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Nuevo pulimento casco

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Mieres-Asturias (Asturias)
CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI CASCO DE MOTO TALLA S NUEVO NZI
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España (Todas las ciudades)
Casco Motocross marca ScorpionExo de talla XL. Modelo con ajuste de almohadillas para adaptarlo a la cabeza. Practicamente nuevo. ktm , casco moto , casco cross , yamaha , honda , kawasaki , tm , husaberg , Husqvarna
70 €
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Tarragona (Tarragona)
Casco hjc rpha 11 naxos (el más alto de la gamma HJC) ,es talla M y esta en perfectas condiciones, ningun rasguño, esta nuevo y con nada de uso, lo compre y solo lo he usado 1 dia de tandas y lo vendo por que al final vendi la moto. Se entrega en su caja con la funda, con una visera negra y un ati vaho para la visera, con la documentación y la garantía. ESTA NUEVO! El casco costo 449 en tienda.
340 €
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Barcelona (Barcelona)
Casco moto SHOEI NXR TALLA XS visera pinlock antivao, interior extraible, ligero, cómodo, como Nuevo guantes casco shoei xr 1100 arai 1000 qwest scorpion hjc alpha air quantum nrx gt-air bmw yamaha ducati aprilia rsv cbr fzr kawasaki 1000 fz 600 city 750 honda 800 rs 1200 rs scoopy sport S
200 €
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Barcelona (Barcelona)
casco moto KYT World Champion Romain Febvre Talla L tiene dos dias, como nuevo guantes casco shoei xr 1100 arai 1000 scorpion hjc alpha air quantum nrx bmw yamaha ducati aprilia rsv cbr fzr 1000 fz 600 city 750 honda 800 rs 1200 rs scoopy sport neumatico michelin gas husqvarna ktm yz yzf crm crf kx kawasaki tc 125 250 400 500 tm tt 450
125 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Racing Blanco. Se trata de el primer casco Arai con homologación FRHPhe-01. Esta nueva norma FIM, obligatoria en Moto GP y Superbikes, destaca por un nivel de exigencia sin igual en términos de seguridad. Como no podía ser de otra forma, Arai ha dotado este casco de la tecnología y de las prestaciones que encontramos en el RX-7V. Dispone de el concepto R75 Shape que consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. Incorpora un spoiler trasero para mejorar las prestaciones aerodinámicas y la estabilidad a alta velocidad. Características técnicas Calota exterior Realizada en PB-SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso. Dispone de diferentes tallas exteriores para ajustarse a la complexión física de cada piloto Sistema de ventilación Dispone de difusores de la zona superior rígidos y largos que trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. El mecanismo de ventilación ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco. La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento. Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco. Incorpora una barbillera que evita la entrada de turbulencias en el interior del casco. Aerodinámica El spoiler posterior ha sido diseñado para mantener la línea continua de la joroba aerodinámica del mono. Se ha desarrollado para que se rompa en caso de impacto y ofrecer así una resistencia mínima ante posibles impactos. El Air Wing ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades. También mejora la estabilidad al frenar en seco y reduce el ruido. Interior Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables. Son antibacterianos, de tacto suave y muy confortables. Han sido diseñados con el sistema FCS (Facial Contour System) para una excelente adaptabilidad. Cuentan con un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador. El interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema «Peel Away», unas almohadillas despegables de 5mm de grosor ubicadas en la zona de las sienes y la coronilla. Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales ERS (Emergency release System), que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente. Pantalla El nuevo Arai RX-7V Racing incorpora una pantalla 2D que ofrece una excelente visibilidad a altas velocidades. Dispone de soportes para Tear-Off. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental. Cierre El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
87.996 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Negro. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
78.316 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Honda RC30. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
98.556 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Isle of Man TT 2020 Edición Limitada. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
109.245 €
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España (Todas las ciudades)
Casco Arai RX-7V Viñales 12. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75. Características técnicas Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso. Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco. Interior Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente. Pantalla El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática. Cierre El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
98.556 €
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Casco Arai RX-7V Isle of Man TT 2019 Edición Limitada. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
91.916 €
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Casco Arai RX-7V Honda HRC GP Plateado. Se trata de la evolución del Arai RX-7 GP y los esfuerzos de los ingenieros de Arai se han centrado en mejorar la aplicación del concepto R75 Shape. El concepto R75 Shape consiste en ofrecer una calota exterior (estructura exterior) más resistente, más redondeada y más suave. La correcta aplicación de este concepto se traduce, en términos de seguridad, en una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto, y para ello, se ha desplazado la pantalla y el mecanismo de la misma aproximadamente 24mm más abajo respecto al RX-7 GP, ofreciendo así una mayor superficie libre de elementos que comprometan el concepto R75.   Características técnicas   Calota exterior Realizada en PB SNC2, se trata de una combinación de Super Fibra y fibras sintéticas especiales de gran resistencia y flexibilidad ensambladas por los expertos de Arai. El uso de una resina de nueva factura ofrece más resistencia a la calota disminuyendo el peso.   Sistema de ventilación Los nuevos difusores de la zona superior (Type 12) ahora son más rígidos y son 20mm más largos. Estos trabajan conjuntamente con el Air Wing posterior para mejorar la estabilidad. Comparados con los difusores del RX-7 GP, estos son ahora un 19% más eficientes. El mecanismo de ventilación ahora ofrece la posibilidad de regularlo en 3 posiciones; abierto, entreabierto y cerrado y mejora el sellado, reduciendo de este modo el ruido en el interior del casco.   La entrada de aire situada en la zona superior central ofrece un 11% más de ventilación respecto al modelo anterior y el nuevo mecanismo de apertura y cierre más grande facilita su accionamiento.   Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.   La incorporación de una nueva barbillera evita la entrada de turbulencias en el interior del casco.   Interior   Los acolchados interiores son totalmente desmontables y lavables. Confeccionados con el nuevo tejido Eco Pure, ofrecen un óptimo tacto y unas óptimas propiedades antibacterianas.   El nuevo interior permite un ajuste personalizado gracias al sistema "Peel Away" y dispone de un espacio específico para montar los altavoces de un intercomunicador.   Incorpora también el sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales, que permite la extracción del casco sin dañar al piloto en caso de accidente.   Pantalla   El nuevo Arai RX-7V incorpora la nueva pantalla VAS con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.   Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.   Cierre   El sistema de cierre del RX-7V es el de doble hebilla.
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