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Requisitos tecnicos minimos

Listado top ventas requisitos tecnicos minimos

100W UFO LED LÁMPARA ALTA BAHÍA IMPERMEABLE IP65 INDUSTRIAL LED ILUMINACIÓN COMERCIAL LUCES PARA FÁBRICA, AEROPUERTO, CENTRO COMERCIAL Y DEPÓSITO
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RUIZHI COMPRESOR DE AIRE, BOMBA DE COCHE ELÉCTRICO DE 150 PSI PARA MOTO DE COCHE CON PANTALLA LCD DIGITAL DE 150 PSI PARA COCHE, CAMIÓN, BICICLETA USB RECARGABLE, FÁCIL DE LEER CON IMPRESIÓN DIGITAL
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HAN SALSA – SOPORTE PARA BOLÍGRAFO, CON CADENA, MODELO PESADO), COLOR NEGRO, GRIS OSCURO
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  • ✔? ¡El mejor regalo!?【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
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  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ANANDA Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA en ANANDA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: ANANDA Número de trabajadores: 90 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Ananda está siempre al lado de las PERSONAS para escuchar, comprender y orientar sus necesidades profesionales. Nos basamos en la selección por competencias y escogemos al candidato idóneo para un puesto específico, teniendo en cuenta su potencial y capacidad de adaptación. Ayudamos y trabajamos con la persona para definir su propio proyecto y objetivo profesional, con la finalidad de servir, no solo de meros intermediarios, si no de eslabón entre el candidato y la empresa. Siempre en la búsqueda del talento necesario para progresar y distinguirse. Ananda vive en plena transformación de los departamentos de PERSONAS, derivada del uso de las nuevas tecnologías. Desde Ananda trabajamos para ofrecer calidad y agilidad en nuestros servicios de colocación, consultoría y formación. Todo ello sin renunciar a nuestro proyecto como empresa, el cual nos obliga a estar en la vanguardia profesional y en formación permanente. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En ANANDA PRAT seleccionamos 2 TÉCNICOS FRIGORISTAS para trabajar en Barcelona Ciudad. Buscamos personas con experiencia mínima de 3 años en el puesto. Funciones: Mantenimiento de la climatización y el agua caliente sanitaria de instalaciones deportivas. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años, buena presencia y personas orientadas a la formación continua en su oficio. Se valorará el Carnet de manipulador de gases. Ofrecemos: Puesto estable y excelentes condiciones de trabajo. Horario de Lunes a viernes a jornada completa. Salario inicial: 22.000 €/año brutos. En un plazo aproximado de 2 meses y si se demuestra profesionalidad y compromiso con la empresa el salario se establecerá en 26.000 €/año brutos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: 3 años de experiencia en el puesto Se valorará Carnet de manipulador de gases Carnet de conducir tipo B Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA Requisitos mínimos Titulación universitaria en Psicología Formación y experiencia en el ámbito de igualdad y género Experiencia en el trabajo en red-comunitario. B1 en Inglés. Competencias digitales avanzadas (ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Carnet de conducir y vehículo Requisitos deseados Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Disponer del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Formación y/o experiencia en el ámbito de personas en situación de vulnerabilidad social. Gestión y dinamización de redes de trabajo Formación en dinámicas de grupo Capacidad de liderazgo Buena comunicación externa Habilidades sociales. Formación en gestión de proyectos sociales Experiencia en organizaciones sociales Planificación y organización. Comunicación, iniciativa y compromiso Disponibilidad - flexibilidad. Descripción OFERTA PARA TRABAJAR EN LA ISLA DE LA PALMA Se requieren profesionales con titulación en Psicología para el desarrollo de proyectos en la ISLA DE LA PALMA. Enviar correo con cv actualizado a [email protected] indicando OFERTA TÉCNICOS/AS PROYECTO PSICOLOGÍA_LA PALMA
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702198 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. requisitos mínimos: - empatía - capacidad de aprendizaje - ganas de crecer - don de gentes Salario: 24000
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Particular 08339, Vilassar De Dalt, Barcelona España Oferta de empleo como Electricista en TORRES SERVICIOS TECNICOS SL, Vilassar De Dalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 14:22 Nombre de la empresa: TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Número de trabajadores: 45 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de ámbito nacional con sede fiscal en Barcelona y delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao dedicada a instalaciones de temporales de aire acondicionado, calefacción, ventilación, potencia eléctrica, iluminación, bombeo... para clientes de diferentes sectores como Industrias, Ingenierías, empresas Constructoras, empresas del sector Eventos,.... Ubicación Población: Vilassar De Dalt Código Postal: 08339 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Electricista Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos para nuestra empresa TORRES SERVICIOS TÉCNICOS SL de Vilassar de Dalt, Electricistas para realizar los trabajo de montaje de la maquinaria de que dispone la empresa a nuestros clientes a nivel nacional. Nuestra empresa se dedica al alquiler maquinaria del tipo Aire Acondicionado, Calefacción, equipos de ventilación, bombas de agua, grupos electrógenos, iluminación para instalaciones temporales. Imprescindible disponer de conocimientos o bien formación eléctrica, carnet de conducir B1 y vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones. Una vez en nuestras instalaciones los vehículos son de empresa. Imprescindible disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Ofrecemos primer contrato temporal con muchas posibilidades de contrato indefinido con salario según convenio + bonus mensual de entre 300 a 800€ brutos al mes. Contrato a jornada completa de 40 horas semanales. Vehículos y formación a cargo de la de empresa. Dietas y pernoctas a cargo de la empresa en ruta de trabajo. Imprescindible tener residencia de domicilio cercana a Vilassar de Dalt. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos y/o experiencia en electricidad. Carnet de Conducir B. Disponibilidad horaria y para viajar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 m. + 6m.+ indef Jornada laboral: Completa Horario: 08.00-13:00 y de 15:00-18:00h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Dietas y pernoctas a cargo de la empresa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Robotic Expert, SL Particular 08013, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ABB robots programador en Robotic Expert, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 10 Dec - 17:42 Nombre de la empresa: Robotic Expert, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Robotic Expert, SL, empresa con sede en Barcelona y en Alemania desarrolla proyectos de instalaciones industriales, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas automatizadas en sector automoción y otros en mercado Europeo y España. Buscamos perfiles titulados en carreras técnicas, como ingeniería, grados superiores como técnicos de robótica industrial, o otras carreras que tienen conocimientos de programación de robots industriales y sistemas automatizadas. Si eres amante de tecnología y tienes gran motivación para formarse en robótica industrial, programación de robots y implementación y puesta en marcha de otros sistemas complementarais (sistemas ópticas, 3D sensores, cameras controladores, etc) mas reconocidas en el mercado, no dudes de contactarnos. La profession de futuro y con gran salidas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08013 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ABB robots programador Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Robotic Expert, S.L. empresa con sedes en España y en Alemania, se especializa en servicios de automatización, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas, diseño mecánico y consultoría. Desarrollamos proyectos de automatización y integración de sistemas industriales en EU. Buscamos un PROGRAMADOR de ABB robots para unirse a nuestro equipo. Funciones: - Instalar, configurar y programar robots ABB IRC5 y diferentes sistemas automáticos, como sistemas de manipulación de piezas, paletizado, grapping, bin-picking, etc. - Crear simulaciones con RobotStudio RS6 para demo presentaciones. - Controlar IRC5 programación de ABB robots a nivel II-III. - Mantenimiento de robots y sus sistemas. - Elaborar programas y sistemas de control y asistir en el mantenimiento correctivo (Integral IRC5). - Solucionar averías eléctricas, realizar mantenimiento preventivo del controlador (Service Electric IRC5). Requisitos Mínimos: - Experiencia mínima de 1-2 años con robots ABB, tanto en su programación con lenguaje RAPID como su instalación y mantenimiento. - Inglés nivel medio, conversación fluida. Importante poder mantener conversación con equipo de trabajo y clientes extranjeros. - Programación nivel II - avanzado mínimo. - Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. - Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en automatización y robots. Que Ofrecemos: Participar en desarrollo de proyectos de automatización con alto nivel tecnológico. Oportunidad laboral de trabajar en el sector automoción y otros a nivel nacional e internacional. Plan de formación continua en la empresa. Ambiente de trabajo dinámico, flexible y con mucha autonomía. Tipo de contrato: contrato temporal (en concepto de periodo de prueba) + indefinido. También sé volará positivamente profesionales autónomos con disponibilidad de participar en nuestros proyectos. Salario: entre 25-35 mil brutos anuales, depende de la valía del candidato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años con los robots ABB Inglés nivel medio, conversación fluida. Programación nivel II - avanzado mínimo. Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en proyectos de automatización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año Comisiones: formación
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Gavà (Barcelona)
Publicado por CERC INGENIERÍA Particular 08850, Gavà, Barcelona España Oferta de empleo como FIRMWARE ENGINEER en CERC INGENIERÍA, Gavà, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 00:36 Nombre de la empresa: CERC INGENIERÍA Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SERVICIOS DE INGENIERÍA A NIVEL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO Ubicación Población: Gavà Código Postal: 08850 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FIRMWARE ENGINEER Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: INGENIERO FIRMWARE CERC Ingenieria, es una compañía con más de 15 años de experiencia dedicada al diseño electrónico de carácter innovador orientada a proyectos relacionados con la electrónica de potencia. Entre los servicios de ingeniería que ofrecemos a nuestros clientes, ofrecemos la clara colaboración como una extensión de departamentos técnicos y de ingeniería, así como tareas vinculadas y relacionadas con la I+D+I. Disponemos de los medios materiales y recursos humanos para poder abordar proyectos relacionados con nuestro ámbito de aplicación, principalmente electrónica industrial, abarcando el ciclo de desarrollo, desde el concepto / idea, hasta su industrialización final. Ofrecemos un proceso de acompañamiento a nuestros clientes en cada etapa del proyecto, estudio de especificaciones iniciales, desarrollo de prototipos, ensayos normativos de pre-certificación, pre-series, y llegada al mercado final. Nuestra vocación es la electrónica, nos apasiona e ilusiona nuestro trabajo. Queremos compartir la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos. Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, personas de perfiles con diferentes especializaciones, por lo que somos capaces de desarrollar cada proyecto en su totalidad. Respondiendo a su constante crecimiento y mejora continua, CERC Ingenieria, se plantea reforzar su proyecto de compañía a través de la incorporación de un ingeniero electrónico, especializado en el desarrollo de firmware. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en programación de microcontroladores de 8 y 32 bits, en lenguaje C especialmente de la familia STM32, valorable otros microcontroladores como RENESAS, NXP y Microchip. Experiencia en desarrollo y programación de dispositivos de tipo CPLD y FPGA [ZynQ] de Xilinx mediante VHDL. Conocimientos de buses de comunicaciones SPI, I²C, RS232, RS485, CAN, USB, ETHERNET. Conocimientos de pantallas gráficas LCD [Deseable 4D Systems] así como el touch tanto capacitivos como resistivos. Requisitos deseables complementarios: - Conocimientos y experiencia en comunicaciones inalámbricas BLE, WIFI, ZIGBEE, LoRa, NB-IoT, 6loWPAN - Conocimientos de diseño analógico, especialmente front ends para señales a procesar con los sistemas digitales que implementará. - Conocimientos de electrónica de potencia, convertidores y topologías de etapas de potencia, control digital de sistemas de conversión de energía. DPS [Digital Power Supply] - Conocimientos de normativa y realización de ensayos de compatibilidad electromagnética EMC, así como de seguridad eléctrica. - Control de versiones como por ejemplo subversión, Git, entre otros. - Conocimiento de herramientas CAD especifico para PCB, deseable Altium Designer. - Conocimientos de otros lenguajes como Python. - Conocimientos de programación en Android, tanto App como SO. - Conocimientos de Android Studio. - Haber tenido contacto con proyectos del sector electromedicina, ferroviario o automoción. - Coordinación con el responsable de calidad interno de la compañía aportando conocimientos de la norma de gestión ISO9001 en las tareas que desempeñe en la compañía. Funciones: - Su tarea principalmente será desarrollar firmware en los proyectos dentro del departamento de I+D. - Depuración y validación, actualizaciones del Software/Firmware. - Hábito de desarrollo de documentación del software. - Control de versiones. - Análisis y resolución de problemas. - Colaboración en la redacción de especificaciones proyectos. - Entrega y presentación de los proyectos. - Soporte técnico a clientes. - Realización de protocolos / ensayos de verificación y validación - Opcionalmente, si tiene conocimientos en Android, desarrollará aplicaciones y el sistema operativo de tablets, requerido en algunos proyectos de nuestros clientes. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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Reus (Tarragona)
Publicado por EULEN Flexiplan Particular 43002, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como MECÁNICO/A TORNERO/A en EULEN Flexiplan, Reus, Tarragona Publicada el: 13 Dec 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: EULEN Flexiplan Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EULEN FLEXIPLÁN, perteneciente a GRUPO EULEN, es la división de Selección y Empleo que da respuesta a las necesidades de personal de las empresas. Sus más de 45 años en el mercado laboral y más de 76.000 profesionales en plantilla, aportan toda la experiencia necesaria para ayudar a empresas y candidatos a lograr sus objetivos. Más de 10.000 empresas han confiado en nosotros y ahora queremos que lo hagas tú. Nuestra red de más de 70 oficinas repartidas por todo el territorio nacional está a tu disposición para asesorarte sobre las últimas novedades en ofertas de empleo, podrás dejar tu C.V., y recibir el asesoramiento de nuestros técnicos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: MECÁNICO/A TORNERO/A Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en ámbitos industriales? ¿Tienes formación como mecánico/a tornero/a? Desde Flexiplan, ¡Te estamos buscando! Desde Flexiplan Tarragona buscamos a un/a MECÁNICO/A TORNERO/A para una importante empresa nacional, en plena expansión, situada en la provincia de Tarragona. Funciones: - Interpretación de planos, dibujos y esquemas. - Fabricar piezas mecánicas. - Uso del torno. Requisitos: - FP1, FP2, CFGM o CFGS en mecanización o relacionado. - Experiencia previa. Se ofrece: - Contrato por ETT. - Salario según convenio. - Jornada completa de lunes a viernes. Si estas interesado, no lo dudes. ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos: - FP1, FP2, CFGM o CFGS en mecanización o relacionado. - Experiencia previa. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
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Constantí (Tarragona)
Publicado por XAVI STANDKOLOR XXI Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico con experiencia electromecánica en XAVI STANDKOLOR XXI, Constantí, Tarragona Publicada el: Friday, 15 Nov - 11:49 Nombre de la empresa: XAVI STANDKOLOR XXI Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa joven dedicada al mundo de la distribución de material y maquinaria para el sector de la publicitad y la rotulación. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico con experiencia electromecánica Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa de mantenimiento y SAT precisa incorporar a técnicos con experiencia en electromecánica. Las funciones a desempeñar entre otras: Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Diagnóstico de averías, cambio de piezas y funciones de mantenimiento. Buscamos un perfil proactivo y con iniciativa. Imprescindible ganas de aprender en el sector, formación a cargo de la empresa. Imprescindible disponibilidad de viajar de lunes a viernes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos 2 candidatos - Con disponibilidad a viajar de Lunes a Viernes. - Acostumbrada a trabajar en equipo. - Conocimientos de electromecánica. - Proactiva con ganas de tener carrera profesional en la empresa. - Conocimientos de informáticos generales. - Imprescindible incluir curriculum vitae reciente. - Nociones de ingles. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Dietas
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ESTUDIO GONZALVO RICARD Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Delineante Proyectista en ESTUDIO GONZALVO RICARD, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 06:54 Nombre de la empresa: ESTUDIO GONZALVO RICARD Número de trabajadores: 4 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estudio de Arquitectura joven y dinámica que asesora y redacta informes, proyectos y demás documentos técnico. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Delineante Proyectista Categorías: Inmobiliario y construcción - Arquitectura y proyección Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Delinente ordenado, responsable y eficiente para la redacción de proyectos y otros documentos técnicos relativos a la edificación. Se valora los conocimientos técnicos de la edificiación actuales, utilización de programas de dibujo como Autocad y Revit y la proximidad al puesto de trabajo que se desarrolla en l´Ametlla de Mar Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona joven, dinamica y dedicada, con ganas de aprender y preferentemente disponibilidad con el horario y vehiculo propio Contrato Tipo de contrato: De relevo Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable Proyectos Industriales en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:06 Nombre de la empresa: DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Multinacional española líder en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Ingeniería especializada en Infraestructuras y servicios de mantenimiento. Dominion Industry ¬ Infrastructures es una empresa del grupo Dominion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Proyectos Industriales Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Dominion Somos una multinacional tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, y operamos en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energías Renovables. Aplicamos conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes. Y creemos en la Digitalización como catalizador y valor diferencial de nuestro modelo de negocio. Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, contamos con una cultura y modelo de gestión únicos y con un ambicioso plan de crecimiento. Desde abril de 2016 somos una empresa cotizada en Bolsa española (DOM:BME). Para nuestra división de proyectos industriales, buscamos incorporar un Ingeniera/o de Contratos /Proyectos Industriales. (Contratos de Obra Nueva, Revisiones, Reparaciones, Paradas y Mantenimientos.) Pensamos en una persona con formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferible mecánica para la supervisión y gestión de proyectos y contratos de mantenimiento de Instalaciones Industriales (Industrial Química principalmente) de la zona de Tarragona. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector Industrial * Experiencia en Empresas Industriales / Ingenierias. * Experiencia en gestión de equipos, coordinación de recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos), planificación y gestión técnico-económica del contrato, análisis de incidencias para dar cumplimiento a los objetivos de plazo, coste y calidad del servicio. * Experiencia de trabajo con Equipos Multidisciplinarios (Montajes Metalúrgicos / Tuberia y Equipos /Electricidad & Instrumentación, paradas de mantenimiento). * Capacidad para el control económico, dirección y coordinación de personal, gestión de compras, interlocución con el cliente, elaboración de ofertas, realización de informes, gestión técnica y supervisión de contratos. * Conocimientos del sector industrial, Refinerias / Ciclos Combinados / Termosolares / Plantas Quimicas / Mantenimientos Industriales). Pensamos en una persona resolutiva y con aptitud para la negociación. Persona organizada, metódica, disciplinada y con capacidad de planificación, así como con aptitud para las relaciones humanas. Se ofrece integración en importante grupo industrial, formación y proyección real en la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Ingeniería Industrial (mecánica) y conocimientos del sector industrial, Montaje de Instalaciones, Revisiones / Reparaciones / Paradas / Mantenimientos a nivel Industrial zona Tarragona. Gestión técnica-económica de contratos, control de costes, análisis de desvíos y soluciones, gestión compras, gestión de equipos de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Inicial 6m+indef Jornada laboral: Completa
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