-
loading
Solo con imagen

Dificultades aprendizaje

Listado top ventas dificultades aprendizaje

España (Todas las ciudades)
Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: Sobresaliente, UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia (Filología), Materia: 2012 / 2013, Idioma: Español, Resumen: La demanda de español como lengua extranjera en Alemania está aumentando, progresivamente, en los últimos años. Este trabajo se dedica al análisis de las dificultades que encuentran los germanohablantes en el aprendizaje y las ejemplifica con las oposiciones de los verbos ser / estar y l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se dan clases individuales en un gabinete educativo para trabajar las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, motivación, etc. Ver todos los anuncios de Carla
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Sandra, graduada en Pedagogía por la UCM. Doy clases, apoyo y refuerzo a niños/as con dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo escolar. Utilizo una metodología activa y dinámica con ejercicios lúdicos. Creo actividades personalizadas para cada alumno/a. Tengo 4 años de experiencia con alumnas/os de infantil a ESO, en todas las asignaturas. Fuenlabrada y zona sur. 1h 12€ 1h30 15€
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicopedagoga con experiencia en la atención de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar. Intervenciones y metodología adaptada a las necesidades y posibilidades individuales. Desarrollo y estimulación de la lecto-escritura. Expresión oral y escrita, comprensión lectora. Métodos y técnicas de estudio. Horarios flexibles, modalidad online y a domicilio. Comunicate sin compromiso. Ver todos los anuncios de Corina Arán
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente Online! La metodología aplicada al proceso educativo y formativo del niño y adolescente La multidisciplina para la solución de problemas Los limites apropiados en el momento oportuno para moldear una conducta apropiada Una conducta socialmente aceptable que le permitan crecer!, desarrollarse! y triunfar a sus hijos! Nuestro equipo focalizado en la educación y el aprendizaje a través de las distintas áreas del conocimiento Clases para Jovenes con alto grado de dificultad Donde el Joven problema, el adolescente inadaptado, el niño incorregible es Re Habilitado para su FUTURO, donde le devolvemos el FUTURO a sus HIJOS y a USTED Solicitar informacion a 15 2252 8710 http://aprobar.com.ar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia en gabinetes privados y centros educativos, imparte: clases de apoyo-particulares, refuerzo educativo y atención especializada (psicopedagogía) para educación infantil, primaria y eso. se atiende en domicilios. de manera individual se trabaja: técnicas de estudio, retraso escolar y del desarrollo (se trabaja con niños de edad preescolar, 1º de ed. Primaria que no han adquirido y tienen dificultades en el proceso de lectoescritura), dificultades de aprendizaje, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah), dificultades en la lectura y escritura, dificultades en matemáticas, dislexia y todo tipo de dificultades escolares. además, se atiende a niños becados por la consejería de educación y se le cumplimenta su parte de la documentación necesaria para su solicitud y justificación. Ver todos los anuncios de Raúl
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto clases particulares a domicilio o en el mio propio para educación infantil, primaria y 1º y 2º eso. Clases para técnicas de estudio, alumnos con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas especiales, orientación académica y profesional. amplia experiencia en clases atendiendo a niños con dificultades de aprendizaje, dislexia, en diversos colegios, etc. Para más información, póngase en contacto conmigo. Ver todos los anuncios de Sara Parras Zafra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701608 Necesitamos incorporar a nuestra plantilla una persona que resida en vitoria, titulada en magisterio o psicopedagogía; para trabajar a tiempo parcial en horario de tarde a partir 15.30 horas, de lunes a viernes; ayudando a escolares de primaria con dificultades de aprendizaje. requisitos *indispensables* que los candidatos/as deben reunir para cubrir la oferta: -residir en vitoria ciudad (no es factible residir en cualquier otra localidad aunque sea cercana) -poseer cualquier de las titulaciones indicadas tanto finalizada como ultimo curso. ofrecemos: -contrato hasta fin de obra a tiempo parcial, compatible con otras actividades. -formación para el desarrollo del puesto de trabajo y en concreto respecto a la labor del pedagogo en gabinete, con escolares con dificultades de aprendizaje -desarrollo y experiencia profesional en el sector educación trabajando en importe empresa del sector. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Es tu pasión la integración socioeducativa en niños/as con dificultades de aprendizaje? ¿Posees la titulación de CFGS en Integración social? ¿Tienes el certificado de discapacidad? No esperes más e inscríbete porque esta es tu gran oportunidad. Importante empresa de servicios educativos se encuentra en búsqueda de integradores/as sociales para trabajar dificultades de aprendizaje con niños en colegios de la provincia de Almería. Estas serían las plazas: 1 monitor/a en la localidad de Carboneras a 10h s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicologa general sanitaria. Máster en orientación educativa. Experiencia en intervención psicológica en niños con dificultades en el desarrollo. Intervención psicológica en niños de 5 a 17 años. Autismo, tdah, dificultades específicas de aprendizaje, dificultades emocionales y conductuales (rabietas), autoestima, técnicas de estudio, ansiedad ante exámenes. *Dada de alta como autónoma Me desplazo al domicilio
Ver producto
Burgos (Burgos)
Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil y en neuropsicología: - Imparte clases particulares de refuerzo para ayudar a sus hijos a superar cualquier dificultad de aprendizaje. - Especialista en dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura y del lenguaje (dislexia, disartria, discalculia, disgrafía, TEL, dislalia, tartamudez...) - Apoyo escolar. - Técnicas de estudio. - Problemas de comportamiento (déficit de atención e hiperactividad, mala gestión de emociones, intolerancia a la frustración). - Autoestima e inseguridades. - Reestructuración cognitiva en enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, ictus, párkinson y otras demencias). - Tratamiento psicológico individual y apoyo emocional. Me adapto a las necesidades de cada persona con el objetivo de personalizar el proceso psicoterapéutico y de aprendizaje. Para ampliar información no dudéis en poneros en contacto en el siguiente email sgd0018@hotmail.com o teléfono 650270721 Muchas gracias.
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
¿Quieres aprender lo que quedó del curso pasado? ¿Te quieres poner al día? ¿Tienes dificultades para entender lo de clase? Maestra de educación primaria especializada en inglés y dificultades en el aprendizaje se ofrece a dar clases de refuerzo/ampliación. Elaboro mi propio material para abordar aquellos conceptos/conocimientos que tanto cuesta entender! Contacta sin compromiso! Pregunte precios! Noelia 677728048
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Terapeuta Ocupacional Se precisa Terapeuta ocupacional, colegiado, para formar parte del centro multidisciplinar anda CONMiGO en La Palma. Responsabilidades: Evaluación, diagnóstico, intervención personalizada en dificultades de procesamiento sensorial y en control motor. Requisitos: - Terapeuta Ocupacional. - Formación en infancia y atención temprana: TEA, dificultades de alimentación o de aprendizaje, gestión de emociones y modificación de conducta, síndromes cromosómicos, retraso psicomotor, etc. Trastornos del neurodesarrollo, Bobath. Integración sensorial. - Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de elaborar su propio material y capacidad de trabajo en equipo. Interesados mandar CV a: [email protected] o [email protected]
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy maestra de infantil y primaria y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Suelo usar juegos para que el aprendizaje se asiente mejor y soy bastante paciente. Además estudio pedagogía terapéutica y puedo ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje. En Valdemoro, puedo dar las clases en mi domicilio o en el del niño.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doy clases de refuerzo escolar para niñ@s de primaria, que tengan dificultades en el aprendizaje, imparto una educación basada en el ser, enfocada en el aprendizaje a través de la lúdica, excelentes resultados a nivel emocional y cognitivo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesora de inglés, nativa de california (eeuu) con experiencia de 3 años como tutora en un colegio privado bilingue (inglés-francés). a su vez, 8 años impartiendo clases particulares de refuerzo del idioma a niños/as y adolescentes y también como preparadora de exámenes oficiales de cambridge, escuela de idiomas, toefl, ielts a adolescentes y adultos. he trabajado con personas con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. la metodología que utilizo varia según las características, necesidades y prioridades de cada alumno/a. whole brain teaching, situational dialogues, total physical response, task based learning, juegos comunicativos, actuaciones, escritura, lectura, comprensión de textos escritos (descriptivos, narraciones, poesía artículos de opinion, noticias), traducciones, escuchar y cantar canciones... En definitiva, la metodología que aplico es activa; el alumno/a es el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Significativa; es decir, todas las propuestas didácticas están pensadas teniendo en cuenta los intereses y motivaciones del alumno/a y global; mediante los ejercicios y actividades se trabajaran las cuatro habilidades (list Ver todos los anuncios de Kathleen Ortega
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sesiones específicas en dificultades de aprendizaje y clases particulares de refuerzo a nivel de Primaria. Plan adaptado a las necesidades de cada alumno, seguimiento individualizado, uso de material didáctico variado y materiales propios adaptados. Aprendizaje activo y clases dinámicas. 15€/sesión de 1h30' y 12€/sesión de 1h a domicilio + 1 tutoría online semanal de seguimiento. Descuento a partir de 2 sesiones a la semana. Primera sesión gratuita. ¡Consúltame!.
12 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Ha sido un curso complicado y diferente para todos..profesores, padres y por supuesto para nuestros chics. Ante la incertidumbre de cómo acabará este curso y cómo será el próximo, es el momento ideal para que tu hij adquiera un adecuado Método de Estudio para poder hacer frente a las dificultades que se le presenten. En Crecer Felices, hemos adaptado nuestro Curso de Técnicas de Estudio, para poder seguir estando cerca de vosotros en estas nuevas circunstancias, con un método online, para alumns de 5 º y 6 º de Primaria E.S.O y Bachillerato. Nuestro Método de Estudio está basado en estudios y programas de Psicología de la Educación y promueve el cambio de actitudes y hábitos de estudio, acelerando el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, con ejercicios muy prácticos y adaptados a cada alumn. El objetivo principal es que el alumn aprenda a aprender, adquiera autonomía en el estudio, manteniendo su motivación y su autoestima, estudiando y aprobando con mayor eficacia y sencillez. Todo ello unido a una toma de conciencia de sus emociones vinculadas al estudio y un aumento de la tolerancia de la frustración y las presiones tanto internas como externas. Nuestro curso de Técnicas de Estudio sigue siendo impartido por profesionales especializados en la materia, con años de experiencia impartiendo técnicas de estudio y orientando a los alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales. El curso online se realizará de forma individual, ya puedes reservar tu hora!!!!!! Consulta precios y horarios.
15 €
Ver producto
Las Rozas (Cantabria)
ref. CUR-ES-51370177 Requisitos imprescindibles. Abstenerse quien no los cumpla. PSICOPEDAGOGA: - Titulación universitaria. - Experiencia en el trabajo con menores con necesidades educativas tipo:dificultades de aprendizaje, desarrollo madurativo, dislexia, lenguaje... - Especializada en Técnicas de estudio y Habilidades de aprendizaje con capacidad para impartir talleres. - Experiencia en trabajo individual y grupal. - Experiencia de mas de 1 año en puesto similar. - Alto nivel de motivación en el trabajo y ganas de formar parte de un proyecto con el que poder crecer. Dinámica y pro activa. Se Valorara: - Formación en inteligencia emocional - Formación en Mindfulness y técnicas de relajación. Obra o servicio Por Horas Cultura, Educación y Formación Educación
Ver producto
Burgos (Burgos)
Psicóloga con máster en psicología infanto-juvenil y en neuropsicología: - imparte clases particulares de refuerzo para ayudar a sus hijos a superar cualquier dificultad de aprendizaje. - especialista en dificultades del aprendizaje de la lectura y escritura y del lenguaje (dislexia, disartria, discalculia, disgrafía, tel, dislalia, tartamudez...) - apoyo escolar. - técnicas de estudio. - problemas de comportamiento (déficit de atención e hiperac...
Ver producto
Toledo (Toledo)
Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2010 en eltema Psicología - Psicología del aprendizaje, investigación de la inteligencia, Universidad Latina de América, Materia: Psicología - neuropsicología, Idioma: Español, Resumen: Un individuo presenta un Trastorno de Aprendizaje cuando posee dificultades en lectura, escritura y/o matemáticas.Los Potenciales Relacionados con Eventos (PREs) permiten conocer aspectosfisiológicos cerebrales asociados a un proceso cognoscitivo específico, como el componente N400 que se relaciona con el pro...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares Primaria y ESO Asociación Educativa Diversa Canarias Aprende, nuevo centro Educativo privado  en Los Llanos, dedica horas en las tardes de lunes a jueves para atender de forma individualizada y pequeños grupos de chicos y chicas que necesiten aprender de una forma diferente con un equipo multidisciplinario para atender las necesidades de familias.  El aprendizaje se logra en equipo, conociendo las razones de las dificultades de aprendizaje. Utilizamos metodologías innovadoras comprobadas por centros educativos privados reconocidos en toda España, donde el tiempo del alumnado es lo que importa. Envía un correo o llama para consultar tu caso. mail: [email protected]   móvil: +34 634 985 147 Atención: Carolina
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Licenciada en Psicología y Sociolgía ofrece ayuda y asesoramiento escolar para orientar y enseñar al alumno/a ,materias del ámbito de letras y guiarlo en un período difícil y guiarlo con métodos psicológicos para solventar sus problemas de aprendizaje y sociales. Trabajo con estrategia de afrontamiento que les permitan superar miedos y dificultades y enfrentarse así al problema que les sucede. Mis teléfonos son: 665 23 23 03 y 981 27 05 04
Ver producto
España
A dibujar se aprende. No sólo se dibuja para expresar, se dibuja para entender, para profundizar en el conocimiento de las cosas, para observar atentamente lo que nos rodea. No sólo mirar, sino también observar, para después poder ver. Para participar en nuestro taller no es necesario saber dibujar, a dibujar se aprende. No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar. Es una capacidad propia del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender. Para participar en nuestro taller no es necesario saber dibujar. A dibujar se aprende. No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar. Es una capacidad propia del ser humano y para poder despertar su potencial oculto sólo se necesita el deseo de aprender. En nuestro taller se dicta un programa de ejercicios para desarrollar la capacidad de dibujar y pintar, sea cual sea el nivel del alumno. Se trata de ejercicios pensados para resolver todas las dificultades que puede tener una persona en el momento de dibujar o pintar. Las clases son personalizadas y se respetan los tiempos que necesita cada alumno para su aprendizaje. Se busca que el alumno, paso a paso, comenzando por el dibujo, pasando por el dibujo a color, y llegando a la pintura aprenda un método con el cual contar para afrontar cualquier tipo de dibujo y pintura, desde elementos naturales, retrato, cuerpo humano, paisajes, perspectiva, bodegones, etc. Compartimos un espacio donde se aprende y se discute sobre arte, donde desde el alumno más avanzado hasta el más reciente comparten experiencias y reflexiones. Clases de Dibujo y Pintura Clases de Acuarela Clases de Escultura Clases de Dibujo para Tatuadores Clases de Retrato Visita nuestra página web: www.elvisortaller.com o nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/elvisortaller
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especialista en diseño y desarrollo de planes de intervención ara niños y niñas con dificultades de aprendizaje Ver todos los anuncios de Catalina Martínez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en Alcalá. Especialidad dificultades de aprendizaje. Precio hora: 12 euros; también precio mes si hay continuidad. Cualquier nivel educativo y materia. Interesados enviar mensaje por chat.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ezequiel Dello Russo especialista en tu Perro. Educación canina a domicilio en Madrid y online desde cualquier parte del mundo. ¿Tienes problemas con tu Perro y los quieres resolver?. Conmigo puedes, desde la comodidad de tu casa, seguir un programa de educación creado exclusivamente a tu medida. Tú y tu perro podéis conseguir lo que os propongáis. ¿Cuándo debo tomar clases?. Cuando tu perro te ponga en situaciones de dificultad o cuando creas que tu perro esté teniendo dificultades, no lo dudes! Hay una solución! ¿Qué te aportan las clases?  · hacer que tu perro se comporte correctamente · mejorar sus habilidades sociales y emocionales  · facilitar la recuperación de traumas  · reforzar el sistema inmunológico  · reducir el estrés  · desarrollar las capacidades de aprendizaje · reforzar la relación con tu perro · hacer que se comporte más inteligentemente  ¿Cómo funciona?  Es muy simple, está pensado para tí  Contáctame por Teléfono, E-mail, Whatsapp o Instagram 693 563 857 Madrid capital (Madrid)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es