-
loading
Solo con imagen

Programa gestion restaurantes

Listado top ventas programa gestion restaurantes

ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTE [CLAVE DE PRODUCTO, SIN DISCO]
  • Este producto contiene el código de activación e instrucción de descarga del programa (sin CD).
  • Automatización de restaurante, cafetería o bar

  • El programa “Administración de restaurante” le permitirá automatizar todos los procesos de negocio de su establecimiento. El programa está destinado tanto para una cafetería pequeña, como para un restaurante grande. El sistema es simple y cómodo para el uso, tiene una interfaz ilustrativa e intuitivamente comprensible, lo que permitirá acelerar el trabajo de su establecimiento.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS RESTAURANTES 5 AÑOS TROTACAMINOS - 9788421862445
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AGENDA 2022 PREMIUM DE SMART PANDA - A4 PLANIFICADOR 2022 SEMANA VISTA, PLATA - TAPA BLANDA, CAJA DE REGALO - INTERVALOS DE 30 MINUTOS - CALENDARIO ANUAL, DIARIO ESPIRAL - EN ESPAÑOL
    • Diario Premium 2022 de Edición Limitada - con cuero vegano de tapa blanda, bordes en oro rosa, 2 cintas, carpeta de sobres y caja de regalo. Tu nuevo libro de citas inspira tu productividad y se ve genial sobre tu escritorio.
    • El AGENDA 2022 SmartPanda está diseñado para integrarse en tu estilo de vida ajetreado, ayudarte a planificar tu día y maximizar tu productividad. Es el único planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa.
    • LLEVA UN REGISTRO DE LAS CITAS y MEJORA LA GESTIÓN DEL TIEMPO - Si estás sobrecargado con demasiadas tareas y siempre te falta tiempo por el día, ¡deja de buscar! Tras planificar tu semana, un vistazo rápido a nuestro Agenda te proporcionará tranquilidad. Equilibra tu tiempo y horario al instante.
    • POR FIN...PAPEL GRUESO DE CALIDAD - A diferencia de otras agendas con papel fino y endeble, nuestras páginas extragruesas de primera calidad reducen el sangrado de tinta. Los clientes coinciden en que es muy funcional y está repleta de características: página doble para escribir tus objetivos semanales y mensuales, vista anual de 2022 y 2023, páginas de mes, dirección, contactos y páginas de notas.
    • ALCANZA TUS OBJETIVOS PARA 2022 - Indispensable para estudiantes, empresarios, profesionales con citas diarias y muchos más. Excelente como planificador de 2022 o cuaderno de citas, planificar tu día y semana por hora será coser y cantar. Acceso rápido y funcionalidad que ninguna aplicación puede igualar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLAVES PARA GESTIONAR UN RESTAURANTE EXITOSO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AGENDA 2022 CON VISTA SEMANAL – A5 PLANIFICADOR 2022 SEMANA VISTA – DIARIO ESPIRAL QUE INSPIRA PRODUCTIVIDAD - TAPA BLANDA, INTERVALOS DE 30 MINUTOS - CALENDARIO SEMANAL A5 – EN ESPAÑOL
      • El Agenda 2022 SmartPanda está diseñado para integrarse en tu estilo de vida ajetreado, ayudarte a planificar tu día y maximizar tu productividad. Es el único planificador con vista semanal completa (de lunes a domingo) e intervalos de 30 minutos (de 7 a. m. a 8 p. m.) para una planificación precisa.
      • LLEVA UN REGISTRO DE LAS CITAS y MEJORA LA GESTIÓN DEL TIEMPO - Si estás sobrecargado con demasiadas tareas y siempre te falta tiempo por el día, ¡deja de buscar! Tras planificar tu semana, un vistazo rápido a nuestro Agenda te proporcionará tranquilidad. Equilibra tu tiempo y horario al instante.
      • POR FIN...PAPEL GRUESO DE CALIDAD - A diferencia de otras agendas con papel fino y endeble, nuestras páginas extragruesas de primera calidad reducen el sangrado de tinta. Los clientes coinciden en que es muy funcional y está repleta de características: página doble para escribir tus objetivos semanales y mensuales, vista anual de 2022 y 2023, páginas de mes, dirección, contactos y páginas de notas.
      • ALCANZA TUS OBJETIVOS PARA 2022 - Indispensable para estudiantes, empresarios, profesionales con citas diarias y muchos más. Excelente como planificador de 2022 o cuaderno de citas, planificar tu día y semana por hora será coser y cantar. Acceso rápido y funcionalidad que ninguna aplicación puede igualar.
      • ÚNETE A TODOS LOS CLIENTES FELICES - ¡Añade tu diario SmartPanda a la cesta y prepárate para organizarte!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PACK GEON PARA HOSTELERIA TPV TÁCTIL COMPLETO + CAJÓN + IMPRESORA 80MM + WINDOWS 10 + SOFTWARE HOSTELERIA RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS.
      • Producto oficial Geon, ideal para cualquier tipo negocio de hosteleria, rerstaurante, cafeterias, heladerias. El complemento ideal para tu negocio.
      • Con adaptador de red wifi podrás utilizar tu terminal sin cable de red y evitar cualquier problema con tu conexión.
      • Este elegante tpv cuenta con disco duro ssd con capacidad de 64 gb, memoria ram 4gb, 4 puestos usb, 1 puerto rj45 ,1 puerto wifi, 1 puerto hdmi, que permiten un placentero rendimiento del sistema
      • Rígido y muy resistente, con carcasa fabricada antigolpes y ralladuras, manteniéndose intacto en cualquier tipo de situación.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA CUENTA, POR FAVOR: LA GESTIÓN DE NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEDGER NANO S – MONEDERO FÍSICO DE BITCOINS, HARDWARE CRIPTOGRÁFICO, PROTEGE Y ADMINISTRA TUS BITCOINS, ETHEREUMS, ERC20 Y MUCHAS OTRAS MONEDAS
        • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
        • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
        • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
        • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
        • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger
        • Contiene: 1 x billetera de hardware, 1 x cable USB
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TICO 947910 - PACK DE 10 HOJAS DE ETIQUETAS ADHESIVAS, COLOR BLANCO
        • Tico
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        APPROX APPPOS80AM - IMPRESORA TÉRMICA DE TICKETS, 200 MM/S, PAPEL 80 MM, CORTE AUTOMÁTICO Y MANUAL, NEGRO
        • Impresora térmica con auto-corte de tickets o corte manual
        • Funciona con papel térmico estándar de 80 mm
        • Conexión USB, puerto serie (RS232), y clavija para cajón portamonedas (RJ11)
        • Compatible con Windows OS: 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2000 y Linux
        • Comando soportado: ESC/POS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Barcelona (Barcelona)
        PROGRAMA DE FACTURACION WINOMEGA LIGHT 2020: Mejor Programa de Facturación. Prueba Gratis Sin Compromiso WinOmega Light 2020. Software de Facturación. Calidad Excelente a Precio más Barato. WinOmega Light 2020. El Mejor Software de Facturación. Calidad Excelente a Precio más Barato. Modelos Fiscales. Tpv. Factura electrónica. IVA. IRPF. Impuestos. Presupuestos. Gestión de cobros y pagos. Gestiona la Facturación de tu Negocio, de Forma Fácil y Rápida. Monopuesto y Redes. https://omega-software. com/ En: Facturación, Cloud, Nube, autonomos, iva, irpf, Factura electrónica, Gratis 8 €
        8 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Instalamos software TPV para bares, restaurantes y cualquier negocio relacionado con la hostelería. Somos distribuidores de AgoraPos, el más facil y mejor programa del mercado. Te lo instalamos completo gratis durante 1 mes para que lo pruebes sin compromiso y te enseñamos como funciona. Perfecto para tener el control de sus ventas, empleados, mesas, stocks, etc El programa AgoraPos permite añadir multitud de periféricos, como lectores de codigo de barras, impresión de etiquetas, cajones para el control del efectivo, comanderos, etc.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuevo Software o Programa de Gestión de Turismo – Hoteles – Campings – Casas Rurales – Alquiler Apartamentos @GesTUR 6.0. ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda gestión reservas facturación y contabilidad. Permite ser ampliado para trabajar en Red y en la Nube mediante Dropbox. Personalice su documentación. Imágenes para diseñar vistosos carteles. Importe la información de otras Bases de Datos. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. Quien esté interesado puede descargarlo de la dirección: www.clubrem.es
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuevo Software o Programa de Gestión de Promoción de Vivienda Nueva – Alquiler GesProm 6.0.¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda fincas promoción construcción clientes gastos ingresos facturas y bancos. Permite ser ampliado para trabajar en Red y en la Nube mediante Dropbox. Personalice su documentación. Imágenes para diseñar vistosos carteles. Importe la información de otras Bases de Datos. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. Quien esté interesado puede descargarlo de la dirección: www.clubrem.es
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        G-SAT es una plataforma de gestión de vehículos, contenedores, remolques, semiremolques, contenedores de ropa, personas y mascotas, vía GPS/GPRS/Satelital. Nuestra interface es sencilla, intuitiva, y personalizada a cada necesidad. Ofrecemos una cobertura nacional del 99% gracias a nuestra plataforma multioperadora. Nuestros presupuestos son personalizados pues no todas las empresas son iguales unas a otras. Hay cual, necesita más gestiones que otras. Formamos al cliente a distancia vía NTR - on line - presencial - telefónicamente, los primeros días para que se habitúe al programa y no pierda el tiempo buscando comandos innecesarios.
        5 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Software de facturación, calidad excelente a precio más barato, tan solo 8 euros/mes, o si se prefiere un único pago de 179 euros. Modelos fiscales, Tpv, Factura electrónica, IVA, IRPF, Impuestos, Presupuestos, Gestión de Cobros y Pagos. Gestiona la facturación de tu negocio de forma fácil y rápida. Monopuesto y Redes Más información en https://omega-software.com/
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN EQUIPO TPV COMPACTO TÁCTIL MC90: Equipo TPV compacto Táctil con pantalla resistiva de 15.6" tipo LED. Procesador Intel J1800 2,41 Ghz - 2Gb DDR3 - 32Gb SSD - MSata Windows 10 profesional con licencia original Programa DOSCAR TPV para Gestión de Bares y Restaurantes Cajón portamonedas 410x410 mm de color negro con apertura automática. Tiene 2 separaciones para monedas y billetes (4 billetes y 8 monedas). La gaveta es extraible con pisa billetes. Impresora térmica de tickets de 58 u 80 mm según elección del cliente. DESCRIPCIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOSCAR BAR Y RESTAURANTE: Programa fácil y sencillo para la gestión completa de comercios. Creación y modificación de artículos por referencias, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de códigos de barras. Con apertura de turnos y control de camareros Tomad de comandas con ayuda de smartphones, PDAs y tablets. Emisión de comandas en impresora de cocina. Control de almacén Gestión de pedidos a domicilio. Visualización de mesas ocupadas, gestión de salones, mesas o terrazas. Sistema adaptado para cajones de cobro automáticos inteligentes. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Generación de presupuestos, proforma, albaranes y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de SMS a clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes y facturas de venta y compra. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Podrá crear varias empresas con una misma licencia. VIDEO EQUIPO TPV MC90 VIDEO PRESENTACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE VIDEO FORMACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE
        71.591 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN EQUIPO TPV COMPACTO TÁCTIL MC200: Equipo TPV compacto Táctil con pantalla 15"Capacitiva con visor para cliente. Procesador QuadCore JI900 1,97Ghz + 4Gb RAM + 64 SSD Windows 10 profesional con licencia original Programa DOSCAR TPV para Gestión de Bares y Restaurantes Cajón portamonedas 410x410 mm de color negro con apertura automática. Tiene 2 separaciones para monedas y billetes (4 billetes y 8 monedas). La gaveta es extraible con pisa billetes. Impresora térmica de tickets de 58 u 80 mm según elección del cliente. DESCRIPCIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOSCAR BAR Y RESTAURANTE: Programa fácil y sencillo para la gestión completa de comercios. Creación y modificación de artículos por referencias, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de códigos de barras. Con apertura de turnos y control de camareros Tomad de comandas con ayuda de smartphones, PDAs y tablets. Emisión de comandas en impresora de cocina. Control de almacén Gestión de pedidos a domicilio. Visualización de mesas ocupadas, gestión de salones, mesas o terrazas. Sistema adaptado para cajones de cobro automáticos inteligentes. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Generación de presupuestos, proforma, albaranes y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de SMS a clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes y facturas de venta y compra. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Podrá crear varias empresas con una misma licencia. VIDEO EQUIPO TPV MC200 VIDEO PRESENTACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE VIDEO FORMACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE
        99.825 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN EQUIPO TPV COMPACTO TÁCTIL MC50: Monitor Led 18,5 No Táctil. CPU MINI-ITX J3355B-4GB RAM Disco Duro 240SSD Windows 10 profesional con licencia original Programa DOSCAR TPV para Gestión de Tiendas y Comercios Cajón portamonedas 410x410 mm de color negro con apertura automática. Tiene 2 separaciones para monedas y billetes (4 billetes y 8 monedas). La gaveta es extraible con pisa billetes. Impresora térmica de tickets de 58 u 80 mm según elección del cliente. Teclado y Ratón incluido en el pack. NO INCLUIDO el Lector de código de barras. DESCRIPCIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOSCAR BAR Y RESTAURANTE: Programa fácil y sencillo para la gestión completa de comercios. Creación y modificación de artículos por referencias, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de códigos de barras. Con apertura de turnos y control de camareros Tomad de comandas con ayuda de smartphones, PDAs y tablets. Emisión de comandas en impresora de cocina. Control de almacén Gestión de pedidos a domicilio. Visualización de mesas ocupadas, gestión de salones, mesas o terrazas. Sistema adaptado para cajones de cobro automáticos inteligentes. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Generación de presupuestos, proforma, albaranes y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de SMS a clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes y facturas de venta y compra. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Podrá crear varias empresas con una misma licencia. VIDEO EQUIPO TPV MC50 VIDEO PRESENTACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE VIDEO FORMACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE
        59.895 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        DESCRIPCIÓN EQUIPO TPV COMPACTO TÁCTIL MC156: Monitor Táctil 15,6" capacitiva LCD LED  CPU MINI-ITX J3355B-4GB RAM Disco Duro 240SSD Windows 10 profesional con licencia original Programa DOSCAR TPV para Gestión de Tiendas y Comercios Cajón portamonedas 410x410 mm de color negro con apertura automática. Tiene 2 separaciones para monedas y billetes (4 billetes y 8 monedas). La gaveta es extraible con pisa billetes. Impresora térmica de tickets de 58 u 80 mm según elección del cliente. NO INCLUIDO Teclado y Ratón DESCRIPCIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOSCAR COMERCIO: Programa fácil y sencillo para la gestión completa de comercios. Creación y modificación de artículos por referencias, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de códigos de barras. Control de tallas y colores por números de serie. Compatibilidad con lector de código de barras, impresora de tickets y balanzas Control de almacén Sistema adaptado para cajones de cobro automáticos inteligentes. Fácil manejo para abril la caja y el cambio. Generación de presupuestos, proforma, albaranes y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de SMS a clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes y facturas de venta y compra. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestión contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Podrá crear varias empresas con una misma licencia. VIDEO EQUIPO TPV MC156 VIDEO PRESENTACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE VIDEO FORMACIÓN PROGRAMA TPV DOSCAR BAR Y RESTAURANTE
        83.853 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Appeat su aplicación de pedidos de comida online para restaurantes SIN COMISIONES, una cuota fija mensual que incluye actualizaciones, mantenimiento, copias de seguridad y personalización de su WEB APP. • Pedidos online de hamburguesería desde cualquier dispositivo • El cliente se descarga desde la play store un icono, no un programa. • Fidelizar a sus clientes con ofertas, packs • Opción de configurar su propia hamburguesa • Automatización de los pedidos, se imprime directamente • Pedidos para llevar o recoger • El cliente puede seleccionar el horario de entrega o recogida • Tiempo de espera automatizado • Integramos a cualquier plataforma de entregas • Geolocalización del pedido Es una aplicación totalmente autónoma, sin incompatibilidades con su programa de gestión, que no requiere de un determinado sistema operativo. No tendrá que instalar nada, ni actualizar, pues está en nuestros servidores El cliente se descarga el icono de su negocio desde Play Store pero es una WEB app y no necesitará descargarse nada más, pues no es un programa. No recibirá publicidad molesta, ni notificaciones. Será solo un icono en su escritorio que lo podrá obtener desde el QR en su establecimiento, en su web, en el ticket de compra, en la caja de transporte o de una pantalla interactiva en su establecimiento Las promociones, los descuentos, los packs, los nuevos productos, configurar su propio plato, todo a disposición de sus clientes. Se gestiona desde cualquier aplicación en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día, usted publica e inmediatamente en el tótem y en la Web APP se actualiza. La gran mayoría de los negocios que no tienen infraestructura propia de reparto utilizan plataformas como Just eat, Glovo, deliverroo o Uber eat. El módulo aplicación APPat pedidos le permite añadir la logística externa que desee. Gran parte de la venta radica en una amplia oferta, fidelice a sus clientes a través de promociones y para ello precisa de inmediatez y gestión de su restaurante online las 24 h Control de los tiempos de entrega y asignación de pedidos a los diferentes repartidores o plataformas para poder competir y conseguir que el cliente este contento tanto con el producto como con el servicio. Teléfono de contacto: 637457282
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Venta de sitio web para la gestión de pedidos para cafeteria/restaurantes Posibilidad de adaptación a otros sectores. Precio competitivo para la versión no personalizada: 190 € Tarifa fija para personalización. También disponible en castellano. Ventajas del producto: Una solución económica. Una estructura web ligera, fácil y rápida de implementar. Una guía rápida para comenzar. Un sistema de gestión de artículos dinámico y flexible. No se requieren conocimientos de SQL ni de administrador de bases de datos para gestionar su base de datos de artículos. Una amplia gama de herramientas de comunicación para los clientes. Métodos de pago flexibles adaptados a las necesidades comerciales. Herramientas de seguimiento de pedidos en tiempo real, fáciles y seguras.
        190 €
        Ver producto

        3 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Nuevo Software o Programa de Gestión de Servicios y Facturación Profesional ProServer 9.0. ¡¡ GRATIS !! compuesto de los módulos agenda clientes servicio contabilidad archivo y facturación. Fruto de la experiencia adquirida y siguiendo las recomendaciones de usuarios Autónomos, hemos desarrollado una herramienta específica que permite gestionar sus actividades profesionales y la información que necesitan sus servicios. Permite ser ampliado para trabajar en Red y en la Nube mediante Dropbox. Personalice su documentación. Imágenes para diseñar vistosos carteles. Importe la información de otras Bases de Datos. Busque registros fácilmente. Módulos diferenciados por colores. Quien esté interesado puede descargarlo de la dirección: www.clubrem.es
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        TPV caja registradora tactil para hostelería bares y restaurantes. También para otros negocios. Ordenador todo en uno táctil. Cajón de monedas automático nuevo. Impresora térmica de ticket de papel térmico de 80mm con autocorte de papel. Programa instalado.
        350 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Ofrecemos una completa solución digital para Restaurantes. Sitio web gratis, Paga solo mantenimiento, (360€+IVA pago anual). También tenemos otras soluciones para gestionar tu restaurante online: Optimización administrativa: Control de clientes, Reservas, Facturación, Proveedores, Estrategia de Márketing y gestión de Redes Sociales. Consúltanos y te hacemos su presupuesto! Para más info: https://alicesolutions.net/solucion-restaurantes
        30 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es