-
loading
Solo con imagen

Gestion proyectos

Listado top ventas gestion proyectos

España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un entorno creativo e innovador? ¿Te gusta trabajar en equipo?, si tus respuestas han sido afirmativas, tenemos el lugar para ti. Ideal para personas proactivas y resolutivas, con gran capacidad para trabajar en equipo y que aporte ideas innovadoras. Empresa ubicada en Alcoi se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a-a de gestión de proyectos para su departamento de transferencia, sus funciones son: Preparación de propuestas. Gestión completa de los proyectos. Participar en la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del metal en la zona de Llodio, precisa cubrir un puesto de apoyo en Proyectos. ¿Tienes formación en ingeniería Industrial o Técnica? Si te interesa puedes optar a un trabajo de apoyo en departamento de proyectos en una importante empresa del metal. Se requiere: Apoyo en departamento de proyectos: interacción contratas, proveedores/as, personal. Especificaciones técnicas. Seguimiento del diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha. Vigilancia de la prevención. Gestión documental...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado dando soporte informático en la gestión de proyectos relacionados con obra civil,ingeniería o similar? Tienes buen manejo de Ms Office: Word, Power Point, Access, Excel, Visio, Project. Has trabajado con Oracle Primavera, PowerBI o SharePoint. ¿Quieres desarrollarte a nivel profesional en una de las mejores multinacionales del sector de la ingeniería? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Adecco Tres Cantos selecciona Técnico/a Informático/a para trabajar en el departamento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos una persona que tenga experiencia en la gestión de proyectos sociales y justificación de subvenciones públicas y privadas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Gestor/a Documental y control de pedidos de proyectos navales para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia. Principales cometidos del puesto son: Seguimiento, control y organización de documentación a entregar al ministerio. Control y organización de entregables técnicos/as. Soporte a procedimientos de adquisición y contratación. Revisión y Registro de pedidos. Seguimiento económico por...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en CEPSA como administrativo/a de control de contratos de gestión, analista de riesgo y negociaciones especiales?Desde Adecco buscamos dicho perfil para trabajar en sus oficinas de la Torre CEPSA en Paseo de la Castellana. (zona Plaza Castilla/metro Begoña)Las funciones que realizarás son: - Liderar la implementación de los Proyectos definidos por la Dirección de RED. - Identificación de oportunidades de negocio, definición y presentación en formato de ejecución de proyecto. -Implantació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector energético y tener una gran responsabilidad?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil dedicado a las siguientes funciones y con la siguiente titulación para trabajar en CEPSA.Funciones:FuncionesCoordinar, recabar y velar por la calidad de la información de la Fundación para cumplir con la necesidad de reporte a los grupos de interés Coordinar, realizar el seguimiento de la implementación y llevar a cabo, en su caso, el programa de Voluntariado...
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable Proyectos Industriales en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:06 Nombre de la empresa: DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Multinacional española líder en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Ingeniería especializada en Infraestructuras y servicios de mantenimiento. Dominion Industry ¬ Infrastructures es una empresa del grupo Dominion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Proyectos Industriales Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Dominion Somos una multinacional tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, y operamos en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energías Renovables. Aplicamos conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes. Y creemos en la Digitalización como catalizador y valor diferencial de nuestro modelo de negocio. Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, contamos con una cultura y modelo de gestión únicos y con un ambicioso plan de crecimiento. Desde abril de 2016 somos una empresa cotizada en Bolsa española (DOM:BME). Para nuestra división de proyectos industriales, buscamos incorporar un Ingeniera/o de Contratos /Proyectos Industriales. (Contratos de Obra Nueva, Revisiones, Reparaciones, Paradas y Mantenimientos.) Pensamos en una persona con formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferible mecánica para la supervisión y gestión de proyectos y contratos de mantenimiento de Instalaciones Industriales (Industrial Química principalmente) de la zona de Tarragona. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector Industrial * Experiencia en Empresas Industriales / Ingenierias. * Experiencia en gestión de equipos, coordinación de recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos), planificación y gestión técnico-económica del contrato, análisis de incidencias para dar cumplimiento a los objetivos de plazo, coste y calidad del servicio. * Experiencia de trabajo con Equipos Multidisciplinarios (Montajes Metalúrgicos / Tuberia y Equipos /Electricidad & Instrumentación, paradas de mantenimiento). * Capacidad para el control económico, dirección y coordinación de personal, gestión de compras, interlocución con el cliente, elaboración de ofertas, realización de informes, gestión técnica y supervisión de contratos. * Conocimientos del sector industrial, Refinerias / Ciclos Combinados / Termosolares / Plantas Quimicas / Mantenimientos Industriales). Pensamos en una persona resolutiva y con aptitud para la negociación. Persona organizada, metódica, disciplinada y con capacidad de planificación, así como con aptitud para las relaciones humanas. Se ofrece integración en importante grupo industrial, formación y proyección real en la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Ingeniería Industrial (mecánica) y conocimientos del sector industrial, Montaje de Instalaciones, Revisiones / Reparaciones / Paradas / Mantenimientos a nivel Industrial zona Tarragona. Gestión técnica-económica de contratos, control de costes, análisis de desvíos y soluciones, gestión compras, gestión de equipos de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Inicial 6m+indef Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702435 director/a de proyectos (valencia) buscamos a undirector/a de proyectos para una empresa especializada en proyectos de firma electrónica, certificados digitales, automatización de procesos, movilidad, seguridad, identidad digital y biometría para valencia. ¿cuál será mi función? liderarás varios proyectos en los diferentes mercados en los que la empresa está presente. funciones: -gestionar el proyecto para implementarlo con éxito. -elaborar los planes y los productos de gestión del proyecto. -organizar el trabajo en los equipos y controlar que se llevan a cabo dentro de las tolerancias permitidas para la fase en el tiempo, el coste, alcance, calidad y/o riesgo. -preservar la línea base del proyecto (alcance, coste, calidad, riesgo),gestionando cualquier desviación o cambio que se produzca. -dirigir la comunicación con el cliente y los equipos de trabajo. requisitos: -licenciatura/grado en: ingeniería informática, telecomunicaciones o carreras afines con especialidad en software. -presentar experiencia de 2 años en dirección de proyectos de transformación digital, gestión de proyectos, planificación de los mismos, control de costes, negociación con stakeholders, gestión de recursos humanos. -conocimiento en el sector de: firma electrónica y proyectos de transformación digital. -a valorar estar en posesión de cursos o certificados de gestión de proyectos. - deseable inglés fluido. -persona con dotes de comunicación y experiencia en el despliegue de proyectos relacionados con la transformación digital, firma digital, gestión de procesos y documentos electrónicos. ¿que se ofrece? -contrato: eventual + indefinido. -personas a cargo: de 1-5 personas. -horario: de lunes a jueves mañana y tarde y viernes hasta medio día. -salario: 25.000€- 40.000€. beneficios laborales: -teléfono móvil. -plan de conciliación laboral y familiar. Salario: 25
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico/a para gestión de proyectos administrativos OFERTA DE TRABAJO (Villa de Mazo) Se busca Técnico/a para gestión de proyectos administrativos Perfil: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Relaciones Laborales Se valorará: formación/experiencia en gestión de expedientes administrativos ante la administración pública, en prevención de riesgos laborales y en contabilización empresarial. Imprescindible: manejo de Excel, nivel alto. Incorporación inmediata. Horario 8 a 14 horas, de lunes a viernes. Salario según convenio Colectivo provincial de Oficinas y Despachos. Plazo: Presentación de currículos hasta el 25 de junio (12:00 h) al correo electrónico [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión, financiación y justificación de proyectos de I+D+i? ¿Quieres desarrollarte y formar parte de forma estable de una gran empresa? Si es así, ¡no dudes en inscribirte! La persona seleccionada formará parte del Área de I+D+i y colaborará con ésta en la búsqueda de financiación para la realización proyectos de I+D+i, nacionales y europeos, en la gestión técnica que requiera cada programa de financiación y en la justificación técnica-económica de cada proyecto. Las funciones a de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del Departamento Técnico de un grupo relevante del sector industrial? ¿Tienes experiencia en Dirección y Gestión de Proyectos? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con Solidworks y CAD? Desde Grupo Adecco seleccionamos para nuestro cliente del sector industrial ubicado en la zona de Vigo un/a técnico/a para Gestión de Proyectos, incorporándose en su plantilla con carácter estable. Dentro del Departamento Técnico tus funciones serán las siguientes: -Seguimiento y gestión de los pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Coordinador/a de Proyectos E-Learning te encargarás de la gestión y coordinación de los proyectos e-learning a medida a nivel nacional desde su concepción hasta la entrega final. Tus principales funciones: · Apoyo a los Product Managers e-learning en la gestión de los proyectos. · Trato directo con proveedores/as. · Apoyo en el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante centro de investigación situado en Donostia-San Sebastián necesita contratar una persona con altas dosis de motivación para que se incorpore a su departamento comercial. Sus funciones serán las siguientes: -Colaborar en la búsqueda y solicitud de subvenciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo de proyectos de I+D+i con alto componente tecnológico. -Colaborar en la gestión de proyectos de I+D+i-Colaborar en los procesos de justificación de los proyectos de I+D+i ante las Admin...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del Departamento Técnico de un grupo relevante del sector industrial? ¿Tienes experiencia en Gestión de Proyectos? Desde Grupo Adecco seleccionamos para nuestro cliente del sector industrial ubicado en Tui un/a Ingeniero/a de Proyectos, incorporándose en su plantilla con carácter estable. Dentro del Departamento Técnico tus funciones serán las siguientes: Seguimiento y gestión de los proyectos. Elaboración de presupuestos. Reporte a la Dirección sobre el estado de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701591 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector automoción a reforzar su equipo para liderar junto con el departamento de producción proyectos de implantación y puesta en marcha de nueva maquinaria y redefinición de layouts. buscan a un/aingeniero/a mecánico / ingeniero/a de proyectos que sea responsable de dar soporte en los proyectos de mejora de las instalaciones. propondrás y coordinarás mejoras de las instalaciones existentes y planificarás el proceso de montaje de los equipos. si eres una persona dinámica, resolutiva y te apasiona el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías, ¡este es tu proyecto! https://webring.kenjo.io/ingeniero-mecanico-proyectos-201006 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - planificarás el proceso de montaje de los equipos en función de la ubicación de la instalación y las necesidades de operaciones. - coordinarás y harás seguimiento de la ejecución de las implantaciones. - buscarás proveedores para cumplir los requisitos técnicos de los equipos. - te encargarás de la negociación y contratación de proveedores. - coordinarás los requisitos de servicios generales con las necesidades de las instalaciones (aire comprimido, gas natural, agua industrial…) - garantizarás las condiciones seguras de los trabajos realizados según las pertinentes evaluaciones de riesgos. - asegurarás que los equipos instalados cumplen con la normativa de seguridad industrial vigente. ¿quÉ te ofrecemos? - contrato temporal por obra y servicio con posibilidad de indefinido al finalizar el proyecto. - proyecto retador y en crecimiento. ¿quÉ te pedimos? - ingeniería industrial, mecánica o similar. - más de 3 años de experiencia en gestionar proyectos de implantación de nuevas instalaciones. - alto nivel de inglés (mínimo b2). principalmente para documentación técnica y comunicación con otros equipos. conocimientos necesarios: - microsoft project - diseño 3d. - seguridad industrial. - gestión de proyectos. - ingeniería de obra civil. Salario: 35000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de proyectos formativos para el Sector Público. Su misión será garantizar la gestión de procesos para el aprovisionamiento y logística de recursos, documentación, medios y materiales, así como el control de costes y procedimiento de facturación en coordinación con el equipo de proyecto local (Coordinador/a de proyecto) y nacional (Coordinador/a nacional de proyectos y Director/a nacional de proyectos), c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres trabajar en un sector sostenible y en expansión? ¿Te gustaría tener un trabajo en el que puedas desplazarte por Cataluña para colaborar en los diferentes proyectos de la empresa a nivel particular? ¡Esta oferta te interesa! Funciones: Las principales funciones son: Responsable de proyectos a particulares. Atención al cliente (gestión de dudas para el cierre del proyecto, hacerle seguimiento, llamadas, visitas, etc) Gestión técnico/a y burocrática con compañ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este trabajo de investigación se realizó porque se detectaron inconvenientes en el control de los proyectos impulsados en la Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos, ya que los procesos se los lleva de forma manual, por lo que se diseñó un Sistema Web para controlar la Gestión y seguimientos de proyectos en las organizaciones agrícolas.El sistema se diseñó mediante la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones utilizando la plataforma Windows y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la bioseguridad?, ¿Has gestionado equipos alguna vez? Si quieres incorporarte a una empresa referente a nivel nacional Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial, Químico o Biología. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos. Funciones: - Control económico de proyectos. - Seguimiento y supervisión de proyectos de bioseguridad. - Manejo de autocad o programas similares para trabajar planos. - Gestión de equipo de 5 a 9 personas. - Tarea...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en construcción? ¿Buscas un nuevo proyecto estable? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Selección precisamos de incorporar a un/a Delineante/a-Gestor/a de Proyectos para uno de nuestros clientes, una empresa de venta, alquiler y montaje de andamios. ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de proyectos: coger medidas, realizar los planos, y coordinación del proyecto. - Negociación con clientes, venta consultiva y asesoramiento técnico/a. - Visitas a obras. - Coordinación del...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Proyectos? ¿Te interesa trabajar por proyectos? ¿Estas buscando una posición estable? No busques más ¡ésta es tu oferta! Una de las empresas mas importantes del sector del metal precisa incorporar de forma estable a un perfil técnico para la gestión de los proyectos, tanto en su fase de desarrollo como en la fase de producción en fábrica. Dentro de las funciones te encargarás de: - Tener consciencia de los proyectos en activo - Hacer seguimiento de los proyectos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as para Gestión de Proyectos para desempeñarse dentro de un importante Laboratorio Farmacéutico, con centro de trabajo en San Sebastian de los Reyes, Madrid. Para este puesto es necesario que tengas experiencia previa en el sector Farmacéutico, Healthcare, Químico o Industrial. Coordina al equipo de proyecto (interno o externo), sus especificaciones, costes y plazos Elabora las bases de diseño de los proyectos indicando las especificaciones. Gest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos dentro del sector de los residuos y medio ambiente y buscas una oportunidad en donde poder seguir ampliando tu experiencia y continuar tu desarrollo profesional? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa referente mundial en la gestión optimizada de los recursos de agua, energía y residuos, tu misión principal será dar soporte en la ejecución de proyectos. Planificarás, gestionarás y controlarás los recursos necesarios en cada proyecto para gar...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es