-
loading
Solo con imagen

Postal patriotica particular

Listado top ventas postal patriotica particular

Barcelona (Barcelona)
Publicado por manuel Particular Barcelona Tipo de contrato: Otro se necesitan personas con tiempo libre para realizar actividades desde casa como ensobrado y relleno de formularios en toda españa. ingresos segun dedicacion. informese sin compromiso enviando una carta postal con nombre completo,edad,direccion,codigo postal y localidad donde reside adjuntando un sello clase A para su respuesta inmediata al apartado de correos 165 c.p41710 utrera / sevilla /.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Fundació Politècnica de Catalunya Particular 43740, Móra D'Ebre, Tarragona España Oferta de empleo como Dinamitzador/a TIC per gent gran en Fundació Politècnica de Catalunya, Móra D'Ebre, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:20 Nombre de la empresa: Fundació Politècnica de Catalunya Número de trabajadores: 76 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa jove, dinàmica, adaptable a les noves tecnologies i en creixement. Ubicación Población: Móra D'Ebre Código Postal: 43740 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Dinamitzador/a TIC per gent gran Categorías: Educación y formación - Enseñanza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La Fundació Politècnica de Catalunya cerca dinamitzador/a per a impartir activitats informàtiques en TIC dirigides a gent gran amb els següents continguts: - Iniciació a les noves tecnologies. - Tràmits en línia. - Aplicacions de Google. - Xarxes socials. - Aplicacions mòbils. - Tractament digital d'imatges. - Presentacions digitals. Les principals tasques a realitzar són: - Impartir sessions formatives. - Realitzar el control d'assistència i enquestes de valoració de la formació. - Dinamitzar el grup, facilitant la participació dels assistents. - Orientar, assessorar i realitzar el seguiment del procés d'aprenentatge. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Valorable formació en àrees tècniques (informàtica, enginyeria o similar) o socials (pedagogia, psicologia, treball social o similar). - Experiència en la utilització d'eines TIC i dinamització de grups. - Persona amb capacitat per a motivar la participació i amb habilitats per a dinamitzar activitats. - Valorable experiència prèvia impartint tallers / activitats TIC. - Disponibilitat per a treballar en l'horari i lloc indicats. - Valorable mobilitat en vehicle particular. - Incorporació immediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Del 3/2 al 25/5 Jornada laboral: Parcial - Tarde Horario: Dilluns i dimecres de 16:30 a 18:30h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN en LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Número de trabajadores: 210 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa LABORAL GROUP se define por su carácter emprendedor e innovador. Por eso continuamos marcándonos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros colaboradores. Podemos afirmar que hemos conseguido establecer una nueva dimensión de comunicación y relación con las empresas al darles un trato individualizado. Por que consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, facilitamos productos a medida que respondan a cada caso particular. Nuestros clientes y colaboradores han sido y son la piedra angular en el éxito que hemos alcanzado. Esto se debe a que han sido los principales impulsores y motivadores de nuestro crecimiento, de la expansion de nuestra estructura y de la ampliación de nuestra capacidad innovadora. Pero, sobre todo, nuestra principal motivación a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionarles servicios con la mejor relación calidad precio. En definitiva, nuestro objetivo es crecer con ustedes y ayudarles a afrontar los restos futuros. El secreto de todo esto es el compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de todas las personas que constituimos el equipo de LABORAL GROUP. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Departamento: Técnico Superior PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa técnico Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades, para Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales para la provincia de Barcelona- Cataluña central. Funciones habituales: - Visita a cartera de clientes para gestión preventiva. - Formación de trabajadores en PRL. - Elaboración de documentación preventiva (evaluaciones de riesgos, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva, asesoramiento en materia de prevención,...) Se valora experiencia previa en servicio de prevención ajeno Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Título de técnico en prevención de riesgos laborales (preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades) En caso de técnico superior: Titulación universitaria (preferiblemente Ingeniería, Arquitectura Técnica o Superior) Vehículo propio y carnet de conducir Idiomas: Catalán y castellano Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinida Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LUIGI FONDA S.L. Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Camarero/a restaurante en LUIGI FONDA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Nov 2019 - 20:01 Nombre de la empresa: LUIGI FONDA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo de restauración en búsqueda de perfiles para nuevas aperturas de restaurantes italianos, Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Camarero/a restaurante Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 22 Descripción de la oferta: Buscamos camareros/as profesionales del sector para realizar servicio de desayunos,comidas y cenas. Idiomas imprescindibles para personal de sala: castellano, catalán e inglés. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Robotic Expert, SL Particular 08013, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ABB robots programador en Robotic Expert, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 10 Dec - 17:42 Nombre de la empresa: Robotic Expert, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Robotic Expert, SL, empresa con sede en Barcelona y en Alemania desarrolla proyectos de instalaciones industriales, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas automatizadas en sector automoción y otros en mercado Europeo y España. Buscamos perfiles titulados en carreras técnicas, como ingeniería, grados superiores como técnicos de robótica industrial, o otras carreras que tienen conocimientos de programación de robots industriales y sistemas automatizadas. Si eres amante de tecnología y tienes gran motivación para formarse en robótica industrial, programación de robots y implementación y puesta en marcha de otros sistemas complementarais (sistemas ópticas, 3D sensores, cameras controladores, etc) mas reconocidas en el mercado, no dudes de contactarnos. La profession de futuro y con gran salidas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08013 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ABB robots programador Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Robotic Expert, S.L. empresa con sedes en España y en Alemania, se especializa en servicios de automatización, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas, diseño mecánico y consultoría. Desarrollamos proyectos de automatización y integración de sistemas industriales en EU. Buscamos un PROGRAMADOR de ABB robots para unirse a nuestro equipo. Funciones: - Instalar, configurar y programar robots ABB IRC5 y diferentes sistemas automáticos, como sistemas de manipulación de piezas, paletizado, grapping, bin-picking, etc. - Crear simulaciones con RobotStudio RS6 para demo presentaciones. - Controlar IRC5 programación de ABB robots a nivel II-III. - Mantenimiento de robots y sus sistemas. - Elaborar programas y sistemas de control y asistir en el mantenimiento correctivo (Integral IRC5). - Solucionar averías eléctricas, realizar mantenimiento preventivo del controlador (Service Electric IRC5). Requisitos Mínimos: - Experiencia mínima de 1-2 años con robots ABB, tanto en su programación con lenguaje RAPID como su instalación y mantenimiento. - Inglés nivel medio, conversación fluida. Importante poder mantener conversación con equipo de trabajo y clientes extranjeros. - Programación nivel II - avanzado mínimo. - Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. - Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en automatización y robots. Que Ofrecemos: Participar en desarrollo de proyectos de automatización con alto nivel tecnológico. Oportunidad laboral de trabajar en el sector automoción y otros a nivel nacional e internacional. Plan de formación continua en la empresa. Ambiente de trabajo dinámico, flexible y con mucha autonomía. Tipo de contrato: contrato temporal (en concepto de periodo de prueba) + indefinido. También sé volará positivamente profesionales autónomos con disponibilidad de participar en nuestros proyectos. Salario: entre 25-35 mil brutos anuales, depende de la valía del candidato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años con los robots ABB Inglés nivel medio, conversación fluida. Programación nivel II - avanzado mínimo. Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en proyectos de automatización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año Comisiones: formación
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMIT Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como operario para trabajar en imprenta gráfica digital en IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMITADA., Tortosa, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:20 Nombre de la empresa: IMPRESIONES DIGITALES DEL BAIX EBRE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa En impresiones Digitales del Baix Ebre, nos dedicamos al diseño, fabricación y colocación, de una gran variedad de productos de comunicación. Nuestras áreas principales, son la imprenta digital avanzada, las impresiones de gran formato sobre una gran variedad de soportes así como sus acabados (laminado, plafonado, enmarcado...). Finalmente estamos asistiendo a un gran desarrollo de nuestros servicios de rotulación (vehículos, casas, empresas, señalización...) y montaje "in situ" de nuestros productos. Nuestro objetivo general consiste en hacer realidad las ideas y necesidades de comunicación de nuestros clientes. Puesto que trabajamos a medida, nuestros operarios son flexibles, adaptables e imaginativos. Ellos forman un equipo multidisciplinar debidamente estructurado, capaz de llevar a la práctica de manera óptima, las tareas de comunicación encomendadas. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: operario para trabajar en imprenta gráfica digital Categorías: Diseño y artes gráficas - Editorial e imprenta Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Los candidatos seleccionados trabajarán en nuestro nuevo departamento de Imprenta gráfica digital que incluye: - Preimpresión y diseño gráfico - Impresión y troquelado digital mediante hendidoras cortadoras digitales de mesa plana. - Laminados (plastificados) en caliente - Corte con guillotina profesional programable. - Impresión con tintas especiales: Oro, plata, blanco y barniz. - Desarrollo de productos derivados de la imprenta gráfica avanzada (folleteria, tarjeteria, pequeños embalajes de cartón, adhesivos, etc.) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Idiomas: Català, castellà e inglés (conveniente) Titulación mínima: Bachillerato o Formación profesional terminados. Titulación ideal: Diseñadores, gráficos informáticos, programadores, ingenieros o similares. - Imprescindible dominar Adobe PhoShop a nivel mínimo de usuario avanzado y un programa gráfico vectorial que puede ser CorelDraw (preferente) o Adobe Ilustrator. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 meses Jornada laboral: Completa Horario: de 9 a 13 y de 15:00 a 19:00 Salario Salario: 900 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO JULIÀ Particular 08908, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de Tráfico Fin de Semana en GRUPO JULIÀ, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 17:08 Nombre de la empresa: GRUPO JULIÀ Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Grupo Juliá somos especialistas en movilidad y turismo. La fundación de Autocares Juliá en 1933 es el origen del grupo empresarial que a día de hoy se posiciona como un importante proveedor global de servicios de turismo y transporte. Marcas como Julia Travel, City Tour, Tours & Tickets o iVenture Card forman parte de esta corporación de origen familiar que emplea a más de 1.500 personas en el mundo. Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Tráfico Fin de Semana Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Autocares Juliá precisa un/a Auxiliar de Tráfico para que integrándose en el equipo y bajo la supervisión del responsable, se encargue de garantizar que durante su turno los servicios de transporte se desarrollan con normalidad, y en caso de incidencia resolverla y gestionarla en coordinación con el cliente. Las funciones principales serán: - Seguimiento de servicios de autocar - Entregar y recoger partes de los conductores y conductoras - Informar a los conductores y conductoras de la jornada laboral - Mantenimiento de información de servicio en el programa - Resolver incidencias ocurridas en su turno - Cierre de jornadas de conductores/as - Elaborar las incidencias de nómina de los conductores y conductoras Se requiere: - Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Se ofrece: Jornada parcial de fines de semana y festivos. 50% jornada en cálculo anual. Horario: Rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 Salario Bruto: 582 € brutos mensuales * 15 pagas Contrato de 1 año por cobertura de excedencia. Posibilidades de continuidad. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Preferiblemente con estudios / experiencia / conocimiento de logística, transporte de viajeros o similar - Posibilidad de acceder al centro de trabajo puntualmente en el horario especificado de fines de semana (inicio a 06:00) Centro de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Calle Pablo Iglesias, 84 - Metro parada Fira. - Preferiblemente con inglés, pero no imprescindible Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Cobertura 1 año Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Rotativos fin de semana
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. en HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U., Tortosa, Tarragona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 14:56 Nombre de la empresa: HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa SOMOS UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FERTILIZANTES DE ALTA TECNOLOGÍA Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización e Investigación de fertilizantes de alta tecnología. Precisa operario de fábrica para cubrir los trabajos de fabricación, embalaje, envasado, recepción y manipulación de material prima. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ganas de trabajar, interés por aprender, saber trabajar en equipo, empatía. Carnet de Carretilla. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Particular 08339, Vilassar De Dalt, Barcelona España Oferta de empleo como Electricista en TORRES SERVICIOS TECNICOS SL, Vilassar De Dalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 14:22 Nombre de la empresa: TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Número de trabajadores: 45 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de ámbito nacional con sede fiscal en Barcelona y delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao dedicada a instalaciones de temporales de aire acondicionado, calefacción, ventilación, potencia eléctrica, iluminación, bombeo... para clientes de diferentes sectores como Industrias, Ingenierías, empresas Constructoras, empresas del sector Eventos,.... Ubicación Población: Vilassar De Dalt Código Postal: 08339 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Electricista Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos para nuestra empresa TORRES SERVICIOS TÉCNICOS SL de Vilassar de Dalt, Electricistas para realizar los trabajo de montaje de la maquinaria de que dispone la empresa a nuestros clientes a nivel nacional. Nuestra empresa se dedica al alquiler maquinaria del tipo Aire Acondicionado, Calefacción, equipos de ventilación, bombas de agua, grupos electrógenos, iluminación para instalaciones temporales. Imprescindible disponer de conocimientos o bien formación eléctrica, carnet de conducir B1 y vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones. Una vez en nuestras instalaciones los vehículos son de empresa. Imprescindible disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Ofrecemos primer contrato temporal con muchas posibilidades de contrato indefinido con salario según convenio + bonus mensual de entre 300 a 800€ brutos al mes. Contrato a jornada completa de 40 horas semanales. Vehículos y formación a cargo de la de empresa. Dietas y pernoctas a cargo de la empresa en ruta de trabajo. Imprescindible tener residencia de domicilio cercana a Vilassar de Dalt. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos y/o experiencia en electricidad. Carnet de Conducir B. Disponibilidad horaria y para viajar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 m. + 6m.+ indef Jornada laboral: Completa Horario: 08.00-13:00 y de 15:00-18:00h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Dietas y pernoctas a cargo de la empresa
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Publicado por FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Particular 08840, Viladecans, Barcelona España Oferta de empleo como Ecommerce Technical Assistant en FTZ MARKETING OUTSOURCING SL., Viladecans, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 13:26 Nombre de la empresa: FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FTZ Marketing Outsourcing, SL es una empresa de marketing operativo enfocada totalmente al mercado, compuesta por profesionales con formación especializada en marketing comercial. Un equipo joven pero con experiencia, con ganas de innovar, caracterizado por su entusiasmo y su capacidad de compromiso. Trabajamos con diferentes perfiles profesionales, orientados especialmente a las áreas de Marketing y Comercial, para importantes multinacionales líderes en su sector. Si te interesa colaborar con nosotros, no lo dudes y ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Ubicación Población: Viladecans Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ecommerce Technical Assistant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando para importante multinacional distribuidora de prouductos y soluciones Informáticas un/a eCommerce Technical Assistant Responsabilidades - Mantenimiento y soporte de la página web de la empresa y de la Intranet corporativa - Testear e implementar nuevas funcionalidades para la web - Soporte en la integración de clientes (XML, EDI, etc...) - Evaluar el uso de herramientas electrónicas por parte de los clientes y proveedores y diseñar estrategias para aumentar su uso. - Desarrollo de aplicaciones web con el objetivo de aportar nuevas funcionalidades y optimizar procesos existentes para ser más eficientes. - Participación en proyectos interdepartamentales para ofrecer soluciones globales a los clientes más importantes Sueldo bruto anual: 18.660€ Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Requisitos - Estudios en Informática, Ingeniería de telecomunicaciones o equivalente - Experiencia mínima de 1 año en puesto parecido - Conocimientos y experiencia en HTML, CSS y JavaScript (se valorarán otros lenguajes adicionales enfocados a entornos web) - Conocimientos y experiencia de lenguajes de programación del entorno.NET: C#, VB.net y VB6, ASP, etc... - Conocimientos y experiencia en XML y JSON y en el uso y creación de APIs y Web Services - Conocimientos y experiencia en Bases de Datos (SQL) y manipulación y análisis de grandes cantidades de datos. - Uso avanzado de Excel y Access - Conocimientos de herramientas de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.) - Se valorará experiencia en plataformas de CMS y también en Google Tag Manager Aptitudes - Buenas habilidades comunicativas (verbales y escritas) - Proactividad y orientado a la resolución de problemas - Organizado en el trabajo y capacidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente - Ganas de aprender y mejorar profesionalmente Idiomas - Español nativo - Inglés intermedio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00. Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Hospital Viamed Monegal Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Enfermera de quirofano y hospitalización en Hospital Viamed Monegal, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 09:29 Nombre de la empresa: Hospital Viamed Monegal Número de trabajadores: 103 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Somos una empresa que cuenta con ochenta años desde su creación, ubicada en el centro de Tarragona que se dedica a la Actividad Hospitalaria Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Enfermera de quirofano y hospitalización Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Funciones: Enfermera circulante e instrumentista Durabilidad: Minjimo de 1 año y posibilidad de indefinidio Descripción del puesto: Jornadas distribuidas por turnos, mañana, tardes y noches. Fecha de inicio: inmediata Estudios mínimos: DUE Nivel informático: Usuario. Se valorará positivamente conocimientod e Inglés. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotatorios Salario Salario: 27.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es