-
loading
Solo con imagen

Postgrado

Listado top ventas postgrado

España
POSTGRADO MUSICOTERAPIA INFANTIL Intervenciones Musicoterapéuticas en Educación y Salud Esta Pos graduación ofrece tanto al profesional como al futuro profesional una formación completa e integrada en todos los aspectos que inciden en la práctica musicoterapéutica en la infancia. A través de la formación, el alumno podrá ampliar sus conocimientos musicoterapéuticos desde una perspectiva teórico-práctica y vivencial. DURACIÓN: 630 horas 144 horas de clases presenciales (12 fines de semana) 100 horas proyecto final 150 horas de prácticas 200h estudios online. El estudiante tendrá 12 meses (48 semanas) para finalizar la parte online del curso independientemente del tiempo de duración del mismo 36 horas - fin de semana de Self-Experience (realizado en un retiro expresivo fuera de Valencia) http://cursos.institutoiase.com/CursoDet.aspx?idCurso=268
1.500 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
¿Has estudiado enfermería y no tienes puntos para contar con un contrato en las bolsas de trabajo? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Área Básica o CAP? Con este postgrado, te ofrecen formación suficiente para afrontar con garantías tus primeros meses en un ambulatorio. Yo lo hice y te ofrezco mis libros con las respuestas a los exámenes. Actualmente cuesta 2100 y yo pagué en su momento 600, hazte una idea de cuánto ha triunfado!! Curs Autoformatiu per a Diplomats d'Infermeria #formacion #enfermeria #due #dui #infermeria #postgrado #postgrau #bolsa #trabajo #salud
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has estudiado enfermería y no tienes puntos para contar con un contrato en las bolsas de trabajo? ¿Te gustaría formar parte del equipo de Área Básica o CAP? Con este postgrado, te ofrecen formación suficiente para afrontar con garantías tus primeros meses en un ambulatorio. Yo lo hice y te ofrezco mis libros con las respuestas a los exámenes. Actualmente cuesta 2100€ y yo pagué en su momento 600€, hazte una idea de cuánto ha triunfado!! Curs Autoformatiu per a Diplomats d'Infermeria #formacion #enfermeria #due #dui #infermeria #postgrado #postgrau #bolsa #trabajo #salud Ver todos los anuncios de Iñaki Diez Rodero
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en el área de la Moda? ¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as dentro de una empresa de formación? ¿Buscas una empresa con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, buscamos un/a coordinador/a para postgrado dentro del sector de la moda en un centro de formación privada Funciones: Atención al alumnado y al profesorado Gestión de incidencias Coordinar con el profesorado el numero de horas lectivas a la semana, incidencias durante el cu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTEPROYECTOS PROYECTOS DE GRADO ARTÍCULOS CIENTÍFICOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN ESTILOS Y NORMAS DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS ACADÉMICOS Y DE CAMPO Nuestras áreas comunes de investigación • Educación – académico • Administración – economía • Algunas áreas de ingeniería como agroforestal – ambiental • Gestión de calidad aplicada en sus respectivas áreas • Medicina como psicología – odontología – instrumentación quirúrgic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Formador con más de 30 años de experiencia docente; desde educación secundaria hasta postgrado universitario. Más de 35 años de experiencia profesional como asesor económico-contable, asesor tributario, consultor de organización y auditor de cuentas independiente. clases individuales y colectivas, presenciales y a distancia. Formación "in company" para empresas. Teoría y casos prácticos. De los principales impuestos: - impuesto sobre la renta de las personas físicas (irpf) - impuesto sobre la renta de no residentes (irnr) - impuesto sobre sociedades (is) - impuesto sobre el valor añadido (iva) - impuesto sobre sucesiones y donaciones (isd) - impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (ityajd) una o más sesiones semanales en hospitalet de llobregat o en el domicilio del alumno o alumna. Duración de cada sesión: entre 2 y 4 horas. precio por hora: a) 14 euros para ciclos formativos b) 18 euros para grado y postgrado. desplazamiento: 6 euros por sesión. Primera hora de clase gratis en hospitalet. disponibilidad: de martes a viernes, entre las 9 y las 20:30. Sábados, domingos y festivos, entre las 15 y las 21. posibilidad de Ver todos los anuncios de Adolfo Dochado Soto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TE OFRECEMOS UNA VERDADERA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS EN EL TIEMPO JUSTO... Y AL MEJOR COSTO DEL MERCADO...! TE ASESORAMOS CON EFICIENCIA Y CALIDAD... MANEJAMOS TODAS LAS NORMATIVAS METODOLÓGICAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL ASESORAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BRINDAMOS ASESORÍAS EN LOS NIVELES DE: - PREGRADO, - POSTGRADO - ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA - MÁSTER - DOCTORADO - DIPLOMADO MANEJAMOS TODAS LAS ÁREAS, CONTAMOS CON LOS ESPECIALISTAS NECESARIOS PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS CON EFECTIVIDAD... TRADUCCIONES INGLES - ESPAÑOL / ESPAÑOL - INGLES ASESORAMOS PARA EFECTUAR PUBLICACIONES EN REVISTAS DIGITALES, FÍSICAS PARA CUALQUIER ÁREA DE INTERÉS. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EN POWER POINT Y PREZI MANEJAMOS SSPS CONTACTANOS: arianbe@hotmail.com / Whatssap +5804145786508
250 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Valls (Tarragona)
Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos becario/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Inserción de ofertas en portales de empleo. - Criba curricular. - Colaboración en procesos de selección, realización de entrevistas-  - Realización de informes. - Telemarketing: Concertar visitas, búsqueda activa de prospect. Se ofrece contrato de prácticas acordado con el centro de formación(No remunerado) O bien, se ofrece formación gratuita en el ambito de RRHH con practicas en la oficina.  Buscamos una persona con ganas de aprender, don de gentes y que se quiera desarrollar en RRHH.  Prácticas de 3 meses.  Horario de oficina: 9h a 18h o parcial mañana. Requisitos: Ser estudiante matriculado en segundo ciclo o estar cursando algún postgrado en RRHH.     Cómo Aplicar Enviar Cv al correo electrónico (Ref: SNQ831596)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid un becario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de selección, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mínimos: Licenciado/a  Experiencia mínima: No Requerida  Requisitos mínimos: Estudios Mínimos: Licenciado/a Especialidad: Psicología, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ827932)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona LICENCIADO/A en ECONOMIA o en ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS con formación en Auditoria de cuentas. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de apoyar al Departamento de Administración en todas las actividades de carácter financiero, contable, económico y fiscal de la compañía. La persona seleccionada deberá aportar copia del expediente académico (se exigirá su presentación en las entrevistas personales), siendo muy valorable la formación de postgrado (MBA o similar) y auditoría de cuentas. El puesto requiere una importante capacidad de análisis, organización, planificación y orientación al logro. Se ofrece incorporación inmediata trascurrido el periodo de prácticas, en empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, con un interesante proyecto de desarrollo profesional. IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS. Rogamos se abstengan de inscribirse aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas son: - Definición de estrategia online de Clientes nuevos  - Creación de campañas (display, Adwords, retargeting…) - Negociación con medios online - Medición y seguimiento de resultados (Analytics y conversiones) - Redacción de contenidos y difusión en redes sociales Es imprescindible Experiencia demostrable en estas tareas y postgrado, máster o especialización de Marketing online.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos valorables:  •Máster o postgrado de especialización en finanzas cuantitativas.   Requisitos mínimos:  •Titulación Superior en Ingeniería informática.  •Experiencia de al menos 2 años desarrollando capas de integración y dando cobertura al departamento de tesorería. •Interés y conocimiento de productos de riesgos financieros en Mercados Globales. •Inglés hablado, escrito y leído alto. •Persona con alta capacidad de comunicación y acostumbrado a trabajar en equipo.  OFRECEMOS:  •Buen ambiente de trabajo, innovador y dinámico  •Participación en proyecto de gran envergadura.  •Estabilidad laboral y carrera profesional  •Formación continua técnica y en idiomas.  •Beneficios Sociales     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en RRHH selecciona 1 Técnico/a de Marketing para el departamento de Marketing con nivel alto de inglés para empresa del sector inmobiliario.La misión del puesto consiste en coordinar y ejecutar la elaboración, implantación y seguimiento de los planes de marketing, estableciendo estrategias de acuerdo a la política comercial de la empresa. Funciones: -Gestionar y controlar els servicio de información de marketing. -Asistir a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con el plan de marketing. -Participación activa en la elaboración, puesta en marcha y seguimiento de los planes de marketing y el PERT en armonía con los objetivos generales de la empresa. -Apoyar a la adecuada segmentación de mercados a los que la empresa se dirige. -Desarrollar las oportunidades estratégicas de marketing. -Dirigir y coordinar las actividades de investigación de mercado, publicidad, promoción, merchandising y servicio al cliente. Requisitos: -Diplomatura en CEE/ Marketing e Investigación de mercados.Se valorarán estudios de postgrado relacionados con el marketing. -Conocimiento alto de inglés. -Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office. -Sólidos conocimientos informáticos informáticos en: Aplicaciones digitales, web y programas gráficas.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ795521)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Spanish courses unamuno, centro acreditado por el instituto cervantes busca profesor de ele adjunto para desarrollo de proyecto, con creación de materiales de ele y confección de cursos presenciales y online. También dará apoyo en la impartición de clases presenciales y online. requisitos mínimos: - licenciatura en filología hispánica o grado similar requisitos deseables: - estudios de postgrado (master ele) - experiencia de al menos 2 años en la impartición de clases de ele - experiencia en centros privados de enseñanza no reglada - disposición y flexibilidad a la hora de asumir funciones y tareas buscamos una persona preparada pero sobre todo que tenga una actitud positiva y proactiva frente a nuevos retos relacionados con la enseñanza del español como lengua extranjera, alguien dispuesto a dar lo mejor de si, creativo, con iniciativa, organizado y eficiente.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Spanish Courses Unamuno
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy profesora de canto lírico y piano. Mi trayecto musical cuenta con la formación musical de canto y piano en mi país de origen (rusia), así como un constante perfeccionamiento en escuelas y academias musicales españolas. Dispongo de una especialización en musicoterápia y en pedagogía musical, expedida por la universidad antónio de nebrija. Especialización del canto lírico, operistico (cuidad de moscú) diploma;, experto en tecnicas y expresion de la voz;,(centro de estudios de postgrado, granada). Master en pedagogia musical para profesores de musica en instituciones de la educacion común y educación profesional (recapacitación profesional) master en la pedagogia vocal y canto moderno,,. Imparto las clases para niños y adultos. También se puede por el skype. la duracion de la clase --60 min- Ver todos los anuncios de Angelika
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en filología, con un máster en profesorado, un postgrado en psicología, mentora, profesora de dele, con experiencia dando clase, monitora de inglés imparte clases de letras a todos los niveles, matemáticas hasta 2 de la eso, comentario de texto sintaxis, esquemas, técnicas de estudio, exámenes de candbrige Ver todos los anuncios de Denisa IONELA Girano Gradina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / metal, un Director Financiero. Misión: Tendrá la responsabilidad del área financiera y administración de la empresa. Toma de decisiones relevantes en materia de inversión o financiación en la empresa. Se ocupará de la gestión, el control y el análisis financiero. Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como Director Financiero. Residir en Tibi o poblaciones cercanas. Formación: Licenciatura en Administración y Dirección de empresas. O grado de Contabilidad. Se valorará MBA o postgrado. Conocimientos necesarios: Gestión y liderazgo. Habilidades de comunicación. Organizado, metódico. Dinámico, resolutivo y proactivo. Conocimiento de legislación fiscal y laboral.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero electricista, con postgrado en gerencia empresarial, ofrece sus servicios para ayudar en matemáticas a estudiantes de primaria y bachillerato, además de física para estudiantes de bachillerato. Ver todos los anuncios de Edgar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy maestra de Educación Infantil y de Pedagogía Terapéutica. Además, tengo un máster de Psicopedagogía y experiencia en el sector educativo. Con una media de sobresaliente en el Grado y Postgrado. Me ofrezco a la realización de trabajos universitarios en relación al ámbito educativo con total garantía de aprobado (dominio en la citación de normas APA, coherencia y cohesión textual, argumentación etc.) Precio negociable en función de la tarea a realizar. Ver todos los anuncios de Patricia Muñoz
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700747 Seleccionamosdelegado/a comercial en madrid para empresa líder en obras y proyectos de topografía y cartografía. funciones principales: - en dependencia de gerencia, se encargará de prospectar, contactar y visitar nuevos clientes de las áreas de dron, laser escaner, bim – delineacion en los sectores de aguas, energía y sectores industriales. - realizar ofertas con el cliente, representar a la empresa en las negociaciones, asumir la gestión económica y el control de costes. - coordinar y planificar con eljefe/a de producción, una vez aceptada la oferta. - analizar el mercado, identificar y reportar sobre los servicios de la competencia y tendencias comerciales. - gestionar el cobro de aquellos efectos retrasados o impagados que les remita el departamento de administración. - supervisar y controlar la calidad de los trabajos con el cliente. requisitos: - fp oingeniero/atécnico/a en topografía, ingeniero/a en geodesia y cartografía, grado en geomática o similar. - perfil con clara orientación a resultados, la calidad, la negociación y el servicio al cliente. - experiencia como topógrafo. - experiencia comercial o formación en ventas. valorable formación postgrado. - manejo de office (word, excel) y erp. valorable programas de geomática - valorable inglés, residencia en madrid.   se ofrece: - contrato eventual + indefinido. horario lunes a viernes medio día. - salario fijo anual según valía + incentivos por objetivos. - plan de desarrollo profesional en una empresa líder. - vehículo, tarjeta gasoil y manutención a cargo de la empresa. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instructora nativa- completamente Bilingüe Inglés/Español. Grado en Inglés y Literatura por el City College of NY (Homologado en Reino Unido); Certificado TEFL (Enseñanza de Inglés como lengua extranjera) por UCLA; Postgrado en traducción por la UNED. Mas de 10 años de experiencia en impartir clases de inglés a todos los niveles: Conversación, Business English, preparación para entrevistas, viajes, estancias en extranjero, mantenimiento y perfeccionamiento. Apoyo escolar a partir de 1º ESO. Clases amenas y específicas a tus necesidades. ONLINE y presencial. Individuales o grupos de 3 máximo. Precio/hora varia. 1ª clase de prueba gratis. TAMBIEN TRADUCCIONES! Por favor, contacto inicial SOLO por whatssap o mail. Ver todos los anuncios de Maria J PoFre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compañía biofarmacéutica centrada en la investigación ubicada en la zona de Las Tablas. Se requiere: ¿En qué consiste el programa DiscoveringYOU?- Duración de un año de beca en jornada completa compatible con la formación de master o postgrado.-Beca remunerada.-Formación de Onboarding al inicio de la beca.-Proyecto multidisciplinar de fin de beca.- Beneficios sociales: Comedor de empresa, autobús de empresa, cesta de navidad Se ofrece: -Soporte técnico y coordinación con la agencia para la aprobación d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mujer de 25 años seria, estudiante de Postgrado en abogacía se ofrece para cuidar niñ@s tardes y fines de semana, y algunas mañanas a consultar. Cualquier duda no dudéis en contactarme.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estoy buscando trabajo. He realizado un postgrado en física. Tengo una experiencia de alrededor de 2 años. Puedo dar tutoría privada para ciencias, matemáticas y física. también ayuda en asignaciones y proyectos. salario negociable.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
TE OFRECEMOS UNA VERDADERA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS EN EL TIEMPO JUSTO... Y AL MEJOR COSTO DEL MERCADO...! TE ASESORAMOS CON EFICIENCIA Y CALIDAD... MANEJAMOS TODAS LAS NORMATIVAS METODOLÓGICAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL ASESORAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BRINDAM OS ASESORÍAS EN LOS NIVELES DE: - PREGRADO, - POSTGRADO - ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA - MÁSTER - DOCTORADO - DIPLOMADO MANEJAMOS TODAS LAS ÁREAS, CONTAMOS CON LOS ESPECIALISTAS NECESARIOS PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS CON EFECTIVIDAD... TRADUC CIONES INGLES - ESPAÑOL / ESPAÑOL - INGLES ASESORAMOS PARA EFECTUAR PUBLICACIONES EN REVISTAS DIGITALES, FÍSICAS PARA CUALQUIER ÁREA DE INTERÉS. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EN POWER POINT Y PREZI MANEJAMOS SSPS CONTACTANOS: solotesisfull@hotmail.com / Whatssap +5804145786508
250 €
Ver producto
Alhama de Murcia (Murcia)
E OFRECEMOS UNA VERDADERA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS EN EL TIEMPO JUSTO... Y AL MEJOR COSTO DEL MERCADO...! TE ASESORAMOS CON EFICIENCIA Y CALIDAD... MANEJAMOS TODAS LAS NORMATIVAS METODOLÓGICAS DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y A NIVEL INTERNACIONAL ASESORAMOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BRINDAM OS ASESORÍAS EN LOS NIVELES DE: - PREGRADO, - POSTGRADO - ESPECIALIZACIÓN - MAESTRÍA - MÁSTER - DOCTORADO - DIPLOMADO MANEJAMOS TODAS LAS ÁREAS, CONTAMOS CON LOS ESPECIALISTAS NECESARIOS PARA CUBRIR TUS EXPECTATIVAS CON EFECTIVIDAD... TRADUC CIONES INGLES - ESPAÑOL / ESPAÑOL - INGLES ASESORAMOS PARA EFECTUAR PUBLICACIONES EN REVISTAS DIGITALES, FÍSICAS PARA CUALQUIER ÁREA DE INTERÉS. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES EN POWER POINT Y PREZI CORREOS ELECTRÓNICOS: arianbe@hotmail.com Solotesisfull@hotmail.com Whasapp +5804145786508
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece niñera por horas, para el cuidado de niños y niñas de cualquier edad. Titulada de 28 con máster y postgrado y con curso de primeros auxilios. Responsable y empática con los niños. Dinámica y profesional. Cuidar de ellos, jugaremos, incluso les puedo ayudar con las tareas del Colegio. Y podemos aprender a través de la música (creeré canciones para ellos específicamente). También trabajó con niños y niñas con necesidades educativas especiales o con alguna discapacidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesora de 28 años se ofrece para impartir clases de cualquier materia desde infantil hasta bachillerato. Tengo formación de técnico de laboratorio y máster y postgrado en música. Hago las clases amenas, y doy a los alumnos y alumnas las herramientas necesarias para que puedan memorizar y deducir conceptos autónomamente, para que, cuando no estén con un tutor, puedan ser autosuficientes. Soy una chica respetuosa, atenta, que se interesa por el alumno y que adapta la metodología utilizada para enseñar a las capacidades de cada alumno. También trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales. Cualquier duda, no duden en contactar.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es