-
loading
Solo con imagen

Funda resistente

Listado top ventas funda resistente

LAXLLENT FUNDA PARA MESA DE JARDÍN IMPERMEABLE AL VIENTO RESISTENCIA FUNDA PARA MUEBLES DE PATIO AL AIRE LIBRE,170 X 95 X 70 CM,VERDE
  • Buen material – Hecho de tela de polietileno impermeable de alta calidad, esta funda para mesa de exterior protege contra el sol, la lluvia, la escarcha, la siesta del árbol, las caídas de pájaros, la suciedad y la suciedad.
  • Resistente al viento: hay 8 ojales de metal distribuidos en las cuatro esquinas inferiores de la cubierta de la mesa de jardín. Puedes sujetar esta funda de mesa de jardín firmemente con las 4 cuerdas de nailon adjuntas para que no se salga por el viento.
  • Dimensiones universales: 170 cm de largo x 95 cm de ancho x 70 cm de alto. Esta funda protectora es adecuada para muchas mesas de jardín y muebles de patio, tales como juegos de mesa rectangulares, sofá, cama, sillas y así sucesivamente.
  • Funda duradera: el material de esta funda para muebles de patio es más grueso y duradero. Puede aumentar la vida útil de tus muebles de jardín.
  • 100%GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL: Laxllent ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILLKIN ARMOR FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO, FUNDA CON FUNDA DESLIZANTE PARA CÁMARA, PC Y FUNDA PROTECTORA TPU RESISTENTE A GOLPES CON SOPORTE PARA ANILLO COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO 6.1"-NERGO
  • 【Modelo correspondiente】Nillkin Funda CamShield Armor con cubierta deslizante para cámara y soporte de anillo compatible con iPhone 13 Pro 6.1".
  • 【Diseño único】: Deslice la cubierta de la cámara para proteger la cámara de arañazos, el bisel levantado de 0.2 mm para proteger la cámara.
  • 【Protección fuerte】: utiliza la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba golpes.
  • 【Soporte de anillo útil Ring】: El soporte de anillo de aleación de zinc de calidad puede girarse 360 grados y usarse como soporte de pie para una experiencia de visualización manos libres.
  • 【Recortes precisos】: Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA MAGNÉTICA TRANSPARENTE CON MAG SAFE COMPATIBLE CON IPHONE 13 PRO MAX 2021, CON CARGA INALÁMBRICA MAGNÉTICA, FUNDA PROTECTOR TRANSPARENTE RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS A PRUEBA DE GOLPES (NEGRO)
  • 【Admite todos los accesorios Mag Safe】 Especialmente diseñado para iPhone 13 Pro max (6.7 pulgadas) con 38 imanes incorporados, admite todos los accesorios Mag Safe y carga inalámbrica. Los imanes súper fuertes de 38 piezas mejoran la fuerza de adsorción, aseguran que su teléfono se enganche automáticamente al cargador Mag Safe o al soporte magnético para automóvil. Mientras que, la alineación perfecta realiza la carga más rápida y estable posible sin ninguna interferencia de señal.
  • 【Defensa contra caídas y golpes】 Esta funda magnética para iPhone 13 Pro max equipada con la patente de ángulo anticolisión, mientras que los airbags inflables de 4 esquinas resistentes a los impactos pueden proteger fuertemente el teléfono de caídas y colisiones. Esta funda para iPhone 13 Pro max también proporciona una excelente protección completa con la placa posterior de la PC y los parachoques de goma flexibles alrededor del borde.
  • 【Bordes elevados para protección múltiple】 Los biseles elevados evitan que la pantalla y la cámara se rompan y se rayen. El pequeño diseño de los bordes elevados de la cámara de 1,5 mm, el borde elevado de la pantalla de 0,8 mm y las esquinas elevadas de 0,5 mm en la parte posterior de esta funda transparente para iPhone 13 Pro max brindan a su iPhone una protección completa.
  • 【Estructura no amarillenta】 Esta funda magnética para iPhone 13 Pro max adopta materiales Bayer de Alemania y recubrimientos antioxidantes, que no reaccionarán con los rayos ultravioleta y el óxido, por lo que esta funda magnética para iPhone 13 Pro max no se volverá amarilla con el tiempo y siempre lucirá el belleza original de tu iPhone.(4-6 meses Anti-amarilleo)
  • 【Ultraligero y delgado】 La funda Mag Safe para iPhone 13 pro max pesa solo 36 gramos. La funda transparente para iPhone 13 pro max está diseñada para ser delgada y caber fácilmente en el bolsillo. Esta funda magnética transparente para iPhone 13 pro max proporcionará un agarre cómodo y natural sin agregar ningún peso innecesario a su iPhone.⚠️Nota: Hay una película protectora en la parte posterior de la funda Mag Safe iPhone 13 pro max, por favor, retire la película posterior antes de usarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RINGKE FUSION-X DISEÑADO PARA FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 9 (2020) MILITAR CARCASA REDMI NOTE 9, PARACHOQUE TPU RESISTENTE IMPACTOS FUNDA NEGRA PARA REDMI NOTE 9 (6.53 PULGADAS) – CAMO BLACK (CAMUFLAJE)
  • Compatible con Xiaomi Redmi Note 9 (*** No para Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9s ***)
  • El diseño semitransparente en la parte posterior ofrece un aspecto único y un agarre mejorado para protección contra caídas.
  • La PC duradera y el TPU resistente ofrecen el doble de seguridad y robustez contra golpes y rasguños.
  • Los biseles especialmente elevados protegen la pantalla mientras se levantan de forma segura de superficies planas.
  • Los orificios para cordón Duo-QuikCatch están disponibles en ambos lados para brindar versatilidad y utilidad. Haga que el dispositivo sea adaptable usando una variedad de correas. (Correas no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESISTENTE AL AGUA PRINT TROLLEY CASE FUNDA PROTECTORA PARA 22/23/24 LUGGAGE SPANDEX MALETA ANTIARA?AZOS LAVABLE TRAVEL CASE M JIRAFA…
  • Diseño superior: doble apertura
  • Diseño inferior: cierre con cremallera y hebilla doble seguro, más seguro
  • Material: capa del aire de Spandex del poliéster de 300 gramos, 15% Spandex y 85% poliéster
  • La funda protectora de la maleta protege su equipaje contra los arañazos, el polvo y las ruinas, lo cual es esencial para las personas que aman viajar
  • Fácil de instalar y quitar En cuestión de segundos, resistente al agua y lavable, disponible en tamaños S / M / L / XL para adaptarse a casi cualquier equipaje, que puede doblarse en muy pequeño, fácil de guardar y transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS – FUNDA RESISTENTE A LA INTEMPERIE PARA VEHÍCULO, POLIÉSTER DE TIPO OXFORD DE 150 D, PARA SEDANES DE HASTA 480 CM, PLATEADA
  • Esta funda resistente a la intemperie para vehículo es de uso universal; es apta para casi cualquier sedán de hasta 480 cm de largo, y protege de las inclemencias meteorológicas y otros peligros externos, como la perniciosa radiación ultravioleta (UV), el polvo, la suciedad, el viento, la lluvia, la nieve, el hielo y los residuos arbóreos
  • Confeccionada en una resistente tela de poliéster de tipo Oxford de 150 D apta para uso marítimo, proporciona una mayor fuerza y más resistencia que el poliéster habitual de 190 T; el revestimiento plateado de la funda refleja la dañina radiación ultravioleta (UV)
  • La banda elástica cosida (en las partes delantera y trasera de la funda) garantiza un ajuste ceñido; las cintas de cierre con hebillas ajustables (en las partes delantera y trasera de la funda) aseguran una colocación extraordinariamente firme, aun en días ventosos
  • 2 bolsillos para retrovisores para una cobertura óptima; cremallera en la puerta para facilitar el acceso y la salida por el lado del conductor; 6 bandas reflectantes para una visibilidad excelente por la noche
  • Incluye bolsa de almacenamiento cosida para poder acceder a la funda con facilidad y guardarla en poco espacio cuando no vaya a utilizarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NILLKIN FUNDA COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO, FUNDA CON FUNDA DESLIZANTE PARA CÁMARA, PC Y FUNDA PROTECTORA TPU RESISTENTE A GOLPES CON SOPORTE PARA ANILLO COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO 6.1"-NEGRO
  • 【Modelo correspondiente】Nillkin Funda CamShield Armor con cubierta deslizante para cámara y soporte de anillo compatible con iPhone 12/12 Pro 2020 6.1 ".
  • 【Diseño único】: Deslice la cubierta de la cámara para proteger la cámara de arañazos, el bisel levantado de 0.2 mm para proteger la cámara.
  • 【Protección fuerte】: utiliza la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba golpes.
  • 【Soporte de anillo útil Ring】: El soporte de anillo de aleación de zinc de calidad puede girarse 360 grados y usarse como soporte de pie para una experiencia de visualización manos libres.
  • 【Recortes precisos】: Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECHGEAR PARACHOQUES FUNDA PARA IPAD 9.7" 2018/2017 (6ª/5ª GENERACIÓN) RESISTENTE ANTIDESLIZANTE A PRUEBA DE GOLPES DE SILICONA SUAVE FUNDA + PROTECTOR DE PANTALLA - FUNDA NIÑOS [NEGRO]
  • PARACHOQUES FUNDA iPad 9.7 2018 / 2017 (6ª/5ª generación) Especialmente diseñado para iPad 9.7 2018/2017. NO compre para ninguna otra iPad.
  • PROTECCIÓN FUNDA iPad 9.7 2018/2017: El bisel frontal redondeado y elevado ayuda a proteger la pantalla en caso de caída, y el bisel trasero elevado ayuda a proteger la parte posterior de la tableta. Esquinas reforzadas para una mayor protección.
  • SENCILLO CARCASA Nuevo iPad 9.7 2018: Hecho completamente de una sola pieza, material de silicona de caucho duradero pero ligero con un revestimiento especial seguro para los niños. Excelente elección para ser utilizado en las escuelas.
  • PRÁCTICO 2018 iPad 9.7 FUNDA: Los recortes permite un fácil acceso a todos los botones, puertos, altavoces y cámaras. Los bordes gruesos proporcionan un agarre fácil para manejar y transportar.
  • EXTRA: Incluye un protector de pantalla TECHGEAR con paño de limpieza e instrucciones de instalación. Nuestra funda parachoques es 100% compatible con pantalla Techgear para esta tableta, incluyendo nuestra nueva edición de cristal/vidrio templado superresistente e invisible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEASY FUNDA PARA IPHONE 7/8 / SE 2020,ANTIGOLPES IMPERMEABLE RÍGIDA ROBUSTA CARCASA RESISTENTE AL IMPACTO MILITAR DURADERA BLINDADA FUERTE DE SEGURIDAD CON PROTECTOR DE PANTALLA AL AIRE LIBRE,NEGRO
  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7 / 8 (4.7), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 / 8 está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 / 8, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 / iPhone8, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUTEK FUNDA ANTICAÍDA NUEVO IPAD 10.2" (IPAD 7ª GENERACIÓN), CARCASA RUGOSA CON SOPORTE ROTACIÓN, CORREA DE MANO/HOMBRO, FUNDA ANTICHOQUE PARA IPAD 10.2 2019 TABLETA, NEGRO
  • Compatibilidad del modelo: Funda con para iPad 10.2" 2019 (7ª generación), número de modelo A2197 / A2198 / A2200. Acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano: Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • Funda protectora de armaduras: Diseño 3 en 1, cubierta interior de PC dura y cubierta frontal para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable: fácil de transportar y colgar la tableta con correa de hombro, conveniente para al aire libre,viajes y familia.
  • 1 año de garantía: 1 año de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, le seguiremos dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Funda Resistente Nillkin Super Frosted para OnePlus Nord N100 Protege tu OnePlus Nord N100 de la forma más completa posible. - La carcasa está hecha de plástico PC, que cumple con los estándares medioambientales internacionales - Protección del teléfono de 360 ??° contra golpes y rasguños. - Tecnología avanzada: procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, anti huella digital y manchas de aceite. - Recortes precisos: botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. - Carga inalámbrica: admite carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda cuando va a cargar su teléfono de forma inalámbrica.
11,81 €
Ver producto
España
Una funda robusta trasera para el Samsung Galaxy S8 Plus. Fabricada exclusivamente por Nillkin para este modelo. Con orificios para la cámara y las conexiones.
18,44 €
Ver producto
España
Kensington Funda resistente BlackBelt 1st Degree para iPad® Air: ciruela. Tipo de funda: Funda, Marca compatible: Apple, Compatibilidad: iPad Air, Color del producto: Púrpura Marca: KENSINGTON TECHNOLOGY GROUP Gastos de envío: 4.90
32,72 €
Ver producto
España
Una funda de piel, tipo libro, Premium de color negro para tu Samsung Galaxy J4 Plus. Es una funda resistente y con tapa para proteger la pantalla. Incluye orificios para la cámara y los puertos de conexión que se adaptan a la perfección.
11,89 €
Ver producto
España
Funda protectora reversible plateada HP para porttil de 14,1 pulgadasGracias al resistente neopreno, esta funda reversible para porttil te ayuda a evitar golpes y rasguos en tu ordenador.Cambia de estiloCambia de color cuando quieras gracias a su diseo reversible. Cierre esquinero sin cremallera para guardar tu porttil de forma fiable y segura.Diseo compactoGracias a un fino perfilado, la funda entra con facilidad en tu mochila, maletn o bolso.Proteccin diariaLa funda de neopreno flexible y resistente te ayudar a proteger tu ordenador de los golpes y rasguos diarios. Transporta tu porttil con total tranquilidad.Limpieza aseguradaEsteriliza la funda de tu porttil con un espray desinfectante o lvala a mquina. Sintete seguro con una funda siempre limpia.Cobertura totalDescansa tranquilo con la garanta limitada de un ao estndar de HP. Especificaciones Bolsillos internos: Porttil acolchado Caractersticas especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse Color: Negro; Plateado Compartimentos: Ordenador porttil Compatibilidad con hardware: Apta para un porttil de hasta 14 pulgadas. Contenido de la caja: Funda Especificaciones de impacto sostenible: La bolsa de polietileno de baja densidad se ha fabricado en plstico 100 % reciclado Material de revestimiento interior: Neopreno Material del producto: Neopreno Subgrupo de productos: Funda Tamao de la pantalla (diagonal): 14'
18,82 €
Ver producto
España
Funda protectora reversible plateada HP para porttil de 15.6 pulgadasGracias al resistente neopreno, esta funda reversible para porttil te ayuda a evitar golpes y rasguos en tu ordenador.Cambia de estiloCambia de color cuando quieras gracias a su diseo reversible. Cierre esquinero sin cremallera para guardar tu porttil de forma fiable y segura.Diseo compactoGracias a un fino perfilado, la funda entra con facilidad en tu mochila, maletn o bolso.Proteccin diariaLa funda de neopreno flexible y resistente te ayudar a proteger tu ordenador de los golpes y rasguos diarios. Transporta tu porttil con total tranquilidad.Limpieza aseguradaEsteriliza la funda de tu porttil con un espray desinfectante o lvala a mquina. Sintete seguro con una funda siempre limpia.Cobertura totalDescansa tranquilo con la garanta limitada de un ao estndar de HP. Especificaciones Bolsillos internos: Porttil acolchado Caractersticas especiales: Lavar a mano y dejar secar al aire; Resistente al agua; Puede desinfectarse Color: Negro; Plateado Compartimentos: Ordenador porttil Compatibilidad con hardware: Apta para un porttil de hasta 15.6 pulgadas. Contenido de la caja: Funda Especificaciones de impacto sostenible: La bolsa de polietileno de baja densidad se ha fabricado en plstico 100 % reciclado Material de revestimiento interior: Neopreno Material del producto: Neopreno Subgrupo de productos: Funda Tamao de la pantalla (diagonal): 15.6'
23,90 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para Huawei P10 Consigue la funda definitiva para tu P10. Moderna, ultra resistente y práctica. La protección Tiger Armor está realizada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de golpes. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los impactos en las caídas. En la parte posterior incluye un soporte para apoyar el smartphone en posición horizontal y disfrutar de contenidos audiovisuales.
12,34 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para iPhone 6/6s Consigue la funda definitiva para tu iPhone 6 o 6s. Moderna, ultra resistente y práctica. La protección Tiger Armor está realizada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de golpes. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los impactos en las caídas. En la parte posterior incluye un soporte para apoyar el smartphone en posición horizontal y disfrutar de contenidos audiovisuales.
11,47 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para iPhone 7 Consigue la funda definitiva para tu iPhone 7. Moderna, ultra resistente y práctica. La protección Tiger Armor está realizada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de golpes. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los impactos en las caídas. En la parte posterior incluye un soporte para apoyar el smartphone en posición horizontal y disfrutar de contenidos audiovisuales.
11,47 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para iPhone 7 Plus Consigue la funda definitiva para tu iPhone 7 Plus. Moderna, ultra resistente y práctica. La protección Tiger Armor está realizada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de golpes. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los impactos en las caídas. En la parte posterior incluye un soporte para apoyar el smartphone en posición horizontal y disfrutar de contenidos audiovisuales.
11,47 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para Galaxy S7 Edge Consigue la funda definitiva para tu S7 Edge. Moderna, ultra resistente y práctica. La protección Tiger Armor está realizada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de golpes. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los impactos en las caídas. En la parte posterior incluye un soporte para apoyar el smartphone en posición horizontal y disfrutar de contenidos audiovisuales.
11,47 €
Ver producto
España
Funda rugerizada para Galaxy S8 Plus La mejor forma de prevenir daños en tu Galaxy S8 Plus es vestirlo con esta funda ultra resistente y rugerizada. Está fabricada en plástico resistente en la parte externa, mientras que la interna es de silicona a prueba de impactos. De esta manera, la funda rugerizada amortigua los golpes en las caídas. En la parte trasera presenta un soporte para reclinar el móvil en posición horizontal y disfrutar de los vídeos de forma más cómoda.
13,81 €
Ver producto
España
FUNDA ORDENADOR ELEGANT LAPTOP SELEEVE 13,3-14 PINK sin renunciar a una fuerte protección..lt;b.gt;Protección.lt;/b.gt; Interior reforzado en terciopelo y acolchado (relleno de Foam de triple capa) que facilita un transporte seguro. Material exterior muy resistente a prueba de líquidos y otros elementos. nes, A prueba de roturas, Resistente a golpes, A prueba de salpicaduras - Bolsas exteriores: Bolsillo frontal - País de origen: China - Tamaño máximo de pantalla: 35,6 cm (14) - Tipo de funda: Funda - Coloración de superficie: Monótono
20,20 €
Ver producto
España
FUNDA ORDENADOR ELEGANT LAPTOP SELEEVE 15,6 BLACK sin renunciar a una fuerte protección..lt;b.gt;Protección.lt;/b.gt; Interior reforzado en terciopelo y acolchado (relleno de Foam de triple capa) que facilita un transporte seguro. Material exterior muy resistente a prueba de líquidos y otros elementos. s, A prueba de roturas, Resistente a golpes, A prueba de salpicaduras - Bolsas exteriores: Bolsillo frontal - País de origen: China - Tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15.6) - Tipo de funda: Funda - Coloración de superficie: Monótono
20,20 €
Ver producto
España
FUNDA TABLET CLEAR SHOCK CASE SAMSUNG S9 11″/S9 FE 10,9″Protege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo.SHOCK ABSORTIONLos bordes y cantos de la funda proporcionan una proteccin extra y estn pensados contra las cadas accidentales. La carcasa semirrgida de la funda ofrece una proteccin de primera clase contra impactos, brindando una capa adicional de seguridad para tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11'/S9 FE 10,9”DOS NGULOS DE VISINLa funda cuenta con una funcin atril que te permite ajustar el ngulo de visin de tu Tablet en dos posiciones diferentes, brindando comodidad y versatilidad al ver contenido o trabajar en lEXCLUSIVAEspecialmente diseada para el modelo Samsung Galaxy Tab S9 11'/S9 FE 10,9”. Acceso perfecto a todos los botones, puerto de carga y apertura de cmaraSLOT LPIZ PTICO S PENLa funda incluye un espacio especialmente diseado para transportar de manera segura tu lpiz ptico S Pen, evitando que se pierda o se dae cuando no est en usoProtege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11″/S9 FE 10,9” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo. La carcasa posterior de la funda est fabricada con material termoplstico de alta calidad, con una parte central transparente que te permite admirar la belleza original de tu dispositivo, al mismo tiempo que brinda una proteccin especial contra posibles daos. Adems, los bordes de la funda estn reforzados, asegurando una proteccin adicional contra cadas accidentales. La instalacin de esta funda es rpida y sencilla, gracias a su prctico clip que permite un ajuste perfecto en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9. Una vez colocada, tendrs acceso a todas las funciones de tu Tablet sin tener que removerla, ya que los botones y puertos son fcilmente accesibles. Disfruta de una experiencia visual y de escritura cmoda gracias a los diferentes ngulos de visin que ofrece esta funda. Podrs ajustar el ngulo segn tus necesidades, ya sea para ver videos o para escribir con comodidad. La funda tambin cuenta con una apertura precisa para la cmara, lo que te permite capturar fotos y videos sin obstculos ni distorsiones. No tendrs que preocuparte por la calidad de tus tomas, ya que la funda garantiza un acceso ptimo a la cmara. Esta funda de una sola pieza se ajusta perfectamente a tu nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S9 como si fuera un guante, brindando una proteccin integral. Adems, su cierre magntico de precisin asegura un transporte seguro dondequiera que vayas, sin riesgo de que la funda se abra accidentalmente Protege tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9 11″/S9 FE 10,9” con esta funda diseada especficamenteCuenta con un material exterior duradero y resistente que presenta un acabado en tela, brindando una apariencia elegante y atractivaLos bordes de la funda estn especialmente reforzados para brindar una proteccin adicional en caso de cadas accidentales, minimizando el riesgo de daos en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9La parte posterior de la funda est hecha de policarbonato (PC) rgido y transparente, lo que permite lucir la belleza original de tu dispositivo mientras lo protege de araazos y pequeos golpesCarcasa semirrgida anti-impactos de mxima proteccinCon un diseo ultraligero y delgado, esta funda aade una proteccin slida sin comprometer la portabilidad y el aspecto elegante de tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9Interior aterciopelado para evitar araazosApertura para cmara en la parte posteriorFcil acceso a los botones de control y puerto de carga USBFuncin atril de dos posiciones de visinEspacio incorporado para transportar el lpiz ptico S PenEl sistema de cierre es magntico facilitando un transporte segur
25,38 €
Ver producto
España
FUNDA TABLET CLEAR SHOCK CASE SAMSUNG S9+/S9 FE+ 12,4″Protege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantizauna proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivoluzca sofisticado y atractivo.SHOCK ABSORTIONLos bordes y cantos de la funda proporcionan una proteccin extra y estn pensados contra las cadas accidentales. La carcasa semirrgida de la funda ofrece una proteccin de primera clase contra impactos, brindando una capa adicional de seguridad para tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4”.DOS NGULOS DE VISINLa funda cuenta con una funcin atril que te permite ajustar el ngulo de visin de tu Tablet en dos posiciones diferentes, brindando comodidad y versatilidad al ver contenido o trabajar en lEXCLUSIVAEspecialmente diseada para el modelo Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4”. Acceso perfecto a todos los botones, puerto de carga y apertura de cmaraSLOT LPIZ PTICO S PENLa funda incluye un espacio especialmente diseado para transportar de manera segura tu lpiz ptico S Pen, evitando que se pierda o se dae cuando no est en usoProtege tu valioso Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4” con total confianza gracias a esta exclusiva funda que garantiza una proteccin completa en todo momento. Su diseo moderno y elegante en formato Full SmartCover har que tu dispositivo luzca sofisticado y atractivo. La carcasa posterior de la funda est fabricada con material termoplstico de alta calidad, con una parte central transparente que te permite admirar la belleza original de tu dispositivo, al mismo tiempo que brinda una proteccin especial contra posibles daos. Adems, los bordes de la funda estn reforzados, asegurando una proteccin adicional contra cadas accidentales. La instalacin de esta funda es rpida y sencilla, gracias a su prctico clip que permite un ajuste perfecto en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″. Una vez colocada, tendrs acceso a todas las funciones de tu Tablet sin tener que removerla, ya que los botones y puertos son fcilmente accesibles. Disfruta de una experiencia visual y de escritura cmoda gracias a los diferentes ngulos de visin que ofrece esta funda. Podrs ajustar el ngulo segn tus necesidades, ya sea para ver videos o para escribir con comodidad. La funda tambin cuenta con una apertura precisa para la cmara, lo que te permite capturar fotos y videos sin obstculos ni distorsiones. No tendrs que preocuparte por la calidad de tus tomas, ya que la funda garantiza un acceso ptimo a la cmara. Esta funda de una sola pieza se ajusta perfectamente a tu nuevo Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″ como si fuera un guante, brindando una proteccin integral. Adems, su cierre magntico de precisin asegura un transporte seguro dondequiera que vayas, sin riesgo de que la funda se abra accidentalmenteProtege tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″con esta funda diseada especficamenteCuenta con un material exterior duradero y resistente que presenta un acabado en tela, brindando una apariencia elegante y atractivaLos bordes de la funda estn especialmente reforzados para brindar una proteccin adicional en caso de cadas accidentales, minimizando el riesgo de daos en tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″La parte posterior de la funda est hecha de policarbonato (PC) rgido y transparente, lo quepermite lucir la belleza original de tu dispositivo mientras lo protege de araazos y pequeos golpesCarcasa semirrgida anti-impactos de mxima proteccinCon un diseo ultraligero y delgado, esta funda aade una proteccin slida sin comprometer la portabilidad y el aspecto elegante de tu Tablet Samsung Galaxy Tab S9+/S9 FE+ 12,4″Interior aterciopelado para evitar araazosApertura para cmara en la parte posteriorFcil acceso a los botones de control y puerto de carga USBFuncin atril de dos posiciones de visinEspacio incorporado para transportar el lpiz ptico S PenEl sistema de cierre es magntico facilitando un transporte seguro
29,71 €
Ver producto
España
Funda para tableta EasyClick 2.0 - Apple iPad Air de 10,9 pulgadas (2020/2022)Esta funda Easy-Click est diseada para adaptarse perfectamente a su dispositivo, lo que significa que puede simplemente encajar su tableta en la resistente carcasa de plstico para asegurarla en su lugar. El resultado es una elegante funda que protege su tableta contra daos. La funda le permite colocar su tableta en diferentes posiciones, permitindole utilizar su tableta de manera ptima en innumerables situaciones.ptima facilidad de usoLa funda tiene todas las aberturas adecuadas para permitir un fcil acceso a los distintos puertos y botones de su tableta. De este modo, la cmara tambin se puede utilizar sin quitar la tableta de la funda, por ejemplo. Adems, gracias a un imn integrado en la funda, la funcin despertar/reposar de tu tableta funcionar automticamente.EspecificacionesMedidas 25,7x18,8x1,3cmNivel de proteccin Proteccin completaCompatible con el dispositivo Apple iPad Air (2020), Apple iPad Air (2022)Compatible con el nmero de modelo A2589,A2591Material Lona de PUMaterial interior Terciopelos
23,18 €
Ver producto
España
Funda para tableta EasyClick 2.0 - Apple iPad de 10,9 pulgadas (2022)Esta funda Easy-Click est diseada para adaptarse perfectamente a su dispositivo, lo que significa que puede simplemente encajar su tableta en la resistente carcasa de plstico para asegurarla en su lugar. El resultado es una cubierta elegante que protege su tableta contra daos. La funda le permite colocar su tableta en diferentes posiciones, permitindole utilizar su tableta de manera ptima en innumerables situaciones.ptima facilidad de usoLa funda tiene todas las aberturas adecuadas para permitir un fcil acceso a los distintos puertos y botones de su tableta. De este modo, la cmara tambin se puede utilizar sin quitar la tableta de la funda, por ejemplo. Adems, gracias a un imn integrado en la funda, la funcin despertar/reposar de tu tableta funcionar automticamente.Este producto es compatible con los siguientes nmeros de modelo: A2197, A2198, A2200, A2270, A2428, A2429, A2430, A2603, A2604EspecificacionesMedidas 25,7x18,5x1,0cmNivel de proteccin Proteccin completaCompatible con el dispositivo Apple iPad 10.9 (2022)Compatible con el nmero de modelo A2757,A2777Funcin de soporte siMaterial Lona de PU, cuero de PUMaterial interior Terciopelos
23,18 €
Ver producto
España
Funda PortaHerramientas con Multibolsillos y Mosquetones- Medidas: 29x17 cm.- Realizada en poliester, materia resistente y durardero.- Cuenta con 7 bolsillos, 2 especificos para destornilladores, en los otros 5 podrá almacenar sus herramientas, tornillos, puntillas, tijeras o cualquier material.- Tiene capacidad para destornilladores, flexometro, rollo de cinta aislante, alicates, cutters, cinta PTFE, etc.- Funda para herramientas polivalente, practica y comoda, lleve todas sus herramientas a mano.- Valido para cinturones con un ancho de 90 mm. como maximo.- Funda para herramientas ideal para carpinteros, electricistas, mecanicos, cristaleros, montadores, etc.- Puede usar con los siguientes cinturones:- 02270220 Cinturon Piel Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x135 cm.- 02270225 Cinturon Nylon Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x120 cm.- 02270210 Cinturon Piel Maurer Para Bolsa Encofrador- 02270215 Cinturon Nylon Maurer Para Bolsa Encofrador
Ver producto
España
Funda PortaHerramientas con Multibolsillos y Gancho- Medidas: 27x20 cm.- Realizada en poliester, materia resistente y durardero.- Cuenta con 4 bolsillos, en los otros que podrá almacenar sus herramientas, tornillos, puntillas o cualquier material.- Tiene capacidad para destornilladores, alicates, cutters, destornilladores, etc.- Funda para herramientas polivalente, practica y comoda, lleve todas sus herramientas a mano.- Valido para cinturones con un ancho de 60 mm. como maximo.- Funda para herramientas ideal para carpinteros, electricistas, mecanicos, cristaleros, montadores, jardineros, etc.- Puede usar con los siguientes cinturones:- 02270220 Cinturon Piel Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x135 cm.- 02270225 Cinturon Nylon Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x120 cm.- 02270210 Cinturon Piel Maurer Para Bolsa Encofrador- 02270215 Cinturon Nylon Maurer Para Bolsa Encofrador
Ver producto
España
Funda PortaHerramientas con Multibolsillos- Medidas: 20,5x24 cm.- Realizada en poliester, materia resistente y durardero.- Cuenta con 3 bolsillos, y 4 enganches elasticos en los que podrá almacenar sus herramientas, tornillos, puntillas o cualquier material.- Tiene capacidad para destornilladores, alicates, cutters, destornilladores, etc.- Funda para herramientas polivalente, practica y comoda, lleve todas sus herramientas a mano.- Valido para cinturones con un ancho de 60 mm. como maximo.- Funda para herramientas ideal para carpinteros, electricistas, mecanicos, cristaleros, montadores, jardineros, etc.- Puede usar con los siguientes cinturones:- 02270220 Cinturon Piel Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x135 cm.- 02270225 Cinturon Nylon Para Bolsa Encofrador / Funda Portaherramientas 5x120 cm.- 02270210 Cinturon Piel Maurer Para Bolsa Encofrador- 02270215 Cinturon Nylon Maurer Para Bolsa Encofrador
Ver producto
España
FUNDA ACER PROTECTIVE SLEEVE DUAL TONE DARK GRAY WITH FRONT POCKET FOR 14 (NP.BAG1A.294) Acer NP.BAG1A.294. Tipo de funda: Funda, Tamaño máximo de pantalla: 35,6 cm (14), Número de bolsillos frontales: 1, Coloración de superficie: Monocromo pandible: No - Marca compatible: Cualquier marca - Número de bolsillos frontales: 1 - Funciones de protección: Resistente al agua - Tamaño máximo de pantalla: 35,6 cm (14) - Tipo de funda: Funda - Coloración de superficie: Monocromo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda para tablet de Poliéster 600D Ingeniosa funda soporte en resistente poliéster 600D para tablets de 9,7". Con cinta de ajuste para cabecero del coche de cierre de clic. Con bolsillo interior y elásticos para accesorios. Medida y Peso Funda tablet 28 x 22 x 2,5 cm | 365 gr. Medida y Peso Caja Master 39 x 30 x 45 cm | 12.5 kg. 30 Funda tablet Marcaje en fundas tablet opcional B
3,99 €
Ver producto
España
Funda móvil colgante de Huawei P Smart Esta funda colgante está diseñada para llevar de forma segura tu smartphone con un cordón de rojo burdeos y Azul. Funda colgante para móvil con estilo Evita caídas y deslizamiento de las manos gracias a este elegante elemento práctico que convierte tu móvil en un accesorio con estilo para llevar en todo tipo de situaciones ya sea trabajo, ocio, compras, etc... Durabilidad y usabilidad Fabricada con TPU transparente, esta funda colgante para móvil tiene un acabado inmejorable y muy cómodo. Su componente elástico le permite absorber choques y ser resistente a pequeños arañazos.
7,46 €
Ver producto
España
Funda móvil colgante de Huawei P Smart 2019 Esta funda colgante está diseñada para llevar de forma segura tu smartphone con un cordón de color negro. Funda colgante para móvil con estilo Evita caídas y deslizamiento de las manos gracias a este elegante elemento práctico que convierte tu móvil en un accesorio con estilo para llevar en todo tipo de situaciones ya sea trabajo, ocio, compras, etc... Durabilidad y usabilidad Fabricada con TPU transparente, esta funda colgante para móvil tiene un acabado inmejorable y muy cómodo. Su componente elástico le permite absorber choques y ser resistente a pequeños arañazos.
12,34 €
Ver producto
España
Funda móvil colgante de Huawei P Smart 2019 Esta funda colgante está diseñada para llevar de forma segura tu smartphone con un cordón verde y negro. Funda colgante para móvil con estilo Evita caídas y deslizamiento de las manos gracias a este elegante elemento práctico que convierte tu móvil en un accesorio con estilo para llevar en todo tipo de situaciones ya sea trabajo, ocio, compras, etc... Durabilidad y usabilidad Fabricada con TPU transparente, esta funda colgante para móvil tiene un acabado inmejorable y muy cómodo. Su componente elástico le permite absorber choques y ser resistente a pequeños arañazos.
7,98 €
Ver producto
España
Funda móvil colgante de iPhone 11 Esta funda colgante está diseñada para llevar de forma segura tu smartphone con un cordón de color blanco y gris. Funda colgante para móvil con estilo Evita caídas y deslizamiento de las manos gracias a este elegante elemento práctico que convierte tu móvil en un accesorio con estilo para llevar en todo tipo de situaciones ya sea trabajo, ocio, compras, etc... Durabilidad y usabilidad Fabricada con TPU transparente, esta funda colgante para móvil tiene un acabado inmejorable y muy cómodo. Su componente elástico le permite absorber choques y ser resistente a pequeños arañazos.
10,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es