-
loading
Solo con imagen

Google analytics

Listado top ventas google analytics

España (Todas las ciudades)
¿ Te has formado en Marketing Digital? ¿Tienes experiencia en Google Analytics? Si estás buscando una posición donde creciendo y consolidando tu perfil en la parte digital y conocer como funciona el departamento de marketing de una empresa líder en el sector de los RRHH, revisa esta oferta: Desde el Grupo Adecco estamos seleccionado para nuestro Dpto de Marketing un perfil junior con inglés, y con experiencia en marketing digital. Tus funciones: Soporte al Dpto en la parte digital Revisión y modificac...
Ver producto
Cornellà del Terri (Girona)
Publicado por Interactiu Comunicació Digital, SL Particular 17844, Cornellà Del Terri, Girona España Oferta de empleo como Especialista en Google Ads / Linkedin / Instagram / Facebook Ads en Interactiu Comunicació Digital, SL, Cornellà Del Terri, Girona Publicada el: 12 Dec 2019 - 16:19 Nombre de la empresa: Interactiu Comunicació Digital, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Interactiu som una companyia de consultoria, innovació, tecnologia i desenvolupament experta en tecnologies de la informació i de la comunicació, amb més de 13 anys d'experiència. Ubicación Población: Cornellà Del Terri Código Postal: 17844 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Especialista en Google Ads / Linkedin / Instagram / Facebook Ads Categorías: Marketing y comunicación - Publicidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisem una persona especialista en la gestió de campanyes de publicitat digital (Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads,...). Cerquem una persona creativa, dinàmica, amb una actitud oberta i creativa, amb iniciativa, ganes d'aprendre, capacitat auto-resolutiva i a qui li apassioni el màrqueting digital. Les tasques a desenvolupar són les següents: - Reunions inicials amb el client per definir els objectius a assolir. - Desenvolupar estratègies de PPC. - Anàlisi inicial de la usabilitat de la pàgina de destí (web o landing page). - Analitzar el rendiment de les campanyes, fent seguiment dels KPIs. - Optimització de les campanyes de PPC (Cerca, Display, Shopping, remàrqueting, etc.). - Elaboració d'informes amb Google Data Studio. - Contacte directe amb el client (per telèfon, correu i reunions presencials). - Elaboració de propostes de millora contínua al client. - Configuració i implementació de Google Tag Manager i de píxels de conversió. - Col·laboració en propostes comercials a potencials clients. Paraules clau: màrqueting, marketing, mkt, digital, Google, Google Ads, Google AdWords, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, publicitat, SEM, PPC, Google Analytics. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiència en la gestió i optimització de campanyes de Google Ads i Facebook / Instagram Ads i Linkedin ADs. Experiència en l'anàlisi dels resultats mitjançant eines d'analítica web. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinit Jornada laboral: Completa Horario: Flexible Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Publicado por FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Particular 08840, Viladecans, Barcelona España Oferta de empleo como Ecommerce Technical Assistant en FTZ MARKETING OUTSOURCING SL., Viladecans, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 13:26 Nombre de la empresa: FTZ MARKETING OUTSOURCING SL. Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FTZ Marketing Outsourcing, SL es una empresa de marketing operativo enfocada totalmente al mercado, compuesta por profesionales con formación especializada en marketing comercial. Un equipo joven pero con experiencia, con ganas de innovar, caracterizado por su entusiasmo y su capacidad de compromiso. Trabajamos con diferentes perfiles profesionales, orientados especialmente a las áreas de Marketing y Comercial, para importantes multinacionales líderes en su sector. Si te interesa colaborar con nosotros, no lo dudes y ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Ubicación Población: Viladecans Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ecommerce Technical Assistant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Departamento: IT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando para importante multinacional distribuidora de prouductos y soluciones Informáticas un/a eCommerce Technical Assistant Responsabilidades - Mantenimiento y soporte de la página web de la empresa y de la Intranet corporativa - Testear e implementar nuevas funcionalidades para la web - Soporte en la integración de clientes (XML, EDI, etc...) - Evaluar el uso de herramientas electrónicas por parte de los clientes y proveedores y diseñar estrategias para aumentar su uso. - Desarrollo de aplicaciones web con el objetivo de aportar nuevas funcionalidades y optimizar procesos existentes para ser más eficientes. - Participación en proyectos interdepartamentales para ofrecer soluciones globales a los clientes más importantes Sueldo bruto anual: 18.660€ Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Requisitos - Estudios en Informática, Ingeniería de telecomunicaciones o equivalente - Experiencia mínima de 1 año en puesto parecido - Conocimientos y experiencia en HTML, CSS y JavaScript (se valorarán otros lenguajes adicionales enfocados a entornos web) - Conocimientos y experiencia de lenguajes de programación del entorno.NET: C#, VB.net y VB6, ASP, etc... - Conocimientos y experiencia en XML y JSON y en el uso y creación de APIs y Web Services - Conocimientos y experiencia en Bases de Datos (SQL) y manipulación y análisis de grandes cantidades de datos. - Uso avanzado de Excel y Access - Conocimientos de herramientas de analítica web (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.) - Se valorará experiencia en plataformas de CMS y también en Google Tag Manager Aptitudes - Buenas habilidades comunicativas (verbales y escritas) - Proactividad y orientado a la resolución de problemas - Organizado en el trabajo y capacidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneamente - Ganas de aprender y mejorar profesionalmente Idiomas - Español nativo - Inglés intermedio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: L a J de 9:00 a 18:30 y V de 9:00 a 15:00. Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 años en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases de Emprendimiento para: -Asesoría de emprendimiento -Redes Sociales, principalmente Instagram y Facebook Ads -Asesoría de marketing digital -Páginas web -WordPress -SEO y SEM -Nociones básicas -Para qué sirve -Google Analytics (ayudar a empezar y continuar) -Google Ads (ayudar a empezar y continuar) ... Máster en EAE Business School Experiencia en estrategias de promoción en RRSS, en creación web, marketing de afiliación, Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads...
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en departamentos de atención al cliente en entidades de financiación o mercado de automoción? ¿Has trabajado con Google analytics o herramientas digitales similares de análisis? ¿Te interesaría incorporarte en una financiera multinacional de automoción situada en Alcobendas? Si es así, esta oferta te interesa. Se requiere: Requisitos: Experiencia en departamentos de atención al cliente en entidades de financiación o mercado de automoción Conocimientos de Google analytics o h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Posicionarse en Google de manera orgánica/natural, es un trabajo dedicado que puede generar grandes cantidades de tráfico de calidad gratis, cada vez hay más competencia y más preparada, pero todavía pocos consiguen los resultados esperados, debido a la falta de especialización o falta de constancia, nuestro equipo de profesionales le ayudará a verse en la primera página sin necesidad de pagar a Google Adwords. Nuestro servicio incluye: -Estudio previo y auditoría web profesional. -Análisis profesional de la competencia y palabras clave. -Optimización SEO interna de la web. -Creación de artículos optimizados para SEO, amigables para Google, relevantes con el nicho de mercado. -Campaña de enlaces entrantes a través de redes sociales, foros, blogs, directorios, comunidades y más. -Posicionamiento por voz, mp3, mp4, pdf y otros formatos. -Estrategias concretas para posicionar dominios con palabras clave. -Análisis a través de Google Analytics.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con la siguiente experiencia: - PROYECTOS WEB. Experiencia en proyecto web. Usabilidad e interacción  - CMS. Experiencia probada en uso de CMS´s como wordpress, magento, prestashop.... - SEM. Experiencia en el desarrollo de campañas de adwords. Se valorará Certificación Google Adwords - EMAILING. Experiencia en gestión y ejecución de campañas de emailing  - Conocimientos de herramientas SEOMOZ, Webmastertool, Google Analytics. SE VALORARA  - SEO. Experiencia probada en proyectos web/ecommerce conociendo ultimos cambios google. Monitorización y reporting. Link building y marketing de contenidos. Analítica web, - REDES SOCIALES. estrategias en social media, conocimiento de plataformas y c management. Si cumples estos requisitos ponte en contacto con nosotros: INCORPORACION INMEDIATA     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Formación en Marketing - Dominio de las plataformas facebook y google ads. - Dominio de Email Marketing. - Dominio de Google Analytics - Conocer el uso de Google my Business, Linkedin, Notas de Prensa - Dominio de eXCEL - Dominio de redes sociales Se requiere: Te encargarás de todas las acciones de Marketing de la empresa, en cuanto sobre todo a acciones de envío de emails para aumentar el número de aperturas, visualizaciones compras y recuperación de socios. Se ofrece: ¿Quieres formar parte de una imp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con la siguiente experiencia: - PROYECTOS WEB. Experiencia en proyecto web. Usabilidad e interaccin - CMS. Experiencia probada en uso de CMSs como wordpress, magento, prestashop.... - SEM. Experiencia en el desarrollo de campaas de adwords. Se valorar Certificacin Google Adwords - EMAILING. Experiencia en gestin y ejecucin de campaas de emailing - Conocimientos de herramientas SEOMOZ, Webmastertool, Google Analytics. SE VALORARA - SEO. Experiencia probada en proyectos web/ecommerce conociendo ultimos cambios google. Monitorizacin y reporting. Link building y marketing de contenidos. Analtica web, - REDES SOCIALES. estrategias en social media, conocimiento de plataformas y c management. Si cumples estos requisitos ponte en contacto con nosotros: INCORPORACION INMEDIATA Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases particulares para adentrarte en el mundo del Digital Marketing que está ahora tan demandado. Aprenderás a tener un nivel básico y pronto obtendrás conocimientos sobre Google Analytics, Google Ads, promociones en redes sociales... Precio orientativo, depende de lo que quiera aprender.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Responsable de la gestin de analizar el trfico y las transformaciones, optimizar el proceso para captar trfico adecuado a nuestras web haciendo posicionamiento SEO/SEM para toda la compaa. - Implementar y desarrollar las estrategias de Marketing Digital para aumentar la captacin de nuestros clientes de Madrid y Londres. - Desarrollar e implementar estrategias para la optimizacin de bsquedas (SEO), incluyendo la optimizacin de los componentes de la web (meta-elementos, linking interno, etc.) - Crear y mantener las campaas de Google Adwords y Facebook para Residencias y Alojamientos de lujo. - Monitorizar y Analizar los reportes de rendimiento con Google Analytics y KPIs y optimizar el mismo cambiando los componentes y contenidos de la web de TLS. - Estudiar las nuevas tendencias del Marketing Online. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Pblicas o Marketing y Master en Marketing Online o Investigacin en Tcnicas de Mercado. - Experiencia de al menos 2 aos en funciones similares, preferiblemente en el sector hotelero, inmobiliario o escuelas de negocio/idiomas. - Imprescindible nivel alto de Ingls (Advanced) y valorable 3er. Idioma. - Alta capacidad de anlisis y de orientacin a resultados. - Apasionado/a por el mundo on-line y con mucha motivacin por continuar desarrollndose profesionalmente. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional:  1. Nociones de Diseño Gráfico  2. Gestión de sitios web basados en Wordpress CMS.  3. Programación en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS.  4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics.  5. Gestión de acciones de Email Marketing.  6. Capacidad de trabajar en equipo y atención al detalle Lenguajes indispensables:  1. PHP 5  2. MySQL  3. Javascript / jQuery  4. HTML5  5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS:  - Wordpress Uso de programas y herramientas:  1. Photoshop.  2. Dreamweaver.  3. Illustrator.  4. Indesign.  5. Flash  6. Adobe Premiere Residencia en Murcia.  Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currículum y portafolio.     Cómo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con capacidad de redactar de forma original y diferente para entornos web, con criterio para proponer temas y gestionar un pool de redactores externos, que además tenga experiencia como Webmaster de páginas de contenidos. Deberá conocer muy bien las métricas y las principales herramientas de medición. Con mucha experiencia en Wordpress, Keywords y Redes Sociales. Puede que algún momento tenga que hacer labores de community manager, pero no es tu tarea principal. Es muy importante tener una experiencia mínima de tres años como webmaster y cumplir con los requisitos arriba mencionados. Si no manejáis como mínimo Google Analytics y Wordpress de modo experto, no cumplís con el perfil. Por favor, absteneos agencias o similares. El trabajo es presencial.     Cómo Aplicar   Enviar CV con foto a  Indicar claramente en el email la referencia WEBMASTER CONTENIDOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
para llevar las redes sociales de nuestro producto: una web (y en breves también una app) con contenidos streaming. Buscamos un perfil con una mínima experiencia en community management y SEO, que conozca programas como Hootsuite, Alexa Ranking o Google Analytics, y que, obviamente, escriba con cierta gracia. Su trabajo consistirá en crear contenidos y gestionar los canales de Facebook, Twitter y Google+, así como escribir un breve artículo semanal en un blog wordpress. Queremos a alguien proactivo, que aporte su experiencia y know how, y que se implique en el proyecto a nivel global. Queremos que el CM acabe siendo una persona importante en el organigrama de la empresa. HORARIO  - 10 horas semanales:  * 7,5 horas a la semana en nuestras oficinas (repartidos en 2 o 3 días / semana)  * 2,5 (0,5 /dia) destinadas a monitorización y respuesta a los comentarios de la comunidad.  - Absoluta flexibilidad horaria. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE  - Licenciatura en publicidad o marketing  - Conocimientos del paquete Adobe CS (Photoshop, Illustrator, etc.) Somos una empresa joven y dinámica, con muchas ganas de crecer. Nuestras oficinas están en un coworking en el barrio de Gracia y tenemos un ping pong. Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de tomarnos un café contigo.     Cómo Aplicar Envíanos un email a
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700158 Se precisa incorporar una persona al departamento de marketing para realizar las tareas de marketing, comunicación y diseño gráfico tanto online como offline. las tareas principales serán: online: -análisis y configuración de objetivos en google analytics. -mantenimiento y mejora del posicionamiento de la página web de la compañía. -apoyo en la dinamización de las redes sociales de la compañía. creatividad - diseño: -campañas publicitarias, material exterior, redes sociales, contenidos, web y todos aquellos canales que necesiten de creatividades específicas. -formatos estáticos y dinámicos. retoque de fotos, gifs, mensajes gráficos, canvas, videos, ilustraciones, etc. -adaptaciones, correcciones, de creatividades correspondientes a campañas publicitarias: flyers, adaptaciones para prensa, etc. -aportar nuevas ideas y formatos que enriquezcan la imagen y los mensajes que busca transmitir la marca. tareas de apoyo con el crm seo redes sociales (blog, facebook, instagram, pinterest, etc.) otras cuestiones propias del departamento de marketing Salario: € brutos/año
Ver producto
La Orotava (Santa Cruz de Tenerife)
Agentes de Desarrollo Turístico | Ref: 05.2020.007909 GRADO,DIPLOMADO O LICENCIADO EN UNA DE ESTAS TITULACCIONES UNIVERSITARIAS: TURISMO, PERIODISMO, DISEÑO Y MARKETING DIGITAL, EMPRESARIALES, ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. IMPRESCINDIBLE TENER UN MÁSTER OFICIAL Y LA FORMACIÓN NIVEL 3 DE CONSULTOR DE LA INNOVACIÓN. FUNCIONES: CREAR Y VALIDAR UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO BASADO EN LA INNOVACIÓN, DESARROLLARLO, DISEÑAR LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EMPRESARIAL, MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DIGITAL Y CREAR PRODUCTOS Y SERVICIOS INNOVADORES. OTROS CONOCIMIENTOS: DISEÑO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE PLANES DE MARKETING TURÍSTICO, CONOCIMIENTOS EN MARKETING DIGITAL, EXPERIENCIA EN ACCIÓN COMERCIAL Y EN E-COMMERCE. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: ALTO NIVEL EN OFIMÁTICA, GESTIÓN DE REDES SOCIALES, CONOCIMIENTOS EN MAILCHIMP, GOOGLE ANALYTICS, WORDPRESS. NIVEL MEDIO ALTO DEL IDIOMA INGLÉS. CONDICIONES LABORALES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 16:30, SALARIO ANUAL 19000 EUROS. MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en departamentos de atención al cliente en entidades de financiación o mercado de automoción? ¿Has trabajado con Google analytics o herramientas digitales similares de análisis? Si es así, esta oferta podría interesarte!! Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Atención Cliente para una importante financiera del sector automoción. Tu misión será dar servicio al área de clientes, desde la activación de la operación hasta su finalización, a través del call center, mail y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco is recruiting for an important company a digital marketing/web specialist in Barcelona. Essential: -Advanced English level (test will be performed). -HTML for webpage management knowledge. -Immediate start. Highly valuable: -Medium level on German, Italian or French. Desirable: -4 years in Online Marketing experience. ·Technical and data driven profile ·Experience using a CMS platform and good knowledge of HTML and CSS ·Good knowledge of Google Analytics · Strong creative problem-solving skills...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional: 1. Nociones de Diseo Grfico 2. Gestin de sitios web basados en Wordpress CMS. 3. Programacin en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS. 4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics. 5. Gestin de acciones de Email Marketing. 6. Capacidad de trabajar en equipo y atencin al detalle Lenguajes indispensables: 1. PHP 5 2. MySQL 3. Javascript / jQuery 4. HTML5 5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS: - Wordpress Uso de programas y herramientas: 1. Photoshop. 2. Dreamweaver. 3. Illustrator. 4. Indesign. 5. Flash 6. Adobe Premiere Residencia en Murcia. Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currculum y portafolio. Cmo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con capacidad de redactar de forma original y diferente para entornos web, con criterio para proponer temas y gestionar un pool de redactores externos, que adems tenga experiencia como Webmaster de pginas de contenidos. Deber conocer muy bien las mtricas y las principales herramientas de medicin. Con mucha experiencia en Wordpress, Keywords y Redes Sociales. Puede que algn momento tenga que hacer labores de community manager, pero no es tu tarea principal. Es muy importante tener una experiencia mnima de tres aos como webmaster y cumplir con los requisitos arriba mencionados. Si no manejis como mnimo Google Analytics y Wordpress de modo experto, no cumpls con el perfil. Por favor, absteneos agencias o similares. El trabajo es presencial. Cmo Aplicar Enviar CV con foto a Indicar claramente en el email la referencia WEBMASTER CONTENIDOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
para llevar las redes sociales de nuestro producto: una web (y en breves tambin una app) con contenidos streaming. Buscamos un perfil con unamnima experiencia en community management y SEO, que conozca programas como Hootsuite, Alexa Ranking o Google Analytics, y que, obviamente, escriba con cierta gracia. Su trabajo consistir en crear contenidos y gestionar los canales de Facebook, Twitter y Google+, as como escribir un breve artculo semanal en un blog wordpress. Queremos a alguien proactivo, que aporte su experiencia y know how, y que se implique en el proyecto a nivel global. Queremos que el CM acabe siendo una persona importante en el organigrama de la empresa. HORARIO - 10 horas semanales: * 7,5 horas a la semana en nuestras oficinas (repartidos en 2 o 3 das / semana) * 2,5 (0,5 /dia) destinadas a monitorizacin y respuesta a los comentarios de la comunidad. - Absoluta flexibilidad horaria. SE VALORAR POSITIVAMENTE - Licenciatura en publicidad o marketing - Conocimientos del paquete Adobe CS (Photoshop, Illustrator, etc.) Somos una empresa joven y dinmica, con muchas ganas de crecer. Nuestras oficinas estn en un coworking en el barrio de Gracia y tenemos un ping pong. Si crees que puedes encajar en la oferta no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de tomarnos un caf contigo. Cmo Aplicar Envanos un email a .
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Whether you´re on a consumer product (like Gmail, Search, Maps, Chrome, Android) or a business product (Google Ads, AdSense, Google Marketing Platform, Analytics), you take part in a complete marketing experience as you lead every facet of the product´s journey. From determining positioning, naming, competitive analysis, feature prioritization and external communications, you help shape the voice of the product and help it grow a consumer base. This means you work with a cross-functional team across Sales...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es