-
loading
Solo con imagen

Nueva gestion

Listado top ventas nueva gestion

España (Todas las ciudades)
La interdependencia global, el fácil acceso a la información y la tecnología, la nueva filosofía de comportamiento como la responsabilidad social, han provocado un ambiente complejo para las organizaciones. Razón por la que en este texto se analiza, desde diferentes enfoques el significado de la gestión del talento humano. En el mundo ha surgido como un principio clave para la reforma de la educación, el aprendizaje a lo largo de toda la vida como respuesta estratégica frente a los retos socioeconómicos n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701876 Si te gusta el trato con el público, y te consideras una persona con habilidades comerciales, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 3 años. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico y ahorro en las facturas de luz y gas. ¿qué ofrecemos? - contrato en régimen mercantil. - disponibilidad de personaladministrativo/a cualificado con experiencia en tramitación de contratos. - sistema de pagos diario por contrato activado. - sistema de gestión online de tus ventas con elevadas comisiones. - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. ¿cuáles serán tus funciones? - captación de nuevos negocios. - generar oportunidades de venta. - mantenimiento, fidelización y desarrollo de cartera de clientes. salario: desde 24.000 a 30.000e al año. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
sin autor s. l. ed.. S.f.. Clarity Systems. 4º menor. 300 p aprox.. Rústica editorial.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
DIGITALIZACIÓN APLICADA AL ENTORNO PROFESIONAL (nueva fecha) !!!!!!! NUEVA FECHA DE INICIO ¡¡¡¡¡¡ DIRIGIDO A DESEMPLEADOS CURSO GRATUITO HORAS:60h MODALIDAD: MIXTA (Clases presenciales y online) FECHA: 20 DE NOVIEMBRE A 13 DE DICIEMBRE HORARIOS: L-V 16:00-20:00 (El primer y último día se reslizará en modalidad presencial) Unidades Formativas: UC2490_2: Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de dispositivos y datos en el entorno profesional. UC2491_2: Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de contenidos en el entorno profesional. Más información e incripciones en: 649 530806 [email protected] La Corvina, 48 38712-Los Cancajos Breña Baja
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
La gestión de los cambios es la nueva propuesta formativa de La Cámara y el Cabildo Con el fin de facilitar a emprendedores y empresas de todos los sectores un marco teórico y práctico que les permita una mejor comprensión y adaptación al nuevo contexto generado por la situación del COVID-19, el Cabildo Insular de La Palma y la delegación en La Palma de la Cámara de Comercio avanzan en su programa de Modernización y Puesta en valor de las Pymes palmeras con la acción formativa “La gestión de los cambios tras la situación derivada del COVID-19” que está dirigida a empresas y autónomos de la isla para la mejora de su competitividad y resiliencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de pu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Oficial de Administración y Gestión de RRHH y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un Oficial de Administración y Gestión de RRHH para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar presupuestos, contrataciones, afiliaciones, gestión de personal en general, gestión del tiempo, gestión de datos y documental de RRHH. Fecha de public...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como encargado/a de obra nueva? ¿Has trabajado en el sector de residenciales?. Está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos un/a encargado/a de obra para trabajar en una construcción nueva ubicada en la zona de Arganda del Rey (la empresa tiene obras en toda la comunidad de Madrid, una vez que finalice la obra se reubica en otra obra nueva) Funciones: Coordinar personal en obra y proveedores/as. Replanteo de obra. Control planificación de obra y gestión del pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como encargado/a de obra nueva? ¿Has trabajado en el sector de residenciales?. Está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos un/a encargado/a de obra para trabajar en una construcción nueva ubicada en la zona de Arganda del Rey (la empresa tiene obras en toda la comunidad de Madrid, una vez que finalice la obra se reubica en otra obra nueva Funciones: Coordinar personal en obra y proveedores/as. Replanteo de obra. Control planificación de obra y gestión del pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en gestión administrativo/a en entorno universitario?, ¿eres una persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo?, ¿tienes conocimientos en gestión de nóminas, contratación y seguridad social?, entonces, sigue leyendo: Buscamos un/a administrativo/a con experiencia previa en gestión en el sector formativo, preferentemente en universidad privada. Tus funciones serán: -Actualizar la herramienta de gestión propia en base a la nueva planificación académico/a....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Gestión de Obras? ¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional con total estabilidad? Desde Adecco Vilafranca estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Obras para una importante empresa de instalaciones y mantenimiento de Vilafranca del Penedès. Tus funciones serán la planificación y supervisión de las obras e instalaciones, coordinación de los recursos técnicos y humanos del proyecto, elaboración del cronograma y las fases del proyecto, gestión de incidencias, análisis c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral para poder desarrollarte como Técnico/a en Gestión de Calidad? ¿Dispones de conocimientos de la normativa 9001, 14001, 45001, 22000 y/o en GMP Plus? ¡Te lo contamos todo! Formarás parte de un grupo empresarial dedicados al sector químico para diferentes ámbitos en el departamento que gestiona HSE y PRL como Técnico/a en Gestión de Calidad. Te encargarás de tener al día la documentación asociada en el sistema de gestión de calidad, des de procedimientos, ch...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699046 Desde highlander seleccionamos a un/a jefe/a de ventas para reconocida empresa del sector inmobiliario en plena expansión en marbella. funciones: - gestión de equipo comercial de los diferentes puntos de venta en promociones. - atención y gestión de clientes en promociones situadas a lo largo de la costa del sol. - seguimiento de clientes, crm, operaciones comerciales: reservas, contratos y entrega de llaves. - atender a los clientes con asesoramiento personalizado, principalmente serán de habla inglesa. - captación de inmobiliarias y otros prescriptores, así como seguimiento de la relación con los mismos. - cumplimiento de normativas: blanqueo capitales, procedimientos internos, etc. - gestión del equipo comercial. se ofrece: - puesto estable. - horario de lunes a viernes y un sábado al mes. - Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te gusta el sector de la automoción? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Te encargarás de la gestión de la base de datos de la empresa, podrás desarrollarte en nuevas herramientas de gestión y organización. Realizarás la elaboración de listados de piezas y documentación de lanzamiento, así como mantenimiento de base de datos específica de piezas prototipo (vehículo completo). Comprobación y corrección de errores en el desarrollo de los cambios y procedi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad! Seleccionamos a un/a Técnico/a de Administración y Gestión para Televisión Pública de Canarias, S.A. (Santa Cruz de Tenerife). Funciones: - Realizar funciones contables, administrativos/as, de contratación, de control interno de gestión, administración de personal y otras tareas como: control de costes, presupuestos, contratación, contabilidad financ...
Ver producto
La Roca de la Sierra (Badajoz)
ref. CON-ES-557010 Buscamos profesional para trabajo de Arquitectos para proyecto nueva construcción en Murcia Estamos mirando opciones, tenemos el terreno en propiedad y necesitamos asesoramiento para proyecto, licencias y cualquier gestión que requiera. Querríamos una construcción de unos 110 o 120 m2. ¿Superficie útil de la vivienda?: más de 100 m2. ¿Nº de plantas?: 1 planta. ¿Cuántas habitaciones?: 4. ¿Cuántos baños?: 2. ¿Qué estilos te interesan?: minimalista. ¿Tiene ya proyecto de construcción?: no. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Arquitectos - Técnicos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa el sector de la inmobiliaria? ¿Tienes ganas de unirte a un proyecto en temporada de verano? Si es así, esta oferta es para ti. Desde la delegación de Girona estamos buscando a un/a Comercial de obra nueva para una inmobiliaria. Se requiere: Se requiere: - Experiencia en puesto similar - Buen dominio del catalán y castellano - Persona responsable y diligente - Capacidad para trabajar de forma autónoma Las funciones a realizar serán: - Gestión de tareas administrativas - Atención telefóni...
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de Manipulador de alimentos y gestión de alergias e intolerancias alimentarias Formación en higiene de los alimentos. Adaptado a la nueva normativa de información facilitada al consumidor de alergias e intolerancias alimentarias. UE 1169/2011 y RD 126/2015.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso: Operario de Producción y Gestión de Almacén ¿Has pensado que formarte puede abrirte las puertas a una nueva oportunidad laboral ?  Si tienes + de 45 años, estás buscando empleo y te interesa este curso gratuito, ¡infórmate ya!  Este proyecto está financiado por  Ministerio de trabajo y economía social, Fondo Social Europeo y Cruz Roja Española.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO GRATUITO: OPERARIO DE PRODUCCION Y GESTION DE ALMACEN ¿Has pensado que formarte puede abrirte las puertas a una nueva oportunidad laboral?  Si tienes + de 45 años, estás buscando empleo y te interesa este curso gratuito, ¡infórmate ya! Comenzamos el día 29 de marzo, últimas plazas.  Este proyecto está financiado por  Ministerio de trabajo y economía social, Fondo Social Europeo y Cruz Roja Española. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la contabilidad y el mundo financiero? ¿Hablas inglés a nivel avanzado? ¿Estas familiarizado/a con el entorno SAP? ¡Si quieres iniciar una nueva experiencia profesional en una empresa internacional no dudes en inscribirte a la oferta y seguir leyendo! Empresa multinacional del sector de Transporte marítimo y terrestre precisa incorporar un/a nuevo/a Técnico/a de Gestión Contable y Financiera. Requisitos:  Nivel Académico/a: Grado superior en Administración y Finanzas.Nivel (FCE o B2) de Inglés.H...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de control de negocio? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Grupo Adecco seleccionamos para una importante asesoría en Vigo un/a responsable de control de gestión para incorporarse a plantilla de forma estable. Trabajarás en horario con jornada completa de Lunes a Viernes. Las funciones que desarrollarás en la empresa serían las siguientes: Elaborar el plan económico y financiero anual de la empresa. Diseñar y elaborar los diferentes instrumentos de nego...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente es una importante empresa referente en el sector inmobiliario, con amplio bagaje profesional. Actualmente esta llevando a cabo una ampliación del equipo comercial en las diferentes promociones que tiene en la zona. Funciones: Comercialización de propiedades a través de agencias y cliente final. Seguimiento de cliente y contactos. Gestión de CRM. Gestión documental. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Experiencia previa de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 CURSO DE CONTAPLUS Duración: 30 horas. Inicio: 10 de Abril. Martes y Jueves de 19:00 a 21:30.  CURSO DE CONTABILIDAD Duración: 35 horas. Inicio: 10 de Abril. Martes y Jueves de 19:00 a 21:30.  CURSO DE CONTABILIDAD AVANZADA Duración: 40 horas. Inicio: 30 de Abril. Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:30.  CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Duración: 20 horas. Inicio: 30 de Abril. Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:30.  CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES Duración: 30 horas. Inicio: 10 de Abril. Martes y Jueves de 19:00 a 21:30.  CURSO DE CONTABILIDAD Duración: 35 horas. Inicio: 10 de Abril. Martes y Jueves de 19:00 a 21:30.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Cursos completamente gratuitos para TRABAJADORES y DESEMPLEADOS, que no pertenecen a la formación bonificada. Son cursos cortos y fuera de los horarios laborales para que puedan ser realizados por los trabajadores. Son especialidades formativas completas que puntúan en concurso como pueden ser en oposiciones.Se entregará un diploma homologado por el SEPE y FUNDAE. CURSOS DE INFÓRMATICA:nominaplus,trámites con la administración, ofimática,redes sociales, marketing, ajax.. y CURSOS TRANSPORTES: CAP, ADR, tacógrafo digital, estíba, gestión de flotas. Reserva tu plaza en clientes@academianuevacastilla.es/947 233 912
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700138 Desde highlander seleccionamos a un/a jefe/a de ventas para reconocida empresa del sector inmobiliario en plena expansión en marbella. funciones: - atención y gestión de clientes en promociones situadas en casares y estepona. - seguimiento de clientes, crm, operaciones comerciales: reservas, contratos y entrega de llaves. - atender a los clientes con asesoramiento personalizado, principalmente serán de habla inglesa. - cumplimiento de normativas: blanqueo capitales, procedimientos internos, etc. se ofrece: - puesto estable. - horario de lunes a sábados. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700286 Desde highlander seleccionamos a un/a jefe/a de ventas para reconocida empresa del sector inmobiliario en plena expansión en marbella. funciones: - atención y gestión de clientes en promociones situadas en casares y estepona. - seguimiento de clientes, crm, operaciones comerciales: reservas, contratos y entrega de llaves. - atender a los clientes con asesoramiento personalizado, principalmente serán de habla inglesa. - cumplimiento de normativas: blanqueo capitales, procedimientos internos, etc. se ofrece: - puesto estable. - horario de lunes a sábados. Salario: € brutos/año
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escuela EXCE, Escuela de Excelencia Empresarial. Abrimos nueva sede en Madrid. Somos una escuela de negocios que apuesta por la calidad en la formación, consolidada, con más de 10 años ayudando en la especialización de profesionales dedicados a la rama de economía y finanzas. Ofrecemos programas de posgrado en modalidad Presencial y Online. Estamos situados en Paseo de la Castellana 135, en pleno corazón financiero de Madrid. ¡Infórmate! Madrid@escuelaexce.com / Tfno: +3491619386 / escuelaexce.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa de ámbito internacional, con nueva sede en Málaga, líder en su sector?. ¿Quieres disfrutar de un entorno de trabajo multicultural donde prevalece el buen clima laboral, compañerismo y dinamismo?. Además, trabajarás en un ambiente laboral confortable y acogedor, donde la empresa se preocupa por el bienestar del equipo y la salud. Se requiere: Requisitos: Experiencia previa en liderar equipos de trabajo en el área de atención al cliente o ventas. Imprescindible inglés al...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es