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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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El nuevo Micro Talk Wireless Performance Sailing Gateway de Raymarine se une sin problemas con los sistemas cableado e inalámbrico, permitiéndole alcanzar todos los nuevos niveles de navegación de alto rendimiento. Los beneficios incluyen: caracteristicas: Rendimiento de navegación con mejora de viento inalámbrico en su Raymarine MFD; con líneas de colocación precisas Utilice la potencia de su Raymarine MFD para inspirar una navegación competitiva mejorada Viento verdadero logrado con sofisticados algoritmos de flujo de aire y guiñada Proporciona datos en tiempo real con una velocidad de refresco robusta y rápida Sensor de posición de rotación de mástil, para veleros de ala Instalación rápida, conexión ligera e inalámbrica a la veleta Baja potencia cuando se utiliza con dispositivos inalámbricos alimentados por energía solar Raymarine El innovador Micro Talk Gateway se puede montar en cualquier lugar a bordo y se conecta a la red SeaTalkng del barco. Permite la transmisión a alta velocidad de datos tales como el ángulo del viento, la velocidad del viento, la profundidad, la velocidad del barco, la temperatura, el rumbo, los datos GPS, el tiempo, la fecha y la información de navegación entre los instrumentos inalámbricos Raymarine y Tacktick y los tradicionales instrumentos cableados, MFD y pilotos automáticos. El Micro Talk Gateway le permite la flexibilidad para mezclar y combinar cualquier combinación de cables o inalámbricos Raymarine instrumentos, transductores, pantallas multifunción y pilotos automáticos. Apreciará los beneficios de una instalación sencilla, una integración perfecta y una robusta fiabilidad. Ya sea que esté construyendo un nuevo sistema desde cero, o ampliando un sistema existente, el Micro Talk Gateway hace una integración totalmente simple y superior entre los componentes. Presupuesto: Voltaje nominal: 12 V cc (suministrado por SeaTalkng®) Rango de voltaje: 9 V cc a 16 V cc (protegido hasta 32 V cc) Consumo de energía: 25 mA a la tensión de alimentación nominal Método de montaje: Montaje superficial Temperatura de funcionamiento: 20 ºC a +55 ºC (4 ºF a 131 ºF) Temperatura de almacenamiento: 30 ºC a +70 ºC (22 ºF a 158 ºF) Humedad relativa e impermeabilización: máximo 93%. IPX6 IPX7 Protocolos de conexión compatibles: SeaTalkng® / NMEA 2000 (a través del adaptador DeviceNet) Micronet (inalámbrico)
263,98 €
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Kit de engranajes de repuesto para pilotos automáticos Raymarine ST1000 y ST2000, compuesto por una polea conductora, un pasador en espiral, 2 correas, una polea de motor y una polea tensora.
56,99 €
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Raymarine presenta la unidad de control ACU-100 para la nueva serie de pilotos automáticos Evolution de Raymarine. El actuador está diseñado para unidades hidráulicas reversibles tipo 0,5, rueda de vela y caña. Cuenta con sensor de referencia de timón, unidad de motor y masa. El panel de conectores dispone de estanqueidad en grado IPX2 y la electrónica de unidad IPX6.
441,98 €
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Un piloto automático le debe llevar a su destino de la manera más sencilla. Esa es la idea detrás de cada componente del piloto automático Humminbird. La elegante y llamativa unidad de control del piloto automático SC 110 hace el papel de interlocutor del usuario. Pero tras esta pantalla de uso intuitivo y brillantes gráficos en color, la alta velocidad del ordenador de rumbo SCP 110 hace el trabajo duro, ofreciendo la mejor estabilidad de rumbo y rendimiento, a la vez que consigue una navegación con menor consumo de combustible. Nunca se desvíe de su ruta con el control preciso y el demostrado probado rendimiento de su piloto automático Humminbird. Perfecto tanto para barcos de vela como de motor, esta solución robusta se basa en la tecnología avanzado de control de direccióndesarrollada por Navicontrol, líder en el diseño de pilotos automáticos durante más de 25 años y ahora parte de Johnson Outdoors. Marine Electronics Inc. Deje que su piloto Humminbird tome el timón con total confianza, cualesquiera que sea el estado del mar. Con un bisel de diseño extraplano y audaz y la elegancia sutil de la retro iluminación LED de color azul, el SC 110 es un complemento perfecto para cualquier embarcación. Pero la verdadera belleza es la sencillez de manejo de SC 110. Teclas ergonómicas y un mando de control giratorio táctil, el manejo del piloto se hace más y más sencillo. Con gráficos enriquecidos y un diseño atrevido, el SC 110 está diseñado para complementar perfectamente su barco. Specifications: - Pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño (8,9 cm) - Pantalla QVGA con 320x240 píxeles - Tipo de pantalla TFT a color LCD transmisivo - Pantalla 65.000 colores - Luz de fondo LED - Brillo 370 Nits - Comunicaciones Bus NMEA 0183 - IP a prueba de agua estándar 67 - Voltaje 12-24V - Tamaño de la unidad de montaje del cardán 140.5mm x 122.3mm x 47.2m - Tamaño de la unidad en el tablero de montaje 115mm x 115mm x 9,7 mm
2.955,98 €
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Altavoces de caja subcompacta MA840. Estos altavoces de caja subcompactos están diseñados para caber en ubicaciones difíciles y aún ofrecen sonido de música de alta calidad. El diseño de campo magnético ultrabajo le permite montarlos en cualquier lugar sin afectar negativamente a los equipos de navegación, como brújulas y pilotos automáticos. Los conos de polipropileno, las rejillas y soportes de acero inoxidable y los gabinetes de ABS de alta resistencia los hacen a prueba de corrosión e impermeables. Diseño de doble cono con un tamaño de cono principal de 3 ”. Caracteristicas: Ideal para ubicaciones donde no caben otros altavoces. Solo 4´´ x 4´´. Altavoz de campo magnético ultra bajo. Parrilla y soporte de acero inoxidable. Disponible en color negro (Parte # MA840B) y altavoz de color blanco (Parte # MA840W). SE VENDE POR PAREJAS (2 ALTAVOCES).
129,99 €
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El TP10 ofrece un gobierno automático fiable para embarcaciones de gobierno por caña de hasta 32 pies de eslora. Controles fáciles y sencillos y un sistema de gobierno preciso, que normalmente solo están presentes en los sistemas de gama más alta, se combinan en un silencioso conjunto con un consumo de energía extremadamente bajo que permite a los navegantes una travesía segura por aguas costeras. Caracteristicas: Fácil de usar - Una sencilla selección de controles permite seleccionar con facilidad los ajustes que necesite. Gobierno preciso - Un rendimiento excelente a través de una amplia variedad de escenarios, incluso en las situaciones meteorológicas más extremas, asegura que el piloto sea exacto y eficaz en las típicas condiciones de navegación costera. Optimización de la batería - El bajo consumo garantiza que su batería dure más tiempo, incluso si utiliza el piloto automático durante periodos prolongados. Navegación silenciosa - La gama de pilotos automáticos TP ha sido diseñada para reducir el ruido al mínimo. Son extremadamente silenciosos, de modo que puede disfrutar de la agradable sensación de navegar por el mar. Sellado estanco - Protección contra los elementos. Especificaciones: - Temperatura de funcionamiento: -10 ° a +55 ° C - Temperatura de funcionamiento almacenado: -10 ° a +55 ° C - Ancho del producto: 105 mm / 4,1 en - Profundidad del producto: 60 mm / 2,4 en - Altura del producto: 610 mm / 24 in - Fuente de alimentación (tensión de alimentación): 12Vdc (10,8 - 16 V CC) - Autoconsumo: 0.5A - Consumo de energía en espera: 0,06 A - Ganancia ajustable: Verdadero - Alarma audible y visible: Verdadero - Seguimiento automático: Verdadero - Auto Trim: Verdadero - Ganancia: 1-9 - Iluminación nocturna: Verdadero - Memoria no volátil: Verdadero - La tormenta de prueba: Verdadero - Auto Estado del Mar: Verdadero - Piloto automático / Auto-Dirección - Inteligente Movimiento de la dirección: Verdadero - Max Barco Longitud [m]: 10 - Montaje seleccionable babor o estribor: Verdadero - Empuje máximo: 65kg - Sistema de transmisión: Rosca de tornillo - Fluxgate brújula: Verdadero - Max Barco Desplazamiento [toneladas]: 3.7
377,98 €
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El TP32 es un piloto automático fiable y resistente optimizado para reducir al mínimo consumo de energía y para funcionar silenciosamente, ideal para veleros de hasta 37 pies. Caracteristicas: Fácil de usar - Una sencilla selección de controles permite seleccionar con facilidad los ajustes que necesite. Gobierno preciso - Un rendimiento excelente a través de una amplia variedad de escenarios, incluso en las situaciones meteorológicas más extremas, asegura que el piloto sea exacto y eficaz en las típicas condiciones de navegación costera. Optimización de la batería - El bajo consumo garantiza que su batería dure más tiempo, incluso si utiliza el piloto automático durante periodos prolongados. Navegación silenciosa - La gama de pilotos automáticos TP ha sido diseñada para reducir el ruido al mínimo. Son extremadamente silenciosos, de modo que puede disfrutar de la agradable sensación de navegar por el mar. Sellado estanco - Protección contra los elementos. Compatible con SimNet - Sencilla instalación Plug & Play, que incluso puede hacer usted mismo. Especificaciones: - Temperatura de funcionamiento: -10 ° a +55 ° C - Temperatura de funcionamiento almacenado: -10 ° a +55 ° C - Ancho del producto: 105 mm / 4,1 en - Profundidad del producto: 60 mm / 2,4 en - Altura del producto: 610 mm / 24 in - Fuente de alimentación (voltaje): 12V - Autoconsumo: 0.5A - Consumo de energía en espera: 0,06 A - Opción de Control Remoto: Verdadero - Ganancia ajustable: Verdadero - Alarma audible y visible: Verdadero - Seguimiento automático: Verdadero - Auto Trim: Verdadero - Ganancia: 1-9 - Iluminación nocturna: Verdadero - Memoria no volátil: Verdadero - La tormenta de prueba: Verdadero - Auto Estado del Mar: Verdadero - Piloto automático / Auto-Dirección - Inteligente Movimiento de la dirección: Verdadero - Max Barco Longitud [m]: 12 - Montaje seleccionable babor o estribor: Verdadero - Empuje máximo: 85kg - Navegar al GPS: Verdadero - Navegar al Viento: Verdadero - Sistema de transmisión: de recirculación - Fluxgate brújula: Verdadero - Max Barco Desplazamiento [toneladas]: 6.3 Diagramas - Conectores de Redes - Entrada NMEA 0183: Verdadero - Control SimNet: Verdadero
720,98 €
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La gama de displays multifunción Axiom de Raymarine forman un potente sistema de navegación con increíbles posibilidades. Axiom se puede ampliar, por lo que puede mejorar su funcionalidad según las necesidades propias. Es compatible con toda la gama de accesorios Raymarine, incluyendo los radares Quantum, sondas CHIRP, cámaras termográficas FLIR, integración de audio, instrumentación, cámaras de seguridad y pilotos automáticos Evolution. Con Axiom tendrá el mejor sistema actual del mercado para el reconocimiento de la situación bajo cualquier circunstancia de navegación. Además, su conectividad Wi-Fi y Bluetooth permiten la conexión a apps Raymarine diseñadas para tables y smartphones. El sistema operativo integrado LightHouse 3 es rápido, fluido y fácil de manejar. Su interfaz limpia se puede personalizar fácilmente para adaptarse a su estilo de navegación. Robusto display fabricado con cristal, optimizado para una instalación empotrada o sobre superficie, y con un aspecto inmejorable y elegante diseño, sin botones visibles. Compatible con toda la cartografía electrónica de Navionics y con cartografía vectorial de NV Digital, Blue Latitude, y otros fabricantes. Axiom incluye sistemas para la instalación del display tanto sobre una superficie como sobre un soporte instalado donde prefiera. Especificaciones: - Número de displays conectables: Ilimitado - Se puede conectar a red: Sí - Conexiones del instrumento: 1 x Raynet; 1 x NMEA2000 (DeviceNet microC) SeaTalk NG (con adaptador A06045); 1 x USB microAB; WiFi; Bluetooth - Dimensiones: 210 x 142 x 77 mm - Salida VGA: No - Función AIS: Opcional (requiere sistema AIS) - Muestra datos del motor: Sujeto a compatibilidad del sistema. - Antena GPS integrada: Sí - Función radar: Sí - Incluye función de sonda: Sí - Incluye transductor: Sí - Sistema de montaje: Empotrado, superficie o soporte - Peso: 1,52 kg - Protección: IPX 6 / IPX 7 - Tamaño pantalla (pulg.): 7,0 - Resolución: 800 x 480 - Serie del display: Axiom - Modelo del display: Serie Axiom 7 - Voltaje: 12 V
772,98 €
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Nuevo modelo marino fuera de borda, Jetski, motor waverunner con Accesorios completos, kits, equipo, calibre, control. 3 años de garantía internacional y local Motor fuera de borda: Nuevo Yamaha F425 XTO. Nuevo a estrenar Seven Marine 627,577,527. Nuevo Mercury Racing 450R. Nuevo Mercury Verado 400. Nuevo Suzuki DF350A. Nueva Yamaha F350C. Nuevo Mercury Verado 350. Nuevo Evinrude G2 300. Moto acuática : Sea-Doo Wake Pro 215 Sea-Doo GTI SE 130 Sea-Doo GTS 130 Sea-Doo GTR 215 Sea-Doo GTI limitada 155 Sea-Doo GTX limitada 215 Sea-Doo GTI 130 Sea-Doo GTX 155 Sea-Doo Estela 155 Sea-Doo RXT 260 Sea-Doo RXT-X 260 Sea-Doo RXP-X 260 Sea-Doo RXT-X AS 260 Sea-Doo RXT-X aS 260 RS Seadoo RXP-X 300 Seadoo RXT-300 Sea-Doo GTI SE 155 Sea-Doo chispa Sea-Doo GTX S 155 Sea-Doo GTX 230 limitada Sea-Doo GTX Limited iS 260 Sea-Doo Fish Pro Sea-Doo GTX 170 LIMITADA Sea-Doo GTX 300 LIMITADA YAMAHA: Yamaha Waverunner FZR Yamaha Waverunner SuperJet Yamaha Waverunner FX SHO Crucero Yamaha Waverunner VX Yamaha Waverunner VXS Yamaha Waverunner VX deporte Yamaha Waverunner VXR Yamaha Waverunner VX Deluxe En stock : pilotos automáticos Buscadores de peces y buscadores de profundidad Amplificadores marinos Antenas marinas Accesorios GPS marinos Chartplotters GPS marinos Altavoces marinos estéreos marinos Subwoofers marinos Radios marinas de dos vías Sistemas de radar Contacto : (skype::wirelesstradegroup) (ICQ ::wirelessptyinc) (Telegrama :: wirelessptyin)
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