-
loading
Solo con imagen

Han perdido tres fichas

Listado top ventas han perdido tres fichas

Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Antiguo juego de los años 80, del mítico concurso un dos tres, de la TVE. El País del Antichollo de Dalmau. Mascota que apareció después de la botilde. Está completo, con sus cartas, dados, tableros, fichas, peana, antichollo e instrucciones. Dos de las fichas se han sustituido por otras, se puede jugar perfectamente. Está en perfecto estado, ver fotos. Ideal coleccionistas, recuerdos de Infancia, tengo más juegos de esta época, años 80 y 90 en mi perfil.
25 €
Ver producto
España
This War of Mine - Días de asedio Comprar This War of Mine Días de Asedio en EGD Games Durante los tres intensos actos de la Campaña de Guerra Desesperanza, los jugadores tendrán que encontrar la forma no solo de sobrevivir, sino también de afrontar el caos y la brutalidad de una guerra sin cuartel. Además, en el módulo Huérfanos de guerra, que incluye niños privados de sus familias, los jugadores podrán llevar la experiencia a un nuevo nivel, mientras los nuevos Lugares enriquecen cada escenario y Campaña del juego básico y de otras expansiones. CONTENIDO Reglamento, Diario de Guerra II, Campaña de Guerra de 3 Actos que incluye 5 Hojas de Acto, 1 Hoja de Referencia, 100 cartas, 1 tablero del mapa de la ciudad, 6 discos de base de plástico para miniaturas, 7 miniaturas de plástico y 57 fichas variadas. Descripción del editor Parece que este asedio horrible es una forma de vida natural para nosotros ahora. Sin ayuda de fuera de Pogoren, nos enfocamos únicamente en la supervivencia diaria. A menudo en esta lucha olvidamos que no somos los más vulnerables. Olvidamos que hay jóvenes que han perdido a sus madres y padres, y depende de nosotros darles una oportunidad para el futuro. Cualquier futuro La pregunta es: ¿cuánto nos costará? A medida que pasa el tiempo, resurgen viejos rencores y quejas entre los habitantes de la ciudad. Hay personas listas para jugar con ese odio que solo se puede encontrar entre vecinos de mucho tiempo. Los soldados Grazni son más numerosos en estos días, mientras que los rumores sobre los luchadores por la libertad Vyseni que se infiltran en la ciudad se pueden escuchar en las calles casi todos los días. Con los recursos de Pogoren ya agotados, ¿sobreviviremos a otro brote de hostilidades? Comprar Juegos de mesa en EGD Games
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un lanzamiento esperadísimo paraNintendo Switchen GAME: Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre. Un día, un camino les dirige a una nueva tierra, pero cuando las tres protagonistas parten a resolver el misterio se encuentran con una horda de letales monstruos. Peleando contra monstruos malvados, desbloquearán poderes desconocidos que solo intensifican la naturaleza críptica que lo rodea. CARACTERÍSTICAS: Continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre. Explora las misteriosas localizaciones que rodean a la academia. Malvadas criaturas acechan estas tierras, aunque las chicas podrán emplear sus poderes desconocidos para usar un amplio rango de habilidades que les darán una oportunidad peleando. Haz amigas con el asistente de compañeras de la academia y trabaja con ellas para construir la academia ideal. Aunque se profundiza en su amistad, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou irán acercándose poco a poco al misterio de este mundo y la razón por la cual han perdido sus recuerdos. Elabora objetos con tus amigas en la academia. Dependiendo de la combinación de personajes que escojas, las propiedades de los objetos pueden cambiar, incluso las conversaciones especiales. El famoso ilustrador Mel Kishida encabeza otra vez con el diseño de personajes. Los lujosos detalles en los diseños darán vida a los mundos del juego BLUE REFLECTION: Second Light y al nuevo anime BLUE REFLECTION: Ray. Hay infinidad de videojuegos más en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Encuentra el que estás buscando en GAME!
59,95 €
Ver producto
España
Warhammer Age Of Sigmar Spirits Hosts Comprar Warhammer Age of Sigmar Spirits Hosts en EGD Games Se trata de almas de los malditos, arrancadas de su cuerpo e identidad que gritan interminablemente por la vida que han perdido. Este kit de plástico multicomponente permite montar tres Spirit Hosts. Incluye tres peanas redondas Citadel de 50 mm. Comprar Juegos de mesa en EGD games
20,25 €
Ver producto
España
Un hechizante juego de soplar para 2 - 5 jugadores, con edades entre los 4 y 99 años. Autora: Stefanie Schütz Ilustrador: Marc Robitzky Duración del juego: aprox. 15 minutos En la soplajungla reina una gran agitación. Todos los animales van por la densa selva de aquí para allá en busca de su pareja, a la cual han perdido durante el juego. Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus mágicas plumas planean suavemente desde arriba hacia la selva y hechizan a los animales que las rozan. Así podrán encontrar a su pareja pronto. Porque ningún animal quiere estar mucho tiempo solo en la densa jungla. Ayuda al pájaro hechizado para que todos los animales vuelvan a encontrar rápido a sus parejas. El que consiga reunir el mayor número de parejas de animales se convertirá en el rey de la soplajungla y podrá adornarse al final con las plumas hechizadas más bonitas. Contenido del juego 1 pájaro hechizado 5 plumas auténticas de ave para soplar 5 plumas de repuesto 40 fichas de animales 1 instrucciones del juego Fabricante: HABA Idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, holandés
10,32 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Donald Conductor. Walt Disney. M. Bartres. Juego de mesa Disney años 50. Donald Conductor. Walt Disney. M. Bartres. Juego de mesa Disney años 50. JUEGO DE MESA DONALD CONDUCTOR. FABRICADO POR MANUFACTURAS BARTRES Y CON LICENCIA WALT DISNEY. PROCEDENTE DE ANTIGUA JUGUETERIA. SIN JUGAR NUNCA!! INCLUYE TODO LO QUE LLEVABA EN SU DIA Y TODOS LOS COCHECITOS QUE TIENE Y LA BOLSA DE FICHAS QUE ESTA SIN ABRIR. LA CAJA ALGO GASTADA POR EL PASO DEL TIEMPO Y CON UNA ESQUINA ABIERTA. POR LO DEMAS INTACTO. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 9,00EUR. ATENCION !! LAS INSTRUCCIONES YA NO ESTAN. SE HAN PERDIDO.
Ver producto
España
Las Plumas Mágicas Un hechizante juego de soplar para 2 - 5 jugadores, con edades entre los 4 y 99 años. En la soplajungla reina una gran agitación. Todos los animales van por la densa selva de aquí para allá en busca de su pareja, a la cual han perdido durante el juego. Solo el pájaro de colores hechizado que planea sobre las cimas de los árboles posee una visión de conjunto. Sus mágicas plumas planean suavemente desde arriba hacia la selva y hechizan a los animales que las rozan. Así podrán encontrar a su pareja pronto. Porque ningún animal quiere estar mucho tiempo solo en la densa jungla. Ayuda al pájaro hechizado para que todos los animales vuelvan a encontrar rápido a sus parejas. El que consiga reunir el mayor número de parejas de animales se convertirá en el rey de la soplajungla y podrá adornarse al final con las plumas hechizadas más bonitas. CONTENIDO 1 pájaro hechizado 5 plumas auténticas de ave para soplar 5 plumas de repuesto 40 fichas de animales 1 instrucciones del juego
8,94 €
Ver producto
España
Mmm! Mmm! la última novedad de Reiner Knizia Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie. El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor. Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá. Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido. Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior. • Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015. • Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.
22,45 €
Ver producto
España
Fábulas de Peluche Juraron proteger a la niña que más los quiere, pero los juguetes de peluche han sido arrastrados hasta La Caída, un reino fantástico y sobrenatural gobernado por el Señor de las Pesadillas. Fábulas de Peluche es un juego de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de valientes peluches que buscan salvar a la niña que adoran de una intrigante y malvada entidad. Los jugadores asignan dados de colores y los usan para realizar una amplia variedad de acciones: desde atrevidos ataques cuerpo a cuerpo, hasta saltos desesperados a través de peligrosos abismos. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Fábulas de Peluche es una emocionante aventura narrativa cuyo devenir está determinado por las elecciones de los jugadores. Explora un mundo lleno de maravillas y de peligros. Descubre hallazgos únicos mientras interactúas con la historia. Fábulas de Peluche es ideal para jugar en familia, y para recordar la maravillosa infancia que siempre llevamos dentro. CONTENIDO 1 reglamento, 1 Libro de cuentos, 40 cartas de Hallazgo, 1 marcador, 6 miniaturas de Peluches, 17 miniaturas de Esbirros, 4 fichas de Juguete perdido, 1 bolsa de tela, 15 Botones, 6 tarjetas de Peluche, 29 cartas de Juguete perdido, 35 dados, 10 cartas de Sueño, 47 cartas de Objeto, 12 cartas de Esbirro, 7 cartas de Entorno, 34 cartas de Estado, 4 cartas de Ayuda, 32 fichas de Relleno, 16 fichas de Corazón, 4 fichas de Objetivo, 1 Marcapáginas, 1 ficha de Puerta, 1 ficha de Carrito de juguete y 1 ficha de Tren.
69,94 €
Ver producto
España
Samurái Corre el año 1336. El emperador ha perdido toda su autoridad y es poco más que un invitado a la corte. Por todo el país se han alzado poderosos señores llamados daimio que han comenzado a reclamar el dominio de la tierra y sus recursos. Pero el verdadero camino hacia el poder reside en los nobles guerreros de élite conocidos como samuráis. En Samurái, los jugadores asumen el papel de daimios sedientos de poder que quieren controlar Japón. Al obtener la lealtad de otros señores menores, hacerse con los principales cultivos de arroz de la tierra e intercambiar favores con los líderes religiosos, los jugadores pueden hacer crecer su dominio y reunir a los samuráis que necesitarán para consolidar sus ansias de conquista. Viaja a un Japón asolado por clanes enfrentados. ¡Demuestra que tienes la sabiduría necesaria para ganarte la estima de los samuráis y lograrás unir una nación! CONTENIDO 1 reglamento, 1 tablero de juego, 80 fichas, 4 pantallas de jugador, 3 fichas de líder, 13 miniaturas de castillo de plástico, 13 miniaturas de Buda de plástico, 13 miniaturas de arroz de plástico.
49,95 €
Ver producto
España
Dragon Castle (Castellano) Su poder e influencia se han ido desvaneciendo durante décadas, pero ahora que ha perdido el favor del poderoso Dragón Venerable, mayor de los dragones, la gente está abandonando la ciudad en busca de un nuevo hogar donde vivir una vida larga y próspera. Y vosotros, los señores de los reinos cercanos, los recibiréis con los brazos abiertos. Es tu oportunidad de salir de las sombras del Castillo Dragón y ascender al poder. Pero... ¿Podrás ganarte la confianza y el apoyo de los todopoderosos Espíritus? ¿Podrás ganarte el favor del Dragón Venerable? ¿Lograrás construir el próximo Castillo Dragón? CONTENIDO 1 Reglamento, 2 tableros centrales, 4 tableros de Reino, 116 fichas de plástico, 40 Santuarios, 85 fichas de Puntos de victoria, 10 cartas de Dragón, 10 cartas de Espíritu, 1 ficha de jugador inicial, 7 fichas de Cuenta atrás, 4 cartas de Ayuda. FUNDAS 63,5x88 (100)
49,99 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Hellas & Elysium Comprar Terraforming Mars Hellas & Elysium en EGD Games Cualquiera de estos dos nuevos tableros de juego puede ser usado en lugar del original. Cada uno representa una nueva región de Marte, con nuevas bonificaciones por colocación, áreas de océano y nuevos grupos de hitos y recompensas. Hellas: este mapa muestra el polo sur así como el gran mar de Hellas hasta el ecuador. Elysium: en este mapa se muestra la región al oeste del Tharsis, desde el Monte Olimpo, la montaña mas alta del sistema solar, hasta el monte Elysium. Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
17,95 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
24,29 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Tablero de Jugador Comprar Terraforming Mars Tablero de Jugador en EGD Games Este producto contiene: Este producto contiene 5 tableros doble cartas promocionales del KS. Terraforming Mars - Descripción del Editor En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites para obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego usa seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuente su calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
14,39 €
Ver producto
España
Terraforming Mars - Colonias Comprar Terraforming Mars Colonias en EGD Games En Terraforming Mars: Colonias, tienes la oportunidad de visitar varias losetas de Colonia. En estas nuevas losetas podrás construir colonias o enviar tu flota a comerciar para obtener beneficios específicos. También encontrarás nuevas cartas y corporaciones para añadirlas al juego. Cada loseta de Colonia otorga una bonificación por construir una colonia allí, además de una bonificación adicional cada vez que cualquier jugador comercie con ella. Cuando un jugador envíe una loseta de Flota Comercial a una loseta de Colonia, todos los que se hayan establecido en esa Colonia obtendrán el beneficio indicado. El jugador que está comerciando deberá pagar el coste del comercio, y recibirá el ingreso comercial de la loseta. Nuestro mundo se ha extendido ante nosotros. Las corporaciones amplían sus operaciones a todos los rincones del sistema solar en busca de minerales y recursos. La mayoría de lugares no son aptos para la terraformación, pero la construcción de colonias puede aumentar considerablemente tus ingresos y tus posibilidades en la consecución de esa meta más alta, la terraformación de Marte. ¡Envía tu flota comercial a lunas lejanas, coloniza las nubes de Júpiter, y logra que tus recursos de la Tierra te impulsen al éxito! Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars. Terraforming Mars Colonias añadirá a tus partidas de Terraforming Mars mayor profundidad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es