Business developer manager
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CORUS Particular 08173, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Business Process Manager & ERP owner en CORUS, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: CORUS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector, uniendo el conocimiento y el talento de los mejores técnicos dentales y creando una red de primer nivel que ofrece a los clínicos: - Protocolos exclusivos para una excelente comunicación. - Prótesis y Ortodoncia de alta calidad, con precisión y belleza única. - Servicios que facilitan las mejores decisiones de prescripción, con cercanía. - Diferenciación y crecimiento a través de la formación y el acceso a las innovaciones tecnológicas y científicas. En definitiva la voluntad de crear juntos las mejores soluciones dentales para lograr la satisfacción del cliente y su paciente conectando con sus expectativas. Corus es la unión de las diferentes voces en soluciones dentales con valores compartidos de excelencia, innovación técnica, cercanía, fiabilidad y tenacidad. Una voz transformadora, clara, dinámica y precisa que permite crear una nueva forma de soluciones dentales en prótesis. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08173 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Process Manager & ERP owner Categorías: Ingenieros y técnicos - Organización industrial Departamento: MKT Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Corus es la primera compañía europea de servicios dentales que se encuentra en pleno proceso de expansión, actualmente cuenta con 16 laboratorios entre España, Portugal y Francia y cuenta con un equipo de 500 profesionales. En dependencia de la dirección de Operaciones del grupo buscamos incorporar un Business Process Manager & ERP owner. La persona seleccionada se responsabilizará de: Correcto uso e implementación de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) en los laboratorios. Máximo Key User de la herramienta de gestión de producción interna (ERP) siendo vínculo con directores y departamentos de atención al cliente de laboratorios. Responsable de definir e implementar en los laboratorios los procesos y procedimientos establecidos, en coordinación con el Responsable de Operaciones de cada país. Gestionar, alimentar y proponer nuevos KPIs de actividad de los laboratorios. Funciones Business Process: · Realiza seguimiento de los KPI identificados y propone nuevos o modificaciones. · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Siempre con un enfoque de mejora continua, constantemente busca maneras de incrementar la eficacia y eficiencia en todas las operaciones de los laboratorios · Conoce la vertiente de Quality&Regulatory y vela por su correcta aplicación de los laboratorios Herramienta de gestión de producción interna (ERP): · Recopila requerimientos y prepara petición para que puedan valorarse nuevos desarrollos/funcionalidades de la herramienta para que sean validadas por COO. · Realiza seguimiento de los nuevos desarrollos y valida que las funcionalidades cumplen con los requisitos aprobados · Está en constante búsqueda de mejoras del sistema que lo hagan más robusto y fiable. · Coordina y gestiona la entrada de nuevos laboratorios dentro de la plataforma · Gestiona el acceso de usuarios a nivel maestros · Interlocutor con cada laboratorio y con el desarrollador de las diferentes incidencias que puedan ocurrir. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Experiencia en la implementación y seguimiento de procesos en compañías multicentro, preferiblemente. - Experiencia en la gestión, desarrollo y/o implementación de un ERP. - Conocimiento elevado en el uso de Excel - Inglés a nivel conversación - Francés a nivel conversación Requisitos deseados: Francés, nivel conversación Experiencia en empresas del sector Medical Device Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un Business Developer junior para apoyar a un equipo en la gestión de proyectos de ventas durante un año aproximadamente. El perfil ideal debe tener una combinación adecuada de habilidades comerciales y analíticas, así como un nivel de inglés B2. Funciones: · Apoyo en la planificación de proyectos, sus indicadores clave de rendimiento y las mejores prácticas para mejorar la productividad y la eficiencia de las operaciones. · Análisis de datos con un claro enfoque en la...
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España (Todas las ciudades)
Si estás buscando un nuevo proyecto y quieres trabajar para una de las mejores empresas tecnológicas del mundo ¡Sigue leyendo! Formarás parte del equipo de una gran multinacional y ocuparás la posición de Business Planning Manager Se trata de un proyecto de larga duración. El contrato será a través de Adecco. El salario se establecerá en función de la experiencia y valor aportado. Se requiere: Requisitos: - Habilidades analíticas altas. - Inglés: Avanzado - Excel Alto - Se valora experiencia previa...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la educación y te gustaría seguir desarrollándote en una empresa dinámica, en expansión y con proyección de futuro? Estamos buscando personas que nos ayuden a seguir creciendo, identificando nuevos clientes, explicándoles nuestra propuesta de aprendizaje y estableciendo el primer vínculo con ellos. Funciones principales del puesto · Captación de nuevos clientes de calidad · Recopilar datos del cliente. Demográficos y de interés, gustos, preferencias, etc. que ayuden y faci...
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España (Todas las ciudades)
Please read full job description and apply here: https://marfeel.bamboohr.com/jobs/view.php?id=13 We are looking for a highly energetic and passionate Rockstar Business Developer to become a part of the Marfeel Revolution. If you’re not fearless on the phone, please do not apply. Native English is a must, other languages (especially French) will be appreciated
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de manera estable como Business Specialist Developer? ¿Tienes un nivel alto de inglés y quieres desarrollarlo día a día en el trabajo? ¡Ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un entorno multinacional de una empresa industrial dedicada a la automoción como Business Specialist Developer en sus instalaciones de Montornés del Vallés. Tus funciones serán las siguientes: Reporte de informes: desarrollarás y mejorarás los informes actuales siguiendo el procedimient...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una reconocida empresa multinacional del sector logístico?.Desde Adecco buscamos un/una Business Controller que se responsabilice del área de levante con reporte directo al General Manager. Se requiere: Principales funciones: -Análisis de la cuenta de resultados y de sus distintos KPIs. -Análisis de la rentabilidad de las ventas por línea de negocio/servicios -Control de los costes del Área y seguimiento de la productividad. -Control de ventas -Elaborac...
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Valls (Tarragona)
Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de selección Particular 08004, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Web Developer en Empresa de selección, Barcelona, Barcelona Publicada el: 27 Nov 2019 - 20:53 Nombre de la empresa: Empresa de selección Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de recursos humanos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08004 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Web Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a multidisciplinary Web Developer who is excited about delivering an amazing user experience through our e-commerce store. As Web Developer you are building and maintaining our web platform in a multilingual environment. MAIN RESPONSIBILITIES: Design, build and evolve our WordPress website from front to back Maintenance and extension of the backend infrastructure Creating and extending frontend components and elements Designing, coding and modifying websites, from layout to function and based on briefing Strive to create visually appealing sites that feature user-friendly design and clear navigation Write well designed, testable, efficient code by using best software development practices Create website layout/user interface by using standard HTML/CSS practices Integrate data from various back-end services and databases Be responsible for maintaining, expanding, and scaling our site Work in a cross-functional team and be capable of building interfaces together with the Digital Marketing, eCommerce Manager, Design Teams, UX etc. Collaborate with external backend development teams Create CSS or JS animations to improve UX Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Proven at least +3 years of working experience in web programming Experience working with WordPress and Elementor Solid knowledge of HTML5/CSS3/Javascript and Bootstrap, at least one server-sided programming language (e.g. PHP/MySQL/Linux/Apache) A solid understanding of how web applications work including security, session management, and best development practices Adequate knowledge of relational database systems and web application development Hands-on experience with network diagnostics, network analytics tools Experience with Git, Jira Bonus Skills (JS or React.js libraries experience and E-commerce experience) Good communication skills (written and oral) Proficiency in Spanish and English Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J: 9h a 18:30h / V: 9h a 14h
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España (Todas las ciudades)
Desde Spring Professional estamos buscando un PROJECT MANAGER WIND & SOLAR para incorporación inmediata en una importante MULTINACIONAL ENERGÉTICA para la gestión y desarrollo de proyectos innovadores y ambiciosos dentro del sector. Posición: En relación directa con el country mánager en España, el Project Developer se encargará de la gestión y desarrollo de los proyectos eólicos y solares en el país. Buscará oportunidades de terreno y de red para el desarrollo, realizará todas las diligencias necesarias...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702540 Who we are company market leader in sustainable packaging solutions for numerous market segments. with 8 sales, design, recycling and manufacturing facilities strategically located in france, the united kingdom, spain, slovakia and the usa, we deliver every day award-winning products to customers around the globe. purpose the goal is to expand company market share in the iberian market and generate sustained sales growth from existing and new customers. with growth comes opportunity: the salesdirector/a will be responsible for driving sales, developing new and innovative business opportunities and building out our sales strategy and pipeline. principal job elements reporting into the managingdirector/a you will be a trusted member of the leadership team and part of the global commercial team, with responsibility for the sale of plastic packaging and other associated products produced for various industries such as the pharmaceutical, automotive and retail industry. we are looking for a hunter; a candidate who is passionate, driven and tenacious. responsibilities strategy development, value-based selling and sales • identify market trends and anticipate future changes. understand strengths and weaknesses of main competitors and our potential for differentiation. • ensure value-based selling of our solutions, and direct and manage our selling and promotional activities accordingly • set the overall the local sales strategy • responsible for the sales and commercial profit management • lead and coach the sales and customer service team – (3 sales and 3 customer service) • build up a high-performing commercial organization • infuse customer centricity into the local organization • actively participate into the global commercial organization. develop and drive business opportunities • identify and actively scout for new business opportunities. • develop a detailed understanding of your opportunity pipeline and ensure that its extent, quality and realistic conversion potential is sufficient to consistently meet your targeted expectations. • proactively expedite open sales opportunities to negotiate and deliver invoiced sales revenues in line with the targeted expectations. • ensure marketing and sales support activities are in line with local strategies. provide input to the central marketing team and support local implementation. customer and project management • maintain face-to-face engagement with existing customers and new organizations to qualify the practical and commercial viability of open sales opportunities. • work collaboratively with design teams to develop innovative product solutions that meet the specified design requirements and present these to existing customers and new organizations. skills and experience • proven track record in sales and/or business development. • results oriented, high energy, self-motivated, resilient. • proactive approach to your work. • strong inter-personal skills, persuasive skills and strategic. • ideally but not essential: packaging experience. qualifications/requirements • degree level qualification • 15 years of sales & bdm experience • 5 years of management experience. • native spanish, fluent english. any additional language is a plus. • proficient in ms office/crm microsoft dynamics. • role requires approx. 60% travel within iberia. compensation • annual gross base salary: to negotiate • variable compensation: 30 % of base salary • company car: yes Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ABOUT THE ROLE From Adecco, we´re looking for Regional Marketing Manager for an important top tier company. We´re looking for a growth-minded and self-driven Regional Marketing Manager for Iberia to penetrate key markets. In this role we- re looking for someone to own Marketing- s contribution to growth, business partnering with regional Sales teams to drive penetration in Mid Market and Enterprise customers. You- ll collaborate cross functionally with teams to create effective full funnel campaigns to...
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España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Reportando inicialmente al Global Head of B2B Sales, el Account Manager (AM) perseguirá las ventas a organizaciones en el territorio español. El Account Manager supervisa la prospección del mercado español, trabajando estrechamente y con la ayuda de los Business Development Reps (BDRs) y los Market Researchers....
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