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La Palma del Condado (Huelva)
Selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales Hemos abierto un proceso de selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (Eirif). ℹEn concreto, se trata de la campaña de invierno, que se desarrollará del 1 de noviembre al 30 de abril en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Para el proceso de selección, Gesplan realizará pruebas de aptitud física y entrevistas personales a mediados de octubre. Las pruebas físicas consistirán en un test de Course Navette, una prueba de agilidad y una prueba de fuerza (lanzamiento de balón medicinal). Las personas interesadas  podrán presentar su currículum antes del 30 de septiembre de 2020 en nuestra web (https://www.gesplan.es/trabaja-con-nosotros) indicando en el apartado ‘Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)’ la casilla ‘Otra formación’, especificando la palabra clave ‘EIRIF-INVIERNO’.  Las personas seleccionadas para realizar las pruebas de aptitud y la entrevista deberán previamente haber sido citadas.
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección de personal para los equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales Se inicia el proceso de selección para conformar los EIRIF (equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales) en La Gomera, La Palma y el Hierro y la campaña de Incendios en el Parque Nacional La Caldera de Taburiente en La Palma. Los/as interesados/as deberán inscribirse a través de Web www.gesplan.es, en el apartado “ trabaja con nosotros ”, cumplimentar el formulario y adjuntar su CV en PDF, e indicar en el apartado “OTRAS ACREDITACIONES NO UNIVERSITARIAS (EN VIGOR)” la casilla “Otra formación” especificando la palabra clave “EIRIF”. Antes del 30 de enero 2020. Además de la entrevista los/as candidatos/as deberán superar una prueba de aptitud física.
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La Palma del Condado (Huelva)
Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales Gesplan - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A., han abierto un proceso de selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (#Eirif). En concreto, se trata de la campaña de verano, que se desarrollará de mayo a octubre, en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Para el proceso de selección, #Gesplan realizará pruebas de aptitud física y entrevistas personales a principios de abril. Las pruebas físicas consistirán en un test de Course Navette, una prueba de agilidad y una prueba de fuerza (lanzamiento de balón medicinal). Las personas interesadas podrán presentar su currículum antes del 14 de marzo de 2021 en nuestra web (https://www.gesplan.es/trabaja-con-nosotros) indicando en el apartado ‘Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)’ la casilla ‘Otra formación’, y especificar la palabra clave ‘EIRIF’. El personal seleccionado para realizar las pruebas de aptitud y la entrevista deberán previamente haber sido citadas.
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-518913 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza local comercial en Madrid Necesito equipos de limpieza de dos personas (tantos como disponibilidad) para atender avisos diarios de limpieza en salas de centros sanitarios. 200€/intervención. Ámbito comunidad de madrid. Inmediato. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
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España (Todas las ciudades)
Si vives en la zona de Bilbao, Portugalete, Barakaldo o alrededores, tienes experiencia en limpieza y te quieres incorporar a una empresa en la que puedes conseguir un trabajo estable, no pierdas la oportunidad de presentarte a este proceso de selección. Empresa que gestiona la limpieza de muchos establecimientos de uso público está buscando incorporar a sus equipos de trabajo en Bizkaia personal con experiencia para realizar la limpieza de sus puntos de trabajo. Entre tus funciones destacan la Limpiez...
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España (Todas las ciudades)
¿Te planteas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría viajar a nivel nacional? Desde Adecco Selección buscamos, para importante empresa líder en sector de la construcción, un/a operador/a con experiencia en maquinaria de infraestructuras de vía, fundamentalmente en bateo, tanto para el mantenimiento de las vías existentes como para la ejecución de nuevos tramos, incluyendo el mantenimiento y apoyo al equipo electromecánico en las reparaciones de los equipos descritos. Se busca personal experimentado...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en liderar equipos? ¿Te interesa trabajar en Barcelona y poder ir en transporte público a trabajar? ¿Te motiva el sector IT? ¡Esta es tu oportunidad! Consultoría tecnológica tiene la oportunidad de incorporar una persona como técnico/a de RRHH, sus funciones serán: Llevar procesos de selección de perfiles de IT. Liderar un equipo de 3 personas, con posibilidades de crecimiento. Gestión de equipo. Se requiere: - Iniciativa para proponer ideas nuevas. - Capacidad de liderar. - Habilid...
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando a personas con mentalidad emprendedora para formar parte de nuestro equipo de trabajo en Madrid. Sus actividades serían las de selección de personal, manejar de publicidad y dirección de equipos, se trabaja a media jornada y sus ingresos son crecientes de acuerdo, a su capacidad de trabajo
400.600 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SELECCION & FORMACION Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) en SELECCION & FORMACION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 11:20 Nombre de la empresa: SELECCION & FORMACION Número de trabajadores: 12 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Selección & Formación es una consultoría de Recursos Humanos ubicada en Bilbao especializada en selección de personal y con una posición de liderazgo en el País Vasco. Consulte otras ofertas de trabajo en nuestra página web y regístrese. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante y consolidada Empresa, líder en el sector de equipos de calefacción y climatización, precisa incorporar para su delegación de Cataluña situada en BARCELONA: INGENIERO COMERCIAL (SECTOR CLIMATIZACIÓN/CALEFACCIÓN) Integrándose en el Área Comercial de la Delegación se responsabilizará del desarrollo comercial del canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas, constructoras, propiedades...) en la zona de Cataluña. - Organización y planificación de visitas. - Visitas a arquitectos/ingenierías/constructoras que prescriban productos y equipos de la empresa. Asesoramiento técnico sobre características técnicas y soluciones de instalación. - Gestión de cartera de clientes. PERFIL: - Titulación de Ingeniero Técnico o Superior. - Sólida experiencia en puestos de carácter técnico-comercial desarrollada en el canal de la prescripción técnica (ingenierías, arquitecturas o similar) en el sector de la climatización, calefacción, equipamiento de calor-frío, bombas o productos similares. - Conocimiento del mercado de la zona de Cataluña. Se ofrece incorporación inmediata en solvente y reconocida empresa firmemente implantada en el sector y una atractiva retribución compuesta por fijo + variable + coche de empresa, negociable en función de la experiencia y valía aportada. El proceso de selección se realizará en Barcelona y en entrevista inicial se ampliarán datos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Salou (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Se necesita una Trabajadora Social para centro de acogida y piso de mujeres víctimas de violencia de género. Titulación: Diplomada en Trabajo Social. Requisitos: Experiencia laboral de más de 3 años en gestión e intervención de proyectos en materia de atención a mujeres que padecen violencia de género. Se valorará experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formación en materia de género. Se valorarán cursos de formación de más de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deberá facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulación académica, siendo imprescindible su presentación una vez hecha la selección de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionará al personal exigido para la presentación de un concurso público, por lo tanto, la contratación del personal estará condicionada a la adjudicación a nuestra empresa. Cómo Aplicar Interesados enviar currículum al siguiente correo electrónico: Poner en asunto: TRABAJADORA SOCIAL CENTRO ACOGIDA
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España (Todas las ciudades)
Se necesita una Educadora Infantil para centro de acogida y piso de mujeres víctimas de violencia de género. Titulación: Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil. Requisitos: Experiencia laboral de más de 3 años en gestión e intervención de proyectos en materia de atención a mujeres que padecen violencia de género. Se valorará experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formación en materia de género. Se valorarán cursos de formación de más de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deberá facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulación académica, siendo imprescindible su presentación una vez hecha la selección de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionará al personal exigido para la presentación de un concurso público, por lo tanto, la contratación del personal estará condicionada a la adjudicación a nuestra empresa. Cómo Aplicar Interesados enviar currículum al siguiente correo electrónico: Poner en asunto: EDUCADORA INFANTIL CENTRO ACOGIDA
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España (Todas las ciudades)
Se necesita una Abogada para centro de acogida y piso de mujeres víctimas de violencia de género. Titulación: Licenciada en Derecho. Requisitos: Estar colegiada en el ICAM. Experiencia laboral de más de 3 años en gestión e intervención de proyectos en materia de atención a mujeres que padecen violencia de género. Se valorará experiencia laboral en entrenamiento en el trabajo con grupos de mujeres. Formación en materia de género. Se valorarán cursos de formación de más de 100 horas. Residir en Madrid. El personal seleccionado deberá facilitar a la empresa original o copia compulsada de su titulación académica, siendo imprescindible su presentación una vez hecha la selección de personal. Mediante esta oferta de empleo se seleccionará al personal exigido para la presentación de un concurso público, por lo tanto, la contratación del personal estará condicionada a la adjudicación a nuestra empresa. Cómo Aplicar Interesados enviar currículum al siguiente correo electrónico: Poner en asunto: ABOGADA CENTRO ACOGIDA
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