-
loading
Solo con imagen

Giratorio giratorio

Listado top ventas giratorio giratorio

PLATO GIRATORIO DE ALUMINIO PARA TARTAS, SOPORTE GIRATORIO DE 30,5 CM CON 2 ESPÁTULAS DE GLASEADO Y 3 PEINETAS DE ACERO INOXIDABLE PARA HORNEAR PASTELES
  • Soporte para tartas: fabricado con una aleación de aluminio de alta resistencia, que ofrece una excelente estabilidad en las encimeras y protege el soporte para tartas de deslizamiento. La superficie antideslizante y las patas de goma aseguran que la tarta y el soporte se mantengan en su lugar mientras decoras. El soporte giratorio para tartas te permite acceder fácilmente a todos los lados de la tarta. Gira 360° en sentido horario o antihorario.
  • Peine decorativo y hojas de hierro: 3 peines decorativos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para crear diferentes texturas y suavizar los lados de la tarta. Ofrece hasta 9 patrones diferentes (el peine de decoración de tartas tiene una lámina de plástico azul, por favor, retíralo antes de usarlo. ).
  • Duradero y fácil de limpiar: no quieres que los restos de comida viejos ensucien tu próxima tarta, pero la limpieza puede ser laboriosa. Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de detergente y agua caliente en el plato, y estará despejado en cuestión de segundos. Construido para durar años en la cocina, garantizamos su durabilidad
  • Accesorios de repostería de alta calidad: fuerte, duradero, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido, material apto para alimentos. (Mantener seco y limpio o lavar después de usar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL ÁNGULO GIRATORIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NERTHUS FIJ 366 JAMONERO GIRATORIO CON CABEZAL TELESCÓPICO, MADERA, MARRÓN
    • Jamonero con cabezal telescópico y giratorio en madera de acacia
    • Su diseño nos permite un corte horizontal fácil y cómodo
    • Ajuste fácilmente la posición del jamonero para adaptable tanto a paletilla como a pala para optimizar su presentación, manejo y corte; intercambie el atornillado del brazo del cabezal a la posición deseada
    • Muy estable, resistente y fácil de limpiar
    • Dimensiones44, 50 x 33 cm peso2175gr
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CORAZÓN GIRATORIO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UTEN BANDEJAS PARA TARTAS DE ACERO INOXIDABLE PLATO GIRATORIO DE LA TORTA SOPORTE DE DECORACIÓN DE PASTELES 12 INCH
      • ★ Material respetuoso del medio ambiente: Hecho del 304-stainless duradero, ligero y durable, cubriendo los estándares de la higiene del alimento para utilizar más más paz de la mente.
      • ★ Diseño antideslizante inferior: El diseño antideslizante inferior del anillo de la alta calidad puede prevenir que el dispositivo vaya y adelante que resbala, teniendo una operación más lisa y flexible.
      • ★ Fácil de limpiar y controlar: La superficie lisa del molde es más fácil limpiar. La parte giratoria es más estable para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
      • ★ Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MVPOWER ASADOR ELECTRICO GIRATORIO AUTOMÁTICO PINCHO PARA BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE BROCHETA DE 117CM CON MOTOR
      • 【EXTENSIBLE】: Con una barilla de extensión de 25.5cm, este asador giratorio tiene una mejor compatibilidad. ¡Comprará dos artículos por casi el mismo precio de un solo!
      • 【GIRAR AUTOMÁTICAMENTE】: ¡Librate tu mano! Con un motor de 220-240V, la barra gira en forma automática en 360°, así que ofrece un calor homogéneo a la carne. La parrilla se puede girar en sentido horario o antihorario.
      • 【MATERIAL SEGURO】: Con certificado LFGB y CE, la calidad es segurada.El material de acero inoxidable de la parrilla es segura y saludable. El mango de plástico es anti-eléctrico y anti-escaldadura, que es conveniente para una operación segura.
      • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Se puede asar Kebab, giroscopio, pollo, cordero mazas con este equipo. Y es ideal para muchas barbacoas de gas y máquinas de grill.
      • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: ¡No te preocupes de la limpia! Gracias al diseño desmontable, no tiene esquinas difícil de limpiar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WISFOX DECORACIÓN DE PASTELES, TORTA GIRATORIA, 103 PIEZAS DECORACIÓN KIT, PLATO GIRATORIO PARA PASTELES PARA PRINCIPIANTES Y AMANTES DE PASTELES
      • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Torta Giratoria está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, que es ligero, duradero y antioxidante. La superficie del molde es lisa y fácil de limpiar. 3 líneas antideslizantes y relieve en la superficie te ayudan a crear el pastel mejor.
      • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: el diseño de anillo antideslizante de la parte inferior evita que el plato giratorio se mueva para que su operación sea más estable. Gira en sentido horario y antihorario. La plataforma gira en cualquier dirección mientras crea delicadas flores y escritura.
      • APTO PARA TODAS LAS EDADES: WisFox 103 pcs Decoración de Pasteles Kit es adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Se completa con todas las herramientas que necesita para estimular su creatividad.
      • GRAN REGALO PARA HORNEAR: ya sea que esté buscando un regalo de cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o el Día de la Madre, este Decoración de Pasteles garantiza que sonríe en la cara de cualquier amante de la repostería. Este será un regalo perfecto para ellos.
      • QUÉ OBTIENE: 1 Torta Giratoria, 50 bolsas de tubería, 24 boquillas, 6 moldes para pasteles de silicona, 5 lazos para bolsas de pastelería, 3 glaseadores más suaves, 2 espátulas, 2 uñas, 2 adaptadores de boca, 1 cortador de tarta, 1 limpiador de cepillos, 1 tubería de silicona reutilizable Bolsas, 1 levantador de flores, 1 tablero de pastel, 1 dulce de azúcar más suave, 1 pala triangular, 1 jeringa para bolígrafo y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOPORTE DE TORTA GIRATORIO DE PLACA DE PASTEL DE WISFOX PLATO GIRATORIO DE DECORACIÓN DE PASTEL DE PLACA GIRATORIA CON 2 JUEGOS DE CUCHILLOS, JUEGO DE 3 CAPAS SUAVES DE GLASEADO
      • Material de calidad superior: nuestro soporte para platos de tortas está hecho de plástico ABS para alimentos y plástico de silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
      • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj, perfecto para ambas manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
      • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Nuestro plato giratorio para pasteles se puede usar incluso para servir o exhibir.
      • Fácil de usar con el plato giratorio rotatorio para pasteles de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
      • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles de 1 pieza, 3 piezas de scrappers de pasteles, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable (6 pulgadas). Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      3 CLAVELES - SOPORTE JAMONERO PLEGABLE, GIRATORIO 2 POSICIONES, MADERA Y ACERO INOXIDABLE - (47X18.5 CM)
      • Soporte jamonero giratorio, plegable y de fácil limpieza
      • Dos posiciones para sujetar el jamón
      • Plegado fácil para reducir el espacio de almacenaje
      • De madera y metal con topes antideslizantes que le proporcionan buena estabilidad
      • Tamaño 47cm x 18, 5cm y 9cm de grosor
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ROWENTA BRUSH ACTIV PREMIUM CARE CF9540 - CEPILLO DE AIRE MOVIMIENTO GIRATORIO AUTOMÁTICO CON DOS CONTROLES DE ROTACIÓN, SECADO SIMULTÁNEO, DOBLE EMISOR DE IONES
      • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
      • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
      • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
      • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
      • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado
      • Capaz de secar y estilizar el cabello creando volumen desde la raíz y disfrutando de un volumen perfecto por su doble rotación (izquierda/derecha) que ofrece un resultado profesional
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      No se han encontrado resultados

      Últimas ofertas

      Alaquàs (Valencia)
      Busco agaporni rosicoli macho línea azul joven o adulto, también reproductor.Para juntar con una hembra.Máx30e
      30,0 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      4,6 l/100 km (combinado)* 5,0 l/100 km (urbano)* 4,4 l/100 km (extraurbano)* 2019 AUDI A4 2.0TDI Advanced edition S tronic 110kW 14.060 € 61.800 kms
      14.060,0 €
      Ver producto

      2 fotos

      Madrid (Madrid)
      Coche de un solo propietario con kilometraje certificado consultando el historial de revisiones, cambio de propietario - precio llave en mano 16000 € 44122 kms anno 2022 Cada vehículo es cuidadosamente preparado y mantenido por nuestros mecánicos calificados, seguido de detalles profesionales para que los autos vuelvan a estar en su mejor forma para usted. OPCIONAL - sensores de aparcamiento delanteros y traseros
      16.000,0 €
      Ver producto

      3 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Estoy interesada en adoptar un Corgi.Me da igual la edad,el sexo.. Soy de Palma de Mallorca. Vivo en una casa con campo y tengo otro Corgito y tres perros más. Estoy enamorada de esta raza. Si alguien tiene alguno o sabe de alguien,por favor pónganse en contacto conmigo. Gracias ❤️
      Gratis
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Land Rover Range Rover Velar Range Rover Velar 2.0 i4 240cv auto 177 kW (241 CV) 80.870 km € 16300,- 08/2017
      16.300,0 €
      Ver producto
      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
      ¿No ha tenido usted siempre el sentimiento de sentirse unido a un poder superior, pero no a una religión? ¿Tal vez porque las enseñanzas son ambiguas, sus preguntas quedan sin respuesta y las palabras parecen no estar en concordancia con los hechos? Este libro le permitirá tener acceso a una nueva imagen de Dios: desde el estallido originario hasta la pregunta de por qué hay enfermedades, muertes y catástrofes de la naturaleza usted encontrará respuestas a preguntas que otras enseñanzas religiosas no contestan. Aprenda a entender por qué una relación plena de respeto y amor con otros seres vivos es tan importante; lo que podemos aprender de los animales y cómo podemos volver a vivir en armonía con la naturaleza. Averigüe por último de qué modo puede encontrar el camino hacia una vida más consciente: a través de nuevos conocimientos, un punto de vista lleno de respeto y amor, interiorización y ejercicio. Incluye un CD con dos meditaciones: 1. «Florece», un paseo virtual meditativo 2. «Nuestro verdadero ser», una visión cósmica meditativa Nuevo 416 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/
      23,0 €
      Ver producto
      Torrevieja (Alicante)
      Venta parcela o solar residencial aguas nuevas en Avd. Baleares, Torrevieja, Alicante, zona residencial al este de la ciudad, con orientación sur, junto a Colegio La Purísima - Carmelitas Misioneras Teresianas, CEIP Virgen del Carmen y a tan solo 4 km de la playa de los locos y centro ciudad, consta de 800 m2, ideal para construir chalet o dos en parcela de 400 m2.
      270.000,0 €
      Ver producto

      6 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Este conjunto de sofá y taburete de jardín de ratán será un gran aporte para tu jardín, patio o terraza. Agregará un toque de elegancia moderna a tu patio, balcón o jardín con su diseño sobrio pero elegante. Hecho de ratán sintético resistente al agua, el conjunto es fácil de limpiar, resistente y adecuado para uso diario al aire libre. La estructura de acero con recubrimiento en polvo hace que el conjunto sea robusto y duradero. Gracias a su construcción ligera, es fácil de mover. El taburete tiene una función de almacenamiento donde puedes almacenar artículos de jardín como cojines de muebles, almohadas, mantas, juguetes para la piscina y suministros de jardinería. Este juego se entrega con cojines muy cómodos y acolchados. Las cubiertas de poliéster de bajo mantenimiento también se pueden quitar y lavar. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 1 sofá, 1 reposapiés y 3 cojines. Nota: Se recomienda cubrir el set en caso de lluvia, nieve y heladas. Especificaciones Color: Gris y gris oscuro (cojín) Material: Ratán PE (polietileno), acero con recubrimiento en polvo Material de la funda del cojín: 100 % poliéster Dimensiones del sofá: 109 x 85/100 x 52-80 cm (ancho x profundo x alto) Ancho del asiento: 100 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo sin cojín: 31 cm Altura del reposabrazos desde el suelo: 52 cm Dimensiones del reposapiés: 100 x 80 x 29 cm (largo x ancho x alto) Grosor del cojín del asiento del sofá: 4 cm Grosor del cojín de respaldo: 4 cm Grosor del cojín: 7 cm Cojines extraíbles y lavables Con función de almacenamiento Requiere montaje: Sí La entrega incluye: 1 x Sofá 1 x Taburete/reposapiés 3 x Cojines EAN:8719883726441 SKU:46080 Brand:vidaXL
      377,0 €
      Ver producto

      14 fotos

      España (Todas las ciudades)
      El coche además tiene navegador y bluetooth. TODO homologado. Toda la preparación de 2024 en taller oficial. 132 kW (179 PS) 12.120 € anno 2021 con 11320 kms diesel
      0,0 €
      Ver producto

      3 fotos

      Jerez (Cádiz)
      ‼️Tenemos de todo para todo tu hogar‼️ ✅ Para tu habitación: La mejor ropa de cama (sábanas, estores, edredones...) También estores para darle todo el estilo que se merece, fundas de sillas y sillones. ✅ Para tu salón: Los mejores forros de sofas de todos los tamaños y de todos los colores que existen. También cortinas, con sus respectivos elementos de montaje, y tapetes de mesa de la mejor calidad ✅Para tu cocina: Manoplas, manteles, paños de cocina, delantales de cocina... Todo para que tu cocina brille como se merece. ✅Para tu baño: Albornoces tanto para él como para ella también para niñ@s, toallas de todos los tamaños, alfombrillas de baño... Todo del mejor algodón de secado que puedas imaginar. ✅También necesitarás pijamas, batas o ropa interior para esta lo más cómod@ posible dentro de tu hogar. ‼️Marcas nacionales de la mejor calidad‼️ ?Estamos en Jerez de la frontera, calle ancha 1. ?645320704 (WhatsApp y llamadas) #jerezdelafrontera #Xerez #Albornoz #albornoces #pijamasfamiliares #pijamaspormayor #Edredones #edredoninfantil #nordico #sabanasalgodon #sabanasdealgodon #ropainteriorinfantil #ropainteriordecalidad #ropainteriorcomoda #toallasdealgodon #toallas #casajoseantonio #cortinasamedida #cortinas #estoresenrollables #estoresamedida #estoresscreen #cortinasroller #fundasofa #sofasdecalidad #sofacama #sofasbaratos
      0,0 €
      Ver producto
      Beniflá (Valencia)
      Tapicería cuero-tela Asientos calefactables Volante calefactable Navegador Car Play Cámara de marcha atrás Faros delanteros led Faros traseros led Asistente de mantenimiento de carril Ayuda aparcamiento Control de crucero adaptativo Bluetooth Llantas de aleación Llantas de aleación de 17"
      11.770,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Este armario para monturas es una excelente opción para guardar tu equipo de hípica y será un aporte práctico y llamativo para el cuarto de arreos y el establo gracias a su estilo moderno. Con 2 compartimentos con puertas con cerraduras, este armario para monturas tiene amplio espacio de almacenaje para guardar seguros y ordenados los aperos del caballo. Además, este armario casillero está hecho de acero de gran calidad, por lo que es duradero y fácil de limpiar. Especificaciones Color: Gris claro Material: Acero Dimensiones: 53 x 53 x 140 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones interiores de la parte superior: 45 x 53 x 31,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones interiores de la parte inferior: 45 x 48,5 x 90,5 cm (largo x ancho x alto) Altura mínima de monturero: 18,5 cm Altura máxima del monturero: 78,5 cm Monturero y ganchos regulables en altura Con 2 puertas con cerradura (llaves incluidas) Con 1 monturero, 2 estantes (no regulables) y 4 ganchos Capacidad de peso del monturero: 15 kg Capacidad de carga por estante: 10 kg Capacidad de carga total (estantes superior e inferior): 20 kg Requiere montaje: Sí ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí EAN:8720286699355 SKU:339600 Brand:vidaXL
      340,0 €
      Ver producto

      9 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestro práctico biombo de pie con 3 paneles se puede usar como partición, pantalla de privacidad o para decorar. Ofrece la intimidad ideal en el dormitorio o un compartimento para la estancia. Hecho con una estructura de hierro con recubrimiento en polvo y pantallas de tela, este biombo se pliega fácilmente cuando no se use. Nota: La tela no bloquea la luz totalmente. Especificaciones Color: Gris antracita Material: Tela (100% poliéster), hierro con recubrimiento en polvo Dimensiones totales: 150 x 180 cm (ancho x alto) Dimensiones de cada pantalla de tela: 46,5 x 175 cm (ancho x alto) Con 3 paneles Requiere montaje: Sí EAN:8720286022634 SKU:320717 Brand:vidaXL
      37,0 €
      Ver producto

      6 fotos

      El Viso (Córdoba)
      Se venden gomas de goteo y otras de conducción de agua de diferentes diámetros. - 9000 metros aproximadamente de gomas con goteo incorporado, de 16mm a una distancia de 50cm cada gotero. -1140 metros aproximadamente de gomas de 50 mm en 4 atm. - 165 metros aproximadamente de gomas de 63 mm en 4 atm. Estas gomas solo se han usado durante 4 meses, están en perfecto estado. Precio a convenir según metros, se puede ver si interesa, el transporte es por cuenta del comprador. Tlf: 617 065 584 Correo: aldema1963@msn.com
      0,0 €
      Ver producto

      6 fotos

      Jerez (Cádiz)
      ¡Tu cama, tu refugio! Abriga tus sueños con nuestras colchas y combínalas con nuestros cojines de alta espumación y calidad. ‼️¿Cansado de sentir frío en las noches? ¿Buscas un toque de estilo y confort para tu dormitorio? ¡En casa José Antonio tenemos la solución perfecta para ti! ✅Materiales de alta calidad ✅Diseños modernos y clásicos ?Tamaños para todas las camas:** individual, matrimonial, queen, king... ✅Con nuestras colchas podrás ?Dormir plácidamente toda la noche ?Añadir un toque de personalidad a tu dormitorio ?Disfrutar de un producto duradero: nuestras colchas están fabricadas con los mejores materiales para que te acompañen durante años. ✅No esperes más, visita nuestra tienda online o física y encuentra la colcha perfecta para ti. ?Jerez de la frontera, calle ancha, enfrente de supermercado día. ?645320704 #colchas #colchainfantil #colchasdecama #ColchasConcord #colcha #colchaslindas #jerezdelafrontera #camas #cojinpersonalizado #cojinesbonitos #CojinesDecorativos #cojinespersonalizados #cojines #cojin #camasbonitas #camasmodernas
      0,0 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es