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Recepcionista administrativo

Listado top ventas recepcionista administrativo

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Hotel rural, situado en el parque natural de las hoces del duratón (provincia de segovía) precisa de un/a administrativo/recepcionista con experiencia en el sector (hoteles, camping, turismo, turoperador..) funciones: - recepción de clientes (check-in, check-out) - gestión de correo electrónico. - venta de paquetes de turismo activo, actividades - marketing digital, manejo de página web y redes sociales. - administrativo contable (enviar documentación a la gestoría) requisitos: - experiencia en puesto similar, de al menos un año (agencia de viajes, hoteles, campings, turoperadoras). - experiencia con herramientas de gestión de hoteles. - vivir por la zona. (hoces de río duratón) - carnet y coche propio. ofrecemos: - contrato directo con la empresa. - jornada completa de lunes a domingo. (algunos días se entra a las 08:00h-08:30h y otros a las 10.00h,(media hora para comer) se libra un día y medio entre semana. Se trabajan todos los fines de semana. - salario 14.000€ brutos anuales.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ACALACA SELECCION ETT
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España (Todas las ciudades)
Selecciona Recepcionista Administrativo con nivel fluido (hablado y escrito) de Inglés y Español. La jornada será de 26h semanales: lunes, miércoles y jueves de 15 a 21h y martes de 9 a 14 y de 15 a 18h. Las tareas a realizar serán:  - Recibir y facilitar el paso por la consulta a los pacientes - Gestión de la agenda del día - Atención telefónica - Cierre de caja.  - Contabilidad de proveedores.  - Estadísticas de seguimiento, administrativas y contables - Ayudar a las auxiliares de clínica en momentos puntuales si es necesario. (Ej. Esterilización, vaciado de modelos,...)     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
625 €
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Toledo (Toledo)
Ucraniana nativa, Diplomada en Ciencias Empresariales (título homologado en España) con experiencia se ofrece para trabajar en Toledo capital de profesora de idiomas (ruso, español para extranjeros), recepcionista, administrativo, secretaria, etc. Nivel alto de idiomas extranjeros (español, inglés; ruso nativo) y de ofimática. Responsable, con don de gentes.
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Selecciona Recepcionista Administrativo con nivel fluido (hablado y escrito) de Ingls y Espaol. La jornada ser de 26h semanales: lunes, mircoles y jueves de 15 a 21h y martes de 9 a 14 y de 15 a 18h. Las tareas a realizar sern: - Recibir y facilitar el paso por la consulta a los pacientes - Gestin de la agenda del da - Atencin telefnica - Cierre de caja. - Contabilidad de proveedores. - Estadsticas de seguimiento, administrativas y contables - Ayudar a las auxiliares de clnica en momentos puntuales si es necesario. (Ej. Esterilizacin, vaciado de modelos,...) Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
625 €
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa recepcionista para centro medico en el centro de madrid. Se requiere experiencia demostrable en centros medicos. La jornada es completa un turno partido. Debera tener conocimientos informaticos y de atencion al paciente. No enviar cv los candidatos que no tengan experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura
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¿Estás buscando trabajo como Recepcionista en Madrid ? ¿Te interesa una jornada parcial de lunes a viernes en turno de tarde? ¡Inscríbete! FUNCIONES: 1.Tareas de recepcionista informando a los clientes, atender llamadas y correos. 2.Control de agenda, recuperaciones y entrada y salida de alumnos 3.Gestión de material Se requiere: - Experiencia y/o formación de recepcionista, administrativo/a o similar. - Disponibilidad para trabajar en jornada parcial de tarde. -Disponibilidad de incorporación en Septiem...
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Toledo (Toledo)
Diplomada en Ciencias Empresariales (título homologado en España) con experiencia se ofrece para trabajar de recepcionista, administrativo, secretaria, dependienta, etc. Nivel alto de idiomas extranjeros (español, inglés; ruso nativo) y de ofimática. Responsable, con don de gentes. Toledo capital.
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¿Tienes experiencia como recepcionista/administrativo/a-a? ¿Te interesa tener un fin de semana XL teniendo las tardes del viernes libres? ¿Tienes un nivel alto de castellano y catalán + inglés medio/alto? ¡Si es así, continúa leyendo, te estamos buscando! Salario: 28.000 - 30.000 € b/año Jornada Laboral: Lun a Jue 9 a 14h y de 16 a 19h. Viernes intensivo Ubicación del trabajo: Barcelona Centro. Francesc Macia/Diagonal Contrato: 3 - 6 meses con Adecco + luego incorporación directa a la empresa. S...
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Se precisa recepcionista administrativo/a para gestoría consultoría del sector IT ubicada en Barcelona (Av Diagonal). La persona estará en contacto con todos los deptos. de la empresa. Contrato: aproximadamente 6 meses por sustitución de maternidad. Sueldo:10€/h brutos. Formación remunerada: Del 01/07 al 08/07 Jornada: Completa de 40hrs. De Lunes a Viernes. Horario: En agosto y setiembre: horario intensivo de 7:30-16:30hrs o de 8-17hrs. V: 7:30-15hrs. Se requiere cierta flexibilidad horaria por si...
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Si tienes experiencia como Recepcionista/Administrativo/a y quieres formar parte de una importante multinacional del sector alimentación. ¡Sigue leyendo! En esta posición darás apoyo a dos dto. importantes de una gran empresa, recepción y gestión de flota de vehículos. Tus funciones serán; En la parte de recepción: - Atender las visitas -Atender la centralita y el redireccionamiento de llamadas - Envío y recepción de paquetería, entre otras funciones del puesto. En la parte de gestión de flota de veh...
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¿Has trabajado como Recepcionista Administrativo/a realizando funciones como: atender y realizar llamadas telefónicas, desviar llamadas al destinatario, enviar y responder correos electrónicos? ¿Te gustaría formar parte de un empresas con más de 35 años experiencia en programas informáticos? Si además te gusta el sector de la alimentación, Mercabarna es un lugar en el que te gustaría trabajar... ¡Tenemos algo que ofrecerte! Funciones a realizar: Dar la bienvenida a las visitas, acompañar o dirigir a la...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en EL PRAT DE LLOBREGAT. ¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabaj...
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Recepcionista y otros empleados administrativos necesarios (h / m) El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo Categorías: Administración de empresas - Recepción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una multinacional de artículos de gran consumo y busca incorporar a un/a recepcionista & HR Support para sus oficinas de Barcelona. Como Recepcionista & HR Support serás responsable de las siguientes funciones: Recepción: - Atención visitas, gestión de salas, gestión correo, control facturas del área de su responsabilidad, realizar los listados telefónicos, gestión tarjetas de visita, gestión de archivo digital. - Solicitud y Control de la Actividad de Coordinación Empresarial. Soporte a RRHH en funciones administrativas: - Control de presencia - Soporte en las gestiones de empresa relacionadas con las altas y bajas de trabajadores. - Soporte en atenciones al personal - Soporte en las áreas de ámbito administrativo de formación, selección, comunicaciones generales y otras áreas que puedan surgir. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos: Experiencia: - Experiencia de un mínimo de 2 años en funciones de recepción y de auxiliar administrativo. - Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, Word, PowerPoint. Idiomas: - Inglés medio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
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¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y buscas empleo temporal? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Recepcionista en una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí, trabajarás dentro del departamento de RRHH, realizando funciones de recepción y gestión administrativo/a general: atender tanto de forma presencial como telefónica a personal interno y externo, dar soporte administrativo/a, gestión de parking, taxis para visitantes, entre otras, ofreciend...
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? Si es así, esta oferta te interesa.En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid.Tus funciones serán las siguientes:Atención telefónica y presencial.Funciones administrativasControl de procesos jurídicos Se requiere: - Dominio aplicaciones Office365 (Word, Excel, Power Poin...
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¿Tienes experiencia como Recepcionista - Administrativo/a? ¿Buscas una posición con opciones de estabilidad? Empresa del sector de la automoción precisa incorporar Recepcionista - Administrativo/a para sus oficinas ubicadas en el Polígono de Pla-Za. Si eres una persona dinámica, inquieta y con ganas de aprender nuevos conocimientos y métodos, ¡Te estamos buscando! Inscríbete y nos conocemos. Se requiere: FUNCIONES: Recepción de visitas. Atención telefónica y desvío de llamadas a los distintos de...
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¡Únete a nuestro equipo en Adecco! Oportunidad de empleo como Recepcionista/Auxiliar Administrativo/a. Estamos emocionados de anunciar una nueva oportunidad laboral con Adecco para el puesto de Recepcionista/Auxiliar Administrativo/a para importante firma de moda. Si buscas formar parte de una empresa líder en el sector de la moda, esta es tu oportunidad. La vacante ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con un horario establecido de 9 a.m. a 6 p.m. Se requiere: Re...
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¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Atención telefónica y presencial. - Funciones administrativos/as - Control de proc...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a, office manager o recepcionista? ¿Eres una persona organizada y con don de gentes? Pues ¡sigue leyendo! Estamos buscando un/a recepcionista para Vitaldent. ¿ Te encuentras actualmente en búsqueda de empleo? ¿ tienes experiencia como recepcionista? Si te interesa trabajar en turno de tarde, y formar parte de una gran empresa. Mira esta oferta ¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa ubicada en la zona de Pozuelo un/a Recepcionist...
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El hotel Lindner en Alemania en realidad está contratando recepcionistas y trabajadores administrativos que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista del hotel. Listo para mudarse a Alemania y empezar a trabajar a principios de febrero de 2021. Las posiciones disponibles son; -Asistente Administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Conductor -Empleado -Cocinar -Camarero camarera Requisitos: - Personas bien formadas y amigas que puedan hablar español o portugués, con buena actitud de trabajo y que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Word, correo electrónico. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y escribir en inglés es una ventaja. Beneficios: Los salarios son buenos y motivadores, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, atención médica, bonificaciones, desarrollo de formación profesional. Si está interesado y siente que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su CV por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info@lindner-hotel.net o whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de/ Buena suerte.
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¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a y atención al cliente? Desde Adecco buscamos un/a auxiliar administrativo/a y recepcionista para una empresa de montaje y fabricación en la industria camionera. Tus funciones serán: -Recepción y atención al cliente, tanto presenciales como telefónicamente. -Criba y registro de llamadas. -Recepción y gestión de facturas y albaranes. -Tareas administrativas propias del puesto. -Gestión documental. Se requiere: -Persona meticulosa -Valorable conocimien...
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¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a o atención al cliente?, ¿tienes disponibilidad para incorporación inmediata?, ¿te interesa además un trabajo estable? Desde Adecco buscamos Recepcionista para empresa del sector servicios ubicada en Bilbao. Tus funciones principales serán:-Recepción de clientes en oficina y atención a llamadas telefónicas-Mantener el control en la recepción de correspondencia-Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo/a. Se requiere: -Experiencia en puestos administrati...
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¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y buscas empleo para este verano? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Recepcionista en una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí encargándote de atender tanto de forma presencial como telefónica a personal interno y externo, dar soporte administrativo/a en general en control de presencia, parking y taquillas, entre otras, ofreciendo una excelente atención a clientes y usuarios. Se requiere: Entre tus funcion...
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¿Tienes experiencia como Recepcionista y estás en búsqueda de una posición estable? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Recepcionista en una reconocida empresa inmobiliaria ubicada en Cornellà de Llobregat, te encargarás de atender a los clientes tanto de forma presencial como telefónica y por correo electrónico, además de otras tareas de soporte administrativo/a en general. Se requiere: Entre tus funciones y responsabilidades se incluyen: - Responsable de la recepción y atenci...
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¿Te gustaría trabajar como recepcionista en un importante Tanatorio?. ¿Cuentas con estudios en el/la rama administrativo/a?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a recepcionista para trabajar de manera inmediata en un importante Tanatorio. Se requiere: Las funciones principales serán las siguientes: - Turno de mañana: Gestión administrativa en diferentes organismos (juzgado, hospital etc) - Turno de tarde: Atención a los usuarios de las salas, apertura y cierre de s...
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¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y buscas empleo estable? ¡Esta oferta te va a interesar! En este puesto trabajarás como Recepcionista en una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Sant Joan Despí, trabajarás dentro del departamento de RRHH, dando apoyo en la gestión de planes de formación, atender tanto de forma presencial como telefónica a personal interno y externo, dar soporte administrativo en general, gestión de parking, taxis para visitantes, entre otras, ofreciendo una excele...
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Adecco Tres Cantos selecciona para cliente ubicado en la zona de Tres Cantos,un/a recepcionista/o para cubrir las vacaciones de navidad del personal interno. Las funciones a desarrollar son: Atención telefónica y presencial Correo y valija Registro de visitas Ayuda administrativo/a a los diferentes departamentos Se requiere: Experiencia como recepcionista de al menos 1 año. Disponibilidad para trabajar los 3 días indicados en la oferta. Se ofrece: Condiciones de contrato: Disponible para trabajar el 30...
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¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés y buscas empleo?¡Esta oferta te va a interesar! En Adecco buscamos una Recepcionista con inglés y buen nivel de Excel, para cubrir una baja de 1 a 3 meses, con posibilidad de ser evaluada para nuevas posiciones dentro de una empresa del sector farmacéutico, ubicada en Sant Joan Despí En este puesto te encargarás de atender tanto de forma presencial como telefónica a personal interno y externo, dar soporte administrativo/a en general en control de presenc...
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¿Tienes buen nivel de inglés? ¿Te gusta el trato con el cliente, la organización y gestión administrativo/a? Si es así, y estás buscando estabilidad en una gran empresa, ¡es tu oportunidad! Desde Adecco Las Rozas buscamos para una importante empresa del sector retail un/a recepcionista con INGLES ALTO. Se requiere: Nivel de inglés ALTO Buena comunicación Capacidad de organización Incorporación inmediata Experiencia como azafato/a, atención al cliente o recepcionista Se ofrece: Lugar de trabajo: Las R...
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