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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia con productos ecológicos? ¿Conoces los cultivos de la zona de Andalucía? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡Te estamos esperando! En Fertinagro Biotech buscamos para la zona de Andalucía a un/a Responsable de Producto Ecológico. Para ello buscamos a una persona dinámica, organizada, orientada al cliente, a las ventas; y sobre todo, que cuente con don de gentes. Ofrecemos estabilidad, interesante paquete retributivo, vehículo de empresa, tablet, móvil y portátil. Si buscas un...
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable Técnico/a de Producto en industria sanitario/a? ¿Buscas un proyecto estable en los alrededores de Toledo? Buscamos incorporar un/a Responsable Técnico/a de Producto para importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Torrijos. La persona seleccionada se encargará, de entre otras funciones: - Supervisar las actividades de la empresa, en relación con el producto sanitario. - Comprobar que los productos sanitarios fabricados, importados, agrupados y/o ester...
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría poder seguir desarrollando tu experiencia como Responsable de producto y control de producción en una empresa ubicada en Sant Cugat dedicada al textil del hogar? ¡Sigue leyendo! Te ofrecemos una posición estable, siendo tu contrato directamente por empresa y tu salario según convenio y experiencia que puedas aportar. ¿Cuáles serán tus funciones? Confeccionar fichas técnicas de los artículos. Descripción detallada de los componentes y sus características. Control de producción de los artíc...
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ref. INS-EM-28701297 Empresa líder en el sector del colchón y descanso precisa incorporar a su equipo de ventas un (a) responsable comercial, cuya misión será la prospección de mercado y captación de nuevos clientes en mercados internacionales y a nivel nacional. funciones principales • prospectar mercados • implementación de estrategias de marketing y posicionamiento de producto • presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes • visitar clientes, negociar y cerrar ventas • mantenimiento de cartera requisitos mínimos: nivel bilingüe de inglés y francés alto experiencia con estrategias de marketing y posicionamiento de producto valorable conocimientos de otros idiomas experiencia demostrable en prospección de mercado. se ofrece: - contrato y salario -convenio textil - estabilidad laboral con un proyecto en continuo crecimiento. + incentivos Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en el área de compras, te gustan los retos y quieres dar un paso más en tu carrera, estamos buscando una persona como tu. Queremos incorporar un Responsable de Compras y Producto para una empresa situada en La Puebla de Alfindén. Te responsabilizaras de la negociación y el proceso de compras de la compañía. Debido a la situación actual y para poder agilizar tiempos del proceso de selección, te pedimos que hagas una VIDEOENTREVISTA PREVIA GRABADA en el siguiente enlace: https://ade...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un trabajo indefinido, de noches (de 22 a 5h de domingo a viernes), como responsable de turno, en un supermercado de Mataró y desarrollarte profesionalmente? ¡Esta es tu oferta! Se requiere: ¿Qué harías en tu día a día? - Gestión de la productividad: Hacer seguimiento de la descarga del camión y descargar si conviene, controlar y realizar seguimiento de las productividades individuales (fraccionado previo del establecimiento), etc. - Gestión de producto: Priorizar la reposición de producto f...
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España (Todas las ciudades)
¿Te interesa un trabajo indefinido, de noches (de 22 a 5h de domingo a viernes), como responsable de turno, en un supermercado de Mataró y desarrollarte profesionalmente? ¡Esta es tu oferta! ¿Qué harías en tu día a día? - Gestión de la productividad: Hacer seguimiento de la descarga del camión y descargar si conviene, controlar y realizar seguimiento de las productividades individuales (fraccionado previo del establecimiento), etc. - Gestión de producto: Priorizar la reposición de producto fresco, velar...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte del equipo de una importante multinacional del sector industrial? Tu misión será asegurar la calidad del producto de acuerdo a las especificaciones del producto y requisitos del cliente. Si tienes experiencia como responsable de calidad en una empresa del sector industrial, ¡queremos conocerte! Se requiere: - CFGS en el ámbito de calidad. - Formación en sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria. - Formación en seguridad alimentaria sector de almacenamiento y envasado. -...
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España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en el polígono industrial del Henares (Guadalajara) del sector de las artes gráficas, fabricante de un producto muy novedosos y en pleno crecimiento. Necesita incorporar un/a RESPONSABLE DEL DPTO. LOGÍSTICO. Las tareas a realizar serán muy diversas, por eso, necesitamos un carácter activo, polivalente y con ganas de aprender. Tendrás que gestionar el dpto. para que el producto llegue al cliente, contratando y negociado precios con las diferentes empresas de transporte, una correcta gestión...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Valls (Tarragona)
Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial? Posición estable, salario competitivo. Tu misión será: Asegurar la correcta planificación de la producción para poder entregar los pedidos al cliente respetando los tiempos y requisitos acordados. Llevar un control exhaustivo del stock de producto acabado disponible, controlando entradas y salidas de producto No dudes en inscribirte si estás interesado en participar en el proceso TUS FUNCIONES SERÁN: Introducir en el s...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
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Castellar del Vallès (Barcelona)
Empresa ubicada en castellar del vallès precisa incorporar un puesto de trabajo de responsable de marketing. las funciones/ competencias de este puesto son las siguientes: a nivel nacional con delegaciones en cataluña - país vasco - madrid - andalucía. sector construcción-eventos. redes sociales: control y comunicaciones. la comunicación de prensa en revistas de los sectores de actuación. la comunicación interna de la empresa. estrategias de producto nuevo. estadísticas internas de v...
28.000 €
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como responsable de logística en empresa del sector industrial? ¿Te gustaría dar un paso en tu trayectoria profesional y seguir aprendiendo y desarrollándote? Se trata de un contrato estable y directamente por empresa, así que, olvídate de buscar empleo. Como responsable de logística tu misión será la de mantener el funcionamiento del almacén, gestionando todas las operaciones tanto de materia prima como de producto acabado. Tu horario de trabajo será de lunes a viernes en turno...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de sección? ¿Buscas un nuevo reto con estabilidad? Si la respuesta es sí, ¡Esta es tu oferta! En Adecco estamos buscando un/a responsable de sección para importante empresa del sector porcino para la zona de Villacastín, Segovia. Tus funciones serán: - Gestionar y supervisar el equipo de trabajo a su cargo. - Organizar/planificar la producción semanal y diaria de animal vivo - Revisar/modificar el producto en función de las especificaciones de los clientes. - Organiz...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de almacén y te gustaría iniciar un nuevo proceso laboral en una gran empresa? Sí es que si no dudes en leer esta oferta. Gran empresa ubicada en Balsareny busca incorporar en su plantilla un/a responsable de almacén, con experiencia demostrable en el sector, conociendo bien el sistema integral de envío y recepción de producto, organizar cargas y descargas en el área de almacén, conocimiento informático para poder gestionar ERP+PDA, elaboración de informes de rotaci...
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España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como responsable de producción en empresas del sector metal? ¿Te consideras una persona con capacidad de liderazgo, analítica, resolutiva y orientada a la calidad? Si te gustaría dar un paso más en tu trayectoria profesional quizás esta oferta puede ser de tu interés. Como responsable de turno en producción tus responsabilidades y funciones serán las siguientes: 1) Seguir el plan de planificación y gestionar las incidencias diarias. 2) Conocer el proceso de fabricación del producto....
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Palencia, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Producción para planta industrial situada en la provincia. Reportando al Director de Producción, las funciones serán: - Establecimiento de KPIs en el área de Producción y control de su cumplimiento - Crear y gestionar planes de mejora para corregir desviaciones (KPIs) - Planificación de la producción (producto, métodos, tiempos y equipos) - Organización de turnos, vacaciones, polivalencias y demás funciones en Producción - Garan...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas incorporarte a una empresa líder de alimentación donde avanzar en tu desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno gestionando equipos de 30/40 personas? si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando.  Tu misión principal será asegurar que se cumple el programa de producción diaria establecido por la empresa, gestionando al personal y velando por el correcto uso de los recursos y calidad del producto. Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas incorporarte a una empresa líder de alimentación donde avanzar en tu desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia como Responsable de Turno gestionando equipos de 50/60 personas? si tu respuesta es sí, esta es la oferta que estabas esperando.  Tu misión principal será asegurar que se cumple el programa de producción diaria establecido por la empresa, gestionando al personal y velando por el correcto uso de los recursos y calidad del producto. Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, nos urge...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Calidad de entornos industriales en sector automoción, y con experiencia en gestión de grupos? Si quieres comenzar un nuevo proyecto estable en Vigo ¡Sigue leyendo! Buscamos un Responsable de Calidad que se encargue de crear y mantener los procesos de la empresa para gestionar la Calidad del producto, y control de proceso. Se ofrece contrato estable directamente por empresa desde el primer momento, condiciones salariales según convenio químicas. Tus áreas de trabajo serán las sigui...
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¿Te visualizas en 1 año como responsable logístico a nivel de todo un almacén?Si buscas un trabajo dinámico y que no requiera experiencia previa, si quieres liderar equipos, enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte en una empresa líder en el sector de la construcción... ¡esta es TU OPORTUNIDAD!Durante los primeros meses de formación conocerás el modelo de negocio con especialización en la parte de Comercio en torno a 3 ejes: Cliente, Equipo y Producto.Tras esta fase, y con la ayuda de tu mentor, te espe...
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¿Tienes experiencia en Calidad de entornos industriales, y con experiencia en gestión de pruebas y certificación de proceso productivo? Si quieres comenzar un nuevo proyecto estable en Vigo ¡Sigue leyendo! Buscamos un Responsable de Calidad que se encargue de crear y mantener los procesos de la empresa para gestionar la Calidad del producto, y control de proceso. Se ofrece contrato estable directamente por empresa desde el primer momento. Tus áreas de trabajo serán las siguientes: - Control de proceso:...
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Multinacional francesa especializada en el sector Metalúrgico (Aluminio y Lacado) localizada en el Baix Penedès busca incorporar a su planta de producción a un/a Responsable de Calidad, PRL y Medio Ambiente. Gestionarás el sistema de calidad de la empresa, realizando el control del producto, proceso interno y coordinación de las reclamaciones de clientes, para la consecución de un nivel excelente de satisfacción de cliente, además de minimizar los costes de no calidad. Se requiere: Formación en Ingenier...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta gestionar equipos y además has trabajado en industria alimentaria? ¡Estamos pensando en tí!, queremos conocerte. Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa del sector cárnico para incorporar un/a Responsable de Sección con las siguientes funciones: -gestionar y supervisar el equipo de trabajo a cargo. -Organizar/planificar la producción semanal y diaria. -Revisar/modificar el producto en función de las especificaciones de los clientes. -Gestio...
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