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Especial premio f1

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A Coruña (A Coruña)
F1 Racing - Revista Formula 1 - NUM 94 - diciembre 2006 F1 Racing - Revista Formula 1 - NUM 94 - diciembre 2006 F1 Racing - Revista Formula 1 – NUM 94 - diciembre 2006. En muy buen estado, conservada en plástico protector. Especial Michael Schumacher.
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Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno BMW-SAUBER 2008. Especificaciones: Modelo: F1.08 Año: 2008 Equipo: BMW-SAUBER F1 TEAM Conductores: Nick HEIDFELD / Robert KUBICA El BMW-Sauber F1.08 fue el automóvil utilizado durante la temporada 2008 de Fórmula Uno. El equipo BMW-Sauber disfrutó de un exitoso comienzo de la temporada 2008 con Nick Heidfeld terminando segundo en Melbourne, 5.4 segundos detrás del McLaren de Lewis Hamilton. En la siguiente carrera en Malasia, Robert Kubica terminó segundo, 19,5 segundos detrás de Kimi Räikkönen y su Ferrari; Nick Heidfeld también tomó la vuelta más rápida. En el Gran Premio de Baréin, Kubica se hizo con la pole, solo 0,027 segundos por delante del piloto de Ferrari Felipe Massa. En la carrera, sin embargo, Kubica comenzó mal y perdió terreno ante Massa en la primera curva y también ante Raikkonen al principio de la carrera. Kubica y Heidfeld terminaron detrás de Ferarris, en tercer y cuarto lugar, respectivamente. Después de la carrera de Bahrein, BMW-Sauber lideraba el Campeonato de Constructores, un punto por delante de Ferrari y dos por delante de McLaren-Mercedes. Después del exitoso comienzo de la temporada 2008, el equipo BMW-Sauber disfrutó de su gran desempeño en la parte delantera de la parrilla. En Barcelona, ​​Kubica terminó cuarto, mientras que Heidfeld terminó fuera de los puntos en noveno. En Turquía, ambos coches BMW-Sauber terminaron cuarto y quinto, y Kubica terminó cuarto. Sin embargo, Kubica iba a tener un gran impacto en el Gran Premio de Mónaco afectado por la lluvia y los incidentes, igualó el segundo lugar del Gran Premio de Australia de Heidfeld, solo 3 segundos detrás de Lewis Hamilton, Heidfeld terminó 14 ° 4 vueltas abajo con problemas de chasis. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
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Te presentamos este espléndido Fórmula Uno F1 CALZADO A11C-01. Especificaciones: Modelo: A11B / C Año: 1990/91 Equipo: FOOTWORK ARROWS RACING / FOOTWORK GRAND PRIX INTERNATIONAL Conductores: Michele ALBORETO / Alex CAFFI / Bernd SCHNEIDER El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que compitió el equipo Arrows en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Para 1990, el automóvil recibió mejoras menores en la suspensión y se convirtió en el A11B, mientras que los pilotos italianos Michele Alboreto y Alex Caffi reemplazaron a Warwick y Cheever. Sin embargo, 1990 resultó ser mucho menos exitoso que 1989, ya que el auto no logró clasificar siete veces y terminó entre los seis primeros solo una vez, cuando Caffi quedó quinto en una carrera de desgaste en Mónaco. Caffi también se vio obligado a no participar en las carreras de Estados Unidos y España por lesión, y el alemán Bernd Schneider sustituyó en ambas ocasiones. Los dos puntos de Mónaco dieron a Arrows el noveno lugar en el Campeonato de Constructores. A principios de 1991, la empresa japonesa Footwork se hizo cargo del equipo y se le cambió el nombre en consecuencia, y también se había asegurado un acuerdo para hacer funcionar los motores Porsche V12, en sustitución de los Ford. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira: +32 475 644 933 Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
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Fórmula Uno ARROWS A11-01 Impulsado por Derek WARWICK / Eddie CHEEVER / Bernd SCHNEIDER / Martin DONNELLY HISTORIA: El Arrows A11 era un coche de Fórmula Uno con el que el equipo Arrows compitió en las temporadas de Fórmula Uno de 1989 y 1990, y al comienzo de la temporada de 1991 (con la insignia de Footwork). Diseñado por Ross Brawn, el A11 fue el primer automóvil Arrows después de la prohibición de los motores turboalimentados a fines de 1988, y estaba equipado con un motor Ford Cosworth DFR V8 de 3.5 litros de aspiración normal. Derek Warwick y Eddie Cheever corrieron con un efecto razonablemente bueno en 1989, Warwick terminó entre los seis primeros en cinco ocasiones y desafió brevemente por la victoria en el Gran Premio de Canadá, y Cheever terminó tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos, celebrado en su ciudad natal de Phoenix, Arizona. Con 13 puntos, Arrows se ubicó séptimo en el Campeonato de Constructores. Officina Caira está disponible para apoyar en todo el mundo al nuevo propietario. (INGENIERÍA + EVENTOS) Más información: www.officinacaira.com
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Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ENSIGN N177. (coche + repuestos) Especificaciones: Modelo: N177 Año: 1977-79 Equipo: TEAM TISSOT ENSIGN Conductores: Danny ONGAIS / Lamberto LEONI / Jacky ICKX / Bernard de DRYVER / Derek DALY / Geoff LEES / Nelson PIQUET / Harald ERTL / Brett LUNGER Motor: FORD COSWORTH DFV V8 Estado: COCHE EN FUNCIONAMIENTO El Ensign N177 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Ensign utilizó para competir en 1977, 1978 y el comienzo de la temporada de Fórmula Uno de 1979. En 1977 Clay Regazzoni compitió para Ensign, anotando cinco puntos con mejores resultados de quinto en Italia y América. En 1978, el equipo ingresó autos para Danny Ongais y Lamberto Leoni, pero Ongais se fue después de dos carreras y Leoni después de cuatro carreras. Jacky Ickx disputó las siguientes cuatro carreras y Derek Daly corrió el resto de la temporada anotando un punto en Canadá. También en 1978 Nelson Piquet hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania en el Hockenheimring conduciendo un Ensign. En 1979, Daly se quedó con Ensign, pero se fue después del Gran Premio de Mónaco y fue reemplazado por Patrick Gaillard. Gaillard solo se clasificó en dos de las cinco carreras y fue reemplazado por Marc Surer para las últimas tres carreras de la temporada. El coche tiene la decoración original del Zolder GP en 1978 con Jacky Ickx.
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Te presentamos esta espléndida Fórmula Uno ARROWS A9 1986. Especificaciones: Modelo: A9 Año: 1986 Equipo: BARCLAY ARROWS BMW Conductores: Thierry BOUTSEN / Christian DANNER El Arrows A9 era un coche de Fórmula Uno que el equipo Arrows utilizó para competir en la temporada de Fórmula Uno de 1986. Fue propulsado por el motor turboalimentado Inline 4cyl BMW M12. A diferencia de los BMW utilizados por los equipos de Brabham y Benetton cuyos motores fueron mantenidos y actualizados regularmente por BMW, los motores Arrows fueron mantenidos por el gurú suizo de motores Heini Mader y fueron calificados como los menos poderosos de los corredores de BMW. Se suponía que el A9 reemplazaría al viejo auto A8, pero resultó ser peor que su predecesor. Debido a esto, el equipo se quedó con el A8 de la temporada anterior. Como resultado, el A9 solo vio acción en tres carreras, en los Grandes Premios de Alemania y Austria, en manos de Thierry Boutsen, en ambas carreras el auto no pudo terminar después de que fallara su turbocompresor. En el Gran Premio de Hungría, su compañero Christian Danner corrió en la A9, pero se retiró después de 7 vueltas debido a una falla en la suspensión trasera. El equipo de Arrows descubrió que la parte trasera era el principal problema del A9 y durante un par de carreras se corrió con su nueva parte delantera unida a la parte trasera del A8. Si bien esto realmente mejoró el rendimiento del nuevo automóvil, Arrows pronto volvió a ejecutar el A8 más antiguo durante el resto de la temporada. Arrows terminó la temporada en el décimo lugar, con un solo punto, ganado por el compañero de equipo de Boutsen Christian Danner en Austria mientras conducía la A8. Más información: www.officinacaira.com Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
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Te presentamos esta espléndida Fórmula Sauber C16. Especificaciones: Modelo: C16 Año: 1997 Equipo: REDBULL SAUBER PETRONAS Pilotos: Norberto FONTANA / Johnny HERBERT / Nicola LARINI / Gianni MORBIDELLI El Sauber C16 fue el coche con el que compitió el equipo Sauber de Fórmula Uno en la temporada 1997 de Fórmula Uno. Inicialmente fue conducido por Johnny Herbert, quien estaba en su segunda temporada con el equipo, y Nicola Larini. El lugar de Larini en el equipo se aseguró a través de un acuerdo que le dio al equipo los motores Ferrari del año anterior que se usaron en el F310 que obtuvo tres victorias en 1996, con el distintivo de Petronas en deferencia al principal patrocinador de Malasia del equipo. Este acuerdo para utilizar motores Ferrari duró hasta la compra del equipo por BMW en 2006. Sin embargo, Larini, el piloto de pruebas de Ferrari, no estaba contento con el ambiente del equipo y abandonó después de cinco Grandes Premios. Gianni Morbidelli fue reemplazado, pero se fracturó el brazo en dos ocasiones distintas durante el año y tuvo que ser reemplazado por el novato Norberto Fontana mientras se recuperaba. Herbert superó ampliamente a los tres controladores. En contra de algunas expectativas, el coche era competitivo al comienzo de la temporada, pero decayó ligeramente a medida que avanzaba la temporada debido a la falta de desarrollo en comparación con rivales mejor financiados. La impresionante temporada de Herbert culminó con el tercer podio del equipo en el Gran Premio de Hungría de 1997 (donde también venció a los dos Ferrari de fábrica). Anotó todos menos uno de los puntos del equipo. El equipo finalmente terminó séptimo en el Campeonato de Constructores, con 16 puntos. Muchos años después, se filtraron algunas fotos que mostraban una prueba ultrasecreta realizada por Michael Schumacher en el C16 en la pista de pruebas de Ferrari en Fiorano, Italia. La prueba tuvo lugar en septiembre de 1997 en un C16 sin distintivo. Más información: www.officinacaira.com Contacto: Silvano Caira Posibilidad de reconstruir su coche y motor en nuestros talleres.
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Barcelona (Barcelona)
VELOCIDAD Nº 816 - ESPECIAL CARAVANING SUPLEMENTO GOLDEN ARROW PREMIO MOTO MADRID LOTUS F1 JPS 3 VELOCIDAD Nº 816 - ESPECIAL CARAVANING SUPLEMENTO GOLDEN ARROW PREMIO MOTO MADRID LOTUS F1 JPS 3 VELOCIDAD Nº 816 - ABRIL 1977 REVISTA ORIGINAL DE EPOCA.  EN ESPAÑOL. USADA.  ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA PENINSULA (5,00 €).  BALEARES, CANARIAS Y OTROS PAISES CONSULTAR. 
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Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama Braham Ford John Watson foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama Braham Ford John Watson foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras Braham Ford John Watson. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
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Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama Shadow Ford Brian Redman foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama Shadow Ford Brian Redman foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras Shadow Ford Brian Redman. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
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Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama McLaren Ford Emerson Fittipaldi foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama McLaren Ford Emerson Fittipaldi foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras McLaren Ford Emerson Fittipaldi. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
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Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama Lotus Ford Ronnie Peterson foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama Lotus Ford Ronnie Peterson foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras Lotus Ford Ronnie Peterson. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
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Madrid (Madrid)
Gran Premio España F1 1974 Jarama parrilla salida foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama parrilla salida foto prensa carreras Gran Premio España F1 1974 Jarama foto prensa carreras parrilla salida. Medidas 24 cm x 18 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
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Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA AUTOPISTA - NUM. 886 - F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 28 REVISTA AUTOPISTA - NUM. 886 - F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 28 F1 Gran Premio brasil - lancia Beta HPE 1600 - Nuevos Mercedes 200 280 E -
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Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS PROGRAMA OFICIAL GRAN PREMIO TELEFÓNICA DE ESPAÑA 2006 - TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS Auténtico programa oficial del Gran Premio de España de F1 celebrado durante los días 12, 13 y 14 de Mayo de 2006 en el Circuit de Catalunya Editado por: Allsport Management, S.A., 2006 Tapa blanda, Fotografías en color, 114 pág. 29,7 x 21 cm OFFICIAL PROGRAMME OF THE TELEFONICA GRAND PRIX OF SPAIN 2006 - TEXT IN SPANIS AND ENGLISH Authentic official program of the Grand Prix F1 Spain held on days 12, 13 and 14 May 2006 at the Circuit de Catalunya Edited by: Allsport Management, Inc., 2006 Paperback, Color Photography, 114 p. 29.7 x 21 cm  
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