-
loading
Solo con imagen

Direccion comercial

Listado top ventas direccion comercial

España (Todas las ciudades)
Libro para Grado en Administración y dirección de empresas. Usado pero en muy buen estado. GADE Sarriko.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ingeniero mecánico con marcado perfil y vocación comercial, con experiencia en la creación de redes comerciales a nivel nacional, conocimientos de biomasa, calderas y sector de eficiencia renovable. - Idiomas: inglés - Valorable: otros idiomas. - Experiencia mínima 5-10 años. - Formación reglada mínima: ingeniería mecánica o similar. - Formación específica complementaria: titulados/as y postgrados en Dirección Comercial y MK, Ventas, Biomasa, Calderas...  - Profesional con disponibilidad y flexibilidad para el trabajo de ámbito nacional. - Persona creativa generadora de nuevo negocio con orientación a resultados. - Manejo de herramientas informáticas avanzado. - Inglés nivel conversación. - Valorable: italiano, francés, alemán - Capacidad de comunicación y negociación. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Perfil de liderazgo participativo, coordinación y supervisión de redes comerciales nacionales. - Relación contractual a negociar según candidatura.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de back office comercial? ¿Te interesa trabajar en Aranjuez?, si estás disponible y te resulta interesante, sigue leyendo. Tu misión principal será el apoyo en el/la gestión administrativo/a a la dirección comercial, dar de alta a productos, presentaciones de propuestas, gestiones varias, informes, aplicación de rappels, documentos de ventas, etc. Si te ves reflejado/a en la oferta y tienes actitud y motivación por aprender no lo dudes, te estamos esperando. Se r...
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial en empresas de transporte? Si la respuesta es "sí" y te apetece además un proyecto de futuro, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte ubicada en el Centro de Carga Aérea. ¿Qué buscamos? -Formación en ADE, Comercio, Marketing, Dirección Comercial o similar -Imprescindible mínimo 3 años de experiencia como comercial en empresas del sector..Experiencia en transporte aéreo de mercancías Se requiere: Oportunidades de desarrollo. Horario de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución tecnológica adaptada a sus necesidades? Se trata de un proyecto estable, de empresa líder en ERP. atractivo salario fijo +variable. Se requiere: Capacidad de aprendizaje y de organización Reportará de modo periódico a la dirección comercial Habilidad comercial alto nivel de comunicación Orientado al trabajo por objetivos Perfil con estudios Técnicos/as como Informática, Telecomunicaciones o empresariales como ADE Con una experiencia de 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos un/a Comercial de Grandes Cuentas para importante empresa del sector de formación. Bajo la supervisión del Dirección Comercial, la misión de esta posición será la gestión de cuentas claves y/o de mayor volumen. Las responsabilidades de esta posición serán: -Diseño y ejecución de plan estratégico orientado a grandes cuentas. - Análisis del potencial de cada cliente, teniendo en cuenta la situación del mercado, oportunidades a largo plazo y evaluando las necesidades del cliente. - Creaci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INCLUYE: Temario completo Resúmenes tema a tema (destaca datos importantes) Tipo test años anteriores
5 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
COMERCIAL SECTOR SEGUROS Empresa líder en el sector de seguros precisa de dos comerciales. Uno para la zona de Puntallana, Barlovento y Los Sauces; otro para la zona del Valle de Aridane.  Se ofrece:  - Alta en seguridad social  - Remuneración fija y por objetivos  Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos comercial para empresa de seguros médicos para la zona del Corredor del Henares. Para captar y fidelizar clientes. Se requiere: experiencia como comercial de más de 1 año, carnet de conducir y vehiculo propio y disponibilidad para trabajar los 6 primeros meses como autónomo y posterior incorproación a la empresa. Se ofrece salario fijo más comisiones. Incorporación inmediata Cómo Aplicar Interesados: enviar CV a la dirección de correo electrónico con nombre de oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y buscas un proyecto en expansión que te permita seguir desarrollándote como Técnico/a comercial en una empresa dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento en sectores industriales, petroquímicos y energéticos, ¡deberías echar un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? -Ejecutar la estrategia comercial marcada por la Dirección. -Realizar visitas técnicas comerciales. -Elaborar, presentar y tramitar ofertas y presupuestos a clientes. -In...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos nuestros servicios listos para nuestros clientes. Sólo nos falta que ellos lo sepan ¿nos ayudas? - Buscamos comercial a tiempo parcial o completo. - Libertad total de horario y ubicación dentro de España. - Con capacidad de venta fría o red de contactos (pymes o autónomos). - Ofrecemos contrato mercantil a empresa o autónomos. - Elevadas comisiones, desde 5% hasta 20% Si te interesa, responde indicando tu experiencia y dirección de email o enviame tu CV a hola@inforrada.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca Biólogo/a o Farmacéutico/a con experiencia comercial para incorporarse en uno de los mayores laboratorios de análisis clínicos de España, líderes nacionales en servicios, información, gestión y realización de pruebas diagnósticas de análisis clínicos y anatomía patológica. FUNCIONES: -Implementar programas científicos a nivel nacional, en coordinación con los/las Gerentes/as Regionales, desarrollando el plan científico-comercial y portfolio de productos. -Coordinación con la Dirección Téc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a comercial de recambios para una empresa aragonesa líder en el sector de la automoción con sede en Huesca, entre otros centros de trabajo. Funciones: - Visitas presenciales a proveedores/as y clientes. - Atención telefónica. - Gestión del proceso de venta, control de tarifas y promociones. - Resolución de incidencias con los productos (devoluciones, garantías, etc). - Desarrollo y seguimiento del plan de acción organizado desde dirección comer...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has tenido experiencia como secretaria/o adjunta/o a dirección? ¿Posees título universitario? ¿Tienes certificado de discapacidad? Desde Fundación Adecco nos encontramos en búsqueda de secretaria/o adjunta/o a dirección comercial para importante empresa dedicada al sector de los seguros ubicada en Málaga. Funciones: Preparación de Informes y Presentaciones de Negocio, para los diversos foros. Colaborar en la Gestión de la agenda del Área, en especial de su Director/a. Coordinarla con las fechas de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La empresa Adecco TT selecciona Director/a Comercial para gestionar y dirigir la zona de Baleares. La misión de la persona seleccionada será desarrollar el negocio en Baleares, especialmente orientado al crecimiento de la cuota de mercado de Trabajo Temporal en Palma. Asumirá una importante labor comercial y también de coordinación de dos delegaciones. Requisitos: Licenciatura en ADE. Económicas /Empresariales. Experiencia de al menos 3 años en puestos de dirección comercial (Valorable experiencia comercial en la venta de Servicios a empresas) Carnet de conducir  Muy valorable experiencia en el sector hostelería y conocimiento del mercado Balear. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de un gran grupo del sector del automóvil en la provincia de Cádiz ? ¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Estás acostumbrado a la dirección comercial?Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Desde Adecco buscamos un/a director/a comercial para una importante empresa del mundo del automóvil para la provincia de Cádiz.Las funciones seran:Coordinación equipo comercial.Consecución KPI`s y su seguimiento.Gestión incidencias.Mejora de los resultados de la compañía. Se requiere: - For...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás en búsqueda de nuevos horizontes profesionales y buscas un proyecto que te permita seguir aprendiendo y desarrollándote como Técnico/a comercial en una empresa líder en el sector de reciclaje, continua leyendo. En dependencia de la dirección comercial te incorporarás al equipo comercial y recibirás una formación técnica de los medios de fabricación, los procesos así como los materiales que se compran y se venden y poder realizar tu tarea comercial. ¿Cuáles serán tus funciones? -Gestión de cartera...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te apasionan los clientes y los nuevos retos? Seleccionamos Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía Occidental y Extremadura con experiencia en sector alimentación. Se trata de un proyecto estable, a largo plazo, dentro de un proyecto empresarial en plena fase de expansión y que sitúa a la innovación de producto como uno de sus pilares fundamentales. Fidelización y venta en los clientes habituales y captar nuevos clientes en su zona. Con la dirección comercial, dise...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo comercial, la negociación y el contacto directo con clientes... tenemos una gran oportunidad para ti!! Desde Adecco Selección colaboramos con una gran compañía en la búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para Valladolid para el desarrollo e incremento de la cuota de mercado en la zona asignada. Reportando a Dirección Comercial, te responsabilizarás de: · Contactar con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas. · Realizar, presentar y defender las ofertas comerciales....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a comercial, para importante empresa del sector de tecnologías y servicios medioambientales, ubicada en Torres de la Alameda, Madrid. La persona seleccionada será responsable de la gestión comercial en el área asignada y de la cobertura del territorio conforme con la estrategia y la planificación compartida con la Dirección Comercial. Funciones. Conseguir los objetivos de cifras de negocio, márgenes y cuotas de mercado establecidos por la Di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo comercial, la negociación y el contacto directo con clientes... tenemos una gran oportunidad para ti!! Desde Adecco Selección colaboramos con una gran compañía en la búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para Valladolid para el desarrollo e incremento de la cuota de mercado en la zona asignada. Reportando a Dirección Comercial, te responsabilizarás de: · Contactar con clientes existentes y apertura de nuevas cuentas. · Realizar, presentar y defender las ofertas comerc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres prestar apoyo a los comerciales de calle siendo referencia para ellos en labor de oficina Si te interesa trabajar en un puesto estable en una empresa de Ochandiano ¡ESTA ES LA OFERTA PERFECTA PARA TI! Podrás desarrollarte como administrativo/a comercial realizando las tareas de: Atención a clientes y representantes, tramitar ofertas y pedidos en un entorno global. Negociación de condiciones generales de venta, bajo criterio Dirección Comercial. Aceptación y confirmación de p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa innovadora en suministros para hostelería, está en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a Comercial Polivalente Junior para incorporar a su plantilla. ¿Qué harás? · Gestión de pedidos en el sistema corporativo · Gestión de incidencias y otras acciones de posventa · Atención telefónica a clientes y potenciales · Apoyo en la gestión logística del producto · Apoyo en la participación de ferias y eventos · Reporte a dirección comercial · Interlocución con otros equipos (marketing, dire...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique selecciona un Técnico/a Comercial con manejo de Marketing y nivel medio de inglés para una empresa situada en Madrid. Funciones: Marketing: ·A definir el plan de marketing. ·Realizar el seguimiento de las acciones de marketing definidas. ·Seguimiento de la actividad.. ·Preparación de listados específicos de prospects. ·Documentación de los datos en el CRM (campañas, compañías, oportunidades). Telemarketing: ·Ayudar en campañas concretas realizando llamadas de campaña. ·Cualificar todas las referencias que llegan (primera llamada para precualificar). Soporte actividad comercial: ·Mantenimiento al día del CRM. ·Seguimiento de las oportunidades stand-by. Sosporte actividad Técnico/a: ·Vigilancia proceso certificación, formación, etc. Requisitos: - Persona con experiencia de al menos dos años en el área comercial, como soporte comercial o en ventas telefónicas. - Conocimientos de marketing (habiendo participado en elaboración de campañas, telemarketing, reporte a dirección). - Persona con vocación comercial, dinámica y orientada a resultados. - Persona con Experiencia en entornos de actividad comercial. - Inglés a nivel de First Certificate. - Disponibilidad para viajar puntualmente. Puesto estable: 6 meses ETT más posibilidad de incorporación a plantilla. Horario: De Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 h. Salario: 14.000 € b/a Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados: enviar CV a la dirección de correo electrónico (Ref: SNQ755217)
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos. - Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes Garantizar una adecuada dirección y liderazgo de todas aquellas personas que estarían bajo su ámbito de responsabilidad funcional Requisitos: Diplomado/a en ADE o similar Experiencia minima 2-3 años como responsable comercial, habiendo gestionado equipos Imprescindible experiencia en sector hosteleria Carnet de conducir y vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados: enviar CV a la dirección de correo electrónico (Ref: SNQ755677)
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es