-
loading
Solo con imagen

Registro general

Listado top ventas registro general

ABRIR LOS REGISTROS AKÁSHICOS: ENCUÉNTRATE CON LOS CUSTODIOS DE TUS REGISTROS Y DESCUBRE EL PROPÓSITO DE TU ALMA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GENERAL TOOLS DL8835 REGISTRADOR DE DATOS DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
    • El registrador de datos de temperatura y humedad DL8835 es una herramienta industrial para uso profesional en monitoreo y grabación de temperatura y humedad.
    • El instrumento registra humedad relativa y temperatura con una marca de fecha y hora.
    • La herramienta registra datos durante días, semanas o meses; se pueden programar varios registradores de datos y descargar los datos desde una única estación de acoplamiento.
    • Las funciones de registro de datos requieren serie opcional (RS-232) o USB; el kit de interfaz de herramientas generales INT8818 o INT8819 es necesario para el registro de datos.
    • La herramienta cuenta con límites altos y bajos programables con alarma para avisarle de puntos de datos importantes. La fuente de alimentación es una batería de litio (incluida).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GENERAL TOOLS DETECTOR DE HUMEDAD USB Y TERMÓMETRO REGISTRADOR DE DATOS LCD CON TERMÓMETRO IRT (HT50)
    • Los registradores de datos de detectores de humedad de herramientas generales pueden desplegarse en el lugar de trabajo o en áreas clave de una instalación y dejarse desatendidos durante días, semanas o meses
    • Registrador de datos equipado con termómetro IRT; Permite la comprobación puntual de la temperatura de la superficie para un diagnóstico inmediato / una investigación posterior tras la recuperación
    • El medidor de humedad ha incluido el software de interfaz que permite los puntos de ajuste de alarma Hi / Lo para humedad, temperatura, tiempos de inicio / parada de registro; Pantalla LCD de 3,5 dígitos
    • La herramienta de recolección de datos tiene memoria gigante que permite 16.000 pares de mediciones de temperatura y humedad; Herramienta industrial tiene larga duración de la batería de hasta el año
    • Interfaz USB permite la exportación de un solo clic de los datos cargados a Excel o Word; Sin necesidad de cables, cunas o muelles y arranques / paradas con un botón
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA SABIDURÍA INFINITA DE LOS REGISTROS AKÁSICOS (NUEVA CONSCIENCIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LIBRO INGRESOS - VENTAS - REGISTRO DE FACTURAS EMITIDAS: LIBRO CONTABLE PARA AUTÓNOMOS Y EMPRESAS. VÁLIDO COMO LIBRO REGISTRO DE IVA DEVENGADO O DE ... CONTABILIDAD Nº4 (CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        REGISTROS AKASHICOS: SISTEMA ANNAMORAH
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          REGISTROS AKÁSHICOS: LIBERANDO EL SECRETO CONOCIMIENTO UNIVERSAL Y LA NATURALEZA DEL AKASHA, CON LA ORACIÓN, LA MEDITACIÓN GUIADA Y LA LECTURA DEL TAROT AKÁSHICO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSICOS (NUEVA CONSCIENCIA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PRIME VIDEO
              • Con X-Ray, consulta los datos de IMDB sobre los actores, las canciones y las curiosidades relacionadas con los videos.
              • Con Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 150 canales especiales y canales temáticos como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax. Paga solo por los canales que te interesan y sin necesidad de cables. Cancela en cualquier momento (no está disponible en todos los países o regiones).
              • Compra o alquila más de 100 000 títulos de video, entre los que encontrarás los últimos estrenos y las series que se están emitiendo (no está disponible en todos los países o regiones).
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ATRESPLAYER
              • Capítulos completos
              • Multipantalla
              • Calidad HD
              • Servicio Premium sin cortes publicitarios
              • Versión original y subtítulos
              • Televisión en directo
              • Seguir viendo
              • Recomendaciones
              • Navegación por canales
              • Caras de personajes
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España (Todas las ciudades)
              MARTÍNEZ MORELLA, Vicente Alicante. 1955. Artes Gráficas Alicante. 8º mayor. 107 pgs - 1 h. Rústica editorial. Etiqueta en lomera. Sello en frontis y última página. Buen estado. Tirada de 300 ejemplares numerados no venales.
              Ver producto
              Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
              Dependientes de Comercio, en general | Ref: 05.2022.000628 DEPENDIENTE/A PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN, REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE MERCANCÍAS. SE VALORAN CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INFORMÁTICOS. CONDICIONES LABORALES: CONTRATO DE LUNES A VIERNES DE 7 HORAS DIARIAS, JORNADA PARTIDA DE 8:30 A 13:30 Y DE 16:00 A 18:00 HORAS. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
              Ver producto
              Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
              Dependiente de Comercio, en general | Ref: 05.2022.000628 Dependiente/a para atención al cliente, facturación, registro de entradas y salidas de mercancías. Se valoran conocimientos administrativos e informáticos. Condiciones laborales: - Contrato de lunes a viernes de 7 horas diarias, jornada partida de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
              Ver producto
              Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
              Auxiliar Administrativo El Ayuntamiento de Puntallana ha presentado en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Auxiliar Administrativo Nº de puestos: 1 Destino: Secretaría. Jornada: Completa Período del contrato: Sustitución por incapacidad laboral hasta incorporación de la titular del puesto (8 meses aproximadamente). Titulación o capacitación profesional: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o Ciclo Formativo de Grado Medio, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la titulación se haya obtenido en el extranjero deberá acreditarse la correspondiente homologación. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 25, de 27 de febrero de 2019 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Puntallana. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Puntallana tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://puntallana.sedelectronica.es/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Sexta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: hasta el día 28 de febrero inclusive. Lista de reserva: Los candidatos podrán quedar integrados en una lista de reserva conforme a lo dispuesto en la Base Décima que rige la convocatoria. Más información
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              Curso de relojería de J. A. Eizaguirre, década 1950?, de Academia Técnica, San Sebastián. Autorización núm. 43 del Ministerio de Educación Nacional. Registrado en el Registro General de la Propiedad Intelectual con el núm. 57.794. Consta de 22 fascículos (1 al 24, faltan 13 y 14), de 21 x 16 cm, a máquina de escribir e impreso con multicopista, con explicaciones detalladas con muchos dibujos y ejercicios prácticos. Inclusive contiene algunos exámenes de varias lecciones para su clasificación o calificación.
              90 €
              Ver producto
              Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
              Juez de Paz sustituto Se aprueba la convocatoria pública para cubrir la vacante de Juez de Paz Sustituto del municipio de Puntallana, que se regirá por las siguientes condiciones: a) La solicitud, que no estará sujeta a un modelo normalizado, irá dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y podrá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento, tanto de modo presencial como a través de su Sede Electrónica (https://puntallana.sedelectronica.es/), asimismo podrá presentarse mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En la solicitud deberá indicarse la actividad, empleo o función que desempeña el interesado. b) Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Tener nacionalidad española. - Ser mayor de edad. - No tener impedimento físico o psíquico para el ejercicio del cargo. - Ser residente en el municipio de Puntallana. No obstante, la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias podrá autorizar por causa justificadas que residan en lugar distinto, siempre que sea compatible con el exacto cumplimiento de los deberes propios del cargo. El plazo de presentación será de quince (15) días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife Nº124/2020 del 14/10/2020.
              Ver producto
              Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
              Programa Extraordinario de Empleo 2020-21 Breña Baja El Ayuntamiento de Breña Baja, inicia proceso de selección de personas desempleadas para participar en el Programa Extraordinario de Empleo 2020-2021, que tendrá una duración de 12 meses, en virtud del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam) para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social. El plazo de presentación de solicitudes es del 20 al 30 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja, ambos inclusives. INFO: http://www.bbaja.es/es/index.php/servicios/empleo-y-desarrollo-local/78-empleo-y-desarrollo-local/ofertas/1511-bando-municipal-sobre-el-programa-extraordinario-de-empleo-2020-21
              Ver producto
              Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
              Agente de Empleo y Desarrollo Local Tramitada en el Servicio Canario de Empleo oferta genérica de empleo para la ocupación de Agente de Empleo y Desarrollo Local, y haberse abierto convocatoria de presentación de solicitudes tras la publicación en el Boletín Oficial de La Provincia, número 33, de miércoles 17 de marzo de 2021, y al haber recibido posteriormente recurso y solicitud de paralización del expediente del Colegio de Ingenieros de obras Civiles, con fecha 22 de marzo de 2021, resolviéndose estimar el Recurso de Reposición interpuesto y revocar parcialmente dicho acto administrativo, se tramita nueva oferta genérica de empleo con el Servicio Canario de Empleo y se abre nueva convocatoria de empleo para la siguiente ocupación: Ocupación o puesto: Agente de Empleo y Desarrollo Local. Número de puestos: 1. Destino: Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Jornada: Completa. Período del contrato: Desde el 1 de junio de 2021 hasta la reincorporación de la excedencia voluntaria concedida al actual Agente de Empleo y Desarrollo Local o, en su caso, hasta el momento en que sea cubierta de forma definitiva. Período de prueba: Tres meses. Titulación: Diplomado y/o Licenciado en Empresariales, Económicas, Ingenieros. Capacitación profesional: Se realizará por la Comisión de Valoración, una entrevista a los/as candidatos/as donde tendrán, que demostrar su capacitación profesional para ocupar el puesto ofertado (herramientas de trabajo, redacción de proyectos similares, tramitación de subvenciones y propias del puesto...). La entrevista se valorará entre 0 y 5 puntos, hallando la media de las valoraciones individuales de cada uno de los miembros de la comisión. Regulación: Conforme a las Bases Generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de SantaCruz de Tenerife, número 24, de 24 de febrero de 2020 y en el Portal de Transparencia alojado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Villa de Garafía. Presentación de solicitudes: Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de La Villa de Garafía tanto de forma presencial como a través de instancia electrónica que podrá cumplimentar en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://www.garafia.es/sede-electronica/) o por cualquier otro medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Méritos a valorar: Deberán presentarse junto a la solicitud conforme a lo dispuesto en la Base Quinta que rige la convocatoria. Plazo de presentación: CINCO DÍAS HÁBILES a contar desde la inserción del presente anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife (BOP 50 del 26/04/2021).
              Ver producto
              Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
              Villa de Mazo publica una convocatoria para cubrir 16 plazas temporales del servicio de ayuda a domicilio Los interesados en concurrir tienen hasta el viernes, 9 de julio, para presentar la documentación El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre una convocatoria para garantizar la cobertura de 16 plazas de trabajo temporal que, con carácter excepcional, se ha acordado habilitar para la atención del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia. El concejal de Servicios Sociales del municipio, Javier González, señala que "es importante cubrir cuanto antes esta oferta laboral para cubrir de manera eficaz y dar respuesta a las necesidades de aquellas personas dependientes que necesitan, en su día, el apoyo y la atención de personal especializado". Las plazas que se convocan incluyen a un trabajador/a social - coordinador/a del servicio; un auxiliar administrativo y 14 auxiliares de ayuda a domicilio. El sistema de selección de personal será mediante concurso y consistirá en la valoración de los méritos de los aspirantes según su formación y experiencia. Las personas interesadas tienen hasta el viernes 9 de julio para inscribirse y presentar la documentación acreditativa de la titulación, cualificación profesional, experiencia, y formación relacionada en el Registro General del Ayuntamiento de Villa de Mazo, tanto de forma presencial como a través de la sede electrónica.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI en *ADECCO INDUSTRIAL, Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 10:26 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SUPERVISOR/A DE ALMACEN INDEFINIDO PARA SANT BOI Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: almacen Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el mundo de la logística?,¿tienes dotes de mando para gestionar un equipo?, ¿Buscas estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo profesional? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una empresa líder en distribución de suplementos para el respaldo del bienestar general y la transformación del cuerpo que se encuentran en Sant Boi de Llobregat. Te ofrece contrato directamente por empresa para posición indefinida. Horario de L a V de 8:00 a 17:00h con 1h de descanso, salario 21000 €+ Tickets restaurant de 10 €/día+ beneficios sociales. ¡No te lo pienses y apúntate ya a la oferta! ¿Que necesitas para el puesto? No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisión y gestión de un equipo de 4 personas. Distribución de tareas del personal a cargo Organización del almacén Gestiones administrativas (registro de entradas y salidas de mercancías, control y registro de stock) Contacto con diferentes departamentos (Call Center, Financiero,...) Control y gestión de inventarios Solución de incidencias Tareas propias de almacén (apoyo en carga y descarga de mercancía y ubicación de esta en el almacén, preparación de pedidos,...) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: No se requieren unos estudios determinados Dominio de paquete office a nivel usuario (Word, Excel) Experiencia previa en gestión de almacén y supervisión de personal. Experiencia en gestión administrativa de un almacén Acostumbrado/a a trabajar con grandes volúmenes de trabajo Disponibilidad de incorporación inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              . Desde Adecco estamos seleccionando un/a perfil documentalista con disponibilidad de incorporación inmediata, para incorporar para una sustitución en una empresa ubicada en el centro de Madrid, dedicada al sector legal. Requisitos: ? Disponibilidad de incorporación inmediata ? Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares ? Capacidad organizativa Funciones: ? Realizar el registro de la información de entrada y salida del Consejo General. ? Realizar la búsqueda de información bien en registro o en o...
              Ver producto
              Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
              Psicólogos Sanitarios Generales | Ref: 05.2020.003083 Nº Oferta: 05.2020.003083 PSICOLOGO/A SANITARIO/A GENERAL O ESPECIALISTA. [email protected] [email protected] deben dispones del Máster en Psicología General Sanitaria o del Certificado de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecientos Sanitarios de la CCAA C. INDEFINIDO. J. PARCIAL DIARIA APROX 4 H FLEXIBLE. 896 H. ANUALES.Ubicación puesto: AGÜIMES. CRUCE DE ARINAGA. Más información: Servicio Canario de Empleo.
              Ver producto
              Agüimes (Las Palmas)
              Psicólogos Sanitarios Generales | Ref: 05.2020.006727 PSICOLOGO/A SANITARIO/A GENERAL O ESPECIALISTA. [email protected] [email protected] deben disponer del Máster en Psicología General Sanitaria o del Certificado de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecientos Sanitarios CONTRATO DE SUSTITUCIÓN, JORNADA PARCIAL DIARIA EN HORARIO DE TARDE. Ubicación puesto: AGÜIMES. CRUCE DE ARINAGA. Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Buscamos administrativo/a comercial para departamento de ventas. Funciones principales; concertación de visitas comerciales por teléfono (no es venta ni puerta fría). creación de ofertas, resolución de incidencias y atención telefónica a clientes. facturación y conciliación bancaria, pago a proveedores y reclamos de impagados. participarás en el marketing interno de la marca (web-redes sociales) junto con dirección para lo cual utilizarás herramientas de marketing digital. requisitos del puesto - excelente trato telefónico con los clientes. - registro del resultado de las llamadas. - auxiliar administrativo con estudios de contabilidad general - nivel usuario en el manejo de herramientas ofimáticas. - deseable: conocimientos de: seo, sem, email marketing, social media - disponibilidad inmediata. otros datos del puesto experiencia: se requiere como mínimo 2 años en funciones similares idiomas: catalán – nativo; español – nativo jornada: media jornada horario: lunes a viernes (media jornada por la mañana) extras – incentivos por cumplimiento de objetivos incorporación inmediata (zona cornellà). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Etáctica proyectos digitales s.l.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares. Misión:  Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción. Funciones:  - Programación de la producción. -Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño. -Gestión de compras. -Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras. -Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado. -Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación. -Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. -Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente. -Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción. -Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos. -Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos. -Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades. -Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción. -Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle. Se Ofrece:  Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.  Jornada Completa   Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Industrial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.   Interesados enviar curriculum únicamente a con ref.: Ingeniero Técnico Industrial O inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              La persona seleccionada realizará: - Redacción de datos de contratos y contratación. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social.  - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualización de datos en SAP.  - Soporte administrativo/a general: Formación, documentación... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito).     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1056996)
              27 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Para desempeñar las siguientes funciones: 1 Cierre contable mensual 2 Apoyo a las auditorias financieras anuales 3 Gestión de balances 4 Gestión de todos los procesos financieros y contables con el sistema informático SAP, modulo FI. 5 Conciliaciones bancarias 6 Envió información a Hacienda con la huella digital 7 Registro de transacciones 8 Trabajar bajo la normativa del Plan general de Contabilidad Español Requisitos: Experiencia mínima en puesto contable manejando el sistema informático SAP (Modulo FI), de 3 años. Alto nivel de inglés o alemán     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ940216)
              24 €
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por MAUSTEC Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnica/o HELPDESK N1 en MAUSTEC, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 14:50 Nombre de la empresa: MAUSTEC Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En MAUSTEC nos dimos cuenta que la realidad de las empresas va más allá de la necesidad de una «simple» empresa de «servicios informáticos», entendimos que la complejidad del mundo actual, requiere de un entendimiento más amplio de la informática, requiere ampliar las vistas hacia «la tecnología» de forma global. Siendo una empresa joven en todos los aspectos, y conocedores de la realidad, preveemos siempre los escenarios con la máxima flexibilidad y coherencia tecnico-económica. Desde un primer momento apostamos por los valores sociales: Apostamos por la TRANSPARENCIA, CALIDAD, COMUNICACIÓN, PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN. Usando como medio la PERSONALIZACIÓN de nuestros servicios, por eso para nuestro equipo ténico valoramos mucho las capacidades humanas y de comunicación, creemos en la personalización de los servicios como un hecho natural, y NO como una característica premium, ¿o a caso hay dos clientes iguales? Nuestra misión es clara, aportar valor a nuestros clientes, y mejorar la calidad de sus sistemas informáticos. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnica/o HELPDESK N1 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos MAUSTEC, una empresa de servicios informáticos, que buscamos profesionales con ganas de formar parte de nuestro equipo técnico, de forma estable, continuada y con proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro actual equipo técnico. Estamos buscando un/a técnica/o HelpDesk de Nivel1 para incorporarse al equipo de soporte IT propio, para dar soporte técnico a nuestros clientes. El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas, ubicadas en CASTELLDEFELS, dando soporte remoto y de taller a las incidencias. Utilizamos herramientas de ticketing para la gestión de nuestro día a día, y así asegurar la calidad de servicio. Las FUNCIONES que realizarás son: - Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 - Dar soporte técnico telefónico y remoto (Catalán y Castellano) a nuestros clientes. - Uso del sistema de ticketing para la gestión de incidencias - Ser responsable de la documentación y registro de las incidencias y solicitudes. - Resolución remota o escalado de incidnecias según procedimiento operativo. - Comunicación fluida con los miembros del equipo técnico. - Dar soporte técnico en entornos Windows 7, 8 y 10 - Dar soporte técnico básico a entornos Windows Server - Dar soporte técnico básico a incidencias en redes IP (routers comerciales y aplicaciones comerciales) - Encargado de gestionar el CMDB - Creación de documentación y tutoriales relativos a incidencias. BENEFICIOS directos por trabajar con nosotros: - Zona con facilidad para aparcar - Zona comunicada por transporte público (Tren y Autobús) - Buen ambiente de trabajo - Formación técnica - No hacemos turnos, ni 24x7 - Fines de semana libres - Contrato indefinido a jornada completa - Integración en equipo de trabajo estable y positivo INCORPORACIÓN inmediata HORARIO a escoger: Lunes a Viernes de 8 a 14h y a escoger: Tardes: Lunes a Viernes de 15h a 17h o Tardes: Lunes a Jueves de 15h a 17:30h (Viernes tarde fiesta) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS o equivalente Conocimientos informática general Experiencia 1 año dando soporte IT Conocimientos plataforma WINDOWS Conocimientos básicos sobre redes IP Capacidad de trabajo en situaciones de presión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
              Ver producto
              Móstoles (Madrid)
              ref. CON-ES-492695 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid Somos una empresa constructora dedicada a las reformas y rehabilitación de viviendas repartidas por todo el territorio nacional desde hace más de 40 años (gestionamos carteras de grupos inversores y fondos inmobiliarios con elevado volumen de activos; realizamos trabajos de adecuación de estas viviendas para su comercialización (alquiler o venta). Buscamos equipos multiservicio para reformas integrales y/o parciales de viviendas, que disponga de instaladores autorizados para trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas y conocimientos de obra en general, albañilería, carpintería, reformas integrales. Preferiblemente con carnet de instalador. Conocimientos de pequeñas reparaciones y tareas polivalentes, versatilidad de tareas. Capacidad de adaptarse a plazos muy ajustados. Empresas acreditadas en REA (Registro de empresas acreditadas en el sector construcción). Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
              Ver producto
              Leganés (Madrid)
              ref. CON-ES-492696 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid Somos una empresa constructora dedicada a las reformas y rehabilitación de viviendas repartidas por todo el territorio nacional desde hace más de 40 años (gestionamos carteras de grupos inversores y fondos inmobiliarios con elevado volumen de activos; realizamos trabajos de adecuación de estas viviendas para su comercialización (alquiler o venta). Buscamos equipos multiservicio para reformas integrales y/o parciales de viviendas, que disponga de instaladores autorizados para trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas y conocimientos de obra en general, albañilería, carpintería, reformas integrales. Preferiblemente con carnet de instalador. Conocimientos de pequeñas reparaciones y tareas polivalentes, versatilidad de tareas. Capacidad de adaptarse a plazos muy ajustados. Empresas acreditadas en REA (Registro de empresas acreditadas en el sector construcción). Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              ref. CON-ES-492704 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid Somos una empresa constructora dedicada a las reformas y rehabilitación de viviendas repartidas por todo el territorio nacional desde hace más de 40 años (gestionamos carteras de grupos inversores y fondos inmobiliarios con elevado volumen de activos; realizamos trabajos de adecuación de estas viviendas para su comercialización (alquiler o venta). Buscamos equipos multiservicio para reformas integrales y/o parciales de viviendas, que disponga de instaladores autorizados para trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas y conocimientos de obra en general, albañilería, carpintería, reformas integrales. Preferiblemente con carnet de instalador. Conocimientos de pequeñas reparaciones y tareas polivalentes, versatilidad de tareas. Capacidad de adaptarse a plazos muy ajustados. Empresas acreditadas en REA (Registro de empresas acreditadas en el sector construcción). Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
              Ver producto
              El Castillo de las Guardas (Sevilla)
              ref. CON-ES-492702 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Málaga Somos una empresa constructora dedicada a las reformas y rehabilitación de viviendas repartidas por todo el territorio nacional desde hace más de 40 años (gestionamos carteras de grupos inversores y fondos inmobiliarios con elevado volumen de activos; realizamos trabajos de adecuación de estas viviendas para su comercialización (alquiler o venta). Buscamos equipos multiservicio para reformas integrales y/o parciales de viviendas, que disponga de instaladores autorizados para trabajos de fontanería e instalaciones eléctricas y conocimientos de obra en general, albañilería, carpintería, reformas integrales. Preferiblemente con carnet de instalador. Conocimientos de pequeñas reparaciones y tareas polivalentes, versatilidad de tareas. Capacidad de adaptarse a plazos muy ajustados. Empresas acreditadas en REA (Registro de empresas acreditadas en el sector construcción). Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Tipo de contrato:  Tiempo Completo Objetivo reportando al responsable de recepción y director general, se encargará de la correcta gestión de reservas, atención al huésped durante todo el ciclo del viaje. funciones - atención al cliente. - atención y gestión de incidencias - check in, check out. - cobro de reservas - facturación de reservas - registro policial - auditoria nocturna - asignación de habitaciones - gestión de servicios extra para huéspedes - revisión de la reputación online - gestión de plazas de garaje - gestión de reservas. - control de tarifas y disponibilidad - reporte diario con las actividades realizadas y todo lo sucedido durante el turno al responsable de recepción requisitos titulación mínima: grado experiencia: de 1 a 2 años experiencia en el puesto en hoteles 4* valorable uso de onq residencia: españa idioma imprescindible: inglés - profesional • titulación universitaria, preferiblemente grado en turismo, traducción, filología, etc. • imprescindible alto nivel de inglés. Mínimo c1. • valorable un tercer idioma, preferiblemente francés. • experiencia profesional como mínimo de 2 años realizando funciones como recepcionista en hoteles o guí. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inversiones Hoteleras La Torre SL
              Ver producto
              Ibi (Alicante)
              Analista Programador InformáTico/A: De Boca en Boca Web selecciona para una Empresa metalúrgica situada en Ibi un Analista programador Informático/a. Incorporación inmediata. Buscamos personas que tenga formación y experiencia en programa ERP, Navisión Business central 365 y que tenga conocimientos en área de producción (MRP). Imprescindible que tenga experiencia y formación demostrable en Navisión Business Central 365 Se requiere una persona proactiva, con iniciativa, buenas habilidades comunicativas, compañerismo y trabajo en equipo. Si estás interesado/a en conocer más detalles sobre la oferta no dudes en inscribirte. Se ofrece: Contrato en Reg. general Inicial + Indefinido. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php
              Ver producto
              Ibi (Alicante)
              PROFESOR IMPLANTACIÓN NORMATIVA CALIDAD ISO 9001:2015: De Boca en Boca busca Docente para impartir formación tanto en nuestro centro como formación in company en empresas Requisitos: Experiencia en implantación y desarrollo de normativas de calidad en empresas. 100% activos en la disciplina que imparten, garantizando que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las empresas y organizaciones actuales. Imprescindible: - Experiencia mínima de 2 años. * Se ofrece la posibilidad de Facturar como autónomo o le damos de alta en reg. general con la duración de las formaciones. Posibilidad de entrar en nuestra bolsa de docentes. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Docente 4- Especificar su experiencia con el puesto de Docente debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en En: administrativo, administrativo comerciak, backoficce
              Ver producto
              Boadilla del Monte (Madrid)
              Agente Comercial TelefóNico / Teletrabajo: En De Boca en Boca Web, tenemos un proceso de selección para una empresa de Decoración y reformas, sin oficina física de Madrid de Agente Comercial Telefónico /teletrabajo Buscamos candidatos para teletrabajar como comercial online, desde su propia casa. Se realizará previamente una formación de 1 a 4 semanas, depende del tiempo que se le dedique y de la experiencia previa. Se ofrece: Contrato en reg. General Inicial + Indefinido Parcial de Mañana. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Agente Comercial telefónico 4- Especificar su experiencia con el puesto de Agente Comercial telefónico Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: agente comercial telefónico, teletrabajo
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              TéCnico/A De Marketing.: Si buscas trabajo como Técnico/a de Marketing, inscríbete en De Boca en Boca web, estamos seleccionando candidatos con este perfil para distintas empresas. Se ofrece la posibilidad de trabajar en importantes empresas en continuo crecimiento. Requisitos: Formación: Licenciatura o grado de publicidad y relaciones pública. Experiencia de un año como técnico de de Marketing. Se ofrece: Contrato en reg. General Inicial + Indefinido. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Técnico/a de Marketing 4- Especificar su experiencia con el puesto de Técnico/a de Marketing. debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web En: técnico de marketing, marketing
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Responsable De Mantenimiento: A través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web, seleccionamos Responsable de mantenimiento, para empresas de sectores industriales. Requisitos: Experiencia mínima de dos años en el puesto. Se ofrece: Sueldo fijo mensual Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Responsable de mantenimiento 4- Especificar su experiencia con el puesto de Responsable de mantenimiento debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. En: responsable de mantenimiento
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              TéCnico/A InformáTico/A: En De Boca en Boca Web, estamos buscando informáticos para empresas de distintos sectores. Necesitamos varios puestos por todo el territorio nacional. Requisitos: Formación: Ingenieros informáticos Experiencia mínima como informático de al menos 1 año Se ofrece: Sueldo fijo mensual Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Técnico Informático/a 4- Especificar su experiencia con el puesto de Técnico Informático/a debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros a través del 965395402 o en el chat de la Web. En: informatico, informatica
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Agente Comercial: En De Boca en Boca Web, estamos seleccionados Agentes Comerciales para varias empresas de distintos sectores en el territorio nacional. Buscamos candidatos con experiencia comercial tanto en empresas como con particulares. Imprescindible experiencia demostrable en atención y/o gestión de clientes bien telefónicamente o de forma presencial. Imprescindible experiencia en el área de ventas. Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión. Con habilidades sociales, don de gentes y empatía. Que Transmita confianza. Se ofrece: Sueldo fijo mensual + comisiones Contrato en reg. General Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta de la siguiente forma: 1- Registrarse y activar la cuenta. 2- Cumplimentar el currículum. 3- Indicar que opta al puesto de Agente comercial 4- Especificar su experiencia con el puesto de Agente Comercial debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: Agente comercial
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es