-
loading
Solo con imagen

Xvii

Listado top ventas xvii

LA NOVELA EN EL SIGLO XVII: 2 (ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LITERATURA ESPAÑOLA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA COUR ET LA VILLE DE MADRID VERS LA FIN DU XVIIE SIÈCLE: RELATION DU VOYAGE D'ESPAGNE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PODER, CONTRAPODER Y SUS REPRESENTACIONES: XVII ENCUENTRO DE LA ILUSTRACIÓN AL ROMANTICISMO: ESPAÑA, EUROPA Y AMÉRICA(1750-1850): 16 (ACTAS. HISTORIA Y ARTE)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TOP CHEF - SEASON 17
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA SANGRE DE ROMA XVII (POCKET - EDHASA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL CONCEJO DE ONÍS (ASTURIAS) EN EL SIGLO XVII (VOL. II)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              17 OTRA VEZ
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                SOUTH PARK SEASON 17
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CUANDO TIENES 17 AÑOS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    CUÉNTAME CÓMO PASÓ - TEMPORADA 17
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Madrid (Madrid)
                      Curioso mueble relicario del siglo XVII con firma autógrafa de Santa Teresa de Jesús Curioso mueble relicario del siglo XVII con firma autógrafa de Santa Teresa de Jesús Altura =  63 cm; Anchura = 43 cm; Profundidad = 21cm Armario-relicario de formato rectangular. Cuerpo original del siglo XVII. Se cierra con una puerta de una única hoja. Al exterior la hoja de la puerta está compuesta por una moldura dorada enmarca la vitrina de cristal. El mueble relicario está encuadrado por anchas molduras de talla dorada con motivos vegetales que forman un cuerpo exterior de época posterior al núcleo del mueble que es del siglo XVII. La parte superior de esta ancha moldura está rematada con un frontón que también presenta motivos vegetales tallados y dorados. El interior del armario-relicario se encuentra dividido por doce encasamentos cuadrados con molduras de madera dorada de época, divididos en cuatro cuerpos y tres calles. Los doce anaqueles presentan en su interior fondo policromado en verde oscurecido por las capas de suciedad y betún.  El dorado original de las molduras de los encasamentos está bastante bien conservado. Conserva también gran parte de las reliquias e inscripciones de finales del siglo XVI y XVII. El encasamento central presenta un medallón con la reliquia de “San Stephano/prothomartir” y dos reliquias de San Martín con inscripción manuscrita en letra del XVII. Podría dar referencia del monasterio o iglesia de procedencia de la pieza.  A su derecha también en cartela del XVII “ojas de la zarza de s n  Fran co  D Asis”. En el encasamento central superior destaca la firma autógrafa de Teresa de Jesús, en bastante buen estado de conservación, junto con reliquia y cartela de principios del  XVII del “Lignum crucis” y otra reliquia de Nuestra Señora.  Este relicario pertenecía a Alfonso Ahumada Centurión, Marqués de Montealto, familiar de los propietarios,  descendiente del II Duque de Ahumada (1815-1869), fundador de la Guardia Civil.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Aparador flamenco del siglo XVII meubles flamand du XVII S. Aparador flamenco del siglo XVII meubles flamand du XVII S. Esplendido aparador flamenco del siglo XVII de roble y  ébano.   Las cerraduras son del siglo XX.   Es un mueble muy bien conservado, pieza de museo.   MEDIDAS: 125 cm de ancho por 163 cm de alto y 50 cm de fondo
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores... Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores... Bargueño; España, siglo XVII. Madera de Nogal. Presenta restauraciones, herrajes posteriores y el pie del siglo XIX. Bargueño de columnillas, con tapa frontal abatible, decorada en su exterior con placas metálicas recortadas y caladas, aplicadas sobre un fondo de tela roja (frecuente en esta tipología). La decoración exterior se completa, en los laterales, con asas en arco con lenteja central y bisagras largas, también muy propias de este modelo. Se alza sobre un pie moderno construido con elementos antiguos, apoyada en seis patas torneadas, combinando distintos torneados dinámicos, típicamente barrocos, unidas por zapatas rectas con el frente tallado en forma de garra de león. Este pie cuenta además con una chambrana recta decorada con tallas y una arquería de columnas torneadas. Los soportes horizontales que dan apoyo al bargueño están rematados por mascarones fantásticos, a medio camino entre la figuración manierista y la barroca.La obra se caracteriza por la gran riqueza en la muestra interior, con una decoración a base de columnillas, torneadas y doradas, tal y como aquí vemos. Lo más usual en este modelo es que la muestra presente gavetas con frentes siguiendo distintos modelos, que se mezclan tal y como vemos aquí. La muestra se organiza en tres registros, como es habitual, aunque la capilla central que suele aparecer queda sustituida por gavetas de mayor tamaño. El registro inferior aloja una gran gaveta central y dos menores a cada lado. Las cinco están decoradas con un esquema de serliana (arco rebajado flanqueado por dos arcos de medio punto más pequeños), típico del mueble español no sólo en el siglo XVII, sino también en el XVI. Este esquema arquitectónico propio del escritorio de columnillas se repite en los dos registros superiores, aunque con variaciones en el diseño. La personalidad del estilo español será tan fuerte en el siglo XVII que impedirá el calado de influencias exteriores, sobre todo de Francia por la mala situación diplomática del momento, y esto supondrá una gran influencia con el resto de Europa, donde dominarán principalmente los modelos franceses. El siglo XVII es en España una época de decadencia, y esto se notará en gran medida en el mueble. No habrá piezas tan lujosas como en otros países, hecho también determinado por las pragmáticas contra el lujo dictadas por los monarcas. Sin embargo, el mueble español del periodo barroco presenta una calidad nada desdeñable, una enorme personalidad y, sobre todo, un gran interés desde el punto de vista de las tipologías y de la búsqueda de la funcionalidad por encima de lo decorativo. Cabe señalar, también, la creciente valoración del mobiliario respecto al siglo anterior. Teniendo en cuenta los inventarios de bienes se ven cambios importantes, llegando a ser los muebles, en época de Carlos II, más caros incluso que los tapices. · Medidas: 115x46x160 cms.
                      Ver producto
                      Villalba de Rioja (La Rioja)
                      BARGUEÑO S XVII CASTELLANO DE COFRADÍA DE NOGAL DE CON HERRAJES CON SU TAQUILLÓN DE NOGAL. EMBLEMA BARGUEÑO S XVII CASTELLANO DE COFRADÍA DE NOGAL DE CON HERRAJES CON SU TAQUILLÓN DE NOGAL. EMBLEMA BARGUEÑOS XVII  CASTELLANO DE COFRADÍA  NOGAL Y SUS  HERRAJES DEL S XVII CON SU TAQUILLÓN S XVII DE NOGAL CON CINCO LLAVES S XVII  FUNCIONANDO. UNA  DEL BARGUEÑO, DOS DE CAJONES Y 2 DE PUERTAS DEL TAQUILLÓN. EMBLEMA JARRO DE AZUCENAS SÍMBOLO DE LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN Medidas,  BARGUEÑO, 49.56 cm de alto x 83 cm largo x 37 cm de fondo                   Puerta abatida, 79 cm TAQUILLÓN, 86 cm de alto x 87 cm de largo x 41 cm de fondo Para cualquier cuestión, póngase en contacto con nosotros. Otras antigüedades en nuestra tienda, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
                      Ver producto
                      Jaén (Jaén)
                      Joyero de bronce indú y dós sortijas,s.XVII ó XVII Joyero de bronce indú y dós sortijas,s.XVII ó XVII Joyero de bronce indú y dos sortijas siglo XVII ó XVIII, medidas 10 ctms.de altura X 7 ctms de largo X  5 ctms de ancho.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      BANQUETA. MADERA DE NOGAL. ESPAÑA. SIGLO XVII - XVIII. BANQUETA. MADERA DE NOGAL. ESPAÑA. SIGLO XVII - XVIII. DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION / DESCRIPTION FICHA TÉCNICA: TEMA BANQUETA AUTOR/FABRICANTE DESCONOCIDO MATERIAL MADERA DE NOGAL TÉCNICA EBANISTERÍA ÉPOCA SIGLO XVII- XVIII ORIGEN ESPAÑA CONSERVACIÓN CON DESPERFECTOS MEDIDAS 64x41x40 cm PESO 5000 g PRECIO 400€ OBSERVACIONES: BANQUETA. MADERA DE NOGAL. ESPAÑA. SIGLO XVII - XVIII.  ESTADO DE CONSERVACIÓN: CON PEQUEÑOS DESPERFECTOS CAUSADOS POR EL PASO DEL TIEMPO. EL TAPIZADO DE ABAJO ESTA ABIERTO.  VER IMÁGENES PARA COMPROBAR ESTADO REAL. LAS IMÁGENES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS APROXIMADAS  BANQUETA CM.: 64 / LARGO. 41 / PROFUNDIDAD. 40 / ALTURA. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FACTSHEET THEME SIDEWALK AUTHOR/MANUFACTURER UNKNOWN MATERIAL WALNUT WOOD TECHNIQUE CABINETMAKING PERIOD XVII-XVIII CENTURY ORIGIN SPAIN CONSERVATION WITH DESPERFECTS MEASURES 64x41x40 cm WEIGHT 5000 g PRICE 400€ COMMENTS: SIDEWALK. WALNUT WOOD. SPAIN. XVII - XVIII CENTURY. STATE OF CONSERVATION: WITH SMALL DAMAGES CAUSED BY THE PASS OF TIME. UPHOLSTERY DOWN IS OPEN. SEE IMAGES TO CHECK REAL STATUS. THE IMAGES ARE PART OF THE DESCRIPTION. APPROXIMATE MEASURES BANQUETA CM.: 64 / LONG. 41 / DEPTH. 40 / HEIGHT. DESCRIPTION / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION FICHE D´INFORMATION SUJET BANQUET AUTEUR/FABRICANTE INCONNU MATÉRIEL BOIS BOIS TECHNIQUE EBANISTERY PÉRIODE XVII-XVIIIÈME SIECLE ORIGINE ESPAGNE CONSERVATION AVEC DES DESPERFECTS MESURES 64x41x40 cm POIDS 5000 g PRIX 400€ COMMENTS: BANQUET BOIS BOIS. ESPAGNE. XVII - XVIII SIECLE. ÉTAT DE CONSERVATION: AVEC DE PETITS DOMMAGES CAUSÉS PAR LE PASSAGE DU TEMPS. LA COUVERTURE EN BAS EST OUVERTE. VOIR LES IMAGES POUR VÉRIFIER LE STATUT RÉEL. LES IMAGES FONT PARTIE DE LA DESCRIPTION. MESURES APPROXIMATIVES BANQUETA CM.: 64 / LONG. 41 / PROFONDEUR. 40 / HAUTEUR. ENVIO / SHIPPING / LIVRAISON NACIONAL STANDARD: 15€ NACIONAL ASEGURADO: 25€ EUROPEO STANDARD: 35€ EUROPEO ASEGURADO: 45€ INTERNACIONAL STANDARD: 60€ INTERNACIONAL ASEGURADO: 75€ NATIONAL STANDARD: 18.15$ NATIONAL INSURED: 30.25$ EUROPEAN STANDARD: 42.35$ EUROPEAN INSURED: 54.45$ INTERNATIONAL STANDARD: 72.6$ INTERNATIONAL INSURED: 90.75$ NATIONAL STANDARD: 12.6£ ASSURÉ NATIONAL: 21£ STANDARD EUROPÉEN: 29.4£ ASSURÉ EUROPÉENNE: 37.8£ INTERNATIONAL STANDARD: 50.4£ ASSURÉ INTERNATIONAL: 63£
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Magnífica cerradura de puerta de hierro forjado / s. XVII - XVIII Magnífica cerradura de puerta de hierro forjado / s. XVII - XVIII Cerradura de puerta de hierro forjado, aproximadamente entre los siglos XVII y XVIII. Con su llave. Doble sistema de cierre. Tamaño: Cerradura: 20,2 x 11,4 x 16,5 cm Con pasadores: 24,2 x 12,5 x 16,5 cm Estado de conservación: Muelle de retorno sin fuerza. Soldaduras posteriores a la época.   Door lock of wrought iron around XVII - XVIII century. With his key. Double lock system. Preservation: Without return spring force.  Later at it's time welding.
                      Ver producto
                      Granada (Granada)
                      MEDALLA PASTORIL DEL SIGLO XVII NUESTRA DE LA FUENSANTA DE MURCIA -Nº 130 MEDALLA PASTORIL DEL SIGLO XVII NUESTRA DE LA FUENSANTA DE MURCIA -Nº 130 Medalla de bronce del siglo XVII, pastoril de media hechura figurada,cerco con espineras y calada (Pieza muy muy interesante). Va relacionada con con Caravaca de la Cruz, al portar en el anverso la cruz patriarcal. Muy posiblemente se vendiera en el siglo XVII en el santuario, como recuerdo de peregrinos en su visita devocional. Estas medallas son del sentir devocional de un tiempo determinado, hoy ya no se fabrican de igual morfología; algunas de ellas son practicamente únicas y son testigos históricos de nuestro pasado religioso. Anverso: Nuestra Señora de la Fuensanta Murcia Reverso: Cruz Patriarcal de Caravaca 35 x 20 mm 3 grs *** Gastos de envío 3 €   
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Mesa bargueñera. Madera de nogal. España, siglo XVII. Mesa bargueñera. Madera de nogal. España, siglo XVII. Mesa bargueñera. Madera de nogal. España, siglo XVII. Mesa para situar un escritorio español o bargueño, con tablero rectangular recto y saliente por los lados, que cuenta con patas torneadas con discos (decoración conocida como “de lenteja”) y formas ajarronadas. Éstas se aseguran mediante chambranas, las cuales presentan una decoración similar a las de las patas y surgen de sendos dados rectangulares, situados en la parte inferior. La decoración indicada y las líneas que la misma crea en el mueble son detalles habituales del mobiliario barroco español del siglo XVII, mientras que la madera de nogal es una de las más habituales en este arte. Las papeleras o escritorios españoles antiguos podían elevarse sobre un taquillón o sobre una mesa de este tipo. En este segundo caso, es la decoración la que más varía para adaptarse a los gustos de cada momento, dado que la tipología de mesa es muy parecida desde su aparición, según algunos expertos, en el Renacimiento. · Medidas: 124,5x43x80 cms.
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Arcón. Madera de pino tallada, hierro forjado. Siglo XVII. Arcón. Madera de pino tallada, hierro forjado. Siglo XVII. Arcón. Madera de pino tallada, hierro forjado. Siglo XVII. Arcón rectangular de tapa plana que cuenta, al exterior, con escudo de cerradura, cantonera y asas de metal (seguramente hierro) decorados con elementos que se relacionan con el Barroco, y se alza sobre patas. Las molduras de la parte superior e inferior y los detalles mencionados de los herrajes siguen tradiciones habituales en el mueble español en el siglo XVII. · Medidas: 126x61x59 cms,
                      Ver producto
                      Zaragoza (Zaragoza)
                      BALDOSA CERAMICA ARAGONESA S XVII. ORIGINAL. BALDOSA CERAMICA ARAGONESA S XVII. ORIGINAL. BALDOSA CERAMICA ARAGONESA  S XVII. 13,5 CM X 13,5 CM ES SIN NINGUNA DUDA ORIGINAL. ANTIGUA DEL SIGLO XVII ESTA EN BUEN ESTADO, NO TIENE DESPERFECTOS IMPORTANTES. VER IMAGENES. POR DETRÁS TIENE RESTOS DE MORTERO DE CAL O YESO.
                      Ver producto
                      Zaragoza (Zaragoza)
                      BALDOSA CERAMICA ARAGONESA S XVII. ORIGINAL. BALDOSA CERAMICA ARAGONESA S XVII. ORIGINAL. BALDOSA CERAMICA ARAGONESA  S XVII. 13,5 CM X 13,5 CM ES SIN NINGUNA DUDA ORIGINAL. ANTIGUA DEL SIGLO XVII ESTA EN BUEN ESTADO, NO TIENE DESPERFECTOS. VER IMAGENES. POR DETRÁS TIENE RESTOS DE MORTERO DE CAL O YESO.
                      Ver producto
                      Girona (Girona)
                      Escudilla Muel s xvii Escudilla Muel s xvii Escudilla Muel s xvii Decoracion azul y verde motivo floral  segunda mitad s  xvii Mide 12x5,2 Envio en península 13 €
                      Ver producto
                      Girona (Girona)
                      Escudilla Barcelona s xvii Escudilla Barcelona s xvii Escudilla Barcelona s xvii Decoracion circulos concéntricos en azul segunda mitad s xvii Mide4x11,6 Envio en península 13 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Jarrita de pico en plata, siglo XVII. Jarrita de pico en plata, siglo XVII. Jarrita de pico en plata, siglo XVII. Sobre un pie circular se alza la jarra de pico, lisa, con el asa a modo de “C” con el ramal que es habitual ver en este tipo hacia los años 30 y cuarenta del siglo XVII. Tipológicamente, pertenece al modelo cortesano, que aparece en Madrid hacia principios de este siglo posiblemente derivado del vallisoletano y que se difundiría por toda España. Peso: 77 gr aprox · Medidas: Alt. 8 cms.
                      Ver producto
                      Moreda de Álava (Alava)
                      Una mesa portuguesa antigua del siglo XVII Una mesa portuguesa antigua del siglo XVII Una hermosa mesa consola de refectorio del siglo XVII de Portugal. Bellamente construido de nogal impresionante con una tapa de tablero sólido tremendo, dos cajones y patas bien torneadas. Origen: Portugal. Circa: siglo XVII. Material: madera. Estado: Buen estado. Algunos defectos / chips. Grietas menores. Algunos signos de carcoma tratados. Superficies erosionadas por la edad. La condición es apropiada para la edad y el uso. Vea las fotos para una evaluación completa. Dimensiones: Altura: 81,5 centímetros Ancho:  139 centímetros Profundidad: 63,5 centímetros * Nota: este artículo se encuentra en Lisboa, Portugal (UE) y se enviará desde esta ubicación. Para opciones de envío adicionales o cargos para países que no figuran en la lista, comuníquese con el vendedor. * Para obtener fotos o información adicional, comuníquese con el vendedor.
                      Ver producto
                      Cuenca (Cuenca)
                      Plato antiguo de talavera siglos xvi xvii serie tricolor muy detallado UNA PASADA...ALTA COLECCIÓN Plato antiguo de talavera siglos xvi xvii serie tricolor muy detallado UNA PASADA...ALTA COLECCIÓN MIRA FOTOS LAS FOTOS NO SALIERON MUY BIEN original plato antiguo de talavera siglos xvi xvii de la serie tricolor sin restauraciones ni roturas ni pegados solo un pelo con 4 lañas sin importancia detalles en todas las superficies de la misma pieza de ALTA COLECCIÓN original con decorados y detalles originales de calidad difícil de conseguir con estas cualidades mencionadas y de la serie tricolor siglos xvi xvii DE MUSEO!!!!....ALTA COLECCIÓN med 22cm diámetro gastos 7e MIRA MIS OTROS LOTES OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA PIEZA DE ALTA COLECCIÓN ORIGINAL QUE NO SE TE ESCAPE 
                      Ver producto
                      Cuenca (Cuenca)
                      RESPETO EN PUJAS almirez de bronce siglo xvi xvii detalles de hojas rosetones buen tamaño y estado RESPETO EN PUJAS almirez de bronce siglo xvi xvii detalles de hojas rosetones buen tamaño y estado MIRA FOTOS LAS FOTOS NO SALIERON MUY BIEN  imponente mortero almirez antiguo de bronce siglo xvi xvii decoración de hojas y rosetones original patina buen sonido mano original pieza de ALTA COLECCIÓN original con decorados y detalles originales de calidad difícil de conseguir con estas cualidades mencionadas este estado de conservación con decorados de hojas y rosetones y del siglo XVI XVII...IMPONENTE med 11.5cm alto 13.cm boca de arriba gastos 7e MIRA MIS OTROS LOTES OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR UNA PIEZA DE ALTA COLECCIÓN ORIGINAL QUE NO SE TE ESCAPE SUERTE EN LA SUBASTA .....ÚLTIMO PUJADOR NO APARECE RESPETO PUJAS POR FAVOR OTRA VEZ NO CONTESTA NI PAGA EL COMPRADOR 2 VECES EN 15 DIAS
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Tres almirezes XVII y XVIII. Uno de caras, otro de costillas y gran mortero del xvii, con sus manos. Tres almirezes XVII y XVIII. Uno de caras, otro de costillas y gran mortero del xvii, con sus manos.
                      Ver producto
                      Huesca (Huesca)
                      Azulejo siglo XVI - XVII Azulejo siglo XVI - XVII Azulejería final del siglo XVI principios del XVII.Se trata de un azulejo, de punta de diamante, posiblemente de hornos de Burjassot. El soporte es una arcilla calcárea ferruginosa sobre pasta de arcilla y la técnica empleada es de mano alzada sobre estarcido. La azulejería tardorrenacentista o manierista valenciana, que abarca desde el siglo XVI hasta mediados del siglo XVII, corresponde a piezas similares a los azulejos sevillanos y talaveranos, de común procedencia italiana.Medidas aproxi. 13,8 x 13,8 x 1,5 CMS.Dispongo de más piezas, (las que aparecen en la última foto)
                      Ver producto
                      Córdoba (Córdoba)
                      MORTERO ANTIQUÍSIMO DE PIEDRA, EN. S. XVII O ANTERIOR. 64 KILOGRAMOS. MORTERO ANTIQUÍSIMO DE PIEDRA, EN. S. XVII O ANTERIOR. 64 KILOGRAMOS.  MORTERO ANTIQUÍSIMO DE PIEDRA, EN BUEN ESTADO. S. XVII O ANTERIOR. APARECIÓ EN EL SUBSUELO, AL DERRIBAR UN CORTIJO EN CABRA (CÓRDOBA).POR SU PATINA, LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PIEDRA, EL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA Y SU HISTORIA ORAL SE CATALOGA EN EL S. XVII O ANTERIOR.  64 KILOGRAMOS. 45 CMS DE ALTURA Y 43-42 CMS DE DIÁMETRO (SUPERFICIE SUPERIOR). IDEAL PARA DECORACIÓN, MUSEO O COLECCIONISMO -PIEZA ÚNICA-. RECOGIDA LOCAL EN CABRA (CÓRDOBA) O BIEN EL COMPRADOR SE ENCARGARÍA DE CONTRATAR LA EMPRESA DE MENSAJERÍA. SALUDOS.
                      Ver producto
                      Málaga (Málaga)
                      ESPECTACULAR E INCREIBLE PUERTA-PORTON. S. XVII. ¡¡HAGA SU OFERTA!! ESPECTACULAR E INCREIBLE PUERTA-PORTON. S. XVII. ¡¡HAGA SU OFERTA!! Realizado en maderas finas con aplicaciones de marmol en dos tonos. Dos hojas practicables. Con el mismo trabajao de marqueteria en ambas caras de la puerta. Siglo XVII.(Restaurada). Tiene una altura de 433 cm y 258 cm de ancho. Increible pieza digna de una gran mansión. Ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago. Made of fine wood with marble applications in two tones. Two sheets practicable. With the same marquetry trabajao of both sides of the door. XVII century. (Restored). It has a height of 433 cm and 258 cm wide. Incredible piece worthy of a mansion    
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Músico siglo XVII en auténtica porcelana de Algora documentada. Pieza rara en perfecto estado. Músico siglo XVII en auténtica porcelana de Algora documentada. Pieza rara en perfecto estado. FiguraSERIE LIMITADA ÚNICA de músico con mqndolina del siglo XVII en AUTENTICA porcelana e Algora decorada (ref: 10.615000) pareja del músico con laúd. La figura, de 49 cm de altura y del año 1990, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora. EXPERTIZADA y con CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo emitido  por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de cuidadísima y exclusiva colección exclusiva de figuras de Algora, y se encuentra en PERFECTO ESTADO, sin ningún tipo de falta ni restauración. De esta figura SERIE LIMITADA ÚNICA, una de las más exclusivas de Algora, se han hecho en total de sus tres referencias (decorada, blanco y oro, blanco) solamente 500 piezas; de las cuales, según nuestro modelo, menos de 95 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es pues una pieza poco frecuente (menos de 1000 copias) en cualquier estado y PIEZA RARA (menos de 125 copias) cuando en perfecto estado, como la pieza presentada. PVP  catálogo ALGORA  año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre):   1160€      (1518 € constantes año 2019 actualizado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO EDTADO, SERIE LIMITADA ÚNICA, PIEZA RARA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA y DOCUMENTADA:  3300€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación, y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15% - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +25%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Precioso arconcito mudéjar siglo XVII en taracea Precioso arconcito mudéjar siglo XVII en taracea Arcón mudéjar en taracea siglo XVII Medidas: 0,75 x 0,40 x 0,42 cms. 
                      Ver producto
                      Valencia (Valencia)
                      Llave siglo XVII Llave siglo XVII Llave siglo XVII. Medidas: 9x4,6 cm Hueca
                      Ver producto
                      Pontevedra (Pontevedra)
                      TAPIZ PERSA LAMINADO EN ORO ANTIGUO. S/XVII.TELAR Y BORDADO MANO GRAN CALIDAD.VER DETALLES Y FOTOS. TAPIZ PERSA LAMINADO EN ORO ANTIGUO. S/XVII.TELAR Y BORDADO MANO GRAN CALIDAD.VER DETALLES Y FOTOS. TAPIZ   PERSA, LAMINADO   DORADO. ANTIGUO. GRAN CALIDAD. VER DETALLES Y FOTOS.                             Es una tela o parte de   un tejido, realizado en telar a mano, Y BORDADOS, con unas finas láminillas posiblemente en oro.                            Medidas de: 1,20 x 1.20, cortado, sin remates, por lo que debió ser de mayor tamaño.                               La realización de la trama   (urdimbre) es   de lana roja y azul oscura, con   seda, en unión   y resalte de las citadas “laminillas” de oro, en todo el tejido.   Tienen un dibujo geométrico y floral a la vez de gran fina, belleza y color.   Recuerda aquellos famosos tejidos o tapices perssa que en 1700/1800, se introdujeron comercialmente en Polonia, donde se desarrolló, incluso una elaboración artesanalmente   partiendo de estos originales, y que se vendían como Persas, y así durante muchos años,   hasta 1900 (avanzado), siguió su venta.           Es original y de un efecto conseguido, pero desde luego sin traducción o interpretación lógica, el remate del dibujo por la parte posterior, que   formando anchas franjas, del dibujo principal anterior (cara vista), forma una especie o similar a letra - M – y donde se destaca y hace mas notorio la llamativa “laminilla (posiblemente) de oro”.      La realización citada anterior, en unión de la especialización persa en este tipo de tejidos, los materiales, y la decoración, inclinan a pensar que se trata de un bello y de gran calidad   tejido para palacios como decorativo, y posiblemente de una época inferior a 1700 (Europeo).     Es una “pieza” muy interesante por su época, realización, y calidad que tiene. Es destacable y diferente a las supuesta realización, anterior a las europeas del   S/ XVII.      Podría en ocasiones en europa denominarse  un "TISÚ". pero la especie de urdimbre que tiene y los materiales utilizados de seda, lana y oro, mas una perfecta elaboración y bella, es pieza de colección o museo.  f.g.        Su conservación apesar de los años es buena y con la salvedad de la macha  que tiene,  que se ve en las fotos, su estado es bueno.            
                      Ver producto
                      Pontevedra (Pontevedra)
                      FIADORES MESA ANTIGUA HIERRO FORJADO.SIGLO XVII.LLEVAN ANCLAJES-AJUSTE.FIADORES PASANTES.ENVÍO PAGO FIADORES MESA ANTIGUA HIERRO FORJADO.SIGLO XVII.LLEVAN ANCLAJES-AJUSTE.FIADORES PASANTES.ENVÍO PAGO     SON 2 HIERROS ANTIGUOS DEL SIGLO XVII,  QUE SE UTILIZABAN PARA ASEGURAR,Y  AFIANZAR LAS PATAS DE LAS MESAS CON UNA POSICIÓN CRUZADA, LLEVANDO ANCLAJE  CON CLAVOS (Conserva uno de origen) REMACHADOS EN EL TRAVERSAÑO DE LOS PIES. Y CRUZADOS EN PARTE INFERIOR DE LA TAPA DE LA MESA.           Llevan en un extremo los 2  tornillos fiadores, y en el otro las visagras de ajuste al atablero.    POR SUS MEDIDAS DEVERÍAN SER DE UNA MESA BASTANTE GRANDE.     MEDIDAS: CADA UNIDAD 1,1 M GRUESO.  DIÁMETRO DEL ADORNO FORJADO: 3,50 CM.    INCLUIDO EN EL PRECIO SU ENVÍO. PESA SOBRE 2 A 3 KG.
                      Ver producto
                      Lleida (Lleida)
                      bocado hierro forja siglo XVII bocado hierro forja siglo XVII bocado de caallo siglo XVII en hierro forjado, muy bien adornado, pieza coleccion. larga 26 ctms
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      VIRGEN CON NIÑO DE ALABASTRO SIGLO XVII VIRGEN CON NIÑO DE ALABASTRO SIGLO XVII VIRGEN CON NIÑO EN ALABASTRO, ESCUELA CENTROEUROPEA SIGLO XVII MAGNIFICA PATINA Y BELLEZA MIDE 40,5CM Y CON LA BASE, 50,5CM
                      Ver producto
                      Tarragona (Tarragona)
                      4 antiguas baldosas zocalo baldosa manises Siglo XVII o XVIII 4 antiguas baldosas zocalo baldosa manises Siglo XVII o XVIII 4 antiguas baldosas zocalo manises, color azul siglo XVII o XVIII cada una mide 12,5 cm x 5 cm señales de uso y antiguedad normales, pongo fotos para poder apreciar 8 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!!
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es