-
loading
Solo con imagen

Porque nuestro tecnico

Listado top ventas porque nuestro tecnico

Málaga (Málaga)
Nuestro cliente es una empresa referente en su sector de ámbito nacional y líder en la distribución de soluciones de suministros e instalaciones. cuenta en andalucía con una importante red de delegaciones. dentro de su plan de organización y desarrollo comercial, standby consultores selecciona: técnico/a de calidad, medio ambiente y prl. https://www.standby.es/ofertas-de-empleo/malaga/tecnico-calidad-medio-ambiente-prl
Ver producto
Es Mercadal (Islas Baleares)
Técnico de Mantenimiento Nuestro resort ubicado en Es Mercadal, Menorca, precisa incorporar un oficial de Mantenimiento. Imprescindible: experiencia en HOTELES, Apartamentos turísticos, grandes edificios… 1. Funciones propias de mantenimiento 2. Tareas de fontanería, carpintería, electricidad, aire acondicionado... 3. Jornada completa. Requisitos  Persona con alta orientación al cliente, al detalle y gusto por el trabajo bien hecho.  Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.  Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio  Experiencia mínima Al menos 1 año  Residencia en Menorca.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Exclusivo en Extremadura y España necesitamos tu trabajo y te haremos socio si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, inversión 0€ (cero euros). no damos información por teléfono ni por correo electrónico solo en entrevista personal. la tienda tiene 260m2 dividida en tienda de informática que es PC clinic y Academia, un proyecto nuevo en Mérida y Extremadura que te aportara muchos clientes para la tienda de informática, y te permitirá ganar un dinero extra para tu rentabilidad mensual. requisitos; - experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico de informática grado medio o superior. residencia en Mérida o pueblos cercanos es requisito mínimo obligatorio - disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas al día y sábados mañana - ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo, iniciativa, resoluto y ganas de éxito profesional. - contrato mercantil y alta como autónomo sin sueldo fijo porque la remuneración será según la productividad alcanzada y garantizamos 50% sobre los ingresos y descontados impuestos. - carnet de conducir. ofrecemos. - Estamos dispuestos a aceptar para este puesto de trabajo y formar gratuitamente un/una joven técnico informático, autodidacta, si consigue demonstrar con actitud, trabajo y determinación que le gusta y esta dispuesto a comprometerse con el futuro de nuestro proyecto empresarial y con su futuro profesional en nuestra empresa. tenemos la típica filosofía de que nadie trabaja para nadie sino que todos trabajamos para un objetivo común.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN en LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Número de trabajadores: 210 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa LABORAL GROUP se define por su carácter emprendedor e innovador. Por eso continuamos marcándonos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros colaboradores. Podemos afirmar que hemos conseguido establecer una nueva dimensión de comunicación y relación con las empresas al darles un trato individualizado. Por que consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, facilitamos productos a medida que respondan a cada caso particular. Nuestros clientes y colaboradores han sido y son la piedra angular en el éxito que hemos alcanzado. Esto se debe a que han sido los principales impulsores y motivadores de nuestro crecimiento, de la expansion de nuestra estructura y de la ampliación de nuestra capacidad innovadora. Pero, sobre todo, nuestra principal motivación a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionarles servicios con la mejor relación calidad precio. En definitiva, nuestro objetivo es crecer con ustedes y ayudarles a afrontar los restos futuros. El secreto de todo esto es el compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de todas las personas que constituimos el equipo de LABORAL GROUP. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Departamento: Técnico Superior PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa técnico Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades, para Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales para la provincia de Barcelona- Cataluña central. Funciones habituales: - Visita a cartera de clientes para gestión preventiva. - Formación de trabajadores en PRL. - Elaboración de documentación preventiva (evaluaciones de riesgos, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva, asesoramiento en materia de prevención,...) Se valora experiencia previa en servicio de prevención ajeno Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Título de técnico en prevención de riesgos laborales (preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades) En caso de técnico superior: Titulación universitaria (preferiblemente Ingeniería, Arquitectura Técnica o Superior) Vehículo propio y carnet de conducir Idiomas: Catalán y castellano Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinida Jornada laboral: Completa
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Necesitamos Técnico-Comercial (Compatible) en la provincia de A Coruña,Para: Negocio de Formación a Distancia (único en España), de 4 Cursos de Soldadura Eléctrica, Auto-didácticos y 11 Tipos de Máquinas de Soldadura de Tecnología Inverter, MIG-MAG-TIG-MMA, ARC de Importación. Es MUY IMPORTANTE: El Visitar el Medio Rural (los Pueblos y Ciudades), por Ud. i/o sus Colaboradores ya que a Ellos van dirigido Nuestros Cursos, (esto es Imprescindible), si además conoce la Soldadura, mucho mejor, pero Prima la parte Comercial. Nuestro Objetivo, es la Creación de una Red de Páginas Web, que Aumente Nuestro Posicionamiento y las Ventas Directas Vía Web, al Multiplicar los Enlaces You-Tube. En Nuestras 2 Páginas Web. politecnicadesoldadura.com y formacionsoldadura.es, Están todo tipo de Consultas relacionadas con los Cursos y Máquinas de Soldadura, Ofrecemos Apoyo Técnico Puntual e Incondicional. Le Ofertamos 3 maneras de trabajar con nosotros. 1) Puede trabajar simplemente a Comisión 30%, sin Gastos. 2) Si empieza con un pequeño Stock, la Comisión es del 40 % 3) Puede Optar a la Plaza de Delegado Provincial, con una Inversión de 251,5 Euros por la Página Web Personalizada y Posicionada, + un Pequeño Stock Inicial de 238,5 Euros, dentro del mes siguiente a Nuestro Acuerdo. Tu Margen Comercial es del 50 %, Infórmate en Nuestra Web: www.politecnicadesoldadura.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Necesitamos Técnico-Comercial (Compatible) en la provincia de Barcelona,Para: Negocio de Formación a Distancia (único en España), de 4 Cursos de Soldadura Eléctrica, Auto-didácticos y 11 Tipos de Máquinas de Soldadura de Tecnología Inverter, MIG-MAG-TIG-MMA, ARC de Importación. Es MUY IMPORTANTE: El Visitar el Medio Rural (los Pueblos y Ciudades), por Ud. i/o sus Colaboradores ya que a Ellos van dirigido Nuestros Cursos, (esto es Imprescindible), si además conoce la Soldadura, mucho mejor, pero Prima la parte Comercial. Nuestro Objetivo, es la Creación de una Red de Páginas Web, que Aumente Nuestro Posicionamiento y las Ventas Directas Vía Web, al Multiplicar los Enlaces You-Tube. En Nuestras 2 Páginas Web. politecnicadesoldadura.com y formacionsoldadura.es, Están todo tipo de Consultas relacionadas con los Cursos y Máquinas de Soldadura, Ofrecemos Apoyo Técnico Puntual e Incondicional. Le Ofertamos 3 maneras de trabajar con nosotros. 1) Puede trabajar simplemente a Comisión 30%, sin Gastos. 2) Si empieza con un pequeño Stock, la Comisión es del 40 % 3) Puede Optar a la Plaza de Delegado Provincial, con una Inversión de 251,5 Euros por la Página Web Personalizada y Posicionada, + un Pequeño Stock Inicial de 238,5 Euros, dentro del mes siguiente a Nuestro Acuerdo. Tu Margen Comercial es del 50 %, Infórmate en Nuestra Web: www.politecnicadesoldadura.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701850 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestos candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordetalento? tu objetivo como #cazadordetalento será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en faster. si eres técnico/a de selección de personal envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de a coruña. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas y pruebas). * tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos). * visita a centros de trabajo, gestión de portales de empleo, etc. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado * formación inicial y continuada * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario: de lunes a vienes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15 a 18, viernes de 8:30 a 14:30. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo NOVAGRIC sigue creciendo. Nuestro Departamento de Diseño necesita ampliar su Equipo Técnico. Buscamos un/a Ingeniero/a Agrícola o Industrial con alto nivel de inglés. Tus funciones serán: - Diseño de proyectos. - Calculo de estructuras. - Realización de planos. - Elaboración de presupuestos. - Seguimiento técnico de obra. Perfil formativo - Grado en Ingeniería Agrícola /Diseño Industrial. - Manejo fluido de AutoCAD y SolidWorks. - Nivel avanzado de inglés. Si decides unirte a nosotros, tendrás la oportunidad de desarrollarte junto a nuestro equipo especializado en el diseño y desarrollo de proyectos de invernaderos. Si reúnes los requisitos y quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros inscribete en la oferta. ¡Te esperamos!.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de NOVAGRIC
Ver producto
Cervera (Lleida)
Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo ¿tienes experiencia como técnico de calidad? ¿quieres formar parte de un nuevo proyecto? en azaconsa estamos interesados en conocerte! requisitos: -experiencia en calidad y seguridad alimentaria. - capacidad de toma de decisiones basados en sus conocimientos y criterio de calidad -persona comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo y aporte nuevas ideas. funciones: -controlar calidad en fabrica. -formar a nuestro equipo en criterios de calidad. -control, supervisión y gestión de documentación de calidad. -realizaciones de planes de análisis y superficie. -seguridad alimenticia. formación -formación de experto en gestión de la calidad/grado en ciencia y tecnología de los alimentos/grado en ingeniería de la salud/técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad/ técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. tipo de puesto: jornada completa, indefinido salario: 1.000,00€ a 2.000,00€ /mes. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Laura Carpena Ruiz
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es