-
loading
Solo con imagen

Gestion comercial

Listado top ventas gestion comercial

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GESTIÓN DE OBJECIONES PARA VENDER MÁS: NEUROCIENCIA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN APOYO A NEGOCIACIONES COMERCIALES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANUAL DEL DIRECTOR COMERCIAL: DIRIGIENDO EQUIPOS DE VENTA (MARKETING Y VENTAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LIDERAZGO: HÁBITOS PODEROSOS DE LÍDERES EXITOSOS PARA GANAR EN LA GERENCIA COMERCIAL (LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA INFLUIR Y COMUNICARSE MEJOR)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PASO DE GIGANTE: ¿QUÉ HARÍAS SI TE OFRECIERAN 1 MILLÓN DE EUROS DE INVERSIÓN PARA EMPRENDER TU NEGOCIO? (EMPRESA Y GESTIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            GESTIÓN LOGÍSTICA Y COMERCIAL 2.ª EDICIÓN 2019
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACIÓN 2.ª EDICIÓN 2019
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACIÓN (CFGS DIRECCIÓN DE COCINA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  INDEPENDÍZATE DE PAPÁ ESTADO: EMPIEZA A INVERTIR HOY Y JUBÍLATE MILLONARIO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    LA - GESTI}N LOGISTICA Y COMERCIAL GS. LIBRO ALUMNO.
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Se vende temario (71 temas) de la especialidad organización y gestión comercial de la academia preparadores de madrid junto con la parte práctica de la editorial cede. Ver todos los anuncios de Adela Garcia Sanchez
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola, vendo 27 temas para las oposiciones de la especialidad de organización y gestión comercial. si estás interesado/a ponte en contacto conmigo. gracias. Ver todos los anuncios de S. María Díaz
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Vendo temario (71 temas) en pdf para la oposición de secundaria de la especialidad de organización y gestión comercial. también disponible, material con ejercicios prácticos y modelos de exámenes de otras convocatorias resueltos. Ver todos los anuncios de MARÍA PC
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia administrativo/a y de atención a clientes y buscas un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos para empresa situada en Pedrola, administrativo/a para realizar gestiones de soporte administrativo/a en el área comercial de la empresa. Si buscas estabilidad en una empresa en crecimiento, con buen ambiente de trabajo no lo dudes, ¡apúntate! Se requiere: Realizarás la gestión de pedidos de clientes, recepción y seguimiento Controlarás la Reclamación de cobros y gestión...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos personas capacitadas para dirigir equipos de trabajo (mandos intermedios, 5-10 personas a cargo), gestionar logística comercial y formación.  Buscamos un perfil de persona específico: -Formal - Cualidades de líder - Trabajo en Equipo - No necesaria experiencia, aunque se valorará -Es importante destacar que antes de asumir responsabilidades el candidato deberá aprender y superar nuestra área de marketing comercial, cumpliendo ciertos objetivos y con formación interna- Se ofrece:  - Excelentes retribuciones por cumplimiento de objetivos - Formación continuada, incluso a nivel gerencial - Posibilidad de dirigir una campaña enteras en una ciudad - Estabilidad laboral insuperable        Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Gestiones de soporte administrativo/a en el área: - gestión de pedidos de clientes, recepción y seguimiento. - control de reclamaciones de cobros y gestión adm de deuda cliente. - control de stock, registro informático de previsiones comerciales, etc. - cotización Se requiere; -Mínimo Grado superior Adm y finanzas -Experiencia mínima 1-2 años -Nivel alto de inglés -Vehículo para el traslado al puesto de trabajo -Posibilidad de formar parte de la empresa. Se requiere: Gestiones de soporte administrativo/...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en la comercialización de aislamiento térmico industrial? ¿te interesa desarrollar tu carrera en una empresa sólida con estabilidad laboral? ¡Esta oferta te puede interesar! Desde Adecco Huelva estamos buscando un comercial con especialización en Aislamiento térmico industrial. Tus funciones principales serán: Captación de nuevos clientes Realización y valoración de ofertas Visitas de obra para medición Resolución de incidencias con el cliente. En Adecco creemos en la igualdad de...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION SA. Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial de seguros (Barcelona) en ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION SA., Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 08:25 Nombre de la empresa: ILUNION RETAIL Y COMERCIALIZACION SA. Número de trabajadores: 385 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa dedicada al comercio vario, con tiendas de conveniencia por toda España así como líneas complementarias como regalos de empresas y papelería. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial de seguros (Barcelona) Categorías: Finanzas y banca - Seguros Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Realizar la comercialización de seguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, con transparencia y calidad de servicio al cliente atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por Ilunion Asesores y la normativa vigente. Se ofrece Incorporación inmediata. Catálogo de ayudas sociales. Posibilidad de promoción interna. Buen ambiente de trabajo. Jornada completa. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: De 1 a 2 años como Comercial (preferentemente en sector Seguros). Experiencia concreta en seguros. Experiencia en contacto directo con el cliente. Gestión y atención telefónica. Habilidades comerciales. Tener formación preferentemente de Ciclo Grado Superior de Administración o similar. También se valorarán perfiles con otra formación, pero que tengan experiencia comercial y/o en sector Seguros. Formación Complementaria: Gestión Comercial, conocimiento de productos aseguradores o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Una empresa ubicada en Mercabarna, encargada de distribuir carne, se encuentra ampliando su equipo comercial, por lo que precisa incorporar un perfil comercial que, en dependencia del director comercial, tendrá como misión la gestión comercial y la fidelización de los clientes de la zona de levante. Se encargará de: - Introducir los pedidos - Gestionar las tarifas y ofertas - Prospectar y captar nuevos clientes Se requiere formación de grado medio, experiencia en gestión de cuentas de tamaño medio, bue...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Buscas un proyecto estable en el que seguir aprendiendo y desarrollándote? ¿Te apasiona la venta y dispones de experiencia en la venta de mobiliario de cocinas? Sólo deberás de aportar experiencia previa demostrable como comercial en el sector del mobiliario de cocina, y conocimientos en el manejo de herramientas de dibujo técnico/a como AutoCad, SketchUp, Winner, Teowin. Se requiere: Tus tareas consistirán en: - atención y gestión comercial, realización de diseños 3D, gestión de incidencias, organizac...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699700 Nuestra red comercial existente, así como los comerciales que se incorporen en nuestra plantilla tienen que ofrecer un trato personalizado a todos los clientes, promocionar las ventajas que comporta la realización de un estudio energético, tener ganas de superarse a diario y poseer experiencia en ventas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. como compañía ofrecemos: altos ingresos mensuales sujeto a objetivos (plan de incentivos propio). contrato régimen mercantil. ambiente de trabajo profesional y dinámico. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: vocación por la venta personalizada. capacidad de gestión comercial. haber tratado anteriormente con empresas del sector energético. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699783 Nuestra red comercial existente, así como los comerciales que se incorporen en nuestra plantilla tienen que ofrecer un trato personalizado a todos los clientes, promocionar las ventajas que comporta la realización de un estudio energético, tener ganas de superarse a diario y poseer experiencia en ventas. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. como compañía ofrecemos: altos ingresos mensuales sujeto a objetivos (plan de incentivos propio). contrato régimen mercantil. ambiente de trabajo profesional y dinámico. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: vocación por la venta personalizada. capacidad de gestión comercial. haber tratado anteriormente con empresas del sector energético. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28698686 Importante distribuidor nacional de productos de bebidas y alimentación oferta vacante de empleo de asesor/a comercial para incorporarse al equipo de ventas en marbella. las funciones a desarrollar serán: - captación de clientes del canal horeca y resto de establecimientos. consolidación de ruta comercial - presentación del producto y argumentación de beneficios. asistencia a ferias y eventos promocionales. - reporte diario de las gestiones realizadas. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas requisitos: - experiencia comercial en sector alimentación, canal horeca o similar. - acostumbrado/a a trabajar por objetivos y en equipo. alta orientación a la consecución de resultados - conocimiento y residencia en el entorno de la zona de trabajo, en este caso marbella. ¿ qué te ofrecemos ? - puesto de empleo estable, de larga duración - salario fijo + variable por consecución de objetivos - cobertura de gastos derivados de la gestión comercial - formación inicial y continuada. posibilidad de consolidación y desarrollo dentro de la compañía Salario: 15 € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Importante Compañía del Sector de telefonía móvil, precisa Comerciales de Empresas para su Red de Distribuidores en Villaviciosa de Odón. Asumirán la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Condiciones laborales: - Contrato laboral y alta en RGSS. - Contrato 6 meses+6meses+Indefinido. - Salario fijo + comisiones + kilometraje. - Móvil de empresa. - Formación previa a cargo de la empresa para recibir la certificación de la marca. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Buscamos profesionales con capacidad de comunicación, clara vocación comercial y orientación a resultados, iniciativa y autonomía. Deberá aportar también capacidad negociadora y trabajo en equipo. Será neceseario tener al menos una experiencia de 1 año en el desarrollo de actividades comerciales, un nivel informática de usuario y disponer de vehículo propio. Muy valorable realización de captación a puerta fría y conocimiento del sector. Cómo Aplicar Por favor envíen su currículum vía email a Asunto: Comercial y la ciudad del puesto
                      15 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699702 Los comerciales deberán realizar el asesoramiento energético a profesionales, pymes o grandes consumidores en todos los temas relacionados con el consumo eléctrico o la facturación eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. buscamos personas que deseen desarrollar su carrera profesional como agentes comerciales en el sector energético e incorporarse a una compañía acreditada por un gran prestigio y una importante solidez dentro del mercado, que continúa consolidándose a lo largo del territorio español. te ofrecemos: formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. herramientas de gestión comercial. contrato mercantil. plan de carrera y promoción interna. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: don de gentes. habilidades comunicativas e interpersonales. capacidad organizativa. persona orientada a resultados. implicación y compromiso con la empresa. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Comercial Interno de Tuberías de acero?, Si buscas un proyecto a largo plazo Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Importante empresa del sector Madera y del sector de los Tubos, precisa incorporar un/a Comercial Interno, en su plantilla ubicada en Cubas de la Sagra. Las funciones a desempeñar son:§ Realización de ofertas a través del programa de gestión comercial propio de la empresa § Puesta en marcha de pedidos§ Captación de nuevos clientes y recuperación de clientes por medios te...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Buscamos un/a comercial de Eficiencia Energética para la provincia de Málaga con experiencia en el sector de la Energía Solar Fotovoltaica. Trabajarás para un grupo empresarial con presencia a nivel nacional y un ambiente inmejorable. Ofrecemos contrato a tiempo completo. Jornada de Lunes a Viernes. Salario fijo + comisiones. Se requiere: - Gestión comercial de la cartera de clientes. - Elaboración de ofertas técnico-económicas y presupuestos comerciales con el apoyo del departamento técnico. - Seguimien...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales donde seguir desarrollando tu potencial?,¿Te gusta la venta y el trato directo con el cliente?, pues tú oportunidad laboral está aquí. ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Comercial de Preventa de una importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas y productos de restauración, dirigido al canal horeca. En dependencia del Responsable de Ventas, llevarás a cabo la gestión comercial de los clientes asignados a...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres comenzar el año con un nuevo proyecto laboral? ¡Si te apasiona el trato con clientes, afrontar nuevos retos y tienes experiencia en el Sector energético! ¡No pierdas esta oportunidad! Se requiere: Serás el responsable de la gestión comercial y técnico/a del proyecto. - Desarrollo y comercialización de nuevas conexiones de la red de calor, servicio de calefacción y ACS a los clientes identificados de la zona. - Promover nuevas conexiones desde la fase de presupuesto para la realización de la of...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      prejubilado de banca 40 a de servcio en varios dtps y puestos, mando intermedio. exp. en administrac. recuperacion impagados, control y calidad y gestion comercial 60 a buena presencia y excelente forma fisica
                      1 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      COMERCIAL JUNIOR / CAPTADOR INMOBILIARIA BARCELONA Descripción Divico Consultores, consultoría de Recursos Humanos, selecciona a un/a Comercial Junior/Captador para una Inmobiliaria en Barcelona. En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de: * Captación de alquileres y pisos en venta, así como de toda la gestión que se derive de ello. * Trabajo de seguimiento, investigación, contactos. Se ofrece: * Salario a determinar + comisiones. * Contrato estable * Incorporación inmediata. Requisitos *Ciclo formativo superior. * Se valorará conocimientos de idiomas sobre todo de inglés. * Preferible resida por la zona de Les Corts/Sants. Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 20:30h + 1 sábado mañana al mes. Interesados enviar cv a mforns@divico.es o llamar a 934518833
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Particular 08016, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Inmobiliario en PROJECTE LA PROSPERITAT S.L, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08016 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca un Agente inmobiliario. Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona en exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 50.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Sols España Particular 08227, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEVENTA en Sols España, Terrassa, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 07:07 Nombre de la empresa: Sols España Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Delegacion de marca Sols para España. Marca lider del mercado europeo de textil promocional Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08227 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEVENTA Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos para nuestro departamento comercial Teleoperador/a para la gestión captación pedidos telefonicos. Como comercial de televenta, formarás parte del departamento de ventas, ofreciendo a los clientes productos y realizando el cierre de venta telefonica reportando directamente al responsable del departamento. Serás responsable de la venta de los productos de la empresa.Tus principales funciones consistirán en:Contacto telefónico de una amplia cartera de clientes de la empresa para efectuar la venta telefónica de los productos que ofrece la empresa.Presentación e información de los productos.Gestión de la venta y cierre Se requiere: -Experiencia telefonica emisión -Se valorara conocimientos de Navisión -Amplia vocacion comercial telefonico -Disponibilidad inmediata -Catalan hablado y escrito Se ofrece: -Contrato estable -Salario fijo mas comisiones Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6 meses + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 18 hrs lu-ju 8 a 15 hrs vi Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Empresa líder en su sector Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO en Empresa líder en su sector, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: Empresa líder en su sector Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en su sector Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL EN DESPACHO BARCELONA CENTRO Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: España Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos COMERCIAL PARA DESPACHO EN BARCELONA CENTRO con perfil claramente emprendedor. Somos una compañía líder en su sector. Ofrecemos una formación continua y un atractivo Plan de Carrera adaptado a cada persona con el único objetivo de lograr el éxito profesional y económico. Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para que el candidato se desarrolle profesionalmente. Promoción interna hacia la Dirección y Gestión de Equipo Comercial. ¿Qué Buscamos? - Personas emprendedoras con ganas de trabajar, de ganar dinero y con afán de superación. - No es necesario conocer el negocio, pero valoramos la experiencia previa del candidato como emprendedor y/o como comercial. ¿Qué ofrecemos? - Importantes Incentivos Retributivos - Un Plan de Carrera Profesional adaptado al candidato - Formación continuada a cargo de la compañía - Promoción interna. - Excelente Ambiente Profesional. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas emprendedoras con visión de negocio y habilidades para la gestión empresarial que quieran crear un equipo de ventas. Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes. Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te apasionan las ventas? ¿Conoces el tejido empresarial de hostelería y restauración en Córdoba? ¿tienes experiencia como comercial en productos químicos o del sector sanitario? Si buscas desarrollarte en una posición estable y con fuerte orientación al cliente, Gestión de pedidos, asesoramiento del producto, fidelización de cartera de clientes, prospección comercial por Córdoba Se requiere: Gestión de pedidos, asesoramiento del producto, fidelización de cartera de clientes, prospección comercial por Cor...
                      Ver producto
                      Mataró (Barcelona)
                      Publicado por Empresa Sector Automoción Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) en Empresa Sector Automoción, Mataró, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:07 Nombre de la empresa: Empresa Sector Automoción Número de trabajadores: 40 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder del mercado en soluciones de liquidación de stock para concesionarios. Marketing y Organizamos eventos exclusivos en concesionarios oficiales para vehículos nuevos, de ocasión e industriales. Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL TELEMARKETING B2B (Sector Automoción) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa tecnológica puntera del sector Automoción, en pleno proceso de crecimiento, precisa perfil COMERCIAL TELEMARKETING B2B para venta de productos en concesionarios y grupos concesionarios. Funciones: - Búsqueda de oportunidades. - Emisión de llamadas a futuros clientes potenciales. - Cierre de reuniones. - Conseguir los objetivos marcados del departamento. - Informes y Reporting a Dirección Comercial. Ofrecemos: - Jornada completa (de lunes a viernes en horario de oficina). - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. - Salario fijo + variable a definir según experiencia. - Ambiente joven y dinámico. - Centro de trabajo bien comunicado (muy cerca de la estación de tren y de parada de autobús). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación mínima de Grado Superior. - Experiencia mínima de 3-4 años como Comercial Tele-marketing B2B. - Se valorará muy positivamente experiencia en sector automoción. - Marcado perfil comercial (Hunter). - Profesional orientado/a a resultados y objetivos. - Conocimientos en software gestión oportunidades (CRM). - Idiomas: Catalán y Español. - Buena comunicación escrita y oral. - Alta capacidad de organización. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como Comercial? ¿Dominas el francés o inglés hablado y escrito? ¿Tienes disponibilidad de incorporación Inmediata? Si es así, esta es tu oferta! Apúntate! Estamos buscando para empresa del sector agroalimentario, un Costumer Service Comercial. Tus funciones consistirán en: Gestión de pedidos, seguimiento de cartera de clientes, apertura de nuevos mercados, contacto directo con clientes y proveedores sobre todo de países francófonos. También realizarás tareas de gestión y control de...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como comercial de automoción? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Gran marca de automoción busca incorporar comercial con experiencia a su equipo actual. Tu objetivo será fomentar la venta, captación de clientes, venta consultiva del producto/servicio, fidelización y mantenimiento de la cartera de clientes, atención al cliente y gestión de incidencias. Se requiere: Se requiere: - Experiencia en el sector. - Nivel básico del paquete office, - Nivel básico de gestión en r...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como comercial en el sector de medio ambiente o gestión de residuos? Si es así y estás en búsqueda de empleo, ¡Esta es tu oferta! Se requiere: Requisitos:. 5 años de experiencia comercial, preferiblemente sectores industriales y/o de medio ambiente. · Formación en gestión de residuos.. Valorable nivel B2 de inglés. · Conocimientos de Informática. Disponibilidad para viajar por la zona de Málaga y alrededores. Tus funciones serán:. Mantenimiento y ampliación de la cartera de client...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Recientemente has finalizado ADE o Económicas? ¿Tienes un nivel avanzado de inglés y buscas un proyecto laboral estable? ¿Quieres formar parte de importante empresa que apuesta por el talento junior para su desarrollo en Departamento Comercial Internacional? ¡Pues... apúntate! Funciones y Responsabilidades: Inicialmente te formaremos en nuestro departamento comercial, empezando por las tareas de gestión administrativo/a, como por ejemplo la gestión de pedidos, desde su recepción, su seguimiento y hasta...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es