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Rumbo revista mar barcos

Listado top ventas rumbo revista mar barcos

RUMBO 1950 (ESQUEMA EDUCACIONAL DE LOS OFICIALES DE LA ARMADA NORTEAMERICANA; LA EVOLUCIÓN DE LA VELA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS; LA MARINA FRANCESA Y LA LITERATURA)
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    RUMBO 1951 (BOMBAS RASANTES: PETIRROJO, POLILLA, PELÍCANO, MURCIÉLAGO; DE LA VIEJA MARINA DE COREA; DE PSICOTECNIA MARINERA: LA PREOCUPACIÓN DEL MAREO)
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      RUMBO 1953 (EL PROBLEMA DEL CANAL DE PANAMÁ; LITERATURA ESPAÑOLA DE LA MAR; UTILIDAD DEL SONDADOR POR ECO EN LA PESCA)
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        RUMBO 1952 (EL MANTENIMIENTO DE LOS CABLES SUBMARINOS; LAS INCURSIONES DE LOS NORMANDOS EN LA ESPAÑA MEDIEVAL; LA PARADOJA QUE ENTRAÑA EL MAR MUERTO'
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          LEGO - EL LADRILLO NEGRO (70413)
          • Temática: Regalos de comunión
          • Lucha en alta mar con el Ladrillo Negro
          • Edad mínima recomendada: 84 meses
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          España (Todas las ciudades)
          EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
          1.767,98 €
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          España (Todas las ciudades)
          Un piloto automático le debe llevar a su destino de la manera más sencilla. Esa es la idea detrás de cada componente del piloto automático Humminbird. La elegante y llamativa unidad de control del piloto automático SC 110 hace el papel de interlocutor del usuario. Pero tras esta pantalla de uso intuitivo y brillantes gráficos en color, la alta velocidad del ordenador de rumbo SCP 110 hace el trabajo duro, ofreciendo la mejor estabilidad de rumbo y rendimiento, a la vez que consigue una navegación con menor consumo de combustible. Nunca se desvíe de su ruta con el control preciso y el demostrado probado rendimiento de su piloto automático Humminbird. Perfecto tanto para barcos de vela como de motor, esta solución robusta se basa en la tecnología avanzado de control de direccióndesarrollada por Navicontrol, líder en el diseño de pilotos automáticos durante más de 25 años y ahora parte de Johnson Outdoors. Marine Electronics Inc. Deje que su piloto Humminbird tome el timón con total confianza, cualesquiera que sea el estado del mar. Con un bisel de diseño extraplano y audaz y la elegancia sutil de la retro iluminación LED de color azul, el SC 110 es un complemento perfecto para cualquier embarcación. Pero la verdadera belleza es la sencillez de manejo de SC 110. Teclas ergonómicas y un mando de control giratorio táctil, el manejo del piloto se hace más y más sencillo. Con gráficos enriquecidos y un diseño atrevido, el SC 110 está diseñado para complementar perfectamente su barco. Specifications: - Pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño (8,9 cm) - Pantalla QVGA con 320x240 píxeles - Tipo de pantalla TFT a color LCD transmisivo - Pantalla 65.000 colores - Luz de fondo LED - Brillo 370 Nits - Comunicaciones Bus NMEA 0183 - IP a prueba de agua estándar 67 - Voltaje 12-24V - Tamaño de la unidad de montaje del cardán 140.5mm x 122.3mm x 47.2m - Tamaño de la unidad en el tablero de montaje 115mm x 115mm x 9,7 mm
          2.955,98 €
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          España (Todas las ciudades)
          Características: Piloto automático estación fija Conveniente para los barcos de tamaño medio, en el rango de 30 a 60 pies / 10 a 20 metros Tres? Gire? funciones, continua, de emergencia y? U? Turnos Compatible con la mayoría de los tipos estándar de los sistemas de dirección Resistente al Jefe de Control de Agua Ajuste automático Guiñada ajustable, gire los ajustes de tarifas y timón Fácil cambios de rumbo, de un grado a grandes cambios ? Nav? Modo acepta NMEA 0183 información Modos rápidos y lentos pueden implementarse de forma automática por el dispositivo de navegación Diez parámetros de gobierno seleccionables para ambos modos rápido y lento La pantalla digital de ángulo de timón Salida para indicador de ángulo de timón analógico opcional, hasta 4 estaciones Pantalla LCD con retroiluminación para una visualización cómoda Brillo ajustable Construido en los diagnósticos y pruebas de auto más alarmas visuales y audibles Fácil de instalar y totalmente compatible con sus instrumentos a bordo Garantía ampliada 3 años Cumple con los requisitos de la CE Pronóstico en cualquier condición de mar y tiempo ESPECIFICACIONES: Voltaje de funcionamiento: 12 o 24 VDC Consumo de energía: Promedio de 0,5 amperios, 3 amperios Pico Salida Solenoide: 3 amperios máx. Interfaz de navegación: NMEA 0183 Denominación Referencia: compás fluxgate o magnéticos Resolución del curso: 1 Detección del curso: 0,25 DIMENSIONES: Unidad de Control: 203mm x 83mm x 92mm / 8.0 x 3.26 x 3.6 pulgadas Caja de distribución: 114mm x 133mm x 25mm / 4.6 x 5.25 x 1.0 pulgadas Fluxgate Brújula: 142mm x 107mm x 76mm / 5.6 x 4.2 x 3.0 pulgadas
          499,48 €
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