-
loading
Solo con imagen

Jefe equipos

Listado top ventas jefe equipos

España (Todas las ciudades)
Jefe/a de almacén con al menos 2 años de experiencia en almacenes de empresas de mecanizado. Funciones: -Gestión de entradas y salidas. -Organización del almacén. -Control de Stock. -Gestión de equipos. Requisitos: -IMPRECINDIBLE experiencia en alamacenes de empresas de mecanizado. -IMPRESCINDIBLE haber llevado personal a cargo y haber realizado la distribución del trabajo. -IMPRESCINDIBLE carnet de carretilla vigente. Abstenerse las candidaturas que no cumplan estos requisitos, ya que NO serán valoradas.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ826789)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jefe/a de almacn con al menos 2 aos de experiencia en almacenes de empresas de mecanizado. Funciones: -Gestin de entradas y salidas. -Organizacin del almacn. -Control de Stock. -Gestin de equipos. Requisitos: -IMPRECINDIBLE experiencia en alamacenes de empresas de mecanizado. -IMPRESCINDIBLE haber llevado personal a cargo y haber realizado la distribucin del trabajo. -IMPRESCINDIBLE carnet de carretilla vigente. Abstenerse las candidaturas que no cumplan estos requisitos, ya que NO sern valoradas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ826789)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Concesionario oficial de automóviles de barbastro incorpora jefe/a de taller. se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata, trabajo de lunes a viernes. tareas: •coordinación de equipo de mecánicos: gestión órdenes de trabajo, cuadrante de horarios, control de tiempos de trabajos… •asegurar la rentabilidad de operaciones y trabajos en el taller. •contacto con marca y seguimiento de procedimientos establecidos por la misma. •gestión de recambios, pedidos a marca. •supervisión y refuerzo a asesor postventa. •reportes a gerencia. buscamos: •profesional del sector de concesionarios oficiales de automóvil, con experiencia como jefe/a de taller, valorándose resp o asesor/a postventa. •acostumbrado/a al seguimiento de procedimientos establecidos por marca oficial. •orientado al servicio al cliente y a cumplimiento de objetivos de marca. •orientado a la excelencia en servicio y calidad hacia cliente. •gran capacidad organizativa y de gestión administrativa y de equipos humanos. imprescindible: •experiencia en gestión de equipos. •persona eficiente, organizada y con gran capacidad de gestión. •orientada a calidad, mejora continua y de procesos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Victor Manuel Tallón
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702229 Jefe/a de taller para matriceria de moldes perfil del candidato: para ello pensamos en una persona con formación técnica, fp o ingeniería, con experiencia previa y amplios conocimientos en: • organización industrial • mecanizado • moldes o matrices • normas de calidad • mucha actitud, seriedad y profesionalidad • experiencia demostrable de al menos 2 años en puesto de responsabilidad similar, dirigiendo equipos de producción • liderazgo y gran capacidad de gestión de equipos de trabajo • nivel alto en aplicaciones informáticas de gestión de producción / operaciones y de sap, a nivel de usuario funciones asegurar especialmente el cumplimiento en fábrica de: • las normas de prevención de riesgos laborales • la calidad de productos determinando los procesos necesarios para ello • plazos de entrega programados, • en mantenimiento de un entorno de trabajo agradable, responsable y mejora continua se ofrece: contrato estable jornada completa remuneración según experiencia y valía Salario: A negociar
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Se busca jefe de equipo y equipos de ventas, ofrecemos pagos semanales hasta 90 € por contrato. Condiciones inmejorables y con las mejores comisiones del mercado. Interesados contactar mediante e-mail: rrhh@wolfcommunity.com o Tel.645618438
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por RV HOTELS Particular 43860, L'Ametlla De Mar, Tarragona España Oferta de empleo como Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas en RV HOTELS, L'Ametlla De Mar, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: RV HOTELS Número de trabajadores: 50 Sede central en: Girona Descripción de la empresa RV Hotels es una cadena de hoteles y apartamentos turísticos que gestionamos directamente en su totalidad y están situados en espacios de excepcional patrimonio natural y paisaje: Tierras del Ebro (Parque Natural del delta del Ebro), Pallars Sobirá (Parque Natural de Sant Maurici) y el Empordá. Además RV Hotels gestiona 16 complejos de apartamentos turísticos situados en destinaciones de sol y playa especialmente en la Costa Brava, Costa Daurada y Costa Blanca. En RV Hotels estamos especializados en turismo familiar. Ubicación Población: L'Ametlla De Mar Código Postal: 43860 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe de Mantenimiento Hotel 4 estrellas Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Hotel de 4 estrellas en L'Ametlla de Mar (Tarragona) busca Jefe de Mantenimiento para INCORPORACION INMEDIATA. La persona seleccionada deberá de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo del hotel y deberá ser capaz de resolver los problemas usuales de un hotel.. - Interactuará con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Coordinará y ejecutará las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, obras y reformas. - Seguimiento de los protocolos definidos en materia de mantenimiento. - Mediciones y control de consumos.. - Seguimiento de la normativa legal aplicable. - Organización de los horarios del personal a su cargo. - Realización de informes y reportes periódicos a Dirección. - Cualquier otra actividad relacionada con su área. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia de 3 años en cargo similar acreditada - Técnico de mantenimiento con experiencia en instalaciones de climatización, electricidad, ACS, fontaneria... - Persona responsable y organizada. - Habituada a trabajar con altos niveles de calidad (ISO) - Experiencia en coordinación de equipos. - Capacidad para trabajar en equipo. -- Capacidad de resolución. Contrato Tipo de contrato: Fijo discontinuo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 2.100 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero/a Mecánico/a para desarrollar funciones de jefe/a de producción, responsable de calidad y medioambiente. Requisitos: Se requiere: - Dirección de mandos - Experiencia como jefe/a de producción llevando equipos de al menos 20 personas a su cargo. - Experiencia demostrable en los departamentos de calidad y medioambiente. - Experiencia en la aplicación del módelo de gestión lean manufacturing. - Muy valorable experiencia en fundición. - Valorable conocimientos de fresadora CNC     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ940897)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Consolidada empresa dedicada al sector de la automoción, necesita incorporar, un/a responsable/director de centro con experiencia contrastada como jefe de taller en uno de sus centros de valencia. se responsabilizará de la planificación, organización y control del taller,coordinando a un equipo de profesionales (mecánicos) a su cargo y participando en los planes de mejora continua. dirección y coordinación de equipos. atención y asesoramiento al cliente. Venta cruzada y fidelización de los clientes. control de stock y solicitud de pedidos, inventarios, arqueo de caja y gestiones administrativas varias. se ofrece: jornada completa y disponibilidad de sábados (2 sábados por la mañana al mes). Jornada de 40h semanales con salario de entre 24.000€/b y 30.000€/b + incentivos y beneficios sociales. pertenencia a reconocida empresa de automoción en plena expansión. Posibilidad de desarrollo profesional y progresión profesional. imprescindible experiencia en puesto similar de al menos 4 años dentro del sector de la automoción mecánica, etc. Capacidad de liderazgo, persona dinámica, con orientación al cliente y acostumbrado a trabajar por objetivos. Residencia en la zona.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RRHH
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ingeniero/a Mecnico/a para desarrollar funciones de jefe/a de produccin, responsable de calidad y medioambiente. Requisitos: Se requiere: - Direccin de mandos - Experiencia como jefe/a de produccin llevando equipos de al menos 20 personas a su cargo. - Experiencia demostrable en los departamentos de calidad y medioambiente. - Experiencia en la aplicacin del mdelo de gestin lean manufacturing. - Muy valorable experiencia en fundicin. - Valorable conocimientos de fresadora CNC Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ940897)
Ver producto
Lleida (Lleida)
Canal directo de prestación busca gerencias y equipos para todas sus delegaciones. 11 delegaciones abiertas y 6 zonas de pretación nuevas en las que empezar a trabajar. Ofrecemos pagos semanales hasta 90€ por contrato. Empresa con Servicio Técnico PROPIO y con servicio de prestación a nivel nacional. Condiciones inmejorables y con las mejores comisiones del mercado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699455 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699558 Desde highlander recruitment seleccionamos jefe/a de ventas para el departamento de vehículos nuevos dentro de importante concesionario multimarca en málaga capital. la persona seleccionada debe tener al menos 2. de experiencia en gestión de equipos de ventas, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales del departamento, organización comercial y logística, gestión del stock de vehículos. ofrecemos la integración en un equipo joven y dinámico donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699629 Debido al auge del sector, nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a jefe/a de obra para la provincia de madrid, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700053 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698756 Desde highlander recruitment seleccionamos en cádiz un/a jefe/a de ventas para el departamento de vehículos de ocasión. la persona seleccionada debe tener al menos 2. de experiencia en gestión de equipos de ventas, se responsabilizará de la consecución de los objetivos comerciales del departamento, organización comercial y logística, gestión del stock de vehículos. será responsable de superar objetivos de volumen y rentabilidad del presupuesto de la actividad de vehículos de ocasión. ofrecemos la integración en un equipo joven y dinámico donde tu esfuerzo y resultados te permitirán progresar. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700433 Faster empleo ett selecciona un/a jefe/a de cocina para sidrería tradicional ubicada en ribadesella. buscamos a una persona con experiencia demostrable en un puesto similar, que no tenga miedo a los retos, con capacidad y experiencia en la dirección de equipos de trabajo en entornos estresantes y que sepa gestionar las responsabilidades adherentes al puesto. las tareas a desempeñar son las siguientes: - creación y elaboración de menús. - preparación de todo tipo de elaboraciones. - dirección y supervisión del equipo de cocina. se ofrece: - contrato estable. - carrera profesional dentro del grupo empresarial. - salario según convenio de hostelería de asturias. - entorno de trabajo motivador. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700748 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra en el departamento de rehabilitación, ubicado en almería. su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en rehabilitación de edificios, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad,con dotes comerciales, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Implementar y seguir la estrategia de clientes. Responsable directo de la gestión del equipo. Validación del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía. Análisis de los resultados (semanal, mensual y trimestral) de su equipo comercial en términos de venta, rentabilidad, frecuencia de visita, venta media para desarrollar y dar seguimiento a los planes de acción marcados garantizando la consecución de los objetivos. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores. Participar activamente en el establecimiento de los Targets y hacer el seguimiento de los resultados. Gestión de las personas de su equipo. Requisitos: Educación secundaria obligatoria. Experiencia de al menos 3 años en la gestión de equipos comerciales en empresas del sector distribución. Persona con experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 años. Experiencia en empresas multiproductos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760674)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Implementar y seguir la estrategia de clientes. Responsable directo de la gestin del equipo. Validacin del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecucin de los objetivos asignados por la compaa. Anlisis de los resultados (semanal, mensual y trimestral) de su equipo comercial en trminos de venta, rentabilidad, frecuencia de visita, venta media para desarrollar y dar seguimiento a los planes de accin marcados garantizando la consecucin de los objetivos. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores. Participar activamente en el establecimiento de los Targets y hacer el seguimiento de los resultados. Gestin de las personas de su equipo. Requisitos: Educacin secundaria obligatoria. Experiencia de al menos 3 aos en la gestin de equipos comerciales en empresas del sector distribucin. Persona con experiencia en la gestin de equipos de al menos 5 aos. Experiencia en empresas multiproductos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760674)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cual se encargará de realizar el control y dirección del equipo de trabajo en la carga, descarga y clasificación de la mercancía. Requisitos: -Experiencia previa en gestión de equipos -Experiencia como responsable de proyectos logísticos y de transporte -Estar en posesión del carné de carretillero -Estar en posesión del carné de conducir B -Disponibilidad de vehículo propio -Disponibilidad de vivienda en Alicante o alrededores Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771334)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Experiencia mínima de 3 años en labores de gestión de equipos de soporte en la administración y explotación de sistemas - Experiencia mínima de 4 años en labores de administración y explotación en sistemas Formación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones - Certificación ITIL Foundation CONOCIMIENTOS NECESARIOS Administración de los sistemas operativos Unix (LINUX, SOLARIS). - Administración de los sistemas operativos Microsoft (WINDOWS 2000, 2003 y 2008). - Administración de sistemas Virtualizados (Vmware). - Administración de plataformas (HP BL7000) - Programación shell scripts, awk, perl, etc - Monitorización de capacidades y ocupaciones y planificación de necesidades. - Adecuación de la instalación a las necesidades del negocio: crecimiento, integración de nuevas soluciones, proyectos de cambio. - Capacidad de análisis, rendimiento y detección de errores de los componentes de las plataformas y sistemas. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Administración de los sistemas operativos Unix (AIX). - Administración de sistemas Virtualizados (VIO Server). - Administración de plataformas (IBM P595, IBM P570, IBM HMC, Oracle V880, Oracle V890, Oracle T1000) - Programación shell scripts, powershell, ant, etc - Administración de soluciones de almacenamiento EMC Clariion CX3, EMC Celerra y switches de fibra Brocade. - Administración e implementación de sistemas de backup con EMC Networker - Administración de equipamiento de comunicaciones Radware, Enterasys y 3Com. Administración de equipamientos de seguridad Fortinet y Iptables. Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699987 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de tenerife? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que cuentes con alojamiento y todas las comidas incluidas? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del equipo de animación y de las principales relaciones públicas con los clientes del hotel ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento y comida, además de un salario fijo todos los meses de 1.227€ brutos al mes. comojefe/a de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, tendrás un equipo de animación a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, en constante contacto con los más pequeños y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700072 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de tenerife? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que cuentes con alojamiento y todas las comidas incluidas? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del equipo de animación y de las principales relaciones públicas con los clientes del hotel ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento y comida, además de un salario fijo todos los meses de 1.227€ brutos al mes. comojefe/a de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, tendrás un equipo de animación a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, en constante contacto con los más pequeños y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de Hostelería, Requiere a una persona para encargarse de la cocina de un nuevo restaurante en la costa de Castellón. Experiencia mínima 3 años. Gestión de equipos Salario según valía.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cual se encargar de realizar el control y direccin del equipo de trabajo en la carga, descarga y clasificacin de la mercanca. Requisitos: -Experiencia previa en gestin de equipos -Experiencia como responsable de proyectos logsticos y de transporte -Estar en posesin del carn de carretillero -Estar en posesin del carn de conducir B -Disponibilidad de vehculo propio -Disponibilidad de vivienda en Alicante o alrededores Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ771334)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Edad entre 30 y 40 aos. Residencia en Sevilla Formacin mnima FP 2 rama administrativa Experiencia mnima de 5 aos en empresas, preferiblemente multinacionales y del sector servicios, consumo o distribucin. Se valorar experiencia en grupos empresariales y control de gestin de fbricas o industrias. Que haya gestionado equipos jvenes, especializados en su rama de actividad (control de gestin, tesoreria, estados financieros, contabilidad) y que conozca la operativa de cada una de las funciones. Acostumbrado a reportar a varios responsables al mismo tiempo, a nivel jerrquico y funcional, dando servicios a ambos. Habituado a trabajar bajo situaciones de estres con plazos de ejecucin de tareas y programas definidos y de obligado cumplimiento. Persona prctica y eficaz, capaz de obtener los mejores resultados con medios limitados. Capacidad de decisin rpida y empata personal para tratar con la administracin, instituciones financieras, etc. Vocacin de servicio y apoyo a las estructuras operativas y comerciales de la compaia, especial inters en la mejora o establecimiento de procedimientos para faciliar la toma de decisiones con la elaboracin de informes de gestin. Simultneamente, cumplir en forma y tiempo con los reportes solicitados por el grupo o la casa matriz. Gesitn eficaz y rpida de los estados de tesoreria y su previsin y volcado especialmente a la gestin de cobros Responsabilidad en la informacin facilitada a auditores y cumplimientos de todas las obligaciones fiscales y mercantiles exigidas por cualquier administracin. simut Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Experiencia mnima de 3 aos en labores de gestin de equipos de soporte en la administracin y explotacin de sistemas - Experiencia mnima de 4 aos en labores de administracin y explotacin en sistemas Formacin en Tecnologa de la Informacin y las Comunicaciones - Certificacin ITIL Foundation CONOCIMIENTOS NECESARIOS Administracin de los sistemas operativos Unix (LINUX, SOLARIS). - Administracin de los sistemas operativos Microsoft (WINDOWS 2000, 2003 y 2008). - Administracin de sistemas Virtualizados (Vmware). - Administracin de plataformas (HP BL7000) - Programacin shell scripts, awk, perl, etc - Monitorizacin de capacidades y ocupaciones y planificacin de necesidades. - Adecuacin de la instalacin a las necesidades del negocio: crecimiento, integracin de nuevas soluciones, proyectos de cambio. - Capacidad de anlisis, rendimiento y deteccin de errores de los componentes de las plataformas y sistemas. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Administracin de los sistemas operativos Unix (AIX). - Administracin de sistemas Virtualizados (VIO Server). - Administracin de plataformas (IBM P595, IBM P570, IBM HMC, Oracle V880, Oracle V890, Oracle T1000) - Programacin shell scripts, powershell, ant, etc - Administracin de soluciones de almacenamiento EMC Clariion CX3, EMC Celerra y switches de fibra Brocade. - Administracin e implementacin de sistemas de backup con EMC Networker - Administracin de equipamiento de comunicaciones Radware, Enterasys y 3Com. Administracin de equipamientos de seguridad Fortinet y Iptables. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es