación con calidad Blackmagic RAW. Micrófonos estéreo con amplia separación. Entradas mini-XLR profesionales con alimentación fantasma de 48 V. Montura para trípodes que facilita la preparación de las unidades. Alimentación mediante corriente de 12 V o a través de la conexión Ethernet. Controles opcionales para el enfoque y la distancia focal. Conexiones por Ethernet a mediante el dispositivo Blackmagic Studio Converter Diseñada para producciones en directo Aunque este modelo ha sido diseñado para producciones en directo, permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB y puede emplearse en cualquier tipo de situaciones en las que se utilice un trípode. Con un visor de 7 pulgadas, resulta ideal para programas de entrevistas, boletines informativos, deportes, materiales educativos, conferencias, presentaciones e incluso bodas. La pantalla táctil incluye manijas laterales y controles físicos que facilitan el seguimiento de planos y el uso de la cámara durante períodos prolongados. A su vez, al ser liviana, esta se puede transportar con facilidad al cambiar de exteriores y realizar distintos trabajos. Diseño revolucionario Las principales emisoras utilizan cámaras de estudio caras que son grandes y difíciles de mover. Los modelos Blackmagic Studio Camera ofrecen todos los beneficios de estas unidades con un extraordinario visor en un diseño liviano y compacto de policarbonato reforzado con tecnología innovadora. El visor de 7 pulgadas es ideal para las producciones en directo y facilita el encuadre de las tomas. A su vez, la pantalla táctil incluye menús de ajustes y controles para el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Cabe destacar además que la cámara incluye una montura para trípodes. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor es este número, mayor es el incremento de la ganancia, lo cual permite rodar con luz natural o incluso de noche. En los modelos Blackmagic Studio Camera, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse en la cámara o remotamente desde un mezclador mediante una conexión SDI o Ethernet. Imágenes cinematográficas en producciones en directo El extraordinario sensor 4K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de obtener imágenes excepcionales durante las producciones en directo. Además, las funciones de etalonaje integradas permiten mejorar aún más su calidad y pueden controlarse desde el mezclador. El rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. A su vez, la resolución de 4096 x 2160 del sensor facilita la grabación en HD y UHD, y todos los modelos admiten frecuencias desde 23.98 hasta 60 f/s. Compatible con objetivos fotográficos económicos Gracias a la popular montura Micro Cuatro Tercios, los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de objetivos fotográficos. Estos ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. Además, la montura activa permite ajustar el objetivo a distancia, y es posible añadir controles para modificar el enfoque y la distancia focal desde las manijas del trípode, al igual que en las cámaras de estudio de mayor tamaño. Esto brinda la posibilidad de seguir las tomas y manejar la unidad sin quitar las manos del trípode, a fin de evitar posibles sacudidas, y se logra la misma experiencia que con objetivos B4 más caros. Visor de 7 pulgadas para facilitar el encuadre El visor de gran resolución revoluciona la forma de trabajar con la cámara, ya que facilita el encuadre de las tomas. La versión Pro incluye una pantalla HDR brillante que resulta ideal al filmar bajo la luz del sol. Además, muestra el estado de la unidad y de la grabación, el histograma, los indicadores de enfoque, el nivel del audio, las guías de encuadre y otros datos superpuestos a la imagen, y permite aplicar tablas de conversión 3D a las tomas, a fin de verlas con la apariencia deseada. También brinda la posibilidad de acceder a los menús y personalizar la configuración de la cámara. La visera incluida puede plegarse para proteger la pantalla al transportar la unidad y es compatible con el dispositivo Blackmagic Studio Viewfinder. Controles físicos y pantalla táctil Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen mandos y botones físicos, además de los controles en la pantalla táctil. Los que se encuentran en el lateral derecho de la unidad permiten modificar el brillo, el contraste y el indicador de enfoque. Este último es de gran utilidad, ya que facilita el ajuste preciso de los detalles en las zonas más luminosas a fin de lograr un enfoque perfecto. Los tres botones en el lateral izquierdo son programables, y es posible asignarles distintas funciones o cambiarlas mediante los menús. La pantalla táctil también brinda información importante para el rodaje, superpuesta a la imagen, y brinda la oportunidad de acceder a los diferentes ajustes de la cámara. Luz piloto para la señal al aire La luz piloto se enciende de rojo cuando la cámara está al aire, de verde si las imágenes captadas corresponden a un anticipo, o de naranja si se trata de una grabación aislada. Asimismo, incluye números transparentes a fin de identificar las cámaras con mayor claridad. Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con los sistemas de señalización SDI y HDMI empleados en los distintos modelos de mezcladores ATEM. Cuando el director alterna entre diferentes cámaras, la información se envía a las distintas unidades a través de la señal SDI de retorno, lo cual permite activar la luz piloto de la que está al aire. A su vez, esto elimina la necesidad de configurar cableados complejos y facilita la preparación para los trabajos. Comunicación con el director A diferencia de otras cámaras de consumo masivo, la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro incluye conexiones SDI que facilitan la comunicación entre la persona que maneja el mezclador y los camarógrafos durante eventos en vivo. De esta forma, el director puede seleccionar distintas tomas y evitar que varias unidades capten la misma imagen simultáneamente. El conector XLR de 5 pines que permite entablar la comunicación se encuentra en el lateral de la cámara y es compatible con todo tipo de auriculares profesionales. El enlace se establece mediante los canales 15 y 16 de la conexión SDI entre la cámara y el mezclador, a través de la señal de retorno, lo cual brinda la oportunidad de usar una amplia variedad de dispositivos de audio. Conexiones profesionales  Los modelos Blackmagic Studio Camera son compatibles con una amplia gama de equipos. La conexión HDMI es ideal para mezcladores ATEM Mini y permite activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación desde los mismos. Además, estas cámaras incluyen conexiones para micrófonos y auriculares, así como dos puertos de expansión USB-C. La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro ha sido diseñada para dinámicas de trabajo profesionales y ofrece entradas XLR para audio balanceado. A su vez, la tecnología Ethernet 10G facilita la transmisión de todas las señales a través de una sola conexión, mediante un cable de cobre 6A, de manera mucho más fácil y económica. Cuatro modos de conexión Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden conectarse de distintas maneras. La conexión HDMI permite usar mezcladores ATEM Mini, transmitir las imágenes, activar la luz piloto, controlar las cámaras y comenzar la grabación automáticamente a través de un solo cable. A su vez, la tecnología SDI 12G de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro brinda la posibilidad de conectar mezcladores como el modelo ATEM Constellation y enviar una señal de retorno a la cámara a fin de controlarla o entablar una comunicación, por ejemplo. De manera alternativa, es posible hacer todo esto mediante un cable Ethernet común 6A, gracias al puerto Ethernet 10G. - Conectividad HDMI La salida HDMI permite conectar mezcladores como el modelo ATEM Mini, activar la luz piloto, ajustar el color de las imágenes e iniciar la grabación automáticamente desde el mezclador. - Conectividad SDI El modelo SDI permite entablar una comunicación bidireccional entre la cámara y el mezclador mediante la salida respectiva y la entrada para la señal de retorno, además de controlar la unidad. - Conectividad Ethernet La conexión Ethernet 10G permite alimentar la cámara y transmitir todas las señales mediante un solo cable de cobre 6A, inclusive las imágenes, la señal de retorno, la comunicación y el control de la unidad. - Conectividad USB No es necesario contar con un mezclador, ya que la pantalla de gran tamaño facilita el rodaje y el encuadre de las tomas, y la cámara permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos USB. Control de cámaras Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la posibilidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. Cabe destacar que incluso las versiones ATEM Mini son compatibles con los modelos Blackmagic Studio Camera, ya que la conexión HDMI facilita la comunicación entre ambos dispositivos. De este modo, el camarógrafo tiene mayor libertad para concentrarse en el enfoque de las tomas. Fibra óptica SMPTE La versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro puede conectarse mediante un solo cable Ethernet de manera muy simple. Las cámaras de estudio tradicionales emplean conexiones SMPTE de fibra óptica para la alimentación y la comunicación, pero esto puede resultar muy costoso. Como alternativa, este modelo permite transmitir las imágenes y la señal de retorno, entablar la comunicación, y controlar y alimentar la unidad mediante una conexión Ethernet 10G, de modo mucho más económico. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter facilita la conversión de las señales transmitidas al mezclador. De esta forma, no es necesario conectar un cable de alimentación a la cámara. Puerto de expansión USB para accesorios Los modelos Blackmagic Studio Camera incluyen un puerto de expansión USB-C de alta velocidad que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad. A su vez, dichas unidades pueden conectarse a equipos informáticos para editar el material sin necesidad de copiarlo previamente. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Otros formatos, tales como H.264, presentan una tasa de compresión elevada, además de añadir ruido y artefactos a la imagen, provocando de este modo una pérdida de detalles. Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Micrófonos integrados Los modelos Blackmagic Studio Camera cuentan con micrófonos que simplifican la preparación para los trabajos y resisten tanto golpes como el viento, por lo cual son ideales para grabar el sonido con una gran calidad, incluso en condiciones extremas. Estos se encuentran en los costados de la pantalla, a fin de lograr una separación estéreo más efectiva. Asimismo, se incluye una entrada de audio 3.5 mm para micrófonos similares a los empleados en videocámaras, y otra para auriculares. Por su parte, la versión Pro ofrece entradas XLR para el audio y un altavoz integrado a fin de escuchar la señal de retorno. Audio excepcional Dado que la mejor ubicación para los micrófonos es cerca de las cámaras, la versión Pro ha sido diseñada a efectos de obtener el mejor sonido posible. En tal sentido, incluye entradas XLR con dos canales para audio balanceado que admiten un nivel de línea de +24 dBu, un preamplificador con alimentación fantasma P48, un nivel de ruido equivalente de -131 dBV(A) y dos conversores digitales con un rango dinámico de 117 dB, a fin de lograr la calidad exigida por las emisoras y los ingenieros de sonido. De este modo, cualquier micrófono conectado a las entradas XLR tendrá un nivel de ruido más alto que el audio de la cámara. Monitorización de imágenes Los modelos Blackmagic Studio Camera permiten ver las imágenes transmitidas por la salida principal del mezclador en el visor de la cámara. Al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver la señal emitida al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la supervisión del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Compatibilidad LUT 3D Al emplear una respuesta tonal logarítmica en los archivos Blackmagic RAW para conservar el rango dinámico de la cámara, estas tablas permiten procesar las imágenes antes de que se muestren en el visor, a fin de evitar que luzcan apagadas. De esta forma, resultan más agradables cuando se visualizan en la pantalla. Las tablas se guardan en los archivos Blackmagic RAW, de manera que pueden utilizarse luego en la posproducción, pero no están integradas a la imagen, por lo cual es posible desactivarlas en cualquier momento. Esto brinda la oportunidad de aplicarlas solo si es necesario. Interfaz en 11 idiomas La interfaz de los modelos Blackmagic Studio Camera está disponible en 11 idiomas diferentes. Al configurar la cámara, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés, coreano, ruso, turco y portugués. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Alimentación mediante corriente continua o Ethernet 10G Los modelos Blackmagic Studio Camera pueden alimentarse de distintas maneras. Todos disponen de un conector para corriente continua de 12 V con un mecanismo de bloqueo que impide que se desconecte accidentalmente. Además, se incluye una fuente de alimentación con cinco adaptadores para diferentes países. En el caso de la versión Blackmagic Studio Camera 4K Pro, la unidad y todos los accesorios pueden alimentarse a través de la conexión Ethernet. A su vez, el dispositivo Blackmagic Studio Converter cuenta con una fuente de alimentación compatible con la tecnología PoE, de manera que no es necesario emplear otros accesorios a tal fin. Esto resulta muy útil cuando no hay suministro eléctrico en el lugar donde las cámaras están ubicadas. Control de enfoque y la distancia focal Es posible añadir dispositivos de control del enfoque y la distancia focal a fin de usar objetivos fotográficos económicos de manera profesional. Dichos sistemas cuentan con dos puertos USB-C, de modo que son compatibles con todos los modelos Blackmagic Studio Camera 4K y pueden conectarse en serie. Su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Blackmagic Studio Fiber Converter Gracias a la compatibilidad con la tecnología Ethernet 10G de la versión Pro, es posible transmitir las imágenes, la señal de retorno, el código de tiempo, los sincronismos, la comunicación y los comandos de control a través de un solo cable de cobre convencional, en lugar de uno de fibra óptica, lo cual brinda los mismos beneficios pero a un precio mucho más económico. El dispositivo Blackmagic Studio Fiber Converter permite separar todas las conexiones audiovisuales en el estudio e incluye una fuente de alimentación que suministra energía a la cámara mediante el mismo cable Ethernet. Además, es posible colocar dos unidades juntas en un bastidor gracias al estante opcional Blackmagic Universal Rack Shelf. Incluye: Blackmagic Studio Camera 4K Pro Parasol desmontable Montura para trípodes compatible con rieles ligeros de 15 mm Tapa protectora para el sensor Fuente de alimentación universal de 12 V CC con conector de seguridad y adaptadores para distintas tomas de corriente Especificaciones: Tamaño efectivo del sensor 17.78 mm x 10 mm (Cuatro Tercios) Tipo de montura Micro Cuatro Tercios activa. Control del objetivo Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles. Rango dinámico 13 pasos. ISO nativo dual Ganancia de 0 dB y 18 dB Sensibilidad a 0 dB de ganancia f11 en 2160p59.94 f12 en 2160p50 a 2000 lux con 89.9 % de reflectancia Relación señal/ruido 63 dB a 2160p Resoluciones de captura 3840 x 2160 (UHD) hasta 60 f/s. Frecuencias de imagen 23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s. Otras frecuencias de imagen independientes en UHD hasta 60 f/s. Enfoque Enfoque automático disponible en objetivos compatibles. Dimensiones de la pantalla 7” - 1920 x 1200 Tipo de pantalla Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido. Brillo de la pantalla 2000 nits Controles Menús de preferencias y configuración en pantalla con rueda de ajustes, botón de programa, botones asignables (F1, F2 y F3), controles para el contraste del brillo e indicadores. Montaje de accesorios 2 monturas para trípode (1/4 pulgadas) 1 montura para trípode (3/8 pulgadas) Conexiones Entradas de video SDI 1 Salidas de video SDI 1 Velocidades de transmisión SDI 1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s Salidas HDMI 2.0 1 Entradas de audio analógico 2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono. Modo de alimentación fantasma disponible. 1 x 3.5 mm. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo. Salidas de audio analógico 1 x XLR de 5 pines para auriculares. 1 x TRRS de 3.5 mm para auriculares con micrófono. Entrada para señales de referencia Tri-Sync y Black Burst cuando se usan accesorios Blackmagic Studio Converter Salidas de audio SDI 2 canales integrados en señales SDI 1.5G, 3G, 6G y 12G. 2 canales para comunicación (15 y 16). Control remoto Control remoto a través de conexiones SDI, HDMI o Ethernet. Ethernet 10 Gb/s. Interfaz informática 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gb/s) para grabación en soportes externos y accesorios Focus Demand o Zoom Demand. Actualización mediante el puerto A USB-C. Audio Micrófono Micrófono estéreo integrado. Altavoz integrado 1 x altavoz mono. Formatos compatibles Formatos SD No disponible Formatos HD 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60  Conformidad SDI SMPTE 424M, SMPTE 425M (nivel A y B), SMPTE 2081-1, SMPTE 2081-10, SMPTE 2082-1 y SMPTE 2082-10 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Almacenamiento Medios de grabación 2 x puertos de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en Blackmagic RAW. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Codecs compatibles Códecs Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1, Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1, Blackmagic RAW Constant Quality Q0, Blackmagic RAW Constant Quality Q1, Blackmagic RAW Constant Quality Q3, Blackmagic RAW Constant Quality Q5, Control Control externo Blackmagic Zoom Demand y Blackmagic Focus Demand para controlar la cámara y el objetivo desde las manijas de los trípodes. Protocolo de control Blackmagic a través de la conexión HDMI para control externo cuando se emplean mezcladores ATEM compatibles con el programa ATEM Software Control o el dispositivo ATEM Advanced Panel. Incluye control de algunos ajustes de la cámara, enfoque, apertura del diafragma y distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática, luz piloto y comienzo o detención de la grabación en soportes externos conectados mediante el puerto USB. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V CC 60 W Alimentación 1 x 12 V CC con conector de 5.5 mm y mecanismo de seguridad. 1 x XLR de 4 pines y 12 V CC para baterías o fuentes de alimentación externas. 1 x puerto RJ45 Ethernet para alimentación desde baterías PoE tipo 4. Consumo 26 ‑ 40 W mediante la entrada para CC. 26 ‑ 40 W mediante el puerto PoE.
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                Valladolid (Valladolid)
                Steinberg CUBASE Elements 11 para PC. El más popular y famoso secuenciador musical desde los tiempos de Atari, en su última versión y con multitud de opciones y herramientas para la creación musical. Se trata de una versión modificada y extendida sin las limitaciones típicas en la versión Elements. También disponible la versión Pro 10.5 para PC por 20 euros. Acepto PayPal.
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                Valencia (Valencia)
                Pink Floyd Wish You Were Here (Reedición LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Pink Floyd Wish You Were Here (Reedición LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España 3 € Después de haber estado un largo periodo fuera de circulación, vuelve a estar en stock el álbum 'Wish You Were Here' en formato vinilo 180 gramos y nuevamente remasterizado por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman. Se trata del noveno álbum de estudio de la consagrada banda británica Pink Floyd, lanzado originalmente en 1975 e inspirado en el material que compusieron durante su gira europea de 1974 y que grabaron en los Abbey Road Studios de Londres. Su temática explora la ausencia, la industria musical y los problemas mentales del anterior miembro de la banda Syd Barrett. Canciones: Shine On You Crazy Diamond, Pts. 1-5 (2011 Remastered Version) Welcome To The Machine (2011 Remastered Version) Have A Cigar (2011 Remastered Version) Wish You Were Here (2011 Remastered Version)
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                Málaga (Málaga)
                Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote con 7 libros de Caballo de Troya más Testamento de San Juan, J. J. Benítez Lote formado por los 7 primeros libros de la saga “ Caballo de Troya ”, más el libro de “ El Testamento de San Juan ”. Todos ellos novelas de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez. Los 8 libros son ediciones completas del Círculo de Lectores, encuadernados en tapa dura con sobrecubierta ilustrada, formato 13,5 x 21,3 cm. Todos en perfecto estado y con las particularidades indicadas en 2 de ellos. La saga “ Caballo de Troya ” es una serie de 11 novelas creada por el periodista y escritor español J. J. Benítez. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un supuesto viajero del tiempo procedente del siglo XX. El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o “El Libro de Urantia”, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico, si bien el autor ha manifestado que se trata de una novela inspirada en investigaciones propias. Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas. A partir del 6 aparece un lugar como subtítulo y se le da otro a los 5 primeros en las siguientes ediciones (que aquí hemos incluido, aunque no los tuviera en un principio). Caballo de Troya. Jerusalén ISBN: 978842262026X. 1986. 512 páginas. Sobrecubierta con una pequeña raja en la parte superior, lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Uno de los proyectos secretos más impresionantes de todos los tiempos. Un asombroso viaje hasta el año 30 de nuestra era. Un americano del siglo XX es testigo profundamente conmovido e indignado de los últimos once días de la vida de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 2. Masada ISBN: 978842262169X. 1986. 448 páginas. Sobrecubierta con el lomo algo decolorado por efecto de la luz natural. Contiene 3 sellos redondos y un Ex Libris en tinta de tampón de caucho de su primer propietario. Con esta novela-testimonio, el autor prosigue el famoso diario del oficial norteamericano que “saltó” a los tiempos de Jesús de Nazaret. Una obra que sólo debe leerse después de conocer su comentadísima predecesora. Caballo de Troya 3. Saidan ISBN: 9788422624427. 1988. 512 páginas más 8 fuera de paginación con fotografías. Muy poco se nos cuenta en los evangelios sobre los primeros años de la vida de Jesús de Nazaret, esos que los creyentes llaman su vida oculta. Ahora, prosiguiendo la historia inédita de Jesucristo, se desvelan esos años para quienes deseen “valorar con equidad el irrepetible paso del Hijo de Dios sobre la Tierra”. Caballo de Troya 4. Nazaret ISBN: 9788422633477. 1991. 480 páginas. La apasionante reconstrucción de una etapa decisiva de la vida de Jesucristo: sus azarosas y sorprendentes experiencias desde los 14 hasta los 26 años… Caballo de Troya 5. Cesárea ISBN: 9788422664178. 1997. 480 páginas. Esta quinta entrega tardó 6 años en publicarse; fueron 6 años en los que el autor estudió, investigó… y hasta dudó. Pero, finalmente, la obra vio la luz. Y las dudas se desvanecen al abrir el libro y descubrir que el autor no defrauda: sigue ofreciéndonos una versión heterodoxa y personal de los orígenes del cristianismo, una versión tan sorprendente como reveladora. Caballo de Troya 6. Hermón ISBN: 9788422680130. 1999. 544 páginas. Después de 3 años de silencio, el autor retoma las riendas de su exitosa y controvertida saga. En esta sexta entrega se detiene en el verano del año 25 cuando, desde la montaña sagrada de Hermón, el Mesías toma conciencia de su divinidad. Con la valentía habitual, el autor aporta nueva luz y arriesgadas hipótesis sostenidas en datos sobre aspectos desconocidos o interesadamente silenciados de Jesús de Nazaret. Caballo de Troya 7. Nahum ISBN: 9788467216097. 2005. 544 páginas. Después de ser testigos de la recuperación de las facultades divinas de Jesús, Jasón y Eliseo acompañan al Maestro en su largo regreso a casa. Faltan menos de dos años para que Jesús inicie su prédica, y los dos pilotos reciben sus primeras enseñanzas y advierten los recelos que suscita el Maestro incluso entre sus más allegados. Datos que podrían emplear para reconstruir los evangelios cuando vuelvan… si es que logran volver. El Testamento de San Juan ISBN: 9788422625555. 1988. 264 páginas. Editado después de Caballo de Troya 3. Con base en los silenciados documentos de la fundación Urantia, el autor desvela “El testamento de San Juan”, del apóstol del amor. En él se contradice el origen divino de la Iglesia que fundó Pedro y que el genio helenizado de Pablo expandió con métodos, quizá, demasiado humanos. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!
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                Se trata del libro-juego de Daniel Guerrier ¿Dónde está el error? Vol 2. El libro consiste en una serie de escenarios donde hay que encontrar una serie de errores y disparates que no tienen sentido con el entorno. Es un libro-juego, como los libros de Buscando a Wally. Se trata de la versión en tapa dura. El libro está en perfectas condiciones, no tiene rotos y se conserva perfectamente. Ideal para niños y jóvenes.
                8 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del libro-juego de Daniel Guerrier ¿Dónde está el error? Vol 1. El libro consiste en una serie de escenarios donde hay que encontrar una serie de errores y disparates que no tienen sentido con el entorno. Es un libro-juego, como los libros de Buscando a Wally. Se trata de la versión en tapa dura. El libro está en perfectas condiciones, no tiene rotos y se conserva perfectamente. Ideal para niños y jóvenes.
                8 €
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                Alicante (Alicante)
                LOS BRAVOS y otros - EP-SINGLE VINILO 7'' - Editado en MÉXICO / MÉJICO - CON 4 TRACKS. LOS BRAVOS y otros - EP-SINGLE VINILO 7'' - Editado en MÉXICO / MÉJICO - CON 4 TRACKS.   LOS BRAVOS   y otros   -  EP  VINILO 7''  -   Editado en MEXICO   -  CON 4 TRACKS EP-SINGLE  VINILO 7’’  45 rpm  -   CON 4 TEMAS  (todos cantados en inglés,  a pesar de sus títulos traducidos al español): - CARA A - Tema 1:  THE BELLS:  QUEDATE UN RATITO   (Stay awhile) - CARA A - Tema 2:   LOS BRAVOS:  NEGRO ES NEGRO    (Black is Black) - CARA B - Tema 1:  BARRY RYAN:  ELOISA    (Eloise)  -  Se trata del tema original en inglés, cuya versión en español popularizó   Tino Casal   - CARA B - Tema 2:   BILL DEAL AND THE RHONDELS:  HERIDO   (I’ve been hurt)   Referencia:  POLYDOR  -  EP 2356 DISCO EN BUEN ESTADO FUNDA EN BUEN ESTADO,  se trata de una carátula doble (díptico) en funda de plástico (ver imágenes adicionales)  
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                España (Todas las ciudades)
                Ya está aquí el Box 3 de Dragon Ball Z en BluRay!   Con Goku aún recuperándose de sus heridas, Bulma, Gohan y Krilin se embarcan en un viaje especial para reunir las bolas de dragón del planeta Namek. Tras escapar de unos engañosos alienígenas, finalmente llegan al planeta Namek, pero no hay tiempo para celebraciones, ya que nada más aterrizar son testigos de la llegada de la cápsula de Vegeta. Y lo que es peor, un nuevo y poderoso enemigo se ha fijado el mismo objetivo que ellos, se trata del tirano espacial Freeza, que ya tiene en su poder cuatro bolas de dragón y cuenta con un poderoso ejército a sus órdenes. Rodeados de enemigos por todas partes, Bulma, Gohan y Krilin tratan de impedir que las bolas de dragón caigan en malas manos mientras Goku se apresura para unirse a sus amigos en su búsqueda.    Esta edición del box 3 de Dragon Ball Z incluye:  - Guia de episodios - Set 10 classic visual cards SV - Special cel card Es posible que nuestros productos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).En el nombre del producto (SP) significa que es la versión española y (UK) que se trata de la de Reino Unido.
                3.995 €
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                España (Todas las ciudades)
                Ranma 1/2 Libro Especial: Fantástico libro de 20 páginas con información de los personajes, la historia, el staff y el listado de episodios, tanto el nuevo de 2021 como el clásico de 1993 de la serie que se emitió en Antena3.AB8   Sinopsis Ranms 1/2 BOX 4:  Ranma trata de salir airoso en un mundo de la lucha se expande con la aparición de los estilos de artes marciales de la ceremonia del té, el shogi y la cocina. ¡Desde que llegó Ranma, el Dojo Tendo se ha abonado a la locura! Esta vez, un cuarteto misterioso llega de China dispuesto a todo para hacerse con el Bigote de Dragón que ata la coleta de Ranma. En realidad se trata de un poderoso crecepelo tras el que también van Genma y Happosai, pero si Ranma lo pierde su pelo crecerá descontroladamente. Además, el sucesor de la escuela de la ceremonia del té de artes marciales hace que Ranma se enfrente a la gran maestra haciéndose pasar por su esposa para romper su matrimonio concertado. Y por si fuera poco, Ranma comienza un entrenamiento especial para dominar la técnica definitiva de la cocina de artes marciales con la intención de derrotar al chef Picolet, que quiere casarse con una de las hijas de la familia Tendo.   Más Información: Formato    Serie Sistema    Blu-ray Disc Versión original    Japonés Título original    RANMA 1/2 Director    Rumiko Takahashi Autor    Rumiko Takahashi Año de producción    1989 País de producción    Japón Derechos de autor    ©Rumiko Takahashi / Shogakukan Audio (idioma)    Japonés, Castellano, Catalán Subtítulos    Castellano, Portugués Audio    CASTELLANO 2.0 DTS HD / CATALÁN 2.0 DTS HD / JAPONÉS 2.0 DTS HD Género    Anime Tipo de producto    Animación japonesa Género    Comedia Duración    576 min. Número de episodios    23 Calificación    No recomendada a menores de 12 años
                5.295 €
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                Barcelona (Barcelona)
                HUMAN LEAGUE - HISTERIA - ALBUM VINILO ORIGINAL 1984 PRIMERA EDICION VIRGIN RECORDS HUMAN LEAGUE - HISTERIA - ALBUM VINILO ORIGINAL 1984 PRIMERA EDICION VIRGIN RECORDS En 1984 sale “ Hysteria ”, el grupo parece que quiere hacer un pop mas organico, menos electrónico y menos energico que el ofrecido anteriormente,  contiene tres singles: la sorprendente “ the lebannon ” tanto por las guitarras muy cercanas al rock como por la letra muy política, esta claro que el publico del grupo, acostumbrado a cosas mas ligeras, quedo impactado con esta cancion como adelanto del nuevo album, en la cara b de este single nos encontramos la instrumental " thirteen " que en mi opinion debio ir en el album pues es un tema muy bueno. El invernal medio tiempo “ life on your own ” es quizas el sonido que hubiese sido ideal para todo el album y para diferenciarse de su anterior etapa, sin embargo se trata de un caso mas bien aislado. Luego tenemos la excelente balada “ louise ”, una bonita cancion que parece la segunda parte de " don't you want me " por la letra y que tiene unos bajos envolventes que son una pura delicia. Quizas podriamos añadir a los tres singles del album el tema " so hurt " una cancion muy bien construida con el dramatismo justo y un uso inteligente de los sintetizadores. El pop esta muy presente en el álbum, por ejemplo " i'm coming back ", cabe preguntarse como habrían sonado estas canciones con la producción de Martin Rushent. Jo Callis, deja la banda en medio de la promocion de " Hysteria " poco despues seria sustituido por el bateria Jim Russel que no iba a durar demasiado en el grupo. En medio de esta epoca problematica Phil Oakey disfruto de un momento dulce al colaborar con uno de sus idolos Giorgio Moroder en el single "together in electric dreams" tema principal de la pelicula "electric dreams", este single inesperadamente tuvo un exito masivo, tanto que se planeo un album completo para desarrollar esta colaboracion. Track listing: Side 1 1."I'm Coming Back" (Oakey, Wright) – 4:07 2."I Love You Too Much" (Burden, Callis, Wright) – 3:26 3."Rock Me Again and Again and Again and Again and Again and Again (Six Times)" (Austin, Brown) – 3:32 4."Louise" (Callis, Oakey, Wright) – 4:55 5."The Lebanon" (Callis, Oakey) – 5:03 Side 2 6."Betrayed" (Oakey, Wright) – 4:02 7."The Sign" (Burden, Callis, Oakey) – 3:46 8."So Hurt" (Burden, Callis) – 3:53 9."Life on Your Own" (Callis, Oakey, Wright) – 4:06 10."Don't You Know I Want You" (Burden, Callis, Oakey) – 3:09 Hysteria is the fourth studio album by the British synthpop band The Human League, released on 8 May 1984. Following the worldwide success of their 1981 album Dare, the band struggled to make a successful follow-up and the sessions for Hysteria were fraught with problems. The album name itself is taken from the problematic recording period. Producers Martin Rushent and Chris Thomas both left the project which would eventually be finished by producer Hugh Padgham. By the time Hysteria was released, three years had passed since Dare and the album met with relatively lacklustre success in comparison to its multi-platinum predecessor. Three singles from the album made the top-twenty of the UK singles chart but none of them reached the top-ten and " The Lebanon " was the only single to chart in the US, stalling at number sixty-four on the Billboard Hot 100. The album peaked at number three in the UK, later being certified Gold by the BPI for sales in excess of 100,000 copies. In 2005, Hysteria was remastered and re-issued with B-sides and extended mixes as bonus tracks. The song "Rock Me Again And Again And Again And Again And Again And Again " is a cover of a 1973 song by Lyn Collins and James Brown. " I Love You Too Much " is a re-recorded version from the Fascination! EP and " Don't You Know I Want You " is a reworked version of the instrumental B-side "Total Panic!" that appeared on the "(Keep Feeling) Fascination" single in 1983.  
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                España (Todas las ciudades)
                Objetivo gran angular para cámaras Canon Full Frame (6D, 5D,...).Autofocus y f3.5. Focal fija a 17mm. Se trata del 17mm más prestigioso de Tokina al tratarse de la ultima versión en fabricarse, la versión PRO. Permite colocar filtros sin viñeteo, diámetro del filtro 77mm. Es bastante compacto y ligero, 440gr Un objetivo que hasta hace unos años no era muy conocido pero últimamente se está dando a conocer por su mínima distorsión, colores, peso, poder colocar filtros, y precio contenido en comparación con otras opciones. Ideal para paisajes e interiorismo Está en muybuen estado e incluye las dos tapas, el parasol, funda y embalaje originales.
                350 €
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                España
                SOLID STATE LOGIC BIG SIX BiG SiX combina las herramientas de producción de las emblemáticas consolas de estudio SSL con lo último en flujo de trabajo híbrido. Compresor de bus de la serie G con la famosa liberación "automática", ecualizador de la serie E, gloriosos preamplificadores de micrófono con procesamiento de canales, monitorización y enrutamiento avanzados, todo ello diseñado sobre una base SuperAnalogueTM y reunido con plena integración USB. BiG SiX es el estudio SSL esencial. BiG SiX es la evolución natural del clásico de estudio actual, SiX. Incorporando los comentarios de una amplia gama de artistas, productores e ingenieros, BiG SiX aumenta su capacidad en casi todas las áreas con cuatro preselecciones de micrófono SuperAnalogueTM, cuatro entradas estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual, EQ de 3 bandas de la serie E en cada canal, salidas de auriculares duales independientes con matriz de fuentes y mucho más. Tanto si desea llevar su creación de contenidos o su postproducción al siguiente nivel con el procesamiento analógico SSL como si necesita un flujo de trabajo híbrido avanzado para la grabación multipista o la mezcla de plicas, BiG SiX ofrece una flexibilidad y agilidad creativa absolutas para cualquier escenario de producción. Características: Compresor de bus En el bus de mezcla de BiG SiX se encuentra el legendario compresor de bus de la serie G, listo para añadir impulso, energía y ese importante sonido "acabado" a sus producciones. Utilizando exactamente la misma topología de circuito que el diseño original de la consola SL 4000 de la serie G, el compresor de bus de BiG SiX tiene una relación fija de 4:1, 30 ms de ataque y 100 ms de liberación. Estos ajustes de "configurar y olvidar" son los preferidos por muchos usuarios de consolas de gran formato de SSL, que a menudo activan el compresor de bus al principio de una sesión y construyen la mezcla en él. El BiG SiX Bus Compressor cuenta con el famoso ajuste de liberación 'Auto', que añade más flexibilidad a esta versión esencial del legendario creador de cola y pegada. Interfaz USB BiG SiX contiene una interfaz USB de 96 Khz / 24 bits para conectarse a un PC o MAC. La interfaz está emparejada con 16 convertidores A/D y D/A de alta calidad que están conectados a la cadena de señal SuperAnalogueTM de BiG SiX. Los primeros 12 canales se reparten entre las primeras 12 entradas/salidas y se pueden conmutar pre/post fader. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde las entradas externas y los buses maestros. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses de cue estéreo. Perfecto para el procesamiento adicional de ITB. Preamplificación Rápidos, detallados y con mucha, mucha pegada. Los preamplificadores SuperAnalogueTM de BiG SiX son capaces de manejar cómodamente una gran variedad de micrófonos (incluidos los de cinta) gracias a su amplísimo rango de ganancia. Cuentan con una entrada de línea dedicada con Hi-Z, 48V, filtro de paso alto y conmutador de polaridad, y obtendrán lo mejor de sus instrumentos nuevos y antiguos y de las fuentes de nivel de línea. Compresor de canal Suaviza, refina y añade carácter con la clásica compresión de canal de SSL. El tiempo de ataque dependiente del programa del compresor (8ms - 30ms), el tiempo de liberación alrededor de 300ms y la suave relación 2:1 permiten que el compresor funcione en una amplia variedad de contenidos y constituye uno de los tres sabores de compresión que ofrece BiG SiX. Ecualizador SSL de 3 bandas El ecualizador de canal de BiG SiX tiene sus raíces en la serie E clásica de SSL, y se ajusta a sus curvas de ecualización en el ajuste más amplio. Se trata de un diseño de tres bandas de amplio recorrido con filtros shelving de alta y baja frecuencia a 3,5 kHz y 60 Hz, ajustables de +15 dB a -15 dB de ganancia y un control fijo de frecuencia media a 700 Hz. Las bandas de HF y LF se pueden conmutar de forma independiente entre las curvas shelving y de campana, y se encuentran en todos los canales de BiG SiX. Especificaciones: Cuatro entradas SuperAnalogueTM Mic / línea / Hi-Z / 48V / HPF y conmutación de polaridad Cuatro entradas de nivel de línea estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual Interfaz USB integrada de 16 canales de 96 Khz / 24 bits con enrutamiento avanzado Versión esencial del compresor de bus G-Comp con liberación "automática EQ SSL de 3 bandas LF/MF/HF en cada canal Procesamiento dinámico clásico de canales SSL Compresor de micrófono de escucha Dos salidas de auriculares independientes con matriz de fuentes Faders de consola de 100 mm Medición profesional Amplia sección de monitorización Dos alimentaciones de cue estéreo Conmutación de Bus B / Mute Dos entradas externas estéreo totalmente balanceadas Hasta 18 entradas en la mezcla Inyección de bus de mezcla para conectar en cascada otros SiX/BiG SiX
                2.819 €
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                España (Todas las ciudades)
                Tamron 70-300mm F4.5-6.3 Di III RXD Z con montura Nikon El teleobjetivo zoom 70-300mm F4.5-6.3 de TAMRON combina el tamaño más pequeño y el peso más ligero del mundo* junto con una alta calidad de imagen basada en el concepto de TAMRON «todos los fotógrafos deberían disfrutar de una fotografía de teleobjetivo fácil y cómoda». El objetivo cuenta con una construcción resistente a la humedad para una mayor protección cuando se usa al aire libre, y un revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) que ofrece un excelente rendimiento antirreflectante. Además, este 70-300mm F4.5-6.3 compatible con el «sistema de montura Z de Nikon» puede utilizarse con el software específico TAMRON Lens Utility™. Se trata de un objetivo muy práctico que permite a los fotógrafos disfrutar de la fotografía con teleobjetivo como nunca antes, desde paisajes, retratos, deportes, mascotas, fauna y flora. Un zoom telefoto compacto Diseñado específicamente para las cámaras mirrorless, y con una abertura F6.3 en el extremo del teleobjetivo, el 70-300 mm F4.5-6.3 es el teleobjetivo más pequeño y ligero del mundo para cámaras sin espejo, con tan sólo 150,3 mm de longitud, un diámetro máximo de 77 mm y un peso de sólo 580g. Ahora los fotógrafos pueden experimentar más fácil que nunca los efectos de compresión y la profundidad de campo, propios de los grandes teleobjetivos. Este objetivo también es ideal para los usuarios que quieren reducir el peso de su equipaje o aligerar su carga en los paseos por la naturaleza. Además de los paisajes y los deportes, los usuarios pueden disfrutar de la toma de fotografías con teleobjetivo para una amplia gama de sujetos, como retratos, pájaros y otras fotografías casuales. Rendimiento óptico superior y ligereza suprema Basado en simulaciones exhaustivas que utilizan las últimas tecnologías de diseño, el diseño óptico del 70-300 mm F4.5-6.3 equilibra con éxito su tamaño compacto y su alta calidad de imagen. La construcción óptica incluye 15 elementos en 10 grupos, con un elemento de lente LD (baja dispersión) dispuesto con precisión para suprimir las aberraciones cromáticas axiales y otras que suelen producirse con los teleobjetivos zoom. A 300 mm, una distancia focal de teleobjetivo de uso habitual, el diseño ofrece una excelente resolución de borde a borde. El nuevo zoom crea imágenes extremadamente nítidas y claras en toda la gama de zoom gracias al revestimiento BBAR de TAMRON, mundialmente conocido por sus prestaciones antirreflectantes. El motor RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es excepcionalmente silencioso El motor de AF incorpora un sensor que detecta con precisión la posición del objetivo, mientras que la unidad de motor RXD ofrece un control de AF optimizado. De este modo, se consigue un funcionamiento muy rápido y preciso del autofoco y permite a los usuarios mantener un enfoque nítido en sujetos en continuo movimiento que a menudo se fotografían con teleobjetivos. Gracias a su Auto Focus extremadamente silencioso, el objetivo puede utilizarse discretamente en salas de conciertos y otras situaciones que requieran bajos niveles de ruido, así como para la grabación de vídeo. Software dedicado TAMRON Lens Utility Con la versión compatible con la montura Z de Nikon», los usuarios pueden utilizar el software dedicado TAMRON Lens Utility, desarrollado por TAMRON. Esta función permite a los usuarios actualizar fácilmente el objetivo con el último firmware, sin pasar por la cámara. En la pantalla de información del firmware, los usuarios pueden confirmar si su objetivo tiene la última versión y realizar una actualización si hay disponible un firmware más nuevo. Construcción resistente a la humedad para una mayor protección Los sellados están situados en la zona de montaje del objetivo y en otros lugares críticos para impedir la infiltración de la humedad y/o la lluvia y ofrecer una construcción resistente a la humedad. Esta característica proporciona una capa adicional de protección en exteriores bajo condiciones climáticas adversas.
                799 €
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                Barcelona (Barcelona)
                Objetivo CANON 17-85mm f4-f5.6 IS USM de segunda mano y referencia E289908. Estado de conservación muy BUENO. Incluye tapa delantera de protección. Óptica profesional de CANON muy versátil, con una focal variable de 17-85mm y un diafragma de f4-f5.6. Se trata de la versión estabilizada. 15 días de prueba y un año de garantía
                150 €
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                Barcelona (Barcelona)
                Se vende Serie completa - Escobar el patrón del mal. Trata de la vida del mayor narcotraficante de Colombia. Están todos y cada uno de sus capítulos en versión original Español Latino. Muy en buena calidad de audio y vídeo. Está disponible y en perfecto estado. Teléfono:
                50 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del tomo Nº31 de Todo Mortadelo Y Filemón, de Francisco Ibáñez. Este tomo incluye: "El huerto siniestro", "El estropicio Meteorológico", "La perra de las glaxias", "Los sobrinetes" y "13 Rue Del Percebe". Es la versión de tapa blanda. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún tipo de roto. Ideal para los amantes del cómic y fans de Ibáñez.
                6 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del tomo Nº28 de Todo Mortadelo Y Filemón, de Francisco Ibáñez. Este tomo incluye: "Los que volvieron de allá", "Las embajadas chifladas", "Los espantajomanes", "La cochinadita nuclear" y "El caso del señor probeta". Es la versión de tapa blanda. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún tipo de roto. Ideal para los amantes del cómic y fans de Ibáñez.
                6 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del tomo Nº9 de Todo Mortadelo Y Filemón, de Francisco Ibáñez. Este tomo incluye: "Con su vida privada", y un montón de viñetas de otros personajes y demás dibujos y trabajos que ha hecho Ibáñez a lo largo de su carrera. Es la versión de tapa blanda. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún tipo de roto. Ideal para los amantes del cómic y fans de Ibáñez.
                6 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del tomo Nº7 de Todo Mortadelo Y Filemón, de Francisco Ibáñez. Este tomo incluye: "¡Deportes de espanto!", "El oscar del moro", "El espeluznante Doctor Bíchez", "La maldita maquinita" y "El tirano". Es la versión de tapa blanda. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún tipo de roto. Ideal para los amantes del cómic y fans de Ibáñez.
                6 €
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                España (Todas las ciudades)
                Se trata del tomo Nº4 de Todo Mortadelo Y Filemón, de Francisco Ibáñez. Este tomo incluye: "Fórmula Uno", "La rehabilitación esa", "Los Vikingos, "¡Llegó el Euro!" y "13 Rue Del Percebe". Es la versión de tapa blanda. Se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún tipo de roto. Ideal para los amantes del cómic y fans de Ibáñez.
                6 €
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                Barcelona (Barcelona)
                STING - FRAGILE - MAXI SINGLE VINILO ORIGINAL 1988 EDICION AM RECORDS STING - FRAGILE - MAXI SINGLE VINILO ORIGINAL 1988 EDICION AM RECORDS La canción compuesta en 1987 por el músico británico es una de las más versionadas en diferentes idiomas. Se colocó entre las 70 mejores de Inglaterra. Pero no es una canción dedicada a una mujer y no tiene un contenido muy romántico. Cuenta una triste historia sobre un ingeniero civil. La segunda canción fuerte del álbum ‘ Nothing like the sun’, es en la que Sting rinde homenaje a Ben Linder, un ingeniero civil estadounidense muerto el 28 de abril de 1987 en forma muy despiadada a manos de la ‘Contra’ de Nicaragua. Se trata de la sexta canción del lado dos del álbum y se llama ‘ Fragile ’ (Fragilidad). La muerte de Ben Linder, en momentos que estaba trabajando en un proyecto hidroeléctrico para abastecer de luz a los lugares humildes de la zona norte nicaragüense, fue portada en la mayoría de la prensa mundial. El repudio de las diferentes organizaciones de DDHH no se hizo esperar. Recordemos que el ingeniero Linder, llegó a ese país inspirado en las ideas sandinistas, por lo cual se presume que estaba ‘marcado’ tanto por la guerrilla como por la ‘derecha’ del régimen con intereses del propio gobierno de EEUU. Pistas: 1 Fragile  3:54  2 Up From The Skies  10:06  3 Someone To Watch Over Me  4:32 " Fragile " is a song written and performed by English musician Sting from his second studio album...Nothing Like the Sun. Released as a single the following year, it placed to number 70 on the UK Singles Chart. Sung additionally in both Spanish and Portuguese under the titles "Fragilidad" and "Fragil", it appeared twice more on his 1988 EP variant of the album, Nada como el sol. The Spanish version features as a b-side to "I'm So Happy I Can't Stop Crying".The song is a tribute to Ben Linder, an American civil engineer who was killed by the Contras in 1987 while working on a hydroelectric project in Nicaragua. The song was featured in the 1992 Academy Award winning documentary film The Panama Deception, about the U.S. invasion of Panama in December 1989. "Fragile" was the opening song in Sting's...All This Time concert, recorded on the evening of the September 11 attacks in 2001. The song also appears in the closing scenes of "Come from the Shadows", episode 59 of 21 Jump Street, the fourth episode of Season Four. The song also appears in the 1995 Oscar nominated documentary The Living Sea.
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                España (Todas las ciudades)
                Es posible que nuestros productos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).En el nombre del producto (SP) significa que es la versión española y (UK) que se trata de la de Reino Unido.
                795 €
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                Barcelona (Barcelona)
                Gato Perez – La Rumba Caliente De Gato Perez (Carabruta) - Cassette Spain 1980 - Belter 3-27.20 Gato Perez – La Rumba Caliente De Gato Perez (Carabruta) - Cassette Spain 1980 - Belter 3-27.20 En realidad se trata de la versión en formato casete del primer Lp titulado "Carabruta" (1978). Casete testado reproduce sin problema, los label en papel azul Belter están un poco sueltos y con pequeñas arrugas, la portada con sutil roce circular. /  Media plays fine, tested! Blue Belter label, small wrinkles. Look pics!
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                Las Rozas de Madrid (Madrid)
                "DIVERSOS LIBROS HISTÓRICOS DE LA CIUDAD DE SEVILLA". Se trata de cuatro libros reeditados en versión facsímil por el Colegio Oficial de Aparejadores de Sevilla en 1987, 1988 y 1995 todos ellos con su número de serie, de tamaño 22x16 cms, encuadernados en cartulina con reproducciones de azulejos sevillanos y con los siguientes títulos: • FIESTAS DE LA IGLESIA METROPOLITANA Y PATRIARCAL DE SEVILLA por Fernando de la Torre Farfán, editado en Sevilla en 1671 (nº facsímil 1169). 340 páginas • ANNALES ECLESIÁSTICOS Y SEGLARES DE SEVILLA de 1746 con grabados originales (nº de facsímil 728) 250 páginas • D. FERNANDO COLÓN pro el autor de la Biblioteca Americana Vetustísima de 1871 (nº de facsímil 596) de 220 páginas. • APARATO PARA ESCRIBIR LA HISTORIA DE TRIANA de Justino Matute y Gaviria de 1818 (nº de facsímil 773) de 200 páginas
                70 €
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                Barcelona (Barcelona)
                ORIGINAL MOTION PICTURE - GREAT BALLS OF FIRE - VINILO ORIGINAL 1989 PRIMERA EDICION POLYDOR ORIGINAL MOTION PICTURE - GREAT BALLS OF FIRE - VINILO ORIGINAL 1989 PRIMERA EDICION POLYDOR Great Balls of Fire! (conocida en español como ¡Gran bola de fuego!) es una película biográfica estadounidense con Dennis Quaid interpretando al pionero del rock and roll, Jerry Lee Lewis. El filme, dirigido por Jim McBride, se basa en la biografía escrita por Myra Gale Brown. Trata de la temprana carrera musical de Jerry Lee Lewis desde su creciente fama como estrella del rock and roll, haciendo creer a muchos que reemplazaría al «rey del rock and roll», Elvis Presley en 1950 hasta el controversial matrimonio con su sobrina segunda, Myra Gale Brown (de 13 años), que hizo que su estrellato finalizara rápidamente. En 1990, Winona Ryder ganó el premio a la mejor actriz en los Premios Young Artist. En 1989, se estrenó el film Grand bola de fuego, que abarca los primeros años de la carrera musical de Jerry Lee Lewis,aproximadamente los años 1956-1959, incluyendo su frustrada gira por Inglaterra y su escándaloso matrimonio con Myra Gail Brown que opacó en gran medida el ascendente éxito que venía consechando hasta entonces. El film, fue protagonizado por Dannis Quaid en una excelente interpretación de Jerry Lee Lewis, Alec Balwin como el primo de Jerry, Jimmy Lee Swagart, su antagonista en el film, y el papel femenino de Myra Gail Brown quedó reservado para Wynona Rider. El principal mérito del film, ha sido que el propio Jerry se ocupó del audio de las canciones, lo cual permite al espectador que ve el film y no conoce su carrera, tener una precisa idea de su talento musical. Great Balls of Fire! Original Motion Picture Soundtrack Soundtrack album by Jerry Lee Lewis.Released,June 8, 1989, Recorded 1988.Label Polydor Records.Producer,T Bone Burnett 1."Great Balls of Fire" 2."High School Confidential" 3."Big Legged Woman" - Booker T. Laury 4."I'm on Fire" 5."Rocket 88" - Jackie Brenston And The Delta Cats 6."Whole Lotta Shakin' Goin' On" 7."Whole Lotta Shakin' Goin' On" - Valerie Wellington 8."Breathless" 9."Crazy Arms" - Jerry Lee Lewis/Dennis Quaid 10."Wild One" 11."That Lucky Old Sun" 12."Great Balls of Fire" (Original Version) Hubo partes pianisticas actuadas (no canciones) que sí fueron interpretadas por Dennis Quaid, los llamados "snipettes", luego editados aparte junto al Lewis Boogie, que cerró el film como fondo de los títulos. Curiosamente fue omitida I'm Throwing rice, que acompañó como fondo buena parte del film. Great Balls of Fire! is a 1989 American biographical film directed by Jim McBride and starring Dennis Quaid as rockabilly pioneer Jerry Lee Lewis. Based on a biography by Myra Lewis and Murray M. Silver, Jr., the screenplay is written by McBride and Jack Baran. The film is produced by Adam Fields, with executive producers credited as Michael Grais, Mark Victor, and Art Levinson. The early career of Jerry Lee Lewis, from his rise to rock and roll stardom to his controversial marriage to his 13-year-old cousin that led to his downfall, is depicted in the film. Until the scandal of the marriage depreciated his image, many had thought Lewis would supplant Elvis Presley as the "King of Rock and Roll" in the 1950s. The story was co-written by Myra Gail Lewis (her autobiography Great Balls of Fire!), the former wife of Jerry Lee Lewis, with Murray Silver. Despite this, co-writer Silver was upset by the lack of accuracy in the film, claiming it was "phoney". Director Jim McBride admitted that it was never his intention to tie his film to the facts, and stated "This movie does not represent itself in any way to be a historical documentary. We use the book as a jumping-off point." Lewis has openly stated that he hates the film and the book it was based on. Lewis did, however, praise Quaid's portrayal of him in the film, saying "he really pulled it off".Quaid even learned to play "Lewis-style" piano for the role. This was the final film of character actor Trey Wilson. He died at age forty from a cerebral hemorrhage in January 1989, prior to the film's release. An original motion picture soundtrack was released by the producers on the Polydor Records label on June 8, 1989. Lewis re-recorded his music from the 1950s for the soundtrack with the title track " Great Balls of Fire," "Whole Lotta Shakin' Goin' On" and "That Lucky Old Sun." The soundtrack contains 12 tracks. A music video of the song "Great Balls of Fire", with Quaid and Lewis playing the piano and containing snippets of scenes from the film, was featured on the original VHS video release preceding the film. "Lewis Boogie" is also in the film during the closing credits but does not appear on the soundtrack album.  
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