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Oportunidades empleo

Listado top ventas oportunidades empleo

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Oportunidades en materia de formación en las empresas El proyecto SIFE “Servicio Integral de Formación en la Empresa” de CEOE Tenerife, financiado por el Servicio Canario de Empleo con cargo al Plan Integral de Empleo de Canarias 2021, organizan el seminario "Oportunidades en materia de formación en las empresas" el próximo jueves día 22 de septiembre en la Sede de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) en la Edificio de Usos Múltiples, Pl. de la Constitución, Nº4, Bajo, Santa Cruz de la Palma. Explicarán como obtener una titulación oficial, sin tener que realizar la formación, simplemente demostrando la experiencia profesional (incluida la que tengan como autónomos, prácticas, voluntariado y de fuera de España) y/o a través de los cursos de formación no formal que tengan. En Canarias existen alrededor de 400 cualificaciones a las que se puede optar demostrando lo que se sabe hacer, desde el sector de la hostelería, al agrícola, al sociosanitario, bomberos, etc. Si no tienes un título acorde a tu experiencia ve y consulta, te podrán asesorar allí mismo. Para las empresas explicarán los requisitos de los Plan de Formación para que cumplan con la normativa de aplicación. E igualmente si hubiera alguna empresa interesada también podrán realizar una detección de necesidades formativas a su personal y proponerles un plan de formación. Tanto el seminario como los servicios son totalmente gratuitos. Si desea acudir debe cumplimentar el siguiente formulario:  https://forms.gle/i6Df4wDFXtwZv72Q9. AFORO LIMITADO.
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España (Todas las ciudades)
Oportunidades de Empleo Ayuda a domicilio, niñeras, choferes y otras trabajadoras del hogar Contratamos ayuda doméstica, alguien que trabaje muy bien en la casa y cuide a los niños, empleamos tanto a hombres como a mujeres, también necesitamos un jardinero, un guardia de seguridad y un tutor, Beneficios: sueldo más aguinaldo, alojamiento gratuito, Requisitos: Edad: 21-58 años, educación primaria, al menos un año de experiencia, disponibilidad de reubicación Las personas interesadas deben estar lista...
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Madrid (Madrid)
Bienvenido a Fairmont Royal York Hotel de Canadá. voy a con impaciencia los términos y condiciones y la aplicación de formularios hotel va a seguir una vez que volver al hotel Royal York me.Fairmont tiene oportunidades inmediatas de empleo. Fairmont Royal York para invitar experimentados individuos / o expatriados Consultoría firme capaz de prestar servicios de peritaje en diversos ámbitos de la gestión empresarial, M.B.A (Finanzas), Administrativo y puesta en marcha, Fairmont Royal York Hotel dispone inmediatas de empleo / vacantes en las denominaciones siguientes. Contador, gerente de turno, Gerente de frente, gerente de ventas, recepcionistas, conductores, muchacho de bar, cocinero, comida y bebida Cost Controller / Gerente, Gerente de atención al cliente, solicitante del ordenador, los ingenieros de software / hardware, Eléctrica Ingeniero, Ingeniero automático. e.t.c. en mi correo electrónico. Sra. Amy Hara
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España (Todas las ciudades)
Hola, soy joven extranjero de nacionalidad venezolana, en busca de oportunidades y empleo dentro de esta situación! Con mis papeles requeridos en regla! Abierto a oportunidades!
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La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R  con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
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España (Todas las ciudades)
Joven extranjero de nacionalidad Venezolana, busca empleo en cualquier área, a la expectativa y aprovechando las oportunidades! papeles en regla y mucha disposición
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La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/Técnica de Proyecto Empleo Comarca Oeste de La Palma - Titulado/titulada grado superior - Formación en Orientación Laboral de al menos 80 horas - Formación en igualdad de oportunidades - Experiencia de al menos un año como orientador/a
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España (Todas las ciudades)
Hola soy Rafael colombiano en busca de empleo como camarero o en lo que salga. Soy gentil, ágil cuento con disponibilidad horaria y aprendizaje rápido. solo busco oportunidades no se arrepentirá.
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España (Todas las ciudades)
Busco oportunidad laboral seria, cuidando adultos mayores, niños, limpieza o cualquier trabajo decente. Mi nombre es Gina, colombiana de 33 años, soy una persona respetuosa, honesta y responsable. Me encuentro en España en busca de nuevas oportunidades. Whatsapp o llamadas: 663631609 Nota: por el momento no tengo papeles
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España (Todas las ciudades)
Proporcionamos servicios de recursos humanos ¿Está buscando un trabajo adecuado y no quiere seguir pasando horas y horas delante de su ordenador, leyendo cientos de anuncios sin orden ni concierto? ¿No tiene ganas de responder anuncios y enviar currículums? ¿Le gustaría ahorrar su valioso tiempo? No hay problema, ¡nosotros lo hacemos por usted! Solo tendrá que esperar las respuestas de los empleadores. Nos pondremos en contacto en su nombre con decenas o cientos de empleadores según sus requisitos Si está interesado en nuestros servicios, envíenos un correo electrónico a fajncestovani.cz con la siguiente información y adjunte su CV como archivo adjunto: Asunto del correo electrónico: Trabajo Introduzca estos datos en el correo + adjunte un CV: Nombre y apellido: Dirección: Teléfono de contacto: Correo electrónico de contacto: Profesión / especialización: Salario esperado (hora / mes): Fecha posible de incorporación al puesto de trabajo: Lugar / zona de trabajo: Posibilidad de trabajar en el extranjero: Tipo de empleo: Turno (día - noche: SÍ, NO): Otra información importante: Después de recibir su mensaje, le enviaremos una confirmación de pedido / factura. Precio 2.990 Kč / 125 Euro / 115 GBP Compañía: FajnCestovani.cz Correo electrónico:
125 €
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España (Todas las ciudades)
Buen día disculpen busco trabajo para cuidar personas mayores, niños, entre otras cosas. Disponibilidad total o cualquien tipo de trabajo que me puedan ofrecer gracias 698901486 no me cierro a las oportunidades
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España (Todas las ciudades)
Hola mi nombre es Javier y busco alguna oportunidad laboral /freelance en base a lo que he trabajado y estudiado. Soy Publicista y Actor, como Actor frente a cámara tengo formación académica y laboral en buenos proyectos como series, cortometrajes y largometrajes. Como publicista tengo experiencia laboral en agencias, formación académica en áreas digitales, estadísticas y arte, animación o edición de videos. También tengo experiencia en oportunidades laborales diferentes como: limpieza, copero ayudante de cocina, cuidado de adultos mayores, agente ayudante inmobiliario... Entre otras reflejadas en mi CV. javogolfillos@gmail.com
600 €
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España (Todas las ciudades)
Soy una chica muy responsable y con ganas de trabajar. Me considero una persona sociable y participativa, y actualmente estoy buscando oportunidades en el ámbito de la hostelería, de limpieza o como manipuladora.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701876 Si te gusta el trato con el público, y te consideras una persona con habilidades comerciales, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico y ahorro en las facturas de luz y gas. ¿qué ofrecemos? - contrato en régimen mercantil. - disponibilidad de personaladministrativo/a cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de pagos diario por contrato activado. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. ¿cuáles serán tus funciones? - captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. salario: desde 24.000 a 30.000e al año. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Auxiliar de sala, Gerente y Administrativo. Objetivo Profesional Tengo 15 años de experiencia profesional, en los cuáles he desempeñado puestos de Operario de Producción de componentes electrónicos, Técnico de Sistemas y Auxiliar de Sala. Desde octubre de 2017 soy Gerente de un Salón de Juego. Con habilidades demostrables en la Atención al Cliente, durante mi trayectoria profesional he destacado siempre por mi profundo espíritu de servicio que se manifiesta en un trato excelente, teniendo un perfil claramente conciliador y con gran capacidad de resolución, con una habilidad natural de detectar oportunidades y aunar sinergias e intereres
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Altea (Alicante)
Busco nuevas oportunidades laborales con la dada de alta en la seguridad social.
950 €
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España (Todas las ciudades)
Proporcionamos servicios de recursos humanos Est buscando un trabajo adecuado y no quiere seguir pasando horas y horas delante de su ordenador, leyendo cientos de anuncios sin orden ni concierto? No tiene ganas de responder anuncios y enviar currculums? Le gustara ahorrar su valioso tiempo? No hay problema, nosotros lo hacemos por usted! Solo tendr que esperar las respuestas de los empleadores. Nos pondremos en contacto en su nombre con decenas o cientos de empleadores segn sus requisitos Si est interesado en nuestros servicios, envenos un correo electrnico a info@ fajncestovani.cz con la siguiente informacin y adjunte su CV como archivo adjunto: Asunto del correo electrnico: Trabajo Introduzca estos datos en el correo + adjunte un CV: Nombre y apellido: Direccin: Telfono de contacto: Correo electrnico de contacto: Profesin / especializacin: Salario esperado (hora / mes): Fecha posible de incorporacin al puesto de trabajo: Lugar / zona de trabajo: Posibilidad de trabajar en el extranjero: Tipo de empleo: Turno (da - noche: S, NO): Otra informacin importante: Despus de recibir su mensaje, le enviaremos una confirmacin de pedido / factura. Precio 2.990 Kč / 125 Euro / 115 GBP Compaa: FajnCestovani.cz Correo electrnico:
125 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
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Tortosa (Tarragona)
Publicado por ADECCO Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico para Mantenimiento Eólico en ADECCO, Tortosa, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 10:26 Nombre de la empresa: ADECCO Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco es líder mundial en el sector de Recursos Humanos y una de las 5 primeras empresas generadoras de empleo. Presente en 70 países de todo el mundo, emplea cada día a más de 650.000 trabajadores. En España, a través de sus 300 delegaciones, Adecco empleó en el último año a más de 150.000 personas. Adecco se dedica a generar empleo, a crear oportunidades y ofrecer alternativas en el área de Recursos Humanos. En todos los sectores de actividad. En todos los niveles y puestos de trabajo. Fijo y Temporal. Adecco te ofrece un empleo con las mismas condiciones de calidad y seguridad en el trabajo que si hubieses sido contratado directamente y con el compromiso de gestionar no sólo tu contratación, sino tus expectativas laborales a corto y medio plazo. Adecco te ofrece, además, mejorar tu formación, que es clave en tu futuro profesional. Más de 150.000 trabajadores pasaron durante el 2003 por nuestras aulas de formación, lo que les permitió mejorar su puesto de trabajo. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Adecco te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Adecco cuenta con diferentes compañías especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico para Mantenimiento Eólico Categorías: Ingenieros y técnicos - Energias Renovables Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes formación en electricidad y/o electrónica? ¿Te gustaría embarcarte en proyectos de energía eólica? Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento de Aerogeneradores para proyecto en planta de energía eólica en Tortosa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en trabajos en altura y espacios confinados. - Valorable GWO en vigor y formación PRL 60H. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sogeti España Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Intelligence Consultant - PowerBI en Sogeti España, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Sogeti España Número de trabajadores: 600 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad. Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count. Visítanos en www.sogeti.es Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Intelligence Consultant - PowerBI Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Quieres formar parte de nuestro equipo y trabajar dentro de una empresa líder en tecnología Microsoft? ¡Te estamos esperando! En Sogeti tenemos distintas áreas de conocimiento tales como Digital, Cloud y Analytics & cognitive services donde puedes desarrollar tu carrera profesional con nosotros. Funciones principales: Data Modeling definición en Power BI. ETL process definición e implemenetación con Power BI. Evolución y mantenimiento de Dashboard en Power BI. Estando el puesto de trabajo situado en nuestras oficinas centrales en Barcelona Ofrecemos: - Desarrollar una carrera profesional en una compañía internacional perteneciente a un Grupo con más de 20.000 empleados en todo el mundo - Contrato indefinido. - Flexibilidad horaria y Viernes + verano intensiva. - Plan de carrera profesional.- Certificaciones oficiales Microsoft a cargo de la compañía.- Beneficios sociales: tickets restaurante y seguro médico. - Clases de inglés a cargo de la compañia Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Mataró (Barcelona)
Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en entornos industriales y estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en el que poder seguir desarrollándote? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando operarios/as para un importante cliente ubicado en la Ribera de Navarra, que lleven a cabo funciones de manejo de máquinas de adhesivado, asegurar la continuidad del proceso productivo, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Eti...
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España (Todas las ciudades)
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Eres una persona alegre y con dotes para el trato de cara al cliente y te gustaría encontrar un empleo para obtener unos ingresos extra? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a promotor/a para una tienda ubicada en el centor de Tudela, que lleve a cabo la promoción y venta de un producto a los clientes, explicándole los beneficios y ventajas del mismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere:...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres carretillero/a con experiencia? ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades estables de empleo? En Adecco buscamos un equipo de carretilleros/as de expediciones, para una importante empresa ubicada en la zona de Funes-Peralta, que lleve a cabo las siguientes funciones: traslado de contenedores, reetiquetado y cambio de códigos de artículos, suministrar producto, traslado de palés, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Buscamos per...
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España (Todas las ciudades)
¿En búsqueda de nuevas oportunidades de empleo? ¿Te gustaría encontrar un trabajo cerca de casa, y tienes experiencia en el sector alimentación? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para un cliente ubicado en la zona de Marcilla - Peralta - Funes, para realizar las siguientes funciones: adobo de panceta, elaboración de embutido, elaboración de jamón, orden y acomodo de las cámaras, preparación de envíos y eventualmente reparto de los mismos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
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España (Todas las ciudades)
¿En búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar? ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria en puestos de producción? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a operario/a para una empresa ubicada en la Ribera de Navarra, que lleve a cabo funciones de revisión y repaso de producto en línea, control de la continuidad de la producción, control de parámetros en maquinaria, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento S...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Springfield Ofertas Tienda Particular 00000, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como VENDEDOR/A 20h/TARDE - C/ MAYOR (TERRASA) en Springfield Ofertas Tienda, Terrassa, Barcelona Publicada el: 26 Dec 2019 - 09:25 Nombre de la empresa: Springfield Ofertas Tienda Número de trabajadores: 5800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR/A 20h/TARDE - C/ MAYOR (TERRASA) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar dentro del sector textil?, ¿tienes experiencia en tiendas de ropa, y te gustaría seguir desarrollando tu carrera retail en una gran compañía con presencia internacional. SPRINGFIELD está buscando vendedores/as para su tienda situada en C/MAYOR (TERRASA) jornada de 20H TARDE * Se valorará disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Residencia cercana a la tienda Tener la disponibilidad requerida. Interesado/a en ese número de horas. Incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699437 ¿te gustaría convertirte en nuestro/a próximo/a #cazadordeempleo? si te apasionan la labor comercial, los rrhh, tienes altas dotes comunicativas y muchas ganas de formar parte de un gran proyecto laboral con proyección, envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna como consultor/a comercial de rrhh en nuestra delegación de santander. no queremos que te obsesiones con vender, vender, vender, sino que te dediques a encontrarle empleo a los más de 120.000 candidatos que ya confían en nosotros. ¿y cómo harás esto? contactando con nuevas empresas para ofrecerles nuestros servicios y asesoramiento sobre sus necesidades de trabajo temporal, selección y formación. también gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes existente para captar oportunidades de empleo para nuestros candidatos. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en consultor/a comercial senior e incluso en director/a de delegación siendo conocedor/a en profundidad del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a #cazadordeempleo. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial y continuada. - estabilidad laboral. - buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. - retribución compuesta de salario fijo, importante variable mensual, bonus anual, beneficios sociales. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Springfield Ofertas Tienda Particular 00000, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Mozo /a SPF 30h/s Disp. Horaria, CC PARC CENTRAL en Springfield Ofertas Tienda, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 09:01 Nombre de la empresa: Springfield Ofertas Tienda Número de trabajadores: 5800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo /a SPF 30h/s Disp. Horaria, CC PARC CENTRAL Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. La marca más joven y urbana de Grupo Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado". Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Buscamos un/a vendedor/a, con un contrato de 30h/s, que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVO en una de nuestras tiendas Springfield, ubicada en CC PARC CENTRAL, TARRAGONA. Las funciones son: - Atención al cliente y asesoramiento. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam" "El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en el sector textil/moda. - Orientación al cliente y a la venta. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS. - Incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 MESES Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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