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Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Sacyr Servicios Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JEFE/A OPERACIONES en Sacyr Servicios, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: Sacyr Servicios Número de trabajadores: 14000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Valoriza Gestión engloba los servicios del grupo Sacyr: Valoriza Agua gestiona el ciclo integral del agua; Valoriza Servicios Medioambientales presta una multitud de servicios municipales y medioambientales; Valoriza Facilities dedicada al facility management y a los servicios energéticos integrales; Valoriza Conservación de Infraestructuras lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras; Cafestore realiza los servicios de restauración. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE/A OPERACIONES Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización. Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. Sacyr Servicios Conservación es la filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes de Regadío, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles. Buscamos incorporar un/a JEFE/A OPERACIONES. En dependencia directa del Jefe/a Coex sus principales funciones serán: -Planificación y producción en Centro Coex. -Gestión de sistema de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborables. -Gestión de la explotación de la carretera. REQUISITOS: - Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas. - Experiencia previa: Se requiere experiencia de al menos dos años en conservación de carreteras. - Inglés: se valorará tener nivel alto de inglés. - Conocimientos informáticos: Oficina, Sistemas Gis y Autocad nivel avanzado. - Movilidad geográfica: Nacional Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa jefe de cocina con titulación y estudios de cocina, capacidad en dirección de equipo y organización de trabajo/ pedidos, etc... experiencia mínima 5 años. Restaurante junto catedral de granada. Interesados enviar curriculum con foto actual.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CRISTIAN GRECO
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¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Estudios de Instalaciones eléctricas? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo!! Te quiero conocer Se requiere: Importante empresa busca incorporar a Técnicos/as de Estudios de Instalaciones eléctricas, para formar parte del equipo del departamento de estudios (ofertas y valoraciones). Entre sus funciones estará: - Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable...
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Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lácteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificación, en función del plano de producción semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de producción diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisión diario de todos los procesos de la fábrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las líneas de producción. 5. Durante las noches y fines de semana es la máxima autoridad en la fábrica, por lo que deberá solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las máquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formación profesional de rama electrónica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mínima 2 años en puesto similar (preferiblemente en industria láctea). - Capacidad de mando y organización. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760658)
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Adecco T.T., S.A. selecciona Jefe/a de Turno para empresa del sector lcteo de la provincia de Lugo. Funciones a realizar: 1. Organizar diariamente a los trabajadores y garantizar el cumplimiento de la planificacin, en funcin del plano de produccin semanal y necesidades de envasado diario, 2. Implementar el plan de produccin diario teniendo en cuenta el plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 3. Control y supervisin diario de todos los procesos de la fbrica en su turno. 4. Verificar los registros diarios hechos por los operadores de las lneas de produccin. 5. Durante las noches y fines de semana es la mxima autoridad en la fbrica, por lo que deber solucionar y reportar las incidencias. 6. Asegurar el buen estado y limpieza de las mquinas e instalaciones, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. 7. Asegurar las intervenciones de mantenimiento correctivo, de acuerdo con el plan de Mantenimiento Preventivo, recurriendo a Mantenimiento en las situaciones que sobrepasen sus competencias. Requisitos: Se requiere: - Formacin profesional de rama electrnica o similar de grado superior (FP2 o grado superior). - Experiencia mnima 2 aos en puesto similar (preferiblemente en industria lctea). - Capacidad de mando y organizacin. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760658)
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Implementar y seguir la estrategia de clientes. Responsable directo de la gestión del equipo. Validación del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía. Análisis de los resultados (semanal, mensual y trimestral) de su equipo comercial en términos de venta, rentabilidad, frecuencia de visita, venta media para desarrollar y dar seguimiento a los planes de acción marcados garantizando la consecución de los objetivos. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores. Participar activamente en el establecimiento de los Targets y hacer el seguimiento de los resultados. Gestión de las personas de su equipo. Requisitos: Educación secundaria obligatoria. Experiencia de al menos 3 años en la gestión de equipos comerciales en empresas del sector distribución. Persona con experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 años. Experiencia en empresas multiproductos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760674)
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Implementar y seguir la estrategia de clientes. Responsable directo de la gestin del equipo. Validacin del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecucin de los objetivos asignados por la compaa. Anlisis de los resultados (semanal, mensual y trimestral) de su equipo comercial en trminos de venta, rentabilidad, frecuencia de visita, venta media para desarrollar y dar seguimiento a los planes de accin marcados garantizando la consecucin de los objetivos. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores. Participar activamente en el establecimiento de los Targets y hacer el seguimiento de los resultados. Gestin de las personas de su equipo. Requisitos: Educacin secundaria obligatoria. Experiencia de al menos 3 aos en la gestin de equipos comerciales en empresas del sector distribucin. Persona con experiencia en la gestin de equipos de al menos 5 aos. Experiencia en empresas multiproductos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760674)
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Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Estudios, para empresa referente en el sector ubicada en Bilbao.Buscamos un/a profesional que realice las funciones propias de un/a Técnico/a de Estudios en todas sus áreas de responsabilidad: desarrollo de las ofertas desde un punto de vista, técnico/a y económico acorde a las últimas tendencias, herramientas e intereses del mercado aplicando la estrategia definida. Ademas de, dar soporte al jefe/a de obraTus objetivos serán:Asegurar la cobertura...
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Funciones: • Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos • Control de la ejecución contable y de la correcta aplicación de las normas. • Responsable de la supervisión de cuentas • Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) • Control y preparación final de pagos para dirección. • Coordinación de pagos realizados a proveedores. • Supervisión y coordinación de la recepción y entrega de la información al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) • Supervisión de gastos cash de efectivos, tarjetas • Contabilización y registro de los asientos en el libro Inventario. • Control de cierre de proyectos • Seguimiento de las tareas del personal a su cargo • Contestación requerimientos de organismos oficiales (banco España, Inem, Hacienda...) • Supervisión de las coberturas de seguros • Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentación sustentatoria de los registros contables • Cualquier otra actividad propia del puesto Se requiere: - Licenciatura en Administración de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorará inglés  - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.  - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office Se ofrece: - Incorporación a una empresa nacional en expansión, con un sólido proyecto empresarial. - Incorporación inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas. Estudios: Licenciatura en Administración de empresas o Económicas. Experiencia: Mínimo 3 años.  Jornada: Jornada completa. Tipo de contrato: 6 meses con opción a contrato indefinido en función de los resultados.        Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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Se encargará de la dirección, planificación y supervisión de las tareas propias de una cocina de un hotel, gestión del equipo humano... Requisitos: * Experiencia de 3 años en puesto similar, (imprescindible en hoteles de 3* en adelante) * Se valoraran estudios de grado superior en cocina y restauración * Experiencia en show cooking * Capacidad de trabajo en equipo * Capacidad de gestión de personal * Se valorarán conocimientos de control de costes, calidad y en normas de higiene * Se valorarán conocimientos de alemán e inglés       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ865569)
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Funciones: Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos Control de la ejecucin contable y de la correcta aplicacin de las normas. Responsable de la supervisin de cuentas Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) Control y preparacin final de pagos para direccin. Coordinacin de pagos realizados a proveedores. Supervisin y coordinacin de la recepcin y entrega de la informacin al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) Supervisin de gastos cash de efectivos, tarjetas Contabilizacin y registro de los asientos en el libro Inventario. Control de cierre de proyectos Seguimiento de las tareas del personal a su cargo Contestacin requerimientos de organismos oficiales (banco Espaa, Inem, Hacienda...) Supervisin de las coberturas de seguros Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentacin sustentatoria de los registros contables Cualquier otra actividad propia del puesto Se requiere: - Licenciatura en Administracin de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorar ingls - Experiencia de al menos 3 aos en puesto similar. - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office Se ofrece: - Incorporacin a una empresa nacional en expansin, con un slido proyecto empresarial. - Incorporacin inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribucin se negociar individualmente en funcin de las aportaciones y experiencias aportadas. Estudios: Licenciatura en Administracin de empresas o Econmicas. Experiencia: Mnimo 3 aos. Jornada: Jornada completa. Tipo de contrato: 6 meses con opcin a contrato indefinido en funcin de los resultados. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Se encargar de la direccin, planificacin y supervisin de las tareas propias de una cocina de un hotel, gestin del equipo humano... Requisitos: * Experiencia de 3 aos en puesto similar, (imprescindible en hoteles de 3* en adelante) * Se valoraran estudios de grado superior en cocina y restauracin * Experiencia en show cooking * Capacidad de trabajo en equipo * Capacidad de gestin de personal * Se valorarn conocimientos de control de costes, calidad y en normas de higiene * Se valorarn conocimientos de alemn e ingls Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ865569)
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OBTENCION DEL TITULO PROFESIONAL Y CON PROTOCOLO OFICIAL AUTORIZADO EN TODA ESPAÑA.- HAZTE PERITO OFICIAL DE SEGUROS Y JUDICIAL.- * AMBITO NACIONAL * A DISTANCIA.- * DIPLOMA PROFESIONAL Y CERTIFICACION.- * PROTOCOLO OFICIAL : DIPLOMA DE COLEGIACION-CARNET PROFESIONAL-SELLO OFICIAL DE VISADO NACIONAL- SELLO OFICIAL CON SU NOMBRE Y Nº DE COLEGIADO.-DEONTOLOGIA PROFESIONAL-PLACA OFICIAL ACREDITATIVA EXTERIOR.- ABIERTA PLAZAS DE MATRICULACION .-. COMIENZO CURSOS: 15 DE SEPTIEMBRE .- TF-634-314-652 GORKA LOPEZ- JEFE ESTUDIOS.- * IMPARTE: IPE- INSTITUTO PROFESIONAL EUROPEO * COLEGIACION OFICIAL: ASOCIACION PROFESIONAL NACIONAL OFICIAL DE PERITOS DE SEGUROS Y JUDICIALES DE ESPAÑA-HOMOLOGADA.-
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Madrid (Madrid)
Se busca aparejador o arquitecto técnico con experiencia de más de 5 años en constructora como técnico de estudios licitando obras, como jefe de obra o jefe de producción o similar para incorporación inmediata al departamento de estudios de una empresa de rehabilitación y mantenimiento de los edificios. Se valorará que haya trabajado previamente en algún otro departamento de estudios valorando obras y proyectos en el sector de construcción e instalaciones, alta capacidad comercial y dedicación, conocimiento de Microsoft Office, carnet de conducir. Ofrecemos: salario fijo más comisiones.
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Madrid (Madrid)
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Gratis
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de las Comunicaciones opción Relaciones Públicas. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Relaciones Públicas. o Jefe de Comunicaciones. o Jefe de Patrocinio. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo para la Cadena de Suministros. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Coordinador de Cadena de Suministros. o Jefe de Logística. o Jefe de Planificación y Programación de Comprador. o Transporte. o Proveedor. o Técnico de Logística. o Agente de Programación. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de las Comunicaciones. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Proyecto. o Asistente de Marketing Operacional. o Asistente de Comunicaciones. o Jefe de Comunicaciones en las medianas y grandes empresas. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION
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Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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¿Tienes experiencia jefe/a de obra en residencial? ¿tienes experiencia en obra nueva? ¿Te gustaría una empresa donde poder tener estabilidad laboral? Esta oferta te puede interesar Desde Adecco seleccionamos un perfil de Jefe/a de obra nueva. Se requiere: Estudios en Arquitectura Experiencia de 3-5 años en de residencial de 80-100 vivienda. Experiencia previa en funciones descriptas Se solicita coche propio y carnet de conducir. Se requiere: Arquitecto/a Técnico/a, 3 años mínimo de experiencia como...
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Si estás buscando tu próximo reto como Jefe/a de Oficina Técnico/a, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad dentro de una empresa ubicada en Burgos. Reportando al Jefe/a de Ingeniería te responsabilizarás de: Dirigir los estudios, proyectos e inversiones realizados en el departamento. Desarrollar el plan de inversiones de la planta. Gestionar y dirigir a todas las personas del equipo. Garantizar la seguridad de los bienes y personas a tu cargo. Tus funciones principales serán: Aseg...
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Tàrrega (Lleida)
Publicado por MERCADONA Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera en MERCADONA, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:13 Nombre de la empresa: MERCADONA Número de trabajadores: 74000 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar que cuenta con 1.467 tiendas de barrio en 47 provincias de toda España. Actualmente, 4,8 millones de hogares confían su compra en Mercadona lo que permite a la compañía mantener un crecimiento sostenible. La misión de Mercadona es prescribir las mejores soluciones en alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y mascotas para que sus clientes se fabriquen su Compra Total con la mejor relación calidad-precio del mercado. Mercadona aplica el Modelo de Calidad Total, que tiene por objetivo satisfacer a todos y cada uno de los componentes que forman la empresa: el "Jefe" (como Mercadona llama al cliente), el Trabajador, el Proveedor, la Sociedad y el Capital. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: PERSONAL DE SUPERMERCADO en Tàrrega y Cervera Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Requisitos - Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria de lunes a sábado - Carné de conducir, solo para puestos de reparto - Capacidad de comunicación - Interés en el servicio al público - Interés en el trabajo en equipo - Motivación para aprender y dominar varias posiciones Tareas Presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: - Tareas de recepción, almacenamiento, reposición y exhibición de productos - Realizar inventario de tienda - Conservación y mantenimiento de todo el espacio - Proporcionar la mejor experiencia al cliente en la tienda Y por todo ello buscamos para nuestros supermercados: Carnicero/a. Pescadero/a. Cajero/a. Panadero/a. Perfumero/a. Frutero/a. Charcutero/a. Limpieza. Reposición Retribución mensual bruta de 1.338€ Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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Apúntate a este Curso Gratuíto subvencionado por INAEM Es un Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de Tráfico de Mercancías por Carretera Tiene 450 horas Y 80 horas de prácticas en empresas Requisitos de edad: tener entre 16 y 30 años Requisitos de estudios: tener el título de bachillerato o los estudios mínimos para poder cursar una FP de grado superior o tener la prueba de acceso a grado superior superada Este Certificado te permitirá obtener un puesto de trabajo como Jefe de tráfico o planificador de tráfico en una empresa de transportes o de logística
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Curso Gratuíto subvencionado por Inaem. 350 horas 80 horas de prácticas en empresas Imprescindible tener entre 16 y 30 años Requisitos de estudios: Tener el título de Bachillerato o los estudios mínimos para poder cursar un ciclo formativo de grado superior o tener superada la prueba de acceso a grado superior Este Certificado te permitirá ser Jefe de tráfico en una empresa de transportes o de logística
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Recursos Humanos. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de formación en la empresa. o Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. o Personal técnico de gestión. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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