-
loading
Solo con imagen

Puede variar baldas

Listado top ventas puede variar baldas

MDESIGN JUEGO DE 2 BALDAS ORGANIZADORAS – PRÁCTICOS ORGANIZADORES DE ARMARIOS PARA ORDENAR LA ROPA – ESTANTES METÁLICOS PARA EL ARMARIO DEL DORMITORIO, EL BAÑO O LA COCINA – GRIS CLARO
  • ORDEN PERFECTO: Con esta balda auxiliar se pueden conseguir varios apartados en la estantería rápida y fácilmente para diferentes prendas de ropa, como camisetas o pantalones.
  • MONTAJE SENCILLO: Este organizador de estantes se puede montar sin necesidad de accesorios ni herramientas. Sólo hay que ponerlo sobre la balda y se mantendrá estable gracias a los pies.
  • VERSÁTIL: Estos dos prácticos organizadores para interiores de armarios no sólo sirven para ordenar ropa, sino que también son perfectos para organizar armarios en la cocina o en la despensa.
  • FABRICACIÓN RESISTENTE: El organizador de armarios está fabricado en metal robusto y cuenta con un acabado resistente a la corrosión. En caso necesario, se puede limpiar con un paño húmedo.
  • ALMACENAMIENTO EXTRA: Cada estante auxiliar de este juego mide 26,9 cm x 26,9 cm x 14,6 cm, y ofrece orden y almacenamiento extra en el interior de los armarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA NINTENDO SWITCH BALD EAGLE 5 PIEZAS FUNDA PROTECTORA COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH GAME CONSOLE
  • Accesorios - Carcasa protectora para consola de juegos de 5 piezas dividida (2 fundas de mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera del cuerpo principal)
  • Material de policarbonato duro de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente, no se amarillea, no se pela la pintura, a prueba de aceite y manchas, no deja huellas en él.
  • Protección completa de 360 grados: esta funda para Nintendo Switch ofrece una protección completa para la consola principal, joy-cons y pantalla, para proteger perfectamente tu dispositivo de caídas diarias, golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Acceso a todos los controles y funciones: soporta el acceso a todas las partes del interruptor y permite el acceso a todos los botones sin interferencias. Hace que sea fácil jugar varios juegos. La carcasa principal tiene una interfaz de espacio reservado. No es necesario quitar la funda cuando el interruptor está en la base
  • Fácil de poner y quitar: fácil de poner y quitar, puedes quitar fácilmente la funda para obtener los joy-cons, que es un buen regalo para tu familia, niños y amigos, dará una gran sonrisa a la cara de tu miel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAZMIU - SOMBRERO UNISEX, TIPO PESCADOR, DE MODA, ESTAMPADO CON DIBUJOS DE FRUTAS, IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, REVERSIBLE, SE PUEDE DOBLAR PARA GUARDAR BA NEGRO TAILLE UNIQUE
  • Tamaño: Circunferencia del sombrero: 58 cm, talla única. Muy ligero y se puede doblar para guardar fácilmente o para llevar en tus viajes.
  • Composición del material: 100% poliéster, fácil de limpiar, lavable a mano. Práctico: perfecto para llevar en tus vacaciones de verano, cuando estás en la playa, para ir de pesca o simplemente para usar mientras descansas en la piscina.
  • Gran calidad. Sombreros de pescador. Colores y diseños variados. Ligero, fácil de llevar, fácil de guardar, perfecto para llevarlo en vacaciones y para viajar, ideal para protegerte del sol en verano.
  • Ajuste cómodo: un sombrero de verano elegante, gorro de pescador, diseñado para mantenerte fresquito y mostrarte guapo. 2 estilos diferentes en cada sombrero, ya que son totalmente reversibles, por lo que recibirás un diseño estampado por un lado y por el otro un color liso, o dos colores lisos, dependiendo de la opción que elijas. Combina con un look elegante o informal.
  • - ¡Atrévete a probarlos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA VINÍLICA COCINA BALDOSAS, 80 X 40 X 0.22 CM, VARIOS TAMAÑOS, COLOR BEIGE, ALFOMBRA DE VINILO, BASE ANTIDESLIZANTE, LAVABLE Y RECORTABLE, ALV-103
  • ALFOMBRA VINÍLICA - una manera original y ecológica de cubrir y proteger los suelos de su hogar.
  • OCASIONES - aptas para cualquier estancia, salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - lavado manual con agua y jabón neutro.
  • PRECAUCIÓN - no utiliza lavadora ni productos abrasivos (como lejía), ya que puede causar daños irreparables en el material.
  • MEDIDA AJUSTABLE - se puede recortar fácilmente, sólo necesita una regla y un par de tijeras o un cutter para darle cualquier tamaño o forma.
  • PERSONALIZACIÓN - también puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una medida personalizada.
  • FICHA TÉCNICA - material 15% poliéster y 85% PVC / grosor de 2.2 mm / lavado manual / antiestático / impermeable / base antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - MALETA RÍGIDA GIRATORIA PRÉMIUM DE 68 CM, AZUL MARINO
  • Maleta rígida giratoria de 56 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional; candado TSA incorporado
  • Carcasa protectora hecha de policarbonato extremadamente resistente y flexible (en vez de ABS como la original); disponible en varios colores muy estilosos
  • Interior totalmente forrado con separador; la almohadilla de compresión ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar de forma segura objetos más pequeños
  • Ampliable hasta un 15% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y sólidas; asa telescópica; asa corta montada de forma segura
  • 4 ruedas giratorias dobles que aseguran un movimiento suave en cualquier dirección; garantía de 3 años para equipaje de AmazonBasics
  • Para abrir la maleta por primera vez: pon el código “000” y desliza el botón con cerradura
  • Para guardar un código nuevo: mantén el código "000" y pulsa el botón con un boli; quita el boli; pon tu código (por ejemplo, 836); desliza el botón hacia adelante y se guardará el código
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D&D DUNGEON TILES REINCARNATED: DUNGEON
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAIDE ORGANIZADOR EXPOSITOR DE GAFAS Y JOYAS - 2 TAMAÑOS DISPONIBLES - MANTENGA SUS GAFAS ORDENADAS (PARA 18 GAFAS)
    • 18 COMPARTIMENTOS: ofrece 18 compartimentos para colocar sus gafas bien organizadas, con un tamaño de (compartimento) 16 cm x 6 cm x 4 cm , lo deja todo colocado. Tamaño producto: 48 cm x 36 cm x 6 cm.
    • TAPA FLEXIBLE: Esta caja de gafas puede estar de pie firmemente.
    • NO MÁS POLVOS: fabricada con cartón forrado resistente al polvo. Si coloca sus gafas en esta caja, no se preocuperá por la suciedad absolutamente.
    • MULTIUSO: puedes guardar sus gafas de sol, gafas de lectura, joyas, reflejos y accesorios. Es muy conveniente para poner los adornos pequeños.
    • REGALO PERFECTO: El diseño de la caja gafas de sol es muy moderno y puro. Es perfecto para el regalo a su amigos, cariño o padres. Y puede ser un regalo muy práctico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAFTA MOCHILA ESCOLAR GRANDE CON RUEDAS BLACKFIT8 "URBAN" OFICIAL 320X140X460MM
    • Safta Blackfit8 "Urban" Oficial mochila grande, ideal para niños desde los 14 años. 2 años de garantía.
    • Dos compartimentos grandes con doble tirador. Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano acolchada en la parte superior.
    • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Tarjeta de identificación personal. Base reforzada y asa extraíble. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
    • Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
    • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. ruedas preparadas para una menor vibración y ruido.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    D&D DUNGEON TILES REINCARNATED: WILDERNESS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DULCE NAVIDAD ¿O NO?
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Switch D-Link GO-SW-16G Gigabit Easy Ethernet Gigabit Desktop Switch, Schwarz (El diseño puede variar) - Características: Diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso. Carcasa de plástico innovadora para una mejor disipación de calor y tamaño compacto. Ahorre energía al detectar la longitud del cable y el estado de la conexión Instalación simple plug and play ahorra tiempo Contenido de la entrega: D-Link GO-SW-16G Gigabit Easy Desktop Switch (16 puertos) D-Link Green: los puertos sin conexión se desconectan automáticamente y se detecta la longitud del cable para variar la carga eléctrica, alcanzando un ahorro energético de hasta un 85% Sin ventilador, funcionamiento silencioso Atención: el diseño del producto puede variar, no es posible una selección - Detalles Técnicos: Marca: D-Link Series: GO-SW-16G Peso del producto: 581 g Dimensiones del producto: 13 x 4,4 x 28 cm Número de modelo del producto: GO-SW-16G Color: Negro Número de procesadores: 1 Interfaz del disco duro: Desconocido Potencia eléctrica: 9 vatios Plataforma de Hardware: PC Descripción del producto Descripción del producto El GO-SW-16G de D-Link proporciona un alto rendimiento de red con sus 16 puertos TP 10/100/1000 Mbps TP (RJ-45). Gracias al diseño sin ventilador, se realiza una operación silenciosa. La innovadora carcasa de plástico disipa mejor el calor. El modo full y half duplex para Ethernet / Fast Ethernet permite una transmisión de datos efectiva. Información legal Nuevo del concesionario, factura con IVA incluido, envío a la estación de empaque posible Contenido de la caja 1 x Switch 16 puertos Gigabit 1 x Cable de alimentación 1 x Manual de instalación
        Ver producto
        España
        Banco Negro es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores NEGRO, tamaño 99x51x86 alto (asiento: 40 alto) puede variar, fabricado en Madera, de estilo VINTAGE, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 99 x ancho 51 x alto 8640 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        480 €
        Ver producto
        España
        Mesa Natural es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores NATURAL, tamaño 200x90x75 alto (puede variar)., fabricado en Madera Y Madera., de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 200 x ancho 90 x alto 75. cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        800 €
        Ver producto
        España
        Banco Natural es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores NATURAL, tamaño 123x25x49 alto (puede variar)., fabricado en Madera Y Madera., de estilo VINTAGE, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 123 x ancho 25 x alto 49. cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        200 €
        Ver producto
        España
        Estantería Marron es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores MARRON, tamaño 36x7x180 alto (puede variar)., fabricado en Madera Y Madera., de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 36 x ancho 7 x alto 180. cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        120 €
        Ver producto
        España
        Lámpara Techo Negro es de la marca KD VINTAGE, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 45diax31h (puede variar), fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 45 x ancho 31 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        180 €
        Ver producto
        España
        Banco Transparente es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores TRANSPARENTE, tamaño 182x39x40h (puede variar), fabricado en Madera Y Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 182 x ancho 39 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        360 €
        Ver producto
        España
        Mesa Azul es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores AZUL, tamaño 150-170 x 75 x 75 alto (antigua: puede variar hasta 20 de largo), fabricado en Madera, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 150170 x ancho 75 x alto 7520 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        550 €
        Ver producto
        España
        Consola Gris es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y CONSOLAS, de colores GRIS, tamaño 183x46x70h (puede variar), fabricado en Madera., de estilo VINTAGE, ideal para RECIBIDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 183 x ancho 46 x alto 70 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        390 €
        Ver producto
        España
        Estantería Gris es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y ESTANTERIAS, de colores GRIS, tamaño 34x13x48h (surtidas: puede variar), fabricado en Hierro, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 34 x ancho 13 x alto 48 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        160 €
        Ver producto
        España
        Mueble Bar Verde es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y APARADORES Y VITRINAS, de colores VERDE, tamaño 139x43x98 alto (puede variar), fabricado en Reciclado Y Madera, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 139 x ancho 43 x alto 98 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        1.000 €
        Ver producto
        España
        Mesa Marron es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y MESAS DE COMEDOR, de colores MARRON, tamaño 70x70x4 alto (puede variar), fabricado en Madera Y Reciclado, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 70 x alto 4 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        240 €
        Ver producto
        España
        Banco Marron es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores MARRON, tamaño 165x31x46 alto (puede variar), fabricado en Madera, de estilo VINTAGE, ideal para DORMITORIO y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 165 x ancho 31 x alto 46 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        320 €
        Ver producto
        España
        Taburete Negro es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y BANCOS Y TABURETES, de colores NEGRO, tamaño 172x59x108 alto (puede variar), fabricado en Madera, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 172 x ancho 59 x alto 108 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        510 €
        Ver producto
        España
        Armario De Pared Cristal es de la marca KD VINTAGE, de las categorias MUEBLES y ARMARIOS, de colores CRISTAL, tamaño 85x20x116 de alto (puede variar), fabricado en Cristal Y Madera, de estilo VINTAGE, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 85 x ancho 20 x alto 116 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
        560 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es