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Requisitos minimos disponibilidad

Listado top ventas requisitos minimos disponibilidad

España (Todas las ciudades)
Se busca Carpintero para Siniestros Hogar Somos una empresa dedicada a la reparación de siniestros de hogar. Necesitamos incorporar a nuestra plantilla a un carpintero con experiencia demostrable mínima de un año. Requisitos Formación: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos Disponibilidad horaria Clara orientación al cliente Manejo y conocimientos de smartphone Requisitos deseados Experiencia en reparaciones de Seguro del Hogar.
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Blanca (Murcia)
Descripción Busco personal de limpieza para limpieza de villas de alquiler turístico. Persona comprometida con el trabajo, responsable y vehículo propio. Posibilidad de quedar indefinida en el trabajo si demuestra cualidades. Información empleo Nombre empresa Paula Limpieza Tipo contrato No especificado Contrato Contrato indefinido Experiencia deseada Experiencia en limpieza de villas u hoteles Requisitos mínimos Disponibilidad, experiencia y vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia previa de montador/a? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad de desarrollo en una empresa reconocida en su sector? Desde Adecco estamos en búsqueda de mozos/as de almacén para una importante empresa del sector del metal en Madrid. Requisitos mínimos: Disponibilidad de incorporación inmediata. Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares. Formación profesional específica, FP II o experiencia equivalente. Conocimientos de mecánico/a e hidráulica, interpretación de planos, con...
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España (Todas las ciudades)
Requisitos Minimos: - Experiencia de al menos 2 años administracion de sistemas Unix SUN Solaris - Administración e implementación de sistemas de backup  - Desarrollo de Shell Scripts Otros Requisitos deseados: - Administración de sistemas Linux (posiblemente Redhat)  - Bases de datos (administracion/gestion basica): MySQL, Oracle - Sistema virtualizacion VmWare  - Nivel de Inglés alto  - Conocimientos a nivel de software relacionado con dichos Sistemas Operativos (middleware) - Disponibilidad para guardias nocturnas/fines de semanas/festivos - Se valorara positivamente aquellas candidaturas que tengan disponibilidad para incorporarse de manera inmediata     Cómo Aplicar Enviar CV a
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Requisitos Minimos: - Experiencia de al menos 2 aos administracion de sistemas Unix SUN Solaris - Administracin e implementacin de sistemas de backup - Desarrollo de Shell Scripts Otros Requisitos deseados: - Administracin de sistemas Linux (posiblemente Redhat) - Bases de datos (administracion/gestion basica): MySQL, Oracle - Sistema virtualizacion VmWare - Nivel de Ingls alto - Conocimientos a nivel de software relacionado con dichos Sistemas Operativos (middleware) - Disponibilidad para guardias nocturnas/fines de semanas/festivos - Se valorara positivamente aquellas candidaturas que tengan disponibilidad para incorporarse de manera inmediata Cmo Aplicar Enviar CV a
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Requisitos Mínimos: - Formación: Arquitectura Técnica o Grado Superior en Diseño de Interiores. - Experiencia mínima de 3 años como Arquitecto, preferentemente en proyecto sector Retail y/o Diseño de interiores. - Conocimientos de normativa en materia de construcción. - Experiencia en infografías arquitectónicas e interior. Excelente manejo de motores de renderizado.   Funciones principales: - Diseño de proyectos integrales de interiorismo para espacios comerciales y residenciales. - Gestión de los distintos proyectos de la compañía desde el concepto inicial de diseño hasta su finalización, incluyendo control y seguimiento presupuestario, planificación y control de calidad. - Análisis de evolución y reporte de control de los distintos proyectos, incluyendo coordinación con áreas implicadas. - Búsqueda y gestión de proveedores para cada proyecto. - Investigación, ánalisis y propuestas de mejora en diseños y materiales con acabados similares al original que contribuyan a la reducción de los costes del proyecto.     Conocimiento y manejo de programas: - Autocad - 3D Studio Max, V-ray, Maxwell, C4D, etc. - Paquete Office. - Paquete Adobe (Photoshop / Illustrator, etc... - Inglés Bilingüe / Negociación. Se valorará experiencia profesional en el extranjero. - Se valorará conocimiento otros idiomas: Francés y Chino. - Creatividad, y gusto por la decoración.  - Proacitividad, polivalencia y capacidad de organización y gestión del tiempo para el cumplimiento de plazos. - Autonomía y capacidad de resolución de incidencias. - Persona interesada en tendencias actuales en el área de mobiliario,  - Excelentes habilidades de comunicación para interactuar a todos los niveles. - Se valorará cartera de proveedores (mobiliario, iluminación, revestimientos, etc...). - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir y vehículo propio.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
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España (Todas las ciudades)
Requisitos mínimos imprescindible: voz agradable, facilidad de comunicación, aptitud y actitud comercial. capacidad de organización, de gestión de clientes y de trabajo por objetivos experiencia mínima demostrable de, al menos, un año en puesto de teleoperador, telemarketing, o similar disponibilidad inmediata descripción somos empresa de asesoramiento energético y telecomunicaciones para particulares y empresas y seleccionamos operadores de telemarketing para trabajar desde casa captando nuevos clientes. su función será la captación de clientes telefónicamente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Robotic Expert, SL Particular 08013, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ABB robots programador en Robotic Expert, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 10 Dec - 17:42 Nombre de la empresa: Robotic Expert, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Robotic Expert, SL, empresa con sede en Barcelona y en Alemania desarrolla proyectos de instalaciones industriales, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas automatizadas en sector automoción y otros en mercado Europeo y España. Buscamos perfiles titulados en carreras técnicas, como ingeniería, grados superiores como técnicos de robótica industrial, o otras carreras que tienen conocimientos de programación de robots industriales y sistemas automatizadas. Si eres amante de tecnología y tienes gran motivación para formarse en robótica industrial, programación de robots y implementación y puesta en marcha de otros sistemas complementarais (sistemas ópticas, 3D sensores, cameras controladores, etc) mas reconocidas en el mercado, no dudes de contactarnos. La profession de futuro y con gran salidas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08013 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ABB robots programador Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Robotic Expert, S.L. empresa con sedes en España y en Alemania, se especializa en servicios de automatización, construcción de celdas automatizadas, integración y optimización de sistemas, diseño mecánico y consultoría. Desarrollamos proyectos de automatización y integración de sistemas industriales en EU. Buscamos un PROGRAMADOR de ABB robots para unirse a nuestro equipo. Funciones: - Instalar, configurar y programar robots ABB IRC5 y diferentes sistemas automáticos, como sistemas de manipulación de piezas, paletizado, grapping, bin-picking, etc. - Crear simulaciones con RobotStudio RS6 para demo presentaciones. - Controlar IRC5 programación de ABB robots a nivel II-III. - Mantenimiento de robots y sus sistemas. - Elaborar programas y sistemas de control y asistir en el mantenimiento correctivo (Integral IRC5). - Solucionar averías eléctricas, realizar mantenimiento preventivo del controlador (Service Electric IRC5). Requisitos Mínimos: - Experiencia mínima de 1-2 años con robots ABB, tanto en su programación con lenguaje RAPID como su instalación y mantenimiento. - Inglés nivel medio, conversación fluida. Importante poder mantener conversación con equipo de trabajo y clientes extranjeros. - Programación nivel II - avanzado mínimo. - Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. - Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en automatización y robots. Que Ofrecemos: Participar en desarrollo de proyectos de automatización con alto nivel tecnológico. Oportunidad laboral de trabajar en el sector automoción y otros a nivel nacional e internacional. Plan de formación continua en la empresa. Ambiente de trabajo dinámico, flexible y con mucha autonomía. Tipo de contrato: contrato temporal (en concepto de periodo de prueba) + indefinido. También sé volará positivamente profesionales autónomos con disponibilidad de participar en nuestros proyectos. Salario: entre 25-35 mil brutos anuales, depende de la valía del candidato. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 1-2 años con los robots ABB Inglés nivel medio, conversación fluida. Programación nivel II - avanzado mínimo. Disponibilidad y flexibilidad para desplazamientos dentro de EU. Formación mínima: FP en Automatización y Robótica Industrial, Eléctricos y Mecánicos Industriales con experiencia en proyectos de automatización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 24.000 €- 36.000 € Bruto/año Comisiones: formación
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones - Redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones - Redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Qintegra buscamos un Operador de Red (Nivel 1) para trabajar en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. (es importante tener conocimientos básicos de Redes y se valorará estar en posesión de un CCNA, aunque no se tenga experiencia) Funciones: - Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc). - Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Se ofrece: - Formación de adecuación al puesto y toda la requerida para poder trabajar en el aeropuerto. - Contrato indefinido. - Gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles: - Formación en telecomunicaciones y/o en informática. - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24x7 - Disponer del carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: Muy buena actitud y muchas ganas de aprender. Seriedad y responsabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Estudio Dental Barcelona Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL en Estudio Dental Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 01:43 Nombre de la empresa: Estudio Dental Barcelona Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona ha sido creada bajo rigurosos controles de calidad. Todo nuestro equipamiento incorpora la tecnología más reciente, para poder llevar a cabo una odontología de última generación. No solo hemos cuidado el equipamiento de la clínica dental, sino que también hemos seguido los conceptos de diseño más actuales y apropiados para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente de relax, seguridad, bienestar y confianza. Estudi Dental Barcelona está formado por un grupo joven de dentistas especialistas en Estética Dental y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Bucal, Endodoncia y Periodoncia, tras 12 años de experiencia, deciden unirse para Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones - Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. - Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla). - Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. - Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. - Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: - Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar en clínicas dentales. (Por favor, ABSTÉNGANSE candidaturas que no aporten esta EXPERIENCIA EN CLÍNICA DENTAL) - Nivel avanzado de ofimática. - Residencia cercana al puesto. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. Requisitos deseados: - Conocimientos de GESDEN - Buscamos profesional dinámico, organizado, orientado al cliente y con capacidad para liderar equipos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
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Cervera (Lleida)
Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Particular 08339, Vilassar De Dalt, Barcelona España Oferta de empleo como Electricista en TORRES SERVICIOS TECNICOS SL, Vilassar De Dalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 14:22 Nombre de la empresa: TORRES SERVICIOS TECNICOS SL Número de trabajadores: 45 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de ámbito nacional con sede fiscal en Barcelona y delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao dedicada a instalaciones de temporales de aire acondicionado, calefacción, ventilación, potencia eléctrica, iluminación, bombeo... para clientes de diferentes sectores como Industrias, Ingenierías, empresas Constructoras, empresas del sector Eventos,.... Ubicación Población: Vilassar De Dalt Código Postal: 08339 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Electricista Categorías: Profesiones, artes y oficios - Electricidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos para nuestra empresa TORRES SERVICIOS TÉCNICOS SL de Vilassar de Dalt, Electricistas para realizar los trabajo de montaje de la maquinaria de que dispone la empresa a nuestros clientes a nivel nacional. Nuestra empresa se dedica al alquiler maquinaria del tipo Aire Acondicionado, Calefacción, equipos de ventilación, bombas de agua, grupos electrógenos, iluminación para instalaciones temporales. Imprescindible disponer de conocimientos o bien formación eléctrica, carnet de conducir B1 y vehículo propio para llegar a nuestras instalaciones. Una vez en nuestras instalaciones los vehículos son de empresa. Imprescindible disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Ofrecemos primer contrato temporal con muchas posibilidades de contrato indefinido con salario según convenio + bonus mensual de entre 300 a 800€ brutos al mes. Contrato a jornada completa de 40 horas semanales. Vehículos y formación a cargo de la de empresa. Dietas y pernoctas a cargo de la empresa en ruta de trabajo. Imprescindible tener residencia de domicilio cercana a Vilassar de Dalt. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos y/o experiencia en electricidad. Carnet de Conducir B. Disponibilidad horaria y para viajar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 m. + 6m.+ indef Jornada laboral: Completa Horario: 08.00-13:00 y de 15:00-18:00h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Dietas y pernoctas a cargo de la empresa
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Constantí (Tarragona)
Publicado por XAVI STANDKOLOR XXI Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico con experiencia electromecánica en XAVI STANDKOLOR XXI, Constantí, Tarragona Publicada el: Friday, 15 Nov - 11:49 Nombre de la empresa: XAVI STANDKOLOR XXI Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa joven dedicada al mundo de la distribución de material y maquinaria para el sector de la publicitad y la rotulación. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico con experiencia electromecánica Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa de mantenimiento y SAT precisa incorporar a técnicos con experiencia en electromecánica. Las funciones a desempeñar entre otras: Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Diagnóstico de averías, cambio de piezas y funciones de mantenimiento. Buscamos un perfil proactivo y con iniciativa. Imprescindible ganas de aprender en el sector, formación a cargo de la empresa. Imprescindible disponibilidad de viajar de lunes a viernes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos 2 candidatos - Con disponibilidad a viajar de Lunes a Viernes. - Acostumbrada a trabajar en equipo. - Conocimientos de electromecánica. - Proactiva con ganas de tener carrera profesional en la empresa. - Conocimientos de informáticos generales. - Imprescindible incluir curriculum vitae reciente. - Nociones de ingles. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Dietas
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Jungheinrich de España, s.a.u. Particular 08290, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Titulado/a en Robótica-automatización Junior en Jungheinrich de España, s.a.u., Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Oct 2019 - 17:04 Nombre de la empresa: Jungheinrich de España, s.a.u. Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos? Jungheinrich es una multinacional alemana dedicada a las soluciones intralogísticas completas. Somos la marca Premium en fabricación de carretillas, equipos de manutención y soluciones intralogísticas con un personal dinámico y una visión empresarial clara y sostenible. ¿Qué hacemos? Nuestra gama de productos y servicios están orientados a desarrollar una planificación integral del almacén. Nuestro portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA) así como sistemas automáticos. Con más de 17.000 colaboradores/as empleados en 30 países desarrollamos, producimos y distribuimos nuestra amplia gama de productos y servicios, con una facturación alrededor de 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. En España iniciamos nuestra actividad en el año 1970 y, tras más de cuarenta años, Jungheinrich se ha consolidado dentro del grupo de los tres proveedores más importantes del país, actualmente somos más de 500 colaboradores/as. Nuestra sede Central está situada en Abrera (Barcelona), y tenemos presencia nacional a través de Delegaciones propias en: Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. En Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito global de la empresa. ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Titulado/a en Robótica-automatización Junior Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich etapa profesional! La persona seleccionada será formada en nuestra gama de AGV y será el/la especialista en cuanto a mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. La posición requiere una alta disponibilidad para viajar para poder visitar las instalaciones automatizadas que tenemos en el territorio, así como asistir a las formaciones internacionales. Funciones: - Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. - Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico. - Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. - Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones. - Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas. - Gestión de los repuestos. - Apoyo en las puestas en marcha de los trabajos realizados. - Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes. Se ofrece - Contrato indefinido - Formación inicial amplia a cargo de la empresa -Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos -Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería -Inglés online para todo el personal que lo quiera, asumiendo la compañía el 75% del coste -Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc. -Fruta en la oficina 1 vez/semana Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS en Automatización, Robotica o Electrónica Nivel de inglés alto Disponibilidad alta para viajar Muy valorable experiencia con radares SICK y PLC's Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por FUNDACION ADECCO Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como OportunidadFormativa Administrativo/a Discapacidad en FUNDACION ADECCO, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: FUNDACION ADECCO Número de trabajadores: 84 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundación Adecco es fruto de la responsabilidad social que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. La Fundación Adecco lleva a cabo programas de integración laboral para: - Hombres y mujeres de +45 años - Personas con discapacidad - Mujeres con cargas familiares no compartidas o víctimas de violencia de género - Ex deportistas y deportistas de alto rendimiento Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OportunidadFormativa Administrativo/a Discapacidad Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas una oportunidad para crecer y mejorar tus conocimientos en tareas administrativas relacionadas con un equipo de Recursos Humanos? ¿Te gustaría trabajar haciendo gestiones a nivel internacional, pero no has tenido ocasión todavía de aportar experiencia? ¿Te encajaría una oportunidad en la que puedas disfrutar de las tardes y los fines de semana libres? Si es así, sigue leyendo! Empresa del sector textil quiere ofrecer una oportunidad formativa que tendrá las siguientes condiciones: - Horario de 9 a 15h de lunes a viernes (siempre fines de semana y festivos libres) - Convenio formativo durante 3 meses - Ayuda económica de 600 EUR al mes - Podrás practicar ampliar tus conocimientos y crecer laboralmente. Se oferta: Se aprenderá siempre atendiendo al nivel inicial de la persona, y siendo un proceso continuo de menor a mayor complejidad, donde te enseñarán lo siguiente: - Archivo - Control de documentación - Gestión de plataforma UCACEGI (Plataforma ECI para control de personal) - Envío de documentación. - Apoyo a la organización de eventos. - Trabajo con los distintos convenios textiles a nivel nacional. - Control y gestión de vencimientos mensuales. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Interés por aprender tareas de administración en departamento de Recursos Humanos. - Disponibilidad en horario de mañanas. - Disponibilidad para llegar a Barcelona. - Valorable nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 12 €- 12 € Bruto/hora
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Springfield Ofertas Tienda Particular 00000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Mozo /a SPF 30h/s Disp. Horaria, CC PARC CENTRAL en Springfield Ofertas Tienda, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 09:01 Nombre de la empresa: Springfield Ofertas Tienda Número de trabajadores: 5800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo /a SPF 30h/s Disp. Horaria, CC PARC CENTRAL Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. La marca más joven y urbana de Grupo Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado". Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Buscamos un/a vendedor/a, con un contrato de 30h/s, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVO en una de nuestras tiendas Springfield, ubicada en CC PARC CENTRAL, TARRAGONA. Las funciones son: - Atención al cliente y asesoramiento. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam" "El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en el sector textil/moda. - Orientación al cliente y a la venta. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS. - Incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 MESES Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a de tienda Calzados en *ADECCO DISTRIBUCION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 19:17 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a de tienda Calzados Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable? ¿Sientes pasión por la moda y tienes experiencia en atención a clientes? ¡Sigue leyendo! En este trabajo serás la persona encargada/o de llevar a cabo la atención y el asesoramiento de clientes, el control y reposición de stock, y el cobro en caja, asegurando la satisfacción de los clientes. Todo lo que necesitamos de ti es que cuentes con experiencia previa en atención de clientes y nivel alto de inglés para poder atender de igual manera a clientes extranjeros, ya que la tienda estará ubicada en zona centro de Barcelona. Tenemos diferentes opciones de jornada, ya que dependiendo de tu situación se ofrecen jornadas de 20h semanales y de 40h semanales de Lunes a Sábado. Si te apetece saber más, no dudes más e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en ventas y atención de clientes. - Disponibilidad inmediata - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Reus (Tarragona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Peón electricidad (trabajo en alturas) en *ADECCO INDUSTRIAL, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Peón electricidad (trabajo en alturas) Categorías: Inmobiliario y construcción - Oficios de la construcción Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: ¿Tienes formación de trabajo en alturas? ¿Tienes conocimientos en electricidad? ¿Puedes incorporarte a trabajar de forma inmediata? Seleccionamos para empresa del sector de energías renovables 3 peones/as con formación en alturas. Te encargarás de dar soporte al/la oficial en al instalación de placas fotovoltaicas. ¡Trabajarás en alturas! Contrato inicial con empresa, con posibilidad de pasar a indefinido. Salario según convenio de la empresa usuaria. Se ofrece: Formación de trabajo en alturas. Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Formación de trabajo en alturas. Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Casino de Tarragona Particular 43003, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Aparcacoches en Casino de Tarragona, Tarragona, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:41 Nombre de la empresa: Casino de Tarragona Número de trabajadores: 67 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Un casino situado en un espacio privilegiado de la ciudad, en el Balcón del Mediterráneo, con magníficas vistas sobre el conjunto monumental romano. Descubra la emoción de jugar en un ambiente histórico. El Casino de Tarragona le ofrece las mesas de juego más elegantes y las máquinas de azar más avanzadas. Una experiencia de juego distinta en un entorno privilegiado. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43003 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Aparcacoches Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Juego Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Su principal función es recibir cordialmente a los clientes, recoger y aparcar sus vehículos y entregarlos en perfectas condiciones a la salida. Se ofrece un contrato a Jornada Parcial de dos días a la semana, preferiblemente de viernes, sábados y vísperas de festivos. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disponer de todos los puntos en el Carnet de Conducir. Antigüedad carnet de conducir como mínimo de dos años. Disponibilidad para trabajar los viernes, sábados y vísperas de festivos. También cubrirá las vacaciones de sus compañeros, por lo que durante 135 días al año tendrá que tener disponibilidad para trabajar 4 días a la semana. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Fijo Jornada laboral: Parcial - Noche Horario: Tarde -Noche Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de Serveis en expansió Particular 08010, Arenys de Mar, Barcelona España Oferta de empleo como PATRONISTA en Empresa de Serveis en expansió, Arenys de Mar, Barcelona Publicada el: 23 Nov 2018 - 16:21 Nombre de la empresa: Empresa de Serveis en expansió Número de trabajadores: 500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Serveis en Expansió. Ubicación Población: Arenys de Mar Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PATRONISTA Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: Téxtil Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Consolidada empresa del sector textil ubicada en Arenys precisa incorporar a dos patronistas: 1. Patronista senior con amplia experiencia en el sector y dominio del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.500€ brutos/mes x 14 pagas. 2. Patronista junior con nociones básicas del programa Gerber. Ofrecemos retribución salarial de 1.000€ brutos/mes x 14 pagas y formación en el puesto de trabajo. Solicitamos: - Conocimientos y experiencia con el programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Ofrecemos: En ambos casos la contratación es directa por empresa. Horario de lunes a viernes jornada completa de 09:00h-14:00h y de 15:00h -18:00h Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Solicitamos: - Conocimientos del programa GERBER - Disponibilidad horaria. - Vehículo para acceder al puesto de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa
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