-
loading
Solo con imagen

Servicios marketing empresa tienda

Listado top ventas servicios marketing empresa tienda

Madrid (Madrid)
¿Cuál será tu misión en la empresa? Prospección y captación de nuevos clientes. Gestión de clientes. Trato directo con clientes. Funciones comerciales venta MARKETING DIGITAL Al perfil seleccionado se le ofrece: Ambiente agradable de trabajo. Comercialización de gama muy completa de servicios marketing. Formación y apoyo continuo en los productos y técnicas de venta. Atractiva retribución economica con base a exclusivamente COMISIONES. Cartera recurrente y creciente mes tras mes. Autonomía organizativa y horaria. Eres el candidato/a ideal si... - Eres autonomo,freelance,emprendedor,comisionista. • Indispensable experiencia o conocimientos en área comercial. • Se valorará experiencia previa en el sector de marketing digital. • Capacidad de asesoramiento, persuasión,organización e iniciativa. • Persona dinámica con espíritu emprendedor. • Enfocado a objetivos y clara consecución de logros. • Habilidades comunicativas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas, mi nombre es Marcos, tengo multitud de estudios en Marketing y puedo hacer que tu empresa sea reconocida por redes sociales, yo me encargaría de dar a conocer a la tienda, además de realizar los carteles publicitarios que se pidan diariamente, también hago anuncios y todo tipo de publicidades, así que si eres una empresa que acaba de empezar yo puedo hacer que sea reconocida. Contesto rápido por privado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prestarás servicios para importante empresa del sector de alimentación para animales ubicada en Sant antoni de vilamajor como Marketing Assistant. principales funciones serán:. Gestión de material para la venta.. Marketing digital (RRSS, página web, campaña).. Atención y soporte a la fuerza de ventas.. Traducciones y cambios en las etiquetas de los envases.. Atención proveedores/as.. Contacto con los medios de comunicación.. Soporte en la preparación y coordinación de eventos y reuniones....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas para proyecto de marketing y publicidad quedan algunas vacantes disponibles, trabajamos a traves de paginas web y redes sociales haciendo planes de publicidad sobre productos y servicios, dejanos tu telefono y te llamamos! La empresa paga semanalmente. Horario flexible.
200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por RTH PRO MARKETING Particular 08030, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ERES AUTÓNOMO O TRADE? en RTH PRO MARKETING, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 14:26 Nombre de la empresa: RTH PRO MARKETING Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa RTH PRO MARKETING empresa joven que se dedica a crear campañas en residencial. pymes y eventos para la captación de fondos para diferentes ONGs importantes para el país, nuestros valores son, el trabajo en equipo, el reconocimiento y la humildad mismos que transmitimos a través de nuestros profesionales que están constantemente desarrollando habilidades alcanzando su máximo potencial. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08030 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ERES AUTÓNOMO O TRADE? Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Atención al Cliente Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Se buscan autónomos y TRADES en el sector comercial. Si eres una persona que tiene ya una cartera de clientes o vendes diferentes productos o servicios y estas interesado en tener unos ingresos extras con altos incentivos. APÚNTATE A ESTA OFERTA PARA ESTE PROYECTO EN EXPANSIÓN! BUSCAMOS GENTE AMBICIOSA ¿QUE OFRECEMOS? - Altos incentivos - Ambiente laboral inmejorable - Formación continúa - Pago cada 15 días IMPRESCINDIBLE - MAYOR DE 18 AÑOS - DNI/ NIE EN VIGOR - ACTITUD POSITIVA Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: IMAGEN PROFESIONAL: - Permiso de trabajo en España. - Mayor de 18 años. - Fiabilidad, compromiso. - Dotes de comunicación y capacidad negociadora. - Se valorará experiencia en atención al cliente. - Capacidad de trabajo, colaboración en equipo y empatía. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 2.100 € Bruto/mes
Ver producto
Getafe (Madrid)
Foto Marketing: “Una imagen dice más que mil palabras”. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de la FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO y cómo generar alto impacto a tus clientes a partir de fotografías profesionales, con excelente composición y alta probabilidad de compras. Tomar una fotografía va más allá de simplemente obturar el celular o tu cámara; se trata de generar una historia que te desmarque y diferencie de los demás, genere recordación y ventas. Con una buena foto producto puedes lograr: • Generar más ventas en tu sitio web o redes sociales. • Aumentar la viralidad de tus redes sociales e interacción con tus clientes. • Lograr reputación de MARCA y BRANDING por medio de tu identidad fotográfica. • Desmarcarte de la competencia con imágenes persuasivas y llamativas. • Potenciar las cualidades de tus productos y/o servicios. Contacto a través de Gmail, para recibir el curso digital Jvgeliecer@gmail. com En: fotos, cursos, imagen, marketing. empresa digital, curso de fotografías, mejor imagen, 49 €
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector cosmética e imagen en pleno crecimiento busca incorporar Secretaria/o de Dirección y Marketing. ¿Qué funciones realizarás? - Llevar la comunicación interna y externa - Colaboración en el proceso de marketing y transmitir los valores de marca - Seguimiento y atención al cliente - Control de ventas y reporting - Presentación de producto y servicios ¿Qué necesitamos de ti? - Valoraremos formación en Grado Superior en Administración o Grado en Marketing, ADE o similar. - Conocimientos bás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa multinivel en expansión dedicada al sector tecnológico/servicios, a nivel internacional. No comercializamos productos, no ventas ni seguimiento de clientes. Buscamos distribuidores para tiempo libre o completo, con ganas de aprender y crecer con la empresa. Si crees que es para ti deja tus datos y te llamaremos. Requisitos: Ganas de aprender, dispuesto a trabajar y a cambiar tu vida. Trabajo en equipo
1 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollarte en una importante empresa que ofrece servicios de Publicidad? Si te apasiona el marketing digital, prensa y otros medios, donde potenciar los servicios de diferentes clientes a nivel internacional, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás ofrecer soluciones novedosas a empresas americanas y europeas de un sector especializado, convirtiéndote en un profesional de las ventas y el marketing. Además, podrás viajar a nivel internacional para asistir a eventos y ferias con respaldo de una de las e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Practicas, Tiempo Parcial Somos pequeña empresa experta en vídeo marketing con clientes como dhl, movistar, argal.. Alojada en el vivero de empresas de marbella, junto al ayuntamiento. buscamos una persona abierta, honesta y alegre - un todo terreno - dispuesto a ser uno más en el equipo, para una nueva linea servicios relacionado con alimentación. queremos que tengas experiencia en marketing online y social media. Si además sabes grabar/editar video, diseñar o si tiene experiencia en el sector alimentario, cocina etc sería un plus (no un requisito). principales tareas: *ser el interlocutor entre clientes y proveedores. *captar nuevos clientes (no vender) del mercado local para nuestra base de datos de clientes *crear/redactar contenidos para nuestro blog - español (casos de éxito, datos del sector, etc). *ayudarnos a crear guiones de vídeos explicativos. - formación: comunicación, marketing, audiovisual - alto dominio de photoshop, adobe premier y sabe after effects - familiarizado al uso de herramientas informáticas de gestión de contenidos, marketing directo - apasionado por la nuevas tecnologías, internet, redes sociales. experiencia - - conocimiento de redes sociales ge. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Gema Diaz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa distribuidora oficial de bicicletas en busca un/a Responsable de venta online, marketing y comunicación. Buscamos un perfil apasionado del mundo del ciclismo para responsabilizarse de la gestión de la tienda online de la marca. Como responsable del departamento, en tu día a día te encargarás de; - Gestión WooCommerce - Subidas de productos - Mantenimiento de la web - SEO y SEM - Gestión de los leads - Manejo de diferentes canales de whataspp, w...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es