-
loading
Solo con imagen

Programa gestion

Listado top ventas programa gestion

CONTABILIDAD DE ALMACENES | PROGRAMA MULTIUSUARIO [ENLACE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, SIN CD]
  • El programa está diseñado para llevar registro de la existencia de sus productos. El programa establece una lista detallada de la denominación de los productos. Un producto puede ser categorizado, tener una categoría y una subcategoría. Conjuntamente, las categorías y subcategorías del producto están determinadas por el usuario del programa. Cada artículo puede tener dos precios de venta. Para cada artículo puede definir su propia tasa de IVA.
  • Sistema operativo: Windows
  • Requisitos del sistema: Java
  • El principio del programa multiusuario
  • Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEMATIK - SOPORTE PARA TERMINAL LECTOR DE TARJETAS DE CRÉDITO MODELO PARA TPV UNIVERSAL
  • Soporte para terminal lector de tarjetas de crédito compatible con la mayoría de lectores del mercado (universal). El TPV se adapta perfectamente al soporte metálico. Anchura regulable de 69 a 109 mm.
  • Robusto soporte articulado, que permite orientar el lector de tarjetas, según las necesidades de los vendedores y los clientes. Dispone de mango para facilitar los movimientos.
  • Se fija a una superficie o mesa, mediante tornillos. Los cables pasan de forma ordenada por el interior del tubo del soporte.
  • El soporte se puede clavar con tornillos (incluidos) a una superficie plana o mesa. Incluye embellecedor de plástico negro para un acabado perfecto.
  • Tamaño del panel de soporte (ancho x profundidad x altura): 69-109 x 93 x 26 mm. Diámetro base: 72 mm. Altura soporte tubular: 250 mm. Diámetro del tubo del soporte: 38 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASE DE DATOS UNIVERSAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADMINISTRACIÓN HOTELERA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MONITOR PORTATIL, ARZOPA 15,6 PULGADAS, 1920X1080 FHD PANTALLA PORTATIL, 100% SRGB IPS CON HDMI/TYPE-C/USB-C, ALTAVOZ INCORPORADO DUAL, PARA ORDENADOR PORTÁTIL/PC/MAC/PS3/PS4/XBOX/TELÉFONO
      • ? 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
      • ? 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
      • ? 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
      • ? 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
      • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASYFIRMA 2 ULTIMATE - ES: PROGRAMA DE FACTURAS, CON AVISOS, INGRESOS, DESEMBOLSOS, IVA, INVENTORIO, ETC.
      • Funciones: Facturas, ofertas, administración de artículos y clientes, albaranes, confirmación de pedidos, vales, etc. Facturación parcial, final, global, recurrente, etc.
      • Ideal para pequeñas y medianas empresas y autónomos de España, Alemania o Suiza, p.ej. minoristas, negocios de IT/informática, proveedores de servicios, autónomos, etc
      • Facturas electrónicas, en .PDF, envío directo a los clientes por email. Cartas modelo con saludos y tratamientos personalizables. Panel de diseño de facturas y de plantillas; bloques de texto diseñables a medida. Posible trabajar en red.
      • Confome a todos los requerimientos legales y a los principios de contabilidad. Escriba facturas y ofertas conformes a la legalidad vigente. Calcule su IVA de forma correcta y exacta. Es posible exportar sus datos y enviárselos a su asesor fiscal.
      • PRECIO FIJO Y PAGO ÚNICO. NO ES MODELO DE SUSCRIPCIÓN. Úsalo todos los años que quieras sin pagos recurrentes. Extraordinariamente fácil de utilizar; actualizaciones gratis. Ayuda al cliente gratis disponible (por correo electrónico o por teléfono).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASYFIRMA 2 PREMIUM - ES - ALMACÉN, ACUSOS DE PAGO, RECIBOS, CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS,....
      • Funciones: Facturas, ofertas, administración de productos / artículos y clientes. Facturaciones parciales, finales o globales. Recibos, etiquetas, descuentos y más.
      • USO EXTRAORDINARIAMENTE FÁCIL. Incluye plantillas predeterminadas y personalizables, con la posibilidad de añadir campos especiales, mostrar cantidades en bruto o en neto, mostrar el precio de adquisición, calcular el margen de rentabilidad, etc.
      • Facturas electrónicas, en .PDF, envío directo a los clientes por email. Cartas modelo con saludos y tratamientos personalizables. Panel de diseño de facturas y de plantillas; bloques de texto diseñables a medida. Capacidad de trabajo en red.
      • Conforme a todas las regulaciones legales (v.g. Ley Europea de Protección de Datos) y a los principios de contabilidad. Ideal para pequeños negocios y autónomos de España, Alemania o Suiza, p.ej. minoristas, negocios de IT/informática, proveedores de servicios, autónomos, etc.
      • COSTE FIJO Y PAGO ÚNICO. NO ES MODELO DE SUSCRIPCIÓN. Úsalo todos los años que quieras sin pagos recurrentes. Extraordinariamente fácil de utilizar; actualizaciones gratis. Ayuda al cliente gratis disponible (por correo electrónico o por teléfono).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GESTOR DE GASTOS | PROGRAMA MULTIUSUARIO [ENLACE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, SIN CD]
      • El programa le permite controlar sus gastos. Los gastos se pueden clasificar, categorizar y subcategorizar. Al mismo tiempo, las categorías y subcategorías de gastos son determinadas por el usuario del programa.
      • Sistema operativo: Windows
      • Requisitos del sistema: Java
      • El principio del programa multiusuario
      • Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BASE DE DATOS DE CLIENTES | PROGRAMA MULTIUSUARIO [ENLACE PARA DESCARGAR EL PROGRAMA, SIN CD]
      • El programa le ayudará a llevar registros de sus clientes. Puede especificar en el programa información diversa sobre cada cliente, como datos personales, direcciones de clientes, contactos y datos bancarios. El programa también tiene campos para agregar información adicional.
      • Sistema operativo: Windows
      • Requisitos del sistema: Java
      • El principio del programa multiusuario
      • Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASYFIRMA 2 ESTÁNDAR -ES. PROGRAMA DE FACTURACIÓN PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Y AUTÓNOMOS. GESTIÓN DE FACTURAS, CLIENTES, OFERTAS, ARTÍCULOS, ...
      • Funciones: Facturas, ofertas, administración de productos / artículos y clientes. Facturaciones parciales, finales o globales. Recibos, etiquetas, descuentos y más.
      • USO EXTRAORDINARIAMENTE FÁCIL. Incluye plantillas predeterminadas y personalizables, con la posibilidad de añadir campos especiales, mostrar cantidades en bruto o en neto, mostrar el precio de adquisición, calcular el margen de rentabilidad, etc.
      • Facturas electrónicas, en .PDF, envío directo a los clientes por email. Cartas modelo con saludos y tratamientos personalizables. Panel de diseño de facturas y de plantillas; bloques de texto diseñables a medida. Capacidad de trabajo en red.
      • Conforme a todas las regulaciones legales (v.g. Ley Europea de Protección de Datos) y a los principios de contabilidad. Ideal para pequeños negocios y autónomos de España, Alemania o Suiza, p.ej. minoristas, negocios de IT/informática, proveedores de servicios, autónomos, etc.
      • COSTE FIJO Y PAGO ÚNICO. NO ES MODELO DE SUSCRIPCIÓN. Úsalo todos los años que quieras sin pagos recurrentes. Extraordinariamente fácil de utilizar; actualizaciones gratis. Ayuda al cliente gratis disponible (por correo electrónico o por teléfono).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Gestión de Organismos Nocivos - Curso gratuito para desempleados con Becas del Servicio Canario de Empleo +100€ por participación Este curso de formación que estamos ofreciendo es TOTALMENTE GRATUITO para personas desempleadas con la posibilidad de ayudas según el perfil del alumno. Además, se pueden beneficiar a la finalización de otros programas y subvenciones a la contratación como el programa ‘Certifícate’ y de nuestras profesionales oficinas SOE ‘Servicio de Orientación al Empleo’ y AC ‘Agencia de Colocación Privada’. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos, explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. El programa se cierra con una cuidada formación de prácticas laborales en empresas, lo que posiciona tus estudios realizados en la realidad laboral exigida, aumentando tus posibilidades de inserción en la propia empresa. Título Oficial valedero en todo el territorio español. Datos del curso: Denominación: Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Duración: 440 horas + 80 horas FCT Fechas: 04/07/2022 al 17/10/2022 - Horario: 13:00 a 19:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/tenerife/tf-gestion-control-organismos/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Bachiller.Clave3 etc.), 4.- Curriculum Vitae con foto  Soy la asesora educativa asignada, no dudes en contactarme en caso de necesitar información adicional.
      Ver producto
      La Palma del Condado (Huelva)
      Programa "+ Experiencia 2022" (RADIO ECCA) Desde Fundación Canaria Radio ECCA informamos del arranque en La Palma del programa + EXPERIENCIA 2022, financiado por el Gobierno de Canarias con cargo a la asignación tributaria con cargo al IRPF, y cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de las personas mayores de 45 años. Este programa ofrece formación, orientación e intermediación laboral individualizada y gratuita. Entre la formación a impartir encontrarás: • "Gestión del punto de venta de moda" de 200 horas con posibilidad de prácticas en empresa. • formación en el área de ventas, sociosanitario, nuevas tecnologías e idiomas. • acceso a la formación reglada (ESO y Bachiller) y competencias clave. Los requisitos para participar en el programa son tener más de 45 años y estar en situación de desempleo. Si estás interesada/o contacta a través del correo [email protected] o llamando al 922 41 44 44.
      Ver producto
      La Palma del Condado (Huelva)
      Programa Formativo de Promoción del Cooperativismo La Asociación para el Desarrollo Rural de la isla de La Palma, ADER LA PALMA, a través del Programa formativo de promoción del cooperativismo, organiza tres talleres sobre cooperativas que serán impartidos por profesorado colaborador de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) de la Universidad de La Laguna (ULL). Se trata de un proyecto financiado con fondos europeos que se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Local de la convocatoria de las subvenciones LEADER 2019. Las personas interesadas, desde los espacios reservados en los distintos municipios de la isla indicados, asistirán en directo mediante videoconferencia a las acciones formativas englobadas en los talleres de Introducción al Cooperativismo, Gestión de Cooperativas y Creación de Cooperativas. No es necesaria experiencia previa ni conocimientos sobre las materias objeto del programa, se dirige a personas que deseen disponer de la información y formación básica acerca del cooperativismo para desarrollar conceptos, técnicas y herramientas sobre cómo es el funcionamiento de una cooperativas, tipos de cooperativas (agroalimentarias, de trabajo asociado, de servicios), financiación, beneficios fiscales y subvenciones a las empresas cooperativas, así como los trámites para su constitución.   [vc_row][vc_column][vc_btn title="Más información e inscripción" color="primary" link="url:https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fforms%2Fd%2F1IV-9T7wT0StSXwdSX5Ew1LIuYIWtgQw4zwDwYfFY5-k%2Fviewform%3Fts%3D611cf8e9%26edit_requested%3Dtrue|target:_blank"][/vc_column][/vc_row]
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Administrativos contables. - Ayudantes de auditoría. - Contables. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión de Pisos y Limpieza de Alojamientos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Hoteles. - Hostales y pensiones. - Fondas y casas de huéspedes. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Integrada de Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Técnicos Superiores de Recursos Humanos, en general. - Técnicos Medios en Relaciones Laborales - Administrativos de Personal - Administrativos del Departamento de Recursos Humanos. - Responsables de Personal en PYME - Gestores de Nóminas. - Técnicos de Recursos Humanos. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector energético y tener una gran responsabilidad?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil dedicado a las siguientes funciones y con la siguiente titulación para trabajar en CEPSA.Funciones:FuncionesCoordinar, recabar y velar por la calidad de la información de la Fundación para cumplir con la necesidad de reporte a los grupos de interés Coordinar, realizar el seguimiento de la implementación y llevar a cabo, en su caso, el programa de Voluntariado...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Principales cometidos del Puesto: -Apoyo a la gestión del programa. -Realización de cuadros de mando, informes y documentación de gestión para el proyecto. -Gestión paramétrica del programa. -Facilitar los ratios y datos de gestión. -Análisis de reclamaciones del programa (hacia/desde los "stakeholders"). -Apoyo en la gestión y relación con el cliente. -Realización de solicitudes de pedido (SOLPED). -Seguimiento del avance de las pruebas FAT, HAT y SAT. -Control de la documentación técnica. -Realiz...
      Ver producto
      La Palma del Condado (Huelva)
      Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 5: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 6: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 4: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 3: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 2: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España
      Ministerio Defensa Programa 1: Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Temario completo y todo lo necesario para que obtengas el mejor resultado. En formato pdf y descargable al instante Titulacion requerida Graduado ESO
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval un Técnico/a Estructura Proyecto y Seguimiento Operativo Programa Naval. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: -Grado en Ingeniería/Arquitectura, ADE o similar. -Nivel B2 de inglés -Se valorará formación en gestión de proyectos, en gestión de valor ganado y en creación de estructuras de proyecto; en SAP PS y PP y en Microsoft Office (Excel, Proyect, Power Point...). -Se valor...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Desde Adecco Cádiz buscamos PMO gestión del Programa para el área de San Fernando en Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Principales cometidos del puesto son: -Elaboración y monitorización de presupuestos, costes reales, riesgos, planificación -Asegurar el cumplimiento de costes reales con respecto a los planes de facturación elaborados tanto en importe como en tiempo -Seguimiento de trabajos e hitos de proyectos. -Garantizar el cumplimiento del Plan Operativo Anual (cumplimiento de costes en plazo)...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Tienes experiencia como Técnico/ adminsitrativo/a? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa: En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a adminisitrativo para programa de Cooperación, que se asegurará la adecuada gestión del programa asignado, además de ofrecer el apoyo logístico y administrativo/a del departamento. Tus funciones serán: - Organización y archivo de documentación (facturas, convenios, memoria...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sus principales funciones en dependencia del departamento de RRHH serán: - Gestión de nóminas con el programa LOGIC CLASS - Confección de nóminas - Gestión de la seguridad social y sistema Red - Gestión de contratos; altas, bajas, variaciones - Gestión de contrato/a - IRPF - Gestión de ausencias, vacaciones, permisos. Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Experiencia demostrable en Logic - Class, sistema red y contrato/a. Formación en relaciones laborales o similar. Nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968019)
      18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval Té [email protected] de Soporte a Expatriados para programa naval con nivel de ingles y/o de árabe altos. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: Dependiendo del responsable de la gestión del Support Team, ofreciendo apoyo a los trainees del programa, realizando una atención personalizada en las gestiones abajo descritas: -Gestión de visados -Orientación al expatriado presencial y remota,...
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Gestión Ambiental” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Desarrollo de estudios prácticos sobre el medio ambiente. - Gestión de espacios naturales y ecoturismo. - Estudios de impacto ambiental. - Ecoauditorías. - Enseñanza de temas medioambientales. - Asesoramiento y elaboración de proyectos para empresas. - Gestión integrada de residuos y emisiones. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Importante empresa de Miranda de Ebro precisa un Técnico/a gestión de personal- nominas para sustituir una baja maternal de unos 9 meses aproximadamente. Se requiere: Realización de nóminas utilizando programa A3Nom, Seguros Sociales, envío modelo 111, Gestión de procesos IT, comunicación de altas y bajas por sistema red, elaboración de contratos, comunicación de accidentes de trabajo a través de Delta, gestión de vacaciones, relaciones laborales. Salario 12.16 €/hora bruto Se ofrece:.
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Especialista en Gestión de Espacios Naturales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Desarrollo de estudios prácticos sobre el medio ambiente. - Gestión de espacios naturales y ecoturismo. - Ecoauditorías. - Enseñanza de temas medioambientales. - Asesoramiento y elaboración de proyectos para empresas. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      España
      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Dirección y gestión de entidades deportivas municipales o privadas. - Diseño de las estrategias de marketing y publicidad de la entidad. - Administración de entidades deportivas. - Responsable de recursos humanos. - Analista del entorno deportivo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
      Ver producto
      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
      La gestión de los cambios es la nueva propuesta formativa de La Cámara y el Cabildo Con el fin de facilitar a emprendedores y empresas de todos los sectores un marco teórico y práctico que les permita una mejor comprensión y adaptación al nuevo contexto generado por la situación del COVID-19, el Cabildo Insular de La Palma y la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio avanzan en su programa de Modernización y Puesta en valor de las Pymes palmeras con la acción formativa “La gestión de los cambios tras la situación derivada del COVID-19” que está dirigida a empresas y autónomos de la isla para la mejora de su competitividad y resiliencia.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Tienes perfil administrativo? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de entorno multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Sigue leyendo:En tu puesto, darás soporte en las actividades de gestión de grandes programas, en particular en el programa SouthPAN, el mayor contrato espacial de la industria española fuera de la Unión Europea. Serás parte de un equipo de 100 personas.Te integrarás en el equipo de gestión del proyecto y proporcionarás soporte al Jefe/a de Proyecto en las siguientes actividades, entre o...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Buscas un puesto estable en el Dpto. laboral? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía donde el trabajo en equipo y el buen ambiente sean características comunes de nuestros/as compañeros/as? Si es lo que buscas. ¡Te animamos a que sigas leyendo! El puesto se trata de un/a administrativo/a de personal, que como tarea primordial realizaras la gestión completa de nóminas y seguros sociales, con el programa Sage Despachos. - Gestión nómina de becarios/as, envió de seguros sociales - Ejecutar y comunic...
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Tienes experiencia en gestión, financiación y justificación de proyectos de I+D+i? ¿Quieres desarrollarte y formar parte de forma estable de una gran empresa? Si es así, ¡no dudes en inscribirte! La persona seleccionada formará parte del Área de I+D+i y colaborará con ésta en la búsqueda de financiación para la realización proyectos de I+D+i, nacionales y europeos, en la gestión técnica que requiera cada programa de financiación y en la justificación técnica-económica de cada proyecto. Las funciones a de...
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      La persona seleccionada deberá estar titulada en: 'Máster Marketing digital' 'Graduado o Graduada en Bellas Artes' 'Lic. en Comunicación Audiovisual' 'Dip. en Estadística' 'Diploma de extensión universitaria en animación digital.' · Nacido o residente en Castilla y León actualmente y con anterioridad al 1 de octubre de 2017. · Ostentar la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea. · Tener una edad inferior o igual a 30 años en el momento de realizar la solicitud. · Encontrarse en situación de desempleo, o amenazado de exclusión del mercado laboral (contrato de duración no superior a 90 días o contrato a tiempo parcial no superior a 20 horas/semana), en el momento de iniciarse las prácticas. · No haber mantenido ninguna relación contractual con la misma entidad receptora, salvo que fueran prácticas de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes. · No haber tenido una relación laboral superior a un año de duración acorde a su titulación de mayor grado. · No haber sido beneficiario previamente en ningún programa de Prácticas financiado por ICE. · Cuantía: La beca será de 650 brutos. · Solicitud y Plazos: Programa abierto hasta el 29 de febrero de 2020
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es