-
loading
Solo con imagen

Master administracion

Listado top ventas master administracion

España
El Máster en Comunicación y master marketing online está diseñado para que los alumnos puedan crear, gestionar y analizar campañas. Exprimiendo los canales online y sus diferentes estrategias. Webcurso ofrece una línea Master en Ciencias en Administración con especialidad en Dirección de Marketing Internacional. El curso de marketing online en Ciencias en Administración con especialidad en Dirección de Marketing Internacional en la Universidad de Boston ha sido diseñado específicamente para profesionales en activo que buscan un MBA y más. Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/news/cursos-online-fundacin-tripartita
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Administración pública. - Consultorías de recursos humanos. - Asesorías para la creación y gestión de empresas. - Empresas de trabajo temporal. - Empresas de selección de personal. - Empresas de formación. - Gabinetes de orientación personal. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en planificación de la producción o en departamentos relacionados (compras / ventas) tratando con proveedores/as y clientes? Si tienes experiencia en MRP, plazos de entrega, gestión y control de materiales, etc. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa ubicada en Tortosa. Se requiere: Si dispones de formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia en el puesto mínima de 3 años y nivel B2 de inglés ¡Te estamo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en planificación de la producción o en departamentos relacionados (compras / ventas) tratando con proveedores/as y clientes? Si tienes experiencia en MRP, plazos de entrega, gestión y control de materiales, etc. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa ubicada en Tortosa. Se requiere: Si dispones de formación en Administración y Dirección de Empresas, o formación relacionada con el sector administrativo, experiencia en pues...
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Técnicos Superiores en Organización y Administración de Empresas | Ref: 05.2020.003620 Nº Oferta:  05.2020.003620 Sólo se tendrán en cuenta a las candidaturas que cumplan los requisitos recogidos en la base 5 de la ORDEN de 14 julio de 2016, y ORDEN 171, de 4 de junio de 2020, donde se aprueban las bases reguladoras para la concesión de Subvención para la contratación del personal innovador (BOC 25/Julio 2016), así como los requisitos formativos y laborales indicados en la oferta de empleo. La persona interesada debe estar inscrita como demandante en el Servicio Canario de Empleo y residir en las Islas Canarias.La empresa solicita persona con MÁSTER en economía, Grado en Administración de Empresas o licenciado en Empresariales, Certificado de Aptitud pedagógica, conocimientos de inglés alto.Se valra curso en formación para empresas. Conocimientos de Microsoft Word, Excel y Power Point, Dominio de Google, Docs rador. Experiencia en Moodle como profesor/a o administrador/a. Experiencia en docencia on-line y off-line. Experiencia como consultor/a de innovaciones. El contato es por tres años, de jornda completa y el salario mensual bruto es 1580€. El puesto es en Las Palmas de Gran Canaria. Más información: Servicio Canario de Empleo 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas :) Debido a que estoy MUY FELIZ en mi nuevo trabajo, decidí ceder mi puesto a opositar para Administración/auxiliar administrativo a cualquier otra persona. Esta plaza vacante en la academia de Máster D de Donostia tiene garantía para 2 años. La verdad es que empecé ilusionada hace un año, pero actualmente tengo nuevas metas y retos personales :) Agradezco infinito la disponibilidad y atención que me han prestado en la academia, sobre todo mi tutora personal, que me ha asesorado y orientado en todo momento y cuando más lo he necesitado. Quedo muy atenta a cualquier cuestión que necesites aclarar. Mil gracias, Miren Goenaga
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo plaza de la prestigiosa academia de oposiciones Máster D para prepararse los cuerpos generales de la Administración de Justicia: Auxilio, Tramitación y Gestión. Me gasté 2600€ en la preparación de los 3 cuerpos, y lo vendo por solo 1200€ con preparación hasta marzo del 2023 (quedan más de dos años de formación). Hago el traspaso porque estoy trabajando y no uso ni el temario ni el aula virtual. Pregunta o llama sin compromiso.
1.200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vale para administración y auxiliar administrativo. Nuevos, solo usado un poco el tema 3. Es de la academia master d
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola! Me llamo Mario, soy graduado en Administración y Dirección de Empresas tengo experiencia en realización de trabajos de fin de grado. Si no tienes tiempo para realizarlo o necesitas ayuda para redactarlo ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo necesario para que lo saques adelante. TFG, TFM, tfg, tfm. Tambien realizo trabajos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Realizo resúmenes, trabajos de fin de grado, tesis, etc. Tú me das los datos y hablamos sobre el precio a convenir. Hablar por whatsapp y correo electrónico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto solamente clases de derecho procesal y derecho constitucional. soy opositor al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la administración de justicia por lo que estoy especializado en derecho procesal, graduado en gestión y administración pública y máster en dirección y administración de empresas. experiencia laboral acreditada en el ámbito jurídico y de la administración pública. primeramente, me gustaría tener una conversación directa con mis alumnos en la que me expliquen sus necesidades y dificultades a la hora de superar la asignatura de derecho procesal// constitucional del grado en derecho, grado en relaciones laborales, grado en gestión y administración pública, y los contenidos que necesitan reforzar más, así como para también conocer el método de evaluación de la asignatura y cómo será el examen final. de esta forma podré preparar contenidos adecuados y explicarlos de forma amena. en las clases intentaré explicar los contenidos con ejemplos y adaptando el lenguaje jurídico que en algunas ocasiones puede ser algo complejo. Ver todos los anuncios de MIGUEL
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NAPAPIJRI Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Practicas Ventas - Departamento Comercial en NAPAPIJRI, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: NAPAPIJRI Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa "Napapijri es un punto inflexión dentro del mundo outdoor. Es un estilo que, conceptualmente, nace de historias reales, de viajes en condiciones extremas, y que traslada emociones y autenticidad a las prendas, con detalles que se plasman en toda la colección, y ofreciendo un matiz de colores naturales y una sofisticación y calidad extrema en sus materiales. A día de hoy la marca muestra diferentes tipologías de producto: sportwear, sport, outdoor, urban…. identificándose en cada uno de ellos sin perder, nunca, su ADN, su identidad y consiguiendo así, llegar a todo tipo de público." Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Practicas Ventas - Departamento Comercial Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apetece desarrollarte profesionalmente apoyando el funcionamiento del departamento de ventas de una empresa multinacional? Napapijri, firma líder en moda de la multinacional americana VF Jeanswear, necesita incorporar un/a estudiante en prácticas para dar soporte al departamento de Ventas. ¿Conoces nuestra empresa VF Jeanswear? VF Jeanswear es una empresa multinacional americana líder en moda, ropa, calzado y accesorios, propietaria importantes marcas del sector como The North Face, VANS, Eastpak, Timberland, Kipling, Napapijri entre otras. Buscamos un/a estudiante universitario de últimos cursos de ADE / Económicas o estudiante de Master con posibilidad de establecer un convenio de prácticas de 6 meses entre universidad/escuela y empresa. El estudiante dará soporte al departamento de Ventas en: -Preparación de informes y análisis de ventas. -Mantenimiento de la base de datos de clientes. -Soporte al seguimiento de los objetivos de venta. -Apoyo al departamento en la preparación de la campaña de Ventas. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos: -Posibilidad de establecer convenio de prácticas entre universidad/escuela y empresa de 6 meses (35h o 40h/semanales). -Incorporación inmediata. -Estudiante de últimos cursos de ADE/Económicas o Máster. -Nivel alto de inglés. -Conocimientos de Excel. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa Horario: 09h a 18h0
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas para unirse a nuestro proyecto. Autónomos o freelance en principio. Para trabajar desde tu casa. Que conozcan el mercado laboral online de Latinoamérica. Somos una empresa de orientación y asesoramiento laboral online que busca expandirse en el mercado de Latinoamérica. Necesitamos técnicos expertos laborales para ampliar nuestra plantilla. Necesitamos alguien con formación o experiencia orientada al mundo laboral: a ser posible con conocimientos avanzados de marketing e informática. Envíanos tu currículum y te enviaremos más detalladamente las condiciones del puesto de trabajo. Licenciados en psicología, psicopedagogía, administración de empresas o derecho. También diplomados en Relaciones Laborales, Magisterio, Educación y Trabajo Social, preferible con formación complementaria o máster orientado al mundo laboral: máster en dirección de rrhh, orientación profesional, etc. Muy valorable conocimientos de comercial/marketing en Internet y formación en informática. Evidentemente la característica fundamental es que CONOZCA el mercado Laboral online de Latinoamérica, así que si no tienes la formación mencionada, pero sí amplios conocimientos en el sector del empleo en Latinoamérica, ponte en contacto con nosotros. Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Profesora en Educación Secundaria y Formación Profesional. Experiencia en Empresas, Gestorías y Administración. Imparto Clases de FOL y Recursos Humanos. 10€ hora. Las clases son presenciales particulares o en grupos máx. 3 alumnos. Preferible tardes, aunque me adapto a horarios de alumnos con clases semipresenciales. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para realizar funciones generalistas para una empresa con gran presencia en nuestra provincia y zona limítrofe con Cataluña. Se requiere: Formación Grado/Licenciatura/Diplomatura: - Psicología; Administración y Dirección de Empresas; Relaciones Laborales; Derecho; Ingenierías... Postgrado/Máster: - Prevención de Riesgos Laborales; Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (MBA), RR.HH; SAP HXM Suite... Residencia pró...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Función: Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Licenciatura, Grado o Máster: Psicología, Sociología, Pedagogía, RRLL... Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760190)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilístico en la zona de Andalucía Oriental. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes:  -Dirección y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relación con asesores/as y entidades financieras. -Gestión contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Dirección General. -Elaboración de informes financieros al grupo: cuentas de explotación, presupuestos, etc-  -Control informático. -Responsable de la gestoría administrativo/a. -Gestión y comercialización de materias de tráfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Valorable Master en materia de gestión empresarial. -Experiencia superior a 10 años, en el sector automóvil y en marcas Premium. -Informática: Microsoft Office, Programas de gestión (SAP, Navisión-), Programas de contabilidad y finanzas.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1025600)
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Paula y tengo 25 años. He estudiado la carrera de Administración y dirección de empresas en inglés y ahora me dispongo a preparar en septiembre el Master para ejercer como profesora. Tengo experiencia como cuidadora de niños, de todas las edades. Me encantan los niños y siempre se me ha dado muy bien cuidar de ellos. Disponibilidad de horario completa
10 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería, también videoconferencia online! Puedes consultar mi perfil y recomendaciones de alumns aquí: -gonzalez_395313.htm Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería o matemáticas financieras, también videoconferencia online! Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Lola, estudié Derecho y Administración de Empresas en Madrid, tengo el máster de Abogacía y soy profesora particular de INGLES de varios niveles desde hace 5 años (A1, A2, B1...) Acredito nivel B2 y por mi trabajo uso el idioma a diario. Se lo que se siente cuando no consigues coger soltura con un idioma. Yo me lancé y estuve un año viviendo en el extranjero estudiando inglés. Además, he estado 3 veranos en inmersiones lingüistica en Irlanda. También doy clases de APOYO ESCOLAR por lo que si te interesa puedes preguntar para tus hijos. Me adapto a tus horarios y necesidades. MENSUALIDADES, BONOS.. lolalaprofesora@gmail.com
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me llamo Lola, estudié Derecho y Administración de Empresas en Madrid y el máster de Abogacía. Llevo más de 5 años en el ámbito del APOYO ESCOLAR para niños de Primaria y ESO en clases particulares a domicilio. Enseñar es muy gratificante para mi. Además de cualquier materia escolar, imparto INGLÉS. He vivido en el extranjero varias veces, he sido monitora y acredito un nivel B2. Me adapto a horarios y a tus necesidades. Mis clases son muy personalizadas, no hay dos alumnos iguales. Usaré sus libros escolares para deberes y proporciono material adicional gratuito e interactivo. MENSUALIDADES, BONOS... lolalaprofesora@gmail.com
4 €
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster de profesor de Secundaria ofrece clases a domicilio de Matemáticas, Economía, Inglés, Francés, Lengua...
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Se dan clases particulares de lunes a sábado, de todas las asignaturas desde primaria a 4to de la ESO. Más de diez años de experiencia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresa con Máster MBA y certificado de profesionalidad de docencia para la formación profesional para el empleo. Clases también sábado por la mañana. Infórmese.6.4.8.7.6.4.1.7.3.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster de profesor de Secundaria ofrece clases a domicilio de Matemáticas, Economía, Inglés, Francés, Lengua...para primaria, E.S.O. y Bachillerato. Ofrezco buen trato, paciencia, motivación, puntualidad, responsabilidad y organización.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Temario de Master D para oposiciones a Aux.Adm. de la Administración Publica. ESTA EN CATALÁN
120 €
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Agentes de Desarrollo Turístico | Ref: 05.2020.007909 GRADO,DIPLOMADO O LICENCIADO EN UNA DE ESTAS TITULACCIONES UNIVERSITARIAS: TURISMO, PERIODISMO, DISEÑO Y MARKETING DIGITAL, EMPRESARIALES, ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. IMPRESCINDIBLE TENER UN MÁSTER OFICIAL Y LA FORMACIÓN NIVEL 3 DE CONSULTOR DE LA INNOVACIÓN. FUNCIONES: CREAR Y VALIDAR UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA INNOVACIÓN, DESARROLLARLO, DISEÑAR LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EMPRESARIAL, MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DIGITAL Y CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES. OTROS CONOCIMIENTOS: DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE PLANES DE MARKETING TURÍSTICO, CONOCIMIENTOS EN MARKETING DIGITAL, EXPERIENCIA EN ACCIÓN COMERCIAL Y EN E-COMMERCE. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: ALTO NIVEL EN OFIMÁTICA, GESTIÓN DE REDES SOCIALES, CONOCIMIENTOS EN MAILCHIMP, GOOGLE ANALYTICS, WORDPRESS. NIVEL MEDIO ALTO DEL IDIOMA INGLÉS. CONDICIONES LABORALES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:30, SALARIO ANUAL 19000 EUROS. MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
Talavera de la Reina (Toledo)
LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON MÁSTER DE PROFESORA DE SECUNDARIA Y AMPLIA EXPERIENCIA OFRECE CLASES A DOMICILIO DE APOYO PARA PRIMARIA Y E.S.O.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es