-
loading
Solo con imagen

Nuestros sueños

Listado top ventas nuestros sueños

Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
ORGON. NUESTROS SUEÑOS SON VUESTRAS PESADILLAS. 1992. ORGON. NUESTROS SUEÑOS SON VUESTRAS PESADILLAS. 1992. ORGON. NUESTROS SUEÑOS SON VUESTRAS PESADILLAS. 1992. FOBIA RECORDS. DISCO Y PORTADA EN PERFECTO ESTADO NM. COLECCIÓN PERSONAL. CONTIENE FANZINE INTERIOR CON VARIAS PÁGINAS. SE ENTREGA PLASTIFICADO, REVISADO Y LIMPIO. UNA GRAN COPIA PARA AMANTES DEL GRUPO NAVARRO. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El origen de todo son los sueños... pero nadie puede conocer nuestros sueños, ni los buenos ni los malos. Sólo se le pueden contar al viento y escupir tres veces después.. Siruela. Madrid. Año 1995. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de Kilian Jornet que nos anima a hacer realidad nuestros sueños y a disfrutar de la montaña
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA A raíz de su colaboración con Jon Lord, más conocido por ser el teclista de los Deep Purple, Andy Summers entró en contacto con Eberhard – quien se encargaba por aquel entonces de orquestar algunos temas del álbum de Lord “Sarabande” (1976) – quien le ofreció la oportunidad de grabar en Munich varias pistas de guitarra para el proyecto que preparaba, “The book” (1977). Schoener quedó tan contento con el resultado que contrató a Andy para “Trance-formation” (1977), en donde tuvo absoluta libertad para grabar en los huecos que le dejaba la banda a la que acababa de vincularse, The Police.El numeroso y bien remunerado trabajo que ofrece Schoener pronto alcanza a los tres miembros de la banda – el conductor alemán no necesitaba un bajista pero cambió de opinión cuando escuchó cantar a Sting, decidiendo incluir también su voz en sus recargados espectáculos -, quienes aprovechan la estancia en Munich – en noviembre del 77 – para grabar un álbum, “Flashback” (1978) y dar alguna comparecencia en vivo. Después de que Police completara la grabación de su disco de debut, “ Outlandos d’amour ” (1978) y probara sus nuevas canciones aún como teloneros de grupos como Spirit o Steel Pulse, son requeridos nuevamente por Schoener para una gira que durante la segunda mitad de mayo del 78 les llevará por Munich, Ofenbach, Köln o Düsseldorf.  La actividad del grupo vuelve a ser interrumpida por los requerimientos de Schoener – quien en esta ocasión ya no cuenta con Stewart debido a que su hermano Miles le convence de que estas escapadas no son lo más adecuado para The Police – que les tiene preparado una gira por toda Alemania en enero del 79 en la que visitaran Berlín, Hamburgo, Bremen, Frankfurt o Hannover. Entre la maratoniana gira se saca tiempo para grabar un nuevo álbum, “ Video magic ” (1978) en la que se incluyen temas tan destacables como “ Speech behind speech ”, “ Natural high ” o “ Codeword Elvis ”. Sería la última vez que Eberhard contara con Sting y Andy como parte de su “Rock group” porque a su vuelta a Londres comprobaron que las reediciones de “ Can’t stand losing you ” y “ So lonely ” les había puesto en boca de todos. Su ascenso a partir de ahí fue imparable y meteórico. STING SOBRE EBERHARD SCHOENER “Él es un hombre con melena gris y con un rostro interesantemente lúgubre. Su rostro parece el de un aristócrata del siglo XVIII que de algún modo ha sido desplazado al siglo XX. Fue Andy Summers, el guitarrista de The Police quien nos presentó a todos hace muchos años. Andy nos llevó a Stewart y a mí a Munich en 1977 para trabajar con este director tan inusual. Eberhard Schoener necesitaba una banda de músicos versátiles para formar parte del show que estaba creando.Nosotros acabábamos de formar The Police y necesitábamos desesperadamente fondos para mantener con vida nuestros sueños de estrellato. tracks: •octogon •speech behind speech •natural high •code-word elvis •video-magic •night bound city •san francisco waitress •koan Featuring Sting (Police), Andy Summers (Police), Evert Fraterman and Olaf Kubler.  Eberhard Schoener is a German composer, conductor, arranger, and keyboard player.   Now let it be known that I am reviewing the original German print of Eberhard Schoener's Video Magic on the Harvest label, rather than a compilation called Video Magic released in 1979 that consisted of material from both Video Magic and Flashback (1978) (often called Video Flashback, especially later on to avoid confusion). Now this has got to be the most unusual thing on the face of the planet: to hear The Police do prog rock. On Schoener's previous album, Flashback, he had all three members, Sting, Andy Summers play on that album. I have to say I hadn't heard that one. With Video Magic, Stewart Copeland sat this one out, with Evert Fraterman in his place. I have to let you know that Schoener had Andy Summers play on many of his albums even way before The Police ever existed. The album opens with " Octagon ", which is an instrumental piece, dominated by Andy Summers guitar playing. Here, I get reminded so much more of Pink Floyd than anything The Police would ever do. Sting here is sticking to bass duty. " Speech Behind Speech " is a real trip: totally drenched with Mellotron, and Sting here is doing the singing. You know right away that Sting's voice is perfect for the usual music you expect the Police to do, but in a prog setting, it sounds really peculiar. " Natural High ", again has Sting doing vocals, it's about as close to The Police sound you're gonna get here, but it's still packed with Mellotron, and is actually an excellent song. All this Mellotron work came from Schoener himself. " Code Word Elvis " is largely an orchestral piece, no surprise, given that Eberhard Schoener had spent his time conducting orchestras. " Night Bound City " is a purely electronic piece that you know none of the dudes from The Police participated in, while " San Francisco Waitress " brings to mind Sting's post-Police solo albums like Dream of the Blue Turtles, especially because of the jazzy feel and sax (although sax here is by Olaf Kübler, who used a tenor sax, unlike Branford Marsalis who tended to soprano sax). The last piece, "Koan" is an instrumental piece that tends to be rather minimalist. Now this isn't going to be the greatest thing you'll ever hear. Police fans might find it a bit unsettling to see their heroes doing prog rock, and neither is it the most cohesive album out there (Schoener couldn't decide whether to do prog rock, electronic, or orchestral music), but if you're a proghead and you wonder what would happen if the Police were a prog rock band, give this album a try (you can also see that The Police would never be anywhere as popular as they were if they were a prog rock band, beside they came during the punk/new wave era and capitalized on that instead, which was to their benefit). But get this album if you can find it for cheap, which is what I did. Don't overspend. File this under: curiosity.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CAMARON con PACO de LUCIA y TOMATITO, SG, NA MAS QUE´R DIA + 1, AÑO 1984 CAMARON con PACO de LUCIA y TOMATITO, SG, NA MAS QUE´R DIA + 1, AÑO 1984    CAMARON con PACO DE LUCIA y TOMATITO, SG, NA MAS QUE´R DIA + NUESTROS SUEÑOS, AÑO 1984, PHILIPS 880 200-7   GASTOS DE ENVIO para ESPAÑA, por correo ordinario. 1 disco SG: 1,80 euros de 2 a 7 SG: 3 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robert Venosa/ Illuminatus (Arte moderno/ Interface, 1999) Inglés. Espectacular libro de artista Robert Venosa, Illuminatus. Su enfoque único del arte visionario es nada menos que una fascinante exploración de misteriosos reinos del ser. Su arte nos transporta a un dominio arquetípico habitado por espíritus, dioses y elementos del reino cósmico que pervive en el lenguaje de nuestros sueños. Con texto de Terence McKenna, Ernst Fuchs, H.R.Giger y Mati Klarwein. En perfectas condiciones, solo presenta una pequeña rotura en la cubierta. Editado por Interface en 1999, Tapa dura, 235 pag. Para coleccionistas y amantes del arte moderno.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creo que lo reseñable de este libro es el descubrimiento de las palabras y su capacidad no solo para el juego y la aventura, sino también para nombrar y descubrir el mundo; la certeza de que nuestros sueños, deseos, nuestras más secretas e inexpresadas aspiraciones se idean y se construyen con palabras. Siruela. España. Año 2019. 20ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEDICADO Y FIRMADO POR EL ANTERIOR PROPIETARIO. Este libro está dedicado a los faros más atractivos del mundo, los faros de nuestros sueños, con sus características, su historia y sus leyendas. Librería Universitaria de Barcelona. España. Año 2005. 1ª edición
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO INCLUYE PEDAL DE BOMBO Módulo: DTX502 Caja: XP80 Timbal: TP70 x 2 Timbal base: TP70 Bombo: KP65 Charles: RHH135 + HS650A Plato Crash: PCY135 Plato Ride: PCY135 Rack: RS502 El DTX502 tiene casi el doble de memoria ROM para formas de onda y más de 250 sonidos más que su predecesor. Incluye nuevas muestras de batería y platos que provienen de los mejores desarrolladores de VST y que se han optimizado para el DTX. Además las voces heredadas de nuestros otros módulos DTX se han actualizado para un mejor sonido y respuesta a la interpretación.   Tecnología Avanzada en el Interior Al usar nuestra exclusiva tecnología láser para analizar los golpes en la batería, hemos afinado con precisión los ajustes de disparo en la serie DTX502, dando como resultado una sensación más natural con precisión láser. También obtendrás funciones avanzadas de nuestros modelos de gama alta, como la parada de platos, los crescendos naturales de platos y los suaves y naturales redobles de caja para que los kits respondan a cada matiz de tu interpretación.   Sistema de Charles Real que Reproduce Todos tus Matices El sistema de charles de la DTX532K ofrece un pad de dos zonas (para sonidos del filo y el arco) que se monta en el soporte Yamaha para charles incluido para proporcionar una sensación realista de pedal y una colocación versátil. Además, el charles puede expresar varios estilos de interpretación como la posición abierto/cerrado, pedal cerrado y toque con el pie. ¡Incluso puedes tocar voces de plato y de filo para añadir sutiles matices al ritmo!   Los Platos de 3 Zonas con Función “Parada” Proporcionan un Expresión Realista La DTX532K también incluye nuestros pads de platos profesionales de 3 zonas, que permiten producir un sonido diferente en cada una de las zonas: copa, arco y filo. Estos platos ofrecen buena sensación a las baquetas y un bajo ruido acústico, lo cual es esencial en las baterías electrónicas cuando se usan para practicar en privado. Además de un movimiento de oscilación muy natural, también poseen la función “parada” 360 grados en torno al borde. Incluso puedes enmudecer el plato antes de golpearlo – ¡una función exclusiva de las DTX!   Funciones de Entrenamiento Actualizadas con Puntuación Se incluyen nuevas funciones de aprendizaje para desafiarte cada vez que practiques, sin importar tu nivel o habilidad. Trabajar con estas herramientas te ayudará a mejorar las habilidades más importantes para tocar la batería, desde el control rítmico hasta la exactitud y resistencia en el golpeo. El sistema incluso genera una puntuación para que puedas seguir tus progresos mientras vas mejorando.   El Nuevo Diseño Ofrece Versátiles Opciones de Ampliación de Triggers y Renovación de Pads El módulo DTX502 es perfecto para usarse en un kit “híbrido” junto a tu equipo acústico, y puede expandirse con cuatro pads o disparadores adicionales. La renovación de pads te permite construir el kit de tus sueños al mejorar tu habilidad. La conexión USB te permite conectar la batería a un PC.   Puedes importar tus archivos WAVE originales. Hasta 12 segundos (tasa de muestreo 44.1kHz, 16bit, mono), 20 archivos (NOTAS: La memoria interna de la DTX502 se comparte entre los ficheros MIDI, si cargas datos “Song Beat”, por ejemplo, y tus ficheros WAVE originales)
99.900 €
Ver producto
Águilas (Murcia)
Si tienes ANHELO ESPIRITUAL y quieres realizar cambios,este pequeño libro nos enseña a descubrir y eliminar nuestros errores,reconociendo y eliminando nuestros defectos o EGOS,también nos enseña las practicas para CONOCER el mundo de los SUEÑOS para experimentarlo CONSCIENTE. Otros temas que trata son,la vida en otros PLANETAS y el futuro que nos aguarda a corto plazo con el cambio climático y sus consecuencias. Si estas interesad@,la asociación alcione,te lo envía gratuitamente. Puedes pedirlo en esta pagina. hercolubusplanet.com
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
SUMISION CITY BLUES El Evangelio Según Sumisión City Blues CD. rock and rol SUMISION CITY BLUES El Evangelio Según Sumisión City Blues CD. rock and rol ARTISTA:  SUMISION CITY BLUES TITULO: EL EVANGELIO SEGUN SUMISION CITY BLUES FORMATO: CD SELLO: - REFERENCIA: - CANCIONES: Saben Todo De Ti Historia De Sumisión City Blues. Cap Final Mundo Mejor La Besé No Pensaba En Ti Angelines Charco De Luz No Hay Paz En La Miseria Artzai Ona El Rey Sumisión City Blues, Premio Nóbel De La Paz Viento Del Norte Sueños De Alta Traición Las Víctimas De Chacal Suicida I & II Mentira Mi Crvcifixión Encontrste A Miss Jackson? Mi Nena INFO: Formados en Gasteiz en 2009 por gente curtida en el Punk, el Jazz y el Rock'N'Roll más sucio. Sumisión City Blues tuvieron claro desde el principio que lo que querían era una vuelta a las raíces. Vuelta al Blues, al Folk o al Country, pero sin intención de hacer revival alguno. Sumisión City Blues son gente real, y aunque se inspiren en la música rural americana, su intención es hacerlo desde la perspectiva de las calles de Euskal Herria. “Una mezcla imposible entre Mink Deville y Cicatriz”, dijo alguien.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Alhama de Murcia (Murcia)
Si estas buscando sentido a tu vida y tienes ANHELO ESPIRITUAL,este libro te ofrece las claves para tu transformación interior-como eliminar nuestros defectos- También nos ofrece las practicas para CONOCER el mundo de los SUEÑOS con CONCIENCIA. Otros temas que trata es los acontecimientos por los que a de pasar nuestra humanidad -terremotos,epidemias,etc. Si te interesa,la asociación alcione,te lo envía gratuitamente. Puedes solicitarlo en esta pagina segura. hercolubusplanet.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Module: DTX502 Snare: XP80 Tom: XP70 x 2 Floor Tom: XP70 Kick: KP100 Hi-Hat: RHH135 + HS650A Crash Cymbal: PCY135 Ride Cymbal: PCY135 Rack: RS502 Pedal de bombo no incluído. En el interior del DTX502 late un Nuevo corazón. Hemos tomado los sonidos de batería más famosos de Yamaha y los hemos hecho aún mejores, y después hemos añadido 250 nuevas voces, incluidos sonidos de batería y platos con licencia de los mejores desarrolladores de VSTs que se han optimizado para el DTX.   Tecnología Avanzada en el Interior Al usar nuestra exclusiva tecnología láser para analizar los golpes en la batería, hemos afinado con precisión los ajustes de disparo en la serie DTX502, dando como resultado una sensación más natural con precisión láser. También obtendrás funciones avanzadas de nuestros modelos de gama alta, como la parada de platos, los crescendos naturales de platos y los suaves y naturales redobles de caja para que los kits respondan a cada matiz de tu interpretación.   Funciones de Entrenamiento Actualizadas con Puntuación Se incluyen nuevas funciones de aprendizaje para desafiarte cada vez que practiques, sin importar tu nivel o habilidad. Trabajar con estas herramientas te ayudará a mejorar las habilidades más importantes para tocar la batería, desde el control rítmico hasta la exactitud y resistencia en el golpeo. El sistema incluso genera una puntuación para que puedas seguir tus progresos mientras vas mejorando.   El Nuevo Diseño Ofrece Versátiles Opciones de Ampliación El módulo DTX502 es perfecto para usarse en un kit “híbrido” junto a tu equipo acústico, y puede expandirse con cuatro pads o disparadores adicionales. La renovación de pads te permite construir el kit de tus sueños al mejorar tu habilidad. La conexión USB te permite conectar la batería a un PC Puedes importar tus archivos WAVE originales. Hasta 12 segundos (tasa de muestreo 44.1kHz, 16bit, mono), 20 archivos (NOTAS: La memoria interna de la DTX502 se comparte entre los ficheros MIDI, si cargas datos “Song Beat”, por ejemplo, y tus ficheros WAVE originales)    
141.800 €
Ver producto
Medina Sidonia (Cádiz)
En este libro encontramos las técnicas y los Mantrams para conocer el mundo ASTRAL o mundo de los Sueños. El autor nos habla de la necesidad del DESPERTAR de la CONCIENCIA y nos enseña las claves para eliminar nuestros defectos o egos -mentiras,orgullos y miles de pensamientos negativos que nos duermen la Conciencia. Si estas interesad@ en estos temas puedes solicitar el libro en esta pagina segura. https://hercolubus.tv/es/ y la Asociación Alcione te lo envía gratuitamente.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop MARC JONSON 12 In A Room (LP+CD).vinilo reedición power pop ¿Cómo se pueden crear tres minutos de música que de algún modo toquen el alma y conecten misteriosamente con los sueños y deseos más privados? En 12 In A Room, Marc Jonson da una estupenda lección sobre cómo hacerlo – Kristine McKenna Grabado y producido por él mismo, el segundo álbum de Marc Jonson se publicó en 1992, dos décadas después de su debut, Years, obra maestra del psych folk/pop barroco. 12 In A Room fue otra magnífica muestra de su talento para la música pop, ahora disponible en vinilo por primera vez. Vinilo de 180 gramos. Incluye CD. ¿De dónde vienen las canciones? Del aire. Para aquellos que pueden sintonizar sus frecuencias, el aire – esta habitación, la estación de metro de la calle Cuatro – tiembla y se estremece con los lamentos y exhalaciones de ángeles subsónicos. Un incidente en la calle Bleecker (esa gran serpiente que recorre los dos Villages de Nueva York): alguien ha bajado de su bicicleta en medio de la carretera. El tráfico se para. Pitan las bocinas, vuelan los insultos. Él no oye nada, está atendiendo a sus fantasmas acústicos. Una melodía llega a mi cabeza, ‘da-da-dah-da, show me some mer-cy’, y me pregunto si es una canción de la Motown de los sesenta. Y de repente pienso oh-oh, no, es mía. Tengo que escribirla. Así que corre hasta una tienda y compra un bolígrafo y un bloc de notas. Y luego sube a su habitación, el eterno espacio adolescente donde todo se detiene, donde sueña y planea, se ríe del ayer y lo registra en cinta. Desde el tema inicial tan ELO a la cósmica ‘Love Radiates Around’, de las baladas de amor encantadas al sentimiento herido de ‘Larry Stein’, de las duras condiciones de ‘Cold Weather’ al abatimiento de ‘Desperate’, todos los temas del disco fueron compuestos, grabados y producidos en un cuatro pistas TEAC en una habitación de cuatro por tres metros de la calle Cornelia. Es parecido a rodar tu propia película e interpretar todos los papeles. Las nubes pasan – el reloj no hace tic tac – llega la noche – rasgueo de guitarras – el pulso de la calle – suena la batería – reverb – mezclar a dos pistas – descansar hasta la tarde – llamar para que alguien lo escuche por el teléfono – ¿se entienden las palabras? Tengo hambre – ¿quieres comer algo y dar un paseo conmigo? Pero también hay algo de científico loco. Es donde conecto con la esencia. Marc a los controles – tocando todos los botones – él es todas las personas del universo y está despegando. La cabeza explota hasta llenar toda la habitación. La cabeza es la habitación. ¡La habitación está viva! Una canción es un resumen del modo en que sentimos un cierto momento en el tiempo, dice. Ahí se encuentra el verdadero clima, dentro. David Dalton     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
Ver producto
Madrid (Madrid)
PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) PANICO EN EL TELEFONO-LP LINEA DIRECTA- ORIGINAL ANALÓGICO SPAIN 1988 (GRUPOS MOVIDA MADRILEÑA) " PANICO EN EL TELEFONO” se formó en 1984 con Juan Carlos Camarasa (voz y teclado) y Javier Escudero (voces y guitarra), uniéndose más tarde Jimmy Ruiz (bajo), Pepe Cuervo (batería) y Jóse Villarejo (teclados). Este primer album del grupo, 'Línea Directa'   editado en 1988, fué el unico trabajo que pudo grabar Juan Carlos Camarasa antes de su muerte,y es el retrato perfecto de lo que se hacía en España en los 80, este vinilo es muy buscado en tiendas de segunda mano ya que se descatalogó muy pronto. Tambien pasaron por el grupo otros músicos: Muelle (batería), Juanqui Duque (teclados), Psiqui Carrasco (percusión), Raúl Paradas (piano), Pepe Segura (teclados), Carlos Aparicio (guitarra), Iban Smetz (batería) Luis Michael (saxo).   Juan Carlos Camarasa fue un activo músico y compositor de la escena rock madrileña de los años 80 y pionero de la música progresiva y psicodélica del País Vasco en los primeros años 70. Durante la etapa de Psicodelia, Camarasa será uno de los primeros teclistas españoles precursores del uso de sintetizadores analógicos como el Minimoog y teclados como el Mellotrón, característicos de la música progresiva británica de los primeros años 70. En 1980, Juan Carlos Camarasa se traslada a Madrid para formar parte del grupo ETC junto al cantante Valentín del Moral -"El Chino" - ex-miembro de Banzai, el ex-batería de Ñu Enrique Ballesteros, y el guitarrista Javier Esteve (ex Cerebrum y Conexion). En 1984, inicia un nuevo proyecto llamado “PANICO EN EL TELEFONO” en colaboración con el guitarrista y cantante JAVIER ESCUDERO posteriormente conocido como SCUD HERO, fusionando el pop y el rock con los arreglos de influencia progresiva de Camarasa. TVE realiza en 1986 un episodio del popular programa documental y pionero reality show Vivir cada dia "Una Chupa de Cuero" dedicado a la vida de Juan Carlos Camarasa. El programa, emitido el 1 de febrero de 1987, cuenta con la colaboración de los grupos Burning y Mecano y refleja el contraste entre los sueños de éxito profesional del grupo Pánico en el Teléfono y la dura realidad de Camarasa. En declaraciones posteriores a la emisión del programa, el grupo reconocería que su crítica sobre la industria discográfica española les pasó factura: "Las empresas discográficas y las salas más importantes de música en vivo se sintieron aludidos por algunas de las denuncias y muchas puertas se les cerraron, y sólo gracias a la visión de sellos independientes como “Luna Discos” pudieron dejar testimonio de su trabajo en este LP. “LINEA DIRECTA”.   (MIRA TODOS NUESTROS LOTES-VERAS COSAS INTESANTES)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños. Booket. Barcelona. Año 2019. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos. Considerado ya un clásico de nuestros días.. Editorial Planeta, S. A.. Barcelona. Año 2007. 1ª edición
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es