-
loading
Solo con imagen

S l

Listado top ventas s l

RAN'S L ENTRENADOR DE MARIPOSAS, CUCHILLO BALISONG ACERO INOXIDABLE CURVO SIN AGUJEROS CS/HDD13 (HOJA NEGRO, MANGO ROJO Y NEGRO)
  • Material: acero inoxidable
  • La hoja está desafilada, no se puede afilar. Puedes practicar sin peligro
  • Peso: 215 g
  • La tensión se puede ajustar con un destornillador en el paquete
  • El paquete incluye un entrenador, un destornillador pequeño, una bolsa de transporte y una caja de embalaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAYER HISPANIA, S.L. BEROCCA BOOTS 30 COMP EFERV
  • Bebida refrescante que proporciona energía
  • Tiene sabor de naranja y se debe tomar una tableta por día
  • Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales
  • Con ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento mental
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEVER GOT OVER YOU: A SECOND CHANCE STANDALONE ROMANCE (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARTI TOR IMPOMEDIC S.L. MARTIDERM CREMA DESPIGMENTANTE SPF 50+ 40 ML (1472-35129)
    • Ingredientes: Ácido Elágico, Ácido Kójico, Ácido Salicílico, Vitamina C, Lactokine, Filtro Solar FPS 50 +
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    L'AMULET EGIPCI: 28 (ESPURNA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RAN'S L ENTRENADOR DE MARIPOSAS, CUCHILLO BALISONG ACERO INOXIDABLE ESTILO SIMPLE SIN AGUJEROS VERDE CS/HDD12
      • Material: acero inoxidable
      • La hoja está desafilada, no se puede afilar. Puedes practicar sin peligro
      • peso: 185 g
      • La tensión se puede ajustar con un destornillador en el paquete
      • El paquete incluye un entrenador, un destornillador pequeño, una bolsa de transporte y una caja de embalaje
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MISTERIS S.L.: 101 (EL MICALET GALÀCTIC)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        S, M, L, XL (MONACELLI PRESS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LED ATOMANT LAMPARA LED 120CM 72W. DOBLE POTENCIA. PANTALLA, 72 W, BLANCO, 120 CM
          • Pantalla led integrada plus 120 cm, 72w, 6800 lúmenes reales cri 80 ugr 19
          • Resistente al polvo y a la humedad
          • Directa a 220v y gran luminosidad
          • Soportes y fijaciones incluidas, todo en 1
          • Fácil de limpiar
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MONTSE INTERIORS, S.L. - RELLENO NÓRDICO SINTÉTICO PARA SACO NÓRDICO, 90X195CM PARA CAMA DE 90X190/200, 250G
          • ✅ Relleno nórdico sintético para saco nórdico de calidad y fabricación propia.
          • ✅ El gramaje del relleno es de 250gr de fibra hueca siliconada. Éste gramaje es ideal para primavera y otoño. También en invierno es ideal en sitios poco fríos o con calefacción en las habitaciones.
          • ✅ Tenemos la medida de relleno de 90x195 y es para cualquier saco nórdico para cama de 90x190/200, y también tenemos la medida de 105x195, que es para sacos de 105x190/200.
          • ✅ Un relleno ligero y transpirable, se adapta al cuerpo, de fácil mantenimiento y se puede lavar y secar a máquina.
          • ✅ Tenemos a su disposición nuestra amplia gama de sacos nórdicos a su disposición en : https://www.amazon.es/dp/B079LFZKLF y https://www.amazon.es/dp/B07C98JM87. IMPORTANTE : Este relleno es para sacos nórdicos, si desa un relleno de funda nórdica, lo encontrará en nuestro apartado https://www.amazon.es/dp/B07RHVNZ1Z?ref=myi_title_dp
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Balaguer (Lleida)
          Publicado por Pedescoll S.L. Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como Peón en Pedescoll S.L., Balaguer, Lleida Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: Pedescoll S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Pedescoll S.L. es una empresa de tradición familiar agropecuaria que empezó su trayectoria empresarial el año 1970. La empresa se encuentra ubicada en Balaguer y su actividad principal es la producción ganadera especializada en el sector porcino y vacuno. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Peón Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Pedescoll S.L, empresa especializada en temas agrarios sigue ampliando su plantilla y busca una persona interesada en trabajar en temas de granjas. Sus funciones se basarán en:. Limpiar zonas de granja de madres. Mantenimiento interno. Atender animales en partos, procesado i vacunado de los mismos. -Traslado de animales entre naves. Ayudar a compañeros de cubricion Se requiere una persona con que le guste el trabajo en equipo y que tenga disponibilidad para trabajar sabado o domingo 3 hsemanalmente. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          Publicado por BASF Española S.L Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Process & Technology Trainee en BASF Española S.L, Tarragona, Tarragona Publicada el: 03 Dec 2019 - 11:00 Nombre de la empresa: BASF Española S.L Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Process & Technology Trainee Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Process & Technology Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: -Soporte en el departamento de proceso & tecnología (preparación de datos de proceso y tareas de documentación) -Soporte en la implementación de nuevas herramientas de digitalización (PI Osisoft) -Introducción de bases de datos -Representación gráfica de datos (Excel, PowerBi) y automatización de hojas de cálculo mediante macros. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Estudiante de Master en Ingeniería Industrial / Química Ingles nivel alto Conocimientos avanzados de excel y de programación macros recomendable. Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 9 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8.00-17.00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes Comisiones: Cantina
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
          Ver producto
          Torrefarrera (Lleida)
          Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por LUIGI FONDA S.L. Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Camarero/a restaurante en LUIGI FONDA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Nov 2019 - 20:01 Nombre de la empresa: LUIGI FONDA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo de restauración en búsqueda de perfiles para nuevas aperturas de restaurantes italianos, Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Camarero/a restaurante Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 22 Descripción de la oferta: Buscamos camareros/as profesionales del sector para realizar servicio de desayunos,comidas y cenas. Idiomas imprescindibles para personal de sala: castellano, catalán e inglés. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por RDS HOSPITALITY GROUP S.L. Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coctelero/Apoyo en sala en RDS HOSPITALITY GROUP S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 15 Dec - 19:54 Nombre de la empresa: RDS HOSPITALITY GROUP S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Restaurante fusión internacional en el centro de Barcelona. Orea es un restaurante de reciente apertura con una gran proyección, cuyo objetivo es posicionarse entre los locales de referencia en la ciudad de Barcelona. Somos un equipo joven y dinámico con personas procedentes de algunas de las mejores cocinas a nivel nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coctelero/Apoyo en sala Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos un coctelero que además pueda dar apoyo en sala con cualquier tarea que sea requerida, desde repasar, montaje, servir mesas, tomar comandas, etc. Tendrá que encargarse del control de stock, inventarios, realización de bebidas y de preparaciones previas, mantenimiento de su zona de trabajo, etc. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Cualidades y aptitudes: -Experiencia previa. -Conocimiento cócteles clásicos. -Responsabilidad. -Puntualidad. -Orden y organización. -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactividad. -Orientación hacia el trato con personas. -Inglés nivel conversación. INDISPENSABLE -Disfrutar haciendo felices a las personas con su trabajo Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Noche Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
          Ver producto
          Balaguer (Lleida)
          Publicado por BigMat Ochoa s.l Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO en BigMat Ochoa s.l, Balaguer, Lleida Publicada el: 27 Dec 2019 - 10:39 Nombre de la empresa: BigMat Ochoa s.l Número de trabajadores: 37 Sede central en: Huesca Descripción de la empresa Empresa dedicada a la distribución de materiales y herramientas para la construcción y la fontanería. Con sedes en Villanova (Valle de Benasque Huesca) Monzón (Huesca) y Balaguer (Lleida) Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Atención de clientes y preparación de pedidos Carga, descarga y ubicación de mercancía con carretilla elevadora en la mayoría de los casos Mantenimiento, orden y limpieza en almacén y campa Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de carretilla elevadora (NO excluyente) Facilidad, amabilidad, buena disposición y experiencia en el trato con clientes y compañeros Capacidad de organización y aprendizaje continuo. ganas de aprender sobre materiales de construcción, fontanería y herramientas. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por F2R AUTOMATION 2013 S.L. Particular 08251, Santpedor, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero Automatismos en F2R AUTOMATION 2013 S.L., Santpedor, Barcelona Publicada el: 21 Nov 2019 - 22:34 Nombre de la empresa: F2R AUTOMATION 2013 S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa F2R Automation es una empresa especializada en ingenieria y gestión de proyectos de automatización. En F2r-Automation proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores industriales, como: automoción, aeronáutica, alimentación, química, energética, medioambiental, farmacéutica y logística. Nuestra máxima es hacer todo lo posible para que el cliente no se preocupe del proyecto a desarrollar, entregando los proyectos 'llaves en mano' desde la fase de estudio y desarrollo hasta la puesta en marcha. Ubicación Población: Santpedor Código Postal: 08251 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Automatismos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros PLC JUNIOR Y SENIOR capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por asumir responsabilidades y que sepan desenvolverse en un entorno industrial exigente y competitivo. Conocimientos Deseados y/o Valorables: Programación de PLC y SCADAS Siemens, Rockwell/Allen Bradley/Omron y/o Bosch. Idiomas: Español y Inglés. Salario: Según experiencia aportada. Experiencia mínima: 1/2 años Tipo de Contrato: temporal + indefinido, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Programación de PLC Siemens, Rockwell, Omron, o Beckhoff. Programación motion control y pantallas Conocimientos de buses de comunicaciones industriales Concociminetos de electricidad industrial Conocimientos de neumatica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Particular 08016, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Inmobiliario en PROJECTE LA PROSPERITAT S.L, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08016 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca un Agente inmobiliario. Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona en exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 50.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por Joyas Raya, S.L. Particular 08800, Vilanova Y La Geltru, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a y ayudante I+D joyería en Joyas Raya, S.L., Vilanova Y La Geltru, Barcelona Publicada el: 07 Dec 2019 - 14:46 Nombre de la empresa: Joyas Raya, S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa del sector en la joyería con marca propia y fabricante de joyas con la última tecnología (3D, Laser, microscópico, etc.) con punto de venta en Vilanova y la Geltrú, donde también tenemos la logística y I+D. Taller de fabricación en Barcelona (La Palma de Cervelló). Ubicación Población: Vilanova Y La Geltru Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a y ayudante I+D joyería Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa joven con proyectos y fabricación de joyas, con punto de venta y logística en Vilanova y la Geltrú. En un inicio estamos buscando a una persona para que atienda a los clientes en tienda, con experiencia en el sector. También se valorará positivamente que disponga de conocimientos en diseño 3D, para la confección y diseño de joyas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia cara al público. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Cornellà (Barcelona)
          Publicado por Mtalltube S.L. Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Instalador conductos en Mtalltube S.L., Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 21:54 Nombre de la empresa: Mtalltube S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA COMPRENDIENDO ENTRE ELLAS LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE [-] VENTILACION Y CLIMATIZACION ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SIDERURGICOS ETC Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Instalador conductos Categorías: Profesiones, artes y oficios - Fontanería Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empresa instaladora en el sector de Climatización, precisa OFICIAL DE 1ª INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN montador de conductos chapa o fibra,se valorara nociones de instalaciones frigoríficas Carnet de conducir. Cursos de formación Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia demostrable, Carnet conducir, Cursos de formación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17:30 Salario Salario: 1.200 €- 2.100 € Bruto/mes
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por satergraf, s.l. Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como Impresor HP INDIGO en satergraf, s.l., Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 03:25 Nombre de la empresa: satergraf, s.l. Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa industria de artes graficas Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Impresor HP INDIGO Categorías: Diseño y artes gráficas - Editorial e imprenta Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Satergraf fabricante de etiquetas en bobina, necesita oficial de primera de impresión digital con experiencia en una prensa HP INDIGO para turno completo de 8 horas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocer la impresión digital en cualquiera de sus variantes a ser posible una Hp Indigo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Manresa (Barcelona)
          Publicado por SUPSA SUPERMERCATS PUJOL, S.L. Particular 08242, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como CARNISSER/A en SUPSA SUPERMERCATS PUJOL, S.L., Manresa, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:37 Nombre de la empresa: SUPSA SUPERMERCATS PUJOL, S.L. Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa líder en la distribució alimentària, amb presència a Catalunya i Aragó i que compta amb un total de 72 supermercats. La nostra filosofia d'empresa presenta tres pilars bàsics: una clara orientació cap a la qualitat de producte; una vocació d'excel.lència i satisfacció del client, tant intern com extern, i una preocupació proactiva pel nostre entorn. Respectem al màxim els nostres valors, que ens mouen en cadascuna de les nostres decisions: - RESPECTE - HUMILITAT - HONESTEDAT - IMPLICACIÓ - ENTUSIASME - VOCACIÓ DE SERVEI Si compleixes aquests valors, ets un dels nostres. Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08242 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CARNISSER/A Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: És necessita carnisser/a què pugui oferir un servei de qualitat a les seccions de carnisseria i Xarcuteria d'acord amb la nostra filosofia PLUSFRÉSC. Les principals funcions són: - Atendre els clients, donant un excel·lent servei. - Muntar, arreglar i netejar (taulell i càmera) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Coneixements de carnisseria i Xarcuteria, do de gent, higiene i neteja, capacitat de comunicació, treball en equip, capacitat per resoldre problemes, i destresa manual amb el maneig de ganivets i tisores. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por DAFO FORMACIO OBERTA, S.L. Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como GRABADORA DE DATOS en DAFO FORMACIO OBERTA, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 27 Dec 2019 - 22:33 Nombre de la empresa: DAFO FORMACIO OBERTA, S.L. Número de trabajadores: 41 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de negocio con aval universitario de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: GRABADORA DE DATOS Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos una persona con conocimientos de Excel, acostumbrada a trabajar con ordenador. El trabajo consiste en recopilar y extraer datos de internet para elaborar tablas de excel. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de Excel Acostumbrado/a a trabajar con ordenador Experiencia en grabación de datos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 8.000 €- 15.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Reus (Tarragona)
          Publicado por TARRACO GEMESA 2012, S.L. Particular 43007, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como COMERCIAL COMISIONISTA en TARRACO GEMESA 2012, S.L., Reus, Tarragona Publicada el: 14 Nov 2019 - 15:50 Nombre de la empresa: TARRACO GEMESA 2012, S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Gabinete de asesoramiento fiscal, laboral y contable para empresas y particulares. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL COMISIONISTA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Comercial para venta de productos de prevención de riesgos laborales a empresas, cursos bonificados, etc. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L. Particular 08019, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sushiman en DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 00:20 Nombre de la empresa: DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Sushi market take away, ubicado en PobleNou, carrer Cristobal de Moura 44. Hacemos sushi fusión y más. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08019 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sushiman Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sushiman con experiencia mínimo de 3 años. Jornada completa (40horas/semana) Con ganas de trabajar en equipo! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Sushiman Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por KATODROM CATALUNYA S.L. Particular 08185, Lliçà De Vall, Barcelona España Oferta de empleo como Camionero/a en KATODROM CATALUNYA S.L., Lliçà De Vall, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 18:26 Nombre de la empresa: KATODROM CATALUNYA S.L. Número de trabajadores: 8 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Explotación Circuito de karts i bar, alquiler de karts, alquiler de pista, venta de karts, recambios i accesorios Ubicación Población: Lliçà De Vall Código Postal: 08185 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Camionero/a Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Camarera/o, responsable para trabajar en bar viernes, sábados, domingos y días festivos, mínimo 20h semanales. También ayudará en las tareas de gestión de pedidos, menús, así como de apoyo a la cocina. Medio de transporte propio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 10 meses Jornada laboral: Completa Horario: 9,30h a 20,00h sábados, domingos y festivos
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Cambrils (Tarragona)
          Publicado por ADDURNO S.L. Particular 43850, Cambrils, Tarragona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL en ADDURNO S.L., Cambrils, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 19:48 Nombre de la empresa: ADDURNO S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AGENICIA INMOBILIARA EN EXPANSION POR EL TERRITORIO CATALAN ESPECIALIZADA EN PRIMERAS LINEAS DE MAR. SOLO TRABAJAMOS APARTAMENTOS DE PRIMERA LINEA DE MAR CON BUENAS VISTAS AL MAR Y REALIZAMOS SERVICIOS DE VENTA INTEGRAL, REFORMAS DECORACION ETC... LIDER EN EL MERCADO SOMOS LA PRIMERA OPCION PARA LOS CLIENTES DE LA COSTA. Ubicación Población: Cambrils Código Postal: 43850 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: BUSCAMOS UNA CANDIDATA/O ADMINISTRATIVA CON DOTES COMERCIALES PARA ATENDER LLAMADAS Y REALIZAR LLAMADAS Y GESTIÓN DE CLIENTES, DANDO APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y ORGANIZANDO SU AGENDA. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 3.000 € Bruto/mes
          Ver producto
          Reus (Tarragona)
          Publicado por CT3 Ingeniería S.L Particular 43200, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Operador de CAD en Tarragona en CT3 Ingeniería S.L, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: CT3 Ingeniería S.L Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Ct3 Ingeniería es una empresa de alto potencial tecnológico con experiencia internacional, actuando en los campos de Energía, Petróleo, Naval,Aguas y GLN. Realizamos proyectos interdisciplinarios desde la disposición general en el proyecto básico hasta todas las especialidades de la Ingeiería y el Diseño de Detalle. (Civil, Tuberías, Stress, Soportado, Bandejas, Cableado, Instrumentación, redes de drenaje, etc.) Primera empresa española en la documentación as-built de todo tipo de plantas industriales, llevamos a cabo desarrollos propios de gran potencial como el Real-Plant, para gestionar toda la documentación as-built de una planta, incluyendo las nubes de puntos de laser escaner. Trabajamos en la Ciberseguridad y en la Integridad de Bases de Datos de proyectos realizados con herramientas 3D. Dedicamos un gran esfuerzo a la formación y promoción de jóvenes profesionales, disponiendo de una plantilla muy polivalente en Informática, CAD, Proyectos,Stress,Piping, Recipientes a Presión, Análisis dinámico, etc y lógicamente en I+D+i. Tenemos acuerdos de formación y colaboración con gran número de Universidades, Escuelas de Ingenieros y Centros de Formación Profesional, En Ct3 Ingeniería dedicamos un gran esfuerzo a la formación de nuevos profesionales y a facilitar la incorporación a nuestros proyectos de grandes plantas industriales en Termosolar, Nuclear, Ciclos Combinados, Renovables, Hidráulica, Refinerías y Petroquímicas y Gas Natural principalmente. Disponemos de un servicio muy productivo de Back-Office en cualquier actividad de diseño de modelos 3D de Plantas Industriales. Periódicamente y cuando consideramos que los proyectos en perspectiva pueden permitir la EMPLEABILIDAD de expertos de otros campos u otras especialidades, convocamos Cursos, o AULAS TALLER de temas concretos que permitan disponer se suficiente personal suficientemente entrenado para cubrir las necesidades. Nuestro compromiso de calidad, costes y cumplimiento nos han acreditado una buena fama a lo largo de los 26 años de actividad y estamos reconocidos como una buena empresa en el desarrollo de carreras profesionales. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43200 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de CAD en Tarragona Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Oficina Técnica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: CT3 Ingeniería es una empresa independiente, de capital privado, fundada en 1989. Estamos especializados en la ingeniería y el diseño de plantas industriales en proyectos propios, o en asistencia técnica a los grandes proyectos y corporaciones de los sectores siguientes: Energías Renovables y Convencionales, Desaladoras, Refinerías y Petroquímicas, Naval, Farmacia Gas Natural. Necesitamos incorporar tres operadores de CAD sin experiencia pero que aporten un entrenamiento mínimo de 50 horas en cualquier programade delineación de planos acreditado para una tarea de actualización de planos y diagramas. Se realizará una prueba elemental de delineación sencilla en tiempo acotado. Incorporación inmediata Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Curso de Formación en Autocad, Microstation u otro programa de delineación de diagramas de flujo de tuberías y planos de instalaciones de duración mínima de 50 horas. Superar un examen de dominio elemental de la herramienta y de conocimiento de normas elementales de delineación de planos. Disponibilidad para realizar trabajo en jornada parcial y dedicar la otra mitad a formación específica en la empresa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por MAVA MOTOR, S.L. Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Mecánico/a en MAVA MOTOR, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 22:15 Nombre de la empresa: MAVA MOTOR, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS EN BARCELONA CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LAS MARCAS SSANGYONG Y SUBARU CONCESIONARIO DE MOTOCICLETAS DE LAS MARCAS PIAGGIO, APRILIA, DERBI, SYM, MACBOR Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico/a Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: MECANICO DE AUTOMOCION, OFICIALES DE 1 PARA IMPORTANTE CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES EN EXPANSION CON RED DE TALLERES EN BARCELONA CIUDAD Y AREA METROPOLITANA. HORARIO DE LUNES A VIERNES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. BIEN REMUNERADO Y CON AMPLIAS POSIBILIDADES. Se necesita Mecánico / Electromecánico oficial de 1ª para taller de importante concesionario de automóviles, necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc se ofrece contrato laboral incorporación inmediata. LAS TAREAS A REALIZAR SERÁN:.Realizar las reparaciones de los vehículos asignados según estándares de la marca, para asegurar la máxima satisfacción del cliente, y cumpliendo los procedimientos establecidos. · Diagnosticar averías mecánicas/ electromecánicas. · Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos y electro-electrónicos, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes. · Realizar reparaciones eléctricas y mecánicas. · Sustituir elementos de motores y sistemas eléctricos. · Realizar ajustes mecánicos y configuración de equipos y programas. Realizar revisiones y mantenimientos de vehículos, cambios de neumáticos, frenos, embragues, etc... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 a 13:00 Y 15:00 a 18:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Sabadell (Barcelona)
          Publicado por ISOPIPE IBERICA, S.L Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Area Sales Manager en ISOPIPE IBERICA, S.L, Sabadell, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 20:24 Nombre de la empresa: ISOPIPE IBERICA, S.L Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ISOPIPE IBERICA is the spanish branch of a successful multinational company within the thermal insulation sector. The office is located in Valles Oriental. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Area Sales Manager Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a person with sales experience, who will make commercial visits to our client portfolio and who will perform the following functions: - Development and execution of the commercial strategy - Training and motivation of the sales team - Indicating of opportunities and ways of improvement Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experience in sales -Professional or university training in engineering or economics -Essential high level of English:oral and written (interviews will be in English) -Driving license B -Experience in sectors such as Air-conditioning, plumbing or insulation -Traveling ability Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por PERSONA SERVICE HR ETT S.L. Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como MOZO/A DE ALMACEN en PERSONA SERVICE HR ETT S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:25 Nombre de la empresa: PERSONA SERVICE HR ETT S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Persona Service es una agencia líder de contratación de personal que trabaja en Alemania Austria y Suiza. Para nuestros más de 10.000 clientes somos socios comerciales fiables y competentes, y para nuestros más de 19.000 empleados somos, día tras día, una empresa segura y con orientación de futuro. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: MOZO/A DE ALMACEN Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante cliente al sector alimentación y ubicado en Moncada i Reixac, seleccionamos un mozo/a de almacen Se ofrece una posición estable de lunes a viernes con muy buen ambiente de trabajo. El salario seria 10€ brutos la hora El horario seria de 25/30 horas por definir El mozo/a de almacen se ocupara de realizar funciones tales como: - Atención al cliente. - Preparación de pedidos. - Carga/Descarga y ubicación de la mercancía en el almacén o cámaras can taspalet. - Reposición de productos. - Etc Imprescindible carnet de carretillero Necesitamos una persona comprometida con el puesto de trabajo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia como mozo/a de almacen carnet de carretillero Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente Salario Salario: 600 €- 1.200 € Bruto/mes
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Publicado por Open Hábitat,S.L. Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ARQUITECTA TÉCNICA o APAREJADORA en Open Hábitat,S.L., Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: 03 Dec 2019 - 16:21 Nombre de la empresa: Open Hábitat,S.L. Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al sector inmobiliario y administración de patrimonio, precisa contable con jornada de 20-25 horas semana para su oficina de Sabadell. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ARQUITECTA TÉCNICA o APAREJADORA Categorías: Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Arquitecta Técnica o Aparejadora para formar parte del equipo técnico de empresa dedicada a la promoción de inmuebles residenciales, rehabilitación de edificios y reformas de viviendas. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en dirección de obra residencial y control de presupuestos y promoción. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa
          Ver producto
          Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
          Agroisleña Suministros, S.L - Gestión de almacén y atención al público. Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones en nuestra SUCURSAL de BREÑA BAJA de: Gestión de almacén y atención al público. Imprescindible carnet de conducir. Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o de forma física en nuestras instalaciones en Calle Villa Flora, 172 (El Socorro) Breña Baja. Muchas gracias.
          Ver producto
          Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
          Agroisleña Suministros, S.L - Mecánico Agroisleña Suministros, S.L busca MECÁNICO para desarrollar funciones de SERVICIO POST VENTA en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. - Imprescindible carnet de conducir Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane
          Ver producto
          Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
          Agroisleña Suministros, S.L - Gestión comercial Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones de gestión comercial en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. Imprescindible carnet de conducir. Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane Muchas gracias.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es