-
loading
Solo con imagen

Maestro francisco

Listado top ventas maestro francisco

LA COLUMNA DE LA MUERTE: EL AVANCE DEL EJÉRCITO FRANQUISTA DE SEVILLA A BADAJOZ
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CALLAR AL MENSAJERO BY ESPINOSA MAESTRE FRANCISCO (2009-07-02)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOY MAESTRA, ¿CUÁL ES TU SUPERPODER?: NOTEBOOK / LIBRETA DE NOTAS / CUADERNO DE NOTAS / DIARIO / REGALO PARA MAESTRAS / CUADERNO DIVERTIDO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        POR LA RELIGIÓN Y LA PATRIA: LA IGLESIA Y EL GOLPE MILITAR DE JULIO DE 1936 (CONTRASTES)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL MAESTRO FR. FRANCISCO DE VITORIA, SU VIDA, SU DOCTRINA E INFLUENCIA.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA GUERRA CIVIL EN HUELVA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GUERRA Y REPRESIÓN EN EL SUR DE ESPAÑA: ENTRE LA HISTORIA Y LA MEMORIA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MENTE MAESTRA: LAS 66 CLAVES PARA CONSEGUIR EL ÉXITO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  EL NUEVO LIBRO DEL MAESTRO: MANUAL PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL (BIBLIOTECA FRANCISCO CID FORNELL)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL. MAESTRO, CIENTÍFICO Y HUMANISTA
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Catedrático de Prima de la Universidad de Salamanca, el Maestro Dominico Francisco de Vitoria. Universidad Francisco de Vitoria. España. Año 2013. 1ª edición
                      4 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      LA CALESERA - LP ALHAMBRA 195? - FRANCISCO ALONSO - MAESTRO CISNEROS - BERGANZA - LORENGAR LA CALESERA - LP ALHAMBRA 195? - FRANCISCO ALONSO - MAESTRO CISNEROS - BERGANZA - LORENGAR DIRIA Q SIN ESTRENAR
                      Ver producto
                      León (León)
                      CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009 CLAUDIO GUILLÉN. LECCIONES DE UN MAESTRO. VV.AA. EDITORIAL COMPLUTENSE. 1 ª ED 2009   Título: Claudio Guillén, lecciones de un maestro.     Autores: García Jurado, Francisco. Raders, Margit. Villar Dégano, Juan Felipe. (EDS).     Editorial: Complutense S. A.     Colección: Literatura     Idioma: Castellano.     Idioma publicación: Castellano.     Fecha impresión: 0 5 / 2009     Edición: 1ª ed., 2009     Encuadernación: Rustica.     Tapa: Blanda il,.     Paginas: 269 + publicida editorial.     Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 1, 8 cm     Peso: 352 gr.     ISBN: 978-84-7491-963-9     Observaciones: Nuevo, ver foto s son parte descriptiva.     Estado del Libro: Excelente ejemplar.  
                      Ver producto
                      Valencia (Valencia)
                      “Honorato Juan: vida y recuerdo de un maestro de príncipes” Autoria: Francisco José Sanchis Moreno Editorial: Generalitat Valenciana, 2002 Pàgines: 509 ISBN: 0937 Preu: 20 euros El venc a València. També per correu contra reemborsament (+despeses d’enviament)
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Ante el temor de que algún maestro de escuela se infiltrara en Matabueyes entre las riadas.... Ediciones B. Barcelona. Año 1997. 1ª edición
                      3 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Referencia: 6000549 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 305 y 526. Imprenta La Rafa. Tapa dura. Tomo III. Teología Madrid. 1935. 24 cm. 368 p. Edición crítica, con facsímil de códices e ediciones príncipes, variantes, versión castellana, notas e introducción. Ejemplares disponibles 15.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                      Ver producto
                      Valladolid (Valladolid)
                      1792.- IMPUGNACION LITERARIA A LA CROTOLOGIA ERUDITA O CIENCIA DE LAS CASTAÑUELAS PARA VAYLAR BOLERO 1792.- IMPUGNACION LITERARIA A LA CROTOLOGIA ERUDITA O CIENCIA DE LAS CASTAÑUELAS PARA VAYLAR BOLERO Valencia, Imprenta del diario, 1792, 62 pag, 8º. RARISIMO EN COMERCIO Crotalogía o Ciencia de las castañuelas. Parte primera: instrucción científica del modo de tocar las castañuelas para baylar el bolero y poder fácilmente, y sin necesidad de maestro, acompañarse en todas las mu-danzas, de que está adornado este gracioso bayle español / su autor, el licenciado Francisco Agustín Florencio En la portada: "Contiene una noción exacta del instrumento llamado castañelas, su origen, modo de usarlas, y los preceptos elementales reducidos a riguroso métodos geométricos, justamente con la invención de unas castañuelas armónicas, que se pueden templar, y arreglar con los demás instrumentos"
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      MARINA. Ópera en tres actos. Libreto y ensayos (Madrid, 1994) MARINA. Ópera en tres actos. Libreto y ensayos (Madrid, 1994) Libros BASE Maestro Materia Autor Título Descripción Precio Zarzuela Ópera Libretos Ensayos Música Española Emilio Arrieta (música) Libreto de Francisco Camprodón MARINA. Ópera en tres actos. Libreto y ensayos (Madrid, 1994) Ed. Teatro de la Zarzuela. 110 págs. 16 x 24 cm. Estado, bien. Índice: Marina, 125 años después. Emilio Arrieta y la ópera española de su tiempo. Un mito nacional: Franco y Marina. Argumento. Libreto 9
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      LIBROS DE UN GRABADOR DEL XVIII. DEL REY. Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Museo Casa de la Moneda. Ministerio de Economía. Rústica, 25x23 cm. 156 pgs. Años 80. 1ª y única edición. Buen estado. Catalogo de la exposición de las posesiones de Tomas Francisco Prieto, Grabador General de las Casas de las Monedas con Carlos III, origen del museo, libros, medallas, grabados, dibujos... vida y obra de Prieto, obras e índices, fichas catalograficas, índice de autores y grabadores, notas biográficas. (Numismática maestro grabado artesano troquel coleccion dinero historia cultura).
                      18 €
                      Ver producto
                      Gijon (Asturias)
                      Comprado en Radio-Norte (Gijón). Con su precio y todo (76,5 PTS) Emilio Arrieta - Marina - Álbum Ópera Completa - 12 Discos De Pizarra 12'' Columbia - España - Letra De Francisco Camprobón - Gran Orquesta Sinfónica Bajo La Dirección Del Maestro Daniel Montorio (150 Ejecutantes) Reparto: Marina: Mercedes Caspir (Soprano) Jorge (Capitán Del Barco): Hipólito Lázaro (Tenor) Pascual (Constructor De Buques): José Mardonés (Bajo) Roque (Fiel Contramaestre De Jorge): Marcos Redondo (Barítono)
                      65 €
                      Ver producto
                      Córdoba (Córdoba)
                      Teresa Berganza, Ana María Higueras - Los Burladores - Zarzuela - Vinyl, LP, Album, Stereo - SPAIN Teresa Berganza, Ana María Higueras - Los Burladores - Zarzuela - Vinyl, LP, Album, Stereo - SPAIN Teresa Berganza,  Ana Maria Higueras,  Carlos Fagoaga,  Vicente Sardi,  Coros Cantores De Madrid,  Orquesta Sinfónica De Madrid,  Pablo Sorozábal  – Los Burladores - Zarzuela En Tres Actos Label: Alhambra (2)  – CS 8509Format: Vinyl, LP, Album, Stereo Country: Spain Released: 1970 Genre: Classical,  Folk, World, & Country,  Stage & Screen Style: Zarzuela Tracklist Acto Primero A1Acto 1º - Presentacion de Los Burladores - Cuarteto - Raconto del Criado del MarquesA2Acto 1º - Duo de Rosela y Marques - Romanza del Marques Acto Secundo A3Acto 2º Duo de Rosela y CelitoB1Acto 2º (Cont) Sexteto Concertante - Escena y Duo de Rosela y Marques Acto Tercero B2Acto 3º Preludio - Raconto de Celito y coro de mujeres - Dueto comico - Final Credits Baritone Vocals  –  Vicente Sardinero Chorus Master [Director Coro Cantores de Madrid]  –  José Perera Conductor [Maestro Concertador]  –  Julián Perera Music Director [Orquesta Sinfonica]  –  Pablo Sorozábal Soprano Vocals  –  Ana Maria Higueras,  Teresa Berganza Tenor Vocals  –  Carlos Fagoaga,  Francisco Saura
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es