-
loading
Solo con imagen

Intervencion

Listado top ventas intervencion

INTERVENCION EN LA JUNGLA (ORIGINAL MIX)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL INFILTRADO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN EMOCIONAL BREVE: UN ENFOQUE INTEGRADOR (PSICOLOGÍA PSIQUIATRÍA PSICOTERAPIA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE DELINCUENTES EN PRESIÓN Y MEDIDAS ALTERNATIVAS: 06 (CRIMINOLOGÍA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA INTERVENCIÓN [DVD]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            WACO: LAS REGLAS DE INTERVENCIÓN
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PROYECTOS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACI}N SOCIAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                TERAPIA DEL LENGUAJE Y COGNITIVA CON MITA – EJERCICIOS SIMILARES A UN JUEGO DE INTERVENCIÓN TEMPRANA PARA NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
                • LA PRIMERA Y ÚNICA APLICACIÓN DE TERAPIA DE IDIOMA APOYADA POR DATOS CLÍNICOS: En un ensayo clínico de 3 años de 6,454 niños con autismo, la puntuación del lenguaje en los niños que participaron con MITA aumentó a niveles que fueron un 120% más altos que en niños con evaluaciones iniciales similares. Esta diferencia fue estadísticamente significativa (p = 0,0001). El estudio ha sido publicado por la revista Healthcare: https://www.mdpi.com/2227-9032/8/4/566
                • Mejor aplicación de autismo en la lista de Healthline
                • Utilizado por más de un millón de niños con TEA como complemento de su terapia regular
                • Incluye lenguaje ilimitado y ejercicios cognitivos diseñados para durar 10 años
                • Cada juego es adaptable y proporciona ejercicios con el nivel de dificultad apropiado para el niño dependiendo de la etapa en que se encuentre.
                • La selección de juegos es adaptable. Se seleccionarán nuevos juegos automáticamente con base al desempeño del niño.
                • Su sencillo mecanismo de arrastrar y soltar facilita que los niños más pequeños puedan tocar y mover los objetos.
                • Planteamiento estructurado de los ejercicios cognitivos con 6 juegos que los niños pueden completar cada día para obtener una recompensa divertida al final de sus ejercicios diarios.
                • Sus personajes animados y el Tiempo de Juego mantendrán al niño ocupado mientras se divierte y aprende.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LA INTERVENCIÓN DEL CÍRCULO DE SEGURIDAD. CÓMO MEJORAR EL APEGO EN LAS RELACIONES ENTRE PADRES E HIJOS MEDIANTE LA INTERVENCIÓN TEMPRANA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  HOW I MET YOUR MOTHER - SEASON 4
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Libro de intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Muy buen estado
                    15 €
                    Ver producto
                    Málaga (Málaga)
                    Psicóloga colegiada, ofrece sesiones de asesoramiento psicológico de forma online y/o a domicilio. Nos adaptamos a tus horarios para que puedas acceder de forma cómoda. Trabajamos con niños, adolescentes y con adultos. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por whatsapp 633 23 87 11 ó e-mail.
                    35 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El riesgo preconcepcional es un problema de salud en Cuba que repercute de forma insidiosa en los índices de natalidad y mortalidad en el país y municipio. La educación avanzada para los profesionales de enfermería no se ha desarrollado acorde con las exigencias de nuestro Sistema Nacional de Salud, a pesar que está reglamentado por la Resolución No. 6 del 96, la cual pone en vigor el nuevo reglamento de la educación de posgrado de la República de Cuba. El presente texto es innovador, ya que si bien exist...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    CORIA COLINO, Jesús I. Biblioteca de Estudios Regionales N? 16. Murcia. 1995. Academia Alfonso X el Sabio. 8º mayor. 411 p. Rústica editorial. Impecable. ISBN 10: 848740894X /
                    Ver producto
                    La Palma del Condado (Huelva)
                    Selección de personal para los equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales Se inicia el proceso de selección para conformar los EIRIF (equipos de intervención y refuerzo de incendios forestales) en La Gomera, La Palma y el Hierro y la campaña de Incendios en el Parque Nacional La Caldera de Taburiente en La Palma. Los/as interesados/as deberán inscribirse a través de Web www.gesplan.es, en el apartado “ trabaja con nosotros ”, cumplimentar el formulario y adjuntar su CV en PDF, e indicar en el apartado “OTRAS ACREDITACIONES NO UNIVERSITARIAS (EN VIGOR)” la casilla “Otra formación” especificando la palabra clave “EIRIF”. Antes del 30 de enero 2020. Además de la entrevista los/as candidatos/as deberán superar una prueba de aptitud física.
                    Ver producto
                    Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                    Técnico/a de intervención con menores y familia Oferta de empleo La Palma: Tecnico/a de intervención con menores y familia(Programa de Prevención y Preservación Familiar "Rumbo"). Titulación Universitaria (Psicología, Educación Social y/o Trabajo Social). Flexibilidad horaria y vehículo propio. Isla de La Palma. Candidaturas a: [email protected] indicando en "asunto: LA PALMA"
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Preparación de oposiciones para el acceso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. especialidad: intervención sociocomunitaria. temario, supuestos prácticos y programación didáctica. Ver todos los anuncios de BEATRIZ GALÁN MALDONADO
                    Ver producto
                    La Palma del Condado (Huelva)
                    Selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales Hemos abierto un proceso de selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (Eirif). ℹEn concreto, se trata de la campaña de invierno, que se desarrollará del 1 de noviembre al 30 de abril en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Para el proceso de selección, Gesplan realizará pruebas de aptitud física y entrevistas personales a mediados de octubre. Las pruebas físicas consistirán en un test de Course Navette, una prueba de agilidad y una prueba de fuerza (lanzamiento de balón medicinal). Las personas interesadas  podrán presentar su currículum antes del 30 de septiembre de 2020 en nuestra web (https://www.gesplan.es/trabaja-con-nosotros) indicando en el apartado ‘Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)’ la casilla ‘Otra formación’, especificando la palabra clave ‘EIRIF-INVIERNO’.  Las personas seleccionadas para realizar las pruebas de aptitud y la entrevista deberán previamente haber sido citadas.
                    Ver producto
                    La Palma del Condado (Huelva)
                    Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales Gesplan - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A., han abierto un proceso de selección de personal para los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (#Eirif). En concreto, se trata de la campaña de verano, que se desarrollará de mayo a octubre, en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. Para el proceso de selección, #Gesplan realizará pruebas de aptitud física y entrevistas personales a principios de abril. Las pruebas físicas consistirán en un test de Course Navette, una prueba de agilidad y una prueba de fuerza (lanzamiento de balón medicinal). Las personas interesadas podrán presentar su currículum antes del 14 de marzo de 2021 en nuestra web (https://www.gesplan.es/trabaja-con-nosotros) indicando en el apartado ‘Otras acreditaciones no universitarias (en vigor)’ la casilla ‘Otra formación’, y especificar la palabra clave ‘EIRIF’. El personal seleccionado para realizar las pruebas de aptitud y la entrevista deberán previamente haber sido citadas.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación, la salud y el bienestar en la empresa, este es tu proyecto! Como Coordinador/a de Intervención en Prevención y Salud te encargarás de: - Desarrollar el área de B&S de la línea junto a la PM. - Formar a los equipos internos sobre el área y nuevas soluciones. - Desarrollar nuevos programas y proyectos de intervención de la salud. - Apoyo a equipos comercial...
                    Ver producto
                    España
                    CURSO a distancia toda España: INTERVENCIÓN CON ADOLESCENTES EN RIESGO Y/O CONFLICTO SOCIAL Duración: 100 horas. Sin tiempo mínimo ni maximo. Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida. Matricula abierta todo el año. DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC (Tecnico Animación Sociocultural), TSIS (Técnico Integración Social), Mediador Social, Educador Familiar, Educador Infantil, Maestros, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Integracion y Animacion Sociocultural, Magisterio, Educación Infantil...
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Vendo temario completo (parte general y específica) de la oposición para Intervención -Tesorería local y actualizado a enero de 2020
                    195 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Se ofrece preparación online para la oposición a los cuerpos de intervención y gestión de la seguridad social,especialidad auditoría y contabilidad. la preparación comprende todo lo necesario para la superación de los ejercicios, la aportación de temas resumidos, así como la planificación y seguimiento de la oposición a través de test y pruebas escritas. Asimismo, se realizarán supuestos prácticos de cara a la realización del tercer ejercicio. Ver todos los anuncios de Ignacio Gómez Llorente
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación, la salud y el bienestar en la empresa, este es tu proyecto! Como Coordinador/a de Intervención en Prevención y Salud tu misión será coordinar los recursos y medios necesarios para el desarrollo de la línea de Seguridad, Bienestar y Salud, garantizando la calidad de los procesos y propuestas, así como realizar el correcto seguimiento y apoyo a interlocutores...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    OLAYA, Francisco Madrid. 1976. G. del Toro. 4º menor. 268 pgs - 2 h. Con fotografías b/n. Cartoné editorial con sobrecubiertas. Falta marginal en sobrecubierta anterior. Buen estado. ISBN 10: 8431201495 /
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    En la actualidad la sociedad emite inconformidad, sobre hechos de Violencia contra la mujer, es cierto, día a día se enfrenta una situación cada vez más difícil, se elige abordar el tema de Violencia Obstétrica, ya que es desconocida para las mujeres que se encuentran embarazadas, y reciben atención médica en Instituciones Públicas, y cuando son sometidas a dichos hechos, desconocen que están siento violentadas. Se decide enfocar esta investigación a mujeres embarazadas en prisión, ya que, se encuentran e...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Este libro menciona las diferentes intervenciones del trabajador social en las diferentes unidades del hospital, incluyendo —pero no limitado— a las salas de emergencia (adultos/menores), Unidad de Cuidados Intensivos, unidad de medicina general y el plan de alta del hospital, así como también el ambiente entre el trabajador social con pacientes y familiares.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Estudio Científico del año 2018 en eltema Psicología - Psicología general, Universitat de València, Idioma: Español, Resumen: Al objeto de analizar aquellos elementos psicosociales que definen la difusión del VIH/SIDA, la unidad de Psicología Comunitaria de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia ha puesto en marcha una investigación que tiene como objetivo fundamental la detección y análisis de las representaciones sociales del VIH. A continuación se exponen algunos de los aspectos básico...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Documento del año 2017 en eltema Psicología - Psicología social, Nota: 10, Universidad de Oriente in Santiago de Cuba (Universidad de Oriente), Materia: 2017, Idioma: Español, Resumen: En Cuba la proyección de las ciencias sociales se han movido de las acciones diagnósticas a las intervenciones psicosociales en las diferentes etapas evolutivas de los hombres y mujeres, en las instituciones, los grupos informales y las comunidades, lo que ha permitido que la ciencia no solo emerja como alternativas de apre...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Tienes formación en derecho?¿Tienes experiencia en el sector de la Banca?¿Buscas un trabajo estable y con incorporación inmediata? Si es así, apúntate! Se requiere: Experiencia previa en las siguientes Funciones y Conocimientos: - Supervisión y controles diarios del cumplimiento de Procedimientos de la Entidad y todo tipo de operativa bancaria. - Revisión documentación contractual todo tipo de productos y servicios bancarios. - Revisión cumplimiento normativa Mifid II y Prevención Blanqueo Capitales. - F...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    NIÑO PICARDO, A. - AA.VV. Madrid. 1968. Sáez. 4º menor. 335 pgs. Rústica editorial. Buen estado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    GOMEZ SANCHO, Marcos Las Palmas de Gran Canarias. 1994. ICEPSS Instituto Canario de Estudios y Promoción Social y Sanitaria. 4º mayor. 447 pgs. Rústica editorial. Parcialmente subrayada. Buen estado. ISBN 10: 8489151008 /
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    HOCHEBERG, Lew A. Madrid. 1954. Alhambra. 4º menor. 448 pgs. Cartoné editorial. Buen estado.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Intervención psicológica en adulto mayor. Evaluación cognitiva de cara a detectar las áreas cognitivas con mayor deterioro y capacidades, que permita establecer un plan de intervención individualizado de estimulación cognitiva, tanto en demencias, deterioro cognitivo leve o prevención. Intervención en el área emocional y conductual. *La evaluación tendrá un coste diferente en función de las pruebas a aplicar. Dada de alta como autónoma. Me desplazo al domicilio
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28701653 En la ong tetoca actuar estamos buscando a un/a voluntario/a psicólogo/a para el equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social" con una dedicación presencial de 3 horas semanales. si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. tareas: - formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19. - lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar. - cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos. - analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas. - da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención. requisitos: - estudios mínimos: grado - grado en psicología. - se valora la experiencia previa en intervención con adolescentes en un contexto de vulnerabilidad social. - se valora la experiencia previa en coordinación o trabajo en equipos. condiciones: - dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas, el resto del tiempo en casa (preparación de la intervención). (a elegir una tarde entre lunes y jueves de 16:30 a 19:30h). - formación gratuita en el programa de intervención. - certificado de voluntariado. - alta en el seguro de voluntariado.
                    Ver producto
                    España
                    CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28701571 La ong tetoca actuar es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios/as sin remuneración económica alguna, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades. en la ong tetoca actuar estamos buscando voluntarios/as de trabajo social, educación social, psicología y pedagogía para los equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social". si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo. funciones a desempeñar: - formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19. - lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar. - cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos. - analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas. - da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención. dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas (un día a la semana) y aproximadamente entre 3 a 7 horas de planificación y coordinación en horario flexible y mediante televoluntariado. dedicación total de 6 a 10 horas semanales. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España
                    Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
                    80 €
                    Ver producto
                    España
                    CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
                    Ver producto
                    España
                    Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es