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Microfono neumann

Listado top ventas microfono neumann

NEUMANN U 87 AI - MICRÓFONO CONDENSADOR DE DIAFRAGMA GRANDE, COLOR NEGRO MATE
  • Micrófono condensador FET de diafragma grande con 3 patrones polares conmutables
  • Almohadilla de 10 dB, negro mate
  • Filtro de paso alto
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NEUMANN TLM 103 MT - MICRÓFONO (ETAPA/RENDIMIENTO, 20-20000 HZ, CARDIOID, ALÁMBRICO, 60 X 132 MM, 450G) NEGRO
  • Micrófono cardioide de gran diafragma
  • Transductor de gradiente de presión con con one-diaphragm Capsule
  • Sin transformador circuitos
  • Extremadamente bajo nivel de ruido: 7 dB-A
  • Incluye soporte giratorio
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NEUMANN 8523 - MICRÓFONO (ETAPA/RENDIMIENTO, 20-20000 HZ, 0,5%, ALÁMBRICO, NEGRO, 80G)
  • 2 Microfonos KM184
  • Antiviento WNS 100 x 2 Unidades
  • Pinza giratoria SG 21/1
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NEUMANN TLM102 STUDIO SET CARDIODE, NEGRO
  • Micrófono de diafragma grande con característica direccional cardioide
  • Transductor de gradiente de presión
  • Cuerpo compacto y más pequeño
  • Nivel de presión acústica muy alto (SPL)
  • Leves impulso de presencia por encima de 6 kHz
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NEUMANN TLM 102 STUDIO SET CARDIODE, NIQUEL
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    NEUMANN TLM103STUDIOSET - TLM-103 STUDIO SET CARDIODE NIQUEL
    • Gran diafragma cardioide micrófono
    • Gradiente de presión del transductor con con onediaphragm cápsula
    • circuitos sin transformador
    • Ruido extremadamente bajo: 7 dBA
    • Incluye montaje giratorio
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    C 214 ST
    • Diafragma de 1"
    • Patrón polar cardioide
    • Sensibilidad: 20 mv/pa
    • Respuesta en frecuencia: 20 hz - 20 khz
    • Pad de 20db
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    AKG C414XLII - C-414 XL II MICROFONO ESTUDIO
    • Micrófono vocal de gran diafragma con cápsula réplica del C 12.
    • Todas las características y datos técnicos son idénticos a los del C 414 B-XLS.
    • Salida sin transformadores para la reproducción sin distorsiones del sonido de baja frecuencia.
    • Disponible como pareja estéreo.
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    AKG C414 XLS - MICRÓFONO (STUDIO, 20-20000 HZ, CARDIOID, ALÁMBRICO, XLR-3, 300G) GRIS, PLATA
    • Gama de frecuencias: 20-20.000 Hz
    • Sensibilidad: 23 mV/ Pa; (-33 dBV)
    • Máxima presión sonora (THD = 0.5%): 140/150/160 dB
    • Nivel de ruido equivalente: 6 dB-A
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    NEUMANN U 87 AI - MICRÓFONO (ETAPA/RENDIMIENTO, 20-20000 HZ, OMNI, ALÁMBRICO, 56 X 200 MM, 500G) NÍQUEL
    • Principio acústico: Gradiente de presión
    • Patrón direccional:
    • Omnidireccional
    • cardioide bidireccional (figura de 8)
    • Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
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    Madrid (Madrid)
    Micrófono Neumann Tlm 102 en perfecto estado con menos de un año de uso, en internet lo encontrareis nuevo por 540, yo os lo vendo por 100 euros menos en la misma condición. Incluye accesorio para engancharlo al trípode. Transductor de gradiente de presión trabajado acústicamente Patrón polar cardioide Respuesta en frecuencias 20 Hz - 20 kHz Sensibilidad a 1 kHz a 1 kOhm 11 mV/Pa Impedancia nominal 50 Ohm Impedancia de carga nominal 1 kOhm Nivel de ruido equivalente CCIR: 21 dB Nivel de ruido equivalente, (ponderado A) 12 dB-A Relación señal/ruido CCIR (rel. 94 dB SPL) 73 dB Relación señal/ruido ponderado A (rel. 94 dB SPL) 82 dB Max. SPL para THD < 0,5%2) 144 dB Max. nivel de salida 13 dBu Tensión de alimentación (P48, IEC 61938) 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938) 3,5 mA Conector XLR3F Incluye empaquetado de cartón de alto valor y soporte articulado SG2 Color: Níquel Peso: 260 g Diámetro: 52 mm Largo: 116 mm
    440 €
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    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica microfono neumann tlm 103 marca: neumann rango: condensador modelo: tlm 103 tipo conexion de datos: con cable patron: cardioide interruptor encendido/apagado: no Descripción microfono neumann tlm 103 microfono neumann tlm 103 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    702,95 €
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    Ficha técnica microfono neumann kms 105 marca: neumann rango: condensador modelo: kms 105 tipo conexion de datos: con cable patron: cardioide interruptor encendido/apagado: no Descripción microfono neumann kms 105 microfono neumann kms 105 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    402,95 €
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    Ficha técnica microfono neumann tlm 103 marca: neumann interruptor encendido/apagado: no patron: omnidireccional rango: condensador receptor inalambrico: no modelo: tlm 103 tipo conexion de datos: con cable Descripción microfono neumann tlm 103 microfono neumann tlm 103 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    753,95 €
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    Ficha técnica microfono neumann tlm 102 marca: neumann interruptor encendido/apagado: no patron: 0 rango: condensador receptor inalambrico: no modelo: tlm 102 tipo conexion de datos: con cable Descripción microfono neumann tlm 102 microfono neumann tlm 102 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    432,95 €
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    España (Todas las ciudades)
    marca: neumann modelo: tlm193 tipo conexion de datos: con cable interruptor encendido/apagado: no patron: omnidireccional rango: condensador tipo: instrumental con pinza frecuencia: uhf receptor inalambrico: no estado: buen estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción del artículo microfono neumann tlm193 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    874,95 €
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    España (Todas las ciudades)
    marca: neumann modelo: tlm49 tipo conexion de datos: con cable interruptor encendido/apagado: no patron: cardioide rango: condensador tipo: otros frecuencia: otros receptor inalambrico: no estado: usado informacion adicional: no incluye araã±a de suspension Descripción del artículo microfono neumann tlm49 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
    1.004,95 €
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    España (Todas las ciudades)
    marca: neumann modelo: series180 tipo conexion de datos: sistema inalambrico interruptor encendido/apagado: no patron: cardioide rango: condensador tipo: instrumental con pinza frecuencia: uhf receptor inalambrico: si estado: a informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo microfono neumann series180 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    844,95 €
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo microfono Neumann tlm 102 studio set. Es el pack que viene con la araña original. Usado en contadas ocasiones y sólo en estudio. En perfecto estado. Se puede probar en Barcelona. NO CAMBIOS NI REGATEOS.
    400 €
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    España (Todas las ciudades)
    Micrófono de condensador Neumann TLM102 Special Edition. Caja y componentes originales. En perfecto funcionamiento.
    450 €
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    España (Todas las ciudades)
    marca: neumann modelo: tlm49 tipo conexion de datos: con cable interruptor encendido/apagado: no patron: omnidireccional rango: dinamico estado producto: buen estado Descripción del artículo microfono neumann tlm49 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
    1.003 €
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    Madrid (Madrid)
    Se vende ya que no se usa, se ha utilizado muy pocas veces, permanecido mas guardado, lo vendo porque me urge el dinero.
    600 €
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    Micrófono neumann tlm 102 en perfecto estado.. Ver y probar. Acepto cambio por algo que me interese.. Micrófono, condensador, estudio, grabación
    399 €
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    España
    NEUMANN TLM49 SET El TLM 49 es un micrófono de estudio de gran diafragma, con característica direccional cardioide y un cálido sonido que está específicamente diseñado para la toma de voces. Se suministra como set, con suspensión elástica incluida. El diseño está inspirado en los legendarios M 49 y M50, de los años 50. Tiene el acabado típico níquel mate, de Neumann. El "diseño sonoro", también está orientado hacia el M 49 y el U 47. Combinando el diseño retro, con la probada tecnología sin transformador de Neumann, este micrófono nos asegura un bajo ruido, y el uso de alto niveles de ganancia. APLICACIONES Durante la fase de desarrollo, el sonido fue ajustado durante extensas pruebas prácticas, para hacerlo un micrófono ideal para la toma de voz y palabra. Sin embargo, además, es también válido para aplicaciones intrumentales, tanto en estudios profesionales como en el ambiente "home recording". PATRÓN DIRECCIONAL La cápsula de gran diafragma del TLM 49, proporciona una característica direccional cardioide, con cierta tendencia a supercardioide, debido a la especial construcción de la cápsula. Siguiendo el ejemplo del M 49, las altas frecuencias son más directivas. El diámetro de la cápsula es de 34 mm. El frontal del micro, está marcado por el logotipo rojo de Neumann, y está diseñado para un uso frontal. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 49, utiliza la famosa cápsula K47, tambíen usada en los micrófonos M 49 y U 47. La cápsula tiene una respuesta en frecuencia lineal, hasta los medios-altos. Por encima de los 2 kHz, hay un realce de presencia de unos 3 dB. La cápsula está cubierta por una gran rejilla, acústicamente muy abierta, y por lo tanto neutra en lo que al sonido se refiere. ELECTRÓNICA Las letras TLM, son el estándar para "micrófono sin transformador". Con esta tecnología, la típica salida por transformador, es reemplazada por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un excelente rechazo al modo común, que previene de interferencias de RF, que pueden afectar a la señal balanceada. Las señales de ruido que afectan a la modulación balanceada son, por lo tanto, suprimidas. El micrófono puede funcionar con niveles de presión sonora de hasta 114 dB, sin distorsión, proporcionando un márgen dinámico de 102 dB (ponderados A) SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 49. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. Debido a la extensa respuesta en frecuencia del TLM 49, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Por supuesto, esto significa que es más sensible a los ruidos estructurales o al ruido del viento. Por ello, el TLM 49 se suministra con la suspensión elástica EA 3, que proteje al micrófono de forma efectiva contra la transmisión estructural. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Sensibilidad: 12 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 23 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 12 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 71 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 82 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 114 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 10 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 102 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3.2 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 825 g Diámetro: 78 mm Longitud: 165 mm Color: Níquel Inclye suspensión EA 3
    1.444 €
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    NEUMANN KMS 104 NEGRO KMS 104 NEUMANN Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1).................................
    566 €
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    NEUMANN KMS 104 PLUS Los micrófonos KMS 104/104 plus y KMS 105 ha sido desarrollados para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las condiciones exigidas presentes en una actuación en directo. La serie KMS se ha convertido en el estándar reconocido internacionalmente de micrófonos de escena de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta en frecuencia plana del micrófono aseguran que el músico tiene óptimo control de la actuación en el escenario en todo momento. Especialmente gracias a su bajo ruido propio y comportamiento en diafonía que está libre de coloración, los micrófonos KMS son ideales para uso en sistemas de monitorado in-ear. El KMS 104 y el KMS 104 plus tienen una cápsula de micrófono de condensador con característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de sonidos originados detrás del micrófono. Por contraste, con su característica supercardioide el KMS 105 es particularmente bueno en suprimir sonidos originados en hemisferio completo de 180° detrás del micrófono. El KMS 104 plus ofrece, comparado al KMS 104, una respuesta en frecuencia en graves más extendida. En cercana cooperación con músicos profesionales, con la ayuda de intensas pruebas prácticos, el KMS 104 plus ha sido especialmente optimizado para los requerimientos de voces femeninas en el campo del rock y pop. El usuario puede, por lo tanto, seleccionar la versión que sea óptimamente adecuada a la aplicación específica. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS Las cápsulas de condensador de estudio usadas en las versiones de micrófono proveen la base para transmitir todos los matices de la voz humana. En comparación con otros micrófonos de mano, que la mayoría funcionan con cápsulas dinámicas, la serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una excelente resolución de transitorios. En micrófonos KMS, filtros acústicos cuidadosamente ajustados y conversores de impedancia sin transformador, que pueden manejar niveles de presión sonora muy altos, previenen al micrófono de ser sobrecargado incluso por fuertes sonidos explosivos. A pesar de la excelente protección pop, sonidos sibilantes y "S" son transmitidos con su natural acentuación, como solo es posible con un micrófono de condensador. Además, los filtros acústicos arriba mencionados están diseñados para que las características direccionales inconfundibles de las cápsulas sean preservadas incluso en el rango más grave. Los filtros de esta manera aseguran un nivel muy alto de protección feedback para los micrófonos vocales KMS 104/104 plus y KMS 105 cuando se usan con un sistema de sonido en vivo. CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS Puesto que los micrófonos vocales son típicamente situados en radios cercanos, para la respuesta en frecuencia en graves del micrófono se usa una compensación electrónica para el efecto proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un invariable filtro paso alto incorporado, con frecuencia de corte en 120 Hz (-3 dB, medido en campo libre). El margen dinámico de los micrófonos KMS es 132 dB, y el máximo nivel de presión sonora es 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de solo 18 dB-A permite al micrófono ser usado con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Incluso en grandes distancias, el micrófono así opera con una alta relación señal/ruido, facilitando la libertad de movimiento y creatividad que son importantes para los artistas. Debido a los circuitos de salida sin transformador, las señales de micrófono se pueden transmitir incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido. CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Los micrófonos diseñados para uso en escenario requieren una construcción particularmente robusta. El KMS 104/104 plus y KMS 105 por tanto tienen un cuerpo de metal de perfil grueso, que también proporciona protección efectiva contra ruido de manejo. Las rejillas del micrófono están hechas de acero templado. Si se requiere, pueden ser fácilmente desenroscadas para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores. Características * Principio acústico................................................................... Transductor de gradiente de presión * Patrón de directividad............................................................ cardioide/cardioide/supercardioide * Respuesta en frecuencia........................................................ 20 Hz...20 kHz * Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................ 4.5 mV/Pa * Impedancia nominal............................................................... 50 ohms * Impedancia de carga nominal................................................ 1000 ohms * Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)......................... 66 dB * Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 76 dB * Nivel de ruido equivalente, CCIR1)......................................... 28 dB...
    566 €
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    NEUMANN TLM 103 El TLM 103 es el micrófono de gran diafragma ideal, para cualquier aplicación profesional o semiprofesional que requieran alta calidad de sonido dentro de un presupuesto limitado. Utilizando la de sobra probada circuitería sin transformador de muchos de los micrófonos de Neumann, el TLM 103 mantiene un ruido interno extremadamente bajo, siendo capaz de captar los niveles de presión sonora más altos. La cápsula, derivada de la que se monta en el U 87, tiene un patrón de directividad cardioide, está perfectamente equilibrada y tiene una extraordinaria atenuación de las señales que provienen de atrás. Está disponible en níquel satinado y en negro mate. Incluye una pinza giratoria metálica SG 1. Todo en caja de madera. APLICACIONES Debido a su patrón de directividad cardioide, sencillo manejo, ruido extremadamente bajo y, finalmente, el precio, el TLM 103 está predestinado al "Home Recording", así como a estudios de radio y televisión. PATRÓN DIRECCIONAL El TLM 103 está equipado con una cápsula de gran diafragma, con patrón cardioide. Centrándonos en este patrón, el más usado en la mayoría de las situaciones de grabación, la atenuación de los sonidos fuera del eje ha sido optimizada y el aislamiento aumentado. Esto nos lleva a una alta resistencia a la retroalimentación, cuando usamos este micro en aplicaciones de directo o donde tengamos altavoces de PA. CARACTERÍSTICAS ACÚSTICAS El TLM 103 se utiliza de frente, en la zona donde se encuentra el logo de Neumann, con el característico diamante rojo. La cápsula de gran diafragma K 103, está basada en la K 87, de los micrófonos U 67 y U 87. Tiene una respuesta en frecuencia plana hasta los 5 kHz. Por encima, tiene un realce plano de unos 4 dB. La enorme rejilla proteje la cápsula de forma efectiva ante los característicos "pops", que saturan en graves. Estas características se han conseguido sin recurrir a efectos de resonancia correctores. Por lo tanto, el micro mantiene una excelente respuesta al impulso y reproduce los más finos detalles de la música o la palabra, sin coloración. ELECTRÓNICA Con sólo 7 dBA (17.5 dB CCIR) de ruido electrónico propio, el nivel de ruido del TLM 103 es tan bajo, que incluso las señales más pequeñas son reproducidas sin ruido. Dada su capacidad de manejar niveles altos de presión sonora, de hasta 138 dB, sin distorsión, el TLM 103 proporciona un márgen dinámico de 131 dB (acc. DIN / IEC 651) Las siglas TLM proceden de "transformless microphone". La clásica tecnología de salida por medio de un transformador, ha sido sustituida por un circuito electrónico. Como los transformadores tradicionales, aseguran un alto rechazo al modo común, y previene interferencias de RF que podrían estropear la señal de audio balanceada. SEGURIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO La construcción interna por completo, está elásticamente montada para atenuar cualquier ruido estructural que pudiera interferir en el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula está montada sobre un soporte elástico. La respuesta en frecuencia se extiende por debajo de los 20 Hz y, por lo tanto, hasta las señales de baja frecuencia son reproducidas sin coloración. Debido a esta característica, el TLM 103 es más sensible a estos ruidos estructurales o al ruido del viento. Para esos casos, la suspensión elástica EA 1 y el antiviento WS 87, están disponibles como accesorios. Para uso en tomas de voz cercanas, recomendamos el antipop PS 15. Características Principio acústico: Gradiente de presión Patrón direccional: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz Sensibilidad: 23 mV (1 kHz, 1 KOhm.) Impedancia nominal: 50 Ohms. Impedancia nominal de carga: 1 KOhm. Ruido equivalente: 17.5 dB, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Ruido equivalente ponderado A: 7 dB A, acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido: 76.5 dB, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Relación señal/ruido ponderado A: 87 dBA, (re 90dBSPL) acorde a IEC60268-1 (ponderación CCIR 468-3) Nivel máximo SPL: 138 dB (THD<0.5%) Máxima tensión de salida: 13 dBu Rango dinámico del amplificador ponderado A: 131 dBA (THD<0.5%) / 122 dBA (THD<5%) Alimentación: Phantom 48 V ± 4 V Consumo de corriente: 3 mA Conector: XLR 3 pines macho Peso: 500 g Diámetro: 60 mm Longitud: 132 mm Incluye Pinza SG 1 y caja de madera
    935 €
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    NEUMANN KMS 105 Micrófono desarrollado para transmitir de manera óptima la voz humana con respecto a las exigentes condiciones presentes en el escenario en vivo. La serie KMS tiene una transparencia acústica particularmente alta, un amplio rango de frecuencias y una buena resolución de los transitorios. En los micrófonos KMS se ha ajustado cuidadosamente los filtros acústicos y convertidores de impedancia sin transformadorpara poder manejar altos niveles de presión sonora y de esta manera impedir que el micrófono se sobrecargue incluso por fuertes sonidos. • Micrófono de condensador • Supercardioide, 20Hz-20kHz • Impedancia 50 ohmios • 132dB SPL máximo • Requiere alimentacion phantom de 48V • Incluye bolsa y una pinza • Peso: 300 gr • Color: Negro y niquel
    566 €
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    España (Todas las ciudades)
    Neumann U87, micrófono de condensador utilizado en estudio de publicidad. Solo venta. No cambios. No negociable.
    1.090 €
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    España (Todas las ciudades)
    Micrófono de condensador de gran diafragma Neumann TLM103 con patrón polar cardioide Suspensión elástica EA1 1 flightcase de aluminio (adecuado para 2 micrófonos y 2 suspensiones) USADO UNICAMENTE UNA VEZ
    760 €
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    España (Todas las ciudades)
    Micrófono profesional de sobra conocido en perfecto estado
    700 €
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    España (Todas las ciudades)
    Micrófono de condensador Comprado en 2012 y solo usado unas pocas veces. Recientemente probado y funciona perfectamente.
    1.299 €
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    España (Todas las ciudades)
    Vendo micrófono de estudio Neumann TLM 102 en perfecto estado.
    400 €
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    Torremolinos (Málaga)
    vendo micrófono de condensador akg p220 casi nuevo, muy bien cuidado, ideal para voz e instrumento, vendo por comprar un micrófono de alta gama. Ancho de banda de frecuencia de 20 Hz - 20000 Hz. Patrón de recogida cardioide 78dB relación señal a ruido Sensibilidad de 20 mV/PA, 44v a 52v phantom power Almohadilla conmutable -20dB para SPL hasta 155dB y 300Hz 12dB/octava filtro de corte de graves no negociable, solo gente seria. Samsung, Neumann, se, rode, Sennheiser, Panasonic, Technische, mac, presonus, shure, sontronics, aston, audio tecnica, estudio, altavoces, pie de micro, phantom power
    130 €
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    Alba de Tormes (Salamanca)
    No creo que haya mucho que hablar de este micro. Es un micro todo terreno mítico y junto al Neumann U87 posiblemente el micro más famoso de la historia. En mi opinión este modelo de 414 suena bastante más cálido que las versiones más modernas. Made in Austria. El micro tiene casi 40 años, no está cosméticamente perfecto. Tiene la cápsula de nylon que suena muy bien, no tanto como la CK12 brass pero sigue siendo un micro fantástico. Este micro es el preferido de Bruce Swedien para grabar cuerda, y lo utilizó para grabar los violines de Billie Jean de Michael Jackson. * NO RESPONDO A OFERTAS DE CAMBIO NI A REGATEOS.
    1.200 €
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    España (Todas las ciudades)
    Es un micro todo terreno mítico y junto al Neumann U87 posiblemente el micro más famoso de la historia. En mi opinión este modelo de 414 suena bastante más cálido que las versiones más modernas. Made in Austria. El micro tiene casi 40 años, no está cosméticamente perfecto. Tiene la cápsula de nylon que suena muy bien, no tanto como la CK12 brass pero sigue siendo un micro fantástico. Este micro es el preferido de Bruce Swedien para grabar cuerda. Utilizó este modelo para grabar los violines de Billie Jean de Michael Jackson. No leo el chat. Sólo atiendo al teléfono 616249180. Bloqueo directamente a los que hacen a ofertas de cambio
    1.200 €
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    Madrid (Madrid)
    No creo que haya mucho que hablar de este micro. Es un micro todo terreno mítico y junto al Neumann U87 posiblemente el micro más famoso de la historia. En mi opinión este modelo de 414 suena bastante más cálido que las versiones más modernas. Made in Austria. El micro tiene casi 40 años, no está cosméticamente perfecto. Tiene la cápsula de nylon que suena muy bien, no tanto como la CK12 brass pero sigue siendo un micro fantástico. Este micro es el preferido de Bruce Swedien para grabar cuerda, y lo utilizó para grabar los violines de Billie Jean de Michael Jackson. * NO RESPONDO A OFERTAS DE CAMBIO NI A REGATEOS. Sólo atiendo llamadas al 616249180.
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    Madrid (Madrid)
    No creo que haya mucho que hablar de este micro. Es un micro todo terreno mítico y junto al Neumann U87 posiblemente el micro más famoso de la historia. En mi opinión este modelo de 414 suena bastante más cálido que las versiones más modernas. Made in Austria. El micro tiene casi 40 años, no está cosméticamente perfecto. Tiene la cápsula de nylon. Este micro es el preferido de Bruce Swedien para grabar cuerda, y lo utilizó para grabar los violines de Billie Jean de Michael Jackson. * NO respondo a ofertas de CAMBIO ni a REGATEOS. SÓLO VENTA. * El porte corre a cargo del comprador.
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    España (Todas las ciudades)
    Neumann TLM 102 Micrófono de estudio de gran diafragma El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria
    498 €
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    Neumann TLM 102 Studio SET Micrófono de estudio de gran diafragma más suspensión elástica EA4 El TLM 102 define una nueva generación de micrófonos de estudio de Neumann. Esto no solo se aplica al diseño del micrófono sino también al precio.  El reducido tamaño total contribuye a una excepcional apariencia compacta, que une todos los componentes de diseño típicos de un micrófono Neumann. Las proporciones armoniosas y reluciente aro de rejilla asegura que incluso en el primer vistazo, el TLM 102 llame la atención.  El TLM 102 es impresionante en términos de sonido: en el interior está una cápsula de gran diafragma recién desarrollada (cardioide) con un nivel de presión sonora máximo de 144 dB, que permite la grabación de percusión, batería, amplificadores y otras fuentes de sonido muy alto, por ejemplo.  Instrumentos que no son especialmente fuertes también se benefician de la rápida respuesta transitoria del TLM 102. Sin embargo sus aplicaciones más importantes están en el ámbito de la voz y de la palabra; un ligero aumento por encima de 6 kHz proporciona una excelente presencia de la voz en la mezcla glogal. Hasta 6 kHz la respuesta en frecuencia es extremadamente lineal, asegurando mínima coloración y un claramente definido margen en graves. La cápsula está montada elásticamente para la supresión de ruido estructural. Una pantalla anti-pop intregrada en la rejilla sirve para suprimir sonidos explosivos en grabaciones vocales y de la palabra.  Debido a su precio y campo flexible de aplicaciones, el TLM 102 es ideal para el sector de las grabaciones domésticas y estudios de proyectos, además de para el área broadcast, especialmente cuando son una prioridad líneas visuales despejadas a los oradores.  El TLM 102 está disponible en negro y en níquel, y está incluida una pinza. APLICACIONES Vocales y palabra En particular, captación de instrumentos especialmente sonoros: batería, percusión, instrumentos de viento y amplificadores Grabaciones domésticas, estudios de proyectos y broadcast Estas son solo algunas de las aplicaciones más comunes. Recomendamos experimentación adicional para beneficiarse de un uso más completo de este micrófono.  Características Principio acústico............................................................. Transductor de gradiente de presión Patrón de directividad............................................................. Cardioide Respuesta en frecuencia......................................................... 20 Hz...20 kHz Sensibilidad a 1 kHz y 1 kohm................................................. 11 mV/Pa Impedancia nominal................................................................ 50 ohms Impedancia nominal de carga................................................. 1000 ohms Relación señal/ruido, CCIR1) (rel. 94 dB SPL)........................... 73 dB Relación señal/ruido, ponderado A1) (rel. 94 dB SPL).............. 82 dB Nivel de ruido equivalente, CCIR1)........................................... 21 dB Nivel de ruido equivalente, ponderado A1)............................. 12 dB-A Máximo SPL para THD 0.5%2).................................................. 144 dB Máxima tensión de salida........................................................ 13 dBu Margen dinámico del amplificador (ponderado A)..................... 132 dB Tensión de alimentación (P48, IEC 61938)............................... 48 V ± 4 V Consumo de corriente (P48, IEC 61938)................................... 3.5 mA Tipo de conector........................................................................ XLR3F Peso........................................................................................... 260 g Diámetro.................................................................................... 52 mm Longitud.................................................................................... 116 mm 1) según IEC 60268-1; ponderación CCIR según CCIR 468-3, cuasi pico; ponderación A-según IEC 61672-1, RMS  2) medido como señal eléctrica de entrada equivalente Incluye TLM 102 (bk) Micrófono SG 2 Pinza giratoria y Suspensión elástica EA 4
    643,71 €
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