-
loading
Solo con imagen

Trabaja asesor

Listado top ventas trabaja asesor

La Palma del Condado (Huelva)
Asesor/a Comercial de seguros para Santa Cruz de la Palma Divina Seguros precisa incorporar en la zona de Santa Cruz de la Palma a un Asesor/a Comercial para la comercialización de seguros personales. Contará con el acompañamiento del responsable de zona. Principales funciones: - Captación de clientes nuevos a la compañía. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. Si estás interesado/a en nuestra oferta de empleo, accede a nuestra web www.divinaseguros.com y podrás remitir tu CV a través del apartado Trabaja con Nosotros.
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Asesor inmobiliario alta autónomo Katha Canarias Real Estate es una inmobiliaria con dirección alemana que se dedica a la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Somos una inmobiliaria que trabaja con un marketing online muy avanzado utilizando las nuevas tecnologías del mercado. Actualmente disponemos de 1 oficina en Las Palmas de Gran Canaria, 1 oficina en el norte de Tenerife y 2 oficinas en la isla de La Palma. Debido a nuestra expansión buscamos Asesores Inmobiliarios en: LA PALMA ¿Cómo son nuestros consultores inmobiliarios? -Persona emprendedora y con experiencia comercial. -Pasión por el sector inmobiliario. -Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones. -Alto nivel de compromiso y responsabilidad. -Clara orientación comercial. -Espíritu de equipo. -Alta motivación. -Conocimiento de la zona. -Persona empática y con ganas de triunfar. ¿Qué hacen nuestros asesores inmobiliarios? -Captación y valoración de inmuebles. -Negociación con compradores y propietarios. -Realizar las visitas a las propiedades. -Fidelización de la cartera de clientes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699818 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699915 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699977 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de vizcaya de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700317 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700552 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700758 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700003 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700900 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701723 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de gipuzkoa de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701726 Abrimos oferta de empleo para incorporación de asesor/a comercial de empresas en el equipo de donostia de importante grupo empresarial vasco, dentro de su división de telecomunicaciones. el equipo comercial de empresas trabaja en el asesoramiento y venta de productos y soluciones de telecomunicaciones a pymes y grandes cuentas. ¿ cuales serÁn tus funciones ? - se te asignará una cartera de clientes de la compañía, para gestionar, fidelizar e incrementar en volumen y facturación. - captación de nuevos clientes y objetivos de crecimiento neto de tu cartera en número de clientes. - te responsabilizarás del cumplimiento de los objetivos de venta de tu cartera - venta de un catálogo muy amplio de productos y servicios orientado a empresas (telefonía fija, móvil, datos fijos y móviles, vpn de datos, servicios de data center, colaboración, aplicaciones, etc.) - preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. - formación continua sobre los productos comercializados por la compañía y los avances tecnológicos del sector. ¿ que te ofrecemos ? se ofrece contrato laboral estable. paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo (teléfono móvil y portátil) cartera de clientes a fidelizar e incrementar posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional en un gran grupo empresarial. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701809 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701980 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702281 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos nuevas caras para incorporación inmediata a un proyecto en expansión global. Posiciones: - Community Manager - Asesor/a - Speaker - Influencer Formación gratuita de 3-5 días. No necesaria experiencia pero sí mucha seriedad y responsabilidad. Pagos Semanales Posibilidad de compaginar con otras actividades laborales. Imprescindible residencia en Barcelona o alrededores. Deje nombre y número de teléfono para más información.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702634 Buscamos a los mejores comerciales de valencia. importante empresa del sector de las ventanas desea incorporar comerciales para solido proyecto en la ciudad de valencia. nuestro objetivo es mejorar el confort y la eficiencia energética en casa de nuestros clientes, ofreciendo soluciones definitivas, personalizadas y con la mejor calidad, diseño y tecnología. si eres comercial, tienes alta capacidad de trabajo, si estás convencido que sembrar es recoger y quieres hacerlo en un proyecto de futuro, con un método de trabajo contrastado y de éxito, hoco estudio valencia es tu sitio. ¿cuáles serán tus responsabilidades? prospección de mercado en los edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos de tu zona asignada, realizando buzoneo y otras acciones comerciales. hacer presentaciones de la empresa y sus productos. aportar soluciones adaptándolas a la vivienda del cliente y sus necesidades. elaborar presupuestos, presentarlos, cerrarlos y coordinar el pedido con fábrica tras la instalación comprobar que todo ha sido un Éxito trabaja en un proyecto innovador en un sector de auténtico crecimiento. ¿crees que puedes encajar en nuestro equipo? ¡envíanos tu currículum! requisitos del puesto se requiere experiencia en carpintería de pvc, aluminio, o sector afín a la construcción. también conocimientos o inquietudes por la eficiencia energética, arquitectura, buen gusto por la decoración y el bienestar en el hogar. otros datos del puesto se ofrece estabilidad laboral en un sector en auge. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702633 Buscamos a los mejores comerciales de madrid. importante empresa del sector de las ventanas desea incorporar comerciales para solido proyecto en la ciudad de madrid. nuestro objetivo es mejorar el confort y la eficiencia energética en casa de nuestros clientes, ofreciendo soluciones definitivas, personalizadas y con la mejor calidad, diseño y tecnología. si eres comercial, tienes alta capacidad de trabajo, si estás convencido que sembrar es recoger y quieres hacerlo en un proyecto de futuro, con un método de trabajo contrastado y de éxito, hoco estudio madrid es tu sitio. ¿cuáles serán tus responsabilidades? prospección de mercado en los edificios, urbanizaciones y comunidades de vecinos de tu zona asignada, realizando buzoneo y otras acciones comerciales. hacer presentaciones de la empresa y sus productos. aportar soluciones adaptándolas a la vivienda del cliente y sus necesidades. elaborar presupuestos, presentarlos, cerrarlos y coordinar el pedido con fábrica tras la instalación comprobar que todo ha sido un Éxito trabaja en un proyecto innovador en un sector de auténtico crecimiento. ¿crees que puedes encajar en nuestro equipo? ¡envíanos tu currículum! requisitos del puesto se requiere experiencia en carpintería de pvc, aluminio, o sector afín a la construcción. también conocimientos o inquietudes por la eficiencia energética, arquitectura, buen gusto por la decoración y el bienestar en el hogar. otros datos del puesto se ofrece estabilidad laboral en un sector en auge. Salario: A negociar
Ver producto
Toledo (Toledo)
Busco 2 mamis/papis que quieran emprender un nuevo proyecto y poder trabajar desde casa con las redes sociales, desde su móvil y con la comodidad de disfrutar de tiempo de calidad! El trabajo consiste en ser asesor/a de bienestar en la empresa Herbalife!! No necesitas experiencia pues te lo vamos a enseñar todo desde el principio!! Si estás harta/o de escuchar CONCILIACION FAMILIAR y que sea falsa, con esta oportunidad tú serás jefa/e, marcarás tus horarios y serás dueña/ode tu tiempo y trabajo. No lo dudes y pregúntame!!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Se precisa una persona en Barcelona ciudad o alrededores a tiempo parcial para trabajar como asesor. Solo si te consideras una persona honesta, trabajadora y pro-activa que tenga una inquietud personal de crecimiento, desarrollo, expansión y con vision. Se trabaja en equipo asi que exigimos companerismo. Trabajo por horas. Sueldo fijo + incentivos No mas de 2 horas al dia de trabajo. No necesaria experiencia. Interesados dejar número de teléfono y tus datos enviándonos un e-mail.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja como asesor/a energético realizando emisión de llamadas para que cientos de personas puedan disfrutar de energía al mejor precio, haciendo que familias y empresas puedan ahorrar dinero en su factura de luz y gas. Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa! A diferencia de muchos otros call centers, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y están situadas en pleno centro de Barcelona (Avenida Diagonal, Plaza Francesc Maci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabaja como asesor/a energético realizando emisión de llamadas para que cientos de personas puedan disfrutar de energía al mejor precio, haciendo que familias y empresas puedan ahorrar dinero en su factura de luz y gas. Si quieres trabajar en una empresa que marque la diferencia, ¡esta es tu empresa! A diferencia de muchos otros call centers, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. Las instalaciones son nuevas y están situadas en pleno centro de Barcelona (Avenida Diagonal, Plaza Francesc Macià),...
Ver producto
Valencia (Valencia)
? Descubre el poder de tu voz. CURSO SUPERIOR DE ORATORIA Y HABLAR EN PÚBLICO Práctico, profesional y orientado a resultados. Guillermo Morante, coach y conferenciante, asesor de directivos y empresarios Trabaja con técnicas y secretos para dominar tu voz y consigue presentaciones profesionales y brillantes. Envía ALTA GM al 622 69 86 09 y únete a nuestro grupo de WhatsApp" https://guillermomorante.com/downloads/taller-para-hablar-en-pulico-y-oratoria-profesional/
159 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699575 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698932 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Comercial Venta de propiedades Trabaja en KATHA CANARIAS REAL ESTATE, como asesor inmobiliario profesional, somos la red inmobiliaria con la tecnología de marketing más avanzada del mercado, con más de 30 años de experiencia.  Ofrecemos: Iniciar una carrera profesional inmobiliaria. Un excelente esquema de comisiones. Crecimiento personal y profesional. Respaldo de una marca líder en el mercado inmobiliario. No se requiere idiomas. Contáctanos y únete al equipo de KATHA, envíanos tu CV al correo [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Gestión ambiental ???? ???? ¡Comenzamos nuevo curso! Obtén el Certificado de Profesionalidad en Gestión Ambiental y especialízate en la norma ISO 14001.⁣⁣ ⁣⁣ Trabaja en el departamento de Calidad y Medioambiente de grandes empresas, como inspector/a ambiental, gestor/a de proyectos ambientales, asesor/a ambiental...⁣⁣ ⁣⁣ ???? Inicio del curso: 30 de enero en horario de 16 a 21 horas.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Puntúa para oposiciones y bolsas de empleo.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Prácticas en empresas.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Aprovecha las becas y ayudas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (30, 200 y 300€ al mes, compatibles entre sí).⁣⁣ ⁣⁣ ¡Pídenos más información sin compromiso!⁣⁣
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es