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Maestro segundo

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SEGUNDO MAESTRO
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          España (Todas las ciudades)
          Información del producto Leica SL2-S, negro Características principales: El nuevo sensor CMOS-BSI de 24MP fulll-frame Hecha en Alemania: Cuerpo de metal con tapa superior y placa inferior de aluminio fresado. Obturador electrónico de 25 fps (DNG), obturador mecánico de 9 fps con memoria intermedia interna de 4GB Hasta ISO 100.000 Grabación de video con 4K a 30p 10bit 4:2:2 / C4k a 30p10bit 4:2:2 (interno) hasta 4K a 60p 10bit 4:2:2 / C4k a 60p 10bit 4:2:2 (vía HDMI) Filmación sin límite de 29 minutos Soporte sin fisuras de una amplia gama de lentes de la L-Mount Alliance, el Sistema M y las lentes Leitz Cine Visor EyeRes de 5,76 MP con un ajuste de dioptrías único y de fácil manejo Hecha en Alemania Descripción del producto: Construido con el mismo diseño robusto, pero con un nuevo sensor CMOS-BIS de 24MP y el último procesador Maestro III, el SL2-S está construido para la velocidad y las condiciones más exigentes en el set y en el campo. Full-frame de última generación El nuevo sensor  full frame de 24MP  que fue diseñado exclusivamente para la SL2-2 y combinado con el  último procesador Maestro III  para garantizar un rendimiento excepcional con poca luz y velocidades de disparo increíbles. Con un sensor de 24MP, la SL2-S tiene una capacidad de  captura de luz increible, y la combinación de valores  ISO de hasta 100,000  y  estabilización en el cuerpo de múltiples ejes  que asegura que cada toma esté perfectamente expuesta y nítida, incluso en la mayoría exigentes condiciones de iluminación.   El  rango dinámico incomparable  de la cámara asegura aún más que sus tomas registren el máximo detalle tanto en luces como en sombras dentro de la misma imagen.   Con velocidades de  disparo continuo de hasta 25 imágenes DNG por segundo, así como  series de imágenes casi infinitas en formato JPG,  limitadas únicamente por las tarjetas de memoria utilizadas en ambas ranuras para tarjetas SD compatibles con UHS-II, la SL2-S está bien equipada para Secuencias de acción de alta energía. Contenido: Siguiendo los pasos de la Leica SL2, la nueva y rápida Leica SL2-S permite a los fotógrafos y videógrafos conseguir el legendario aspecto de Leica. Combinando un nuevo sensor CMOS-BSI de 24 MP, el último procesador Maestro III y dos modos de disparo separados para foto y vídeo, la Leica SL2-S ofrece una experiencia fotográfica híbrida incomparable e intuitiva y lo mejor de dos mundos. Con su cuerpo totalmente metálico fabricado en Alemania, 4K, y Cine4K con LUT integrado y disparos interminables sin sobre calentamiento, un rendimiento superior con poca luz hasta ISO 100.000, y una fiable protección IP54 contra la intemperie, la nueva SL2-S ofrece resultados extraordinarios incluso en las situaciones más exigentes. Asegúrese de no perder ni un momento y benefíciese de una inversión a prueba de futuro gracias a la amplia gama de lentes de la cámara, las continuas actualizaciones de firmware y la completa integración de Capture One. El SL2-S es el miembro más nuevo de Leica en la familia SL y sigue los pasos del SL2.     Leica SL2-S, Carrying strap, Battery, Bajonett cover, Charger & Cables (EU, US), Quick start guide, 3 Months Adobe Lightroom Abo
          4.499,99 €
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          España
          BEAMZ IGNITE120 El IGNITE120 es un potente cabezal móvil LED con una fuente de LED blanco brillante de 120W. Equipado con 2 ruedas de gobos y un prisma giratorio de 3 caras para crear impresionantes efectos aéreos en 8 colores. El ángulo de haz de 12 grados lo convierte en el dispositivo ideal para proyectar gobos y figuras de haz nítidas. El Ignite120 es capaz de control DMX en 2 modos de canal diferentes, maestro / esclavo o funcionamiento independiente. Incluye diferentes ajustes preestablecidos de espectáculo, funciones de luz estroboscópica y atenuador y un micrófono incorporado para la activación del sonido. Características: LED de alta intensidad de 120 W 12 o 15 canales DMX Modo DMX, maestro / esclavo y autónomo Sonido activado con sensibilidad ajustable Modo automático Ángulo de haz 12 ° Rueda de gobos 1: 8 gobos metálicos + abierto Rueda de gobos 2: 6 gobos giratorios + abierto 7 colores + abierto Color dividido, efecto arcoiris Prisma giratorio de 3 facetas Enfoque motorizado Atenuador electrónico 0-100% Estroboscópico: 0-20Hz Corrección automática de panorámica / inclinación Función de reinicio Panel de control con pantalla LCD a todo color Entrada / salida DMX a través de XLR de 3 pines Entrada / salida del conector de alimentación Abrazadera omega de bloqueo rápido incluida (2x) Cable DMX incluido Cable conector de alimentación incluido Especificaciones: Marca Beamz Pro Fuente de luz LED de un solo color Colores LED blanco LED de potencia 120 Cantidad de LED 1 Rueda de color 7 colores + abierto Dispersión 12 ° Iluminancia 62.000lx@1m Movimiento de la cabeza: Pan 540 Movimiento de la cabeza: Inclinación 230 Gobo estático: Cantidad 8 Gobos giratorios: cantidad 6 Batido de gobo sí Prisma 1 3 facetas Tasa de destello por segundo 1 - 29 Hz Modos Programas automáticos, DMX, manual, maestro / esclavo Modo de sonido a luz sí Canales DMX 12, 15 Conector DMX XLR de 3 clavijas Monitor LCD Clasificación del IP IP20 Enfriamiento Ventilador de temperatura controlada Enchufe Conector de alimentación El consumo de energía 1,4 - 0,60 A Fuente de alimentación 100-240VAC 50 / 60Hz Dimensiones (L x An x Al) 280 x 300 x 390 mm Peso 10,75 Accesorios Cable DMX, soporte de montaje, cable de alimentación
          769 €
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          España (Todas las ciudades)
          Panasonic HC-X2 Cámara 4K con sensor 1.0 Panasonic presenta dos nuevas videocámaras profesionales 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.  HC-X2 HC-X20 Ambas videocámaras ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones. Para la grabación de vídeo, estos nuevos modelos son compatibles con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo. Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional. El modelo HC-X2, está equipado con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, la videocámara HC-X2 cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión. Panasonic propone el modelo HC-X2 como una videocámara para servicios de noticias y streaming a mediana escala, y el modelo HC-X20 como un camcorder para entrevistas y eventos independientes a pequeña escala. *1 Equivalente a una cámara de 35 mm.  *2 HLG es un estándar desarrollado conjuntamente por la NHK y la BBC. Está estandarizado como ARIB STD-B67 o ITU Rec. 2100. Rendimiento óptico para una grabación precisa El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El rango de zoom tan grande en un cuerpo tan compacto, se consigue gracias al sistema de accionamiento de 4 lentes en el que en cada grupo está controlado de manera independiente. * Equivalente a una cámara de 35 mm.  AF de alta velocidad y precisión que incluye AF/AE con detección facial La velocidad de enfoque superior, la estabilidad y el rendimiento de seguimiento para 4K y Full-HD se consiguen gracias a la detección facial AF/AE junto con la unidad del objetivo de enfoque preciso. Además, el seguimiento de las personas con reconocimiento de color, se puede activar solo con tocar la pantalla LCD, permitiendo un seguimiento preciso. Estabilización Óptica de Imagen híbrida de 5 ejes para conseguir imágenes nítidas Para los modos UHD y FHD, además del OIS (Estabilización Óptica de la Imagen), la estabilización electrónica de la imagen opera para detectar y corregir el temblor de manos en 5 ejes, incluyendo el movimiento rotacional.  Sensor 4K de alta sensibilidad, para una calidad de imagen superior El sensor MOS de tipo 1,0 (1,0 pulgadas) es capaz de grabar en UHD (3840 x 2160) sin recorte y ofrece una profundidad de campo moderada. Además, ofrece un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad. El formato de archivo puede seleccionarse entre MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. Grabación de alta calidad con modos versátiles Los nuevos modelos son compatibles con la grabación interna de UHD hasta 29,98p/25p y FHD hasta 59,94p/50p en alta calidad 4:2:2 de 10 bits. Cuando se ajusta a la grabación de 10 bits, la videocámara ofrece una salida HDMI 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, lo que permite capturar imágenes de alta calidad con un grabador externo. La nueva grabación HEVC también es compatible con la grabación UHD a una alta tasa de bits de 200 Mbps, además de los formatos de archivo MOV, MP4 y AVCHD. HLG /V-log para la producción de vídeo HDR HDR es una tecnología de visualización de imágenes que proporciona un rango dinámico más amplio que el SDR convencional, ofreciendo imágenes más realistas, especialmente en las zonas brillantes u oscuras. La HC-X2 está equipada con el modo de disparo HLG (Hybrid Log Gamma), uno de los estándares relacionados con el HDR. Además, es compatible con V-Log, que también está disponible en la cámara de cine VARICAM de Panasonic y en las cámaras sin espejo LUMIX, proporcionando 13 pasos de latitud.  Super Slow Motion y 4K VFR (de 2 a 60/50 fps) La función Super Slow Motion (super cámara lenta) graba imágenes HD a una alta velocidad de 120 fps (59,94 Hz)/100 fps (50 Hz) para mostrar un efecto de cámara lenta. Ambas videocámaras están equipadas con una función de grabación 4K (UHD) VFR (velocidad de fotogramas variable) que permite cambiar la velocidad de fotogramas de 2 a 60/50 fps*. De esta manera, el creador puede utilizar técnicas como el filmar a más fotogramas por segundo para conseguir cámara lentas “overcranking”, o conseguir cámaras rápidas filmando a menos fotogramas por segundo “undercranking”. * La velocidad de fotogramas seleccionable depende del formato de grabación. Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario Con Wi-Fi incorporado y con el uso de una aplicación HC ROP, se puede configurar el mando a distancia inalámbrico, incluyendo la configuración de la cámara y el control del objetivo. El modelo HC-X2 está equipado con Ethernet para una transmisión en directo más estable. La transmisión FHD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la transmisión en directo a diferentes plataformas como Facebook, YouTube, etc.  Funciones y diseños que apoyan el trabajo de cámara profesional La pantalla LCD de 3,5 pulgadas tiene una alta resolución de aproximadamente 2.760k puntos, más del doble que el modelo anterior*1, y consigue una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, con el doble de brillo en comparación con el modelo anterior*1.  Dado que el visor inclinable de 2.360K puntos y la pantalla LCD emiten simultáneamente la imagen que se está grabando, también puede proyectarse en la pantalla LCD mientras se ve en el EVF, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Además, para facilitar un enfoque manual rápido y preciso, se han incorporado funciones de asistencia al enfoque, como el modo Expand, Peaking y Area Mode. Para trabajar en condiciones aún más oscuras, las luces IR disponibles en el mercado*2 son compatibles con el disparo por infrarrojos.  El barril del objetivo cuenta con 3 anillos manuales para las operaciones de zoom, enfoque e iris. Hay un total de 14 botones de usuario, 9 en el cuerpo y 5 en la pantalla LCD táctil.  El filtro ND puede ajustarse a Clear, 1/4, 1/16 ó 1/64. También se proporciona un selector de ganancia y un selector AWB.  La batería incluida, integrada en la cámara, proporciona aproximadamente 3 horas y 50 minutos (HC-X2) / 4 horas y 25 minutos (HC-X20) de disparo continuo. *1 HC-X1 *2 Recomendado: Luz de longitud de onda de 850 nm. Doble ranura para tarjetas SD y grabación con doble códec UHD/FHD   Se proporcionan 2 ranuras para tarjetas de memoria SD. El soporte de grabación cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la 2.  Grabación por relé ilimitada*1: Los datos se graban continuamente cambiando automáticamente la tarjeta SD de grabación de la ranura 1 a la ranura 2.  Grabación simultánea: Se graban datos idénticos en las tarjetas de ambas ranuras. Grabación en segundo plano: Una tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 2 para grabar continuamente, y otra tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 1 para grabar las escenas necesarias encendiendo y apagando el REC. Grabación con doble códec*2 (solo HC-X2): Graba imágenes simultáneamente en 2 formatos diferentes, como el principal (UHD/FHD) y el secundario (FHD), etc.  *1 El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá aunque el tamaño de los datos supere los 96 GB. *2 Solo se admite el formato MOV. Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz/24 bits La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También es compatible con un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV), AAC de 16 bits (MP4) o sistema Dolby Audio (AVCHD) de alta calidad de grabación de audio de 2 canales.  La cámara ofrece una serie de funciones de ajuste de imagen de grado Broadcast Función de corrección de color independiente de 16 ejes: Permite la coincidencia de color de múltiples cámaras bajo la misma condición de iluminación, así como la representación creativa de la imagen.  Piel suave: Hace que los colores de la piel aparezcan de forma suave y bonita.  Detalle maestro: Ajusta el grado general de mejora de los contornos. Archivo de Escena: 6 conjuntos de ajustes de calidad de imagen están preestablecidos en los archivos de escena.  Variedad de modos de gamma: El ajuste de gamma se puede seleccionar entre 8 modos, incluyendo 2 gammas CINE-LIKE. Además de los 8 modos, el HC-X2 también está equipado con HLG y V-log.  Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation es bajo licencia.
          3.199,89 €
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          España (Todas las ciudades)
          Panasonic HC-X20 Cámara 4K con zoom óptico 20x Panasonic presenta dos nuevas videocámaras profesionales 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con las prestaciones y el rendimiento que exigen los profesionales, al tiempo que ofrecen un excelente equilibrio de peso.  HC-X2 HC-X20 Ambas videocámaras ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm*1 tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones. Para la grabación de vídeo, estos nuevos modelos son compatibles con la grabación de vídeo interna 4:2:2 de 10 bits 30p/25p y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. La cámara superlenta (120/100 fps) y la VFR (de 2 a 60 fps) permiten una gama más amplia de opciones de vídeo. Además, ofrecen numerosas funciones, como la visualización simultánea en la pantalla LCD y en el EVF, los anillos manuales de control triples, los terminales de entrada de audio XLR de 2 canales, el filtro ND, las ranuras para tarjetas SD duales, la grabación sin límite de tiempo o el Wi-Fi integrado, que satisfacen las necesidades en el campo de la producción de vídeo profesional. El modelo HC-X2, está equipado con el modo gamma HLG*2 y V-log de 13 pasos para su uso en la producción de vídeos 4K HDR. Esta videocámara también admite la conexión directa a terminales Ethernet y la salida SDI/HDMI simultánea. Además, la videocámara HC-X2 cuenta con la capacidad de transmitir en directo en HD y admite una amplia variedad de protocolos de transmisión. Panasonic propone el modelo HC-X2 como una videocámara para servicios de noticias y streaming a mediana escala, y el modelo HC-X20 como un camcorder para entrevistas y eventos independientes a pequeña escala. *1 Equivalente a una cámara de 35 mm.  *2 HLG es un estándar desarrollado conjuntamente por la NHK y la BBC. Está estandarizado como ARIB STD-B67 o ITU Rec. 2100. Rendimiento óptico para una grabación precisa El objetivo integrado ofrece un potente zoom óptico de 20x que va desde el gran angular de 24,5 mm* hasta el teleobjetivo de 490 mm*. i.ZOOM consigue un aumento de 24x a 4K y 32x a FHD. El rango de zoom tan grande en un cuerpo tan compacto, se consigue gracias al sistema de accionamiento de 4 lentes en el que en cada grupo está controlado de manera independiente. * Equivalente a una cámara de 35 mm.  AF de alta velocidad y precisión que incluye AF/AE con detección facial La velocidad de enfoque superior, la estabilidad y el rendimiento de seguimiento para 4K y Full-HD se consiguen gracias a la detección facial AF/AE junto con la unidad del objetivo de enfoque preciso. Además, el seguimiento de las personas con reconocimiento de color, se puede activar solo con tocar la pantalla LCD, permitiendo un seguimiento preciso. 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Cuando se ajusta a la grabación de 10 bits, la videocámara ofrece una salida HDMI 4K 60p/50p 4:2:2 de 10 bits, lo que permite capturar imágenes de alta calidad con un grabador externo. La nueva grabación HEVC también es compatible con la grabación UHD a una alta tasa de bits de 200 Mbps, además de los formatos de archivo MOV, MP4 y AVCHD. Super Slow Motion y 4K VFR (de 2 a 60/50 fps) La función Super Slow Motion (super cámara lenta) graba imágenes HD a una alta velocidad de 120 fps (59,94 Hz)/100 fps (50 Hz) para mostrar un efecto de cámara lenta. Ambas videocámaras están equipadas con una función de grabación 4K (UHD) VFR (velocidad de fotogramas variable) que permite cambiar la velocidad de fotogramas de 2 a 60/50 fps*. De esta manera, el creador puede utilizar técnicas como el filmar a más fotogramas por segundo para conseguir cámara lentas “overcranking”, o conseguir cámaras rápidas filmando a menos fotogramas por segundo “undercranking”. * La velocidad de fotogramas seleccionable depende del formato de grabación. Las versátiles funciones de red amplían el flujo de trabajo del usuario HC-X20 también puede conectarse a una LAN por cable utilizando un adaptador Ethernet USB (se vende por separado). La transmisión FHD compatible con RTSP/RTP/RTMP/RTMPS permite la conexión directa y la transmisión en directo a diferentes plataformas como Facebook, YouTube, etc.  Funciones y diseños que apoyan el trabajo de cámara profesional La pantalla LCD de 3,5 pulgadas tiene una alta resolución de aproximadamente 2.760k puntos, más del doble que el modelo anterior*1, y consigue una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol, con el doble de brillo en comparación con el modelo anterior*1.  Dado que el visor inclinable de 2.360K puntos y la pantalla LCD emiten simultáneamente la imagen que se está grabando, también puede proyectarse en la pantalla LCD mientras se ve en el EVF, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Además, para facilitar un enfoque manual rápido y preciso, se han incorporado funciones de asistencia al enfoque, como el modo Expand, Peaking y Area Mode. Para trabajar en condiciones aún más oscuras, las luces IR disponibles en el mercado*2 son compatibles con el disparo por infrarrojos.  El barril del objetivo cuenta con 3 anillos manuales para las operaciones de zoom, enfoque e iris. Hay un total de 14 botones de usuario, 9 en el cuerpo y 5 en la pantalla LCD táctil.  El filtro ND puede ajustarse a Clear, 1/4, 1/16 ó 1/64. También se proporciona un selector de ganancia y un selector AWB.  La batería incluida, integrada en la cámara, proporciona aproximadamente 3 horas y 50 minutos (HC-X2) / 4 horas y 25 minutos (HC-X20) de disparo continuo. *1 HC-X1 *2 Recomendado: Luz de longitud de onda de 850 nm. Doble ranura para tarjetas SD y grabación con doble códec UHD/FHD   Se proporcionan 2 ranuras para tarjetas de memoria SD. El soporte de grabación cambia automáticamente y sin problemas de la ranura 1 a la 2.  Grabación por relé ilimitada*1: Los datos se graban continuamente cambiando automáticamente la tarjeta SD de grabación de la ranura 1 a la ranura 2.  Grabación simultánea: Se graban datos idénticos en las tarjetas de ambas ranuras. Grabación en segundo plano: Una tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 2 para grabar continuamente, y otra tarjeta SD puede ajustarse en la ranura 1 para grabar las escenas necesarias encendiendo y apagando el REC. Grabación con doble códec*2 (solo HC-X2): Graba imágenes simultáneamente en 2 formatos diferentes, como el principal (UHD/FHD) y el secundario (FHD), etc.  *1 El tamaño máximo de archivo que se puede grabar en varias tarjetas SD es de 96 GB. La grabación no se detendrá aunque el tamaño de los datos supere los 96 GB. *2 Solo se admite el formato MOV. Grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 48 kHz/24 bits La entrada de audio XLR seleccionable con volumen manual está equipada para cada uno de los 2 canales. También es compatible con un sistema PCM lineal de 24 bits (MOV), AAC de 16 bits (MP4) o sistema Dolby Audio (AVCHD) de alta calidad de grabación de audio de 2 canales.  La cámara ofrece una serie de funciones de ajuste de imagen de grado Broadcast Función de corrección de color independiente de 16 ejes: Permite la coincidencia de color de múltiples cámaras bajo la misma condición de iluminación, así como la representación creativa de la imagen.  Piel suave: Hace que los colores de la piel aparezcan de forma suave y bonita.  Detalle maestro: Ajusta el grado general de mejora de los contornos. Archivo de Escena: 6 conjuntos de ajustes de calidad de imagen están preestablecidos en los archivos de escena.  Variedad de modos de gamma: El ajuste de gamma se puede seleccionar entre 8 modos, incluyendo 2 gammas CINE-LIKE. Además de los 8 modos, el HC-X2 también está equipado con HLG y V-log.  Wi-Fi® es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Panasonic Corporation es bajo licencia.
          2.499,89 €
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          Roland TD-27 Módulo Batería Electrónica El módulo Roland TD-27 viene repleto de los mejores sonidos de batería acústica que hayas oído nunca. La tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland produce percusiones que, además de sonar de maravilla, también responden justo como los instrumentos acústicos reales. Las avanzadas entradas de disparador digital admiten pads digitales de Roland, que ofrecen una expresión insuperable, mientras que con la nueva PureAcoustic Ambience Technology solo tienes que pulsar un botón para disfrutar de diversos espacios sugerentes para tocar la batería. Además, se incluye una amplia selección de sonidos electrónicos del rico legado sonoro de Roland, de modo que dispones de sonidos imprescindibles para tocar estilos modernos. Y puedes cargar tus propias muestras y combinarlas con las percusiones internas para crear sonidos que ningún batería podrá reclamar como suyos.   Avanzado módulo de sonido con tecnología Prismatic Sound Modeling del modelo estrella TD-50 Tres entradas de disparador digital para avanzados pads de disparador de Roland, como la caja digital PD-140DS de 14” y el ride digital CY-18DR de 18” Interfaz manual para seleccionar y personalizar los sonidos de percusión de forma rápida y sencilla Toca en espacios sonoros sugerentes con la nueva PureAcoustic Ambience Technology Simulador de micros aéreos y efectos con calidad de estudio para procesar los sonidos de percusión Importa tus propias muestras WAV vía tarjeta SD Salida de mezcla estéreo y dos salidas asignables para enviar sonidos de percusión individuales a un mezclador de PA Interfaz de audio USB de 28 canales integrada para producción musical profesional en ordenador Jack de disparador multipin y cable incluido para conexión con una configuración de pad de V-Drums estándar Entrada específica de disparador Crash 2 y tres entradas de disparador auxiliares para ampliar el kit fácilmente Bluetooth integrado para tocar con música de un smartphone o portátil Funciones de práctica integradas para desarrollar la técnica   Increíble Prismatic Sound Modeling Basado en el módulo estrella TD-50, el TD-27 viene repleto de percusiones que vibran y respiran como los instrumentos acústicos reales. Para empezar, sampleamos las mejores baterías, percusiones y platos, tanto vintage como modernos, en estudios de grabación de primer nivel. A continuación, aplicamos a las muestras la exclusiva tecnología Prismatic Sound Modeling de Roland para que cobren vida con nuestro modelado de comportamiento, perfeccionado a lo largo de dos décadas. Cada vez que golpeas una percusión o un plato en el módulo, no te limitas a disparar un sonido enlatado: estás tocando un instrumento con todo su cuerpo que responde exactamente como su homólogo acústico, de modo que disfrutas de un rango sonoro inusitado.   Tecnología de disparador digital La sofisticada tecnología de pad digital de Roland aporta un realismo aún más profundo a la experiencia V-Drums. El módulo TD-27 incluye tres entradas de disparador digital, que se combinan con los avanzados pads digitales de Roland, como la caja PD-140DS y el ride CY-18DR, para aportar la expresión más natural a tu interpretación. Múltiples sensores y un velocísimo procesamiento producen una respuesta espectacular, lo que te permite tocar técnicas genuinas de la forma más natural, y cada matiz se detecta y se reproduce con absoluta precisión. Y si aún no estás listo para los pads digitales, el TD-27 también incluye entradas de disparador analógico para pads de caja y ride estándar.   Crea (y fabrica) tu kit de percusión personal Con una batería acústica, tienes muchas formas de personalizar el sonido, como cambiar el tipo de parche, ajustar la afinación, aplicar amortiguación, retocar la tensión de la bordonera, cambiar la maza del bombo, etc. Todo esto es posible con el módulo TD-27, que incluye controles manuales y opciones avanzadas de edición para diseñar kits a medida para cualquier situación. También puedes cargar tus propias muestras WAV desde una tarjeta SD y usarlas por su cuenta o combinadas con los sonidos internos.   PureAcoustic Ambience Technology La nueva PureAcoustic Ambience Technology optimiza los kits, creando un campo sonoro increíblemente natural e inmersivo al tocar. Pero también puedes ir más lejos y ajustar la posición del micro de cada kit de percusión, además de configurar el sonido general con el nuevo simulador de micros aéreos. Por último, el avanzado multiefectos integrado y las funciones de mezcla te ofrecen la potencia de una completa consola de estudio, con transitorios, ecualizadores paramétricos, compresores, reverbs, delays y más.   Conectividad en directo y en el estudio El TD-27 es un potente centro de control para cualquier configuración de batería electrónica, con amplias opciones de conectividad para uso en directo y en el estudio. Incluye salidas estéreo para el sonido de percusión general, además de dos salidas directas para enviar el bombo, la caja y otros sonidos a una consola de audio para realizar una mezcla independiente. La interfaz de audio USB integrada simplifica la producción musical en ordenador, con hasta 28 canales de audio diferentes disponibles con un único cable. También tienes MIDI por USB y E/S específicas, lo que te permite sincronizar con otros equipos MIDI y disparar sonidos en software de ordenador.   Compatibilidad versátil con disparadores Además de tres entradas de disparador digital, el módulo TD-27 incluye un jack de disparador analógico multipin para conectar de forma rápida y sencilla cualquier tipo de pad V-Drums estándar mediante el cable incluido. También hay una entrada específica de disparador analógico para un segundo pad de plato crash, y tres entradas de disparador auxiliares para personalizar la configuración añadiendo un pad de bombo, tom o plato de Roland, o bien pads de disparador como el BT-1.   Conectividad Bluetooth y herramientas didácticas integradas Con las funciones de práctica del módulo TD-27, siempre estás deseando que empiece tu siguiente sesión. La conexión Bluetooth integrada te permite reproducir audio inalámbricamente desde un teléfono o portátil en el módulo, algo muy útil para sumergirte en tus jams con auriculares. Practica con tus pistas favoritas o mezcla el sonido de una lección de vídeo de YouTube con el kit. Las funciones didácticas integradas te ayudan a mejorar la técnica y registrar tu progreso, mientras que el metrónomo avanzado te permite trabajar tu reloj interno. Y siempre puedes grabar tu interpretación y escucharla para identificar qué aspectos necesitas reforzar.   ESPECIFICACIONES Kits de batería 100 (Predeterminado: 55) Instrumentos 728 Importación de muestra de usuario Número de muestra de usuario: Máximo 500 (incluye muestras de usuario precargadas de fábrica) Duración del sonido (total): 24 minutos en mono, 12 minutos en estéreo Formatos de archivo que se pueden cargar: WAV (44.1 kHz, 16/24 bits) Tipos de efectos Compresor de pads: cada pad Ecualizador de pads: cada pad Simulador de micrófono de platos Sala / Reverb Multiefectos: 3 sistemas, 30 tipos Compresor maestro Ecualizador maestro Bluetooth Estándar compatible: Bluetooth Ver 4.2 Perfil admitido: A2DP (Audio), GATT (MIDI sobre Bluetooth Low Energy) Códec: SBC (compatibilidad con la protección de contenido del método SCMS-T) Reproductor de canciones (tarjeta SD) Formato de archivo: WAV (44,1 kHz, 16/24 bits), MP3 * 1 Grabadora Método de grabación: en tiempo real Duración máxima: 60 min (grabación temporal: 3 min) * 2 Formato de archivo: WAV (44.1 kHz, 16 bits) Pantalla LCD gráfica 256 x 80 puntos Memoria externa Tarjeta SD (compatible con SDHC) Conectores ENTRADA DE TRIGGER x 1: tipo DB-25 (Kick, Snare, Tom1, Tom2, Tom3, Hi-hat, Crash1, Ride, Ride Bell, Control de charles) * 3 TRIGGER IN jack x 4: tipojack TRS de 1/4 pulgadas (CRASH 2, AUX1, AUX2, AUX3) * 3 TRIGGER DIGITAL IN puerto x 3: tipo USB A Tomas MASTER OUT (L / MONO, R): tipo jack de 1/4 de pulgada Toma DIRECT OUT x 2 (MONO): tipo jack de 1/4 de pulgada PHONES jack x 1: tipo jack estéreo de 1/4 de pulgada MIX IN jack x 1: tipo de jack estéreo de 1/4 de pulgada Conectores MIDI (IN, OUT / THRU) Puerto COMPUTER USB x 1: tipo USB B FOOT SW jack x 1: 1/4-inch TRS tipo jack Toma DC IN TO HOST USB Velocidad: USB de alta velocidad Modo driver: genérico Protocolo: USB MIDI, Audio USB * 4 Velocidad de muestreo de audio (original): 44,1 kHz Frecuencia de muestreo (con convertidor de frecuencia de muestreo): 96 kHz, 48 kHz Grabación: 28 canales Reproducción: 4 canales Fuente de alimentación Adaptador de CA (CC 9 V) Consumo de corriente 770 mA Accesorios Guía Inicio rápido Adaptador de corriente alterna Cable de conexión especial Folleto
          128.000 €
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          España
          PRO-DJ FOCO RGB 86 LEDS Foco Led con 44 LEDs rojos, 21 Verdes y 21 Azules divididos en varias filas, lo que ayuda a lograr una iluminación uniforme. Incorpora una pequeña pletina metálica para ajustar el foco en la posición indicada para lograr la mejor iluminación. Cuenta con un cuerpo de aluminio y una doble placa de hierro que le proporciona un grado de resistencia mecánica elevado (IK08). Válido para instalación en interiores debido a su grado de protección (IP25). La secuencia y mezcla de colores se produce según el modo seleccionado. para la programación del foco es posible accionarlo de 4 modos distintos: Automático, Sonido activo, DMX o maestro/esclavo. El primer modo sería automático y el cambio de efectos se realizaría aleatoriamente una vez conecto el equipo. El segundo modo puede comandarse a través del teclado físico integrado en la luminaria efecto láser LED. Los modos DMX o maestro/esclavo precisan de un control externo basado en una mesa de control o software adecuado. Incorpora 7 canales de control DMX. Dado su diseño, está preparado para soportar elevadas horas de funcionamiento sin afectar a su vida útil estima de 30.000h permitiendo una iluminación láser eficaz y sin verse afectada con el tiempo. Especificaciones: Temperatura Luz RGB Instalación IP25 Tensión Nominal AC110V-130V/200V-250V Construcción Aluminio Número y Tipo de LEDs x86 Alta potencia Potencia Nominal 18W Vida Estimada 30.000 Horas Angulo de Apertura 30º Medidas Ø118x68mm Frecuencia de Trabajo 50/60 Hz Clase Energética A Rango Temperatura -20 +40ºC
          39 €
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          España
          CAMEO THUNDER WASH 100 RGB El Thunder Wash 100 RGB es un estrobo, cegadora y washer todo en uno. Está provisto de 132 LED RGB SMD de 0,2 W cada uno, ofrece un ángulo de dispersión de 80° y cuenta con una compacta carcasa metálica de color negro con un soporte de montaje universal. El Thunder Wash 100 RGB dispone de conectores XLR de 3 pines para la entrada y salida de la señal DMX, 8 modos DMX con funciones de atenuación, velocidad y duración de destellos, así como la posibilidad de funcionar como maestro, esclavo o autónomo. Su pantalla LED fácil de leer y los botones Mode, Enter, Up y Down permiten realizar ajustes manuales, y el micrófono incorporado permite controlar el foco con el sonido ambiente. Características: Estrobo, cegadora y washer todo en uno 132 LED RGB SMD De 1 a 30 destellos por segundo Dispone de control DMX, por sonido y manual Modo maestro, esclavo y autónomo Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal Bajo consumo Especificaciones: Tipo de producto Estrobos LED Tipo Estrobo / Cegador / Arandela Colores RGB Número de LEDs 132 Tipo de LEDs 0,2 W Dispersión 80 ° Frecuencia de refresco 1 - 30 Hz Entrada DMX XLR macho de 3 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines Modo DMX 1 canales, 2 canales 1, 2 canales 2, 3 canales 1, 3 canales 2, 3 canales 3, 4 canales, 6 canales Funciones DMX Dimmer, duración de destellos, Flash rate Standalone modes activación por sonido, Dimmer Mode, duración de destellos, modo Esclavo Controles Down, Modo, Up Indicación LED Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo 30 W Conexión de alimentación eléctrica conector IEC macho Material de la carcasa Metal Color de la caja negro Fusible F3AL / 250 V Dimensiones sin soporte Ancho 310 mm Altura 70 mm Fondo 70 mm Peso 1,4 kg
          99 €
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          España (Todas las ciudades)
          Eliseo, segundo piloto de la operación secreta caballo de troya, se une al grupo del maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. pero su verdadera misión es otra. advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. si ha leído caballo de troya, el diario de eliseo le dejará atónito. el libro que todos los lectores de j. J. Benítez llevan años esperando Ver todos los anuncios de Mariana
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          España (Todas las ciudades)
          GN 60 (ISO100, 200 mm), flash rango de zoom (zoom de 20 – 200 mm), flash manual y automática Sincronización de alta velocidad hasta 1/8000 segundo Radio de 2,4 GHz RF Maestro y Esclavo.. Funciona directamente con King PRO TX para Nikon cuando se ajusta a la radio + modo esclavo. Ángulo ajustable: arriba/abajo: -7/90 grados, izquierda/derecha: -180/180 grados. Luz de ayuda al AF punto de – 29 Assist punto de enfoque
          99 €
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          España (Todas las ciudades)
          Flash Godox V1C  Canon Versión Canon E-TTL HSS Potencia: 76Ws Cabeza con soporte magnético 480 disparos con una sola batería Recicla en 1,5 segundos a máxima potencia Con luz LED de modelado Receptor de radio X System integrado La principal característica que distingue al flash de zapata Godox V1 del resto de flashes es su cabezal redondo. Ahí es donde reside su  principal novedad, en la  difusión de La Luz  que produce. Este cabezal ofrece una luz redonda y uniforme  con una atenuación suave y agradable, que se fusiona a la perfección con la luz ambiente. Mientras que antes el flash frontal generaba unas sombras terribles, el nuevo V1 trabaja con una atenuación de las mismas, aproximándose mucho más a la iluminación de estudio que a la de un speedlight tradicional. El cabezal del Godox V1 presenta una  montura magnética  que nos permite colocarle los modificadores y filtros magnéticos del kit  Godox AK-R1  para un mayor control y rendimiento de la luz. Otras características que presenta este flash son una botonadura y dial más intuitivos y el bloqueo de zapata mejorado. Integración en sistema X de Godox El flash Godox V1 integra un receptor interno wireless 2,4Ghz compatible con los transmisores del sistema X de Godox. El sistema X 2,4Ghz es un sistema de disparo unificado de Godox que trabaja con sus flashes tanto de zapata, autónomos y de estudio. Esto permite ser disparado de forma remota manteniendo además funciones de flash avanzado como exposición TTL o sincronización de alta velocidad HSS. El Godox V1 en modo Radio Master puede disparar y controlar todos los flashes del sistema Godox de 2.4 GHz. En modo esclavo también puede ser disparado y controlado por flashes Master Godox de 2.4 GHz y con transmisores dedicados Canon, Nikon, Sony, Olympus y Fuji. Especificaciones de Godox V1 Potencia del V1: 76 Ws Compatible con cámaras Canon E-TTL II Alimentación: batería de Li-Ion (Godox VB26) con capacidad de 2600mAh / 7.2V. Numero de flashes por carga de la batería: Aprox. 480 disparos a máxima potencia Reciclado: en 1,5 segundos a máxima potencia Zoom de 28 a 105 mm. Zoom Manual o Automático con selector de focal según el objetivo utilizado. Cabezal giratorio de 0 - 330º e inclinable de -7º a 120º de forma vertical Modos de Flash: eTTL, Autoflash, Manual Sincronización: Alta Velocidad HSS hasta 1/8000, 1ª y 2ª cortinilla Compensación de la exposición del flash exposure (FEC): Manual FEB +/- 3 en incrementos de 1/3 (Manual FEC y FEB pueden combinarse) Bloqueo FE. Mediante el botón FEL Duración del destello del flash: de  1/300 a 1/20000 de segundo Temperatura de Color: 5600K ±200K En modo Multi puede disparar hasta 100 veces a 199Hz. Función inalámbrica (Wireless): Maestro, Esclavo, Apagado (Off) Grupos Controlables como esclavo: 5 (A, B, C, D y E) Grupo E controlable con los triggers de la serie X En modo wireless 2,4Ghz tiene 32 canales operativos (1- 32) La luz de modelado se activa cuando se aprieta el botón de profundidad de campo de la cámara Sistema de ayuda al Auto Foco: Rango de alcance efectivo (Aproximado.): Centro: de 0.6 a 10 metros y en la periferia de 0.6 a 5 metros Modo Sincro: Acceso a toma jack 2,5mm, zapata de flash, mediante control inalámbrico (wireless) Puerto Mini USB para actualización de firmware Alcance en modo radio: 100 metros Luz de Modelado LED de 2W. Temperatura de color: 3300ºK +/-200ºK Función Sleep después de 90 segundos inactivo. Hasta 60 minutos en modo esclavo. Dimensiones de 76 x 93 x 197mm Peso sin batería: 420 grs. Peso con batería: 530 grs. Qué incluye -Flash Godox V1 para Canon. -Batería de Litio. -Cargador de baterías. -Cable para el cargador -Soporte sobremesa.
          268,61 €
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          España (Todas las ciudades)
          Roland XS-62S Mezclador de Vídeo HD para producción en vivo e instalaciones con control de cámara PTZ El XS-62S es un compacto conmutador que cabe en una unidad de rack y tiene 6 canales de vídeo, mezclador de audio y control de cámara PTZ tanto para instalaciones permanentes como para eventos in situ. Esta potente solución integrada es compatible con un amplio rango de aplicaciones, incluyendo presentaciones, salas de teatro, salones de eventos, conferencias corporativas AV, salones de clase para el aprendizaje a distancia, eventos especiales y más. El XS-62S es un fantástico equipo que ahorra espacio y facilita el control desde los botones y pantalla de menú en su panel frontal, o desde un Mac o PC utilizando el programa de control remoto (RCS) en tiempo real. PROGRAMA DEL SISTEMA VERSIÓN 3.0 La actualización 3.0 mejora procesos y amplía el control. El XS-62S puede capturar imágenes fijas directamente desde PGM. La compatibilidad adicional con frame-rate en las entradas SDI incluye 60p, 30p, 25p, 24p y 23.98p. Toma el control de aún más cámaras PTZ por IP mediante protocolos VISCA universales. La entrada de audio analógico 1-6 se puede asignar a la salida AUX. Estudio de Producción en Vivo La creación de contenido es un reto para muchas compañías que buscan una forma eficiente de hacer presentaciones de producto, juntas de ayuntamiento, sesiones legislativas y seminarios. El XS-62S facilita la creación de contenido con un sistema de conmutación y mezcla de audio todo en uno que optimiza el trabajo. El XS-62S es fácil de usar, ya sea desde los controles de su panel frontal o utilizando el programa de control remoto desde un Mac o PC. Las memorias programables te permiten la activación instantánea de los parámetros predefinidos de posiciones y ángulos de cámara, mientras que el mezclador automático controla el audio en segundo plano para que el operador se centre en la conmutación del vídeo. El XS-62S tiene el tamaño perfecto para su instalación en lugares pequeños y es lo suficientemente portátil para ser utilizado en múltiples áreas de una oficina corporativa u otro lugar. Salas de Teatro/Centros de Culto El XS-62S es la solución ideal para las salas de conferencia en hoteles, salones de fiestas, centros de culto, teatros y salas para eventos en vivo. El modo Matrix del XS-62S facilita el envío del contenido distinto a 2 o 3 destinos desde un solo conmutador, todo ello mientras mezcla el audio del programa y controla las cámaras PTZ a distancia. El modo PGM/PST funciona como un conmutador tradicional completo con conmutación de cross-dissolve y delegación de bus auxiliar para enviar diferentes vídeos a un destino secundario, como el monitor de seguimiento del presentador o pantallas de presentación adicionales. Las salas para las interpretaciones artísticas se beneficiarán inmensamente de la función integrada Auto-Mixing, que equilibra automáticamente las fuentes de audio entrantes, como el audio de los micrófonos empleados en un debate, simplificando el trabajo para el operador. El procesamiento de audio integrado del XS-62S incluye también avanzados efectos, como EQ, Dynamics y Delay para mezclar la voz del orador junto con la música u otro audio incrustado en las fuentes de vídeo. Estos efectos mejoran la calidad del sonido para aplicaciones de transmisión, grabación y refuerzo de sonido. Transmisión en Vivo y Videoconferencias El XS-62S también es compatible con la transmisión en vivo y los sistemas de conferencias web. En este tipo de aplicación, puedes utilizar múltiples ordenadores y cámaras PTZ. Con el XS-62S este trabajo lo puede realizar fácilmente un equipo reducido, o incluso una sola persona. El control de cámara PTZ elimina la necesidad de tener operadores de cámara individuales, ya que todo se puede controlar desde el XS-62S mientras que el vídeo continuará siendo conmutado por el mismo operador. Las capacidades de audio del XS-62S facilitan la conexión de 4 micrófonos y la mezcla del audio de ordenadores y otras fuentes de vídeo. El conmutador de vídeo XS-62S puede conmutar de manera impecable 6 señales de entrada, incluyendo fuentes 3G-SDI, HDMI y RGB junto con 2 imágenes fijas almacenadas en la memoria interna. Puedes elegir entre tres modos de conmutación de vídeo, lo que permite un amplio rango de aplicaciones. Características principales:   4 Entradas SDI (con desentrelazador) 2 Entradas HDMI (con escalado) Entrada RGB/COMPONENTES/COMPUESTA (escalado)- Uso compartido con la entrada HDMI 6 2 Salidas SDI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 2 Salidas HDMI  ‒ Asignables a PGM, PVW y AUX 1 Salida HDMI (escalado/Multiview)  – Salida Multiview o escalada TALLY/GPIO RS-232  ‒ Control remoto RS-422  ‒ Control PTZ (VISCA) LAN  ‒ Control remoto y Smart Tally   Modos de Conmutación El XS-62S tiene múltiples modos de conmutación para adecuarse de la mejor manera a cada aplicación. Modo PGM/PST El modo PGM/PST opera como un conmutador de vídeo tradicional, con composiciones de vídeo que permiten agrupar múltiples imágenes en una pantalla. Puedes crear composiciones combinando DSK para superponer títulos y gráficos, así como la incrustación PinP del vídeo. Las composiciones se pueden visualizar de manera preliminar antes de enviarlas a Program en la salida Preview, y se envían a Program pulsando el botón TAKE. El modo PGM/PST también tiene un bus AUX que permite emitir vídeo diferente de los buses PGM y PST a otro destino. Modo DISSOLVE El modo Dissolve ofrece conmutación y composición con cross-dissolve en el bus PGM. El modo Dissolve se controla fácilmente desde el panel frontal y es adecuado para un sistema donde el usuario opere directamente la unidad principal en una sala de reuniones o evento. El bus AUX también está disponible en modo Dissolve, lo que permite emitir vídeo distinto al emitido por los buses PGM y PST. Modo MATRIX Las señales individuales de vídeo recibidas se pueden emitir a tres destinos diferentes en tres buses. Este modo es efectivo para canalizar señales y es ideal para los eventos que utilicen múltiples pantallas. Composición de Vídeo Además de las formas tradicionales de cuadrado o rectángulo, la función PinP puede seleccionar formas de círculo, diamante o corazón. El recorte de PinP y el ajuste de la parte central SPLIT (Ver 2.0) son adecuados para la composición de pantalla vertical de un smartphone. Con la función DSK puedes superponer títulos, letras, logos, etc. Se incluyen funciones de extracción tanto Luminance Key (negro/blanco) como Chroma Key (azul/verde). Salida Multiview El XS-62S puede previsualizar las seis entradas de vídeo y dos imágenes fijas, PGM y PST en un solo monitor de vista previa a través de la salida Multiview. Además, puedes mostrar el menú en la pantalla Multiview para realizar cambios de configuración sin dejar de mirar la pantalla de vista previa. A partir de la versión 2.5, puedes intercambiar las ventanas PGM y PVW y editar el nombre de la etiqueta de IN1 a IN6. AUDIO El XS-62S incluye un mezclador de audio de 18 canales con cuatro jacks combo XLR/TRS, un par estéreo RCA y desincrustación de audio desde las seis entradas de vídeo. Desde la versión 2.5, una librería de efectos integrados ofrece un completo conjunto de preajustes para aplicaciones estándar de producción, como entrevistas, grabación de sonido ambiente y eliminación de ruido de viento en filmaciones de campo. Cualquiera puede configurar fácilmente el equipo sin conocimientos de sonido. Mezclador de Audio con Preamplificador y Dinámica (compresor) El potente preamplificador y los efectos de dinámica del XS-62S incluyen un filtro paso alto, puerta, compresor, EQ de 3 bandas, delay y función Audio Follows Video para conmutar el audio junto con el vídeo. La versión 2.0 añade un bus Solo. La dinámica se puede ajustar desde la pantalla del menú o a través del potente software de control remoto para Windows o Mac. Auto Mixing La función Auto-Mixing asegura la mezcla correcta para múltiples participantes en conferencias y ajusta automáticamente los niveles de todas las fuentes de audio. Se puede establecer una asignación de prioridad específica de un canal para darle al moderador o a un canal de audio un mayor nivel de volumen durante el uso de la función Auto-Mixing, y así el operador puede centrarse en la conmutación y producción del vídeo. Incrustación de Audio Multicanal por Separado Se pueden asignar hasta ocho entradas de audio analógicas a un canal de incrustación de audio independiente en las salidas SDI 1 y 2 para garantizar una mezcla aparte previa (seca) o posterior (procesada) al efecto para corregir problemas de sonido después del evento en vivo. Esta función es especialmente útil en eventos multilingües, ya que permite grabar una voz en off o una interpretación lingüística en su propio canal de audio o en un canal maestro aparte. SMART TALLY El exclusivo sistema Tally inalámbrico de Roland utiliza un router inalámbrico LAN conectado al XS-62S para enviar información de Tally a los dispositivos iOS o Android de la red. CONTROL REMOTO DE CÁMARA Y PTZ MÚLTIPLE Cuando se necesitan cámaras PTZ por LAN, toma el control con el XS-62S o el potente sistema RCS. Integra a la perfección cámaras robóticas PTZ (rotación/inclinación/zoom) de JVC, Panasonic, Sony, PTZOPtics, Avonic y VISCA para optimizar el trabajo sin necesidad de un controlador específico. Disfruta de una experiencia de juego usando un mando USB y conquista un equipo de cámaras PTZ. Controlarás la rotación, la inclinación y el zoom de las cámaras de forma sencilla e intuitiva sobre la marcha. El RCS puede conectar con determinadas cámaras de mano Canon mediante conexión LAN. Se incluyen funciones de inicio/parada de grabación y luz de tally. CONTROL REMOTO  El sencillo software XS-62S RCS para Mac o PC ofrece ajuste e información de control para el Roland XS-62S a través de un puerto de red. Copia, almacena y activa memorias (copia de seguridad) y ajustes predefinidos. El XS-62S está equipado con un puerto RS232 y un puerto LAN para el control y la operación a distancia desde un panel táctil u otro aparato de interfaz programable. Desde la versión 2.5, el equipo admite el uso de controladores MIDI USB y mandos USB para controlar los faders y las funciones de PTZ.
          3.347,59 €
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          España
          CAMEO THUNDER WASH 600 RGBW El Cameo Thunder Wash 600 RGBW está fabricado con una combinación integrada por un estrobo rápido, una intensa cegadora y un washer de resplandeciente luz clara. Para proporcionar su elevada potencia lumínica de 6700 lm y el amplio ángulo de dispersión de 100°, el Thunder Wash 600 RGBW está equipado con 648 LED SMD. Se puede controlar a través de DMX con 9 modos o se puede utilizar como unidad maestra, esclava o autónoma. Además del ajuste de la velocidad de destellos y la duración de los destellos, el Thunder Wash 600 RGBW permite lograr una atenuación uniforme. Asimismo, cuenta con un micrófono integrado para el control por sonido. La navegación por el menú y la configuración son muy sencillas gracias a la pantalla de cristal líquido a color de gran contraste con cuatro botones. El Thunder Wash 600 RGBW posee una robusta carcasa metálica con un soporte de montaje universal. Los conectores de 3 pines compatibles con DMX y powerCON permiten conectar en cadena varios equipos cómodamente. Esto le permite aumentar aún más el atractivo de su espectáculo con varios focos. Características: Estrobo, cegadora y washer todo en uno 648 LED SMD RGBW de 0,2 W Gran potencia lumínica de 6700 lm Estrobo con velocidad ajustable de 1 a 30 destellos por segundo Dispone de control DMX, por sonido y manual Modos autónomo, maestro y esclavo Toma de alimentación Power Twist azul y blanca para conectar en cadena varios equipos, compatible con powerCON Pantalla de cristal líquido a color con 4 botones que facilitan los ajustes y la navegación por el menú Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal Especificaciones: Tipo de producto Estrobos LED Tipo Estrobo / Cegador / Arandela Colores RGBW Número de LEDs 648 Tipo de LEDs 0,2 W Dispersión 100 ° Frecuencia de refresco 1 - 30 Hz Entrada DMX XLR macho de 3 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines Modo DMX 1 canales, 2 canales 1, 2 canales 2, 3 canales 1, 3 canales 2, 4 canales 1, 4 canales 2, 7 canales 1, 7 canales 2 Funciones DMX colour macro, Dimmer, duración de destellos, Flash rate, sensibilidad del micrófono Modos autónomo activación por sonido, Dimmer Mode, Flash rate, modo Esclavo Controles Down, Enter, Modo, Up Indicación Pantalla LCD Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo 160 W Conexión de alimentación eléctrica Entrada/salida Power Twist de color azul y blanco Material de la carcasa Metal Color de la caja negro Fusible F3AL / 250 V Dimensiones sin soporte Ancho 335 mm Altura 93 mm Fondo 182 mm Peso 3,1 kg
          269 €
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          Alicante (Alicante)
          LP ZARZUELA: MOLINOS DE VIENTO. L.pascual frutos y pablo luna,1963,coro cantores madrid LP ZARZUELA: MOLINOS DE VIENTO. L.pascual frutos y pablo luna,1963,coro cantores madrid Obra completa de L. Pascual Frutos y Pablo Luna. Con Pilar Lorengar, Manuel Ausensi, Carlos Munguia, A. Diaz Martos. CARA A: 1.- Introducción. Coro general y cabo Stock. 2.- Quinteto de la carta. Cuatro oficiales y cabo Stock. 3.- Dúo y serenata. Capitán Alberto y Romo. 4.- Mímica. Por la Orquesta. CARA B: 5.- Dúo de Margarita y Romo. 6.- Concertante (final primer cuadro). Capitán Alberto, Margarita, Romo y coro de hombres. 7.- Concertante (final segundo cuadro). Orquesta, coro general, Margarita, Romo y Capitán Alberto. 8.- Melopea (final de la obra). Cabo Stock, Capitán Alberto, Margarita y Romo. CORO CANTORES DE MADRID. Director: José Perera. Maestro Concertador: Julián Perera. Gran Orquesta Sinfónica. Director: A. Argenta. ESTADO DE LA PORTADA: Portada de cartón rígido plastificado en excelente estado y sin apenas uso. ESTADO DEL DISCO: El disco se encuentra en excelentes condiciones. No se escucha el típico ruido de fondo de los discos de vinilo. Tiene muy poquito uso. ESTADO EN GENERAL: Muy bueno y sin señales de uso apenas. Tanto en portada como en el interior. Tengo más discos de zarzuela y otros estilos en excelentes condiciones. Consúltame si lo deseas y aprovecha los gastos de envío.  
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          Barcelona (Barcelona)
          El Wajda’s Art es uno delos proyectos culturales más importantes del 2018, que hablará sobre Polonia y el arte polaco de una forma distinta a los medios oficiales y tradicionales. Es una historia íntima e increíble de uno de los directores del cine polaco más importantes y talentosos y un artista conocido y muy estimado en todo el mundo – andrzej Wajda. El proyecto incluye dos libros y una película, sobre las obras del artista, inspiraciones artísticas y recuerdos. Uno de ellos, titulado „Ilustraciones”, está compuesto totalmente por los dibujos e ilustraciones de Wajda, divididos en capítulos temáticos. Hay tres tipos de obras de arte en este libro – bocetos de personas, lugares creados en tiempo real, visualizaciones de ideas de escenas, proyectos cinematográficos y teatrales así como los dibujos y las pinturas de acuarela que son obras de arte terminadas. El segundo libro, llamado „Inspiraciones” está dedicado a las pinturas y obras de arte que tuvieron la mayor influencia en las obras de Wajda y lo inspiraron como artista. La película complementa este libro, es un suplemento a la información incluida en él. Es una historia privada e íntima sobre el arte del Maestro, inspiraciones y el proceso de creación de películas. Nuestro proyecto requiere gastos financieros que hemos decidido cubrir a través de la ayuda páginas de recaudación de fondos masivos. Hemos agregado en ellas nuestro proyecto, contando con el compromiso y generosidad de los patrocinadores. Eso nos permitirá lanzar nuestro proyecto en varios idiomas, proponer a nuestros patrocinadores un precio atractivo y en consecuencia lanzar el álbum a una audiencia más amplia. http://multiartprojects.com
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          Madrid (Madrid)
          El Arte de Wajda es un proyecto de arte excepcional que es una posesión obligatoria para cada entusiasta del cine y el arte. El proyecto está compuesto de tres partes – dos libros y una película. Uno de los libros, „Ilustraciones”, es una colección de cientos de ilustraciones del artista, dibujos y bocetos. La mayoría de las personas asocia a Wajda solamente con la cinematografía, y este libro permite llegar a conocerlo como un dibujante muy talentoso. El segundo libro es llamado „Inspiraciones” – es una elección de las obras con mayor influencia en su trabajo, que se convirtieron en inspiraciones de escenas de película y moldearon a Wajda como artista. Él describe sus pinturas favoritas, tanto las modernas como las antiguas. Debido a que un libro como una forma de arte tiene sus limitaciones, Wajda junto con algunos amigos decidieron completarlo con una película, que se convirtió en una historia muy íntima y personal de un Maestro sobre su arte y el proceso de creación. Considerando la magnitud del proyecto, decidimos usar la recaudación de fondos masiva, que nos permitirá lanzar el álbum en varios idiomas así como proponer a nuestros patrocinadores un precio accesible. Alentamos a buscar nuestro proyecto en las páginas de recaudación de fondos masivos y apoyarlo. http://multiartprojects.com
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