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Redaccion de documentos militares

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Redacción de documentación de calidad-normas iso

Ofrezco mis servicios de revisión y /o elaboración de documentos en el área de gestión, control y aseguramiento de la calidad-norma iso para el área clínica y farmacéutica manual de gestión de calidad procedimientos generales pnt’s –sop’s instrucciones formularios fichas de trabajo Contacta

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Revisión/redacción de contratos y documentos

Se revisan y/o redactan todo tipo de documentos jurídico-administrativos así como informes de sector, de empresa o comerciales entre otros. también se realizan contratos (alquiler, compra-venta, acuerdos privados etc.) según sus necesidades. Redacción adaptada, completamente personalizada. pida presupuesto sin compromiso. Contacta

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Traducción contratos y documentos

Diseño, redacción y traducción de contratos civiles y mercantiles y documentación comercial variada: inglés-español, español-inglés. Servicio con entrega en 12hr o 24hr. Economista internacional con vasta experiencia. Presupuesto sin compromiso. Atención por teléfono, whatsapp o correo electrónico. Respecto a otros documentos, igualmente contácteme. La idea es ayudarle. Contacta

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Transcripción de audio a textos

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Curso técnicas de recepción y comunicación (mf_2)

Más información sin compromiso del curso El Curso de Técnicas de Recepción y Comunicación (MF_2) se imparte en modalidad Online. Objetivos - Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.    - Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.    - Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.    - Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.    - Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad. Temario Unidad didáctica 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública.   1.1 Tipología de las organizaciones    1.2 Identificación de la estructura organizativa empresarial   1.3 Identificación de la estructura funcional de la organización   1.4 Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica.   1.5 Canales de comunicación: tipos y características.   1.6 La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional.   1.7 Técnicas de trabajo en grupo   1.8 Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa.   1.9 Normativa vigente    Unidad didáctica 2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas.   2.1 La comunicación oral: Normas de información y atención, internas y externas.   2.2 Técnicas de comunicación oral   2.3 La comunicación no verbal.   2.4 La imagen personal en los procesos de comunicación   2.5 Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor   Unidad didáctica 3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas.   3.1 Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos.   3.2 Control de entrada y salida de visitas, y sus registros.   3.3 Funciones de las relaciones públicas en la organización.   3.4 Proceso de comunicación en la recepción   3.5 Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes   3.6 Formulación y gestión de incidencias básicas.   3.7 Normativa vigente en materia de registro.   Unidad didáctica 4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas.   4.1 Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales.   4.2 Manejo de centralitas telefónicas.   4.3 La comunicación en las redes intranete Internet.   4.4 Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información.   4.5 La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica.   4.6 La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica   4.7 Destrezas en la recepción y realización de llamadas.   4.8 Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad dellamadas telefónicas.   Unidad didáctica 5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales.   5.1 Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos.   5.2 Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes, internos y externos   5.3 Técnicas de comunicación escrita   5.4 Cartas comerciales.   5.5 Soportes para la elaboración y transmisión de información    5.6 Elaboración de documentos de información, y comunicación, privados y oficiales   5.7 Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación.   5.8 Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas.   Unidad didáctica 6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica.   6.1 Organización de la información y documentación   6.2 Correspondencia y paquetería   6.3 Recepción de la información y paquetería   6.4 Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo, gestión y compulsas.   6.5 Actuación básica en las Administraciones Públicas   6.6 Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen.   6.7 Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica. Duración 90 horas Más información sin compromiso del curso

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Redactora/periodista bilingüe (español/portugués)

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Tramites curso y certificads de salud de manipulacion alimentos, salud, mental, y permiso sanitario

OSCARY ASOCIADOS, C.A. TRAMITAMOS CERTIFICADOS DE: CERTIFICADO DE SALUD, MENTAL Y FONIATRICO- CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTO- PERMISO SANITARIO – TRAMITES ANTES: CERTIFICADOS: SALUD, MENTAL Y FONIATRICO PERMISO SANITARIO: CAMIONES, LOCALES, PUESTOS AMBULANTES Y RESIDENCIAS ALCALDIA PATENTES CONSTITUCION DE EMPRESAS INSCRIPCIONES ALCALDIA TRAMITES DE TITULOS TSU Y UNIVERSIT Y TRASPASOS REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS 2.-SIN PAPELEO 3.-NI COLAS EN CENTRO ASISTENCIALES 4.- COPIA DE LA CEDULA 5.-UNA FOTO TIPO CARNET 6.-NUMERO TELEFONICO. 7.-CANCELAS AL ENTREGARTE EL CERTIFICADO 8.-LA ENTREGA ES PERSONAL 100% LEGAL. 0426.835.54.13 0212 9373692 Entrega a nivel nacional MRW DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS

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Clases de aleman por profesorado bilingüe

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Apoyo a estudiantes

Licenciada en Filología se ofrece para paso de documentos a ordenador, redacción y mejora de textos, transcripción de audios, corrección de textos (gramatical y de estilo), elaboración de resúmenes o - Tutoría - clases particulares - Valladolid

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Master asesoría jurídica de empresas

Más información sin compromiso del curso El Master en Asesoría Jurídica de Empresas es presencial y se imparte en Tomares (Sevilla). Tiene una duración de 684 horas. Y un precio de €. «Siempre hemos de estar aprendiendo, a cualquier edad y en cualquier trabajo. En nuestro Máster en Asesoría Jurídica, los alumnos adquieren las enseñanzas para trabajar en una profesión tan difícil y apasionante como es la asesoría jurídica, la diferencia decisiva para poder tener futuro.» Programa de Posgrado referente en Andalucía El Máster en Asesoría Jurídica de Empresas ofrece un amplio y completo recorrido por las diferentes situaciones jurídicas que afronta una empresa desde su constitución, aportando una visión integral de todas sus necesidades y problemáticas. Se trata de uno de los programas de postgrado estrella del Instituto de Estudios Cajasol, donde lleva impartiéndose más de 28 años, actualizándose y creciendo cada vez más hasta convertirse en todo un referente en el ámbito jurídico andaluz. Alta exigencia: la mejor garantía para el alumno Junto a su amplio bagaje, la intensidad con la que es concebido supone otra de sus máximas garantías de éxito. Esta alta exigencia que obliga al alumno a centrar todos sus esfuerzos en el aprovechamiento del programa, es conocida por los bufetes y firmas jurídicas, quienes ven esta dedicación exclusiva como un aval de la formación recibida. Además, este hecho es percibido de primera mano por los propios profesionales del ámbito jurídico, que forman parte de su prestigioso  Claustro Académico, un respaldo que se inicia con el Director del Máster, Francisco Ballester Almadana, Socio-Director de Cuatrecasas Gonçalves Pereira. Simulaciones de juicios con alta grado de realismo Adicionalmente a las lecciones teóricas y resoluciones de casos, los alumnos realizan de forma periódica exposiciones en grupos y simulaciones de juicios (recreando todos sus elementos de forma real) con las que potencian sus capacidades comunicativas y expresivas, así como la adaptación de sus discursos a públicos especializados.   Visitas a la realidad jurídica La enseñanza del Máster en Asesoría Jurídica se desarrolla también en otros escenarios fuera del aula como en visitas al Juzgado y al Registro Mercantil, sesiones formativas en materia de documentación jurídica y jornadas complementarias dirigidas a profesionales sobre temas de actualidad que se organicen en el Instituto de Estudios Cajasol Metodología: -Original Sistema de Grupos de Ponentes: La metodología del Programa se basa en gran medida en la resolución en grupo de casos prácticos; en cada sesión lectiva, todos los alumnos deben participar aportando distintos puntos de vista.   -Método de El Caso: casos reales de asesoramiento jurídico y empresarial profesional Además de un ineludible y sólido componente teórico, el Máster en Asesoría Jurídica tiene un fuerte carácter práctico. En el Instituto de Estudios Cajasol creemos que no sólo es necesario conocer y manejar con fluidez los conceptos técnicos, sino que lo más importante es la aplicación de éstos a situaciones reales, a través de las que el alumno se familiariza con las dinámicas que encontrará en su vida profesional, desarrolla habilidades de análisis y argumentación, y autonomía para encontrar soluciones y asesoramiento empresarial. Por ello, tomamos como metodología base la utilización del Método del Caso; es decir, la enseñanza a través de la resolución de casos reales. -Importancia del trabajo en clase y la participación: El aspecto presencial es de gran relevancia en el Máster; se exige asistencia a clase, capacidad de comunicación e interacción y trabajo en equipo. Sistema de Evaluación: Los programas de posgrado del Instituto de Estudios Cajasol requieren gran dedicación y esfuerzo. La exigencia al alumno es la mayor garantía de nuestra formación. Cómo se supera el Máster: -Asistiendo y participando en las clases: Durante el curso, los alumnos deben preparar las exposiciones que en grupos asignados exponen ante el profesor y sus compañeros; igualmente, es preciso que el alumno se involucre y participe activamente en todas las sesiones. -Realizando  casos prácticos individuales sobre materias del programa. -Superando la prueba final escrita individual que se realiza al final de Programa y una Prueba final Oral ante un tribunal conformado por profesores del Curso, un Abogado del Estado, Abogados de Empresa y un Miembro de la Junta del Colegio de Abogados. Dado el carácter presencial del Curso, será imprescindible para la obtención del Diploma, la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas. Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que específicamente se considerarán por la Dirección Académica del Máster que se señalan en este documento, y actividades extra lectivas que se propongan. Serán informados de su evolución por Área, notificándosele una calificación no numérica. Temario El programa académico del Máster en Asesoría Jurídica es uno de los más completos del mercado y puede dividirse en grandes rasgos en las siguientes áreas:   1) Área sobre el Empresario Mercantil 2) Área de Derecho Laboral: Colaboradores del Empresario 3) Área Tráfico Mercantil 4) Área de Derecho Concursal 5) Área de Derecho Procesal 6) Área de Análisis Global de Problemas Jurídicos Empresariales   En todas ellas el alumno estudiará a fondo numerosos casos prácticos en el ámbito jurídico y basado en situaciones y necesidades que surgen en el mundo empresarial actual. Materias Complementarias: En el Instituto de Estudios Cajasol damos relevancia la formación global de alumno, por lo que a los programas teórico prácticos de los Másteres de posgrado añadimos materias y experiencias que complementan su desarrollo personal y profesional: - Redacción de Documentos - Visitas a Juzgados y Registro Mercantil - Herramientas informáticas Jurídicas - Seminario de Orientación Laboral - Habilidades Directivas Duración 684 h De octubre a junio Horario Fulltime: Clases de lunes a viernes. Horario, de 10 a 14 h y en determinadas áreas de a h. Puede incluir jornadas con sesión de mañana y tarde. Precio: € Más información sin compromiso del curso

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Oposiciones subinspectores de empleo y seguridad social

Más información sin compromiso del curso Las Oposiciones a Subinspectores de Empleo y Seguridad Social son presenciales y se imparten en Madrid, Barcelona y Valencia. DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS DE LAS OPOSICIONES A SUBINSPECTORES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Cuerpo adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Las competencias y funciones de este Cuerpo son fundamentalmente funciones inspectoras de apoyo, gestión y colaboración con los inspectores de Trabajo y Seguridad Social bajo la dirección y supervisión técnica del inspector responsable del equipo al que están adscritos. Competencia específica de los subinspectores es la comprobación del cumplimiento de la normativa en materia de -empleo (contratación, fomento del empleo, protección por desempleo), -seguridad social (campo de aplicación, inscripción, afiliación, cotización, altas y bajas de los trabajadores y recaudación del sistema de la seguridad social, -trabajo de extranjeros. Puede realizar funciones de asesoramiento a empresarios y trabajadores en orden al cumplimiento de sus obligaciones. Como requisito académico es indispensable ser Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. La retribución de este grupo está entre y € (brutos anuales). PROGRAMA DE LAS OPOSICIONES A SUBINSPECTORES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Primero, Segundo y Tercer Ejercicio: -Organización del Estado, de la Administración Pública y de la Unión Europea (8 temas). -Derecho Administrativo (11 temas). -Derecho Mercantil (6 temas). -Derecho Sustantivo del Trabajo (24 temas). -Organización (8 temas). -Seguridad Social (26 temas). -Economía Social y Procedimiento (8 temas). Ejercicios PRIMER EJERCICIO Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 40 cuestiones, de las cuales 20 preguntas se referirán a las materias relativas a Organización del Estado, de la Administración Pública y de la Unión Europea, Derecho Administrativo y Derecho Mercantil; las otras 20 preguntas se referirán a Derecho Sustantivo del Trabajo, Organización, Seguridad Social y Economía Social y Procedimiento. Duración: 2 horas. SEGUNDO EJERCICIO Consistirá en desarrollar por escrito dos temas de entre tres sacados a la suerte; el primero de los temas será sobre las materias de Derecho Sustantivo del Trabajo y Organización y Procedimiento; y el segundo tema será sobre las materias de Seguridad Social y Economía Social y Procedimiento. Duración: 3 horas. TERCER EJERCICIO Consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico de inspección relacionado con las materias de Derecho Sustantivo del Trabajo, Organización, Seguridad Social y Economía Social y Procedimiento, que podrá incluir la redacción de algunos documentos de que dicho supuesto se deriven. Duración: 3 horas. SISTEMA DE ENSEÑANZA DE LAS OPOSICIONES A SUBINSPECTORES DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL El sistema será de preparación PRESENCIAL exclusivamente. Además de nuestro servicio de actualización de temarios existente en la RED, hemos creado un servicio de información sobre las Novedades Legislativas para los suscriptores de actualizaciones de esta oposición. Pensamos que es bastante útil para el opositor porque le permite estar al día sobre la publicación de normas que afecten a su programa. Más información sin compromiso del curso

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Consultor empresarial

CEGIS es una actividad económica que cuenta con profesionales ampliamente cualificados para mejorar la competitividad de las actividades de sus clientes. Nuestros servicios abarcan desde la constitución de una entidad / autónomo, hasta la implantación, diseño de estrategia, asesoramiento y/o dirección de la actividad (www. cegis. es). Otras actividades: - Asesoria de actividades (obligaciones institucionales: contables, fiscales y laborales) - Sistemas de Comunicación - Redacción de documentos oficiales"

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Asistente online

Profesional (Titulada en Administración de Empresas) que ofrece servicios de apoyo en tareas administrativas sin estar físicamente presente. Se ofrece presencia en internet, manejo de agenda, coordinación de eventos, coordinación de producción, facturación, manejo de correspondencia, redacción de documentos, compras, teléfono. Pago de acuerdo a las funciones a realizar. Contacto: susambenavides@gmail. com

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